[HILO OFICIAL] Animal Crossing Let's Go To The City

1, 2, 3, 4, 59
tobak escribió:Yo soy de barcelona y ya estan en todos los GAME ya podreis ir a comprarlo

El wii speak sirve para hablar dentro del juego rollo comunidad online edl animal crossing y tambien tiene un canal en la wii WII speak Channel para hablar con tus amigos

Que yo sepa el unico pack que esta a la venta es el de animal crossing con wii speak un pack con the conduit no lo he escuchado yno kreo k lo hagan ya que the conduit no es un juego de nintendo y animal crossing si

Lo que si es seguro es k the conduit usa el wii speak y yo me lo comprare xDDD

P.D. alguien sabe como instalar el canal Wii speak ????


No me he explicado bien, no me refiero a que vaya a haber un pack conduit+wiispeak sino que quería saberlo para hacerme una idea de cuanto me costará comprar el wiispeak por separado para jugar a the conduit(ahora me imagino que unos 20€), alguien ha visto el wii speak por separado??

Saludos
kriminal escribió:No me he explicado bien, no me refiero a que vaya a haber un pack conduit+wiispeak sino que quería saberlo para hacerme una idea de cuanto me costará comprar el wiispeak por separado para jugar a the conduit(ahora me imagino que unos 20€), alguien ha visto el wii speak por separado??

Saludos

30€ creo que vale el cacharro por separado (lo vi así en la tienda donde me compré el juego). Yo he pasado de comprarmelo con el Animal Cross porque se que no es algo que vaya a usar en estos momentos y seguramente ya me lo compraré si cambio de parecer en el futuro con juegos como The Conduit u otros...
Nota del moderador: Parece mentira que a estas alturas de la película haya que andar editando mensajes por hablar de descargas...
Editado por apmomp. Razón: No se da soporte a las copias bajadas
Pueden jugar 2 habitantes del mismo pueblo al mismo tiempoen la misma consola? es que me he releido el manual y no dice nada...pero pudiendose hacer en otras consolas con el "maletin DS" me paeceria una cagada que yo y mi hermana x ejemplo no pudieramos jugar a la vez.
Zarafel escribió:Pueden jugar 2 habitantes del mismo pueblo al mismo tiempoen la misma consola? es que me he releido el manual y no dice nada...pero pudiendose hacer en otras consolas con el "maletin DS" me paeceria una cagada que yo y mi hermana x ejemplo no pudieramos jugar a la vez.


No se puede de ninguna de las dos maneras. Con el maletín juegas tú solo en el pueblo de la otra persona.
Ya tengo instalado el canal Wii Speak en la consola esta mañana ya estaba la opcion en el canal tienda WII y despues en configuracion.

Por cierto si no os pasa el test del micro es porque teneis la consola en sonido envolvente cambiarla y ponerlo en Mono dentro de la configuracion de la WII .

Aqui os dejo mi codigo Wii Speak para que me agreis

1851-5746-4201-1944

Como siempre si me agregais hace falta k me deis el vuestro tipico de Nintendo.

aun no encontre el codigo amigo del juego pero no tardare
alguien ha probado ya si la version Pal y la ntsc son compatibles en cuanto a códigos amigo y partida guardada???
Gracias
vicentt eso es lo que quiero saber yo :D
como se hace para usar tu mii como personaje? :-?
vicenttoke escribió:alguien ha probado ya si la version Pal y la ntsc son compatibles en cuanto a códigos amigo y partida guardada???
Gracias


En cuanto a partida guardada, hay quien dice que se puede convertir sin problemas y respecto a los códigos, ayer estuve jugando con gente que tenía el juego USA así que ningún problema tampoco en ese sentido.

assaraven escribió:como se hace para usar tu mii como personaje? :-?


Tienes que ir a la peluquería de la ciudad y pedir un cambio de imagen.
como se convierte la partida usa a pal??

si lo hago tendre el mismo codigo de amigo no?

saludos
beje escribió:
vicenttoke escribió:alguien ha probado ya si la version Pal y la ntsc son compatibles en cuanto a códigos amigo y partida guardada???
Gracias


En cuanto a partida guardada, hay quien dice que se puede convertir sin problemas y respecto a los códigos, ayer estuve jugando con gente que tenía el juego USA así que ningún problema tampoco en ese sentido.

assaraven escribió:como se hace para usar tu mii como personaje? :-?


Tienes que ir a la peluquería de la ciudad y pedir un cambio de imagen.


y luego puedes volver a ser un muñeco si no te gusta q tu mii ande por ahi ??


vale, ya he visto q si, directamente desde el menu de diseño puedes ponerte y quitarte la cara de mii cuando quieras
Una pregunta las conversaciones van fluidas,no??no son un caos como he podido leer en otras webs manipuladas.
Van perfectas, como usar un micrófono en el messenger, el teamspeak o cualquier cosa parecida. Ayer estuve toda la tarde jugando con micro y no tuve ningún problema en que la gente no me entendiese o la conversación fuese mal

Pero claro, la gente pone que si el eMule, el µTorrent y el Ares todo a la vez en el PC, luego enchufa la Wii y normal que no les vaya ni para atrás
a mi me da error al saber mi codigo de amigo. intenta conectarse a la conexion wifi de nintendo y me da siempre el error 51330 y ese codigo ademas no sale en la pagina de nintendo. tengo la version americana del juego
a mi me ha dado ese error y me llevao to la mañana pa poder arreglarlo.

en mi caso tengo telefonica con imagenio y un router zyxel y lo tenia configurado solo con filtrado mac.
lo arregle simplemente poniendole clave wep.

tambien puedes probar a configurar manualmente la wii, acuerdate de poner el mtu a 1500, q a veces se suele olvidar ;)
para la gente que ya tenga el juego comprado... que tal esta comparado con las entregas anteriores? se aprecian las mejoras? que tal el manejo? opiniones please [risita]
assaraven escribió:a mi me ha dado ese error y me llevao to la mañana pa poder arreglarlo.

en mi caso tengo telefonica con imagenio y un router zyxel y lo tenia configurado solo con filtrado mac.
lo arregle simplemente poniendole clave wep.

tambien puedes probar a configurar manualmente la wii, acuerdate de poner el mtu a 1500, q a veces se suele olvidar ;)

no he entendido mucho pero bueno. si eso a la noche si puedes te agrego al msn y me lo explicas.
¿A alguien mas con el Homebrew Channel, el Gecko OS y una partida guardada de un juego USA en memoria le da error al guardar partida y le dice que no puede acceder a la memoria de Wii?

Por aclarar, la copia con la que estoy jugando es PAL y de alquiler.
Pues ami de novedades no muchas.. me parece muy parecido al de la DS por no decir igual si has jugado al de la DS, igual no le ves aliciente a este (como me pasa ami) ya que es otra vez lo mismo, k le veis paa poneros a jugar?? esk igual yo no le e kojido el punto... y eso k lo kogi kon una ilusion enorme!
Depressed Osaka escribió:¿A alguien mas con el Homebrew Channel, el Gecko OS y una partida guardada de un juego USA en memoria le da error al guardar partida y le dice que no puede acceder a la memoria de Wii?

Por aclarar, la copia con la que estoy jugando es PAL y de alquiler.



yo aun no lo e probado, pero la partida te la carga? le has echo algo? as actualizado con el juego? a pasado algo?
Hoy me he puesto con la aguja e hilo a diseñar camisetas y e aquí mi primera frikada. [qmparto] :
Imagen
Imagen
Mi camiseta de Travis Touchdown. [chulito] [qmparto]
Alguien quiere venir a mi pueblo para intercambiar fruta???? Yo tengo cerezas!!!!!

Mi nombre es Afro y mi codigo amigo es 5198-6173-5598
Excelente hilo, muchas gracias a todos por su creación.

Mi pregunta es ¿se puede usar un micrófono normal en AC LGTTC? Un micrófono como el que viene con el Boogie (el de cantar), no me importa que no se escuche hasta lo que habla el vecino. Lo que quiero saber es ¿funciona o me tengo que comprar obligatoriamente el WiiSpeak?

Otra cosa que está un poco relacionada: ¿Cualquier teclado USB funcionaría con este juego?

Muchas gracias por vuestras respuestas. [sonrisa]
kowel escribió:para la gente que ya tenga el juego comprado... que tal esta comparado con las entregas anteriores? se aprecian las mejoras? que tal el manejo? opiniones please [risita]

Mi opinión (jugué bastante tiempo al de la DS, pero nada al de GC. Así que hablaré desde este punto de vista):
- En un principio es más de lo mismo: llegas a un pueblo con animalillos, Tom Nook te esclaviza con una hipoteca y tienes que ir pagándola, además de rellenar el museo, hablar con los vecinos, dar vueltas, etc.
- La ciudad es básicamente una plaza en la que han puesto algunos establecimientos, como peluquería, la tienda de Graciela, subastas, etc. Te encuentras con animales que no son de tu pueblo, pero no suelen decir más que 2 ó 3 frases predefinidas.
- El pueblo es bastante más grande que el de la DS, y lo de que sólo haya dos "rampas" para subir del nivel alto al bajo puede liar un poco. Además, hay 4 casas para jugadores. Cuando te establezcas en una, las otras seguirán ahí, abandonadas XD
- El control funciona casi igual que el de la DS, lo que creo que podría haberse hecho de otra forma (al fin y al cabo, es distinto tocar a dónde ir que apuntar a una dirección) pero se puede aguantar. El control con botones está incompleto (no puedes hacer de todo), y la cruceta del Wiimote sirve para cambiar de herramienta y cambiar momentáneamente la cámara.

Le di una oportunidad al juego por probar, porque pensaba que tras haberme cansado del de la DS no querría más AC. Pero por ahora me sigue transmitiendo las mismas buenas sensaciones que el de la DS (cuando jugaba, claro XD). Así que prueba alquilándolo, y si ves que te pica el gusanillo, adelante.



Y un par de preguntas... En el de la DS, si le enviabas fruta a tu madre, ésta te podía enviar fruta de otros pueblos. ¿Cómo se consigue aquí sin tener que ir al pueblo de más gente)
Y la otra es si el puntero es la única forma de crear diseños...
TeTSuYa escribió:Hoy me he puesto con la aguja e hilo a diseñar camisetas y e aquí mi primera frikada. [qmparto] :
Imagen
Imagen
Mi camiseta de Travis Touchdown. [chulito] [qmparto]


Dios que jefe! Te ha quedado eprfecta XD
Buenas, a pasado un globo hoy por encima mia y eh leido que o se enreda en un arbol y lo cojes o con el tirachina me gustaria saber ¿como se consigue el tirachinas?
Hola muy buenas, me gustaría que me aclararais una duda, es posible transferir una partida de la m3 real a la wii, es que mi novia tiene la parida en este flashcart y le gustaría pasar su partida al de wii... Si es posible me diríais como, muchas gracias de antemano...
Después de haberlo probado, hasta el punto en que acabas los recados para Nook, sólo tengo que decir: es que hay algo nuevo que no se haya visto anteriormente en Cube o DS? ein?

Teniendo en cuenta que tanto el de Cube como el de DS los jugué hasta aburrirme...
Afrodita escribió:nadie?


pasate por el hilo de quedadas mejor ;)

off: yoijin tmb tiene habitante en tu pueblo? :-|
Después de haberlo comprado el jueves, al fin he podido jugar un rato.

Sigue siendo lo mismo de siempre con varios añadidos, que a mi me valen.

A ver si saco el código amigo y empiezo a hacer visitas a otros pueblos...
assaraven escribió:
Afrodita escribió:nadie?


pasate por el hilo de quedadas mejor ;)

off: yoijin tmb tiene habitante en tu pueblo? :-|


Anda no sabia lo de ese hilo!! voy a ver!!! MUCHAS GRACIAS [angelito] [angelito] [angelito]

Donde esta???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
en guiasnintendo.com ya han publicado una guia sobre el juego:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=219
guti20 escribió:Hola muy buenas, me gustaría que me aclararais una duda, es posible transferir una partida de la m3 real a la wii, es que mi novia tiene la parida en este flashcart y le gustaría pasar su partida al de wii... Si es posible me diríais como, muchas gracias de antemano...


Yo me uno a esta pregunta, llevo toda la tarde intentandolo y no doy con la forma porque tiene que ser desde la "descarga ds" en el menú de inicio y eso con m3 o r4 no hay.

Saludos
¿Qué actualización trae?, ¿funciona si se arranca desde el geckos sin actualizar?. Gracias
breoganster escribió:¿Qué actualización trae?, ¿funciona si se arranca desde el geckos sin actualizar?. Gracias

supongo q primero tendras q instalar el wad de la ios38, q creo q es para el micro.

yo para no actualizar me hice un backup, le quite la act, le saque la ios38, lo instale a traves del wadmanager y ya me funciona sin problemas desde el canal disco (el backup, por supuesto, si meto el original me pide actualizar) ;)
Sé hacer todo menos extraer un ios. ¿Qué programa usaste para hacerlo?. Luego ya me busco yo un tuto :)
Como se consigue cada herramienta de oro osea pala,caña,red, etc...
¿Alguien sabe si la version PAL funciona con las partidas guardadas de la version USA?

Gracias [bye]
Hola, ya lo pregunte hace poco pero sigo con la duda.

Pregunté si se podian crear dos partidas, pero no me refiero a dos personajes, por ejemplo, en el de nds podias crear hasta 4 personajes pero compartiendo pueblo. Yo preguto si se pueden crear dos partidas totalmente independientes, cada uno con su personaje y su pueblo.


Un saludo.
Lo de crear partidas distintas con pueblos distintos no se puede, lo maximo que se puede es lo que tu dices de tener distintos personajes pero siempre en el mismo pueblo

Saludos [bye]
Ok, pues menuda gracia joder.
breoganster escribió:Sé hacer todo menos extraer un ios. ¿Qué programa usaste para hacerlo?. Luego ya me busco yo un tuto :)


no lo he creado yo, pero es el q he instalado y me va bien.
supongo q no habra problema en ponerlo aki, no?
pero no pongo el link original pq no lo encuentro, asi q lo he subido a 4shared:
http://www.4shared.com/file/74866264/bb ... v3609.html


Juancafr escribió:Como se consigue cada herramienta de oro osea pala,caña,red, etc...


mira la guia de guiasnintendo, puse el link unos post mas atras, en este juego tmb hay objetos de plata ;)
GaldorAnárion escribió:Ok, pues menuda gracia joder.


Es que la gracia es esa.

El juego de Game Cube y de Nintendo 64 no tenían Online, y las cuatro casas servían para que más de un jugador estuviesen en el mismo pueblo (no a la vez).

Con el cambio hacia el Online podrían hacerlo de manera diferente, pero ese vestigio surgió de ahí y es una de las esencias originales del juego.
Como se usa la Maleta DS? La usé ayer pero no pareció funcionar, me aparecia un inventario vacio y nada mas.
La maleta DS sirve basicamente para llevarte a tu personaje a otras wiis (como por ejemplo si vas a casa de un amigo), al usarla se te descarga por asi decirlo tu personaje y tu inventario en la DS y esta alli hasta que te transfieras a otra wii.

Ya que estoy aprovecho el post para preguntar:
Hace tiempo cuando jugaba al animal crossing de la DS recuerdo una pagina donde te ponian todos los codigos amigos con el porton abierto o queriendo salir de su publo, pues bien ¿Hay algo parecido para este Crossing?
Alguien comaprte codigo amigo?
Buenas, teniendo en cuenta que los ac de n64 y gc no me gustaron, pero el de ds me mantubo muy enganchao a la portatil, merece la pena este juego?

Como ya digo al de la ds le tire muchisimas horas,dias xD, lo acabe dejando porque ya no tenia ningun objetivo y tenia practicamente todo lo que queria... alguna novedad en el de wii que realmente me haga volver a jugar como en un juego nuevo?

Un Saludo y gracias por adelantado [bye]
Muchas novedades con respecto a DS no trae pero esta el tema de la ciudad que le da vidilla al tema, no se intenta probarlo antes de todas formas
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59