[HILO OFICIAL] Animal Crossing Let's Go To The City

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 59
HILO DE QUEDADAS
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quedadas-animal-crossing-city-folk_1131260

GUIA OFICIAL DE NINTENDO (Recomendable no mirarla si quieres descubrir las cosas por ti mismo)
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=219


Compañia: Nintendo
Genero: Simulacion Social
Juegadores: De 1 a 4
Online: Si
Accesorios: Wii Speak (Micofono para para interactuar con los demas jugadores en el modo Online)
Wii Speak Obligatorio: No
Conecsion Nintendo DS: Si (Modo Maleta DS)
Fecha lanzamiento USA: Ya disponible (16/11/08)
Fecha lanzamiento EUR: 5 Diciembre

¿Que es Animal Crossing?
Imagen Lo primero que deven saver todos aquellos que no conozcan todavia el juego es que ni su Guión ni sus Graficos son los puntos por lo que nos enamora.
La trama es bien sencilla, somos un pequeño ser que se encuentra subido a un autobús con destino al lugar en el que comenzaremos nuestra vida independiente, sin conocidos ni familiares.
El pueblo al que nos dirijimos será nuestro nuevo hogar, en el que conoceremos a sus habitantes, comerciantes, incluso al alcalde de este.
Deveremos seleccionar el nombre de nuestro Pueblo, Nuestro propio nombre, y el sexo de nuestro personaje.
El mapa de los Pueblos se crea aleatoriamente cuando comenzamos una nueva partida, así como sus habitantes o los frutos que generan los arboles, (que en cada ocasión pueden ser distintos)

Despues de esto seleccionaremos la casa que queremos ocupar (siendo ya esta Fija durante todo el juego, sin posibilidad de cambiar) y conoceremos a don Tom Nook, el dueño de la tienda del pueblo y de tu casa, al que tendremos que pagar la hipoteca acumulando dinero y transfiriendoselo desde el Ayuntamiento.

Asta aquí el guión de Animal Crossing... ¿Y ahora que?

Todo lo demas, lo que biene después es solo decisión del jugador.
Gracias a la recolección de Frutas, Plantas y Flores, Insectos, Fosiles, Moluscos, Peces o otras cosas podremos conseguir las Bayas (Moneda de Animal Crossing) necesarias para pagar la hipoteca, comprar muebles, ropa, accesorios y mas...

¿Y las misiones? ¿Que hay que hacer?
Nada, no hay misiones, no hay obligaciones, y no hay final.
Animal Crossing te Reta a que te pongas tus propios Retos.
Cada cual puede elegir lo que quiere hacer, decorar su casa, Ampliarla (Se ampliará cada vez que acaves de pagar la hipoteca, teniendo que pagar una superior despues de la ampliación) intentar conseguir la coleccion de Fosiles, cuadros, insectos o peces, conseguir todas las plantas y arboles, etc...
Cada cual puede buscar algo diferente en Animal Crossing.


Vale, vale, ya conozco Animal Crossing, ahora quiero saver...
¿Que hay de nuevo en Animal Crossing Let's Go To The City?

Está claro que el punto mas fuerte de esta edición de sobremesa es el modo Online, incorporando las funciones que ya tenia Animal crossing WW de Nintendo DS y sumandole algunas mas:

Online

**Hablamos un rato? Gracias al Wii Speak podras mantener combersaciones con los visitantes que acojas en tu pueblo simplemente hablando desde el sofá, ya que el microfono recogerá los sonidos de toda la sala.

**Voy o vienes a verme? Con los Codigos Amigo asignados a cada jugador de Animal Crossing podremos visitar los pueblos de nuestros amigos o conocidos, desde el Portón de nuestro Pueblo podremos viajar a los pueblos de cualquier persona que esté jugando en ese momento. Al igual que nosotros podremos dejar que los demas vengan a visitarnos. De esta manera podremos intercambiar objetos, o participar en juegos y fiestas juntos.

**La casa de Subastas Animal Crossing Let's Go To The City incluye un nuevo lugar nunca antes visto, en el que entre otras cosas hay una Casa de Subastas Online en el que podremos participar Pujando por los objetos seleccionados al igual que el resto de jugadores del mundo que lo quieran hacer.

**Mas cosas todavia por verificar...

Modo Maleta DS
Con esta opción podremos importar nuestros progresos de Animal Crossing WW de Nintendo DS a Animal Crossing de nuestra Wii gracias a la conecsión Wifi.

La Ciudad
Desde la estación de Autobús de nuestro Pueblo podremos viajar a la ciudad, en la que encontraremos una plaza con diferentes comercios en los que podremos comprar, así como personajes ya conocidos de otras ediciones.


Eventos

Cada día es diferente en Animal Crossing, puede que hoy toque concurso de pesca, Festival de luces, mercadillo, venta de Navos o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Segun la hora y el día, el juego tiene predefinidas unas fiestas locales en las que tambien en tu pueblo abrá celebración, como Hallowen, Navidad, etc.. eso es algo que mejor descubramos por nosotros mismos, ya que sorprende ver que hay de nuevo.

Imagenes

Foto de la quedada que hicimos en mi pueblo con los compañeros del Hilo de Quedadas:

Imagen

De izquierda a derecha YO (Vicent), Bubba, Doble-h y Yuk.
Hasta la proxima

Fotos Extraidas de Internet:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen




Mi Juego es Usa NTSC y Funciona perfectamente en mi Wii Pal en perfecto Español.


Actualizado a 19/11/2008
-Se pueden mandar cartas a otras Wii solo despues de haber viajado por primera vez a la ciudad.
-Las pujas en la ciudad SI son Online
-Los personajes de las ciudades que visites te mandarán cartas
-Los personajes te hablaran de los pueblos Online que ayas visitado
-La Pitonisa de la ciudad prevee Futuro y Pequeñas misiones (por ejemplo me ha pedido que consiga 5 flores mas en mi pueblo y que no sea yo quien las plante, que sea alguien que venga de visita.
-Uno de los edificios de la ciudad es una escuela de diseño, donde nos enseñan a decorar nuestra casa.
-En la plaza de la ciudad regalan Globos de distintas formas.
-En Online con algun visitante en nuestro pueblo NO podremos coger el Autobus.
-Las cartas Online no son instantaneas.
-Los personajes con cara de Mii no pueden ponerse accesorios, gafas, etc...
-La posibilidad de conectar teclado USB es casi obligatorio, ya que mejora muchisimo la experiencia.

Informare de lo que encuentre mientras sigo jugando...

Gracias y un Saludo!
No me habia fijado que estaba el post oficial. Entonces voy a postear las dudas que postee en otro hilo ya que creo que va mejor aqui.

Dudas:

-Habra alguna diferencia respecto la version USA a la version PAL?

-Y compatibles entre si?

Al usar la opcion importar ds que es lo que importas? el pueblo completo o los objetos que tengas,ropas,dineros etc?

es que el tal rober este te lo explica como que te llevas lo que es el equipaje,osea los objetos y demas.

Y la opcion maleta DS ? eso es para volver de nuevo a DS o para que?

Y una cuestion importante... que yo creia que iba a tener el juego gracias al wiiconnect24. Cuando tus amigos no esten jugando se podra visitar su pueblo igualmente? en teoria se podria gracias al wiiconnect no? si tu amigo lo tiene activado podrias pasearte por su pueblo aunque no este jugando el. Eso creia yo,pero viendo las opciones que te explican parece que de eso nanai de la china no?

Eso hubiera estado bastante guapo,el poner el juego salir de tu casa y ver que tienes "vecinos reales" dando vueltas por ahi [buuuaaaa]

Y lo de la subasta es seguro que es online? es en la ciudad no? Es que hoy he ido a la ciudad y la he visto,y me han dicho que la estan preparando y que sera el dia 20. Pero no sabia nada de que fuera online,eso es seguro? :-?
Gracias por crear el hilo! Ya era hora que alguien se animase =)
Si quieres enlaza por algun sitio el hilo oficial de quedadas.
hilo_hilo-oficial-quedadas-animal-crossing-city-folk_1131260

edit :
Conecsion Nintendo DS:
Dudas:

-Habra alguna diferencia respecto la version USA a la version PAL?

Excepto los idiomas (Multi-3 contra Multi-5) no debería haber mayores diferencias

-Y compatibles entre si?

Supuestamente sí. En DS lo eran y de hecho dijeron que si no las pudieron hacer compatibles con la versión japo era por la codificación de caracteres. De todas formas, desde Nintendo confirman que cada región (supuestamente seleccionado por lo que tengas configurado en la consola) tiene sus propias fiestas y puedes ir a visitar a gente de otros países a ver las fiestas que tienen ellos

Al usar la opcion importar ds que es lo que importas? el pueblo completo o los objetos que tengas,ropas,dineros etc?

Importas únicamente tu personaje con lo que esté vistiendo (excepto ropa/gorro personalizados) y el catálogo de Nook con los objetos que ya has conseguido pero solo el listado del catálogo, no los objetos físicamente. No te borra el personaje de la DS, sino que simplemente se lleva una copia

es que el tal rober este te lo explica como que te llevas lo que es el equipaje,osea los objetos y demas.

Y la opcion maleta DS ? eso es para volver de nuevo a DS o para que?

Es para llevarte tu personaje a casa de otro amigo sin necesidad de WiFi, básicamente mandas toda tu partida a la memoria interna de la DS (sin necesidad de tener el juego, solo con Descarga DS), te la llevas en stand-by, la cargas en el juego de Wii de tu amigo, visitas su pueblo y luego te lo llevas de vuelta del mismo modo para posteriormente volver a volcar la partida en tu consola con todo lo que hayas hecho

Y una cuestion importante... que yo creia que iba a tener el juego gracias al wiiconnect24. Cuando tus amigos no esten jugando se podra visitar su pueblo igualmente? en teoria se podria gracias al wiiconnect no? si tu amigo lo tiene activado podrias pasearte por su pueblo aunque no este jugando el. Eso creia yo,pero viendo las opciones que te explican parece que de eso nanai de la china no?

Al parecer fue una paja mental de Nintendo allá por el 2006, aunque a mi personalmente me parece bien, por la cosa de evitar el vandalismo y tal. De todas formas, la casa de subastas, el intercambio de vecinos y todo lo que tenga que ver con transferencia de datos, constelaciones, etc... se hace a través del WiiConnect24 de manera automática sin necesidad de estar visitando a tus amigos.

De todas formas nada te impide dejar la consola encendida con el portón abierto, apagar la tele y dejarlo así toda la tarde


Eso hubiera estado bastante guapo,el poner el juego salir de tu casa y ver que tienes "vecinos reales" dando vueltas por ahi

Y lo de la subasta es seguro que es online? es en la ciudad no? Es que hoy he ido a la ciudad y la he visto,y me han dicho que la estan preparando y que sera el dia 20. Pero no sabia nada de que fuera online,eso es seguro?

La casa de subastas es para objetos que pongan a la venta tus amigos, a través del WiiConnect24
Osea que todas las versiones van a tener las mismas fiestas simplemente la consola selecciona segun la parte del mundo u otra no?

Gracias por todas las demas aclaraciones
Pues la verdad que no lo tengo realmente claro, pero sería lo más simple: al fin y al cabo si puedes disfrutar de esas fiestas es que ya están implementadas en el propio disco, además de ser tontería hacer 3 versiones diferentes del juego con acceso a distintos eventos por defecto.

Pero por otro lado, es Nintendo. Nunca sabes por dónde te van a salir.
Alguien sabe si se puede ir a vivir alguno de tus mii al pueblo? Seria genial tener de vecino al mii de will smith o al mii de xabi [Alaa!]
Gracias de nuevo beje!

Y podria mudarme a traves de la opcion maleta DS a otro pueblo?
Buen resumen vicenttoke, me he enterado de qué va el juego ;-)

Sin ánimo de ofender, vicenttoke por favor repasa un poco el texto porque hay algunas faltas de ortografía importantes y con lo bien explicadito que está desluce el conjunto ;-) nada más empezar "Lo primero que deven saver" me ha llegado al alma ;-) ¡ah! Y el "Micófono"... a cualquiera le ocurre, todos cometemos faltas, ponme verde en cuanto me pilles alguna ;-)

Nunca he jugado a estos juegos pero a lo mejor me aficiono ;-)
El hilo está bastante completo, pero le hace falta una pasadita por el corrector ortográfico y tal... [mamaaaaa]

Una vez que soluciones eso, mi enhorabuena por el curro. [oki]
el hilo esta bien, para saber lo k nos toka esperar, y lo k nos va a llegar
vaya decepcion que me acabo de llevar. podia aceptar el poco curro que se dieron en este juego, pero pense que el online, como pone por ahi atras, seria el punto fuerte, el gran cambio de animal crossing.
pense que con el wiiconect podria entrar las 24h en los pueblos de mis amigos, pero no. tienen que tener el juego encendido y el porton abierto como pasaba en la version de DS.
ya le veo pocas opcines para comprarmelo :_(
SaTiRe escribió:vaya decepcion que me acabo de llevar. podia aceptar el poco curro que se dieron en este juego, pero pense que el online, como pone por ahi atras, seria el punto fuerte, el gran cambio de animal crossing.
pense que con el wiiconect podria entrar las 24h en los pueblos de mis amigos, pero no. tienen que tener el juego encendido y el porton abierto como pasaba en la version de DS.
ya le veo pocas opcines para comprarmelo :_(


La verdad puso ser mejor.......... lastima :(
me da q el gran miedo de nintendo a dejar 24 horas abierto el tema de los pueblos han sido las posibles visitas "vandálicas" que te tiraran por tierra el curro dentro del juego de un montón de tiempo.

Un poco triste el tema la verdad.
pues las feistas con la version NTSC y la consola PAL ESPAÑA seran las de españa?

luego podre agregar amigos con el juego PAL?

saludos
Modo Maleta DS
Con esta opción podremos importar nuestros progresos de Animal Crossing WW de Nintendo DS a Animal Crossing de nuestra Wii gracias a la conecsión Wifi.

Funciona el Juego ntsc parcheado para wii pal con el ACWW DS Pal??
cuando/donde se pilla la red de bichos?
En la tienda de Tom Nook. Tienes que esperar a que te salga, a mi me salio el primer día.
Terrified escribió:En la tienda de Tom Nook. Tienes que esperar a que te salga, a mi me salio el primer día.

a mi el primer dia me salieron la pala,la caña y la regadera. tendré que esperar..


PD: el dia 2,me salió una "seta elegante" y el tio me la compró por 10.000 bayas!!!asi si pago yo la casa xDD
SaTiRe escribió:pense que con el wiiconect podria entrar las 24h en los pueblos de mis amigos, pero no. tienen que tener el juego encendido y el porton abierto como pasaba en la version de DS.


No fastidies...

Otro que pasa de comprárselo! [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
he actualizado algun dato
He estado jugando un poco, y me ha dado la sensación de que han tenido demasiadas prisas por sacar el juego... Parece que esté capado en todo y no le veo suficientes novedades como para incentivarse a jugar de nuevo al animal crossing.

Pero bueno, he jugado muy poco, e?

Hay rankings online o algo así?
Mirthon escribió:Hay rankings online o algo así?


¿Ránkings online de qué? ¿Desde cuando Animal Crossing es un juego de competición?
Cierto es; el anterior animal crossing (sólo había salido uno, en tres consolas, pero uno) no tenía ránkings. Así que...

Un ránking puede suponer competición, pero también simple curiosidad, como los más ricos, los que llevan más horas o los que tienen más camisetas. Pero si ésto supone una aberración, me callo.
Yo también lo he probado y...puf, nuse, es practicamente lo mismo que el de DS pero sin poder jugarlo donde quiera...no me ha acabado de convencer [snif]
Mirthon escribió:Cierto es; el anterior animal crossing (sólo había salido uno, en tres consolas, pero uno) no tenía ránkings. Así que...

Un ránking puede suponer competición, pero también simple curiosidad, como los más ricos, los que llevan más horas o los que tienen más camisetas. Pero si ésto supone una aberración, me callo.


No es que sea una aberración, es que un ránking sería opuesto al concepto de juego. Y siempre es una invitación a la competitividad.

No he probado ni el de Wii ni el de N64, pero desde luego la versión de GC es bastante diferente a la de DS. Para que tu gracia tuviera sentido tendrías que descartar bastantes cambios.
agregaro en el hilo oficial de quedadas (en la primera pagina) contra mas seamos mas facil será poder encontrar a alguien online sin necesidad de quedar antes en ningun foro.
a que precio sale aqui?.

dew
lo he jugado y no es gran cosa. la verdad esque si quieres jugar a uno y estas entre este y el de ds coges este pero si te aburriste del de ds con este vas a durar poco porque no hay mucho mas
Hola, ¿Como puedo añadir música al radiocasete?
Gracias.
Tienes que ir a los conciertos de Totakeke, que son los sabados por la noche en el bar del museo, cantará una canción y termine te regalará la cancion que a cantado.
Totateke DIOS!

Totateke enemigo numero 1 de la SGAE XD XD XD
jajajajaj, que va hombre, es un buen chucho! jajaj
Mariguano escribió:Totateke DIOS!

Totateke enemigo numero 1 de la SGAE XD XD XD


Calla calla! xDDDD
no me acordaba ya de totateke. ire el proximo sabado al bar. por cierto en las subastas como va? esque fue ayer dia de compras pero no hay objetos.
te comentó como va. Las subastas son online, pero solo con las perdonas que tengas agregadas a tu lista de códigos amigo, así que si ninguno de ellos a puesto nada a subastar no te aparecerá nada por lo que pujar.
¿70 euros con el micro? Los va a pagar spm.
vicenttoke escribió:te comentó como va. Las subastas son online, pero solo con las perdonas que tengas agregadas a tu lista de códigos amigo, así que si ninguno de ellos a puesto nada a subastar no te aparecerá nada por lo que pujar.

muchas gracias. pues la verdad esque el juego sin online pierde muchisimo no?
vaya decepción de juego, uno de los motivos por los que tengo la Wii es por el AC, el de DS me encantó, y menudo chasco éste... con lo bien que lo podrían haber hecho!! más personajes que visitaran el pueblo, más herramientas, más colecciones, que pudieras recibir visitas gracias al WiiConnect24 (sólo a una parte del pueblo para que los "graciosos" no se dedicaran a talar árboles) y te dejaran mensajes, concursos semanales...
pero, ¿y la de pasta que van a ganar sin haber movido un dedo? [rtfm]
ya, pues me parece muy mal... y lo peor: estoy SEGURO que con el tiempo sacarán una segunda parte para Wii, con todas las mejoras que éste no tiene.... y lo compraremos como churros... ya sé que han sacado sólo uno por consola, pero tampoco es una norma ETERNA...
Yo te lo corrijo, si no te importa.

vicenttoke escribió:  Imagen
 

HILO DE QUEDADAS  
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quedadas-animal-crossing-city-folk_1131260
                                                                                

Compañía: Nintendo
Género: Simulación Social
Juegadores: De 1 a 4
Online: Sí
Accesorios: Wii Speak (Micrófono para interactuar con los demás jugadores en el modo Online)
Wii Speak Obligatorio: No
Conexión Nintendo DS: Sí (Modo Maleta DS)
Fecha lanzamiento USA: Ya disponible (16/11/08)
Fecha lanzamiento EUR: 5 Diciembre

¿Qué es Animal Crossing?
Imagen Lo primero que deben saber todos aquellos que no conozcan todavía el juego es que ni su guión ni sus gráficos son los puntos por lo que nos enamora.
La trama es bien sencilla, somos un pequeño ser que se encuentra subido a un autobús con destino al lugar en el que comenzaremos nuestra vida independiente, sin conocidos ni familiares.
El pueblo al que nos dirigimos será nuestro nuevo hogar, en el que conoceremos a sus habitantes, comerciantes, incluso al alcalde de éste.
Deberemos seleccionar el nombre de nuestro Pueblo, Nuestro propio nombre, y el sexo de nuestro personaje.
El mapa de los Pueblos se crea aleatoriamente cuando comenzamos una nueva partida, así como sus habitantes o los frutos que generan los árboles, (que en cada ocasión pueden ser distintos)

Después de ésto seleccionaremos la casa que queremos ocupar (siendo ésta Fija durante todo el juego, sin posibilidad de cambiar) y conoceremos a Don Tom Nook, el dueño de la tienda del pueblo y de tu casa, al que tendremos que pagar la hipoteca acumulando dinero y transfiriéndoselo desde el Ayuntamiento.

Asta aquí el guión de Animal Crossing... ¿Y ahora qué?

Todo lo demás, lo que viene después es sólo decisión del jugador.
Gracias a la recolección de Frutas, Plantas y Flores, Insectos, Fósiles, Moluscos, Peces u otras cosas podremos conseguir las Bayas (Moneda de Animal Crossing) necesarias para pagar la hipoteca, comprar muebles, ropa, accesorios y más...

¿Y las misiones? ¿Qué hay que hacer?
Nada, no hay misiones, no hay obligaciones, y no hay final.
Animal Crossing te reta a que te pongas tus propios retos.
Cada cual puede elegir lo que quiere hacer, decorar su casa, ampliarla (Se ampliará cada vez que acabes de pagar la hipoteca, teniendo que pagar una superior después de la ampliación) intentar conseguir la coleccion de fósiles, cuadros, insectos o peces, conseguir todas las plantas y árboles, etc...
Cada cual puede buscar algo diferente en Animal Crossing.


Vale, vale, ya conozco Animal Crossing, ahora quiero saber...
¿Qué hay de nuevo en Animal Crossing Let's Go To The City?

Está claro que el punto más fuerte de esta edición de sobremesa es el modo Online, incorporando las funciones que ya tenía Animal crossing WW de Nintendo DS y sumándole algunas más:

Online

**Hablamos un rato? Gracias al Wii Speak podrás mantener conversaciones con los visitantes que acojas en tu pueblo simplemente hablando desde el sofá, ya que el micrófono recogerá los sonidos de toda la sala.

**Voy o vienes a verme? Con los Códigos Amigo asignados a cada jugador de Animal Crossing podremos visitar los pueblos de nuestros amigos o conocidos, desde el Portón de nuestro pueblo podremos viajar a los pueblos de cualquier persona que esté jugando en ese momento. Al igual que nosotros podremos dejar que los demás vengan a visitarnos. De esta manera podremos intercambiar objetos o participar en juegos y fiestas juntos.

**La casa de Subastas Animal Crossing Let's Go To The City incluye un nuevo lugar nunca antes visto, en el que entre otras cosas hay una Casa de Subastas Online en el que podremos participar pujando por los objetos seleccionados al igual que el resto de jugadores del mundo que lo quieran hacer.

**Más cosas todavía por verificar...

Modo Maleta DS
Con esta opción podremos importar nuestros progresos de Animal Crossing WW de Nintendo DS a Animal Crossing de nuestra Wii gracias a la conexión Wifi.

La Ciudad
Desde la estación de Autobús de nuestro Pueblo podremos viajar a la ciudad, en la que encontraremos una plaza con diferentes comercios en los que podremos comprar, así como personajes ya conocidos de otras ediciones.


Eventos

Cada día es diferente en Animal Crossing, puede que hoy toque concurso de pesca, Festival de Luces, mercadillo, venta de nabos o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Según la hora y el día, el juego tiene predefinidas unas fiestas locales en las que tambien en tu pueblo habrá celebración, como Hallowen, Navidad, etc.. eso es algo que mejor descubramos por nosotros mismos, ya que sorprende ver que hay de nuevo.

Imágenes

Foto de la quedada que hicimos en mi pueblo con los compañeros del Hilo de Quedadas:

Imagen

De izquierda a derecha YO (Vicent), Bubba, Doble-h y Yuk.
Hasta la próxima.

Fotos Extraidas de Internet:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen




Mi Juego es Usa NTSC y Funciona perfectamente en mi Wii Pal en perfecto Español.


Actualizado a 19/11/2008
-Se pueden mandar cartas a otras Wii sólo despues de haber viajado por primera vez a la ciudad.
-Las pujas en la ciudad SÍ son Online
-Los personajes de las ciudades que visites te mandarán cartas
-Los personajes te hablarán de los pueblos Online que hayas visitado
-La Pitonisa de la ciudad prevee Futuro y Pequeñas misiones (por ejemplo me ha pedido que consiga 5 flores más en mi pueblo y que no sea yo quien las plante, que sea alguien que venga de visita.
-Uno de los edificios de la ciudad es una escuela de diseño, donde nos enseñan a decorar nuestra casa.
-En la plaza de la ciudad regalan globos de distintas formas.
-En Online con algún visitante en nuestro pueblo NO podremos coger el Autobús.
-Las cartas Online no son instantáneas.
-Los personajes con cara de Mii no pueden ponerse accesorios, gafas, etc...
-La posibilidad de conectar teclado USB es casi obligatorio, ya que mejora muchísimo la experiencia.

Informaré de lo que encuentre mientras sigo jugando...

Gracias y un Saludo!                                                                            
Jo.... No me convence. Aunque podían haber conservado la estetica como han hecho podían haber renovado el aspecto gráfico. Es que me parece trsitisimo y eso que se que la Wii puede con bastante mas.

Espero que le metan cosas nuevas. Aunque ya me veo con el micro a algun viola-pokemons amargando a chavales jovenes la tarde.
Supongo que han considerado que si un producto ha tenido tanto exito tal y como era, no resultaba pertinente hacer cambios muy radicales. Así que simplemente han añadido el modo online que es lo que realmente le da encanto a este juego. (Vamos que han pecado un poco de vagos xD)

Personalmente disfruté mucho el ACWW yo sola o con mi hermana xD Asi que ahora me resarciré con la wii. He estado mirando lo del juego en NTSC pero creo que por unos días esperaré al PAL ;)

Byez!
¿La fecha que pone en el primer post sigue siendo la fecha de salida o ha sufrido modificaciones?
La fecha es el día cinco. Gracias por la corrección... Jajaja
El juego ni está tan mal, tiene sus novedades, ayer por cierto el banco nintendo me mandó una carta con una tarjeta de crédito para leer comprar sin sacar dinero del bayero, también hay retos mensuales que te propone la pitonisa debla ciudad, y algún que otro personaje me a encomendado misiones de visitar oros pueblos y cumplid acciones como plantarlr florea o regar para recibir premios. Los personajes hablan constantemente de personajes de otros pueblos que te llaman o mandan cartas. Hay bastantes novedades
vicenttoke escribió:La fecha es el día cinco. Gracias por la corrección... Jajaja
El juego ni está tan mal, tiene sus novedades, ayer por cierto el banco nintendo me mandó una carta con una tarjeta de crédito para leer comprar sin sacar dinero del bayero, también hay retos mensuales que te propone la pitonisa debla ciudad, y algún que otro personaje me a encomendado misiones de visitar oros pueblos y cumplid acciones como plantarlr florea o regar para recibir premios. Los personajes hablan constantemente de personajes de otros pueblos que te llaman o mandan cartas. Hay bastantes novedades


Si te lo corrijo es para que edites y lo pongas bien, que con lo bien que está el hilo, la ortografía lo destroza.
RESUMEN DE TODO LO QUE PUEDES HACER EN EL JUEGO:

-cazar bichos(tiene pase)
-pescar(gran diversion ¬¬)
-plantar arboles y flores(guau!)
-buscar fosiles(tiene pase)
-vender cosas para ir mejorando la casa(tedioso)
-comprar muebles(para...?)
-diseñar ropa(imagina ser...)
-hacer de recadero(aburrido...)
-visitar pueblos de amigos y pasearte por ellos (guau!)


es decir, desde el animal forest de N64 no se les ha acurrido nada nuevo de verdad?
y para que quieres el online?para ver pueblos de amigos?y cuando estes en ellos que? no hay ni un puto minijuego para poder divertirte con tu colega!

en fin, gran apuesta para esta navidad, junto con el wii music. y de NDS ya ni hablamos. grandes navidades nos ofrece nintendo :-|
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59