[HILO OFICIAL] AMD Radeon RX Vega

Estoy planteándome seriamente piyar una vega 56 o 64, por cacharrear más que nada, ya que tengo una Gtx 1070, pero tengo tiempo libre y me apetece probar las vega. Quería preguntaros cuanto rinde una vega 56 poniéndole un firmware de una 64. Estoy dudando si piyar una 56 y cambiarle el firmware (si me toca memoria samsung) o ir a por una vega 64.

Tambien quería preguntar cual de las 2 gráficas rindiendo al máximo consume más.

Y con una fuente de 550w +gold Bitfenix Whisper, podré exprimirla decentemente o necesito si o si cambiar la fuente a una con más vatios? Es una fuente top, pero los vatios supongo que me limitarán a la hora de exprimirla. Tengo un ryzen 1700 a 1,25 a 3,9ghz. No me importaría bajar el OC al ryzen para que consuma menos, y dejar más vatios a la vega.
Que te den más opiniones, pero yo con la 56 pulse, suele rondar algo menos de 200w ella sola, con undervolt y todo eso. Si le metes la bios de la 64 lo que hace es desbloquear el límite de potencia que le puedes poner, ahí los consumos se disparan mucho.
Yo no pondría con esa fuente una 64, como mucho una 56 y con undervolt.
no soy un experto en fuentes, es mi opinión.
Tardy escribió:Que te den más opiniones, pero yo con la 56 pulse, suele rondar algo menos de 200w ella sola, con undervolt y todo eso. Si le metes la bios de la 64 lo que hace es desbloquear el límite de potencia que le puedes poner, ahí los consumos se disparan mucho.
Yo no pondría con esa fuente una 64, como mucho una 56 y con undervolt.
no soy un experto en fuentes, es mi opinión.

Ok, gracias por la información.
Pues estoy mirando gráfica nueva para sustituir a la 1060. La vega 56 rinde al nivel de la 2070???o es un salto pequeño respecto de la 1060?

Cuando sale la navi 10?estará para junio o julio?merece la pena esperar esa arquitectura?
Por casualidad no tendréis alguno el ARK? He estado probándolo con mi vega 56 con undervolt manual y automático, también con perfil equilibrado, y a los 10-15 minutos de estar jugando, se me apaga el PC de repente. He puesto el móvil grabando al medidor de consumo, y cuando se apaga el pc está en 380w, así que parece que no es por aumento de consumo y que la fuente no aguante.
albertron escribió:Por casualidad no tendréis alguno el ARK? He estado probándolo con mi vega 56 con undervolt manual y automático, también con perfil equilibrado, y a los 10-15 minutos de estar jugando, se me apaga el PC de repente. He puesto el móvil grabando al medidor de consumo, y cuando se apaga el pc está en 380w, así que parece que no es por aumento de consumo y que la fuente no aguante.


¿Qué fuente es y cuántos años tiene? Igual está empezando a fallar compañero, por muy buena que sea.
También puede ser que si ha hecho undervolt y/o overclock no sea estable, la fuente que tiene está muy bien (lo dijo unos posts atrás, una BitFenix Whisper).

Saludos.
Rivroner escribió:
albertron escribió:Por casualidad no tendréis alguno el ARK? He estado probándolo con mi vega 56 con undervolt manual y automático, también con perfil equilibrado, y a los 10-15 minutos de estar jugando, se me apaga el PC de repente. He puesto el móvil grabando al medidor de consumo, y cuando se apaga el pc está en 380w, así que parece que no es por aumento de consumo y que la fuente no aguante.


¿Qué fuente es y cuántos años tiene? Igual está empezando a fallar compañero, por muy buena que sea.


La fuente es la que ha comentado el compañero. Tiene poco más de 2 años, y ya te digo que el consumo era de 380w el pc al completo cuando se apaga. He jugado también al battlefield 1 durante unas horas, alcanzando algún pico de 420w y ha funcionado bien. El undervolt puede que no sea estable, pero me pasa también poniendo auto undervolt y perfil equilibrado.
A mí con una Corsair se me reiniciaba el PC, me pasaba solo en Fallout 4 y a 4K, en otros juegos potentes a 4K no se me reiniciaba. La fuente tenía 3 años. Compré una Supernova G3 y dejó de pasarme. Yo de ti empezaba por probar con otra fuente para ir descartando.
albertron escribió:
Rivroner escribió:
albertron escribió:Por casualidad no tendréis alguno el ARK? He estado probándolo con mi vega 56 con undervolt manual y automático, también con perfil equilibrado, y a los 10-15 minutos de estar jugando, se me apaga el PC de repente. He puesto el móvil grabando al medidor de consumo, y cuando se apaga el pc está en 380w, así que parece que no es por aumento de consumo y que la fuente no aguante.


¿Qué fuente es y cuántos años tiene? Igual está empezando a fallar compañero, por muy buena que sea.


La fuente es la que ha comentado el compañero. Tiene poco más de 2 años, y ya te digo que el consumo era de 380w el pc al completo cuando se apaga. He jugado también al battlefield 1 durante unas horas, alcanzando algún pico de 420w y ha funcionado bien. El undervolt puede que no sea estable, pero me pasa también poniendo auto undervolt y perfil equilibrado.


Bueno, yo tengo una Bitfenix Formula de 550W y con una RX 64 que estuve probando al jugar a Assassin's Creed Odyssey en 4K me petaba indefectiblemente, con UV automático, hasta que devolví la gráfica. Posiblemente le faltaba chicha...
He quitado el OC al ryzen y ya me tira bien. Lo raro es que el consumo no llegaba a 400w y en otros juegos que me consumen más, funcionan sin problemas.
usurario escribió:
albertron escribió:
Rivroner escribió:
¿Qué fuente es y cuántos años tiene? Igual está empezando a fallar compañero, por muy buena que sea.


La fuente es la que ha comentado el compañero. Tiene poco más de 2 años, y ya te digo que el consumo era de 380w el pc al completo cuando se apaga. He jugado también al battlefield 1 durante unas horas, alcanzando algún pico de 420w y ha funcionado bien. El undervolt puede que no sea estable, pero me pasa también poniendo auto undervolt y perfil equilibrado.


Bueno, yo tengo una Bitfenix Formula de 550W y con una RX 64 que estuve probando al jugar a Assassin's Creed Odyssey en 4K me petaba indefectiblemente, con UV automático, hasta que devolví la gráfica. Posiblemente le faltaba chicha...


Es que con esa fuente de tan pocos watios, por muy buena que pueda ser, qué más quieres y encima en 4K ni más ni menos jeje. El problema no era precísamente la gráfica sino la propia fuente que no te daba más de si la pobre jeje [facepalm] [toctoc]
podeis recomendar alguna fuente alimentacion que la aguante bien?
EVGA G3 supernova 750W.
Rendimiento brutal en vulkan y todo eso a unas miserables frecuencias de 1470/940, a 1600/1050 tiene que ser un espectaculo:





4Ev3r escribió:podeis recomendar alguna fuente alimentacion que la aguante bien?


Cualquier buenecita o mejor aun buena fuente de alimentación a partir de una de 650W ya te irá bastante bien, sobretodo aun más después de hacerle su buena bajada de voltajes. Para que te hagas una ligera idea, a mi con mi Vega 64 cuando más me va en consumo es 220-230W e incluso ayer mismo estuve probando el Far Cry 5 y me iba todo el rato en 90-95W en FullHD todo en ultra 60hz, porque me iba bien sobrada.
@4Ev3r Yo de momento voy con una Corsarir de 650w (el enlace en mi firma) y aguanta bien, puedes ver el resto de mi equipo también en la firma.
@manumedia sin problema con la Rmx, yo tenia una 750Rm (ahora tengo la i ) y perfectas para estos menesteres XD
Nenmes escribió:
usurario escribió:Bueno, yo tengo una Bitfenix Formula de 550W y con una RX 64 que estuve probando al jugar a Assassin's Creed Odyssey en 4K me petaba indefectiblemente, con UV automático, hasta que devolví la gráfica. Posiblemente le faltaba chicha...


Es que con esa fuente de tan pocos watios, por muy buena que pueda ser, qué más quieres y encima en 4K ni más ni menos jeje. El problema no era precísamente la gráfica sino la propia fuente que no te daba más de si la pobre jeje [facepalm] [toctoc]


Bueno, lo tuyo es una opinión y como tal me la tomo. Te recuerdo que una fuente con certificación gold (si no es tipo Tacens) te asegura prácticamente una eficiencia del 90% a tope absoluto, esto es que viene a ofrecer cerca de los 500W. Mi equipo es poco tragón (un 1800X con disipador de fábrica, dos ventiladores, un HD, un SSD y sin lucecitas) así que sumado todo no debería llegar a esas cifras, quedando un margen de seguridad de unos 100W. Esos son mis cálculos, aunque posiblemente tú sepas más que yo. [beer]
usurario escribió:
Nenmes escribió:
usurario escribió:Bueno, yo tengo una Bitfenix Formula de 550W y con una RX 64 que estuve probando al jugar a Assassin's Creed Odyssey en 4K me petaba indefectiblemente, con UV automático, hasta que devolví la gráfica. Posiblemente le faltaba chicha...


Es que con esa fuente de tan pocos watios, por muy buena que pueda ser, qué más quieres y encima en 4K ni más ni menos jeje. El problema no era precísamente la gráfica sino la propia fuente que no te daba más de si la pobre jeje [facepalm] [toctoc]


Bueno, lo tuyo es una opinión y como tal me la tomo. Te recuerdo que una fuente con certificación gold (si no es tipo Tacens) te asegura prácticamente una eficiencia del 90% a tope absoluto, esto es que viene a ofrecer cerca de los 500W. Mi equipo es poco tragón (un 1800X con disipador de fábrica, dos ventiladores, un HD, un SSD y sin lucecitas) así que sumado todo no debería llegar a esas cifras, quedando un margen de seguridad de unos 100W. Esos son mis cálculos, aunque posiblemente tú sepas más que yo. [beer]


No sé si sabré más que tú o no y desde luego no voy a entrar en esas tonterías y sí, es mi opinión, pero tú mismo lo has puesto en el anterior mensaje lo que te pasó. Sino haz la prueba con otra Vega 64 a ver qué te pasa y nos lo pones aquí [fiu]
usurario escribió:
Nenmes escribió:
usurario escribió:Bueno, yo tengo una Bitfenix Formula de 550W y con una RX 64 que estuve probando al jugar a Assassin's Creed Odyssey en 4K me petaba indefectiblemente, con UV automático, hasta que devolví la gráfica. Posiblemente le faltaba chicha...


Es que con esa fuente de tan pocos watios, por muy buena que pueda ser, qué más quieres y encima en 4K ni más ni menos jeje. El problema no era precísamente la gráfica sino la propia fuente que no te daba más de si la pobre jeje [facepalm] [toctoc]


Bueno, lo tuyo es una opinión y como tal me la tomo. Te recuerdo que una fuente con certificación gold (si no es tipo Tacens) te asegura prácticamente una eficiencia del 90% a tope absoluto, esto es que viene a ofrecer cerca de los 500W. Mi equipo es poco tragón (un 1800X con disipador de fábrica, dos ventiladores, un HD, un SSD y sin lucecitas) así que sumado todo no debería llegar a esas cifras, quedando un margen de seguridad de unos 100W. Esos son mis cálculos, aunque posiblemente tú sepas más que yo. [beer]

Lo que dices de la eficiencia y la potencia no tiene nada que ver en absoluto, que tenga un 90% de eficiencia una fuente significa que de la red eléctrica si el equipo necesita 550W (que es lo que puede dar la fuente, no 500W como dices) pues consumirá un 10% más de la red, pero puede ofrecer 550W al equipo sin problemas, no 500W nada más.

Saludos.
Merece la pena una vega en estos momentos? He estado leyendo un poco y he visto que estan por sacar las navi no? Actualmente tengo una rx 580 pero tenia intencion de pillar la vega 64 cosa que no he podido por poco tiempo para jugar..

Es mejor esperar a las navi? cuando salen?
La vega 64 sigue estando un poco cara por 400e no?
Hace poco cambié una GTX 1660 Amp (super fresca y buen rendimiento, aunque algo "justo") por una Vega 56 Asrock (con cooler Reference). La diferencia de ruido y temperaturas es abismal, aunque el rendimiento es bastante superior y eso me encanta, el problema está en que cuando le aplico overclock y undervolt, siguiendo varias guías en internet, mediante Wattman, la temperatura se dispara y tengo que poner el Fan de la tarjeta a muchas RPM, lo cual genera un ruido insoportable jeje, y si pongo el ventilador a unas rpms silenciosas (25 / 30%) se disparan las temperaturas, hasta los 83, 84 grados, lo cual hace entrar a la tarjeta en modo throttling y esta termina disminuyendo las frecuencias.

Mágicamente, me encuentro con que en el panel de control de AMD, dentro de Wattman, hay una opción que se llama "Auto undervolt GPU", la cual ha hecho un milagro, porque el rendimiento de la tarjeta es un poco superior el de stock, y el ventilador funciona bastante bien, sin generar ruido molesto y poniéndose un poco intenso, en casos puntuales, donde pongo algún juego en 4k vsync off, y cosas por el estilo.

Ahora bien, según entiendo, esta opción de Auto undervolt, no disminuiría el voltaje de la misma manera que hacerlo de forma manual (he llegado a poner 800v sin ningún problema en todos los cores), pero de esta forma, si bien el rendimiento de la tarjeta escala de una forma impresionante, no compensa por el ruido del ventilador y las temperaturas. Veo que si bien bajo el voltaje, al tener que aumentar el powerlimit a +50, la tarjeta termina generando mucho calor, pero si bajo el powerlimit, el overclock aplicado ya no es tan eficiente, y terminan bajando los fps.
De un modo u otro, tocando manualmente los valores para hacer undervolt, no me gusta como rinde la tarjeta en
relación rendimiento / temperaturas / ruido, sin embargo con la opción de "Auto undervolt GPU", todo aparentemente, funciona muy bien.

Ustedes recomiendan quedarme con el Auto Undervolt, o ir acostumbrándome al sonido de las RPM y aprovechar el rendimiento bestial que tiene? Me va a costar bastante...
Algún consejo para lograr algún under/overclock estable? Puedo llevar las memorias a 950 mhz y el core a 1662, y el 3dmark 11 con un Ryzen 2600 me da 21500. Con autoundervolt, está en 20 mil aproximadamente.

Saludos y gracias!
Buenos días.

Tras leerme por encima este Hilo, todavía no me ha resuelto la duda de compatibilidad con una Vega 56 que tengo pensar cogerme por este gran precio (https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-vega-56-8gb-hbm2?__cn_tracker=5cdc1a20596d252ee82c7418)

Básicamente la montaría con un I7 4790 (Placa gigabyte Z97P-D3) , 16 de ram DDR3 a 1886mhz y con una fuente
Tacen Mars MP800 Gaming. y para jugar a 1080p

No se mucho de informática, pero creo hay bastante repulsión a la marca esta de fuentes así que no se si con esta y el resto de consumos me dária para la Vega 56 de Saphiro.

Olvidar que haga un cuello de botella significativo con este pc actual, ya que ya tiene casi 5 años y quiero aguantar esta CPU hasta que rebiente. Y luego Aprovechar la grafica que añada este verano en la nueva PC.

La otra duda, al igual que algunos de vosotros, si mejor ya me espero a las nuevas NAVI de gama media a ver como salen, pero no creo que aguante con mi gráfica acutal este verano, poniendose la pobre 960 a +70 grados...

Gracias.
@Vellaco Para empezar... descarta esa esa fuente... mira por el lado de evga, corsair o seasonic...ya esta muy documentado y comprado aca que esas fuentes Tacen Mars MP800 Gaming no es que sean malas.. es que son una estafa en toda su expresión, con riego de que dañe algo de su build... con respecto así ira bn una vega 56 con esa build para 1080p te lo pongo asi tenia anteriormente una vega 64 modelo de referencia y trabajaba muy bn en juegos un I7 4790 rinde mas que mi E5 2690.. asi no creo que vaya a tener ningún problema.. aunque también habría que ver que pretendes jugar.. los BF piden mucha CPU (hilos/nucleos mas que todo) pero tampoco es que no vaya a funcionar o sea injugable
Buenas chicos , Soy nuevo por el tema pc gamming.. me piyado algo bastante gordete para empezar.. Con esta grafica en cuestion.. Y me gustaria configurarla para sacarle partido... Algun consejito ¿?

voy a jugar :

CS:GO
Ring Of Alysum
Pugb
GTA 5
Y poco mas.. puede que alguno esporádico por probar y listo...
@JagerCrow En el caso que ya fuera justo de dinero y quisiera aguantar la fuente, debería funcionar la grafica de forma adecuada haciendo el Unervolt necesario, incluso sacrificando overclocks de frequencia que tampoco tenía pensado hacer, por ahora...

Porque leyendo los foros en temas sobre si aguanta las fuentes, hay casos que acabaron mal.. y otros bien..

Toni93 escribió:Ya me he cansaso de probar en el wattman, la vega 54 no consigo que se vayan los tirones, en teoría mi fuente debería ser mas que suficiente pero es que no consuigo quitar los tirones, una Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular, voy a mirar a ver si consigo algo, pero estoy a un paso de devolverla, he probado a hacer undervolt tanto manual como automatico, y nada, sigue igual.


Criserto escribió:Buenas, acabo de terminar de jugar un rato con la vega 56 (modelo pulse de sapphire), realizado un uv manual, con un pequeño oc a las memorias, todo bajo una fuente edgva 650w +80 bronce.

Mi equipo:

Ryzen 7 2700x (4gz con uv, estable)
Kraken x62
2x8GB 3200 CL16 de corsair (modelos de rgb, no la pro)
2 discos SSD (1 de ellos como unidad rápida unido a un HDD 7.2 de 2TB usando Storemi)
B450m Bazooka
PSU Edgva 650w + 80 bronce modular
Caja Nzxt h500 i

Conclusión:
Tarjeta genial, silenciosa, fresca, no consume tantisimo como afirman en millones de páginas webs de videojuegos y foros llenos de cuñaos que a la minima que mencionan amd les falta tiempo para decir algo rollo "te ahorras la estufa en invierno", contento con la compra. Los videos de rendimiento de está gráfica en algunos canales de youtube quedan totalmente retratados, ya que a mi me va mejor que lo que ellos muestran.



Ah y tipo de juegos, olvidate de shooters, la mayoria de mis juegos son de estrategia y/o simulación, con alguno de carreras.
@Vellaco Hombre meter una TACENS es jugársela... es mas me atrevería decir que es hasta irresponsable por parte de un usuario informado y advertido incluirla en una build, de por si las vegas son exquisitas con las fuentes.. y ahora meterle una TACENS pues.....

@javier español, @alanwake, @apalizadorx, @Perfect Ardamax , @Saoren ... chicos si ustedes le pueden dar mas razones de peso para cumplir con la premisa de que se informo..
Vale. Cuando compre mi pc hará ya casi 5 años, no tenia ni idea de informatica y la verdad es que cogí uno ya montado fijandome en el procesador y la grafica nada más.

Pero si ya me decís lo mismo que en muchos otros sitios, tendré que hacer un esfuerzo por cambiar la fuente, porque igualmente me dirias lo mismo si fuera a coger algo similar de Nvidia, verdad? (aunque este no sea el hilo ídoneo para esto). Gracias por avisarme a tiempo [risita]

PD: Algun modelo de sugerencia, a parte de los ya mencionados en este hilo?
Vellaco escribió:Vale. Cuando compre mi pc hará ya casi 5 años, no tenia ni idea de informatica y la verdad es que cogí uno ya montado fijandome en el procesador y la grafica nada más.

Pero si ya me decís lo mismo que en muchos otros sitios, tendré que hacer un esfuerzo por cambiar la fuente, porque igualmente me dirias lo mismo si fuera a coger algo similar de Nvidia, verdad? (aunque este no sea el hilo ídoneo para esto). Gracias por avisarme a tiempo [risita]

PD: Algun modelo de sugerencia, a parte de los ya mencionados en este hilo?


Si no quieres cambiar la fuente de alimentación una 1660ti es lo ideal, una vega 56 como viene de farbrica con una tacens tienes muchas papeletas de que cuando estes jugando el ordenador se te apague repentinamente por falta de potencia/estabilidad.

Si vas justo de dinero para cambiar la fuente lo que puedes hacer es jugar siempre con los fps limitados a 60 con rivaTuner y vsync puesto desde el minuto + undervolt a la grafica, a 1080p 60fps en muchos juegos el consumo debería andar en los 120w aproximadamente con la grafica funcionando al 75% de uso, mas adelante cambias la fuente.

Normalmente no suele pasar nada, pero cabe la posibilidad de que tengas mala suerte y la fuente se lleve la grafica o algun componente de tu pc por delante ( si quieres o no asumir el riesgo) ya es decisión tuya.
La fuente es una excelente inversión, esa se puede ir y llevarse algún componente por delante.
Buenas Compañeros
Estoy en proceso de cambio de gráfica, mis dos opciones son la RTX2070 y la Vega 64.
Actualmente utilizo un monitor 1080p Ultrapanoramico, pero mi idea es cambiar el año que viene a uno 2k Ultrapanoramico.
De la Vega 64, he visto el modelo Strix de Asus de oferta a 390€ pero me han comentado que tiene problemas con las temperaturas de la memoria. Alguien tiene este modelo para confirmarmelo?

PD: como fuente de alimentacion tengo una Corsair CX750M, asi que de fuente ando bien para los dos modelos
Muchas Gracias
sergiosestao escribió:Buenas Compañeros
Estoy en proceso de cambio de gráfica, mis dos opciones son la RTX2070 y la Vega 64.
Actualmente utilizo un monitor 1080p Ultrapanoramico, pero mi idea es cambiar el año que viene a uno 2k Ultrapanoramico.
De la Vega 64, he visto el modelo Strix de Asus de oferta a 390€ pero me han comentado que tiene problemas con las temperaturas de la memoria. Alguien tiene este modelo para confirmarmelo?

PD: como fuente de alimentacion tengo una Corsair CX750M, asi que de fuente ando bien para los dos modelos
Muchas Gracias


La memoria esta bien refrigerada, el problema es que los VRM no, y se calientan mucho.

De todas formas las STRIX alcanzan menos frecuencias que las de otros ensambladores. Como propietario de una Strix vega 64 te recomiendo que busques una gigabyte o sapphire.
MicroViVi escribió:
sergiosestao escribió:Buenas Compañeros
Estoy en proceso de cambio de gráfica, mis dos opciones son la RTX2070 y la Vega 64.
Actualmente utilizo un monitor 1080p Ultrapanoramico, pero mi idea es cambiar el año que viene a uno 2k Ultrapanoramico.
De la Vega 64, he visto el modelo Strix de Asus de oferta a 390€ pero me han comentado que tiene problemas con las temperaturas de la memoria. Alguien tiene este modelo para confirmarmelo?

PD: como fuente de alimentacion tengo una Corsair CX750M, asi que de fuente ando bien para los dos modelos
Muchas Gracias


La memoria esta bien refrigerada, el problema es que los VRM no, y se calientan mucho.

De todas formas las STRIX alcanzan menos frecuencias que las de otros ensambladores. Como propietario de una Strix vega 64 te recomiendo que busques una gigabyte o sapphire.


+1

Yo también te recomiendo una Sapphire, siendo propietario de una Strix 64

Me la quedo por lo que me costó, pero a 390€ me parece un gran error pillársela.
De acuerdo entonces descarto el modelo de Asus,
Pero para el precio que tiene el modelo de Spahhire ya no me convence tanto comparado con la 2070 de Asus que esta de oferta en Amazon...
sergiosestao escribió:De acuerdo entonces descarto el modelo de Asus,
Pero para el precio que tiene el modelo de Spahhire ya no me convence tanto comparado con la 2070 de Asus que esta de oferta en Amazon...


Yo no pagaría más de 400€ por una 2070

Menos con las Super asomando...
sergiosestao escribió:De acuerdo entonces descarto el modelo de Asus,
Pero para el precio que tiene el modelo de Spahhire ya no me convence tanto comparado con la 2070 de Asus que esta de oferta en Amazon...



Esperate 1 mes tranquilamente que con las nuevas navi de amd y las nuevos refritos ''super'' de Nvidia van a bajar los precios y podrás conseguir mejores ofertas, la actual gama alta esta inflada de precio y se están vendiendo poco, así que los precios van a bajar si o si.

PD: Tienes disponible una gigabyte 64 reacondicionada por 357€: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Va pues esperare hasta que salgan las Super. Gracias compañeros
sergiosestao escribió:Va pues esperare hasta que salgan las Super. Gracias compañeros


Yo es lo que estoy haciendo. Esperar y ver las super. Ver los precios y ver si bajan las actuales.
KindapearHD escribió:
sergiosestao escribió:Va pues esperare hasta que salgan las Super. Gracias compañeros


Yo es lo que estoy haciendo. Esperar y ver las super. Ver los precios y ver si bajan las actuales.


En teoria presentan las super el dia 21 de junio, asi que no queda mucho para salir de dudas

PD: De temperaturas que tal anda la Shapphire?
Mi actual R9 Fury de Shapphire le tuve que tocar el perfil de los ventiladores porque sino se me iba hasta los 85º
Que tal os funciona el msi afterburner? a mí me esta fallando, ya he probado varias versiones de drivers y también de msi, desinstalar con ddu en modo seguro, y nada, la temperatura de la gpu no me la muestra, tampoco las frecuencias de la grafica, tengo que utilizar el amd overlay que en algunos aspectos no me gusta tanto.

Versión de software de Radeon 19.3.2 y msi 4.6.1

@sergiosestao Tienes de oferta la sapphire vega 64 en pcc: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 1395064661
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
apalizadorx escribió:Que tal os funciona el msi afterburner? a mí me esta fallando, ya he probado varias versiones de drivers y también de msi, desinstalar con ddu en modo seguro, y nada, la temperatura de la gpu no me la muestra, tampoco las frecuencias de la grafica, tengo que utilizar el amd overlay que en algunos aspectos no me gusta tanto.

Versión de software de Radeon 19.3.2 y msi 4.6.1

@sergiosestao Tienes de oferta la sapphire vega 64 en pcc: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 1395064661


A mí en algunos me pasa pero abro Riva tunner stadistics que viene con el afterburner y le añado el ejecutable que quiero que monitorice y listo ya depsues todo ok
apalizadorx escribió:Que tal os funciona el msi afterburner? a mí me esta fallando, ya he probado varias versiones de drivers y también de msi, desinstalar con ddu en modo seguro, y nada, la temperatura de la gpu no me la muestra, tampoco las frecuencias de la grafica, tengo que utilizar el amd overlay que en algunos aspectos no me gusta tanto.

Versión de software de Radeon 19.3.2 y msi 4.6.1

@sergiosestao Tienes de oferta la sapphire vega 64 en pcc: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 1395064661


Gracias por el aviso
Buenas,

Soy nuevo en este foro y adquirí una Asus Rog Strix RX Vega 56 OC 8GB HBM2 hace un par de meses. Alguien me puede indicar una configuración para hacer undervolt con los drivers mas recientes. Los drivers que tengo actualmente instalados son los Adrenaline edition 18.11.2.
Decir que no tengo mucha idea de informática.


Muchas gracias
Joder me he vuelto loco para instalar una gigabyte vega 64, es que tenia una 290 y los conectores eran de 8 y 6 pines y esta vega 64 es de 8 y 8, y como en la caja venia un adaptador de 6 a 8, lo que hice es usar eso en el que le ponia a la 290 de 8 y 6 para que sean 8 y 8, y nada no arrancaba, ni daba señal ni ventiladores, pense que es que no la ancle bien al pci (absurdo porque por lo menos se encenderia al llegarle corriente) y la solucion fue coger otro par de cables de 6 y 8, y conectar el de antes usando solo el de 8 y este que digo nuevo tambien solo el de 8......me parece muy raro... Alguno le ocurrio algo parecido?? Yo de esto no tengo mucha idea, monte todo este pc y de milagro jajjaa igual esto es normal
spiderrrboy escribió:Joder me he vuelto loco para instalar una gigabyte vega 64, es que tenia una 290 y los conectores eran de 8 y 6 pines y esta vega 64 es de 8 y 8, y como en la caja venia un adaptador de 6 a 8, lo que hice es usar eso en el que le ponia a la 290 de 8 y 6 para que sean 8 y 8, y nada no arrancaba, ni daba señal ni ventiladores, pense que es que no la ancle bien al pci (absurdo porque por lo menos se encenderia al llegarle corriente) y la solucion fue coger otro par de cables de 6 y 8, y conectar el de antes usando solo el de 8 y este que digo nuevo tambien solo el de 8......me parece muy raro... Alguno le ocurrio algo parecido?? Yo de esto no tengo mucha idea, monte todo este pc y de milagro jajjaa igual esto es normal


Lo normal es que tu fuente tenga 2 conectores de 8, si es de mediana calidad.
Ya tan a la venta las nuevas
MicroViVi escribió:
spiderrrboy escribió:Joder me he vuelto loco para instalar una gigabyte vega 64, es que tenia una 290 y los conectores eran de 8 y 6 pines y esta vega 64 es de 8 y 8, y como en la caja venia un adaptador de 6 a 8, lo que hice es usar eso en el que le ponia a la 290 de 8 y 6 para que sean 8 y 8, y nada no arrancaba, ni daba señal ni ventiladores, pense que es que no la ancle bien al pci (absurdo porque por lo menos se encenderia al llegarle corriente) y la solucion fue coger otro par de cables de 6 y 8, y conectar el de antes usando solo el de 8 y este que digo nuevo tambien solo el de 8......me parece muy raro... Alguno le ocurrio algo parecido?? Yo de esto no tengo mucha idea, monte todo este pc y de milagro jajjaa igual esto es normal


Lo normal es que tu fuente tenga 2 conectores de 8, si es de mediana calidad.


Ya pero no entiendo porque con el adaptador que viene en la grafica no tiraba y poniendo los dos de 8 pines independientes si, he leido en la pagina principal del hilo que es mejor ponerlos independientes...no se muy bien porque... Al final uniendo los cables no queda muy mal...
Por si no lo sabíais dejo una gran oferta para hacerse con una Vega 64 por menos de 300€ y con 3 años de garantía, eso sí pagar con paypal por si acaso!!

Vega 64 preciazo
1704 respuestas