[HILO OFICIAL] Animal Crossing Let's Go To The City

1, 2, 3, 4, 59
Lo tengo reservado con el Wii Speak. Deseando de que llegue...
novedad que nunca antes había visto en animal crossing:
Pongo spoiler por si alguien lo prefiere descubrir por si mismo
Ayer por la noche uno de mis vecinos sufría en la puerta de su casa por que había perdido las llaves y no podía entrar, repetía constantemente que tendría que dormir en la calle. De casualidad dando vueltas por el pueblo encontre las llaves, y no estaban en medio del suelo... Al darselas me compenso con un regalo
[oki] Muy bien! [plas] ahora ya se como es el juego, yo que tengo el "acww" de DS ahora me he enterado de que va este otro juego y solo tengo una cosa que decir...
LO QUIEROOOO!!! XD [looco]
jeje
vicenttoke escribió:novedad que nunca antes había visto en animal crossing:
Pongo spoiler por si alguien lo prefiere descubrir por si mismo
Ayer por la noche uno de mis vecinos sufría en la puerta de su casa por que había perdido las llaves y no podía entrar, repetía constantemente que tendría que dormir en la calle. De casualidad dando vueltas por el pueblo encontre las llaves, y no estaban en medio del suelo... Al darselas me compenso con un regalo


Tuviste suerte xD yo me las encontré pescando.

Por cierto hay muuchas mas novedades que no están desveladas en el post principal, ya os iréis dando cuenta.
bubba69 escribió:
vicenttoke escribió:novedad que nunca antes había visto en animal crossing:
Pongo spoiler por si alguien lo prefiere descubrir por si mismo
Ayer por la noche uno de mis vecinos sufría en la puerta de su casa por que había perdido las llaves y no podía entrar, repetía constantemente que tendría que dormir en la calle. De casualidad dando vueltas por el pueblo encontre las llaves, y no estaban en medio del suelo... Al darselas me compenso con un regalo


Tuviste suerte xD yo me las encontré pescando.

Por cierto hay muuchas mas novedades que no están desveladas en el post principal, ya os iréis dando cuenta.


Yo por mucho que traté no las encontré.
alguien sabe cual fue el regalo del dia de accion de gracias o cual fue la actividad???, lo que pasa es que ayer estuve jugando pero me decian que hasta las 3pm emepezaba la fiesta y pues ya no tuve oportunidad de jugar.
Yo estuve jugando ayer (día de acción de gracias en EEUU y día del pavo en "animal Crossing") y me pareció bastante divertido,
Basicamente en las afueras del ayuntamiento estaba el alcalde el cual te daba unos cubiertos para la cena (que se estaba preparando esperando al "invitado de honor") y dando vueltas por el pueblo te encontrabas escondido al Pavo (el "invitado del honor")el cual te pedía los cubiertos y a cambio te daba algún regalo (reloj pavo, mesa pavo, armario pavo...)despues de entregarselos volvías al ayuntamiento y el alcalde te iba dando los cubiertos de los otros habitantes del pueblo y te encargaba de entregarlos por él, con lo que tenías el dilema, ¿se los doy a su destinatario o se los llevo al pavo? el problema es que el pavo se escondía cada vez en otro lugar y tenías que buscarlo por todo el pueblo, no puedo decir si esto tenía un final porque tuve que dejarlo y luego ya no pude jugar mas ese día (¡maldito trabajo!). Ahora, eso si, me saque una pasta vendiendo los regalos del pavo a Tom Nook.

Yo creo que la gracia de este Animal Crossing (como de los otros) radica en las cosas inesperadas que ocurren en el pueblo o que ocurren al interactuar con las cosas (esas cosas que alguien en algun foro te cuenta y tu vas y lo pruebas) y a día de hoy nadie puede asegurar que en este sentido este AC sea igual a los demás.
Por cierto, en el de DS al cabo de un tiempo te aparecía un coco en la playa que si lo plantabas te salía una palmera, ¿A alguien le ha salido el coco en este AC?
Ayer mismo me apareció a mi el coco, y menos mal...

Por fin tengo una fruta "exótica", que por esas Nook paga 500 bayas, jeje.

Hoy en mi pueblo dice que es el dia del Cliente, y Nook da 5 veces más puntos con cada compra... Llevo toda la semana guardando la pasta para gastarla hoy. XD

Saludos!
bascu escribió:Ayer mismo me apareció a mi el coco, y menos mal...
Por fin tengo una fruta "exótica", que por esas Nook paga 500 bayas, jeje.

A 1000 bayas las compra. :D Yo ya tengo cerca de 10 palmeras y otras en desarrollo.
hyrulen escribió:RESUMEN DE TODO LO QUE PUEDES HACER EN EL JUEGO:

-cazar bichos(tiene pase)
-pescar(gran diversion ¬¬)
-plantar arboles y flores(guau!)
-buscar fosiles(tiene pase)
-vender cosas para ir mejorando la casa(tedioso)
-comprar muebles(para...?)
-diseñar ropa(imagina ser...)
-hacer de recadero(aburrido...)
-visitar pueblos de amigos y pasearte por ellos (guau!)


Ésa es la mecánica del Animal Crossing y desde que se hizo conocido por su port 1:1 de N64 a NGC traduciéndolo, sino, nadie lo hubiera conocido.

Si no te gusta el juego, pues ya sabes, el hilo sin flame, mejor [sonrisa]
vicenttoke escribió:   Imagen
HILO DE QUEDADAS
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quedadas-animal-crossing-city-folk_1131260

Compañía: Nintendo
Género: Simulación Social
Jugadores: De 1 a 4
Online: Si
Accesorios: Wii Speak (Micrófono para interactuar con los demás jugadores en el modo Online)
Wii Speak Obligatorio: No
Conexión Nintendo DS: Sí (Maleta DS)
Fecha lanzamiento América: Ya disponible (16/11/08)
Fecha lanzamiento Europa: 5 de diciembre

¿Qué es Animal Crossing?
Imagen
Lo primero que deben saber todos aquellos que no conozcan todavía el juego es que ni su guión ni sus gráficos son los puntos por lo que nos enamora.
La trama es bien sencilla, somos un pequeño ser que se encuentra subido a un autobús con destino al lugar en el que comenzaremos nuestra vida independiente, sin conocidos ni familiares.
El pueblo al que nos dirigimos será nuestro nuevo hogar, donde conoceremos a sus habitantes, comerciantes, incluso al alcalde de éste.
Deberemos seleccionar el nombre de nuestro pueblo, nuestro nombre, y el sexo de nuestro personaje. El mapa de los pueblos se crea aleatoriamente cuando comenzamos una nueva partida, así como sus habitantes o los frutos que generan los árboles (que en cada ocasión pueden ser distintos).

Después de esto seleccionaremos la casa que queremos ocupar (siendo ya ésta fija durante todo el juego, sin posibilidad de cambiar) y conoceremos a Tom Nook, el dueño de la tienda del pueblo y de tu casa, al que tendremos que pagar la hipoteca acumulando dinero y traspasándoselo desde el Ayuntamiento.

Hasta aquí el guión de Animal Crossing... ¿Y ahora, qué?

Todo lo demás, lo que viene después es solo decisión del jugador.
Gracias a la recolección de frutas, plantas, flores, insectos, fósiles, moluscos, peces u otras cosas podremos conseguir bayas, (moneda de Animal Crossing) necesarias para pagar la hipoteca, comprar muebles, ropa, accesorios y demás...

¿Y las misiones? ¿Qué hay que hacer?
Nada, no hay misiones, no hay obligaciones, y no hay final.
Animal Crossing te reta a que te pongas tus propios retos. Cada cual puede elegir lo que quiere hacer, decorar su casa, ampliarla (se ampliará cada vez que acabes de pagar la hipoteca, teniendo que pagar una superior despues de la ampliación) intentar conseguir la colección de fósiles, cuadros, insectos o peces, conseguir todas las plantas y árboles, etcétera.

Cada cual puede buscar algo diferente en Animal Crossing.


Vale, vale. Ya conozco Animal Crossing. Lo que quiero saber ahora, es...

¿Qué hay de nuevo en Animal Crossing: Let's Go To The City?

Está claro que el punto mas fuerte de esta edición de sobremesa es el modo Online, incorporando las funciones que ya tenia Animal crossing WW de Nintendo DS y sumándole algunas más:

Online

  • ¿Hablamos un rato? Gracias al Wii Speak podrás mantener conversaciones con los visitantes que acojas en tu pueblo simplemente hablando desde el sofá, ya que el micrófono recogerá los sonidos de toda la sala.
  • ¿Voy o vienes a verme? Con los Códigos de amigo asignados a cada jugador de Animal Crossing podremos visitar los pueblos de nuestros amigos o conocidos, desde el Portón de nuestro pueblo podremos viajar a los pueblos de cualquier persona que esté jugando en ese momento. Al igual que nosotros podremos dejar que los demás vengan a visitarnos. De esta manera podremos intercambiar objetos, o participar en juegos y fiestas juntos.
  • La casa de subastas. Animal Crossing: Let's Go To The City incluye un nuevo lugar nunca antes visto, en el que entre otras cosas hay una casa de subastas online en el que podremos participar pujando por los objetos seleccionados al igual que el resto de jugadores del mundo que lo quieran hacer.
  • Y muchísimas cosas más...
Maleta DS
Con esta opción podremos importar nuestros progresos de Wild World de Nintendo DS a Let's go to the City de nuestra Wii gracias a la conexión WiFi.

La ciudad
Desde la estación de autobuses de nuestro pueblo podremos viajar a la ciudad, en la que encontraremos una plaza con diferentes comercios en los que podremos comprar, así como personajes ya conocidos de otras ediciones.


Eventos

Cada día es diferente en Animal Crossing, puede que hoy haya concurso de pesca, festivales, mercadillo, venta de nabos o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Según la hora y el día, el juego tiene predefinidas unas fiestas locales en las que también en tu pueblo habrá celebración, como Hallowen, Navidad... Eso es algo que mejor descubramos por nosotros mismos, ya que sorprende ver qué hay de nuevo.

Imágenes

Foto de la quedada que hicimos en mi pueblo con los compañeros del Hilo de Quedadas:

Imagen

De izquierda a derecha YO (Vicent), Bubba, Doble-h y Yuk.
Hasta la próxima

Fotos de Internet:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen




Mi Juego es NTSC (América) y funciona perfectamente en mi Wii PAL en perfecto Castellano.


Actualizado a 19/11/2008
- Se pueden mandar cartas a otras Wii sólo después de haber viajado por primera vez a la ciudad.
- Las pujas en la ciudad SÍ son Online
- Los personajes de las ciudades que visites te mandarán cartas .
- Los personajes te hablarán de los pueblos Online que hayas visitado.
- La Pitonisa de la ciudad prevee futuro y pequeñas misiones (por ejemplo me ha pedido que consiga 5 flores mas en mi pueblo y que no sea yo quien las plante, que sea alguien que venga de visita.)
- Uno de los edificios de la ciudad es una escuela de diseño, donde nos enseñan a decorar nuestra casa.
- En la plaza de la ciudad regalan globos de distintas formas.
- En Online con algún visitante en nuestro pueblo NO podremos coger el autobús.
- Las cartas Online no son instantáneas.
- Los personajes con cara de Mii no pueden ponerse accesorios, gafas, etc...
- La posibilidad de conectar teclado USB es casi obligatorio, ya que mejora muchisimo la experiencia.

Informaré de lo que encuentre mientras sigo jugando...

¡Gracias y un Saludo!

Corregidas todas las aberraciones. Siento ser así de duro, pero he tenido que hacerlo. Un hilo de calidad, como el tuyo, por lo menos, debe estar exento de faltas ortográficas. [oki]
solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:RESUMEN DE TODO LO QUE PUEDES HACER EN EL JUEGO:

-cazar bichos(tiene pase)
-pescar(gran diversion ¬¬)
-plantar arboles y flores(guau!)
-buscar fosiles(tiene pase)
-vender cosas para ir mejorando la casa(tedioso)
-comprar muebles(para...?)
-diseñar ropa(imagina ser...)
-hacer de recadero(aburrido...)
-visitar pueblos de amigos y pasearte por ellos (guau!)


Ésa es la mecánica del Animal Crossing y desde que se hizo conocido por su port 1:1 de N64 a NGC traduciéndolo, sino, nadie lo hubiera conocido.

Si no te gusta el juego, pues ya sabes, el hilo sin flame, mejor [sonrisa]


Bueno, no saquemos las cosas de quicio ;) Sinceramente, no creo que su mensaje fuera escrito con intención de crear flame en el hilo. A él el juego no le parece que tenga ningún aliciente y así lo ha expresado. Creo que su opinión es totalmente respetable y dentro de lo que cabe está argumentada. Otra cosa ya es que estés de acuerdo o no con su comentario.

Caso distinto sería una crítica mucho más gratuita o escribir quejas sin fundamento de manera reiterada y cansina en el foro o un hilo concreto, pero vamos, que no es el caso creo yo.

Un saludo.
apmomp escribió:
solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:RESUMEN DE TODO LO QUE PUEDES HACER EN EL JUEGO:

-cazar bichos(tiene pase)
-pescar(gran diversion ¬¬)
-plantar arboles y flores(guau!)
-buscar fosiles(tiene pase)
-vender cosas para ir mejorando la casa(tedioso)
-comprar muebles(para...?)
-diseñar ropa(imagina ser...)
-hacer de recadero(aburrido...)
-visitar pueblos de amigos y pasearte por ellos (guau!)


Ésa es la mecánica del Animal Crossing y desde que se hizo conocido por su port 1:1 de N64 a NGC traduciéndolo, sino, nadie lo hubiera conocido.

Si no te gusta el juego, pues ya sabes, el hilo sin flame, mejor [sonrisa]


Bueno, no saquemos las cosas de quicio ;) Sinceramente, no creo que su mensaje fuera escrito con intención de crear flame en el hilo. A él el juego no le parece que tenga ningún aliciente y así lo ha expresado. Creo que su opinión es totalmente respetable y dentro de lo que cabe está argumentada. Otra cosa ya es que estés de acuerdo o no con su comentario.

Caso distinto sería una crítica mucho más gratuita o escribir quejas sin fundamento de manera reiterada y cansina en el foro o un hilo concreto, pero vamos, que no es el caso creo yo.

Un saludo.


cierto, los que me conocen de escribir en el foro saben que pocos mensajes para flamear hago yo, lo que pasa que me fastidia un poco que una saga con tantos años no tenga novedades destacables, mas alla de un simplisimo modo online y alguna fiesta nueva.y encima le quitan cosas,como los juegos de NES, que si estaban en la version de GC (no recuerdo si en la de N64 tambien).

y me da rabia porque me esperaba mas de este juego, ya que puliendo y añadiendo ciertas cosas, hubiera quedado un juego perfecto para el online (compartir pueblo con los amigos agregados,minijuegos online,concursos online a lo mario kart,etc,etc)

edit: por cierto,teneis alguno un calendario con todas las fiestas que se van a celebrar en este animal crossing? es por ver cuantas hay y cuales son
hyrulen escribió:...


En Wild World ya quitaron los juegos, y además varias fiestas y eventos, y le añadierion un modo online aún más simple que el de Wii. Y a la gente pareció gustarle bastante.

Yo veo muchas menos novedades en el paso de GC a NDS que en esta versión de Wii. Y hablo sólo por lo que he leído, porque aún no la tengo.
sidney_bl escribió:
hyrulen escribió:...


En Wild World ya quitaron los juegos, y además varias fiestas y eventos, y le añadierion un modo online aún más simple que el de Wii. Y a la gente pareció gustarle bastante.

Yo veo muchas menos novedades en el paso de GC a NDS que en esta versión de Wii. Y hablo sólo por lo que he leído, porque aún no la tengo.

Pues es al revés. Hay MÁS novedades en el paso del GC a NDS, que de NDS a Wii. Concretamente, el primer grna cambio con respecto al juego de GC con NDS fue la inclusión del ONLINE (recuerda que fue de los primeros en hacer un uso intensivo de este, pudiendo usar la consola como si fuera un mundo persistente, viajando a otros pueblos, chatear o jugar con otras personas, etc). Cambio el sistema de juego; en GC te limitabas a visitar a cada vecino y hacer recados; en este aumentaron las posibilidades. El sistema multijugador de NDS no tiene comparación con la de GC. El scroll o cámara fue mejorado. Se quedaron fuera (por motivos técnicos) los desniveles del terreno y los juegos de NES; junto con alguna fiesta. Lo mejor de la versión de NDS fue el gran añadido del ONLINE y lo bien que funcionó (cada pueblo con diferentes especificaciones, frutas, comercio, visitantes, descargas de otras personas, etc).

En cambio, de la versión NDS a Wii, se incluye tres fiestas nuevas; algunas novedades en cuanto "a lo anterior", una ciudad que da como resultado el visitar a "los visitantes" que venían aleatoriamente a tu pueblo en NDS determinados días; y la inclusión del modo voz en el online. Yo considero MUY POCAS MEJORAS CON RESPECTO EL PASO QUE SE REALIZÓ DE GC A NDS. Recuerda también que este juego gana en la vertiente portátil; pues tener que encender la consola de sobremesa, encender la televisión, y verte obligado a estar en casa a determinadas horas para determinadas acciones... hacen que este juego pierda bastantes puntos.

Para mi ha sido un paso atrás. Recuerda como en la presentación del modo Wii24 se hablaba de poder visitar pueblos de nuestros amigos incluso mientras ellos tenían la consola apagada (modo Wii24); o cómo podríamos enviar o recibir mensajes de nuestro pueblo o amigos en nuestro tablón de la consola o en el buzón de nuestro pueblo. Por no hablar que también habrán suprimido los supuestos nuevos contenidos descargables por internet (que lo habrá, pero no nuevo, sino "oculto" en el juego; como pasaba con NDS). Los gráficos, ni los han tocado; sólo han añadido dos o tres efectos de luces y sombreado; ni han aumentado la carga poligonal siquiera :-(.

Han hecho una mierda para TODO EL TIEMPO QUE HAN TENIDO. Creo que todo el mundo quería un juego social por internet EN CONDICIONES; y nos hemos encontrado con un juego de NDS pero con el problema de tener que jugarlo en donde tengamos instalada la consola.

No hubiera estado mal que dicha ciudad fuera MUCHO MÁS GRANDE y que te encontraras en tiempo real CON PERSONAS DES/CONOCIDAS (aunque sólo pudieras chatear con mensajes predefinidos), pero que permitiera comerciar con ellos; o incluso jugar a determinados minijuegos. La ciudad ha sido un despropósito sin acabar.
ArangeL escribió:
sidney_bl escribió:
hyrulen escribió:...

No hubiera estado mal que dicha ciudad fuera MUCHO MÁS GRANDE y que te encontraras en tiempo real CON PERSONAS DES/CONOCIDAS (aunque sólo pudieras chatear con mensajes predefinidos), pero que permitiera comerciar con ellos; o incluso jugar a determinados minijuegos. La ciudad ha sido un despropósito sin acabar.


Completamente de acuerdo, pienso que es algún tipo de prueba o idea a futuro, lastima........
ArangeL escribió:....


Quitar los recados es un paso atrás más bien. En Wild World te limitas a hablar con los vencinos, y sólo de vez en cuando, si el juego quiere, te proponen alguna tarea. En GC podías elegir lo que hacer, hablar o pedir un recado. Además habían bastantes más eventos que en WW, no quitaron sólo uno o dos (¿dónde están las sesiones de ejercicios con Vigilio, por ejemplo?).

El online de WW es sencillísimo, y está bastante limitado por temas técnicos, como que tus vecinos se "escondan" cuando viene un amigo a tu pueblo. En Wii está más desarrollado y el uso del WC24 permite que el intercambio de datos sea automático. Han añadido un catálogo actualizable por internet y mejorado el componente social al incluir objetos propios de cada región.

Además, por lo que he estado leyendo, los vecinos tienen más "vida" en la versión de Wii, han desarrollado más las cosas que hacen y están más pendientes de lo que ocurre a su alrededor.

Tendré que jugarlo, pero de momento me mantengo en mi opinión: el salto de GC a NDS "capó" el juego en aspectos fundamentales para poder añadir el online y algún detalle más. En Wii no sólo han corregido ese paso atrás, sino que han ampliado las posibilidades considerablemente.

Que conste que a mí Wild World me encanta, no estoy diciendo que fuese mal juego. De hecho, no me parece ni mejor ni peor que el de GC, simplemente es distinto. Lo que digo es que no me pareció un salto evolutivo en la saga tan grande; creo que la gente se quedó tan encantada al oir que tendría online que se olvidó de todo lo demás. Siempre he pensado que un Animal Crossing ideal sería el que mezclase lo visto en GC con lo que hicieron en Wild World, y Let's Go To The City parece cumplir con eso.
Hoy dia 30 acaba la caza de champiñones.

DICIEMBRE:
21 - Concurso de pesca
25 - Navidad
31 - Cuenta atras de año nuevo

Enero:

1 - El año nuevo empieza
17 - Concurso de pesca
25 - Mercadillo

Febero:

2 - Dia de la marmota
14 - San valentin / Concurso de pesca
22 - Mercadillo
23 - Festival de juegos

Marzo:

21 - Concurso de pesca
22 - Mercadillo

Abril:

1 - Aprils Fools Day, el dia de las bromas
11 - Concurso de pesca
12 - El dia del conejo, huevos de conejo escondidos?
22 - El dia de la naturaleza
26 - Mercadillo

Mayo:

10 - Dia de la madre ( si esta en tu lista de amigos y vive en el pueblo felicitala con un papel especial)
16 - Concurso de pesca
24 - Mercadillo

Junio:

20 - Caza de insectos
21 - Dia del padre
28 - Mercadillo

Julio:

18 - Caza de insectos
26 - Mercadillo

Agosto:

2 - Fuegos artificales
9 - Fuegos artificiales
15 - Caza de insectos
16 - Fuegos artificiales
23 - Fuegos artificiales
30 - Fuegos artificiales

Septiembre:

7 - Dia del trabajador (descansad y disfrutad de un picnic)
19 - Caza de insectos
27 - Mercadillo

Octubre:

4 - Luna llena, la cosecha tiene que estar terminada antes de luna llena, dia de misterios
10 - Concurso de pesca
12 - Dia del explorador
25 - Mercadillo
31 - Halloween

Noviembre:

1 - Buscador de setas, empieza el concurso
21 - Concurso de pesca
22 - Mercadillo
26 - Concurso de la cosecha, encuentra a "franklyn"
30 - Buscador de setas, acaba el concurso

Diciembre:

20 - Concurso de pesca
25 - Navidad
31 - Cuenta atras de año nuevo
Tengo una duda. Resulta que tengo el juego NTSC-U y soy de Chile, en esta época, ya estamos en primavera, pero el juego esta en otoño (obviamente por que Norteamérica esta en otoño), ¿no hay alguna manera de cambiar la estación? :-?
Una pregunta, se puede crear mas de una partida en el mismo juego? Lo digo por que tengo un hermano pequeño al que le gusta este juego.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, se puede crear mas de una partida en el mismo juego? Lo digo por que tengo un hermano pequeño al que le gusta este juego.

si
ArangeL escribió:Concretamente, el primer grna cambio con respecto al juego de GC con NDS fue la inclusión del ONLINE (recuerda que fue de los primeros en hacer un uso intensivo de este, pudiendo usar la consola como si fuera un mundo persistente, viajando a otros pueblos, chatear o jugar con otras personas, etc).


Mec, error.

El juego de NGC SÍ tenía online, al menos en Japón y además de poder jugar con el BBA conectando en link a dos NGCs.

ArangeL, es un juego sacacuartos, como lo fue en su momento Street Fighter y bien que le gustó a todo el mundo la saga de juegos de lucha con la evolución más lenta de la historia.
¿Alguien lo ha podido compar ya en alguna tienda?
jhonsensf escribió:¿Alguien lo ha podido compar ya en alguna tienda?


Fisicamente no, pero en la web de Gameshop pone como disponible. Yo acabo de hacer el pedido.
Bueno yo ya lo tengo :P

Si quereis ver mas decidmelo.

Imagen
Imagen
Sabeis si se puede comprar en algun sitio mas barato? Tienda online tipo play asia o gamehubs...
TheFireRed escribió:Corregidas todas las aberraciones. Siento ser así de duro, pero he tenido que hacerlo. Un hilo de calidad, como el tuyo, por lo menos, debe estar exento de faltas ortográficas. [oki]


Eso estaría bien si no lo hubiera corregido yo antes... [rtfm] XD

Pero vamos, que el autor no está por la labor.
Por favor poned donde lo habeis comprado. Ayer llamé al Game mas cercano y me dijeron que no lo vendian hasta el 5.
Netto donde te lo has pillao
kiero decir en ke tienda eske tengo ke pillarmelo hoy donde sea
pero tiene ke ser hoy
Pos será cuestión de hacer rápidamente una copia de seguridad por si se estropea el original ¿no?...
pon alguna foto del wii speak porfi XD
y aver si pruebas el online y nos dice si va fluido aunque los servidores no se si estaran abiertos todavia
¿pide actualizar la consola? ¿A qué versión?
link82 escribió:¿pide actualizar la consola? ¿A qué versión?

si la pide sera la ultima la 3.4 digo yo
Parece más de lo mismo, del AC de ds acabé hasta los mismísimos, no merecerá demasiado la pena comprarlo.
josepvf escribió:Eso estaría bien si no lo hubiera corregido yo antes... [rtfm] XD

Pero vamos, que el autor no está por la labor.

Oh, sh**. [+risas] No me había dado cuenta.  [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento, es que cuando he visto esos errores me sangraban los ojos. [+risas]

Y sí, parece que al autor le da exactamente igual. :-|
En Andorra hay algunas tiendas que ya lo tienen, pero no muchas.

Ahora subo unas foticos del wiispeak.

Edit:
Aqui os dejo unas capturas del Wiispeak

Imagen
Imagen
Imagen
Buah! en su dia compre la versión NGC nada mas salir y me enganche meses, con la versión NDS lo mismo... ahora no se que hacer! [mad] la gente q ya lo tiene, lo recomienda?
unas preguntas sobre la version pal...

pide actualizacion??

se puede usar la partida de la version NTCS???
Ayer ya lo tenian en el Corte Ingles de la Castellana en Madrid, la version con WiiSpeak. Lo unico es que aun no esta disponible para descargar el canal Wii Speak, supongo que estara a lo largo de hoy o mañana. El juego es muy pero que muy parecido al de Nds, da opciones para descargar tu partida desde Animal Crossing DS pero no conservas las pertenencias, unicamente tu personaje y el catalogo de la tienda de Tom Nook.
Respecto al WiiSpeak es muy pequeño, mas de lo que pensaba, o al menos lo que aparentaban en las foto y se coloca encima de la barra de sensores, que acoplado perfectamente y tiene el mismo color. Aun no lo pude probar porque como ya digo no esta el canal y Animal Crossing creo que aun no tiene activado el online.

PD: Pide actualizacion aunque tengas la 3.4, debe de ser por compatibilidad tablon como hacia Metroid o Mario Galaxy
Netto escribió:En Andorra hay algunas tiendas que ya lo tienen, pero no muchas.

Ahora subo unas foticos del wiispeak.

Edit:
Aqui os dejo unas capturas del Wiispeak

Imagen
Imagen
Imagen

gracias por las fotos,ya solo queda saber aver que tal va el invento,en cuanto lo pruebes no lo dices y aver si se puede usar dentro de poco en otros juegos sobre todo en fps [babas]
Reci escribió:
Netto escribió:En Andorra hay algunas tiendas que ya lo tienen, pero no muchas.

Ahora subo unas foticos del wiispeak.

Edit:
Aqui os dejo unas capturas del Wiispeak

Imagen
Imagen
Imagen

gracias por las fotos,ya solo queda saber aver que tal va el invento,en cuanto lo pruebes no lo dices y aver si se puede usar dentro de poco en otros juegos sobre todo en fps [babas]


Disculpa pero no lo he visto en ninguna parte, cual es el precio del pack juego+wiispeak, más que nada es para hacerme una idea de lo que valdrá the conduit + wiispeak, gracias.

Saludos
66,90 en la mayoria de tiendas kriminal,es curioso pero ahora se esta vendiendo más sin el wii speak
Saludos.
¿Me podeis decir para qué se usara el wiispeak? Le han comprado el juego solo a mi novia y quería regalarle yo el micro, pero si no sirve para nada interesante me lo ahorro, que son 30 euracos.
pues para el online y hablar con la gente
¿Pero para el online para qué? Porque si es solamente para hablar con la gente paso, pero si se usa para algo dentro del juego (minipruebas o yo que se) pues entonces sí.
Yo soy de barcelona y ya estan en todos los GAME ya podreis ir a comprarlo

El wii speak sirve para hablar dentro del juego rollo comunidad online edl animal crossing y tambien tiene un canal en la wii WII speak Channel para hablar con tus amigos

Que yo sepa el unico pack que esta a la venta es el de animal crossing con wii speak un pack con the conduit no lo he escuchado yno kreo k lo hagan ya que the conduit no es un juego de nintendo y animal crossing si

Lo que si es seguro es k the conduit usa el wii speak y yo me lo comprare xDDD

P.D. alguien sabe como instalar el canal Wii speak ????
tobak escribió:P.D. alguien sabe como instalar el canal Wii speak ????


Aún no se puede ya que en la tienda europea todavía no está habilitada la opción de introducir código de descarga que sí está en las tiendas USA y japonesa. De todas formas ni siquiera se puede descargar en esas regiones porque el canal todavía no está disponible. Si introduces el código te descarga un canal comodín preparado únicamente para avisarte cuando el canal real esté disponible. Si no recuerdo mal, desde Nintendo aseguraron que estaría para descargar a partir de mediados de Diciembre.
Buenas una preguntilla ¿el WiiSpeak funcionaria en 3.2E? gracias
Me parece que no, ya que el juego trae una instalación "todo en uno" de 3.3 más el IOS con los drivers del WiiSpeak. Si queréis jugar sin actualizar tenéis que seguir el siguiente tuto que han subido al wiki de wiibrew para instalar a mano el IOS del WiiSpeak y luego hacer lo típico de cargar el juego con GeckoOS para que no actualice:

http://www.wiibrew.org/wiki/Updating_IOS_by_hand

En castellano...

La partición de actualización para Animal Crossing: City Folk (RUUE) (Animal Crossing: Let's go to the City (RUUP) en su versión PAL) contiene el IOS38, que puede ser requerido para la función WiiSpeak del juego. Pero City Folk también contiene una actualización con el menú de sistema 3.3 y los IOS30 y 31 "reparados", lo que evita la ejecución de discos trucha, incluyendo la ISO de instalación del Canal Homebrew. City Folk no contiene la actualización del 23 de Octubre (el 3.3v2, también conocida como la actualización del canal tienda) que repara el bug trucha en todos los IOS, pero se espera que esté en futuros discos.
El Canal Disco no dejará ejecutar Animal Crossing: City Folk a no ser que tengas instaladas todas las actualizaciones desde la partición. Aquí están los pasos para instalar los nuevos IOS para que funcione:

Usa Google para encontrar y descargar "Wii Update File Extractor" y "WAD-Manager", ponlos en la tarjeta SD. Si es necesario (por usar el Canal Homebrew v9) conviértelos de .elf a .dol.
Usa "Wii Update File Extractor" para volcar la partición de actualización a una tarjeta SD con 200MB libres.
Crea una carpeta en la raíz de tu tarjeta SD llamada "wad" (sin comillas).
Mueve IOS38-64-v###.wad de la raíz a la carpeta "wad".
Usa "WAD-Manager" para instalar el IOS38 en tu consola Wii.
Tras este paso, deberías ser capaz de cargar el juego desde el Canal Disco. Si todavía muestra "Actualización de Wii", usa GeckoOS para ejecutarlo.
Basado en la explicación de Muzer en #wiihelp


Supongo que si usáis chip + copia de seguridad, podréis quitar la partición de actualización con la trucha para poder cargar el juego por el canal disco tras hacer esta operación para instalar el IOS38 y así no tener que tirar de GeckoOS
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59