[HILO OFICIAL] Animal Crossing Let's Go To The City

1, 2, 3, 4, 5, 69
alguien lo ha probado con el backup launcher de wiigator?
Buenas a todos, tengo un problemon con el animal crossing y haber si alguien sabe porque puede ser.

Mi problema es q con el juego original al intentar entrar en el se me keda la pantalla en negro y no va. He leido en otros temas y foros a gente que le pasa con las copias pero no he encontreado nada de a gente que le pase como a mi :(

Tengo la wii con la ultima version.
Podeis instalar la actualizacion sin problema, es actualizacion a la 3.3E, no como en el wii music que la pasaba a l 3.4. No hay problema.
Una cosilla lo de Conectar la Wii a la DS ¿que tiene? me refiero si jugar en el mismo pueblo, o traspasar objetos o el que que todavia no lo se. xDD
Karacol escribió:alguien lo ha probado con el backup launcher de wiigator?

Con backup launcher va perfecto, sin problemas

Juancafr escribió:Una cosilla lo de Conectar la Wii a la DS ¿que tiene? me refiero si jugar en el mismo pueblo, o traspasar objetos o el que que todavia no lo se. xDD

La funcion que tiene es la de maleta DS que sirve basicamente para llevarte a tu personaje a otra WII mediante la DS
Es prácticamente igual que el de DS con funciones añadidas. A mí se me caería la cara de vergüenza si fuese algún directivo de Nintendo por sacar a la venta esto.
iraida88 escribió:Podeis instalar la actualizacion sin problema, es actualizacion a la 3.3E, no como en el wii music que la pasaba a l 3.4. No hay problema.

Tanto Animal Crossing como Wii Music actualizan a 3.3v1
visjoner escribió:Es prácticamente igual que el de DS con funciones añadidas. A mí se me caería la cara de vergüenza si fuese algún directivo de Nintendo por sacar a la venta esto.

Ni siquiera son funciones añadidas. Muchas de las características provienen de la versión de N64/GameCube (fueron quitadas en DS). Lo único nuevo nuevo es la ciudad, las camisetas Pro, y alguna cosilla más. Pero en general, es una fusión de los anteriores Animal Crossing.
Mark R. escribió:
visjoner escribió:Es prácticamente igual que el de DS con funciones añadidas. A mí se me caería la cara de vergüenza si fuese algún directivo de Nintendo por sacar a la venta esto.

Ni siquiera son funciones añadidas. Muchas de las características provienen de la versión de N64/GameCube (fueron quitadas en DS). Lo único nuevo nuevo es la ciudad, las camisetas Pro, y alguna cosilla más. Pero en general, es una fusión de los anteriores Animal Crossing.


¡¡¡Así da gusto hacer juegos!!! Mira que lo tenía en mente para regalárselo a mi novia que le encantó el de la DS pero me da vergüenza comprarle 2 veces lo mismo. He entrado en el hilo buscando las novedades y las innovaciones aprovechando las cualidades de la wii y me encuentro con esto. Pensaba al menos que incorporarían minijuegos o algo porque en la ds ibas de visita a algun pueblo y lo único que haciamos era robarle la fruta de los árboles y poco más. Para mí ha sido una desilusión y no porque lo quisiera sino porque ahora debo romperme la cabeza en ver que le compro a la señora.
Yo aún no e jugao al animal crossing xro estoi deseando tenerlo pa jugar toa la navidad i con los colegas jejejeje. con todo lo k decis debe ser un juegazooooo.....
Hola quiro tener amigos en el animal crossing y poder ir a sus pueblos, aquí dejo mis datos:

Nombre: alex.
Pueblo: ajani.
Codigo: 4382-5835-1206.

Quien me agregue a su lista de amigos que me avise por mp(dandome sus datos) y quedamos.
Salu2.
Mi camiseta para esta noche,
Imagen


Que conste que soy futbolero con mucha moderación y deportividad. ;)
Por cierto, he ganado el trofeo de pesca de hoy con un Taimen.
Tanto tiempo para tan poquitas novedades.

Nintendo me ha defraudado con este AC. Me esperaba mucho más, y tampoco lo veía tan complicado.

Lo que voy a intentar es conseguir todos los objetos, animales, fosiles, etc, que nunca llegué al 100% en el de DS.

Of moon, birds and monsters...
mondocane escribió:Mi camiseta para esta noche,
Imagen


Que conste que soy futbolero con mucha moderación y deportividad. ;)
Por cierto, he ganado el trofeo de pesca de hoy con un Taimen.



Esta de lujo esa camisa [poraki] .
tambien gane el concurso de pesca pero con una lubina, por cierto tarde bastante en lograr capturar una de buen tamaño.
¿Hay algún problema para jugar con el Animal Crossing online por si se actualiza la Wii? Tengo la v.3.2E
Buenas, soy nuevo con este juego y tengo bastantes ganas de jugar pero tengo varios problemas y como apenas tengo tiempo para jugar, me lio. Por ejemplo, las horas que normalmente puedo jugar la tienda está cerrada y es noche en la aldea. ¿Pasaría algo si cambio el horario para poder contar con la tienda?. Es que no sé muy bien que hacer siendo noche, ahora mismo tengo la casa y los bolsillos llenos de peces, conchas y frutas pero no tengo donde venderlas.

Otra duda que tengo, es si los diferentes peces que tengo pescado son para vender en la tienda o para llevar al museo.

Estoy algo perdido, se nota que es un juego al que hay que dedicarle horas y constancia.
breoganster escribió:¿Pasaría algo si cambio el horario para poder contar con la tienda?


Le puedes cambiar la hora sin problemas.
Me pide el caballo un mueble de la serie puzzle y por muchas vueltas que doy no lo encuentro. ¿Cómo se consigue?. Acabo de comprar nabos y no tengo regadera, aparecerá mañana a la venta?. Necesito regar a diario :S
breoganster escribió:Otra duda que tengo, es si los diferentes peces que tengo pescado son para vender en la tienda o para llevar al museo.

Estoy algo perdido, se nota que es un juego al que hay que dedicarle horas y constancia.


Al museo todos menos los que ya esten, esos los vendes :D
Alguien save como se consiguen las herramientas de oro?

Salu2. [bye]
alexgordo escribió:Alguien save como se consiguen las herramientas de oro?

Salu2. [bye]

Para la pala de oro necesitas enterrar una pala normal y desenterrarla al día siguiente.

Para el hacha de oro debes tirar un hacha a la fuente que se construye tras donar al fondo cívico

La caña y la red, atrapando todos los peces y bichos respectivamente.

Del resto, por ahora, no tengo ni idea ^,^
una preguntita, yo me jugaba al de nds, me recomendais tambien este o es lo mismo y ya paso??
el^druida escribió:una preguntita, yo me jugaba al de nds, me recomendais tambien este o es lo mismo y ya paso??

Basicamente es lo mismo.
va, entonces como que paso, joder ultimamente la wii no saca nada de nada medianamente aprovechable, ni por la campaña de navidad
el^druida escribió:va, entonces como que paso, joder ultimamente la wii no saca nada de nada medianamente aprovechable, ni por la campaña de navidad


bueno, si te consuela, en ds es todavía peor: sólo sacan juegos de cuidar animales, sean jirafas o búhos o la madre que los p...
visjoner escribió:
el^druida escribió:va, entonces como que paso, joder ultimamente la wii no saca nada de nada medianamente aprovechable, ni por la campaña de navidad


bueno, si te consuela, en ds es todavía peor: sólo sacan juegos de cuidar animales, sean jirafas o búhos o la madre que los p...


si, esa es otra yo ahor asolo juego a uno de poker online el resto ya ni toco nada
Alguien me sabe decir, cuantas ampliaciones tiene el almacén de nook? y como se hace para q amplié la tienda..
kowel escribió:Alguien me sabe decir, cuantas ampliaciones tiene el almacén de nook? y como se hace para q amplié la tienda..

La primera tienda se llama Almacén Nook, es bastante pequeña, y tiene pocos objetos que comprar, pero según vayas avanzando en el juego verás como va aumentando. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

La segunda tienda se llamará SuperNook y aparecerá después de gastarte 25.000 bayas en el Almacén Nook, y jugar durante una semana completa. Su horario será de 7:00 a 1:00 h.

La tercera tienda se llamará Hiper Nook y aparecerá después de gastarte 65.000 bayas en SuperNook. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

La última tienda se llamará Nook's y aparecerá después de gastarte 150.000 bayas en Hiper Nook. Su horario será de 9:00 a 21:00 h.
Con la última remodelación de la tienda comprobarás que no sólo será más amplia, sino que además tendrá una planta superior. Arriba te atenderán los pequeños ayudantes de Tom: Tendo y Nendo.

En la guía de Guías Nintendo tienes todo detallado y con imágenes.
Wenas, acabo de empezar con este juego y por ahora me parece un tostón enorme, pero supongo que será así al principio.
Lo único que cuando pincho en amigos me dice que yo no tengo código de amigo, y eso como se come?
Para que vengan otros a mi pueblo, ¿tengo que tener la consola en wii conect 24? ¿O basta con abrir el portón y ya pueden venir?
Y otra cosa: a los que añades como amigos del AC de wii tienes que tenerlos también como amigos de la consola wii?
Galdos escribió:Wenas, acabo de empezar con este juego y por ahora me parece un tostón enorme, pero supongo que será así al principio.
Lo único que cuando pincho en amigos me dice que yo no tengo código de amigo, y eso como se come?

Tienes que pedirselo a Vigilio, uno de los guardas del portón.
link82 escribió:Para que vengan otros a mi pueblo, ¿tengo que tener la consola en wii conect 24? ¿O basta con abrir el portón y ya pueden venir?

Con abrir el portón vale
Y otra cosa: a los que añades como amigos del AC de wii tienes que tenerlos también como amigos de la consola wii?

No es necesario.
WENAS A TODOS!! ESTE JUEGO ES DE LO MEJORCITO DEL AÑO. aver yo creo k llego un poco tarde pero opino que lo del wiiconect lo podrian haber puedto npero con los siguientes requisitos.

1-y el mas importante: NO PODER MODIFICAR EL PUEBLO QUE SE VISITA SIN ESTAR SU DUEÑO PRESENTE

2-UNA LISTA QUE ESTE POR EL PORTON QUE TE DIGA QUIEN A VISITADO EL PUEBLO

3-SE PODRAN DEJAR REGALOS EN EL PUEBLO Y ALGUNAS COSAS

YO CREO QUE CON ESTAS TRS EN EL WII CONECT NO HABRIA ESE PROBLEMA DE BANDALISMO. AUNQUE ES QUE LA GENTE POR DIVERTIRSE HACEN LO QUE SEA... LOS JUEGOS ONLINE QUE HAY LA MAYORIA SON UNA MIERDA POR ESTE MOTIVO(PERDON X LA PALABRA)

WNO SALU2 Y DISFRUTAD DE ESTE GRAN JUEGO!
killer_66 por el amor de Alanis, no grites!! [+risas]

Os ha salido ya a vosotros una aurora boreal en el pueblo? a mi anoche me salió una, pongo imagen :P
Imagen

Y otra cosa, para qué sirve la "Lámpara vacía" ?? me ha salido hoy una en mi pueblo, y excepto venderla, he intentado hacer de todo con ella sin ningún tipo de resultado.

Y lo último: ¿dónde salen los champiñones? no me refiero a los de Mario, si no a champis normales, que al venderlos Nook te da bastantes bayas por algunos.

Saludos :)
Pregunta de noob. Tiene minijuegos de la NES como el de la GC?
hkg36e escribió:Pregunta de noob. Tiene minijuegos de la NES como el de la GC?


No, para no hacer competencia a la consola virtual...
Genzai Kawakami escribió:
hkg36e escribió:Pregunta de noob. Tiene minijuegos de la NES como el de la GC?


No, para no hacer competencia a la consola virtual...


:( Vaya. Con lo que me entretenia yo jugando a los minijuegos de la NES.
Bueno. En lo que estuve jugando en casa de un amigo, la verdad,no me parece mejor que las otras versiones. Me gusta mas incluso la de NDS, que es lo mismo, y encima portatil. No es ni mmo, y le han quitado encima lo de los minijuegos, y la ciudad salvo el teatro,no tiene mas. Y eso que el teatro vas 4 veces y ya l has visto todo. En fin, suerte que no me lo he comprado jeje.
jPlayer escribió:Y otra cosa, para qué sirve la "Lámpara vacía" ?? me ha salido hoy una en mi pueblo, y excepto venderla, he intentado hacer de todo con ella sin ningún tipo de resultado.


Me auto-respondo:

La lámpara vacía hay que guardarla, por la noche te saldrá un genio y te concede un deseo de 3 posibles: limpiarte el pueblo de hierbajos, matar las cucarachas de tu casa, darte algo. Esta última además puedes escoger si quieres muebles, ropa o accesorios :)

Saludos :P
Mañana tendre el juego, a ver si me engancha que ultimamente mi vida videojuequil se reduce al Mario kart [carcajad]
hkg36e escribió::( Vaya. Con lo que me entretenia yo jugando a los minijuegos de la NES.
Bueno. En lo que estuve jugando en casa de un amigo, la verdad,no me parece mejor que las otras versiones. Me gusta mas incluso la de NDS, que es lo mismo, y encima portatil. No es ni mmo, y le han quitado encima lo de los minijuegos, y la ciudad salvo el teatro,no tiene mas. Y eso que el teatro vas 4 veces y ya l has visto todo. En fin, suerte que no me lo he comprado jeje.

El Dr. Sito cambia de repertorio todas las semanas. No sé exactamente el número de emociones que existen, pero son muchas más que cuatro.
Realmente es este juego todo lo que Nintendo puede ofrecernos de cara a las navidades?
He visto que hay una guía del juego estilo a la que sacaron del Zelda, ¿está ya a la venta?
Sigo pensando que el de la GC es mucho mejor, y si tienes el de la DS este no merece la pena, no os perdeis nada.
Las novedades son minimas, y por 50 euros hay mejores cosas.

Eso si,si os sale gratis...XD
Se como conseguir las herramientas de plata asi que aqui lo dejo porque, hay gente que no save que hay herramientas de plata y como se consiguen!!!

Caña de plata: Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán la caña normal.
Sirve para lo mismo que la caña normal, pero su cebo es mejor, por lo que resulta más fácil de usar.

Hacha de plata: Después de donar 500.000 bayas al Fondo Cívico, harás que frente al Ayuntamiento aparezca una fuente. Tira un hacha dentro y entonces aparecerá una Diosa que te lo cambiará por el de plata (siempre que respondas correctamente a sus preguntas).
Sirve para lo mismo que el hacha normal, pero con la ventaja de que es irrompible.

Pala de plata:Para obtenerla tienes que entrar en el Centro de Vigilancia de Reseteos y tener la suerte de que te la den.
Sirve para lo mismo que la pala normal, con la diferencia de que hay más posibilidades de obtener bayas de las rocas cuando las golpees.

Red de plata: Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán la red normal.
Sirve para lo mismo que la red normal, pero al ser algo más grande, resulta más fácil de usar.

Regadera de plata: Se pondrá a la venta en la Tienda de Nook a partir de que hayas comprado 50 semillas de flores.
Las diferencias con la regadera normal son que tiene un chorro más ancho, y que puede recuperar nabos rojos marchitos.

Tirachinas de plata: Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán el tirachinas normal.
Con este tirachinas dispararás dos piedras a la vez en vez de una sola.

Bueno estas son las herramientas de plata me he tirado un buen rato pero creo que merece la pena escribirlo para que la gente lo sepa.

Salu2. [bye]
Encontré 2 trampas enterradas, ¿para qué sirven?. ¿Qué cosas hay que regar, solamente los nabos rojos?.
El juego ha alcanzado ya el millon de ventas,bueno en verdad lo ha superado,por lo que nintendo debe de estar contenta,yo espero que el wii speak sirva para muchos juegos futuros.
breoganster escribió:Encontré 2 trampas enterradas, ¿para qué sirven?. ¿Qué cosas hay que regar, solamente los nabos rojos?.


Las trampas sirven para que las entierres donde tú quieras y hagas que caigan los amigos que vayan de visita a tu pueblo. Yo normalmente las dejo en el contenedor de reciclaje...

Con la regadera normal puedes revivir flores secas (son de color marrón) y regar nabos rojos. Una vez tengas la regadera de plata, puedes revivir también los nabos rojos.

Saludos!
Alguna web/tienda donde pillarlo barato??
Alguien me podria decir los colores frios, es decir por ejemplo juvenil nose que color.
ToyLoco escribió:Alguna web/tienda donde pillarlo barato??


En algunos Media Mark o Saturn tienen buenos precios, sobretodo con los juegos de nintendo como este. A veces en los alcampo tambien se puede pillar barato. Luego tambien puedes importarlo en formato pal UK(britanico) de play.com, blahdvd o thehut. Suelen tener buenos precios, pese a tener el manual y la caratula en ingles, el juego es multi idioma en la mayoria de los casos.

Taluego "caxoperro" [ginyo]

[bye]
carl7 está baneado por "troll"
Soy nuevo por EOL y poseo una Wii y una DS, me recomendaríais comprarme el juego para Wii? Es que ya lo tengo para DS y no sé si cambia mucho o no
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69