[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 525
pararlo no creo, me da mas bien que hay mucho juego boom por estas fechas para competir, igual para el verano..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Surprise, Surprise

Sega acaba de anunciar un nuevo Aliens Vs. Predator, desarrollado por Rebellion (autores del juego original)

El lanzamiento será ANTES de este Aliens: Colonial Marines.

La noticia, en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/953/953300p1.html
Jordà_Master está baneado por "troll"
si dicen que el lanzamiento para principios del 2010.
menos mal que vremos a depredadores en hd!!!
A mi no me entra en la cabeza que el AvsP 3 llegue antes que el ACM... o alguien se ha colado, o esta noticia podría tener "repercusiones" [triston]
Bien por el Alien VS Predator pero dudo que salga antes que este juego, ni que fueran Guerrilla vamos...me parece exagerado, en principio, decian antes del verano...el secretismo con este juego es absoluto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Bien por el Alien VS Predator pero dudo que salga antes que este juego, ni que fueran Guerrilla vamos...me parece exagerado, en principio, decian antes del verano...el secretismo con este juego es absoluto


Las palabras son de la propia SEGA, más credibilidad imposible.
Retrasado para la ultima parte del año parece...pero ya veremos si sale este año, bufff con las ganas que le tengo, mas que a cualquier a Alien vs Predator
el juego despues de estar el killzone 2 no creo que triunfe a noser que seas fan de la saga

PD: por cierto O_O el Facehugger no os recuerda a un coño abierto?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Akiyama escribió:el juego despues de estar el killzone 2 no creo que triunfe a noser que seas fan de la saga

PD: por cierto O_O el Facehugger no os recuerda a un coño abierto?



POST of Year 2009
calita escribió:
Akiyama escribió:el juego despues de estar el killzone 2 no creo que triunfe a noser que seas fan de la saga

PD: por cierto O_O el Facehugger no os recuerda a un coño abierto?



POST of Year 2009

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Akiyama escribió:el juego despues de estar el killzone 2 no creo que triunfe a noser que seas fan de la saga

PD: por cierto O_O el Facehugger no os recuerda a un coño abierto?

Ya te vale macho, ademas lo que no le falta a la saga precisamente son fans, y es un juego muy en cooperativo, en fin que poco tiene que ver con Killzone 2, como han dicho post of the year 2009 en desinformacion y ganas de ser vasto [qmparto] [qmparto] menuda perla, pa ponerselo de firma [jaja]
Lo que faltaba por leer....

En fin, alabados sean los yautjas, los xenomorphos y la madre que los parió.

Tengo mono de dar rienda suelta a mi rifle de pulsos m41a, o al shoulder canon en caso de predator....

Buenas noticias para empezar el año desde luego....
Jordà_Master está baneado por "troll"
el alien vs predator no sale antes que el alien colonial marines, lo que pone en ign es k el alien vs predator sale en 2010.
Jordà_Master escribió:el alien vs predator no sale antes que el alien colonial marines, lo que pone en ign es k el alien vs predator sale en 2010.


A ver hamijo...

A SEGA spokesperson revealed to IGN that the newly announced Aliens vs. Predator game will actually see the light of day BEFORE either of those titles, a fact alluded to in SEGA West CEO Naoya Tsurumi's official statement.


... acuerdate del "after shave" XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo no lo creo...
primero que segun pone por ahi el aliens colonial sale de aki a 4 meses, yo sinceramente lo dudo y ara k el alien vs. predator k no se sabia nada hasta hoy dicen k sale antes sin ni una imagen, esto es una bola de sega.
o se retrasa un año el aliens o no me lo creo...
Jordà_Master escribió:yo no lo creo...
primero que segun pone por ahi el aliens colonial sale de aki a 4 meses, yo sinceramente lo dudo y ara k el alien vs. predator k no se sabia nada hasta hoy dicen k sale antes sin ni una imagen, esto es una bola de sega.
o se retrasa un año el aliens o no me lo creo...


Me lo vás a decir a mi, que estoy jarto de intentar encontrar novedades para el hilo oficial! XD Yo tampoco entiendo nada, pero si un tipo de la propia distribuidora dice eso... ya me contarás!!! Cojonudo lo del AvsP 3, pero como dije antes; o alguien se ha colado o puede haber una "sorpresa" que igual no nos gusta con el ACM... [triston]
Jordà_Master está baneado por "troll"
IridiumArkangel escribió:
Jordà_Master escribió:yo no lo creo...
primero que segun pone por ahi el aliens colonial sale de aki a 4 meses, yo sinceramente lo dudo y ara k el alien vs. predator k no se sabia nada hasta hoy dicen k sale antes sin ni una imagen, esto es una bola de sega.
o se retrasa un año el aliens o no me lo creo...


Me lo vás a decir a mi, que estoy jarto de intentar encontrar novedades para el hilo oficial! XD Yo tampoco entiendo nada, pero si un tipo de la propia distribuidora dice eso... ya me contarás!!! Cojonudo lo del AvsP 3, pero como dije antes; o alguien se ha colado o puede haber una "sorpresa" que igual no nos gusta con el ACM... [triston]


yo al igual que tu pienso que el alien colonial se cancelara finalmente.
pero weno si se cancela y aprobexan el motor y lo que tengan hecho para el avp de puta madre jejeej
No, no creo que se llegue a cancelar, se han hecho con los derechos de la Fox y esto va explotar como la gallinita de los huevos de oro, sino al tiempo, 3 juguecitos que se van a sacar de la manga, solo ellos tienen los derechos, me sorprenderia que se pusieran con cancelaciones, seria una estupidez despues de adquirir los derechos, y Alien vs Predator no es una licencia que vaya directamente ligada a Alien aunque tb sea de la Fox, ALien y Alien vs Predator caminan por sendas distintas, y esto ya se ha comprabado cuando alguien ha querido o pensado hacer una nueva entrega para el cine de Alien y hacerse con los derechos, van por caminos diferentes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SEGA va a lanzar los 3 juegos: Primero este AvP de Rebellion (que a buen seguro lleva largo tiempo en desarrollo), luego Colonial Marines (Que ha sido aplazado porque Gearbox está trabajando duramente en Borderlands) y por último y no menos importante, el RPG sobre Alien que terminará Obsidian cuando finalice Alpha Protocol.

AvP: Final de 2009
Colonial Marines: Marzo-Junio 2010
Alien RPG: Final 2010
Jordà_Master está baneado por "troll"
en no se donde e visto que el avp tiene fecha para 2010.
weo supongo que hasta k no salgan imagenes y to eso nosabremos nada sobre seguro...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gamespot acaba de informar que el juego RPG sobre Aliens de Obsidian está en stand-by por tiempo indefinido.

http://ps3.ign.com/articles/954/954070p1.html

SEGA pronto anunciará novedades al respecto (lo confirmará).
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:Gamespot acaba de informar que el juego RPG sobre Aliens de Obsidian está en stand-by por tiempo indefinido.

http://ps3.ign.com/articles/954/954070p1.html

SEGA pronto anunciará novedades al respecto (lo confirmará).



joer nen son todo malas noticias...
Si hombre.Parece el cuento de GT movile.
Esperando mas noticias.
pues en amazon el aliens colonial marines aparece como que sale en marzo asi que joder que jaleo llevan esta gente se sabe algo de cuando saldra mas o menos
Jordà_Master está baneado por "troll"
cerulli escribió:pues en amazon el aliens colonial marines aparece como que sale en marzo asi que joder que jaleo llevan esta gente se sabe algo de cuando saldra mas o menos


weno y en blahdvd te venden el alan wake para ps3...
Menudo show tenemos con el jueguecito, a ver cuando lo vemos porque vaya tela xD.
queremos Aliensss saliendo de toraxs explotados de humanos yaaaaa [snif] jajaj
Amén a eso, tengo ganas de ver a mis "bichicos bonicos" en esta nueva generación.
Este juego,no se.Tengo un mal presentimiento.Espero que no lo cancelen y que todo siga su curso.
¿Soi el unico que lo piensa?Cada dia que pasa y no tener noticias,me pongo paranoico.
kazuya000 escribió:Este juego,no se.Tengo un mal presentimiento.Espero que no lo cancelen y que todo siga su curso.
¿Soi el unico que lo piensa?Cada dia que pasa y no tener noticias,me pongo paranoico.


Pues yo cuanta menos informacion tenga mejor, es igual que con el GTA4, que no enseñaron nada ingame hasta que salio. Soy de los que prefiere ir descubriendo las cosas uno mismo, y no verlo todo a traves de trailers e imagenes.
Nada nuevo en el horizonte...?

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esgorzio escribió:Nada nuevo en el horizonte...?

Imagen


Teniendo en cuenta como andan tras cancelarle el juego de Aliens RPG a Obsidian, en lo que respecta a Colonial Marines:

No news are good news.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ya pero este tampoco tiene muy buena pinta...solo 4 imagenes del dia en que lo anunciaron y nada mas...

se parece al f1 de cosemasters...
Jordà_Master escribió:ya pero este tampoco tiene muy buena pinta...solo 4 imagenes del dia en que lo anunciaron y nada mas...

se parece al f1 de cosemasters...

y un teaser trailer
http://www.youtube.com/watch?v=nptSsVDl_X0
Jordà_Master está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
Jordà_Master escribió:ya pero este tampoco tiene muy buena pinta...solo 4 imagenes del dia en que lo anunciaron y nada mas...

se parece al f1 de cosemasters...

y un teaser trailer
http://www.youtube.com/watch?v=nptSsVDl_X0



weno ese teaser no vale nada....

que se vea algo ingame decente ya, digo lo d decente por que por la web circula un video de el juego ingame pero no se ve practicamente nada.
UFFF !!! K mal rollo me da este aliens...

Imagen

...Para una vez que estaba to emocionao con un juego de una pelicula (Normalmente son pestiños infumables...)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según la información suministrada por Sega a IGN:

Lanzamiento TBA 2010, fecha en 2010 por definir.
Vaya es una pena, va a costar disfrutar de los aliens de nueva generación, ahora para el 2010 y si es que sale..
espero que el juego salga al final, mi hermano y yo lo estamos esperando con ganas, pero tanto retraso mosquea un poco.
Mucho me temo que nos vamos a quedar con un palmo de :

Imagen

PORQUEEEEEEEEEEEEE!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Akiyama escribió:el juego despues de estar el killzone 2 no creo que triunfe a noser que seas fan de la saga

PD: por cierto O_O el Facehugger no os recuerda a un coño abierto?


OK. Es tu opinion muy respetable sobre el tosto del killzone. si te gusta matar sin control no cabe duda que killzone es tu juego. Que disfrutes mucho de el
SUSO_JM666 escribió:
Akiyama escribió:el juego despues de estar el killzone 2 no creo que triunfe a noser que seas fan de la saga

PD: por cierto O_O el Facehugger no os recuerda a un coño abierto?


OK. Es tu opinion muy respetable sobre el tosto del killzone. si te gusta matar sin control no cabe duda que killzone es tu juego. Que disfrutes mucho de el



Es que no tienes ni puñetera idea de jugar, donde vas con 300 puntos [poraki] [666] [qmparto]
Ahora , lo que dice Akijama, no tiene ni pies ni cabeza.
En definitiva se supone que es para el 2010 no gente? madre mia con las ganas que le tengo al jodio juego... [buuuaaaa]

Salu2
Yo creo que este juego saliendo por medio el AVP 3 puede que se vaya al traste por mucho que digan 2010 e historias...
gejorsnake escribió:Yo creo que este juego saliendo por medio el AVP 3 puede que se vaya al traste por mucho que digan 2010 e historias...


Lo último que he leido, sale primero el AVsP 3 y despues el ACM. Son distintos y NO tendrían que sacarse ventas uno al otro.

Tengo actualizado mi hilo oficial con la ultima info sobre ambos. A ver si en el E3 sueltan más cosas...
Lo ultimo es que Aliens Colonial Marines, no será cancelado, noticia de la semana pasada.
Este juego SÍ que puede ser un bombazo. Y sin hype.
Yo me enteré de la existencia de este juego en un reportaje de una revista, venia junto al Dead Space (que también estaba en desarrollo), desde entonces les seguí la pista a los dos. Y del Dead Space no tengo palabras, porque me encantó, a ver si este cumple también con las espectativas porque sería una bomba.

Un saludo.
1209 respuestas
1, 2, 3, 4, 525