[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

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Contenido original del hilo de EMo-Kun:
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Con la estimable ayuda del sargento Apone


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FICHA DEL JUEGO:

○ Nombre: Aliens: Colonial Marines
○ Plataformas: PlayStation 3 / Xbox 360 / PC
○ Motor gráfico: Unreal Engine 3
○ Compañía: Gearbox Software
○ Distribuidora: SEGA
○ Genero: Shooter táctico
○ Funciones online: Sí
○ Modo cooperativo: Sí
○ Lanzamiento: ¿2010?
○ Precio: -






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Allá por el año 1986 se estrenó una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, Aliens: el regreso, que venía a ser la segunda parte de la también exitosa y grandiosa película de Ridley Scott, Alien: el octavo pasajero. En esta ocasión era otro gran director, James Cameron, el que tomó el mando de la nave y logró destruir el dicho ese de "segundas partes nunca fueron buenas" demostrando como había que mezclar la acción con el terror dando lugar a una de esas películas en la que en todo momento se respira tensión. Aquí la historia nos lleva de nuevo a la luna LV-426, la cual ha sido colonizada. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles, el Alien se ha reproducido.

Pues bien, el esperado juego de acción en primera persona, Aliens: Marines Coloniales, fruto de un acuerdo de licencia en exclusiva con Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising, está siendo desarrollado por Gearbox Software para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

En Aliens: Marines Coloniales, los usuarios formarán parte de un comando de Marines que se enfrentará a unos aliens más aterradores que nunca. Aunque pueda parecer una nueva adaptación de la película al mundo de los videojuegos no lo es, ya que nos encontraremos al parecer con una nueva historia que está siendo escrita por los prestigiosos guionistas Bradley Thompson y David Weddle y que eso sí, mantendrá la tensión y la atmósfera de las películas, mientras que añade toda la potencia tecnológica de la nueva generación de plataformas.

Los fans de la saga podrán al fin ponerse en la piel de un Marine Colonial, equipado con el rifle de pulsos, lanzallamas y otras armas que están siendo creadas específicamente para este juego. El sistema de combate, basado en escuadras (será táctico al parecer) nos enfrentará a las hordas de aliens a través de entornos tremendamente detallados, que incluyen el interior de la Sulaco, entre otros.

Aliens: Marines Coloniales contará además con un interesante modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada usuario encarnará a un miembro de la escuadra y jugará un papel determinante en el éxito de la misión. Además, se están creando nuevos modos de juego online que serán anunciados más adelante.




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Articulo extraido de revistaplaystation.com, donde algunos reporteros de la web tubieron la oportunidad de ver una demo del juego

Pequeña review (en inglés) de Xbox official Magazine




NUEVOS DETALLES DEL GAMEPLAY:


• La apertura del juego, tiene lugar justo después de Alien 3 en la serie temporal, se verá llegar una brigada de marines coloniales al USS Sulaco, para investigar la suerte de la tripulación que todos parecen haber desaparecido, dejando a su crio-cámaras vacías y el buque flotando en el espacio. Si bien esto parece ser el escenario perfecto para el ataque del alien, no será el único lugar que el juego utilice para contarte la historia según visitemos nuevos mundos.

• Gearbox no quiere que el juego sea sólamente un shooter de pasillos y ha remarcado la importancia de variar el diseño de niveles para hacer la experiencia más variada y agradable.

• Hay tres objetos que se encuentran esenciales para llevar Aliens a cabo, uno el Power Loader, es la máquina robótica amarilla de carga, el sensor de movimiento y el rifle de pulso. El más importante va a ser el rifle de pulso y para que sea lo más auténtico posible, Gearbox cuenta con las grabaciones originales de éste remasterizadas para el juego.

• El Alien Scout se arrastrará por conductos de ventilación y por paredes de la misma forma que se hizo en el cine y no estarán limitados por ningún humano a base de capturas de movimiento. Estos, plenamente animados, se comportarán en una forma totalmente inhumanas, a fin de esperar lo inesperado.

• Si bien los pasillos oscuros de la Sulaco serán un lugar ideal para probar algunas de estas cosas, queremos ver los mundos abiertos para ver cómo se comportan los aliens y si ésto afectará significativamente al Gameplay.

• Habrá Quick Time Events (QTE) para escapar de los aliens a modos de flashes de colores en la pantalla para pulsar el botón correspondiente, puesto que no habrá HUD.

• Se rumorea que puede haber editor de personajes y posibilidad de compatibilidad con la cámara Xbox Live Visión (similar al Rainbow Six Vegas).

• Dicen que visitaremos lugares nunca vistos en la franquicia Alien.

• La primera misión será en la Sulaco, pero en lugar de luchar contra cientos de criaturas, la tendremos que explorar en busca de uno o dos rastros de vida que detecta el sensor.

• Se han recreado zonas nuevas de la Sulaco, para ello se contrató al artista conceptual original de la película, para definir el aspecto de cada nivel.

• El primer contacto con Aliens Colonial Marines (ACM) no es la típica escena de un FPS con disparos por todas partes; en lugar de eso, seremos tomados por sorpresa y arrastrados a un conducto de ventilación del que nos liberaremos a base de QTEs.

• El sistema de control es muy similar a Rainbow Six Vegas, con un botón utilizado para todos los comandos de brigada. Y si bien los aliados se moverán y lucharán por ellos mismos utilizando su propia iniciativa, ellos también pueden ser ordenados.

• Otro nivel será como el de la colonia de la película, en el que se nos dará un tiempo para crear un perímetro y tapar todos los pasillos posibles antes de que nos ataquen una horda de aliens. De esta forma, se limita los lugares por los que nos pueden venir los aliens.

• Se pueden sellar puertas, colocar objetos pesados en las ventanas, establecer trampas explosivas, colocar torretas.

• No hay HUD. El contador de salud y munición se puede ver en el arma. Se incluirán todas las armas de la película y alguna nueva.

• Habrá una amplia gama de nuevos enemigos.

• El ácido no quemará el escenario en tiempo real, pero tendrá algún efecto visual.

• La corporación Weyland aparecerá en el juego y creará algun conflicto con los marines.

• En el cooperativo puedes entrar y salir en una partida para 1 jugador cuando quieras.

• En una habitación con dos salidas y estando rodeado de hostiles puedes mandar a un miembro del equipo montar una torreta automática en una esquina, a tapiar las ventanas a otro y a sellar la puerta a otro. Y luego a esperar la oleada de aliens a través de los conductos de ventilación.

• No tiene sentido disparar de cerca a los Aliens por el ácido y por sus fauces, de modo que el combate cuerpo a cuerpo se desarrolla a través de forcejeos mediante QTE (secuencias de botones). Pero no son prefijadas, pueden depender del sitio en el que te encuentres y de lo que haga el Alien (arrastrarte hasta un conducto, ir a por otro miembro del equipo, etc.). Si tuvieran que recrear el combate contra la reina Alien (el del robot amarillo supongo) lo harían de esta manera. Estas secuencias pretenden ser lo más cinematográficas posibles, de modo que no aparecerán los botones del mando en la pantalla, si no que las indicaciones son más sutiles (empujar el stick hacia la izquierda es un flash verde en la izquierda de la pantalla por ejemplo).

• El juego se llama Aliens por una razón: el aspecto, el feeling, la acción y los personajes están basados en Aliens, no en la franquicia completa. Con la tecnología y posibilidades de las consolas actuales Gearbox cree que es finalmente posible adaptar todos los elementos de la película de forma auténtica y emocionante.

• Los marines no van cogiendo y soltando armas y herramientas del suelo. Es más realista, cada uno lleva su equipo y si quieres usar algo que tu personaje no tiene das una orden o cambias a otro personaje.

• Habrá enemigos humanos (Corporación Weyland) y se podría conocer más sobre la raza del piloto espacial "Space Jockey" (aparece en Alien: el octavo pasajero).

• Llevan cuatro armas: Primaria, Secundaria, granadas y pistola (vamos tipico), el rifle de pulso estará fielmente reflejado en el juego y la smartgun también, podremos cambiar de personaje en el momento que queramos y para usar ciertas armas.

• El arma secundaria sera diferente, y estarán personalizadas según el marine que la lleve, y cada marine tendrá una característica especial con la que interactuar, por ejemplo, Uno tendrá la herramienta para sellar puertas, otro la antorcha y otro el kit medico para neutralizar las quemaduras de ácido.

• Hay brigada de comandos, ademas de avanzar y atacar segun las ordenes, puedes ordenar directamnte a otros compañeros que sellen las puertas, rejillas, etc.

• El juego tendrá elementos en relieve y la tensión de la película, los aliens utilizarán el entorno en su beneficio, conductos de aire, tubos del techo, rejillas, etc.

• Si un compañero cae, podremos optar por cambiar nuestra arma por la suya.

• "Hace unos años hicimos una lista con los proyectos en los que realmente nos gustaría trabajar. En lo alto de mi lista estaba Aliens." Brian Martel, director creativo.

• "Estamos finalmente en un momento en el que el juego puede conservar el estilo de la película y ser una adaptación legítima, no una versión descolorida." Brain Cozzens, director de arte.



ARMAS Y HERRAMIENTAS



Armas Incluidas:

• Rifle de pulsos M41A:

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Arma básica de asalto, refrigerada por aire, Standard en cualquier patrulla de Marines Colonos. Será lo más fiel posible a la película, ya que gearbox cuenta con las grabaciones originales de éste remasterizadas para el juego. Utiliza balas de 10 mm. Se podrá ver cuánta munición nos queda, desde el dispositivo LED rojo situado en la misma arma. Utiliza también un cañón de 30 mm lanzagranadas. Las balas van a una velocidad de 840s metro por segundo. Tiene un peso de 3.2 Kgs y su velocidad del tambor es de 900 rpm.
En el Lanzagranadas se puede usar otro tipo de munición, tales como M38 (Balas explosivas penetradoras), M108 Canister (Balas para Escopeta con rango de 30 metros), etc...

• Lanzallamas M240: Con 88 cms de largo y un peso de 2.7 kgs con un tanque completo de gas. La llamarada continúa saliendo hasta que se cierra el gatillo. Con un alcance de 45 grados, la llamarada puede alcanzar los 50 mts dibujando un arco. No utilizar cerca de una corriente de oxígeno, los daños colaterales son importantes.

• M4A3: Pistola de calibre 9 mm con cargador de 12 balas.

• Ametralladora ligera M56A2: La archiconocida de 122 cms y un peso de 17,82 kgs, que se coloca en la cintura, al igual que lo hacía Vasquez. Dispara un cinto con una gran cantidad de balas. Tarda mucho en recargarse, de ahí que los cintos tengan tanta capacidad. Con un alcance de 1500 mts y una velocidad de rotor de 1200 rpm.

• Scope Rifle M42A: Para francotirador, con cargador para 15 balas cada uno. Con un alcance de 3800 mts y un peso de 4,26 kgs.


Herramientas Incluídas:

• Torreta: Se colocan en el suelo, para una mayor fijación y precisión posible. Son automáticas y detectan el movimiento del enemigo.
• Sellador: Para sellar puertas, ventanas y otras posibles entradas en un recinto.
• Radar:
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Con él puedes conocer el lugar exacto de cualquier movimiento que tengas frente a tí. El radar emite un sonido sibilante que indica a cuánta distancia está el objetivo en movimiento.

• Kit médico: Para curar heridas superficiales y ácido en la piel de los compañeros.




ENEMIGOS: (lista aún en construcción)


Alien o Alien scout (así denominado en el juego al parecer):

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Escurridizos y peligrosos. Inteligentes y sigilosos. Lo mismo nos vienen de frente, que nos saltan repentínamente desde una abertura en el techo, o una trampilla en el suelo.

Casi nada se sabe del origen de los xenoformes (Aliens adultos). En la primera película, cuando llegan al planeta encuentran a un extraterrestre en una silla de piloto, que daba la apariencia de estar ahí desde hace mucho, ya que estaba fosilizado. Esta especie, apodada "Space jockey", tiene una posible relación con la creación de los aliens, pero no hay confirmación de este hecho. Sólo se sabe de cómo los xenoformes fueron traídos a la Tierra por los yautjas (depredadores), quizá una referencia de que los space jockes y los yautjas se encontraron, pero sólo es un rumor.

En el comic Aliens Estallido un grupo de marines es enviado al planeta natal de los Aliens, aqui se observa a estos como un eslabón de una cadena alimenticia puesto que tienen a sus propios depredadores naturales; esto desmentiria la teoría de que fueron creados por los space jockey's.

Según algunos, los biomecanoides (nombre real de space jockey) sufrieron una brutal guerra civil, al tener armas poderosas creadas biológicamente, lograron crear una especie cuya organización estaba basado en las de algunos insectos. (abejas u hormigas). La guerra terminó, pero preocupados por la infestación de otros mundos, mandaron un piloto para recoger una muestra de huevos, pero al quedar infectado, murió estrellándose en LV-426. Al paso de los años la raza desapareció misteriosamente, el piloto se fosilizó y su huesped (Jock-alien) murió, pero los huevos quedaron expuestos, hasta que aterrizó una nave.... Su origen es de LV-426,cuando Kane le salta un atrapacaras y en el NOSTROMO le eclosiona un Alien.





Facehugger:

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Es un ser con ocho largas patas con múltiples articulaciones y una cola, que utiliza a modo de apéndice prensor. Salen de los huevos que pone la reina al detectar una fuente considerable de organismos vivos, como humanos, Yautjas, etc. Al salir del huevo saltan y se agarran a la cara de la víctima, enrollando el cuello con su cola y atrapando el rostro con sus falanges. Intentar extraerlo significaría un ahogamiento seguro de la presa, ya que son las que le suministran el oxígeno. Esta criatura pone su huevo-larva en el interior de la presa (probablemente en el pulmón), y al hacerlo, una vez terminada su misión, se suelta del rostro de la presa (mantenida por ella en coma) y muere. Su sangre es un ácido orgánico amarillo-verdoso muy corrosivo.




Soldado de Weyland:
(Sin imagen)

Comando militar de la empresa Weyland, bajo órdenes de aniquilar todo aquello que se oponga en el fin de crear criaturas como armas biólogicas.



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Un pequeño video introductorio:
http://es.youtube.com/watch?v=nptSsVDl_X0






Si álguien encuentra algo más que avise y se añadirá ;).
Madre de dios, como fan de los shooters 1a persona, no me voi a perder este juego xD Si descubro algo mas, lo anunciare ;)

Saludos!
Aunque no parece la misma mecánica de juego que los Alien Versus Predator como fan de estos, lo acecharé hasta que salga...
El cooperativo y el online de este juego pueden estar muy bien...
Estare a la espera,esto promete [beer]
este juego puede ser muy divertido ya me imagino ahi disparando a aliens por todas partes xDDD
Daserto escribió:Aunque no parece la misma mecánica de juego que los Alien Versus Predator como fan de estos, lo acecharé hasta que salga...



Yo daria lo que fuera por volver a oir ese radar en un sitio muy oscuro mientras ves en el que hay decenas de puntos rojos acercandose.....

pi........pi..........pi........pi....pi...pipipipipipipipi


Muerte humana asegurada xD
[FeE]HanDy escribió:
Daserto escribió:Aunque no parece la misma mecánica de juego que los Alien Versus Predator como fan de estos, lo acecharé hasta que salga...



Yo daria lo que fuera por volver a oir ese radar en un sitio muy oscuro mientras ves en el que hay decenas de puntos rojos acercandose.....

pi........pi..........pi........pi....pi...pipipipipipipipi


Muerte humana asegurada xD


eso que cuentas del radar seria alucinante me recuerda a la peli , pero lo pusieron en algun juego o te refieres a la peli tu tambien¿¿
peko_sonic escribió:
[FeE]HanDy escribió:
Daserto escribió:Aunque no parece la misma mecánica de juego que los Alien Versus Predator como fan de estos, lo acecharé hasta que salga...



Yo daria lo que fuera por volver a oir ese radar en un sitio muy oscuro mientras ves en el que hay decenas de puntos rojos acercandose.....

pi........pi..........pi........pi....pi...pipipipipipipipi


Muerte humana asegurada xD


eso que cuentas del radar seria alucinante me recuerda a la peli , pero lo pusieron en algun juego o te refieres a la peli tu tambien¿¿


A ambos, creo que en el AvP cuando jugavas de marine salia el radar. Los graficos no eran lo que son ahora, pero la ambientacion estaba genial.
buahhhhh pues seria una pasada que lo pusiesen en este, yo a los shooter no soy muy bueno mas bien soy del monton tirando a paquetillo (hasta que le piyas la marcha) pero este me esta llamando mucho la atencion...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vaya pelotazo de juego.

Lo quiero ya mismo en mis manos
pero es en 1ª o 3ª persona?? porque en alguna imagen se ve disparando en 1ª persona pero en el texto pone que es en 3ª persona
[FeE]HanDy escribió:
peko_sonic escribió:
[FeE]HanDy escribió:Yo daria lo que fuera por volver a oir ese radar en un sitio muy oscuro mientras ves en el que hay decenas de puntos rojos acercandose.....

pi........pi..........pi........pi....pi...pipipipipipipipi


Muerte humana asegurada xD


eso que cuentas del radar seria alucinante me recuerda a la peli , pero lo pusieron en algun juego o te refieres a la peli tu tambien¿¿


A ambos, creo que en el AvP cuando jugavas de marine salia el radar. Los graficos no eran lo que son ahora, pero la ambientacion estaba genial.


Efectivamente, en los 2 AlienVersusPredator, cuando jugabas como marine colonial, ibas con el sensor de movimiento.
Jamás un juego me ha tenido tan en tensión como el AVP2 jugando como humano, una banda sonora espectacular como pocas, a veces veias como se movia algo en el radar y era una puerta, un bicho inofensivo, o aliens que van y vienen para ponerte nervioso... y de pronto ves como se te abalanzan varios puntos y el latido de tu corazón se acelera con los pitidos del sensor.. argh!

Está el pack de AVP2+expansión por unos pocos euros, aunque el juego es viejillo, lo que cuenta es la esencia.

Me gustaría que plasmasen ese sentimiento de acorralamiento, asfixia y tensión que sentias siendo humano, aunque por lo visto en las imagenes parece que va a ser un mata-mata de aliens con una ametralladora de rueda. Aún asi, no pienso perdermelo, me encanta la saga Alien.
Yo rejugue ambos ara cosa de 1 año, aunque hay que reconocer que lo mejor de esos juegos, aparte del radar de los marines, es el disco del Predator...


Que risas cuando veias saltar cabezas de aliens a doquier xDDD

/offtopic.
He actualizado un poco el primer post, encontré un articulillo/informe sobre el juego, muy escueto, pero algo es algo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego no sale a finales de 2008.

La fecha de lanzamiento es 31 de marzo de 2009.
Por un buen juego merece la pena esperar
Que buena pinta tiene, este viene pa la saca XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
si de momento tiene wena pinta pero espreremos k no sea una "edicion haze"
no haze no que yo no lo he jugado pero todo el que me habla de el es para decirme cosas malas
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
peko_sonic escribió:no haze no que yo no lo he jugado pero todo el que me habla de el es para decirme cosas malas



¿ein?
que no quiero que se parezca al haze porque todo el mundo habla fatal de ese juego
calita escribió:El juego no sale a finales de 2008.

La fecha de lanzamiento es 31 de marzo de 2009.



¿Dónde lo has visto?


Jordà_Master escribió:si de momento tiene wena pinta pero espreremos k no sea una "edicion haze"


No veo porque tiene que ser el mismo caso, cada juego es distinto, porque uno no haya salido como se esperaba no quiere decir que ahora pase eso con todos...
A mi se me hizo raro que no estuviera en el E3, di que para la mierda que enseñaron tampoco es de extrañar. Las imágenes pintan bien.
No pinta mal, habrá que probarlo xD
Esperándolo como agua de mayo !!!!
cjlpalacios escribió:aqui un pqueño video de la introduccion

http://es.youtube.com/watch?v=nptSsVDl_X0


Añadido [ok].
Madre mía, yo ya me había ilusionado para jugarlo dentro de poco... tiene pinta de estar muy guapo XD
A ver este sale a finales de año no? xq puedo (miiiiiiicccc) del gustazo [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:A ver este sale a finales de año no? xq puedo (miiiiiiicccc) del gustazo [carcajad]


olvídate, por ahora se va al primer trimestre de 2009
Wuo! muy buena pinta, a ver que tal sale :P masacres a mansalva xD
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver este sale a finales de año no? xq puedo (miiiiiiicccc) del gustazo [carcajad]


olvídate, por ahora se va al primer trimestre de 2009

Pos vaya putada, aunque me lo olia ya que no se mostró nada en las ultimas convenciones y ferias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para los que pensaban que en el primer trimestre sólo de Killzone 2 viviría el hombre.....levanto este hilito con una preview del Xbox official Magazine: http://www.oxmonline.com/article/previews/a-f/aliens-colonial-marines

Ojito con este juego, que tiene una ambientación alucinante.

Primer trimestre de 2009.
Pa mi compra segura, soy un puto fanatico de los Aliens, AvP2 no se desistala de mi disco duro, ahi lo tengo pa cuando apetezca una partidilla.
Joder!Quiero jugarlo ya!Me quitare el mono con alien trilogy XD!Menos mal que pronto cae space dead. ;)
no se si esto a salido en algun sitio pero dicen k es un trozo de video "robado" del juego, a ver k opinais

http://es.youtube.com/watch?v=yBBaspEoi ... re=related
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CoDeX escribió:no se si esto a salido en algun sitio pero dicen k es un trozo de video "robado" del juego, a ver k opinais

http://es.youtube.com/watch?v=yBBaspEoi ... re=related


Parece real, pero 11 segundos de video, con cámara externa no dan para mucho. Pronto deberíamos poder ver algo más....
Joder, el proximo dia tendre que hacer una lista de futuras compras, por que tengo en la cabeza tantos juegos que quiero comprar que al final se me olvidaran y todo.
Tengo ganas de matar bichos que parecen chochos [qmparto] [qmparto]
CoDeX escribió:no se si esto a salido en algun sitio pero dicen k es un trozo de video "robado" del juego, a ver k opinais

http://es.youtube.com/watch?v=yBBaspEoi ... re=related


Si, ya lo habia visto hace un mes mas o menos, es el juego.
Pues nada, a seguir esperando las noticias y la info novedosa, porque está la cosa tiesa. El video ese lo único que demuestra es que los facehuggers van a ser muy putos, metiendose por los sitios más complicaos, como debe ser xD.

Por cierto, añadida esa review en el primer post, el video no lo pondré...hasta que no haya nada con cierta calidad no pondré videos, y el que hay ahora de "mini introducción" está por poner algo vamos...a ver cuando nos sueltan algo bueno hombre, que ya hay ganas! xD.
(mensaje borrado)
Anselmo22 escribió:[sonrisa] [sonrisa] [careto?] [poraki] ZzzZZ [+risas] :O :( ;) [mamaaaaa] [chulito] [mad] ¬_¬ [sonrisa] [hallow] [comor?] [amor] [bye] [careto?] [careto?] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [Alaa!] [Alaa!] [snif] }:/ [sati] ratataaaa [flipa] [idea] [uzi] [buaaj] [pos eso] [toctoc]


Viva el aburrimiento [+risas]
(mensaje borrado)
MAdre mia quiero este juego ya!!!!
sabeis si tendrá modo 4 jugadores(coop o escaramuza) en pantalla partida en la misma consola¿?
estaría cojonudo una especie de survival como tenia el alien vs predator de PC, eso de meterte en el bunker y a aguantar...

solo queda esperar...

saludos hamijos!
Bueno, he actualizado un poquito con nueva info sobre el gameplay y artworks [ok].
Este juego me llama mucho le tengo unas ganas
Holaaa!

1 pequeña duda...este juego sera asi como el Dead Space que asuste y eso? porque si aparte de en 1º persona acojona...me lo pillo XD



Saludos


[bye]
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