[HILO OFICIAL] Animal Crossing Let's Go To The City

15, 6, 7, 8, 9
mcalfaro, te agrego luego que no tengo melocotones, yo tengo naranjas xDDD Por cierto, ¿alguien tiene en su pueblo tirachinas? No paran de pasar por encima de mi pueblo regalitos en globo y ¡¡no los puedo cogeeeeer!!
Hola soy nueva en el foro os dejo mis datos:
Nombre: Damaris
Codigo: 0302-4408-4569
Pueblo: Palamós

Si me kieren agregar envienme un MP yo si les kiero agregar ya les enviare uno
A i por cierto yo en mi pueblo tenjo melocotones [bye] !!!
Hola soy nueva en esto de los foros, la verdad es que me he hecho de éste foro ya que soy una apasionada de animal crossing, y mi pareja me ha regalado la wii con el juego, dejo anotado mi código de amigo 2149-2713-7579 mi pueblo se llama Morsilla y yo soy Roser

espero que me agreguéis!!

Gracias!!
Hola llevo poco jugando y tengo unas dudass!!

-La primera es q desenterre tres objetos llamados "Gran Bongoide", "Minizumboide" y "Megagraznoide" que hago o puedo hacer con estos objetos??
-La segunda es q debajo de una piedra coji una "cochinilla" sirve para algo en concreto? la vendo? la llevo al museo?
graciassss
pecon escribió:Hola llevo poco jugando y tengo unas dudass!!

-La primera es q desenterre tres objetos llamados "Gran Bongoide", "Minizumboide" y "Megagraznoide" que hago o puedo hacer con estos objetos??
-La segunda es q debajo de una piedra coji una "cochinilla" sirve para algo en concreto? la vendo? la llevo al museo?
graciassss


Hola!

Los gyroides (esas cosas que has desenterrado) las puedes dejar en tu casa. Cada uno hace un sonido distinto, así que puedes poner varios y crear melodías. Si se los vendes a Nook, te dará alrededor de 1000 bayas por ellos. Y ayer descubrí gracias a una amiga que si se los llevas al palomo que hay en el bar del museo, te los guarda. ;)

La cochinilla es para eso, para el museo... si acaso puedes vender las siguientes que encuentres, pero creo recordar que Nook no daba mucho por ellas...

Saludos!
ok muchas gracias bascu!!!
Hola gente.Soy nuevo en este foro , aunque llevo mucho tiempo leyendo los comentarios de la gente.Dejo aqui mi codigo de amigo para que me agregue todo aquel que quiera.

Nombre : comando
Pueblo: zebes
Codigo: 2535-8326-8455

De momento la unica fruta que tengo en el pueblo es la naranja, asi que aceptan donaciones de fruta (tampoco quiero abusar).

Quien me agregue que me avise mediante MP o bien me mande un email a the_day_of_the_night@hotmail.com.

Muchas gracias a todos
Hola, por fin empecé a jugar a este juego. Os voy a ir agregando poco a poco y avisaré por m.p.; haced lo propio ustedes, ahora mismo tengo "cerezas". Mis datos son:

-Nick: Nitor
-Pueblo: Sira
-Código: 4640 3753 0503

Saludos.
Hola a todos,
Tengo una duda y quería que alguien con cierta "experiencia" en el juego me contestase,
Cuando donas bayas en el "fondo civico"... ¿Hay que hacerlo de golpe, o se puede ir haciendo poco a poco?
He estado donando unas 10.000 bayas cada día y de momento no pasa nada, según tengo entendido cuando
donas 200.000 te construyen un nuevo puente en el pueblo (la fuente con 500.000 y el Faro/Molino con un millón)
pero en algún sitio he leido que tienes que ir ahorrandolas por tu cuenta y luego donar las 200.000 de golpe y asi
funciona, de la otra forma no sirve, ¿hay alguien que las haya donado poco a poco y le hayan construido el puente?.
mondocane escribió:Hola a todos,
Tengo una duda y quería que alguien con cierta "experiencia" en el juego me contestase,
Cuando donas bayas en el "fondo civico"... ¿Hay que hacerlo de golpe, o se puede ir haciendo poco a poco?
He estado donando unas 10.000 bayas cada día y de momento no pasa nada, según tengo entendido cuando
donas 200.000 te construyen un nuevo puente en el pueblo (la fuente con 500.000 y el Faro/Molino con un millón)
pero en algún sitio he leido que tienes que ir ahorrandolas por tu cuenta y luego donar las 200.000 de golpe y asi
funciona, de la otra forma no sirve, ¿hay alguien que las haya donado poco a poco y le hayan construido el puente?.


Yo para el puente dí las 200.000 vayas de una vez.
Para la fuente, me dijo helpman que se acumulaba, por lo que al tener dado los 200.000 del puente, ingresé 300.000, pero no pasó nada, por lo que volví a ingresar 200.000 y ya me han hecho la fuente.
O sea, que hice dos ingresos, uno de 300.000 y otro de 200.000, y me han hecho la fuente, pero no sé si de 10.000 en 10.000 funcionará, yo sólo te digo mi experiencia.

por pecon 16 Ene 2009 18:45

Hola llevo poco jugando y tengo unas dudass!!

-La primera es q desenterre tres objetos llamados "Gran Bongoide", "Minizumboide" y "Megagraznoide" que hago o puedo hacer con estos objetos??
-La segunda es q debajo de una piedra coji una "cochinilla" sirve para algo en concreto? la vendo? la llevo al museo?
graciassss


Para poder llevárselos al palomo, tienes que haberte tomado 7 cafés antes que se enfríen. Después habla con él de pié, no sentada en la silla.

He estado leyendo sobre los pueblos perfectos, ya que voy a por la regadera de oro, ya que he leido que hay flores que al regarlas se convierten en oro y el Nook da 2.500 bayas.
Según tengo entendido, se toma por cuadrantes, y cada cuadrante debe ser perfecto ( sólo 8 son necesarios) y el resto fantástico. Bien, ¿alguien sabe si hay un máximo de árboles por cuadrante?
Un saludo....
Cuando consiga tener el pueblo perfecto y la regadera, volveré a abrir el portón y a jugar en Red.

Un saludo.
La flor que se vuelve dorada es la rosa negra, pero no te recomiendo que vendas ninguna hibrida (flores de otros colores) a Nook. Valen más en Internet.

Tienes que dividir el pueblo en acres, de 16x6 cada acre.
Planta 12 arboles en ellos, más o menos. Cuando estén todos, planta flores.

dependiendo de los arboles, debes plantar más o menos:
11 arboles: 5 flores
12-15 arboles: 3 flores
16 arbles: 5 flores.

Esas cifras on óptimas, pero a medida que te alejes de los 12-15 arboles o no llegues, tendrás que poner más flores. Planta 10 en cada acre por si las moscas. Ve al ayuntamiento y comprueba si te dice:

"¡Fantástico! ¡(Nombre del pueblo) Está precioso!..."

Entonces, mantenlo así durante 15 dias, y el 16 te dará la regadera. Hazte 4 personajes, y te dará uno para cada uno. después, vendelas por los foros, son muy preciadas y caras.

Ah! Y quita todos los objetos del suelo, y os hierbajos.
vaya, me acaba de caer la pared setas, esta bien valorada en internet???
Si, está bastante bien, depende de en qué sitios te sacas 100.000 bayas... aunque Nook creo que te da un buen precio por ella
Hola, aqui os pongo mi codigo amigo por si os hace dar una vuelta ^^

CA: 2235-2155-4625
Nombre: Cross
Pueblo: Hokkaido (Original eh -_-U)

Dejare la puerta abierta un rato ^^
Hola a tod@s, tengo una duda con respecto al teclado USB. El que yo tengo es inhalámbrico y me gustaría saber si funcionaría en la Wii con el AC, en el manual yo no veo nada al respecto, supongo que bastaría con conectarlo y probar, pero claro, soy novato en esto y no se si me podría fallar la consola. muchas gracias.
yo tengo un teclado inhalambrico de carrefour y funciona 100% conectalo y aver k pasa.
St Keroro escribió:yo tengo un teclado inhalambrico de carrefour y funciona 100% conectalo y aver k pasa.



Yo tengo uno logitech el cual está asociado con el ratón y tampoco tengo problemas
Buenas:

Yo quería saber vuestra opinión en algunos temas.

Tengo un vale de 30 € del GAME, y no se si invertirlo en éste juego.

Me le he alquilado para probar, y me ha parecido curioso, pero me echo para atrás al pensar en algunas cosas.

Por ejemplo, el tiempo de juego. Ahora mismo que no tengo trabajo, pues puedo echarle alguna horilla mas por el día, pero en cuanto me ponga a currar, ya sólo podré jugar por la noche (mas allá de las 10) y claro, poco o nada habrá para hacer a esas horas en el juego.

Además creo que tienes que jugar de continuo, que es un juego al que dedicar mucho tiempo, no es como un Mario Kart que si no juegas en un mes no pasa nada.

¿Vosotros que me aconsejais?

Gracias!
Hace unos días ví un hilo con los codigos de amigos, el nombre del pueblo y eso, y es que ahora no lo encuentro, a ver si alguno me podeis ayudar. Gracias!
Mira en indice de foros-wii-online
He encontrado esto en una pagina y aunque es del Animal Crossing WW, creo que tb vale para este. Iremos probando...

Peinados


TIPO 1

Pregunta 1: Mmm. Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?

Respuesta: Todos los días

Pregunta 2: ¿Te gusta el sol?¿Cómo te hace sentir?

Respuesta: Me da calorcito

Pregunta 3: Imagínate que vienes a mi salón con prisa y te cruzas con un amigo por el camino, ¿qué harías?

Respuesta: Saludo y digo hola


Chica Chico
Imagen Imagen




TIPO 2

Pregunta 1: Mmm. Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?

Respuesta: Todos los días

Pregunta 2: ¿Te gusta el sol?¿Cómo te hace sentir?

Respuesta: Me da calorcito

Pregunta 3: Imagínate que vienes a mi salón con prisa y te cruzas con un amigo por el camino, ¿qué harías?

Respuesta: ¡Pasar de todo!


Chica Chico
Imagen Imagen




TIPO 3

Pregunta 1: Mmm. Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?

Respuesta: Todos los días

Pregunta 2: ¿Te gusta el sol?¿Cómo te hace sentir?

Respuesta: ¡Me hace sudar!

Pregunta 3: Contesta sinceramente: ¿te importa la ropa que llevas?

Respuesta: ¡Sí, mucho!


Chica Chico
Imagen Imagen



TIPO 4

Pregunta 1: Mmm. Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?

Respuesta: Todos los días

Pregunta 2: ¿Te gusta el sol?¿Cómo te hace sentir?

Respuesta: ¡Me hace sudar!

Pregunta 3: Contesta sinceramente: ¿te importa la ropa que llevas?

Respuesta: No, nada


Chica Chico
Imagen Imagen




TIPO 5

Pregunta 1: Mmm. Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?

Respuesta: ¡En noches locas!

Pregunta 2: Seguro que eres la reina en todas las fiestas, ¿verdad que sí?

Respuesta: ¡Pues claro!

Pregunta 3: Si tu corte de pelo ideal fuese una canción, ¿qué ritmo tendría?

Respuesta: Balada rock


Chica Chico
Imagen Imagen




TIPO 6

Pregunta 1: Mmm. Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?

Respuesta: ¡En noches locas!

Pregunta 2: Seguro que eres la reina en todas las fiestas, ¿verdad que sí?

Respuesta: ¡Pues claro!

Pregunta 3: Si tu corte de pelo ideal fuese una canción, ¿qué ritmo tendría?

Respuesta: ¡Rock cañero!


Chica Chico
Imagen Imagen



TIPO 7

Pregunta 1: Mmm. Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?

Respuesta: ¡En noches locas!

Pregunta 2: Seguro que eres la reina en todas las fiestas, ¿verdad que sí?

Respuesta: Pues, la verdad...

Pregunta 3: Es muy triste, sí. Bueno, ¿me cuentas tu rutina de cuidados de belleza?

Respuesta: Mejor no


Chica Chico
Imagen Imagen



TIPO 8

Pregunta 1: Mmm. Y ahora dime, guapo/a, ¿cuándo quieres que tu estilo destaque de verdad?

Respuesta: ¡En noches locas!

Pregunta 2: Seguro que eres la reina en todas las fiestas, ¿verdad que sí?

Respuesta: Pues, la verdad...

Pregunta 3: Es muy triste, sí. Bueno, ¿me cuentas tu rutina de cuidados de belleza?

Respuesta: ¡Me da corte!


Chica Chico
Imagen Imagen





Colores del pelo
Cálido / Frío Frase Color
Frío MIsterioso! Marrón Oscuro
Frío ¡Juvenil! Azul
Frío ¡Exuberante! Verde
Frío ¡Radiante! Blanco
Cálido Normal Marrón Claro
Cálido ¡Juguetón! Rubio
Cálido ¡Llamativo! Rojo / Naranja
Cálido ¡Coquetón! Rosa [ayay]
en la guia de erotaki:
hilo_animal-crossing-guia-collage-optimizada-para-sofa_1170085
vienen los peinados segun respuestas y muchas as cosas interesantes, es una buena recopilacion
assaraven escribió:en la guia de erotaki:
hilo_animal-crossing-guia-collage-optimizada-para-sofa_1170085
vienen los peinados segun respuestas y muchas as cosas interesantes, es una buena recopilacion

Vale, gracias, no lo habia visto
no se si se ha hablado pero con la mascara egipcio puesta (no se si con mas cosas tmb) el muñeco iba como muy pesado y resulta q si corres durante un poco, se cae del peso de la mascara o algo, buenisimo

PD: tmb puede ser una de esas cosas q estabas malditas?
assaraven escribió:no se si se ha hablado pero con la mascara egipcio puesta (no se si con mas cosas tmb) el muñeco iba como muy pesado y resulta q si corres durante un poco, se cae del peso de la mascara o algo, buenisimo

PD: tmb puede ser una de esas cosas q estabas malditas?


La mascara la compraste en mi pueblo... a que si? jejeje a ver si coincidimos otro dia
Tamashii escribió:
assaraven escribió:no se si se ha hablado pero con la mascara egipcio puesta (no se si con mas cosas tmb) el muñeco iba como muy pesado y resulta q si corres durante un poco, se cae del peso de la mascara o algo, buenisimo

PD: tmb puede ser una de esas cosas q estabas malditas?


La mascara la compraste en mi pueblo... a que si? jejeje a ver si coincidimos otro dia


sip [buenazo]

ya tienes todas las frutas plantadas?

PD: foto de mi pj cayendose con la mascara:

Imagen
MI CLAVE 0044-8027-9592 nombre: Angel pueblo: New Tort tengo peras,cerezas y cocos,
Bueno la guía ya se puede conseguir en el club nintendo por 3500 ptos.Asi el que tenga puntos la puede pedir.
Enlace:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2008/la_gua_oficial_de_animal_crossing_en_el_catlogo_de_estrellas_11269.html
Yo he visto la guia en un Carrefour. No os puedo decir que contenido tiene por que estaba metida en un plastico. Tampoco me fije en el precio por que aun no tenia el juego.
De todas formas, en la página de guias nintendo también podeis consultar.
DevilKeeper escribió:Yo he visto la guia en un Carrefour. No os puedo decir que contenido tiene por que estaba metida en un plastico. Tampoco me fije en el precio por que aun no tenia el juego.
De todas formas, en la página de guias nintendo también podeis consultar.

15€ q cuesta q la vi el otro dia
Que pufo de día de San Valentin.

Me han mandado una carta, y encima no me han dado el no sé qué de chocolate que se supone que te mandan con la carta. :o

Y por cierto, que flipados en el torneo de pesca. Llevo tranquilamente mi pececillo pensando ba, seguro que gano, y me salta el Castor que el record esta en un Atún de 222.7cm!!!!!!!! Oooh [flipa] .

En fin, al menos he hecho un muñeco de nieve...
La guia oficial la tengo yo. No esta mal, tiene muxos fallos, se nota k es primera edicion y corriendo y deprisa. Vienen los catalogos de todo, giroides, fosiles, peces, insectos, ropa, muebles, en fin d todo. Calendarios con todos los eventos, cumpleaños y demas, informacion de los personajes, informacion para poder pescar (te dicen el mes en el que se encuentran los peces, los insectos) aunque tiene algunos fallos, por ejemplo la guia decia k el ciempies se encuentra en las flores, y esta en las rocas. Pues hay algun fallo como ese. Las conclusiones os las dejo a vosotros



Otra cosita. No creo que vaya aqui, pero lo digo hasta que alguien me diga si va o no aqui. En mi pueblo estan los nabos a 473 bayas, si os apuntais abro porton hasta casi las 12 de la mañana y a partir de las 11 de la noche. Dejad vuestros datos. Los mios son nombre Cintia pueblo París (con acento) clave 5284-6518-8847
Este juego es muy divertido, me encanta jugar online! lo que es una pena, es que con lo que podría dar de si esta consola, no hayan trabajado más el apartado gráfico.
Aun así, es muy muy divertido, os lo recomiendo.
Un saludo
No se si comprarme este juego, y queria preguntaros lo unico ke me hace dudar y qu eno saco en claro de los foros, ¿es imprescindible el online para las colecciones y tal o el juego se puede jugar 100% offline?¿Pierde el juego mucho si no uso el online? es que la verdad, no suelo usar el wifi de mi blanquita.

Gracias por responder.
Buenas:

Hombre, en principio si que puedes conseguir todo por ti mismo, los fósiles, los giroides, los gorros... es posible que hasta las frutas que no hay en tu pueblo (según dicen, a veces tus vecinos te mandan por correo una fruta nueva).

El problema es que conseguirlo todo tu solo te va a llevar unos... 60 años. El juego se basa en probabilidad. Puede ser que tengas el mismo fósil mil veces y sólo te falte uno y no llegues a verlo jamás.

Yo sinceramente, si no vas a utilizar el online, invertiria el dinero en otro juego. El online en lo que mas vida le da, el mirar donde compran con mejor precio los nabos, ir a ver los pueblos de los demás, hacer los sortilegios, comprar objetos en sus pueblos, cambiar diseños... y echarte unas risas.

Sin online el juego es bastante... "aburrido". Apenas tienes nada que hacer, vale, está la ciudad, pero práctimente no tiene nada de interés. Te dedicas a recojer fruta, pescar y ya.

Alomejor juegas los 5 primeros días tu solo y tan contento, pero después te cansas por que, como te digo, no hay mucho que hacer. Te cansaras enseguida de jugar solo.

Saludos!
Perfectamente explicado DevilKeeper, despues de leerte creo ke si, mejor invierto en otro juego. Muchas gracias.
¿No hay Nabsdaq para el AC de Wii?

Cuando hago las busquedas solo encuentro el de DS.

Edito... ya lo he encontrado.
Una pregunta... la hierba o la nieve se va si vas corriendo por el pueblo, no?? vuelve a aparecer alguna vez? si dejas de correr, claro..
Hola:

Pues la nieve no creo que se vaya por correr. Más bien según la temporada del año, por que creo que se nos fue a todos el mismo día. Vuelve a aparecer por Diciembre, creo.

Sobre la hierva, pues ayer me comentaron que sí desaparecía por correr (o eso entendí). También me comentaron que para que volviera a salir había que plantar flores.

A sí que ya sabeis, a andar, que es más sano.
La nieve y la hibera de desgastan de la misma manera ( de hecho, si os fijáis, la hierba aparece en el mismo lugar que estaba la nieve) Ambas se desgastan tanto por correr como por andar, aunque si pasas corriendo se desgasta mucho antes. YO me hice unos caminitos con arboles por los que ir normalmente cuando recorro el pueblo, y así no desgasto el resto del suelo. También por lo visto leí que afectan otras cosas, como el número de veces que entra y sale gente de tu pueblo en el online y cosas así.
El Animal Crossing Let's Go To The City de Uk esta en español?
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
hesama escribió:La guia oficial la tengo yo. No esta mal, tiene muxos fallos, se nota k es primera edicion y corriendo y deprisa. Vienen los catalogos de todo, giroides, fosiles, peces, insectos, ropa, muebles, en fin d todo. Calendarios con todos los eventos, cumpleaños y demas, informacion de los personajes, informacion para poder pescar (te dicen el mes en el que se encuentran los peces, los insectos) aunque tiene algunos fallos, por ejemplo la guia decia k el ciempies se encuentra en las flores, y esta en las rocas. Pues hay algun fallo como ese. Las conclusiones os las dejo a vosotros



Otra cosita. No creo que vaya aqui, pero lo digo hasta que alguien me diga si va o no aqui. En mi pueblo estan los nabos a 473 bayas, si os apuntais abro porton hasta casi las 12 de la mañana y a partir de las 11 de la noche. Dejad vuestros datos. Los mios son nombre Cintia pueblo París (con acento) clave 5284-6518-8847

saludos..
en la seccion "wii online" hay un hilo dedicado a la venta de nabos,(que funciona desde hace casi cuatro meses) creo ese seria el mejor lugar para dejar el precio que dan en tu pueblo por los nabos,,
sbh40 escribió:El Animal Crossing Let's Go To The City de Uk esta en español?
Si, el juego está en español. Tiene el ingles, alemán, frnaces, italiano y español, como todos los juegos de nintendo.
Hola alguien save cuanto tiempo han de estar plantados los nabos rojos, y si contra más tiempo esten enterrados más dinero te da Nook?
Eske ya van dos semanas k tengo uno enterrado y aun sigue vivo jeje... K devo hacer lo desentierro o sigo cuidandolo?
Merci XD XD XD
Creo que lo máximo es una semana, y te dan entonces 16.000. Si te dan más por haberlo tenido más tiemp, házmelo saber XD.
Por si alguien no lo sabe, hasta el 30 se puede conseguir un sombrero de San Patricio ^^

Imagen

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 11751.html
Muchas gracias!! He hecho todo pero n sé... porque no sé com hacer esto:


Ten en cuenta:

Uno de los jugadores que viven en el pueblo tendrá que hablar con Fran en el autobús que lleva a la ciudad después de acabar el trabajo a tiempo parcial.

Fran solo aparece para hablar con el primer jugador del pueblo para ir a la ciudad.



En el autobús sólo estaba el chófer... :S
conde_cadista escribió:Muchas gracias!! He hecho todo pero n sé... porque no sé com hacer esto:


Ten en cuenta:

Uno de los jugadores que viven en el pueblo tendrá que hablar con Fran en el autobús que lleva a la ciudad después de acabar el trabajo a tiempo parcial.

Fran solo aparece para hablar con el primer jugador del pueblo para ir a la ciudad.



En el autobús sólo estaba el chófer... :S


¿Qué es lo que buscas?
Pues lo que han puesto del sombrero trébol ese..
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9