[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

No encontraba el hilo xd en gametrailers han puesto un video ya con jugabilidad

http://www.gametrailers.com/video/e3-de ... ial/721651

de momento no está nada mal, sería un CoD basado en Alien
Parece que el juego podría retrasarse hasta finales del 2012.
http://www.avpgalaxy.net/2012/01/26/ali ... s-delayed/

Un saludo.
Esto para mí es una grandísima putada y una de las peores noticias en lo que va de año y de lo que resta.

Entraba en mi top5 de juegos para este año y me lo pillaba de lanzamiento SI o SI.

Me han jodido pero que mucho.

Imagen
Bueno como dicen en varias webs, PODRÍA retrasarse.
En 3Djuegos lo dicen así:

La web oficial de Aliens: Colonial Marines podría haber confirmado un retraso en el lanzamiento de este prometedor juego de acción desarrollado por Gearbox, que habría pasado de estar previsto para los meses de primavera a centrar su lanzamiento en otoño del presente año.

De momento, ni Sega ni Gearbox han realizado un anuncio oficial al respecto, por lo que el cambio de fecha en la web del juego podría haberse producido por error, o ser el anticipo de un inminente comunicado oficial.

Espero que sea verdad. Aunque con tantos lanzamiento, tampoco me da pena que se retrase.
Les debe quedar muchisimo para pulir o no estar contentos con el resultado actual para que el juego se vaya a finales de año... [+risas]
Buff este jueguecito no se queda corto, no creo que le llegue a hacer la competencia a Duke Nuken, pero bueno. Esperemos que sea para mejor resultado que éste último.

DEW!!
Oficialmente retrasado:

SEGA today confirmed it is delaying the release of Aliens: Colonial Marines until later this fall.

The game was originally scheduled to ship this coming spring. “Aliens: Colonial Marines is a process of creativity and invention and those don't necessarily follow the structure of an assembly line," SEGA and Gearbox Software said in a statement sent to Game Informer.

"While setting clear goals, deadlines and predictions is helpful, they are often subjective. We don't want to sacrifice the creative process just for the sake of following a blue print. We prefer to have the creative discovery shape that blue print because our goal is to make a great game, and we are prioritizing this goal over the previously targeted date.”
Mientras sea para que quede mejor, estupendo.
Segaman escribió:Mientras sea para que quede mejor, estupendo.


+1

Por cierto no me gustan, para nada, las animaciones de las armas. Creo que puede ser un buen juego para los fans de Alien, pero nada más allá.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20427/

Que gusto ver de nuevo a estos hi... de pu.. de bicho de nuevo en mi consola [carcajad] Por lo visto tendrá todos los tópicos de las películas.

GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y lo califica de "obra de amor"

"Estamos totalmente comprometidos con nuestra visión del juego".

El blog oficial de Sony en Estados Unidos ha tenido la oportunidad de charlar con Randy Pitchford, el principal ejecutivo y creativo de GearBox, y lo ha hecho sobre Aliens: Colonial Marines, el nuevo shooter que preparan.

"Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de ensueño. una obra de amor. Estamos totalmente comprometidos con nuestra visión del juego. Marcarse fechas es útil para el proceso, pero nos da pena que donde se crean expectativas se nos haga elegir entre cambiar las expectativas o comprometer la visión", declaró Pitchford.

Yo diría que la experiencia del jugador de Aliens: Colonial Marines tiende hacia el lado del realismo. Digo esto porque a veces la imágenes del juego que utilizamos para la comercialización tienden a centrarse más en la acción, que definitivamente está ahí, pero en realidad no puedes sentir dificultad y desafío cuando tratas de promover el juego usando material promocional.

"Poder dirigir la vista hacia abajo es muy importante. GearBox está realmente orgulloso de su herencia en la evolución de la vista hacia abajo habiendo avanzado realmente en esa función en el primer Brothers in Arms. Desde entonces, todos los shooters que hemos creado han incorporado la función de bajar directamente la vista con armas de balas, incluyendo Borderlands. Aún hay cosas en las que estamos dando vueltas con respeto por cómo estamos manejando los slots de las armas y el equipamiento con Aliens: Marines Coloniales", comentó. "Probarlo con los clientes es realmente importante para nosotros durante el proceso de creación. Si cualquiera de vuestros lectores están en Dallas, Texas, y quieren ser parte de nuestro programa de testing deberían buscar más información en nuestra web".

Lógicamente los responsables del blog no han podido evitar preguntarle por Prometheus, la nueva película de Ridley Scott sobre la franquicia Alien. "Estoy entusiasmado por ver Prometheus. 20th Century Fox nos invitó a leer el guión y a echar un vistazo a la producción. Un grupo de nuestros chicos fue a leer el guión hace poco. Yo elegí no ir porque no quería conocer ningún spoiler... ¡No puedo esperar a ver la película final! Ridley es un maestro de la narración y un gran cineasta y yo estoy encantado de que él gaste más de su tiempo en ciencia-ficción".

Fuente: 3Djuegos
No esta nada mal la portada, me gusta. [oki]
SEGA actualiza las fechas de sus próximos juegos.

Otoño 2012, PS3, Xbox 360, PC, Aliens: Colonial Marines
Jofefe escribió:Video gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=o7zIRMckLZY

Me ha gustado mucho el video, este juego en campaña cooperativa sera lo mas. Graficamente lo veo mas que correcto y parece que va fluido, ya solo falta un modo campaña entretenido y variado.
Gracias por el aporte Jofefe. ;)
La semana pasada en la store creo que pusieron un nuevo video del juego. En youtube no lo he visto y me suena que tampoco esta en el hilo. Seguire buscando para subir el enlace al foro.
Perdonad por el offtopic, ¿pero no se sabe nada de algun juego sobre la pelicula prometheus?

Lo pongo aqui, por no abrir un hilo solo para preguntar eso.
Puff, pues se ha retrasado todo un año al final... [snif]

El trailer mola, [babas] tiene muy buena pinta el juego (Puede que algo gore incluso) y que por lo que parece los fans estamos de enhorabuena... :)

Seguro que la larga espera (Con la segura intención de mejorar aun mas si cabe todo lo posible el juego final) merecerá la pena....
uNkNowN_2.0 escribió:Fechado para el 12 de Febrero 2013: http://www.marketwatch.com/story/sega-a ... 2012-05-21

Nuevo trailer: http://youtu.be/CgSHqjwFcd8?hd=1

Menudo bajon... Y pensar que este juego estaba pensado para play2... [snif]
Pintaza,y si el retraso significa que lo van a pulir algo más pues bienvenido sea.

Lo único que no me queda muy claro es como se puede desarrollar en la Sulaco si al principio del trailer dejan claro que es después de Alien 3. No era en esa película que habian aterrizado en el planeta prisión por un incendio en la Sulaco y huyeron en la cápsula de salvamento? Es que no lo recuerdo bien...
Esperemos que el retraso esté justificado por una depuración mayor del código...le tengo unas ganas terribles al juego, pinta brutal :)
Dios!!! que buena noticia! que va a salir! Que ganas tengo de este juego madre mia! estoy deseando ya mas cosas del juego :D
Edición coleccionista:

No llegará hasta el 12 de febrero de 2013, pero Sega ha anunciado los bonus para la reserva y una edición de coleccionistas de Aliens: Colonial Marines. Aquellos que reserven el título tendrán como extras:

Cuatro personajes jugables sacados de las películas: soldado Hudson, caporal Hicks, soldado Drake y el sargento Apone
Ripley’s Flamethrower
Opciones adicionales de costumización

Los que adquieran la edición para coleccionistas además del contenido anterior también se llevarán por 99,99$:

Una figura
Nivel exclusivo; USCM Academy Firing Range
Armas exclusivas para el modo multijugador
Dossier USCM


noticia_anunciada-la-edicion-para-coleccionistas-de-aliens-colonial-marines_20636

Imagen

Imagen
Se nota que el juego se a quedado muy anticuado visualmente, pero hay unas ganas de meterse en la piel del marine que flipas, pipipipipi [poraki]
Kakarot_13 escribió:Pintaza,y si el retraso significa que lo van a pulir algo más pues bienvenido sea.

Lo único que no me queda muy claro es como se puede desarrollar en la Sulaco si al principio del trailer dejan claro que es después de Alien 3. No era en esa película que habian aterrizado en el planeta prisión por un incendio en la Sulaco y huyeron en la cápsula de salvamento? Es que no lo recuerdo bien...


Es que por historia y los personajes jugables que se pueden utilizar... en "Aliens: el Regreso" algún marine que otro no acaban del todo bien xDDD
Como fan que soy de la película Aliens estoy casi obligado a pillarmelo, pero joder, soy yo o con cada trailer que muestran graficamente luce peor? parecen graficos de la primera XBox... eso si, la ambientacion y los sonidos son una pasada.
OscarKun escribió:Como fan que soy de la película Aliens estoy casi obligado a pillarmelo, pero joder, soy yo o con cada trailer que muestran graficamente luce peor? parecen graficos de la primera XBox... eso si, la ambientacion y los sonidos son una pasada.

Pues bajo mi punto de vista, sigue con una pinta estupenda en cuanto a gráficos [sonrisa] , a demás que el 80% mostrado es de aquella demo comentada... gameplay nuevo casi no he visto nada [buuuaaaa] .
Ojalá le otorguen al juego esa atmósfera asfixiante de marine acojonadísimo!!!

Se ve como podemos manejar a los aliens en tercera persona, mola mazo.
Aliens: Colonial Marines contará finalmente con un personaje femenino

La petición de los usuarios para que se incluyera un personaje femenino en Aliens: Colonial Marines ha dado sus frutos. Gearbox Software incluirá en el modo cooperativo del juego al personaje femenino de Jennifer Redding, aunque el modo competitivo del juego cuenta con un editor para crear personajes de ambos sexos.

La petición logró reunir 3.800 firmas, aunque el CEO del estudio, Randy Pitchford, ha admitido en la reciente PAX Prime, que incluir un personaje femenino estaba entre sus planes desde un principio.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127802/aliens-colonial-marines-contara-finalmente-con-un-personaje/
Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Espero que haga honor a las películas. Desde luego, por ahora argumentos le sobran.

No sé si se ha puesto este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=xulEWbAy ... re=related

Impresionante :O
Robb Stark escribió:Espero que haga honor a las películas. Desde luego, por ahora argumentos le sobran.

No sé si se ha puesto este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=xulEWbAy ... re=related

Impresionante :O


Apunta muy buenas maneras.
La verdad es que espero que no la caguen, ya que pinta bastante bien
impresionante el video
joder como pinta el juego que ganas de que venga febrero
cerulli escribió:joder como pinta el juego que ganas de que venga febrero

Aun queda tiempo y lo estan dejando bien pa cuando salga
Los efectos de luz son una pasada, si os fijais vereis detalles luminosos guapisimos y realistas. Este es el juego mas esperado para mi gusto, si no la cagan esto puede ser jodidamente bueno. Ya me veo en campaña cooperativa en lvl Ultra Hard con otros Eolianos xD! xD!
Espero que esta vez la fecha sea Febrero y no suframos ningun retraso mas. Que ganas leches!
Se me olvidaba!!!! Que grande Bishop! Se conserva bien el jodido androide. [360º]
kazuya000 escribió:Los efectos de luz son una pasada, si os fijais vereis detalles luminosos guapisimos y realistas. Este es el juego mas esperado para mi gusto, si no la cagan esto puede ser jodidamente bueno. Ya me veo en campaña cooperativa en lvl Ultra Hard con otros Eolianos xD! xD!
Espero que esta vez la fecha sea Febrero y no suframos ningun retraso mas. Que ganas leches!
Se me olvidaba!!!! Que grande Bishop! Se conserva bien el jodido androide. [360º]

Ya faltabas x aki XD
1209 respuestas
14, 5, 6, 7, 825