[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

Ahora ... Aspiro....

Que capullin que estas hecho... [plas]
Madre mia, esta vez si que Calita me habia lanzado tal directo, que ya estaba en la habitación del cloroformo jurando en Arameo por el KO XD
Yo casi me lo creo XD.

Y por la gloria de los facehuggers que este juego saldrá algún día.
calita escribió:Vivo y coleando:

http://www.gearboxsoftware.com/games/aliens/



PD: El año que viene me superaré.

Que cerda! XD yo me lo habia tragado de pleno
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aliens: Colonial Marines Inspired By True Aliens Films

While designing their squad-based shooter Aliens: Colonial Marines, Gearbox Software is looking to the Aliens films for inspiration. Not all the films, though.

"The forums are in the back of my mind when designing, yes, but they are obviously not the sole source of direction," said Gearbox's Lorin Wood on the game's official forum. "First and foremost we're trying to stick with the films (Alien, Aliens and Alien 3 are the only true Alien films and that is where we're drawing from)."

In other words, they're politely ignoring Alien Resurrection, Alien vs. Predator and Alien vs. Predator: Requiem...which is pretty much what fans of the series do, too. Does that mean we won't have any alien/predator or alien/human hybrids to fight? Too bad. I like shooting terrible story ideas.

There's an outside chance we could see this game by the end of 2010. Sega says it depends on the sales of Rebellion's Aliens vs. Predator game, though. Gearbox is developing it for the PS3, PC, and Xbox 360.
calita escribió:Aliens: Colonial Marines Inspired By True Aliens Films

While designing their squad-based shooter Aliens: Colonial Marines, Gearbox Software is looking to the Aliens films for inspiration. Not all the films, though.

"The forums are in the back of my mind when designing, yes, but they are obviously not the sole source of direction," said Gearbox's Lorin Wood on the game's official forum. "First and foremost we're trying to stick with the films (Alien, Aliens and Alien 3 are the only true Alien films and that is where we're drawing from)."

In other words, they're politely ignoring Alien Resurrection, Alien vs. Predator and Alien vs. Predator: Requiem...which is pretty much what fans of the series do, too. Does that mean we won't have any alien/predator or alien/human hybrids to fight? Too bad. I like shooting terrible story ideas.

There's an outside chance we could see this game by the end of 2010. Sega says it depends on the sales of Rebellion's Aliens vs. Predator game, though. Gearbox is developing it for the PS3, PC, and Xbox 360.

era obvio que se parecia a las pelis clasicas de Alien, quiero decir, incluso conserva esa estética algo ochentera que tenía Aliens, lo cual me alegra
El lanzamiento al final es....¿? xd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:El lanzamiento al final es....¿? xd

Última frase de mi post.
Si SEGA decide lanzarlo por el éxito de Aliens vs. Predator, podría llegar a finales de 2010 (que lo dudo mucho).
calita escribió:
baronrojo2 escribió:El lanzamiento al final es....¿? xd

Última frase de mi post.
Si SEGA decide lanzarlo por el éxito de Aliens vs. Predator, podría llegar a finales de 2010 (que lo dudo mucho).


Perdon calita, es que yo y el ingles a medias [+risas]

No se cual estara mejor...el AvsP tiene mas pinta de accion, este no se, puede dar mas cague no? xD Dificil decision...o los dos XD
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:El lanzamiento al final es....¿? xd

Última frase de mi post.
Si SEGA decide lanzarlo por el éxito de Aliens vs. Predator, podría llegar a finales de 2010 (que lo dudo mucho).


Perdon calita, es que yo y el ingles a medias [+risas]

No se cual estara mejor...el AvsP tiene mas pinta de accion, este no se, puede dar mas cague no? xD Dificil decision...o los dos XD


Los dos van a dar cague, así que pillate los dos xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aliens: Colonial Marines resurfaces

Having missed its 2009 release date, Sega’s Aliens: Colonial Marines has been TBC on the publisher’s release schedule for some time now – but Gearbox boss Randy Pitchford has once again began hyping the upcoming licensed title.

“We have an Aliens game with Sega and 20th Century Fox which we're really excited about,” he told MCV. “It’s the thing I've been stealing from all my career. Now I'm really working on it, but we've been quiet about that so far.”

Furthermore, it’s the success of recent 2K Games hit Borderlands that seems to have slowed progress on the project.

“Borderlands took over Gearbox,” he added. “We had so much fun working on that and when we finished we wanted to carry on. And the DLC – we've launched two so far and there’s a third to come which take us to a new level in every way.”

Sega’s appetite for the title is likely to have been ramped up following the success of Rebellion’s recent release Aliens vs Predator, which shot straight to the top of the ELSPA GfK Chart-Track All Formats Top 40 this week.
Muy buena noticia, esperemos que no se quede muy desfasado.
Recuerdo el 28 de diciembre como si fuera ayer. Menuda la que nos metiste aquel dia. [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganitas de pillarlo!!!
yuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto tiempo sin informacion nueva... [buuuaaaa] me estaba preocupando y todo!!!
La foto en la que tu estas desde un conducto de ventilacion (entiendo yo), y estas viendo como atacan a un marine les la caña.
¿Han mostrado algo en el E3? porque no e visto nada nuevo desde hace tiempo, me parece rarisimo, aunque viendo las imagenes de calita, parece que la cosa va para alante.
Mare mia, me había olvidado de este juego ya. Recuerdo que supe de él por una revista que anunciaban el proyecto junto al del Dead Space asi que mira si hace tiempo ya.
También yo espero este juego como loco y ni una mísera reseña en el E3.

Me temo lo peor...
Yo creo que este juego no va a salir... proque llevan demasiados años sin decir nada ya... y no a salido nada nuevo ni nada... yo lo doy por perdido de momento... esperemos que lo hagan porque es impresionante y me gustaria mucho pillarlo la verdad, yo tengo el AlienvsPredator y me encanta, pero este seria la repolla,pero... me temo lo peor sobre este juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
geist_mort escribió:Yo creo que este juego no va a salir... proque llevan demasiados años sin decir nada ya... y no a salido nada nuevo ni nada... yo lo doy por perdido de momento... esperemos que lo hagan porque es impresionante y me gustaria mucho pillarlo la verdad, yo tengo el AlienvsPredator y me encanta, pero este seria la repolla,pero... me temo lo peor sobre este juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dudo que lo cancelen, no serian muy listos, con el exito que tendria... en el video la gente enloquecia al verlo, bueno ya veremos a ver que pasa [snif]
wolrd escribió:
geist_mort escribió:Yo creo que este juego no va a salir... proque llevan demasiados años sin decir nada ya... y no a salido nada nuevo ni nada... yo lo doy por perdido de momento... esperemos que lo hagan porque es impresionante y me gustaria mucho pillarlo la verdad, yo tengo el AlienvsPredator y me encanta, pero este seria la repolla,pero... me temo lo peor sobre este juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dudo que lo cancelen, no serian muy listos, con el exito que tendria... en el video la gente enloquecia al verlo, bueno ya veremos a ver que pasa [snif]
ya si soy el primero que no quiere que lo cancelen... si ami me encanta la saga entera, y este juego es uno de los mas esperados por los seguidores, pero esque no dicen nada, ni dan noticias ni nada de nada...esque es muy raro... yo desde el video ese no e vuelto a saber nada mas del juego...
geist_mort escribió:
wolrd escribió:
geist_mort escribió:Yo creo que este juego no va a salir... proque llevan demasiados años sin decir nada ya... y no a salido nada nuevo ni nada... yo lo doy por perdido de momento... esperemos que lo hagan porque es impresionante y me gustaria mucho pillarlo la verdad, yo tengo el AlienvsPredator y me encanta, pero este seria la repolla,pero... me temo lo peor sobre este juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dudo que lo cancelen, no serian muy listos, con el exito que tendria... en el video la gente enloquecia al verlo, bueno ya veremos a ver que pasa [snif]
ya si soy el primero que no quiere que lo cancelen... si ami me encanta la saga entera, y este juego es uno de los mas esperados por los seguidores, pero esque no dicen nada, ni dan noticias ni nada de nada...esque es muy raro... yo desde el video ese no e vuelto a saber nada mas del juego...


Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, tiene pinta de ser un gran juego.
ya si nunca la perdere espero que se llegue a saber mas del juego y que lo saquen porque yo lo compraria el primero y en ediccion especial si hace falta jejeje pero de momento nada que mierda.... aver si para este año ya dicen algo o no se... jejeje
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer, ganas ganas de que salga...

y si es en 3D mejor, porque en 3D tiene que ser kagitis total!

3D, sonido 5.1, habitacion a oscuras

calgele!
.abc. escribió:joer, ganas ganas de que salga...

y si es en 3D mejor, porque en 3D tiene que ser kagitis total!

3D, sonido 5.1, habitacion a oscuras

calgele!

ajajajaja ya ves pero claro hasta que no bajen de precio las teles y eso al 3D por mi parte le pueden dar por el culete jejejeje porque vamos no estan las cosas como para comprar ahora esa clase de teles jejeje primero que saquen el juego.
Hombre, si mantienen lo que dijeron deberia salir, ya que supuestamente si AVP3 funcionaba bien, sacarian el marines, y hombre, fue el mas vendido durante unas semanas en el reino unido mismo, y creo que en el resto del mundo no le fue nada mal, vamos, que el recibimiento de critica no fue malo dle todo y de ventas bien.....y el marines apuntaba mejor aun.
Esperemos que salga porque le tengo muchisimas ganas al juego, pero claro con un online muchisimo mejor que el AVP porque si no apaga y vamonos jejeje
para este año ni de coña xq no han presentado nada en el E3... :(
El domingo gearbox presenta el juego en la pax, o almenos todo apunta a eso, así que estar preparados.
The_Pain está baneado por "troll"
Confirmado para 2012, nueva screen y trailer. Además veremos más cosas en el E3

Trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... verified=1

Imagen
goldenaxeband escribió:Confirmado para 2012, nueva screen y trailer. Además veremos más cosas en el E3

Trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... verified=1

Imagen

Aunque no se muestra mucho... es un alivio ver algo de el!!! Que ganitas!!! [sonrisa]
Gracias por la infor. ;)
De todos modos espero sea para comienzos de 2012 por que si no... [burla3] Nos tiramos otro año y pico sin el juego. Casi nada.
El trailer ni fu ni fa la verdad. Menos mal que la semana que viene empieza la fiesta del E3. Estaremos atentos.
kazuya000 escribió:Gracias por la infor. ;)
De todos modos espero sea para comienzos de 2012 por que si no... [burla3] Nos tiramos otro año y pico sin el juego. Casi nada.
El trailer ni fu ni fa la verdad. Menos mal que la semana que viene empieza la fiesta del E3. Estaremos atentos.

Sale en primavera 2012
Joder que larga se me esta haciendo la espera de este jeugazo... con lo fan que soy de Alien... y que me esten haciendo esperar tanto... bueno ya solo queda 1 año... jajajajaja pero lo bueno que se sabe que va a salir y que estaremos dandole que te pego a los alien :D porque ami el Vs predator ya me lo e tostado entero jajajaja ya mas no puedo hacer solo comerme las uñas y esperar a este que sera la caña! :D
con todo lo que esta por salir este año interesante casi lo prefiero para primeros del próximo año que si no, no va haber pasta para tanto juegazo. [+risas]
ya ves.... si me pongo hacer cuentas de lo que me voy a gastar en los juegos proximos... no tendria para este... pero sacrificaria uno de los otros por este... sin duda! Le llevo esperando mucho tiempo y le tengo muchisimas ganas la verdad a este juego, y sacrificaria cual fuera por el jejejejeje que ganas de que salgan mas cosas!!! :D
yo tb le tengo muchas ganas a este juego para mi es el mas esperado del 2012,yo creo que si superara con creces a aliens vs predator que no se como nos dejaron tirados con el online.
Ahora no me importaria tampoco ver un juego solo vasado en el universo de depredador,como sacan el de los aliens pues tb otro aprte pero solo de depredadores,anda y que no estaria guapo
Se podra jugar en 3D??
Dios que juegazo porfavor... este es de los que si o si hay que tener :D para jugar por la nochecita con tus cascos a tope a pasar un poco de miedo y de sustos con los putos aliens! que grande la saga y que grande sera este juego, 2012 ven rapido!! :D Se a registrado en el LVL 426 otra cazeria de bichos! ya seria la polla que cuando te pasaras el juego desbloquearas los personajes de la peli, bisop, basket, hudson etc :D estaria guapisimo jajajaja VIVA ALIEN!
Este cae fijo. Espero que saquen una edición coleccionista mejor que la survivor del AVP... ¬_¬
papasconmojo escribió:Este cae fijo. Espero que saquen una edición coleccionista mejor que la survivor del AVP... ¬_¬

se podrian tirar el royo y regalar alguna figurita :P
prodrian regalar toda la saga en bluray xD que eso si que estaria guapisimo, aparte de tenerla en DVD ediccion especial, tenerla en bluray seria ya la bombaca! o alguna camiseta chula, o cosas de esas, pero que vamos que eso ami me da igual, ami me interesa mas el juego xD
geist_mort escribió:prodrian regalar toda la saga en bluray xD que eso si que estaria guapisimo, aparte de tenerla en DVD ediccion especial, tenerla en bluray seria ya la bombaca! o alguna camiseta chula, o cosas de esas, pero que vamos que eso ami me da igual, ami me interesa mas el juego xD

claro, ya de paso un viaje al congo no? un regalo de la saga en bluray por la compra de un juego de play 3... [plas] [plas] [plas]
en la ediccion chulisima del AVP regalaban una figurita, en este no me extrañaria que tambien la regalasen otra, pero todavia es pronto para saber lo que va a traer, simplemente con saber que sale me doy con un canto en los dientes, yo no contaba con este juego porque se le a dado poco bombo, ademas de no salir apenas nada, saber que va a salir es una gran noticia. :D
multijugador con aliens vs marines a la de ya, madre mia , si incluye eso sera el juegazo del año, la ambientacion es una pasada y la parte de la reina es el despipote.
pAxdV escribió:Diría que es nuevo

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18583/


Sip, madre mia la reina y los marines escapando (lógicamente xD).

Lo he colocao en el wiki ;)
1209 respuestas
13, 4, 5, 6, 725