[HILO OFICIAL] Animal Crossing Let's Go To The City

15, 6, 7, 8, 9
El sombrero del trebol te lo debe de dar Carturo en una carta de Nintendo, pero para ello debes de tener el Winconnect24 activado.

¡Saludos!
Aver, he dicho que he hecho todos esos pasos, per luego pone que en el autobñús debes hablar con Fran, y ahí sólo está el chófer... :-|
Bueno, pero me imagino que lo dices para conseguir el gorro (eso era lo que preguntaba, para qué querías ver a Fran)

Si no está en el bus, vete al ático de tu casa, donde está la cama y el teléfono, y dale al teléfono. Te responderá el famoso Fran y te preguntará que quieres hacer. Dale a la opción de WiiConnect 24 y mira a ver si lo tienes activado.

Una vez activado, juega un rato, para que le de tiempo a la red a conectarse, y abre el portón y cierrale por si acaso. Después ya es sólo cosa de paciencia a ver si te llega.

También puedes dejar de jugar y apagar la Wii sin desenchufarla, para que el WiiConnect se quede activado, pero NO te la recomiendo, yo lo hice durante 1 hora y media y ahora me toca mandar la Wii al SAT por que la gráfica se ha quemado.

Saludos!
ESTA ES MI NUEVA ADKISICIÓN... XD XD XD

Imagen

http://WWW.ALTERNATE.ES 24 € ( envio no incluido ) [bye]
Como se puede pagar con la tarjeta¿?
La llevo encima y tengo dinero en el banco, pero no sé como.. :S



Los muebles no se abren para poder guardar cosas detro o otros muebles? ME han dicho que en el de DS si se puede..


He leído que en la casa puedes coger las cosas que tienes en la consigna de la ciuda mediante la comoda o algo asi... no se como, ni que comoda xD :S



Muchas gracias!
conde_cadista escribió:Como se puede pagar con la tarjeta¿?
La llevo encima y tengo dinero en el banco, pero no sé como.. :S



Los muebles no se abren para poder guardar cosas detro o otros muebles? ME han dicho que en el de DS si se puede..


He leído que en la casa puedes coger las cosas que tienes en la consigna de la ciuda mediante la comoda o algo asi... no se como, ni que comoda xD :S



Muchas gracias!

No es en todos los muebles pero lo que paresca armario, gabinete etc... te sirve.
alucardson escribió:
conde_cadista escribió:1.-Como se puede pagar con la tarjeta¿?
La llevo encima y tengo dinero en el banco, pero no sé como.. :S



2.-Los muebles no se abren para poder guardar cosas detro o otros muebles? ME han dicho que en el de DS si se puede..


3.-He leído que en la casa puedes coger las cosas que tienes en la consigna de la ciuda mediante la comoda o algo asi... no se como, ni que comoda xD :S



Muchas gracias!

No es en todos los muebles pero lo que paresca armario, gabinete etc... te sirve.



Ahmm.. esque me compré un baúl noseque, pero nada.. :S.

Las demás preguntas, nidea?
conde_cadista escribió:
alucardson escribió:
conde_cadista escribió:1.-Como se puede pagar con la tarjeta¿?
La llevo encima y tengo dinero en el banco, pero no sé como.. :S



2.-Los muebles no se abren para poder guardar cosas detro o otros muebles? ME han dicho que en el de DS si se puede..


3.-He leído que en la casa puedes coger las cosas que tienes en la consigna de la ciuda mediante la comoda o algo asi... no se como, ni que comoda xD :S



Muchas gracias!

No es en todos los muebles pero lo que paresca armario, gabinete etc... te sirve.



Ahmm.. esque me compré un baúl noseque, pero nada.. :S.

Las demás preguntas, nidea?


LA segunda y tercera ya te di la respuesta, de hecho creo que la mayoria guardamos las cosas mediante los armarios, gabinetes etc, no creo que muchos lo hagan desde la consigna.

Lo de la tarjeta creo que han de dar la opción cuando no tienes "efectivo" o no te alcanzan las bayas, la verdad aun no la he usado ni la primera vez.
Hola a todos!
mi problema es ke me sale error 20107 y no se a ke es devido... No logro mi codigo amigo y mi pueblo tiene todo tipo de arboles, hasta los del dinero...
Alguien me ayuda y nos agregamos? XD
Buuf, eso puede ser del roter, prueba a resetearlo o algo.
Por cierto de lo de los arboles de dinero como lo haces yo planto y nunca me dan ni una miserable baya XDDD. :(
MERCI. XD
Emmett Brown escribió:Buuf, eso puede ser del roter, prueba a resetearlo o algo.
Por cierto de lo de los arboles de dinero como lo haces yo planto y nunca me dan ni una miserable baya XDDD. :(
MERCI. XD

Estoy en tu misma situación.. Lo planté hace ya una semana o algo más y ya está desde hace 2-3 dias con el mismo tamañp que todos [agggtt]
LLegó el momento de decidir si quiero un faro o un molino, pero no se para que sirven cada uno... alguien sabe?
Si mal no recuerdo, con el faro hay más probabilidad de encontrar peces raro y con el molino bichos. No sé si hay alguna otra particularidad.
Se pueden cambiar con el tiempo... es decir me cojo el faro y al cabo del tiempo lo cambio por el molino, se puede?
NO te puedo dar certeza 100%, pero estoy casi seguro de que la decisión es definitica ( vamos, que no se puede cambiar)
si se puede cambiar, donas el millon de bayas para uno de los dos y si no estas conforme (cuando te canses de el) puedes pedir el cambio pero tendrás que donar otro millon, jeje no son listos ni ná.
Ok. Los que ya teneis uno de los dos, que me recomendais??
yo me puse primero el molino, porque casi todos tienen el faro. Y ahora me lo cambié, porque me cansé del molino. Ponte primero lo que menos te guste porque después lo puedes cambiar. Bueno, esa es mi opinión, que en realidad eres tú el que te lo pondrás.
Como llegáis con tanta facilidad al millón de bayas?? Lo digo porque todos llegaís a tener el molino/faro o incluso decís de cambiarlo como el que se compra un chicle... :-?

Yo me pongo a jugar un rato cada día y lo más que consigo son 10mil bayas o así pescando.. [+risas]
El truco están en la compraventa de nabos. Es un poco arriesgada, pero si te conectas con gente que esté pendiende lo mismo los puedes vender por unas 500 bayas por nabo (vamos, multiplicas por 5 los ingresos), lo que hace que compense las semanas de pérdidas. Pero tienes que estar muy pendiente y tener cuidado de no tocar mucho el reloj, porque si atrasas el reloj después de haber guardado se te pueden pudrir :( .

Otro forma más lenta pero segura es llenar tu pueblo de fruta de importación ( es decir , toda aquella que no se la que estaba inicialmente en tu pueblo) , ya que por cada pieza de fruta te dan 500 bayas, y si vas con todos los bolsillos llenos son 7500 bayas e un plis. Yo quité casi todos los arboles que no dan frutos y puse frutas de otros lugares, así que tengo el pueblo llenísimo ( aunque no las recojo por pereza XD)
CRANKY KONG, lo ha explicado muy bien, la verdad es que cuesta mucho recoger y regar pero tiene su recompensa.
Los nabos son una buena inversión si tienes la lista llena de amigos que te avisan de el precio. Cuando ya tienes mucho dinero ya pasas de todo y en mi opinión es cuando disfrutas de más tiempo para visitar a tus amigos.
Cuantas más amistades más fácil es conseguir muebles para completarte colecciones, es genial.
Me encanta este juego. Me paso mucho tiempo jugando sin darme cuenta.
Y la gente que tiene ya el molino y/o faro sabe que juega muchísimo y está enganchada, como yo.
Besos a Tere, Clara, Luri, Blanca, Tita y Fer, David, CeCi y Yordi... Andrea, Lidia, Alba, y todos los que juegan conmigo...
Acabo de comprarme el juego. espero que me agregueis y que nos encontremos pronto online.
Animal Crossing WII
3609 7059 1442
nombre: Jordi pueblo: Berarta

MP si me agregais, por favor!
más entretenido que el cooking mama??
Unas cuantas cosas... (que seguramente ya esten respondidas pero no tengo actualmente tiempo para leerme las 38 paginas que tiene el hilo, por lo que pudo disculpas de antemano)

1.- Para entrar a ver a Ladino necesitas que alguien te de una invitación, es decir un amgio o te la da cualquiera en el pueblo?? No te la envia el mismo ladino por correo?? Me tiene contento ya con lo de que cree que es la policia la que pica y que nunca me deje entrar.

2.- Que tipo de frutas hay?? Yo tengo Naranja, Melocoton, Cerezas y Cocos. Existe alguna variedad mas?? Es posible comprarlas en la tienda de Nook??

3.- En cuanto a los nabos, que he visto que de esto ya hay mucho hablado en este hilo... donde se pueden comprar??, porque recierdo que en el de la GC era a un vendedor ambulante, pero en este no veo a nadie por mi pueblo... esta un poco abandonado, ya ni llegan marineros semiahogados.

4.- Esto nunca supe conseguirlo en ninguno d elos titulos del animal crossing para ninguna de las consolas habidas hasta el momento. Como se consiguen las canciones para luego reproducirlas en el aparato de musica??

Disculpad si hay preguntas repetidas, que claro que las habra, pero si teneis la amabilidad de responderme os lo agradeceria muchisimo, puesto que jugar al juego de esta manera me limita y acaba por aburrirme.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Sioluk escribió:1.- Para entrar a ver a Ladino necesitas que alguien te de una invitación, es decir un amgio o te la da cualquiera en el pueblo?? No te la envia el mismo ladino por correo?? Me tiene contento ya con lo de que cree que es la policia la que pica y que nunca me deje entrar.

Se supone que en algún momento, al hablar con alguien del pueblo te dará la invitación. También la puedes recibir de algún amigo que te la pase en una carta.

Sioluk escribió:2.- Que tipo de frutas hay?? Yo tengo Naranja, Melocoton, Cerezas y Cocos. Existe alguna variedad mas?? Es posible comprarlas en la tienda de Nook??

No se pueden comprar en Nook, solo venderlas. Que yo recuerde, también hay manzanas y peras.

Sioluk escribió:3.- En cuanto a los nabos, que he visto que de esto ya hay mucho hablado en este hilo... donde se pueden comprar??, porque recierdo que en el de la GC era a un vendedor ambulante, pero en este no veo a nadie por mi pueblo... esta un poco abandonado, ya ni llegan marineros semiahogados.


Jajajaj, yo también jugé en GC. Juana vende nabos blancos y semillas del rojo los domingos por la mañana hasta las doce del mediodía. Ahora con la ciudad hay pocos visitantes... sólo Da Morsi y Alcatifa, los demás se han mudo a la gran urbe. El Marinero ( ahora no me acuero el nombre, creo que era Gulliver) se supone que te puede aparecer de otra forma , lo pongo en spolier para no reventar la sorpresa al que no quiera :
En un ovni que tienes que derribar con el tirachinas
A mi aún no me ha salido :(. Tb aparecer un tal Pascual a partir de las 18:00 en algún puente, que si le das una viera (tienes que tenerla antes de hablar con él) te da un mueble pirata, pero tb es aleatorio ( a mi no me salío en dos meses y luego apareción dos semanas seguidas)

Sioluk escribió:4.- Esto nunca supe conseguirlo en ninguno d elos titulos del animal crossing para ninguna de las consolas habidas hasta el momento. Como se consiguen las canciones para luego reproducirlas en el aparato de musica??


Los sábados a partir de las 20:00 , si vas al café que hay en el museo, te encontrarás a Tokakeke, un perro compositor que te tocará canciones suyas, y la primera que toque cada día te la dará para la radio. Eso sí, si le das un nombre de canción que no existe no te da ninguna, por lo que te recomiendo que si no quieres alguna concreta le pidas que elija él.


Espero que te haya ayudado :)
Pues si, la verdad que me has sido de gran ayuda, te lo agradezco mucho.

Al menos asi me puedo ahorrar el andar buscando todo eso a todas horas, que ya llego un momento que me cargo de una manera... esto de que sea en tiempo real esta muy guepo pero, para gente como yo, que salimos con la parienta los sabados (porque si le digo que me tengo que quedar para que un perro me de un canción, lo que me da ella es una paliza), que no nos levantamos hasta despues de las 14 horas los domingos (cualquiera pone el despertador antes un domingo) y que normalmente por semana la tarde si no la curras la aprovechas... no hago carrera de este juego, o al menos nunca me hare millonario [buuuaaaa]

Pues muchisimas gracias por todo, a ver si me puedo escaquear en algun momento para conseguir alguna de esas cosillas ahora que ya se cuando puedo hacerme con ellas.

Por cierto... si teneis peras o manzanas y os falta alguna fruta de las que yo tengo... os invito a que vengais a mi pueblo... pero traeros unas frutillas de esas XD

Un saludo
HOmbre, para no ser esclavo del juego, yo lo que hago es cambiar la hora del reloj. Es decir, me voy al reloj de la consola y pongo la hora a la que quiero jugar. Sólo hay que tener cuidad de un jugar a una hora pasada ( es decir, si grabo el juego a las 14:33 del 1/04/2009, pues nunca ponerlo ni un minuto antes porque, entre otras cosas, se te pudrirán los nabos) Tb decirte sobre los nabos que nook tienes dos precios, uno a hasta las 12 de la mañana y otro hasta las 12 de la noche ( siempre que esté abierto) Yo suelo jugar siempre a las 11:50 cuando cambio el reloj para ver los dos precios XD.
XD XD XD

Es una buena idea si señor, asi no estas a expensas de la hora... lo que pasa que soy muy vago y me da mas la vara cambiar el reloj... pero lo tengo en cuenta ya que seguramente sino nunca lo consiga.

Oye fue comentarme en el post anterior lo del marinero este de los piños que te espera en el puente, y me aparecio ahora mismo jeje pero unicamente para darme la chapa.

Un saludo y gracias por todo
A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado.

Estoy intentando conectar el Animal Crossing de Wii y el de DS para visitar el pueblo de la DS, y no hay manera.
Hago lo que viene en la web oficial, concretamente aquí:
http://www.animal-crossing.com/cityfolk/es/connected/
En la sección de "Visita el pueblo de un amigo".

Y no hay manera, se supone que conecta pero en la Wii simplemente me devuelve a la pantalla principal y dándole a Maleta DS sólo tengo la opción de devolver al personaje...no entiendo nada.
¿Alguien me ayuda?
HOLA.
Alguien save como conseguir el hacha de oro, eske no paro de tirarla a la fuente y nunca me la da [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya estoi cansadito de reiniciar el juego pa volver a tirarla y intentarlo de nuevo.
MERCI.
KuroShad escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado.

Estoy intentando conectar el Animal Crossing de Wii y el de DS para visitar el pueblo de la DS, y no hay manera.
Hago lo que viene en la web oficial, concretamente aquí:
http://www.animal-crossing.com/cityfolk/es/connected/
En la sección de "Visita el pueblo de un amigo".

Y no hay manera, se supone que conecta pero en la Wii simplemente me devuelve a la pantalla principal y dándole a Maleta DS sólo tengo la opción de devolver al personaje...no entiendo nada.
¿Alguien me ayuda?


Es que creo que no puedes pasar tu personaje de Wii al pueblo de la DS. Sólo puedes pasar tu personaje de DS a la Wii al empezar tu partida nueva (con lo que creo que tendrías en Wii tu pueblo y personaje de DS).

A parte, puedes llevar tu personaje de Wii a otra Wii de un amigo, a través de la DS, pero nada más.
Señores, yo no sabía que corriendo se perdía la hierba.. y ahora que ya lo sé, tengo el pueblo más seco que el Sahara... :(

- Como puedo volver a restaurarlo poco a poco??

- Hay algún límite de árbol frutales? me dieron varias frutas, y solo han salido frutas en los arboles, en la mitad de ellos mas o menos... y los cocoteros desaparecieron, ni siquiera crecieron, y los melocotoneros no han aparecido }:/
conde_cadista escribió:Señores, yo no sabía que corriendo se perdía la hierba.. y ahora que ya lo sé, tengo el pueblo más seco que el Sahara... :(

- Como puedo volver a restaurarlo poco a poco??

- Hay algún límite de árbol frutales? me dieron varias frutas, y solo han salido frutas en los arboles, en la mitad de ellos mas o menos... y los cocoteros desaparecieron, ni siquiera crecieron, y los melocotoneros no han aparecido }:/


- Pues lo de la hierba no lo sé. Creo que alguién comentó que plantando flores se restauraba pero muy poco a poco. No te lo puedo confirmar.
- Hombre, nada más plantarlos no todos los árboles dan fruta. Recolecta los que tengan y los demás ya iran saliendo poco a poco. ¿Donde has plantado las palmeras? Sólo crecen en la playa, y además sólo en la parte marrón que hay entre el cesped que crece en la playa y la arena que hay antes del mar. Ten en cuenta que los árboles necesitan espacio para crecer. Si los plantas muy juntos, o pegados a casas, te dejará plantarlos, pero al cabo de un par de días desaparecerán.

Suerte
Se puede saber de alguna forma si los cuadros de Ladino son falsificaciones antes de comprarlos? [+risas]

Le he comprado ya 6 o 7, y sólo 2 eran buenos, me cago en sus [mad] ratataaaa [sati] [boma]


[+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de mirar una guia de las expansiones de la casa y...¡¿es más pequeña que la del AC de DS?! ¡NO PUEDE SER!
En el de DS había más hipotecas y en este, según la guía, sólo la final añade na habitación extra (un sótano)...
¡Yo quiero más habitaciones!
Pues sí, no hay más habitaciones.

En cambio puedes poner los muebles que quieras, no te limita como en la DS (que decía que se te hundía la casa...)
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
conde_cadista escribió:Señores, yo no sabía que corriendo se perdía la hierba.. y ahora que ya lo sé, tengo el pueblo más seco que el Sahara... :(

- Como puedo volver a restaurarlo poco a poco??

- Hay algún límite de árbol frutales? me dieron varias frutas, y solo han salido frutas en los arboles, en la mitad de ellos mas o menos... y los cocoteros desaparecieron, ni siquiera crecieron, y los melocotoneros no han aparecido }:/

vamos por partes....el cesped del animal crossing se desgasta un poco en cada visita a tu pueblo
-el cesped se regenera poco a poco cada dia... tanto que tarda casi 6 meses en crecer entero de nuevo...por lo cual si esperas te crecera la barba antes....
- si adelantas el tiempo 6 meses de golpe el resultado sera nulo..solo conseguiras un puñado de indeseables yerbajos y matar todas tus flores(hibridas incluidas)...
-te explico el truco,es muy facil pero laborioso..
1- guarda todas tus hibridas en tu casa o en las cartas...alli no se marchitran nunca...y cierra tu pueblo a las visitas a cal y canto (si un caso sal tu de visita a otros pueblos)
2-ve adelantando el tiempo de dia en dia y procura pisar lo menos posible por tu pueblo( no ser que quieras hacer caminos en la yerba,como he hecho yo) veras como empieza a brotar poco a poco.. primero seran motitas verdes,despues pequeñas estrellas y luego se ira cerrando..
3- si quieres adelantar el proceso planta flores y arboles.. pero ten en cuenta que tendras que regarlas todos los dias(y esto te retrasara bastante)..pero podras sacar un monton de hibridas..
4-muy importante.. si tienes algun vecino al que le tengas "cariño" recuerda hablar con el casi todos los dias que adelantes..si no lo haces no tardara en irse de tu pueblo por aburrimiento... por otro lado si tienes alguno que no te guste es tu oportunidad para darle pasporte...jejejeje..
5-si sigues este metodo recuperaras todo el cesped en poco tiempo(trabajaras como un chino pero te ahorraras 6 meses)
7-una vez recuperado el cesped abre tu pueblo y vacilale a los colegas de verdor...pero a partir de ahora ten cuidado ...no corras y construye caminos para que las visitas no se pierdan y te pisoten tu duro trabajo...


prueba este metodo,yo lo he usado y te garantizo que funciona.... si no te lo crees ven a mi pueblo y juzga tu mismo...

saludos... espero que este tocho te sea util....
este chico tiene toda la razón del mundo. Yo he visto su pueblo y esta verdisimo, como el mio y es un consejo genial.
un beso david
Esther M escribió:este chico tiene toda la razón del mundo. Yo he visto su pueblo y esta verdisimo, como el mio y es un consejo genial.
un beso david

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
gracias Eshter....un abrazote
Freeman, ya me estas pasando tu code, que quiero ir a verlo *_*
Derby escribió:Freeman, ya me estas pasando tu code, que quiero ir a verlo *_*

tienes un mp
Hola necesito, el armario y la comoda de la coleccion princesa, ya que solo me faltan esto y en la tienda de la ciudad lo han dejado de vender por el cambio de temporada. Alguien me lo puede vender?? gracias!
Para psipsina
Hola
Yo puedo comprarte el Armario y la Comoda Princesa si todavia te faltan, ya me diras algo.
Bueno aqui os dejo algo mas de informacion sobre el animal crossing let's go to the city:

INFORMACION DE ANIMAL CROSSING LET'S GO TO THE CITY:



Consola: Wii
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Género: Simulador social
Jugadores: 1 (posiblemente 4 en multijugador)
Precio recomendado: 49,90 € el juego - 60€ con WiiSpeaker
Edad: 3+
Lanzamiento: Diciembre (posiblemente el día 5)
Online: Sí, conexión a internet Wi-Fi inalámbrica.



Novedades:

Podrás ir al salón de estética para cambiar de peinado, o si lo prefieres, poner la cara de tu mii.
En el E3 se anunció un periférico, llamado WiiSpeak, para comunicarte con amigos mediante la conexión Wi-Fi
Nuevos personajes y eventos especiales, como el carnaval.
Se podrán diseñar más elementos para personalizar la ropa. Se podran aplicar diseños a frontal, trasera, y mangas de la ropa.
Puedes conectarte con tu nintendo DS para transferir diseños, y hasta tu personaje. No podrás transferir tu dinero.
Nuevos diseños de muebles, papeles de pared, y suelos, algunos de estos se recibiran por descargas a través de WiiConnect24
Los articulos que esten de moda ( digase ropa ) valdrán más caros y nos daran mas puntos
En la ciudad, estará la casa de subastas
Podemos asistir a obras de teatro
Toom Nook tendra una tienda de ropa
Podremos pedir caramelos en Halloween, y buscar huevos de pascua en Semana Santa.


INTRODUCCION:
El pueblo
La ciudad
Arboles y flores
Fiestas y dias especiales
Canciones totakeke
Centro Civico
Fengh Shui




EL PUEBLO:
El pueblo sigue como elemento característico en Animal Crossing para Wii. En él vivirás y realizarás la mayor parte de tus tareas, y será donde acudan tus amigos para visitarte.

Los lugares clave del pueblo son:

El Ayuntamiento
Dentro del Ayuntamiento se puede encontrar al alcalde Tórtimer, durmiendo tras un mostrador. En él trabajan Sol y Estrella. La primera te atenderá durante el día mientras que la segunda estará durante la noche.
En él encontrarás:

El Centro Cívico: Aquí podrás componer la melodía del pueblo, informarse sobre el estado según la opinión de los vecinos o donar al ayuntamiento para conseguir recompensas.

Oficina de Correos: Podrás enviar cartas a tus vecinos, a los demás personajes que estén viviendo en el pueblo o a tus amigos y los vecinos de tus amigos mediante WiiConect. También podrás enviar mensajes al tablón de Wii.
En el Ayuntamiento también hay un cajero, donde pagar la hipoteca a Tom Nook, y un contenedor de basura donde podrás encontrar los muebles que tus vecinos no quieran o tirar lo que no desees. Es el lugar adecuado para depositar la basura del pueblo.

El Ayuntamiento está abierto las 24h, y podrán atenderte Sol y Estrella. También podrás encontrarte con Tórtimer durmiendo en la parte de atrás.


La parada de autobús:

Será el primer punto en el que comenzarás tu aventura. Leyendo el letrero que hay debajo de la señal podrás ir a la ciudad. Si la bloqueas con algún objeto, como por ejemplo, una bola de nieve, el autobús no podrá llegar al pueblo.


Tienda de Tom Nook

Podrás comprar todo tipo de objetos decorativos, herramientas... Se irá ampliando con el paso del tiempo.



El Portón

Este es el centro neurálgico de la conexión WiFi de Nintendo. Hablando con el guardián que está a la derecha podrás obtener tu código de amigo, salir del pueblo para realizar visitas o abrir tu portón para recibirlas. Además podrás cambiar la bandera del pueblo o consultar los objetos perdidos. El tipo de portón es aleatorio (los hay de madera, ladrillo, piedra...)


El Museo

Sócrates, el encargado del Museo, recoge donaciones de Fósiles, Cuadros, Bichos y Peces. Podrás ver todos los elementos en exposición en las distintas salas existentes. Subiendo por la escalera que hay al fondo te encontrarás con la hermana de Sócrates, la encargada del observatorio, donde podrás crear, borrar o simplemente mirar las constelaciones existentes en tu pueblo.

Otro punto de interés en el Museo es la cafetería El Alpiste, donde podrás tomar un delicioso café por 200 bayas mientras disfrutas de las canciones de Totakeke. El camarero de esta cafetería es Fígaro, el cual te permitirá almacenar Giroides en la cafetería cuando hayas tomado un café cada día durante una semana.

La Cafetería es un buen lugar de reunión, donde se suelen juntar algunos vecinos para tomar café o para escuchar a Totakeke, por lo que es una buena idea ir de forma periódica.


Las Hermanas Manitas

La tienda de Diseños. Regentada por dos puercoespines gemelos, en ella podrás consultar nuevos diseños que se intercambien por la conexión WiFi o crear tus propios diseños. También podrás comprar diversa ropa, accesorios, sombrillas, gorros y cascos.

Los diseños que hagas en Manitas serán especiales: A diferencia del resto de ediciones de Animal Crossing, en esta podrás diseñar de forma separada las partes frontal, trasera y laterales de la ropa. Para ello, tendrás que pagar 300 bayas. Si por el contrario deseas hacer un diseño con solo una parte, podrás hacerlo gratuitamente desde el menú Diseños.

LOS GLOBOS:
Ocasionalmente, encontrarás globos flotando por tu pueblo. Puedes reventalos con el tirachinas y así conseguir el regalo que llevan colgado. En estos globos aparece la colección Mario 8-bit.

Los globos aparecen al menos una vez por hora, siempre en períodos de 4-5 minutos. Puedes ver el globo si estás justo debajo o escuchar el sonido del viento si estás cerca de él. Si en alguna ocasión ves un globo con otros tres globos amarillos alrededor, es porque en el interior del regalo se encuentra el Tirachinas de Oro.


El Suelo:

Cuando llegas a tu pueblo, el suelo estará cubierto con hierba (a menos que llegues en invierno) con algunas zonas de tierra. Si caminas de una forma frecuente por un sitio, la hierba comenzará a desaparecer. Esto es algo que se hace más y más visible según vas jugando al juego. Este proceso se acelera cuando vas corriendo, puesto que correr produce un mayor daño al suelo. A las 6 de la mañana la hierba comienza a crecer, pero pese a ello si corres o caminas mucho por un lugar se irá comenzando a formar un camino. Cuando es invierno, la nieve comienza a acumularse a partir del 10 de Diciembre. Se regenera de la misma forma que la hierba, pero los caminos se hacen más visible. Hacer rodar las bolas de nieve para crear a Copito también erosiona el suelo. Algunas veces, debido al tránsito del pueblo, es imposible realizar a Copito puesto que no hay suficientes zonas nevadas.


El Tiempo en el juego:

En Animal Crossing el tiempo que hace en el pueblo varía. Los cambios metereológicos que pueden efectuarse son:

Durante todo el año: Lluvia, nubes, sol.


Los Canales de TV:

Si dispones de Televisión en tu casa, podrás cambiar de canal. El más util es el canal del Tiempo, que, como en la vida real, predecirá si va a nevar, llover... Es un canal que debes ver si deseas completar tu museo. El resto de canales son completamente irrelevantes para el juego.

6AM Canal Noticias
6.45AM Canal Tiempo
7AM Canal Acción
8AM Canal Naturaleza
9AM Canal Juegos
10AM Canal Romántico
11AM Canal Noticias
11.45 Canal Tiempo


Durante las mañanas: Niebla.

Durante el Verano: Tormenta, Arcoiris.

Durante el Invierno: Nieve, Aurora Boreal.


Una solución demasiado drástica a esto es viajar en el tiempo. La hierba estará de vuelta en los caminos formados en unos 6 meses. Pero... ¿Merece la pena llenar el pueblo de hierbajos, la casa de cucarachas, y perder a tus vecinos?

Otra forma de evitar la pérdida de hierba es usar diseños en zonas transitadas, señalizando por dónde no se puede caminar. Además, debe evitarse escavar o agitar árboles en esa zona.

La hierba crece más rápido cerca de árboles y flores. En un pueblo en el cual el daño no está muy extendido plantar árboles o flores puede ser una buena solución.

Ten en cuenta algo: Las inclemencias del tiempo pueden afectar al suelo. Si continuamente inicias el juego por alguna razón, hay más posibilidades de que el tiempo cambie de repente, haciendo más vulnerable el suelo.



Los Canales de TV
Si dispones de Televisión en tu casa, podrás cambiar de canal. El más util es el canal del Tiempo, que, como en la vida real, predecirá si va a nevar, llover... Es un canal que debes ver si deseas completar tu museo. El resto de canales son completamente irrelevantes para el juego.

6AM Canal Noticias
6.45AM Canal Tiempo
7AM Canal Acción
8AM Canal Naturaleza
9AM Canal Juegos
10AM Canal Romántico
11AM Canal Noticias
11.45 Canal Tiempo


Vegetación y Frutas

El pueblo de Animal Crossing: Let's Go To The City existe gran cantidad de vegetación distinta. Hay 8 tipos distintos de árboles, 7 flores y 3 tipos de hierbajos.




La ciudad:

En Animal Crossing para Wii aparece una nueva zona: La ciudad.

¿Quién puede resistirse a las brillantes luces de la gran ciudad? ¡Coge el bus en tu pueblo y adéntrate en la nueva ciudad!

Está llena de colores, vecinos y de interesantes tiendas. Puedes comprar ítems especiales para tu casa, hacerte con nuevos muebles o incluso recibir una "lluvia de cultura" en el teatro.

Tienda de Ladino el Honrado:
Sólo los socios pueden entrar, así que debes conseguir una invitación de algún vecino. Al entrar por primera vez te cobrará 3.000 por hacerte socio. No hay un precio fijo para los productos, y los cuadros que están en venta pueden ser falsos.

Casa de Subastas:
Permanece abierta las 24h del día pero las subastas se realizan de 6 de la mañana del Sábado a las 6 de la mañana del Domingo. Podrás pujar por los objetos, y poner algunos en subasta. Además, puedes guardar diversas cosas en la consigna.

Puesto de Katrina:
Su horario es de 10 de la mañana a 12 de la noche. Katrina te leerá tu futuro o realizará un sortilegio por 100 bayas. Podrás obtener una lectura del futuro cada semana y un sortilegio cada mes.

Academia de Artes Decorativas(AAD):
Abre de nueve de la mañana a nueve de la tarde. Dentro se encuentra Sisebuto, él será quien te haga socio de la Academia. En el interior podrás encontrar una habitación amueblada con una colección de muebles en concreto, llamada Sala de Exposición.
Una vez te hagas socio, Sisebuto te enviará cartas al buzón dándote la puntuación que obtiene tu casa.

El Teatro:
El horario del Teatro es de 10 de la mañana a 11 de la noche. En él, el Dr. Sito actúa con sus emotiguasas, con lo que podrás aprender diversas emociones para tu personaje. Debes pagar 800 bayas para ver la función, que no dura más de 5 minutos. Para que comience, debes sentarte en una de las butacas.

La Peluquería:
El horario es de 8 de la mañana a 9 de la noche. Puedes cortarte el pelo, cambiarlo de color o cambiar tu cara por la de un Mii por 3.000 bayas. El primer cambio de cara es gratis. Sólo se puede realizar una acción diaria.

La Divina Graciela
El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche. Encontrarás ropa de diseño a precios muy altos. Serás atendido por Trini, y Graciela aparecerá de vez en cuando, de forma aleatoria. La exposición varía con cada estación.
Si a Graciela le gusta cómo vas vestido, te hará descuentos, de, por ejemplo, un 10%

Centro de Vigilancia de Reseteos:
Cuando llegas a la ciudad y el autobús te deja en la parada, dirígete hacia la derecha. Al acabarse la calle verás un túnel con dos conos que bloquean el paso. En algunas ocasiones, siempre que sea más tarde de las 20:00, lo encontrarás abierto. De esta manera, podrás entrar al Centro de Vigilancia de Reseteos.
Dentro de dicho centro podrás encontrar a Rese T., el topo que aparece para regañarte al inicio de una partida cuando sales del juego sin guardar (aunque hay veces que puedes encontrarte con Forma T., su hermano).
Dentro de este lugar podrás obtener la Pala de Plata.

El Limpiabotas Betunio:
Aparece cuando hace buen tiempo delante de la puerta tapiada que hay en la ciudad. El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche. Cobra 500 bayas por cambiar el estilo o el color de tus zapatos.

El vendedor de globos Elio:
Aparece de vez en cuando, generalmente cuando hace sol. Te dará a elegir entre varios premios, dándote uno por día.
Pueden ser:
Globo Azul Globo Cyan Globo Verde Globo Lila Globo Naranja
Globo Rosa Globo Rojo Globo Amarillo Globo Conejo Azul Globo Conejo Cyan
Globo Conejo Verde Globo Conejo Lila Globo Conejo Naranja Globo Conejo Rosa Globo Conejo Rojo
Globo Conejo Amarillo Molinillo Azul Molinillo Cyan Molinillo Verde Molinillo Lila
Molinillo Naranja Molinillo Rosa Molinillo Rojo Molinillo Amarillo Pompero


ARBOLES:

El pueblo de Animal Crossing: Let's Go To The City existe gran cantidad de vegetación distinta. Hay 8 tipos distintos de árboles: perales, manzanos, melocotoneros (dan melocotones, Duraznos en la versión NTSC), cerezos, naranjos y cocoteros si atendemos al tipo de fruta que dan. También existen árboles normales, que no dan ningún fruto, y pinos. Los árboles normales y los pinos pueden comprarse en Nook por 60 bayas, y los árboles frutales se consiguen al enterrar las frutas correspondientes a esos árboles.

Al comenzar el pueblo, tendrás tres tipos de árbol: Pinos, normales y un tipo de frutal. Para conseguir el resto de frutas debes visitar otros pueblos mediante los distintos tipos de conexión (WiFi o Maleta DS). Deben ser plantados cerca de la playa, entre la tierra y la arena. De otra forma, no crecerán.

A diferencia de las flores, los árboles no crecen inmediatamente, sino que tardan 3 o 4 días en desarrollarse. No necesitan ser regados. No todos los árboles llegan a la etapa de madurez, sino que algunos se mueren antes de tiempo.
Hay un tipo especial de árbol, el árbol del dinero. Este se cultiva plantando bolsas de bayas con la pala de oro. Por cada 1.000 bayas que plantes, el porcentaje de posibilidades de que el árbol crezca aumenta un 1%. Es decir, si plantas 50.000 bayas las posibilidades de que el árbol se desarrolle son del 50%. El dinero máximo que puede dar es de 30.000 bayas en tres veces. Es decir, el máximo son 90.000 bayas.
Los árboles pueden ser eliminados utilizando un hacha, y luego eliminando el tocón con una pala. Algunos bichos sólo aparecen en los tocones.
Al agitar los árboles, la fruta que hay en ellos caerá. Si agitas un árbol no frutal, puede caer bolsas de bayas, algún tipo de mueble, una araña o una colmena de abejas, las cuales te picarán si no escapas rápido.

Flores:
Cada día a las 6 AM de 3 a 5 flores aparecen en tu pueblo. Esas flores pueden ser normales o en condiciones ideales pueden ser flores con colores diferentes a los habituales rojo, amarillo o blanco. Las semillas para las flores de los colores habituales las vende Nook.

Flores Híbridas:

Para obtener nuevas flores debes cruzar dos flores del mismo tipo, por ejemplo, dos tulipanes o dos rosas, y colocarlas adyacentes entre si. Si las dos flores logran producir una nueva, ésta aparecerá en cualquiera de los nueve cuadros que las rodean. Es importante destacar que las flores no se reproducirán si los nueve cuadros que las rodean están ocupados por obstáculos como pueden ser árboles, piedras u objetos colocados en el suelo. Lo ideal sería que ninguna estuviera ocupado, de hecho para incrementar la probabilidad de obtener nuevas flores os aconsejo que coloquéis las flores que queráis cruzar de acuerdo al diagrama siguiente. Los cuadros rojos indican donde deben estar las flores a cruzar mientras que los azules muestran los posibles lugares donde aparecería la nueva flor.


TIPO DE FLOR COMO SE CONSIGUE PRECIO :
Rosa Roja A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Rosa Amarilla A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Rosa Blanca A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Rosa Rosa Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Blanca 80 Bayas
Rosa Naranja Juntando 1 Rosa Roja y 1 Rosa Amarilla 80 Bayas
Rosa Malva Juntando 2 Rosas Blancas 240 Bayas
Rosa Negra Juntando 2 Rosas Rojas 450 Bayas
Rosa Azul Juntando 1 Rosa Malva y 1 Rosa Negra 2.500 Bayas
Rosa Dorada Regando una Rosa Negra con la Regadera Dorada 2.500 Bayas

Tulipán Rojo A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Tulipán Amarillo A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Tulipán Blanco A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Tulipán Rosa Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Blanco 80 Bayas
Tulipán Malva Juntando 1 Tulipán Rojo y 1 Tulipán Amarillo 80 Bayas
Tulipán Negro Juntando 2 Tulipanes Rojos o 2 Tulipanes Blancos 240 Bayas

Viola Roja A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Viola Amarilla A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Viola Blanca A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Viola Malva Juntando 2 Violas Rojas 80 Bayas
Viola Naranja Juntando 1 Viola Roja y 1 Viola Amarilla 80 Bayas
Viola Azul Juntando 2 Violas Blancas 240 Bayas

Cosmos Rojo A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Cosmos Amarillo A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Cosmos Blanco A la venta en la tienda de Tom Nook 40 Bayas
Cosmos Rosa Juntando 1 Cosmos Rojo y 1 Cosmos Blanco 80 Bayas
Cosmos Naranja Juntando 1 Cosmos Rojo y 1 Cosmos Amarillo 80 Bayas
Cosmos Negro Juntando 2 Cosmos Rojos 240 Bayas

Clavel Rosa Te lo manda tu Madre por carta el Día de la Madre 500 Bayas

Clavel Rojo Te lo manda tu Padre por carta el Día del Padre 500 Bayas

Clavel Blanco Juntando 1 Clavel Rosa y 1 Clavel Rojo 2000 Bayas


Flor de Nieve - Se consigue manteniendo un pueblo perfecto. Aparecerán a razón de una por día.

Flores :
Dan atractivo a tu pueblo

Cosmos

Tulipanes

Flor de nieve

Rosas

Violas

Dientes de León


Hierbajos:
Restan atractivo a tu pueblo

Vilanos de Diente

Tréboles (3y4 hojas)

Rafflesia (Especial)
La Rafflesia se merece una mención especial: es una flor que generalmente aparece al hacer viajes en el tiempo o al no jugar desde hace mucho tiempo. Da mal olor y resta muchos puntos a tu pueblo. Para eliminarla debes limpiar bien a fondo tu pueblecito de hierbajos y demás y esperar varios días. Cuando la Rafflesia aparece tienes una oportunidad fácil de cazar moscas sin tener que dejar fruta pudriéndose. ¡Aprovecha!

FIESTAS O DIAS ESPECIALES:
Animal Crossing: Let's Go To The City se caracteriza por introducir eventos específicos según la región en la que se compre el juego. Por tanto, según tu región, disfrutarás de una festividad y regalo diferentes. Para conseguir estos regalos, deberás conectarte con alguien que viva en otra región del mundo.

En Europa: Cafetera Moka (21 Junio), Cesta Verduras (4 de Octubre), Calcetín Festivo (6 Diciembre) y Globo Nieve (21 de Diciembre).

En América: Mini Rese.T.Ado (2 de Febrero), Globo Terráqueo (22 de Abril), Cesta de Picnic (1er Lunes de Septiembre), Haz de Trigo (4 de Octubre) y Mini-Galeón (Segundo Lunes de Octubre).


En Japón: Careta de Ogro azul/rojo (3 de Febrero), Hinaningyo (disponible en Nook desde 1-3 Marzo), Pastel de Arroz (3 de Marzo), Caña Bambú (7 de Julio), Pasta de Luna (3 de Octubre), Kadomatsu/Kagamimochi (Nook entre 26 y 31 Diciembre)

Además, existe otro tipo de objetos que pueden ser utilizados en ocasiones especiales: Las chuches.

Enero
1 de Enero - Día de Año Nuevo (12am a 12am)
Tercer Sábado - Torneo de pesca (6am a 6pm) organizado por Chip
Cuarto Domingo - Rastro (6am a 12am)

Febrero
2 de febrero - Día de la Marmota [solo en USA] (6 de la mañana a 12 del noche) Organizado por Tórtimer
3 de Febrero - Bean Day [Solo para Japón] (6am a 12am) organizado por Tortimer.
14 de Febrero - Día de San Valentín (6am a 12am) ¡Mira tu buzón!
Segundo Sábado - Torneo de pesca (6am a 6pm) organizado por Chip
Cuarto Domingo - Rastro (6am a 12am)
Festival: (6am to 12pm) organizado por Pavé. Si participas en el juego "¿Qué estoy pensando?" podrás ganar una chuche de color aleatorio.

2008 - Feb.4 | 2009 - Feb.23 | 2010 - Feb.15
2011 - Mar.7 | 2012 - Feb.20 | 2013 - Feb.11
2014 - Mar.3 | 2015 - Feb.16 | 2016 - Feb.8

Marzo
El Festival cae en Marzo en 2011 y en 2014. Durará lo mismo que en Febrero, puedes mirarlo arriba.
3 de Marzo - Día de las chicas, Festival de las muñecas japonesas o Hinamatsuri [solo en Japón] (6 de la mañana a 12 de la noche) Organizado por Tortimer
19 de Marzo - Día del Padre [Solo para Italia y España] (6am a 12am)
Tercer Sábado - Torneo de Pesca (6am a 6pm) organizado por Chip
Domingo antes de Pascua - Día de la Madre [Solo para U.K.] (6am a 12am)
Cuarto Domingo - Rastro (6am a 12am)
Día del Conejo: (6am a 12am) organizado por Zipper T. Bunny
2008 - Mar.23 | 2009 - Abr.12 | 2010 - Abr.4
2011 - Abr.24 | 2012 - Abr.8 | 2013 - Mar.31
2014 - Abr.20 | 2015 - Abr.5 | 2016 - Mar.27

Abril
1 de Abril - Día de los Santos Inocentes (6am a 12 am) organizado por Tortimer
22 de Abril - Día de la Naturaleza [Solo para USA] (6am to 12am) organizado por Tortimer
Segundo Sábado - Torneo de pesca (6am a 6pm) organizado por Chip
Cuarto Domingo - Rastro (6am a 12am)
Domingo después de Pascua - Día de la Madre (6am a 12am)
Día del Conejo - Puedes mirarlo en Marzo.

Mayo
5 de Mayo - Día del hijo [Solo para Japón] (6am a 12am) organizado por Tortimer
Primer Domingo - Día de la Madre [Solo para España] (6am a 12am)
Segundo Domingo - Día de la madre [Solo para USA, Japón, Alemania, Italia, y Países Bajos] (6am a 12am)
Último Domingo - Día de la Madre [Solo para Francia] (6am a 12am)
Segundo Sábado - Torneo de pesca (6am a 6pm) organizado por Chip
Cuarto Domingo - Rastro (6am a 12am)
Día del Padre [Solo para Alemania] (6am a 12am) Un Jueves señalado como el 40º día después del día del Conejo

Junio
Tercer Sábado - Caza de bichos (6am a 6pm) organizado por Nat
Tercer Domingo - Día del Padre [Solo para USA, Japón, U.K., Francia y Países Bajos] (6am a 12am)
21 de Junio - Día de San Juan [Solo para Europa] (6am a 12am) organizado por Tortimer
Cuarto Domingo - Rastro (6am a 12am)

Julio
7 de julio - Tanabata o Festividad de las estrellas [Solo en Japón] (6 de la mañana a 12 del noche) Organizado por Tórtimer
Tercer Sábado - Caza de bichos (6am a 6pm) organizado por Nat
Cuarto Domingo - Flea Market (6am a 12am)

Agosto
Todos los Domingos - Fuegos Artificiales (7pm a 12am)
Tercer Sábado - Caza de bichos (6am a 6pm) organizado por Nat

Septiembre
Primer Lunes - Día del trabajo [Solo para USA] (6am a 12am) organizado por Tortimer
Tercer Sábado - Caza de bichos (6am a 6pm) organizado por Nat
Cuarto Domingo - Flea Market (6am a 12am)
Tsukimi (Festival de la Luna) [Solo para Japón] (6am a 12am) - Dependiendo del año, Tsukimi puede celebrarse en Septiembre o en Octubre."
Luna de Otoño (pasa igual que en Tsukimi) [Solo para USA y Europa]
2009 - Oct.4 | 2010 - Sept.23 | 2011 - Sept.12 | 2012 - Sept. 30
2013 - Sept.19 | 2014 - Sept.9 | 2015 - Sept. 28 | 2016 - Sept. 16
2017 - Oct.5 | 2018 - Sept.25

Octubre
Luna de Otoño/Tsukimi [Solo para USA, Europa y Japón] - Mira el mes de Septiembre
Segundo Sábado - Torneo de Pesca (6am a 6pm) organizado por Chip
Segundo Lunes - Día del explorador [Solo para USA] (6am a 12am) organizado por Tortimer
Cuarto Domingo - Rastro (6am a 12am)
31 de Octubre - Halloween (6pm a 12pm) organizado por Jack.

Noviembre
Todos los días - Setas (puedes recoger setas de debajo de los árboles)
Tercer Sábado - Torneo de Pesca (6am a 6pm)
Cuarto Domingo - Rastro (6am a 12am)
Cuarto Jueves - Festival de la cosecha (3pm a 9pm) organizado por Franklin

Diciembre:
5 de Diciembre - Naughty-or-Nice Day [Solo para Europa] (6am a 12am) organizado por Tortimer
Tercer Sábado - Torneo de Pesca (6am a 6pm)
21 de diciembre - Solsticio de Invierno [Solo en Europa] (6 de la mañana a 12 del noche) Organizado por Tórtimer
23 y 26 de Diciembre - Elementos festivos (en la tienda de Nook)
24 de Diciembre -La noche en la que Jingle (creo que es un reno xD) llega a la ciudad (8pm a 12am) organizado por Jingle
31 de Diciembre - La cuenta atrás para Año Nuevo (6am a 12am) organizado por Tortimer.

Horarios:
Ayuntamiento- Abierto 24hrs
Nook's Cranny - 8am a 10pm
Nook 'n' Go - 7am a 1am
Nookway - 8am a 10pm
Nookington's - 9am a 9pm
Hermanas Manitas - 8am a 11pm
Museo - Abierto 24hrs
Portón - Abierto 24hrs

CANCIONES DE TOTAKEKE:
Todos los Sábados a partir de las 8 de la tarde, Totakeke visita El Alpiste, la cafetería del Museo, para tocar una canción. Cuando hables con él puedes elegir entre una canción al azar o pedirle una. La primera canción que toque cada Sábado se guardará en tu inventario, y podrás utilizarla en tu casa con algún reproductor de música de los que vende Nook.

Tota-góspel
Tota-celta
Tota-D.J.-Total
Hasta el final
Tota-marcha
Tota-andina
Solo yo
Sopesando
Tota-Vals
Tota-estepa
Tota-country
Tota-old-jazz
Tota-Swing
Tota-imperio
Tota-surf
Tota-maratón
Tota-jazz
Tota-alcazaba
Tota-balada
Rey Tota
Tota-fusión
Tota-safari
Tota-camarada
Totalerileriló
Tota-solo
Tota-folk
Tota-lamento
Tota 2001
Tota-nana
Tota-rock
Llanero Tota
Napolitana
Tota-aria
Tota-total
Tota-réquiem
Colina arriba
Tota-Samba
Tota-ragtime
Tota-Oeste
Tota-rockabilly
Tota-bossanova
Tota-gumbo
Míster Totakeke
Agente Totakeke
Tota-calipso
Tota-funk
Tota-café
Tota-parada
Tota-salsa
Tota-blues
Tota-desfile
Tota-metal
Tota-mambo
Tota-lenta
Señor Totakeke
Pastelito seco
Tota-reggae
Tota-Soul
Tota-Canción
Capullos en flor
Tota-ska
Tota-gánster
Te quiero
Vagabundo
Tota-tango
Tota-amor
Anteayer
Tota-house
Tota-romanza
Tota-drum&bass
Mi hogar
Tota-sonata
Tota-aloha
Tota-Tecno
Forestal y tal


FONDO CIVICO:
En Animal Crossing: Let's Go To The City continúan las donaciones, como en la versión para Nintendo DS, esta vez con nuevas, digamos, recompensas.
Para donar al Fondo Cívico, debes hablar con Sol o con Estrella en el primer mostrador del ayuntamiento y seleccionar la opción Fondo Cívico.
Al día siguiente de hacer el donativo, vuelve a hablar con el personaje que está tras el mostrador.
Es muy importante tener en cuenta que el dinero NO se almacena, es decir, si debes construir un proyecto de 500.000 bayas y donas 510.000 bayas, perderás las 10.00 bayas sobrantes donadas.

Cantidad de Bayas donadas Recompensa
200.000 Nuevo puente
500.000 Fuente
1.000.000 Faro o Molino de Viento
100.000.000 Pluma Verde
200.000.000 Pluma Azul
300.000.000 Pluma Amarilla
400.000.000 Pluma Roja
500.000.000 Pluma Lila
600.000.000 Pluma Blanca
700.000.000 Pluma Arcoiris

Todos los edificios tardan una semana en construirse.
El puente se colocará en el lugar más votado por los habitantes del pueblo. El día de la inauguración podrás encontrarte a Tórtimer junto a él.
La fuente se coloca siempre delante de la parada de autobús, en el espacio empedrado.
Debes elegir el faro o el molino. No son intercambiables, así que debes pensártelo bien. Se edifican en lugares aleatorios, eso sí, si escoges el faro, se ubicará en la playa.


FENG SHUI:
El Feng Shui podría decirse que es el arte de ordenar o situar los muebles de la casa, siguiendo unos patrones, para maximizar el flujo de energía. En City Folk hay 3 colores: amarillo, verde y rojo. Cada uno de estos colores influyen en la suerte de determinados aspectos del juego
El Feng Shui podría decirse que es el arte de ordenar o situar los muebles de la casa, siguiendo unos patrones, para maximizar el flujo de energía. En City Folk hay 3 colores: amarillo, verde y rojo. Cada uno de estos colores influyen en la suerte de determinados aspectos del juego.

1. Objetos amarillos al oeste.
Afecta al dinero que obtienes de los vecinos.
Aumenta el dinero obtenido en la roca del dinero (min de 73 amarillo para conseguir la octava bolsa, con 8000 bayas extra)
Aumenta la probabilidad de que crezca el árbol del dinero con bolsas.
Aumenta la probabilidad de obtener cuadros auténticos de Ladino.
2. Objetos verdes al sur.

Mas probabilidad de obtener objetos raros en TomNook.
Mas probabilidad de aparecer objetos raros en Ladino.
Aumenta la probabilidad de obtener cuadros auténticos de Ladino.
3. Objetos rojos al este.

Aumenta la probabilidad de conseguir objetos Mario de los globos.
Mas probabilidad de aparecer objetos raros en Ladino.
Aumenta la probabilidad de obtener cuadros auténticos de Ladino.
Algunas dudas frecuentes:

El Feng Shui afecta a todos los pisos de la casa.
Los objetos de la suerte, no mejoran el feng shui de por si. Solo aquellos que estén bien situados, según su color.
El Feng Shui no aumenta la probabilidad de obtener hachas en la fuente, ni tampoco mejora la suerte pescando o cazando bichos.
Los puntos feng shui de cada objeto, no dependen del tamaño, es decir una mesa verde tiene +2 verde, y ocupa 2x2 cuadrados, pero no aporta +8 de feng shui verde, sino +2. Igual que otro objeto de tamaño 1, que tb tenga +2.
Aun no está muy claro si en un pueblo con mas de un jugador, el feng shui de todos los jugadores se suma o no, para cosas generales como la suerte que aparezcan objetos raros en Nook.
Los objetos pueden repetirse y siguen sumando puntos.
Algunos de los temas en que afecta cada color no están del todo claros, y son difíciles de comprobar. Lo mejor es experimentar y sacar tus propias conclusiones.
Buscando la máxima puntuación:

En la casa final, teniendo pagadas todas las hipotecas tenemos: la entrada y el sótano de tamaño 8x8 y el piso superior de 6x6. Se trata de buscar la combinación de objetos que maximice el feng shui de toda la casa, para cada color.

Lo que interesa es buscar primero las mesas de cada color, que mas puntos den, para luego poder poner mas objetos encima.

Mesa narciso ( +1 amarillo, +1 verde )
Mesa lirio ( +2 verde )
Mesa amapola ( +1 verde, +1 rojo )
Ahora hay que elegir que objetos poner encima. Yo he hecho la siguiente selección de objetos, pero hay muchos otros.

Zona Amarilla: Flores amarillas ( +2 amarillo )
Zona Amarilla / Verde: Juego de Te ( +1 amarillo, +1 verde )
Zona Verde: Lampara Lava Verde ( +2 verde )
Zona Verde / Rojo: Gnomo de jardín ( +1 verde, +1 rojo )
Zona Roja: Flores rojas ( +2 )





Preguntad sobre cualquier duda y por cierto si quereis mas y no os basta con esto os dejo esta pagina: http://www.ongaac.es
hola

Solo decir que para la Fuente son 400000 bayas y no 500000

Xao
Hoy, que digo ayer me he encontrado un trebol de 4 hojas....me dice que me dara suerte..pero no se que hacer con el, lo mantengo cargado.....lo pongo en algun lugar de la casa?, o lo planto???, si lo planto podre conseguir mas, alguien tiene idea???

Y que tanto de buena suerte tendré o mas bien, en que sere beneficiado???.
Hola, preguinta seguro que mil veces hecha pero llevo media hora buscando y no la encuentro por ningun lado.

¿podemos meternos mi novia y yo los dos a la vez a dar vueltas por el pueblo con la misma consolas y diferentes mandos?
Me temo que no, sólo pueden jugar dos personas a la vez en el Online.
Cranky_kong escribió:Me temo que no, sólo pueden jugar dos personas a la vez en el Online.


Gracias por la respuesta.

Nintendo y sus decisiones geniales one more time.
Hola tengo una Consola Wii y el juego de animal crossing algo avanzado
pero hay otra persona en casa con un juego nuevo, mi pregunta puede jugar en mi consola y no interferir los datos de cada uno, solo cada uno intercambiando su juego y teniendo cada una su pueblo independiente con una sola consola
GRacias
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9