[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 5, 625
Esas no son imagenes de Aliens: Colonial Marines, sino de Alien Vs Predator.

Olvidaros de Colonial Marines, porque tiene mas pinta de cancelado que de salir a la venta.
Jackpot escribió:Esas no son imagenes de Aliens: Colonial Marines, sino de Alien Vs Predator.

Olvidaros de Colonial Marines, porque tiene mas pinta de cancelado que de salir a la venta.


De cancelado nada, se confirmo que se continuará con el proyecto hace casi 2 semanas, podria haber incluso noticias nuevas en el E3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gearbox habla HOY sobre el status del juego:

"Estamos trabajando MUY DURO en Aliens Colonial Marines"

Gearbox Software has given a rare update on the status of Aliens: Colonial Marines, assuring fans that the shooter is still in development and promising "great things afoot".

Speaking in an interview with CVG, Gearbox supremo Randy Pitchford revealed that even he is finding it challenging to remain patient for the shooter.

"I know that there hasn't been much talk about what we're doing for awhile and that more details would be very juicy. Like so many people, I've been patient for years to finally be able to play this game and now that I'm actually involved in the creation of it I can tell you that it's extremely challenging to continue to be patient as it develops," he said.



Hay que recordar que Gearbox ya debe estar muy centrado en este título porque Borderlands ya está en postproducción (fase de testeo final).

Espero que os guste la noticia.
aber si sale algo bueno de este juego y no nos decepciona que yo lo estoy siguiendo de cerca desde el principio, podria salir un juegazo
Bueno pues a ver si vamos viendo más detallitos del juego, gracias calita.
MALDICION!!! crei que habia novedades [qmparto]
Buena noticia.
Me pregunto como tendran el juego.Ahora dicen que estan trabajando mui duro en el pero a que porcentaje esta?

Esta claro que este titulo lo sacaran a mediados de 2010 como mui pronto.O quien sabe si mas tarde...
Solo espero que la espera merezca la pena.Lo poco que se ha visto del aliens colonial marines pinta mui bien y saber que estan metidos de lleno en la produccion del juego me deja mas tranquilo.

Esas fotos de alien vs predator,estaria mui bien que el autor del post las quitara.Es una sugerencia,creo que no tiene sentido mantenerlas en este hilo.Sin mas lo comento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:MALDICION!!! crei que habia novedades [qmparto]


Es bastante significativo que tras tantos rumores de cancelación, Gearbox se posicione firmemente.
Ya pero digo pantallitas y cosas de esas [carcajad] yo siempre confie en que acabarian haciendolo
El desarrollo de este game es mas largo que BEN-HUR!!

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente - Vandal.net

Como ya sabíamos, Sega dio prioridad a Aliens vs. Predator, sobre Aliens: Colonial Marines.

Sin embargo, Mike Hayes, presidente de Sega, ha afirmado ahora que "probablemente todavía es demasiado pronto" para hablar de planes de lanzamiento para este juego. De hecho, ha descartado completamente que el juego pueda salir durante el semestre posterior al lanzamiento de Aliens vs. Predator, aunque no tanto durante el año siguiente.

Pero la clave es que "esto va a depender, también, de cuánto éxito tenga Aliens vs. Predator en las ventas." La compañía confía en que el juego tenga buenos resultados comerciales, por lo que si éste no tropieza finalmente en el mercado se podría esperar que Colonial Marines se lance entre finales de 2010 y principios de 2011.
Probablemente el Alien vs Predator sea de los mejores shooters del año e incluso ha ganado premios Rebelion con su saga, ojala la suerte de este juego dependa del ALien Vs Predator, al que le auguro un exito bastante solido cuando menos en todas sus versiones, al tener tb un buen componente online, el hambre por el tema, y xq esta generacion esta huerfana de los xenomorfos mas famosos-
Finales 2010 principios 2011!!! Quien sabe donde estaremos entonces...

Imagen
Casi que no tenemos puta idea de cuando saldra el juego.Esperaremos pues. [snif]
Alguna novedad de este juego...

O me voy olvidando de el...

SNIFF SNIFF

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esgorzio escribió:Alguna novedad de este juego...

O me voy olvidando de el...

SNIFF SNIFF

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, va pa largo, hasta que por lo menos haya salido ya el Alien VS Predator no creo que se sepa nada del.
esgorzio escribió:Finales 2010 principios 2011!!! Quien sabe donde estaremos entonces...

Imagen


[carcajad]


La verdad es que esto va pa largo...
Carmelero, creo que te confundiste de hilo. [+risas]
kazuya000 escribió:Carmelero, creo que te confundiste de hilo. [+risas]


Cierto "Aliens vs. Predator" [carcajad] [carcajad] (sin mal rollo eh^^)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tras Borderlands, Gearbox se centra en sus proyectos abiertos, entre ellos Aliens Colonial Marines:

In a recent interview with Gearbox founder Randy Pitchford set for January's issue of Game Informer, the enthusiastic Borderlands creator shed some light on the developer’s upcoming Aliens: Colonial Marines game. If you were afraid that the game had been completely thrown to the wayside by publisher Sega in favor of Rebellion Developments’ Aliens Vs. Predator game, you’re wrong.

Taking a moment from enjoying the great critical reception of Borderlands, Pitchford tells us how the development of Aliens: Colonial Marines is going:

“I'll tell you this: We love Aliens. You guys know that. You guys did a cover story, you know how much we care about it. We're working our butts off on it. I think when it comes, people won't be disappointed, but right now it's really not up to us to talk about it.”

“I think Sega is really interested in everybody focusing on the AvP game they've got upcoming, so they're focusing all of their communication around that. And frankly, as an Aliens fan, I'm looking forward to that, too. We'll see when that comes,” says Pitchford.

If Randy’s trademark enthusiasm continues to mount for Colonial Marines as it did for Borderlands, the man’s optimism alone may ensure a hit game. At any rate, German gamers being neglected Alien Vs. Predator may yet have Xenomorphs to slay in their future.
Hola no se si sera un error pero e visto en una pag de importacion el juego en PRE-ORDER con fecha del 26/11/2001. os dejo el link a ver si es cierto.


efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asubaru escribió:Hola no se si sera un error pero e visto en una pag de importacion el juego en PRE-ORDER con fecha del 26/11/2001. os dejo el link a ver si es cierto.



Curioso..salio hace 8 años.. :p ..¿para PS2..?
Dios tiene muy buena pinta, quizá caiga
efegarcia escribió:
asubaru escribió:Hola no se si sera un error pero e visto en una pag de importacion el juego en PRE-ORDER con fecha del 26/11/2001. os dejo el link a ver si es cierto.



Curioso..salio hace 8 años.. :p ..¿para PS2..?


perdon me confudi en la fecha jeje muy bueno. La fecha es 26/11/2010
Jo*** me ca** en la p*** lo ponen para finales de 2010 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo esperaba con ansias,y es que un juego de Aliens con esos rifles y ese radar ufufuf en fin a esperar toca...llevo esperando dos años y pico al igual que muchos el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FFXIII y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GOWIII.

Saludos
Por raro que suene, le tengo bastantes mas ganas a este que al Alien Vs Predator nuevo, no se, no me termina de convencer el crossover de ambas sagas.

Si consiguen plasmar el agobio de Aliens, con los sensores, torretas y demáses, ya podré morirme tranquilo, que llevo esperando por un juego así desde la época de los 16 bits
The_Pain está baneado por "troll"
bueno los rifles y el radar tambien estaran en el avp3, y haciendo la campaña marine se te quitara el ansia un poco.
Siempre puedo repasarme el Alien Trilogy una vez más [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es una lástima tener que hacerlo oficial precisamente el día en que todas las noticias son cuestionadas, pero allá vamos.

SEGA confirma la cancelación de Aliens Colonial Marines por su escaso potencial de ventas debido al bajo número unidades que va a distribuir de Aliens vs Predator (basada en la demanda de unidades por los retailers). (NOTA: Recordar que SEGA supeditaba este lanzamiento al éxito de Aliens vs Predator en el mercado.)

Gearbox se planteará llevar a la editora a los tribunales al llevar desde junio de 2007 trabajando en el título, con un gasto total de 8 millones de dólares.

SEGA, a su vez, acusa a Gearbox de retrasar la entrega del título en beneficio propio para cumplir con otros proyectos más lucrativos para la compañía (Borderlands para 2K Games).

Durante el mes de enero, tanto SEGA como Gearbox tendrán una "reunión de conciliación" para evitar el cruce de demandas.

De los 3 juegos de la saga ALIEN en proceso por parte de SEGA, ya contamos con 2 cancelaciones, tras éste y el RPG cancelado a Obsidian durante el primer semestre.


Siento ser portador de malas noticias en un día reservado para las bromas.
El Cooperativo puede ser un puntazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:No será una broma? [triston]


Tú que piensas?

calita escribió:Es una lástima tener que hacerlo oficial precisamente el día en que todas las noticias son cuestionadas, pero allá vamos.

SEGA confirma la cancelación de Aliens Colonial Marines por su escaso potencial de ventas debido al bajo número unidades que va a distribuir de Aliens vs Predator (basada en la demanda de unidades por los retailers). (NOTA: Recordar que SEGA supeditaba este lanzamiento al éxito de Aliens vs Predator en el mercado.)

Gearbox se planteará llevar a la editora a los tribunales al llevar desde junio de 2007 trabajando en el título, con un gasto total de 8 millones de dólares.

SEGA, a su vez, acusa a Gearbox de retrasar la entrega del título en beneficio propio para cumplir con otros proyectos más lucrativos para la compañía (Borderlands para 2K Games).

Durante el mes de enero, tanto SEGA como Gearbox tendrán una "reunión de conciliación" para evitar el cruce de demandas.

De los 3 juegos de la saga ALIEN en proceso por parte de SEGA, ya contamos con 2 cancelaciones, tras éste y el RPG cancelado a Obsidian durante el primer semestre.


Siento ser portador de malas noticias en un día reservado para las bromas.
Pocas unidades distribuidas de Alien vs predator? contando con 3 tipos de ediciones coleccionistas? MMMMMmmmmmm.... mas vale que sea una broma... o Gearbox y Sega ya pueden empezar a correr ... por que me voy con una garrafa de gasoil a sus oficinas...
Me cago en todo como cancelen este juego! [buuuaaaa]
Si es que este titulo sera la bomba, no lo entiendo. por lo que leo solo saco una cosa en claro:
La gente tiene el gusto en el culo y por eso estos juegos no se venden.
kazuya000 escribió:Me cago en todo como cancelen este juego! [buuuaaaa]
Si es que este titulo sera la bomba, no lo entiendo. por lo que leo solo saco una cosa en claro:
La gente tiene el gusto en el culo y por eso estos juegos no se venden.

A la peña del jodido Call of Dutty parece que no los sacan, cosa mas cansina esto oigan, con lo bien que pintanba.
pfff que mierda, con lo bien que pintaba un juego basado en aliens... :(
Ojala Aliens vs predator III se venda como rosquillas y finalmente saquen este juego tambien.
Mierda...me llamaba bastante la atencion -.-
baronrojo2 escribió:Mierda...me llamaba bastante la atencion -.-


y ami colega y a mi... mi cara haa sido esta: Oooh
serginhor escribió:
baronrojo2 escribió:Mierda...me llamaba bastante la atencion -.-


y ami colega y a mi... mi cara haa sido esta: Oooh


Pensaba que era una inocentada [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La fuente original de la noticia es una web de alemania, pero ahora ya tenemos enlaces en inglés de bastante importancia.

Os pongo el enlace:

www.ps3.ign/alienscanceled
A mi me gustan los shooter pero ¿tantos?, esta cancelación no va a hacer mucho ruido
Como nos pueden negar este juego a tantos fans de ALIEN... Menuda puta mierda!!!
El alien vs predator III tiene buena pinta pero yo tambien el que de verdad queria era este, joder!!
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
De verdad que os recomiendo ver el enlace....

calita escribió:La fuente original de la noticia es una web de alemania, pero ahora ya tenemos enlaces en inglés de bastante importancia.

Os pongo el enlace:

www.ps3.ign/alienscanceled
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MALDITO!! XDDDDDDDDD ME LAS COLAO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME LAS COLAO, JAJAJAJAJAJA [poraki]

Suerte que no fue con mi preciado Soul Reaver -.-''
calita escribió:De verdad que os recomiendo ver el enlace....

calita escribió:La fuente original de la noticia es una web de alemania, pero ahora ya tenemos enlaces en inglés de bastante importancia.

Os pongo el enlace:

www.ps3.ign/alienscanceled

La madre que te pario calita!!!!! La madre que te pario!!!!
Con ciertas cosas no se juega xDDD!!!!
Ahora... Respiro.
Ahora... Aspiro.
Ahora... Respiro.
Ahora... CALITAAAA!!!!!! [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vivo y coleando:

http://www.gearboxsoftware.com/games/aliens/



PD: El año que viene me superaré.
calita escribió:Vivo y coleando:

http://www.gearboxsoftware.com/games/aliens/



PD: El año que viene me superaré.


Tengo miedo, MUCHO miedo [mad]
vaya pedazo de mamon que estas echo... XD


con este no se juega!!!
1209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625