[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

no hagas caso al forero de arriba, isolation sale en la genereacion de ps3 xbox 360 y one ps4.... Sino recuerdo mal hay hilo oficial creado, no obstante puedes ver videos y diarios de desarrolos entre otras cosas en vandal o en meristation asi como hobbyconsolas :)

tiene muy buena pinta y espero que esten a la altura de las peliculas alien y nos hagan cagar en los pantalones


miniviciao, antes de hablar asegurate de la info que das xfavor que no es la primera vez que pasa y este forero esta interesado en el juego y diciendoles que no esta en la gen actual lo estas liando
neodante1985 escribió:no hagas caso al forero de arriba, isolation sale en la genereacion de ps3 xbox 360 y one ps4.... Sino recuerdo mal hay hilo oficial creado, no obstante puedes ver videos y diarios de desarrolos entre otras cosas en vandal o en meristation asi como hobbyconsolas :)

tiene muy buena pinta y espero que esten a la altura de las peliculas alien y nos hagan cagar en los pantalones


miniviciao, antes de hablar asegurate de la info que das xfavor que no es la primera vez que pasa y este forero esta interesado en el juego y diciendoles que no esta en la gen actual lo estas liando

gracias por la aclaración... ya pensaba yo que era muy raro qu solo saliera para la next gen.. ejejeje aún asi el detalle de aclararlo es muy bueno siempre, la verdad que si que estoy interesado como buen fan de la saga que soy este tipo de juegos son los que me hacen dia a dia pensar en que puede haber alguna compañia que haga un juegazo! y es una ilusión mia la verdad poder vivir momentos de Alien me encanta y pensar que pueden hacer un juegazo si lo hacen y saben hacer bien y plasmar ese ambiente.. me chifla, deseando saber más de este juego y ver que tal se va desarrollando.
geist_mort escribió:
neodante1985 escribió:no hagas caso al forero de arriba, isolation sale en la genereacion de ps3 xbox 360 y one ps4.... Sino recuerdo mal hay hilo oficial creado, no obstante puedes ver videos y diarios de desarrolos entre otras cosas en vandal o en meristation asi como hobbyconsolas :)

tiene muy buena pinta y espero que esten a la altura de las peliculas alien y nos hagan cagar en los pantalones


miniviciao, antes de hablar asegurate de la info que das xfavor que no es la primera vez que pasa y este forero esta interesado en el juego y diciendoles que no esta en la gen actual lo estas liando

gracias por la aclaración... ya pensaba yo que era muy raro qu solo saliera para la next gen.. ejejeje aún asi el detalle de aclararlo es muy bueno siempre, la verdad que si que estoy interesado como buen fan de la saga que soy este tipo de juegos son los que me hacen dia a dia pensar en que puede haber alguna compañia que haga un juegazo! y es una ilusión mia la verdad poder vivir momentos de Alien me encanta y pensar que pueden hacer un juegazo si lo hacen y saben hacer bien y plasmar ese ambiente.. me chifla, deseando saber más de este juego y ver que tal se va desarrollando.


Confirmo que, al menos cuando lo anunciaron, dijeron que saldría en antiguas generaciones (o al menos eso leí)
Teneis el hilo de Isolation recien subido con un video nuevo con reacciones de peña al jugar a la Demo... ;)

P.D Y si, saldrá tambien en la gen actual :)
alguien ha comprado el dlc??? pq parece interesante pero me parece un precio abusivo ya que el juego de importacion me costo 5€...merece verdaderamente la pena dicho dlc<?¿?¿?¿
Yo no se por que os quejais tanto de los graficos a mi es lo que menos me importa y eso de que se ve como la PS2 tampoco exagereis, que mostraron una cosa y nos vendieron otra hasta hay de acuerdo pero el juego no esta mal he vuelto a ver las pelis de nuevo y hay detalles mu bien echos en el juego sonidos de las armas escenarios ETC..., a quien le guste la Saga Alien le gustara, un ejemplo de nivel tecnico claro.... tengo los Call y los Battel y los tengo aparcaos completamente por el Six Vegas 2 y ese si parece de la PS2, pero me engancha muchisimo mas que los otros es lo que mas me importa y este Alien me ha enganchado muchisimo,

Por lo que decis va a salir uno nuevo ya tiene Hilo??? y otra cosa esta guay el AVP???

PD: En hoja de servicio lo tengo echo todo sin embargo no me pone 100% jugue en todos los escenarios, chapas, armas todo lo que falta es del DLC???
Falcon_23 escribió:Yo no se por que os quejais tanto de los graficos a mi es lo que menos me importa y eso de que se ve como la PS2 tampoco exagereis, que mostraron una cosa y nos vendieron otra hasta hay de acuerdo pero el juego no esta mal he vuelto a ver las pelis de nuevo y hay detalles mu bien echos en el juego sonidos de las armas escenarios ETC..., a quien le guste la Saga Alien le gustara, un ejemplo de nivel tecnico claro.... tengo los Call y los Battel y los tengo aparcaos completamente por el Six Vegas 2 y ese si parece de la PS2, pero me engancha muchisimo mas que los otros es lo que mas me importa y este Alien me ha enganchado muchisimo,

Por lo que decis va a salir uno nuevo ya tiene Hilo??? y otra cosa esta guay el AVP???

PD: En hoja de servicio lo tengo echo todo sin embargo no me pone 100% jugue en todos los escenarios, chapas, armas todo lo que falta es del DLC???


Pienso igual que tu y me alegro de que hayas podido pasar por alto sus carencias y disfrutar de la campaña por su ambientación.
El AVP está bien, pero al ser tres campañas yo por lo menos me quedé con ganas de mas [+risas], el juego está bastante logrado aunque mi AVP favorito sigue siendo el 2 para PC.

Sobre el hilo del nuevo Alien, aquí lo tienes: hilo_alien-isolation_1971134
Falcon_23 escribió:Yo no se por que os quejais tanto de los graficos a mi es lo que menos me importa y eso de que se ve como la PS2 tampoco exagereis, que mostraron una cosa y nos vendieron otra hasta hay de acuerdo pero el juego no esta mal he vuelto a ver las pelis de nuevo y hay detalles mu bien echos en el juego sonidos de las armas escenarios ETC..., a quien le guste la Saga Alien le gustara, un ejemplo de nivel tecnico claro.... tengo los Call y los Battel y los tengo aparcaos completamente por el Six Vegas 2 y ese si parece de la PS2, pero me engancha muchisimo mas que los otros es lo que mas me importa y este Alien me ha enganchado muchisimo,

Por lo que decis va a salir uno nuevo ya tiene Hilo??? y otra cosa esta guay el AVP???

PD: En hoja de servicio lo tengo echo todo sin embargo no me pone 100% jugue en todos los escenarios, chapas, armas todo lo que falta es del DLC???


Yo creo que hay mucha gente que realmente no recuerda como eran los gráficos en PS2: supongo que con el paso de los años sin volver a catar dichos juegos los han idealizado, por que decir eso de que se ven igual tiene tela.

Yo el AVP lo tengo, lo compré por 10Eur hace unos 2 años en la edición caja metálica en El Corte Inglés y la verdad es que me gustó bastante y aunque lo acabé aparcando terminé antes la campaña de humanos y más de la mitad de la de los predator: las de los Alien siempre me parecieron demasiado "mareantes" con tanto cambio de plano, desde los AVP y AVP2 de PC.

Si lo encuentras por 10Eur o menos, te recomiendo que lo compres, no te arrepentirás.
Hola!

debo ser algo torpe o novato... acabo de comprar Aliens Colonial Marines y se ha actualizado con 116 Mb pero ni rastro de ese patch que mejora el juego. He comenzado a jugar para comprobar la secuencia del marine chocando contra el cristal, y veo que es la pre-patch.

Entro en la PsStore y no encuentro nada... Cómo se instala el patch??? he apagado y vuelto a encender, buscar actualización, etc... pero nada, me dice que está todo instalado.

Muchas gracias.
ajarenauer escribió:Hola!

debo ser algo torpe o novato... acabo de comprar Aliens Colonial Marines y se ha actualizado con 116 Mb pero ni rastro de ese patch que mejora el juego. He comenzado a jugar para comprobar la secuencia del marine chocando contra el cristal, y veo que es la pre-patch.

Entro en la PsStore y no encuentro nada... Cómo se instala el patch??? he apagado y vuelto a encender, buscar actualización, etc... pero nada, me dice que está todo instalado.

Muchas gracias.



¿Pero traia alguna novedad el parche? Porque según tenía entendido , traia mejoras en las texturas y corregía erores . Pero nada de cosas nuevas
1209 respuestas
121, 22, 23, 24, 25