[HILO OFICIAL] AMD Radeon RX Vega

https://www.techradar.com/reviews/amd-radeon-rx-5700-xt

En diversas revise las están poniendo muy bien aunque acabo de leer el chapuzas y dice lo contrario que en el resto de review, no lo entiendo.

No entiendo otra cosa en la web del chapuzas dicen que se pone a 92 grados jugando pero en tablas de otras review como esta dicen que la rx 5700 xt se pone como mucho a 81

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... 00-review/


No entiendo nada
Aparte que los del Chapuzas hacen honor a su nombre, depende también de la temperatura ambiente, no es lo mismo en España que en un país cuya temperatura ambiente sea mucho más baja.

Saludos.
Pryda4ever escribió:Por si no lo sabíais dejo una gran oferta para hacerse con una Vega 64 por menos de 300€ y con 3 años de garantía, eso sí pagar con paypal por si acaso!!

Vega 64 preciazo



Joder, precio imbatible, casi como si fuera más de segunda mano que nuevecita flamante. Además es exactamente el mismo modelo que la mía. Tiene una muy buena refrigeración y está muy bien hecha en general, además suele tener muy buen silicio. Tremenda ofertaza sin duda. El sitio ese es recomendable? No lo conocía.

spiderrrboy escribió:
MicroViVi escribió:
spiderrrboy escribió:Joder me he vuelto loco para instalar una gigabyte vega 64, es que tenia una 290 y los conectores eran de 8 y 6 pines y esta vega 64 es de 8 y 8, y como en la caja venia un adaptador de 6 a 8, lo que hice es usar eso en el que le ponia a la 290 de 8 y 6 para que sean 8 y 8, y nada no arrancaba, ni daba señal ni ventiladores, pense que es que no la ancle bien al pci (absurdo porque por lo menos se encenderia al llegarle corriente) y la solucion fue coger otro par de cables de 6 y 8, y conectar el de antes usando solo el de 8 y este que digo nuevo tambien solo el de 8......me parece muy raro... Alguno le ocurrio algo parecido?? Yo de esto no tengo mucha idea, monte todo este pc y de milagro jajjaa igual esto es normal


Lo normal es que tu fuente tenga 2 conectores de 8, si es de mediana calidad.


Ya pero no entiendo porque con el adaptador que viene en la grafica no tiraba y poniendo los dos de 8 pines independientes si, he leido en la pagina principal del hilo que es mejor ponerlos independientes...no se muy bien porque... Al final uniendo los cables no queda muy mal...


Muy sencillo, porque seguramente tu fuente quizás tiene un rail de 12V con un wataje insuficiente para esa gráfica y se necesite que vaya en dos independientes. Por eso mismo se recomienda eso, que vaya en dos cables de 8 pines independientes, para ir sobre seguro. A mi mismo, teniendo una fuente Seasonic de 750W sobrada para esa gráfica tuve que hacer lo mismo porque con el mismo cable de 8+8 no me iba del todo estable, pero sobretodo me daba un poco de CoilWine, cosa que ya no me lo hace para nada con los dos independientes. Espero que ahora si te vaya como debe. A disfrutarla ;)

Rufino193 escribió:https://www.techradar.com/reviews/amd-radeon-rx-5700-xt

En diversas revise las están poniendo muy bien aunque acabo de leer el chapuzas y dice lo contrario que en el resto de review, no lo entiendo.

No entiendo otra cosa en la web del chapuzas dicen que se pone a 92 grados jugando pero en tablas de otras review como esta dicen que la rx 5700 xt se pone como mucho a 81

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... 00-review/


No entiendo nada


Como te dijo el compañero de más arriba, no hagas mucho caso al chapucero informático, mete a cada "bacaladas" tremendas a cada 2x3. No hagas demasiado caso. Es decir, tómalo si quieres como referencia pero sin llevarte ninguna conclusión concreta hasta tener ya más datos de usuarios mortales, no de revistas especializadas que hoy en día casi todas se visten siempre de verde o de colorá según quién les pague más.
Nenmes escribió:
Pryda4ever escribió:Por si no lo sabíais dejo una gran oferta para hacerse con una Vega 64 por menos de 300€ y con 3 años de garantía, eso sí pagar con paypal por si acaso!!

Vega 64 preciazo


Joder, precio imbatible, casi como si fuera más de segunda mano que nuevecita flamante. Además es exactamente el mismo modelo que la mía. Tiene una muy buena refrigeración y está muy bien hecha en general, además suele tener muy buen silicio. Tremenda ofertaza sin duda. El sitio ese es recomendable? No lo conocía.

@Nenmes No la he usado nunca por eso digo que quien la pille que pague con paypal así tienes protección de la compra, yo por hacerme con una 1080 y por mi fuente de 550w que no sé si quedaba justa sino ya estaba de camino a mi casa. :D
Pryda4ever escribió:Por si no lo sabíais dejo una gran oferta para hacerse con una Vega 64 por menos de 300€ y con 3 años de garantía, eso sí pagar con paypal por si acaso!!

Vega 64 preciazo


Viendo las opiniones que tiene esa tienda, mismo precio en Life y tienes la garantía de una tienda seria con años a sus espaldas.
@Nenmes joder pues tiene sentido lo que dices, porque como lo conecte la primera vez ni encendia, como si no le llegase corriente, asi que debe ser eso que dices.... A ver si la pruebo con algunos juegos [sati]
@lerelerele es que se habían agotado en Life informática si han puesto ahora pues mira mejor más sitios para pillarla [oki]
Con una vega 64 da para aguantar toda la gen que viene??? . Tengo una caja mini itx, ¿creeis que es mejor tirar por una rx 5700 por el tema de la turbina ya que las de ventilador meten el aire en la caja y al ser tan pequeña se pone muy caliente?
Una pregunta para los que tengáis una Vega64... a día de hoy con los drivers actualizados, se hace imprescindible hacerle el undervolt o ya se ha logrado paliar esos defectos del lanzamiento?.

Salu2.


Me ha gustado lo que se ha visto de la 5700XT. Lo que pasa es que no se si merece la pena el desembolso de mas respecto a una vega 64, que están "regaladas".
KindapearHD escribió:


Me ha gustado lo que se ha visto de la 5700XT. Lo que pasa es que no se si merece la pena el desembolso de mas respecto a una vega 64, que están "regaladas".


Ya depende de si valoras la potencia a secas... o la mejor relación "rendimiento por €".

Y por supuesto de tu monitor.

Si hubiera opción de enganchar una Vega64 a menos de 300€ (como ya se ha visto), yo le haría los ajustes para dejarla fina (undervolt + OC) y arreando hasta la próxima generación.
Jalan escribió:Una pregunta para los que tengáis una Vega64... a día de hoy con los drivers actualizados, se hace imprescindible hacerle el undervolt o ya se ha logrado paliar esos defectos del lanzamiento?.

Salu2.


Es imprescindible, tanto como una buena fuente de 650W al menos. Si no te fías de saber hacerlo hay un montón de tutoriales en YT y se hace en a penas cuatro pasos.
Por fuente no habría problema ya que es una Evga de 750 pero me consta que mejoraba una barbaridad los consumos.
Había leído algo del Auto Undervolt del Wattman y suponía que ya estaría automatizado.
La verdad que el precio es más que irresistible.

Salu2 y gracias por la info!
Benchamrks Rx 5700 Rx 5700 XT Radeon VII Vs Rtx 2060 Super Rtx 2070 Super

Benchmark nuevas gráficas de AMD y Nvidia

Por lo que veo la 5700 XT está muy cerca de la Rtx 2070 super y la 5700 a secas de la Rtx 2070. La Radeon VII supera a Rtx 2070 super por poco en resoluciones 4k.


@Jalan Aquí tienes un post donde hablan de hacer undervolt y demás:

hilo_vega-64-mods-de-refrigeracion-y-undervolt_2323755
Chicos, entre una vega 56 pulse a 270€ y una gigabyte vega 64 a 290€, ¿con cual os quedais?

Una es la vega 56 y por 20/30€ mas pasas a una vega 64, pero por los comentarios, veo que las sappfire suelen estar bastante bien en calidad de materiales y refrigeracion. Meintras que desaconsejan las asus y gigabyte por problemas en temp en el core y las memorias.

Gracias por vuesra opinion.
bilboboy escribió:Chicos, entre una vega 56 pulse a 270€ y una gigabyte vega 64 a 290€, ¿con cual os quedais?

Una es la vega 56 y por 20/30€ mas pasas a una vega 64, pero por los comentarios, veo que las sappfire suelen estar bastante bien en calidad de materiales y refrigeracion. Meintras que desaconsejan las asus y gigabyte por problemas en temp en el core y las memorias.

Gracias por vuesra opinion.


El modelo que más problemas daba era, al parecer la Strix. De la Gigabyte, como apuntaba un compañero, se dice que suelen tener buen silicio. No te hagas problemas, por 20€ yo me pillaba el caballo grande, ande o no ande. XD

También es cierto que poniendo BIOS tocada, las Vega 56 se pueden pasar a 64...
lerelerele escribió:El modelo que más problemas daba era, al parecer la Strix. De la Gigabyte, como apuntaba un compañero, se dice que suelen tener buen silicio. No te hagas problemas, por 20€ yo me pillaba el caballo grande, ande o no ande. XD

También es cierto que poniendo BIOS tocada, las Vega 56 se pueden pasar a 64...


Si, la idea es hacerle UV por temas de consumo y dejarla "fina", pero no tengo en mente cambiarle la bios por una 64 (al menos de momento), ademas, creo que no hay bios de 64 para la pulse, ya que el pcb es nano.
Bueno he estado probando la gigabyte radeon 64 que me pille en life informatica, y el juego que puse es el assassins creed odyssey y el principio me daba entre 45-55 fps todo al maximo a 2k, creo que es lo normal, lo que me ha sorprendido es la temperatura, vengo de otra gigabyte una 290 que tenia 3 ventiladores y me llegaba a 90-95 grados jugando y aun asi me duro 5 años, esta he estado 30 min jugando al odyssey y la maxima es 76 grados.... Asi que muy bien en ese aspecto...todavia no le he hecho undervolt, la tengo como me vino...
spiderrrboy escribió:Bueno he estado probando la gigabyte radeon 64 que me pille en life informatica, y el juego que puse es el assassins creed odyssey y el principio me daba entre 45-55 fps todo al maximo a 2k, creo que es lo normal, lo que me ha sorprendido es la temperatura, vengo de otra gigabyte una 290 que tenia 3 ventiladores y me llegaba a 90-95 grados jugando y aun asi me duro 5 años, esta he estado 30 min jugando al odyssey y la maxima es 76 grados.... Asi que muy bien en ese aspecto...todavia no le he hecho undervolt, la tengo como me vino...


Gracia compañero, imagino que es la misma gigabyte a la que me refiero.
Gracias por los datos :)
@bilboboy es el primer juego que le pongo y su optimizacion se sabe que es muy mala aun asi bastante bien, iba muy suave, la temperatura hay que probarla en sesiones mas largas pero pinta bien, mi antigua 290 a la media hora y hasta antes con el assassins creed origins se ponia a 90 grados, si esta vega 64 se mantiene asi y no da problemas, se equipara a una 1080 a 287 euros, me parece un puto regalo.. A ver si miro lo del undervolt....
Pd: si la grafica es la misma que tu dices, la de dos ventiladores...
Hola he comprado una vega 64 de turbina a buen precio. Pues bien la instalo, y se enciende la luz roja y todo de amd pero cuando voy a los drivers no me la detecta .
@rufino193 se te mueven los ventiladores no?? Y has intentado instalar los drivers desde la pagina amd no?? Porque a mi hasta que no instale los drivers no me la reconocio windows... Solo me daba la integrada...
Creeis que merece la pena coger una rtx 2060 por el ray tracing o pillar una 5700 sin ray tracin y un pelin mas de rendimiento?
bilboboy escribió:Chicos, entre una vega 56 pulse a 270€ y una gigabyte vega 64 a 290€, ¿con cual os quedais?

Una es la vega 56 y por 20/30€ mas pasas a una vega 64, pero por los comentarios, veo que las sappfire suelen estar bastante bien en calidad de materiales y refrigeracion. Meintras que desaconsejan las asus y gigabyte por problemas en temp en el core y las memorias.

Gracias por vuesra opinion.


No sé dónde lo habrás leído o quién te lo pueda haber dicho pero con la Gigabyte, al menos ese modelo en concreto, no vas a tener problemas de refrigeración siempre y cuando le pongas una curvatura agresiva a los ventiladores para ahora en verano. Yo se lo tengo así y me va de maravilla. Me hace, lógicamente, un poco de ruído pero nada del otro mundo. Eso si, igual te tocaría (como en casi todos los modelos) abrirla y cambiarle la pasta térmica (echarle bastantita y extenderla muy bien por toda la superficie del chip gráfico y HBM2) y cambiarle los thermal pads por otros más buenos o al menos añadirle otra capa más en alguna que otra zona donde practicamente no toca o apenas toca el disipador y listos. Nada del otro mundo tampoco en realidad, sin embargo vas a bajar un montón las temperaturas de todo en general. Pero antes prueba con lo de la curvatura agresiva de los ventiladores, porque si ya así te va igualmente bien, no necesitarías abrirla para nada.

Ese modelo de Gigabyte customizada está muy bien hecha la verdad. Todo lo hicieron con muy buen sentido en general, no como otros modelos que no sé dónde tenían ese día la cabeza sus diseñadores y ensambladores.

A mi la mía, ya habiéndola afinado todo lo que he podido (creo que está ya perfecta), sin tener que tocarle para nada los Mhz, solo los voltajes, he conseguido que me vaya justo a los Mhz que debe ir de fábrica (1632 Mhz) que es lo que me marca por defecto, pero que sin el UV solo me llegaba entre 1475 - 1530 Mhz, muy lejos de su rendimiento real. Y lo mejor de todo eso es que al final he conseguido no tener que tocarle el Límite de Potencia, es decir, que se lo tengo a 0 todo el tiempo. Lo cual el consumo máximo de mi gráfica cuando más, no supera los 230-240W. Incluso hay algún que otro juego actual que su consumo es totalmente hasta ridículo.

Saludos.

PD: Ah si, por supuesto pierde un poco de tu tiempo en hacerle un buen UV (UnderVolt = Bajar Voltajes), porque merece y muchísimo la pena, ya que gracias a eso consigues matar varios pájaros de un solo tiro. Por un lado bajas y mucho consumo, por consiguiente también bajas temperaturas de todo en general y ganas muchísimo rendimiento al subir de repente y de manera autormática los Mhz de su chip gráfico (lo que se traduce en una subida tremenda de fps). Merece si o si la pena, sino no le estarás sacando todo su verdadero potencial a tu gráfica y le estarás haciendo que consuma y alcance más temperatura de lo que debería.
spiderrrboy escribió:@rufino193 se te mueven los ventiladores no?? Y has intentado instalar los drivers desde la pagina amd no?? Porque a mi hasta que no instale los drivers no me la reconocio windows... Solo me daba la integrada...


No me deja instalar los drivers, me dice que no reconoce ninguna tarjeta amd
rufino193 escribió:
No me deja instalar los drivers, me dice que no reconoce ninguna tarjeta amd


¿Has pasado antes el DDU?
Bueno, otro que ha caído con esa Vega 64 de Gigabyte por 290 euretes. Más por ese precio no se puede pedir.
A ver si alguien que tenga una con este mismo ensamblador comenta que tal tiene los voltajes y demás para el undervolt.
Gracias por las impresiones, @Nemnes.

Salu2.
lerelerele escribió:
rufino193 escribió:
No me deja instalar los drivers, me dice que no reconoce ninguna tarjeta amd


¿Has pasado antes el DDU?


Sí y he conectado los dos cables pci que tengo por si era falta de potencia o algo pero anda. Eso si el ventilador va y la grafica se enciende

Bueno he entrado en la bios y no la detecta..

Bueno y si desconecto la integrada en el hwmonitor me coge la gráfica pero sigue sin dejarme instalar drivers
_Javi escribió:Creeis que merece la pena coger una rtx 2060 por el ray tracing o pillar una 5700 sin ray tracin y un pelin mas de rendimiento?


Si. Para mi, es un puto robo pagar lo que pide nvidia por una serie 6. Sin duda la mejor forma de boicotearlos es no comprando. Y ademas la 5700 es mejor.
Muchas gracias por tu opinion @Nenmes. :)

Estoy ahí ahí, tengo que mirar tambien si me cabe en la caja, mas que nada por el grosor. Si no, me lanzaré por la pulse

Muchas gracias ;)
Jalan escribió:Bueno, otro que ha caído con esa Vega 64 de Gigabyte por 290 euretes. Más por ese precio no se puede pedir.
A ver si alguien que tenga una con este mismo ensamblador comenta que tal tiene los voltajes y demás para el undervolt.
Gracias por las impresiones, @Nemnes.

Salu2.


Pues en los dos últimos estados del voltaje del chip gráfico los puse a 1050 y 1070mV respectívamente. Aunque en realidad acabé toqueteando un poco todos bajándolos un poco. Pero tú con que le bajes los dos últimos ya tendrás de sobra.

Luego en el Límite de Energía lo tengo dejado al 0% y me va perfecto. Me sube hasta los 1632Mhz de manera mantenida si lo necesita sin ningún problema. Tú se lo subes hasta donde veas que mantiene estables las velocidades y listos.

Y en la de la memoria, por más que he subido y bajado voltajes no he conseguido mantenerla estable a más de 1030 Mhz, así que como además ahora estamos ya en pleno verano y aquí el calor es tremendo, la dejé como me vino por defecto (945 Mhz) y le bajé el voltaje a 1000mV. De todos modos, al mantenerme sin problema alguno los 1632 Mhz de máxima, no lo necesita tampoco.

Con respecto a la curva de ventiladores si que se lo he puesto muy agresivo, porque destripé por completo todo el disipador pieza por pieza, lubriqué mejor los ventiladores y ensamblé bien todo, consiguiendo que luego se haya rebajado bastante el ruido de los mismos y como encima tengo en la habitación de mi pc un ventilador, suena más alto el propio ventilador de columna que los de la gráfica. Así que no tengo el más mínimo problema con eso XD

bilboboy escribió:Muchas gracias por tu opinion @Nenmes. :)

Estoy ahí ahí, tengo que mirar tambien si me cabe en la caja, mas que nada por el grosor. Si no, me lanzaré por la pulse

Muchas gracias ;)


De nada, espero te quepa bien en la caja, porque es muy buena en general y si encima la tuya te saliera pata negra como la mía, lo vas a flipar ;)

Así que te recomiendo mejor la Gigabyte en principio si te cupiera.

Saludos a los dos.
@Nenmes @spiderrrboy

Gracias compañeros, al final he pillado la Gigabyte vega 64. He pagado con Paypal y me ha salido por algo mas de esos 280 y pico €, pero tambien tenía un pequeño descuento y me ha salido algo mas barata todavía XD.

Si veo que no me cabe en la caja o la fuente no da mas de si, ya veré que hago.
Tengo una sharkoon 500 Gold Plus formato sfx (descartada) y una Nox Urano 850, pero creo que no tiene certificado Gold Plus.
Ya os contaré ;)
bilboboy escribió:@Nenmes @spiderrrboy

Gracias compañeros, al final he pillado la Gigabyte vega 64. He pagado con Paypal y me ha salido por algo mas de esos 280 y pico €, pero tambien tenía un pequeño descuento y me ha salido algo mas barata todavía XD.

Si veo que no me cabe en la caja o la fuente no da mas de si, ya veré que hago.
Tengo una sharkoon 500 Gold Plus formato sfx (descartada) y una Nox Urano 850, pero creo que no tiene certificado Gold Plus.
Ya os contaré ;)


Lo primero que debes hacer es bajar el voltaje; luego ir probando. Con esa Nox (no sé si será la VX o la TX, aunque ambas son mediocres) es posible que aguante.
@lerelerele

Hola compañero, muchas gracias por tu consejo, si la idea es hacerle el UV en cuanto la reciba por temas de consumo y tal.

La Nox, creo que es una "TX". Me la dió mi hermano cuando se desizo del PC, y mas que nada la tengo guardada en plan "emergencia", pero si, se que no es de las "mejores" XD,

Yo tengo una gold puls, 500 en formato sfx, pero no creo que tire con la vega 64, con la 56 supongo que si, pero con la 64 va a ser forzarla demasiado, aunque he visto gente que la utiliza haciendo el UV.
bilboboy escribió:
Yo tengo una gold puls, 500 en formato sfx, pero no creo que tire con la vega 64, con la 56 supongo que si, pero con la 64 va a ser forzarla demasiado, aunque he visto gente que la utiliza haciendo el UV.


Con la Bitfenix 550W gold mi Vega peta, así que una 500W imagino que tampoco podrá.
lerelerele escribió:
bilboboy escribió:
Yo tengo una gold puls, 500 en formato sfx, pero no creo que tire con la vega 64, con la 56 supongo que si, pero con la 64 va a ser forzarla demasiado, aunque he visto gente que la utiliza haciendo el UV.


Con la Bitfenix 550W gold mi Vega peta, así que una 500W imagino que tampoco podrá.


Claro, por eso. Y no se si la Nox que tengo en plan "emergencia" me dará problemas....
bilboboy escribió:
Claro, por eso. Y no se si la Nox que tengo en plan "emergencia" me dará problemas....


En la línea +12 da 70A, aunque no sean los más estables del mundo por el uso que leevará, ni los componentes sean muy capaces de tragarse los rizos, debería aguantarla sin hacer muchas virguerías.

Si ves que te hace el tonto, tocará vender en el mercado de segunda mano lo que tienes y pillarte otra certificada (si es posible que no sea marca Tacens, Nox ni similares).
@bilboboy yo tengo justo una nox tx 850w y aun sabiendo que no es de las mejores, es bastante mala, pero no es horrible, y he estado trasteando con una gigabyte vega 64 y para ver la fuerza bruta en varias pruebas lo he puesto a 1700 hz bajando voltajes p7 a 1070 mv y tira sin problemas, ni se despeina, a +40 el pw.... De hecho me dio estos resultados..
Imagen
.... A medio plazo le cambiare la fuente, por una top, mas que por dinero me da pereza tener que volver a montarlo todo la verdad....
@spiderrrboy
Gracias compañero, te he contestado en el otro post :)
Muchas gracias por tu comentario, me es muy util.
bilboboy escribió:@Nenmes @spiderrrboy

Gracias compañeros, al final he pillado la Gigabyte vega 64. He pagado con Paypal y me ha salido por algo mas de esos 280 y pico €, pero tambien tenía un pequeño descuento y me ha salido algo mas barata todavía XD.

Si veo que no me cabe en la caja o la fuente no da mas de si, ya veré que hago.
Tengo una sharkoon 500 Gold Plus formato sfx (descartada) y una Nox Urano 850, pero creo que no tiene certificado Gold Plus.
Ya os contaré ;)


Ah qué bien, no te vas a arrepentir para nada de ella. En el foro que creó un compañero sobre cambiarle la refrigeración a líquida, ayer le escribí a un compañero que también se pilló otra como la nuestra, un poco de las cosas que debe tener en cuenta para bajarle los voltajes, del por qué, etc. Si quieres, pierde un minuto en leerlo para informarte mejor.

Con respecto a las fuentes de alimentación que tienes, con la Sharkoon ya te digo yo que no vas a poder, ni aun bajándole un montón los voltajes y el consumo, pero con la Nox, si te salió buena (son una verdadera lotería), creo que te podría aguantar sin demasiados problemas. Aun así, en cuanto puedas (lo antes posible), yo que tú me desharía de ella lo antes posible y me pillaría una de mínima calidad, ya que incluso aunque te pueda ir bien, podría petarse en cualquier momento y llevarse por delante, no solo la gráfica, sino hasta el resto del equipo. Ese tipo de fuentes puede venir medio bien para equipos mediocres para oficina y cosas así, que no exigen apenas nada y que además si llega a petar en algún momento dado y se lleva por delante el resto del equipo, al menos no dolerá tanto que si se te lleva un pc-gaming de bastante dinero.

En cuanto a la caja, esta gráfica no es muy grande en cuento a larga, ni ancha, pero si ocupa unos 3 slots creo (2.5 en realidad me parece recordar) de gorda. Así que espero tengas algo así como 4 slots libres antes de llegar a la fuente (si la tienes abajo de la caja) para que haya hueco para que circule sin problemas el aire. Sino píllate otra caja mejor que además sea bien espaciosa por dentro, tenga bastantes ventiladores que muevan muy bien el aire por dentro y así cree un buen flujo de aire dentro de la caja estando continuamente renovando el aire. Eso ayudará y mucho a una también muy buena refrigeración de la propia gráfica y cpu.

Saludos.
Con que drivers estais usando vuestras gráficas? me quedé en la 18.12.3 y creo que va siendo hora de actualizar ;p
Han vuelto a quitar la curva de ventilación del wattman!! Que sin sentido, no se aclaran.
Cuales son los últimos drivers con curva?
Tardy escribió:Han vuelto a quitar la curva de ventilación del wattman!! Que sin sentido, no se aclaran.
Cuales son los últimos drivers con curva?


En la rx 480 me sigue saliendo con los últimos 19.7.1

En las vegas me resulta raro que lo hayan quitado
Ayer me descargué los últimos estables, sino, lo mismo pruebo con los opcionales, se me hace mucho más intuitivo con la curva.
Parece que no eran los últimos, eran unos 18.x.x.x
Ya he actualizado y aparece la curva bien.
Gracias
Project-2501 escribió:2,2Ghz modificando la SPPT ( Soft Power Play Table) en las nuevas 5700XT

https://www.techpowerup.com/257393/rx-5700-xt-navi-crosses-2-2-ghz-thanks-to-custom-softpowerplay-table-registry-mod



No esta nada mal teniendo en cuenta el precio, cuando salgan los modelos personalizados mas de uno se va llevar una sorpresa, rendimiento de media muy cercano a la 1080ti y dependiendo del juego la supera, el consumo solo alcanza los 220w teniendo en cuenta el oc de 2.2ghz no esta nada mal, creo que amd aún tiene margen para sacar un modelo superior a la 5700xt que haga frente a la 2080/ti.
Haz undervolt decían, es súper seguro, decían
Para empezar consume más! De 220w pasa a 330 agusto!
Y de stock no pasa de 1000 y pico MHz
Una gigabyte Rx vega 64 (OC dicen los cachondos)
Se me ha apagado el ordenador haciendo una prueba de estrés a ver si no me he cargado algo, ahí le tengo con el ventilador dando a la caja abierta porque la gráfica está que arde!

Lo siento chavales, sé que es una pataleta porque sabía lo que había y ahora no sirve quejarse
Solo quería desahogarme
bufalo escribió:Haz undervolt decían, es súper seguro, decían
Para empezar consume más! De 220w pasa a 330 agusto!
Y de stock no pasa de 1000 y pico MHz
Una gigabyte Rx vega 64 (OC dicen los cachondos)
Se me ha apagado el ordenador haciendo una prueba de estrés a ver si no me he cargado algo, ahí le tengo con el ventilador dando a la caja abierta porque la gráfica está que arde!

Lo siento chavales, sé que es una pataleta porque sabía lo que había y ahora no sirve quejarse
Solo quería desahogarme

Hacer undervolt no conlleva gastar menos.

-Puedes hacerlo para consumir menos manteniendo rendimiento
-Consumir aun menos reduciendo el rendimiento
-Aumentar el rendimiento consumiendo lo mismo
-Aumentar aun más el rendimiento aumentando el consumo

Si aumentas las frecuencias y también aumentas el límite de consumo estás claramente en el cuarto grupo. Si no tienes una ventilación adecuada deberías mirar la primera opción, que es la que más se suele usar.
Gracias socio
Me ha petado la f.a. y ya había tenido que coger la del pc viejo porque la que pedí de 750w no iba
Lo que me jode es que las frecuencias a las que se anuncia están lejísimos de lo que da en verdad
Solo había tocado voltajes, pero al hacerlo la frecuencia ya subía a 1400 y pico MHz consumiendo como 100w más, con el perfil equilibrado de watman se quedaba en 1000 con un consumo de 220v. Lo dicho, a ver si para el lunes puedo tener una nueva fuente
También tendría 7 añitos lo menos la fiera así que la doy por amortizada
Hay algo por 80 o 100 pavos que alimente este cacharro?? Me río yo de los invernaderos de hierba d la risa no me jodas! ratataaaa
1704 respuestas