[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 525
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre algun susto habra pero se basa en la 2 peli(aliens el regreso), y en esta peli no habian muchos sustos era mas d accion.
supongo que sera mas un mabiente angustioso y oir el radar ese...
molara...
joder, con que alcance el nivel de ALIEN vs PREDATOR de PC, me conformo, diox, que pedazo de juego, lastima que no sirva en windows XP, solo en 98.

Espero mucho de este juego.
Este creo que se podrá hacer campaña en cooperativo, yo la pienso hacer solo de primera vez, eso del online es muy bonito pero se carga la ambientación, a mi que me den ingrediente vieja escuela de siempre [poraki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:Este creo que se podrá hacer campaña en cooperativo, yo la pienso hacer solo de primera vez, eso del online es muy bonito pero se carga la ambientación, a mi que me den ingrediente vieja escuela de siempre [poraki]

a mi tb me mola mas primero el offline pero este con otro colega tiene k molar y si el otro colega ta xalao como el hudson...
Jordà_Master escribió:
Miniviciao@ escribió:Este creo que se podrá hacer campaña en cooperativo, yo la pienso hacer solo de primera vez, eso del online es muy bonito pero se carga la ambientación, a mi que me den ingrediente vieja escuela de siempre [poraki]

a mi tb me mola mas primero el offline pero este con otro colega tiene k molar y si el otro colega ta xalao como el hudson...


"Podria traerme un telefono para llamar a mi madre" [+risas]
este juego sale o no sale al final? como gran fan a alien seria una pena..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReDbuLLxY escribió:este juego sale o no sale al final? como gran fan a alien seria una pena..


Sale, no te preocupes. Lo están dejando interesante.
ah si? menos mal, lo ultimo que habia oido es que estaba parado el proyecto. bueno espero que lo dejen bien, un gran juego para la saga alien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReDbuLLxY escribió:ah si? menos mal, lo ultimo que habia oido es que estaba parado el proyecto. bueno espero que lo dejen bien, un gran juego para la saga alien.


Te lo confirmo oficialmente:

Aliens: Colonial Marines Not Cancelled
Gearbox president denies the rumors.


November 24, 2008 - Gearbox Software President Randy Pitchford has denied rumors that Aliens: Colonial Marines has been cancelled. Cancellation talks surfaced when rumors spread that the sci-fi first-person shooter's development was being halted. "Halted," Pitchford exclaimed, is an "inaccurate characterization."

"Aliens isn't canned," Pitchford told Shacknews. He added, "We've made some transformative changes and yes, that's meant some talent changes, but that's not the real story. The true relevance of the story will actually be irrelevant until we release our next game, at which time I hope there will be a lot of interest in what we've done that can produce such results."

Bolstering the cancellation talks was the fact that Gearbox recently laid off several employees. According to Shacknews, between 15 and 25 employees were let go. One source even placed the count at 26.

Some sources attribute the layoffs to lackluster sales of Gearbox's Brothers in Arms: Hell's Highway. The console versions of the World War II first-person shooter did not appear in the NPD group's sales chart in either October or September. Though the title did manage to garner a ninth place position on the NPD's PC list for the week of its September 23 launch. However, the game fell off the PC's top 10 list in the subsequent week.

Aliens: Colonial Marines will allow up to four players to play cooperatively together in the universe that was established by the movies. The game was set for a first quarter 2009 launch, although Pitchford did not confirm its release date.

IGN has contacted representatives from both publisher SEGA and developer Gearbox regarding the issue, and will update you as the news comes in.

UPDATE: A SEGA representative has updated IGN with the following confirmation, "Gearbox is still working on Aliens: Colonial Marines for us at SEGA."
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uy que se pierde este hilo en los abismos:

Imagen

Imagen
calita escribió:Uy que se pierde este hilo en los abismos:

Imagen


Ay estamos calita, floodeando!! XD
Que no se nos mueraaaaa! [chulito]
El mio de metallica va por el camino de la muerte.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta gente están como los de Codemaster o incluso peor, no sueltan nah xD
Que ganas le tengo por Diosssss [babas]
Pero esa portada es oficial?
Joder que alguien me regale un video del Alien Colonial Marines [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:Pero esa portada es oficial?


Aparece en algunas tiendas para el preorder, pero dudo que lo sea.
calita escribió:
EMo-Kun escribió:Pero esa portada es oficial?


Aparece en algunas tiendas para el preorder, pero dudo que lo sea.


Yo también xD.



Miniviciao@ ojalá hubiera videos...malditos que no sueltan nada!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
quereis hacer el pre-order en los e.e.u.u.?

http://www.ebgames.com/browse/search.as ... %20marines
Yo quiero videos nuevos [buuuaaaa]
Hay alguna fecha de salida confirmada para España porque lo espero con impaciencia...

... Un momento,chicos oigo algo en el salon...












DIOS!!!






AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!







Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
son boixos akets eolianos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Junio 2009 es lo último que he visto.
Jordà_Master escribió:son boixos akets eolianos...


estaria bien que escribieras en ESPAÑOL para que nos pudieramos enterar todos... porque yo tambien me puedo poner a hablar en gallego pero no lo hago por respeto al resto de usuarios.
Yo tp se que quiere decir eso ein?
el compañerp ha dicho... son locos estos elonianos, entiendo que hace referencia la imagen anterior, y esta era una frase muy tipica que salia en los tebeos de asterix, cuando venian los romanos a la aldea y obelix se lo decia a asterix... no os lo tomeis a mal.. a mi tambien me hacia gracia la frase cuando la leia en el tebeo en catalan.
Jordà_Master está baneado por "troll"
kokodecato escribió:el compañerp ha dicho... son locos estos elonianos, entiendo que hace referencia la imagen anterior, y esta era una frase muy tipica que salia en los tebeos de asterix, cuando venian los romanos a la aldea y obelix se lo decia a asterix... no os lo tomeis a mal.. a mi tambien me hacia gracia la frase cuando la leia en el tebeo en catalan.


exacto era por eso!!!jeje
weno junio 2009? joe si k keda !!!

sento parlar am catala espero pogeu perdonarme amics meus!!!

o no lo e vuelto a hacer!!!
Jordà_Master escribió:
kokodecato escribió:el compañerp ha dicho... son locos estos elonianos, entiendo que hace referencia la imagen anterior, y esta era una frase muy tipica que salia en los tebeos de asterix, cuando venian los romanos a la aldea y obelix se lo decia a asterix... no os lo tomeis a mal.. a mi tambien me hacia gracia la frase cuando la leia en el tebeo en catalan.


exacto era por eso!!!jeje
weno junio 2009? joe si k keda !!!

sento parlar am catala espero pogeu perdonarme amics meus!!!

o no lo e vuelto a hacer!!!


Buf...junio [buuuaaaa] espero una demo antes eso si!

PD: jo puc parlarte en valencià xD
Enton non falemos tanto na lingua da terra [qmparto] [qmparto]
Joe picha... aqui nadie habla en condiciones cojones? o que pasa? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estais fastidiando un hilo sobre un juego muy interesante.

2 páginas con post en catalán, valenciano, gallego.

Gracias a todos, está siendo muy útil.
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:Estais fastidiando un hilo sobre un juego muy interesante.

2 páginas con post en catalán, valenciano, gallego.

Gracias a todos, está siendo muy útil.



de res calita testem molt agraits!!!

no entiendo por que te enfadas en eol podemos hablar en el idioma que queramos y sobre lo sde estropear el hilo no se ,que te pagan por mensajes o algo?? [sonrisa] [sonrisa]

e oido por ahi que el juego se va a junio(esto me huele a haze tb!!!!)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:
calita escribió:Estais fastidiando un hilo sobre un juego muy interesante.

2 páginas con post en catalán, valenciano, gallego.

Gracias a todos, está siendo muy útil.



de res calita testem molt agraits!!!

no entiendo por que te enfadas en eol podemos hablar en el idioma que queramos y sobre lo sde estropear el hilo no se ,que te pagan por mensajes o algo?? [sonrisa] [sonrisa]

e oido por ahi que el juego se va a junio(esto me huele a haze tb!!!!)


El foro es de todos, escribir en idiomas que hablan minorías lo limita e impide que todos nos enteremos de lo quereis decir.

Si lo que pretendes es postear y que casi nadie te entienda es cosa tuya, pero no es positivo.

Quieres que yo postee así: Приветствие и вам не вина

Pues te repito lo de arriba (ruso) en castellano: "Saludos y no te enfades"

PD: Emo-Kun debe andar contento de lo mucho que se está hablando de su juego, que por cierto, tienes razón saldrá en Junio.

EDITO: Acabo de revisar unos datos estadísticos, el castellano es hablado por 500 millones de personas, el catalán es lengua nativa para 3,5 millones de catalanes (dato de la Generalitat, no me lo saco de la manga) y EOL es la comunidad de videojuegos de habla hispana más importante del mundo.

Sólo para que te entiendan en el resto de países donde estos foros son visitados cada día, bien merece la pena entenderse y hacerse entender.
Jordà_Master está baneado por "troll"
joe sabe ruso k pasada!!!!

weno pues a esperar a junio,lo k me huele mal de este juego es que fue anunciado junto a dead space y aun no hay casi imagenes ni videos,no se...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:joe sabe ruso k pasada!!!!

weno pues a esperar a junio,lo k me huele mal de este juego es que fue anunciado junto a dead space y aun no hay casi imagenes ni videos,no se...


Ha pasado por problemas de desarrollo, incluso ha tenido que anunciarse públicamente que el juego seguía en marcha.

No se si va romper moldes (diría que no), pero esa licencia, esos enemigos, esa ambientación.....lo hacen irresistible.

Muy malo tiene que ser para que no lo pruebe. (Hablo de que el disco sea cancerígeno, o al instalarlo explote la play, vamos esos casos)
calita escribió:
Jordà_Master escribió:
calita escribió:Estais fastidiando un hilo sobre un juego muy interesante.

2 páginas con post en catalán, valenciano, gallego.

Gracias a todos, está siendo muy útil.



de res calita testem molt agraits!!!

no entiendo por que te enfadas en eol podemos hablar en el idioma que queramos y sobre lo sde estropear el hilo no se ,que te pagan por mensajes o algo?? [sonrisa] [sonrisa]

e oido por ahi que el juego se va a junio(esto me huele a haze tb!!!!)


El foro es de todos, escribir en idiomas que hablan minorías lo limita e impide que todos nos enteremos de lo quereis decir.

Si lo que pretendes es postear y que casi nadie te entienda es cosa tuya, pero no es positivo


Eso mismo he dicho yo antes, yo me puedo poner a hablar gallego en el foro, pero a parte de que poca gente me entenderia, no lo hago por puro respeto a los demas, cosa que parece que hay gente que no tiene... Y bueno, voy a dejar ya el off-topic que no quiero ensuciar mas esto.
¿Es oficial eso de que se va para Junio?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:¿Es oficial eso de que se va para Junio?


Practicamente así. IGN así lo indica y sólo usa fechas proporcionadas por la distribuidora.
Pues nada, a cambiar la fecha otra vez (y me parece a mi que no será la última vez xD).
Desconcretando más la fecha de salida según Sega el juego saldrá entre Abril y Junio de este año. Como ya habéis dicho será más bien para Junio...

Noticia original:
Based on the Aliens movie, Aliens: Colonial Marines, developed by Gearbox Software, is a squad-based first-person shooter where players are part of a United States Colonial Marine squad and must prepare to face an Aliens assault more intense and horrific than ever before. Originally scheduled for late 2008, SEGA confirmed that the game is currently slated for somewhere between April and June 2009.

Un saludo.
A ver si muestran nuevas imagenes o un miserable video [toctoc]
calita escribió:Muy malo tiene que ser para que no lo pruebe. (Hablo de que el disco sea cancerígeno, o al instalarlo explote la play, vamos esos casos)


Me uno a eso, anda que no disfrute del AVP en su dia en el PC, una lastima que no anda bajo XP.
Saldrá el primer cuarto del año, segun dicen ellos..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReDbuLLxY escribió:Saldrá el primer cuarto del año, segun dicen ellos..


Es Q2 2009, fijo en todos los retailers del mundo y esa información la facilita la distribuidora.
RMB escribió:
calita escribió:Muy malo tiene que ser para que no lo pruebe. (Hablo de que el disco sea cancerígeno, o al instalarlo explote la play, vamos esos casos)


Me uno a eso, anda que no disfrute del AVP en su dia en el PC, una lastima que no anda bajo XP.

Como que no, yo lo tengo instalado.
A ver si enseñan algo ingame dentro de poco para confirmar que todo sigue su camino y no lo han parado...

Saludos.
1209 respuestas
1, 2, 3, 4, 525