[HILO OFICIAL] Animal Crossing Let's Go To The City

15, 6, 7, 8, 9
..
si no te he entendido mal, creo que te refieres a jugar dos partidas diferentes con dos pueblos diferentes en la misma consola....
no vas a poder a menos que uses el backup loader y el back up launcher de waninkoko..
pregunta por el subforo de la scene
saludos ^__^
¿Con la máscara/casco Midna se pueden subir a los tejados o es falso?
Me gustaría pedir ayuda, a ver si alguien me puede echar un cablecillo.
Resulta que tengo mi pueblo con una sola variedad de fruta, ya que no he tenido internet en la Wii hasta ahora, que estoy en casa de mi novia y va cojonudo el wifi. ¿Alguien podría esta noche pasarme un puñado de cada fruta del juego? Se me hace eterno ganar dinero sin recoger fruta de otros pueblos como hacía en la DS...

Quien pueda ayudarme, que me mande un MP y dentro de un rato hablamos para quedar ^^
¡Saludos!
Os a llegao el mail informando del evento que regalaran perritos del nintendog?
ifritdark escribió:Os a llegao el mail informando del evento que regalaran perritos del nintendog?

acabo de mirar mi cuenta en "ACC"(animal crossing comunity) y me han mandado el siguiente aviso

Nintendo are to release a new DLC for Animal Crossing. Nintendogs are coming to your town.

"You know what they say - man's best friend is a dog - and now you can download your very own best pal in Animal Crossing: Let's Go to the City with four different puppy breeds to choose from! Over the next four weeks (October 7th - November 3rd), you can download a different Nintendogs puppy every week, starting with a Labrador from October 7th, which also happens to be the 4th anniversary of the first Nintendogs game for Nintendo DS!"


Please note. So far this looks like to be a EU only DLC, we will keep you updated if this changes.




...Al parecer van a dar distintos tipos de perros....
(modo ironico on)k bien y yo sin red(mdo ironico off)
saludos^___^
2 preguntas:

hay alguna isla o algo o como en otros animal crossing?
sobre las frutas, en estos momentos no tengo posibilidad de conectar la consola al wifi, hay alguna posibilidad de obtener otras frutas? un día apareció un coco en la playa...
Alguien sigue jugando al Animal Crossing online? Yo lo adquirí hace poco y no encuentro a gente un poco "de mi edad" (27) para echar unas partidas. Alguien se apunta? Me parece curioso el juego.

SALUDOS
A mi me gustaría retomarlo, tengo más o menos tu edad (26), ahora estoy de guardia, mañana cuando llegue a casa te mando por MP mis datos.
Hombre, yo tengo casi 21 años y ya me dice todo el mundo que este juego no es para mi edad. No saben lo mucho que se equivocan: Este juego es perfecto [amor] Me tienen enganchados desde el de la DS (de hecho, todavía hay días que me da por jugarlo). Me decepcionó un poquito el poco cambio que hay del de DS a Wii, pero el juego sigue siendo tan bueno o más. Cuando vi las horas de juego desde el canal Nintendo no podía creer que hubiera superado al Super Smash Bros Brawl!: Unas 230 horas desde que salió, jugado 200 veces y pico.

A mí me parece un juego buenísimo. Haces lo que te da la gana y cuando te da la gana. Cero frustraciones porque te maten o el rollo que sea. Entretenido, simpático, bonito... y la duración, prácticamente interminable. Tiene tantas opciones que cada vez que me preguntan mis amigos "¿Pero qué tienes que hacer en ese juego?" no sé responderles con claridad.

Si queréis jugar online avisadme por MP, que no me paso mucho por aquí.

Guanakoko escribió:2 preguntas:

hay alguna isla o algo o como en otros animal crossing?
sobre las frutas, en estos momentos no tengo posibilidad de conectar la consola al wifi, hay alguna posibilidad de obtener otras frutas? un día apareció un coco en la playa...


1- No, no hay isla.
2- A veces tu madre te manda cartas con una fruta. Los vecinos también pueden mandarte fruta con suerte si les mandas cartas con regalo (el regalo para ellos tampoco tiene que ser nada caro, puedes poner una fruta también)


Tengo ganas de la 3DS sobre todo por el nuevo Animal Crossing, que en el nuevo parece que sí que van a cambiar muchas cosas.
que pasa chavales!!!

Tengo una compañera de trabajop que tiene una duda del juego:

A ver, tiene la guía oficial del juego, y pone unas cosas que luego no coinciden con el juego...

Alguien ha seguido la guía???

Un saludo!!! XD
ferdy_vk escribió:que pasa chavales!!!

Tengo una compañera de trabajop que tiene una duda del juego:

A ver, tiene la guía oficial del juego, y pone unas cosas que luego no coinciden con el juego...

Alguien ha seguido la guía???

Un saludo!!! XD

Algunas no están bien, y otras están bien pero faltan algunos datos para estar completos. Si comentas las cosas concretas lo mismo te podemos ayudar.
Desarchivado para que elmacucula pueda postear.
que duda que se bastante del tema [fumando]
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9