[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

Oki doki! Gracias por el apunte. Lo estaba hacieno con los Aliens y si hacía ejecuciones. Probaré con los mercenarios...
Holasss

Si alguien tiene el dlc bug hunt!! q me agregue XDD mi id de ps3 es : Vejel

Está muy divertido la verdad
disculpad q os pregunte ¿alguien a activado eso da la cuenta shift? , yo es q lo he activado y me dice q han enviado un correo , el correo lo abro y me dice q tengo una recompensa para el juego , pero no dice ni q ni nada :-? , ???, ¿sabeis q es esto de la cuenta shift?.... Oooh
XGinesumX escribió:disculpad q os pregunte ¿alguien a activado eso da la cuenta shift? , yo es q lo he activado y me dice q han enviado un correo , el correo lo abro y me dice q tengo una recompensa para el juego , pero no dice ni q ni nada :-? , ???, ¿sabeis q es esto de la cuenta shift?.... Oooh


A mi me ha pasado lo mismo, se supone que el mail que te envían debería salir una imagen con un código para meter luego en el juego.

Yo ya me quejé a ellos hace ya unos dias pero sigo sin respuesta.
Pedasote69 escribió:
XGinesumX escribió:disculpad q os pregunte ¿alguien a activado eso da la cuenta shift? , yo es q lo he activado y me dice q han enviado un correo , el correo lo abro y me dice q tengo una recompensa para el juego , pero no dice ni q ni nada :-? , ???, ¿sabeis q es esto de la cuenta shift?.... Oooh


A mi me ha pasado lo mismo, se supone que el mail que te envían debería salir una imagen con un código para meter luego en el juego.

Yo ya me quejé a ellos hace ya unos dias pero sigo sin respuesta.

yo tambien le he enviado un email , pero por lo q me dices ya ni espero respuesta (si entre unas cosas y otras se estan cubriendo de gloria [buaaj] ) , en fin , gracias a ti por responder compañero [oki]
Ayer probé la campaña en cooperativo y, joder, gana un montón, menuda diferencia de ir tú solo con los personajes controlados por la IA a jugar con otras tres personas, que pasada apiñarse todos cubriéndose las espaldas y curarse unos a otros llegado el caso, y encima hay gente muy maja que te dice donde están las armas legendarias, jajaja, creo que voy a pasar de jugarla en solitario y voy a seguir en cooperativo, me gusta muchísimo más.

Una pregunta de los desbloqueables, hay algunos en los que te pone "para desbloquearlo sube de rango o completa desafíos", supongo que la respuesta es obvia, pero aún así quisiera saber si sólo subiendo de nivel se puede desbloquear todo (menos las armas legendarias) o hay que ir superando los desafíos por narices.
Marietti escribió:Ayer probé la campaña en cooperativo y, joder, gana un montón, menuda diferencia de ir tú solo con los personajes controlados por la IA a jugar con otras tres personas, que pasada apiñarse todos cubriéndose las espaldas y curarse unos a otros llegado el caso, y encima hay gente muy maja que te dice donde están las armas legendarias jajaja, creo que voy a pasar de jugarla en solitario y voy a seguir en cooperativo, me gusta muchísimo más.

Una pregunta de los desbloqueables, hay algunos en los que te pone "para desbloquearlo sube de rango o completa desafíos", supongo que la respuesta es obvia, pero aún así quisiera saber si sólo subiendo de nivel se puede desbloquear todo (menos las armas legendarias) o hay que ir superando los desafíos por narices.

No, hay que superar desafios tambien, jugar en solitario ahora tb mola, los marines no son tan estupidos, y los Aliens son mas cabrones que cuando salio el juego.

Y si , una de las cosas buenas es que la gente que juega, MOLA, y sobre todo en el multiplayer, no hacen las gilipolleces de otros juegos,les gusta jugar bien, y en el modo escape flipas lo que aprendes de los buenos, te ayudan mucho
Ok, gracias, pues a superar desafíos se ha dicho.

Es cierto, en este juego ni rastro de camperos y calaña similar xD

En Escapada aún no he jugado, he probado varias veces pero no me encuentra partida y lo quito enseguida, a ver si pruebo ya ese modo porque además uno de los desafíos es ganar una partida en ese modo.
Marietti escribió:Ok, gracias, pues a superar desafíos se ha dicho.

Es cierto, en este juego ni rastro de camperos y calaña similar xD

En Escapada aún no he jugado, he probado varias veces pero no me encuentra partida y lo quito enseguida, a ver si pruebo ya ese modo porque además uno de los desafíos es ganar una partida en ese modo.

Hay que esperar como en todos los modos, pero luego esta petado cuando encuentra, te puedes quedar un siglo jugando en el modo, se van unos y van entrando otros jugadores, ahora debe estar bastante gente con el modo Horda
La verdad, es que no vendría nada mal unas opiniones del Dlc...
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que no vendría nada mal unas opiniones del Dlc...

Yo hasta que vuelva a mi casa el 9 de marzo no me lo bajare
¿Se sabe algo del famoso parche de 4 GB que tanto iba a mejorar el juego? ¿Fecha oficial?
Por fin me acabado todo los desafíos para el trofeo, chungos chungos chungos sobre todo algunos que tienes que ser un pro de la leche y además tener suerte, aunque yo ya no bajaba de 30 bajas por partida no siendo host siendo host la cosa se dispara, ya solo me queda subir unos niveles de marine y pasar el juego en supercabronazo, algo que lo deje para el final para disfrutarlo.

Al final me a dejado muy buen sabor de boca gracias al on-line y al coop, un coop que funciona muy bien cuando todos son españoles pero bastante mal cuando son americanos (la mayoría), hay modos muy interesantes como escapada, tipo left 4 dead, donde los marines se tienen que ayudar para llegar al avión o el tanque para escapar de la zona pasando las putas, contra los aliens controlados por otras personas, las emboscadas y las carreras están aseguradas, luego el otro modo que esta bien pero muchos peldaños por debajo exterminio, tienes que quedarte en una zona aleatoria donde hay huevos de aliens para que estos peten, eso hace que los marines se mueven toda la partida y le da mucho dinamismo y estrategia al mismo, y luego esta el modo supervivencia y batalla, pues que pierde cierta gracia ya que los marines se suelen a amotinar en alguna ubicación esperando a los aliens y se convierten en un te espero y ven si quieres aburridos y por momentos tediosos y poco gratificantes, (por no decir el lag abismal de algunas partidas)

El modo campaña no esta mal la tónica de esta generación, campañas algo genéricas por suerte tiene muchos detalles que hacen referencia a la película y no solo están de adorno si no que ayudan a hilar este juego con la película, y una gran ambientación, lo único que se le puede tirar en cara para mi es el horripilante acabado técnico, mezcla texturas que están bien con vergüenzas ajenas de la misma forma apartes iguales, y una mierda de i.a(que a sido corregida casi por completo dejándola de forma decente)gracias a dios.

Teamgate se puede decir que a realizado el mejor juego que le conozco ( probé sector 8 y basura se queda corto) gracias a los cheques de Sega tenemos borderlands 1 y 2, pero para mi se los podían meter por el culo, con tal de dejar este juego y esta licencia a la altura que se merecía, no se a perdido ninguna oportunidad seguramente se allá matado la licencia para mucho tiempo gracias a los hijos de puta de Gearbox solo puedo decir que no les pienso comprar ningún producto mas sinvergüenzas de este calibre tienen que desaparecer de esta industria.

Solo me queda soñar tras ir pasando por texturas borrosas efectos de vergüenza y i.a mala lo que podía ser y no fue gracias a unos hijos de puta se han aprovechado y engañado tanto a la distribuidora como a los propios usuarios por su avaricia, que encima le hemos recompensando comprando, yo por lo menos el borderlands 1 y 2 y eso aun todavía me duele mas.
Han sacado un trailer nuevo en la store sobre el juego. Ja, ja, ja?
¿Que de que me rio?
Pues que el video se ve de puta madre a 60 frames constantes. De que el video se ve super definido, la sangre de los aliens tambien se ve mejor de lo que tenemos en nuestras consolas.
Todo esto ya me parece un cachondeo de cuidado. Menuda jeta tienen mostrando este video.
kazuya000 escribió:Han sacado un trailer nuevo en la store sobre el juego. Ja, ja, ja?
¿Que de que me rio?
Pues que el video se ve de puta madre a 60 frames constantes. De que el video se ve super definido, la sangre de los aliens tambien se ve mejor de lo que tenemos en nuestras consolas.
Todo esto ya me parece un cachondeo de cuidado. Menuda jeta tienen mostrando este video.

Cuando vuelva a casa te dejo un mp en la ps3 pa echar unos multis :p
kazuya000 escribió:Han sacado un trailer nuevo en la store sobre el juego. Ja, ja, ja?
¿Que de que me rio?
Pues que el video se ve de puta madre a 60 frames constantes. De que el video se ve super definido, la sangre de los aliens tambien se ve mejor de lo que tenemos en nuestras consolas.
Todo esto ya me parece un cachondeo de cuidado. Menuda jeta tienen mostrando este video.


Yo también estoy cansado de que muestren vídeos de pc y nos lleguen basuras. Lo que tienen es que mostrar imágenes de la plataforma en concreto.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
kazuya000 escribió:Han sacado un trailer nuevo en la store sobre el juego. Ja, ja, ja?
¿Que de que me rio?
Pues que el video se ve de puta madre a 60 frames constantes. De que el video se ve super definido, la sangre de los aliens tambien se ve mejor de lo que tenemos en nuestras consolas.
Todo esto ya me parece un cachondeo de cuidado. Menuda jeta tienen mostrando este video.


Esta panda de gentuza, gandules, mentirosos y usureros se merecen que cierre la compañia
Holaaaaaa :)

Para Vejel o el que lo sepa:

Estoy más o menos interesado en pillarme el Pase de temporada. Mi duda es la siguiente. Con esos 24 euros, tendré gratis los 4 DLC que tienen que sacar??? Porque si es así, posiblemente me lo pille. He escuchado que tal vez sea gratis el B.H pero que en los otros tendrás únicamente un descuento.

Por otro lado, ese pase de temporada estará siempre disponible o solo los primeroes meses?

La última: En meri, un forero comentaba que compró el pase de temporada y aún así, cuando descargó el primer DLC, se lo cobraron. Hizo algo mal??? Como se tiene que hacer? porque nunca he comprado ningún pase de estos que tan famoso se está haciendo (cago en todoooo, que te claven por el juego y luego una 2a vez por meterle añaditos)...
A ver si alguien me puede ayudar porque no se si lo estoy haciendo bien , es en el desafio de "Reflejos Felinos" , q como acechador saltar para atacar a tres enemigos en menos de 10 segundos , mis preguntas son ¿solo tengo q atacarles o tambien eliminarlos? y ¿basta saltar con el triangulo o tengo q hacer el salto de el ataque secundario? , es q el desafio tiene pantalones y llevo ya todo el dia intentandolo y para mi q estoy haciendo algo mal porque si no no me lo explico , ha y otra cosa en el desafio "Por los aires" de matar 20 enemigos con el lanzagranadas del rifle de pulso , pues eso , q no me cuenta ni una muerte y ya he probado en multi y en campaña pero nada [buuuaaaa] , ¿alguna idea? , pues era solo eso 1000 gracias por anticipado y un saludo a todos , a ver si alguien me hecha un cable , please ... [tomaaa]
Yo también estoy desesperado con el desafío de Reflejos Felinos, no paso de 2 seguidos, he encontrado un par de videos que pueden servir, no los he probado aún, pero aquí los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=6J6EpNb3JrM
http://www.youtube.com/watch?v=6MMoJyfQ4Rw
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que no vendría nada mal unas opiniones del Dlc...


Holas, perdón que estuve fuera, pongo mi opinión del DLC a ver si ayuda a alguien: https://www.youtube.com/watch?v=oxc_jZLK6DI

Y esto es un tutorial jugando sólo :D https://www.youtube.com/watch?v=BkR4eoG8b-4

Yo juego bastante con gente española que gracias a los videos me agregan ajajaja si lo teneis agregarme :D
Marietti escribió:Yo también estoy desesperado con el desafío de Reflejos Felinos, no paso de 2 seguidos, he encontrado un par de videos que pueden servir, no los he probado aún, pero aquí los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=6J6EpNb3JrM
http://www.youtube.com/watch?v=6MMoJyfQ4Rw

Me he quedado frio cuando he visto el video ¬_¬ , yo dando tantas y tantas vueltas y resulta q es asi [looco] , bueno , gracias por los videos compañero te lo agradezco un monton y espero q te lo saques facilmente , salud [beer]
WitnessBuzz escribió:
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que no vendría nada mal unas opiniones del Dlc...


Holas, perdón que estuve fuera, pongo mi opinión del DLC a ver si ayuda a alguien: https://www.youtube.com/watch?v=oxc_jZLK6DI

Y esto es un tutorial jugando sólo :D https://www.youtube.com/watch?v=BkR4eoG8b-4

Yo juego bastante con gente española que gracias a los videos me agregan ajajaja si lo teneis agregarme :D


Pues no tiene mala pinta el Dlc (parece que tiene detalles mejores que en el juego), a ver si en un tiempo hacen una ofertilla...

Por cierto, se puede jugar en coop en la misma consola al Dlc!?
Yo si arreglaran el tema técnico y lo mejorarán en general pillaria el dlc porque me mola mucho este juego, por muchas cafradas que llegue a tener a nivel técnico y menos hoy día de i.a, espero que no lo abandonen, lo tengo para cambio pero si meten un buen parche de un par de gigas y mejora me lo quedaría sin pensarlo.
IridiumArkangel escribió:
WitnessBuzz escribió:
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que no vendría nada mal unas opiniones del Dlc...


Holas, perdón que estuve fuera, pongo mi opinión del DLC a ver si ayuda a alguien: https://www.youtube.com/watch?v=oxc_jZLK6DI

Y esto es un tutorial jugando sólo :D https://www.youtube.com/watch?v=BkR4eoG8b-4

Yo juego bastante con gente española que gracias a los videos me agregan ajajaja si lo teneis agregarme :D


Pues no tiene mala pinta el Dlc (parece que tiene detalles mejores que en el juego), a ver si en un tiempo hacen una ofertilla...

Por cierto, se puede jugar en coop en la misma consola al Dlc!?


No tio!! no se puede hacer pantalla partida, un grave error a mi parecer :(

Un saludo
Mierda! Un gran fallo por su parte... :( De esa forma, aunque a la larga el online "muriese", siempre se podría disfrutar con algún colega. Definitivamente me esperaré a que hagan una oferta del seasson pass o de este Dlc en concreto. Por cierto, sabes que Dlcs quedan por salir? El Seasson Pass que te incluye!?

Saludos
Hola compis, cuanto vale el DLC?
El martes ya vuelvo a casa y retomo el vicio, lo digo por si alguien le interesa comprar el dlc a medias XD
XGinesumX escribió:
Marietti escribió:Yo también estoy desesperado con el desafío de Reflejos Felinos, no paso de 2 seguidos, he encontrado un par de videos que pueden servir, no los he probado aún, pero aquí los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=6J6EpNb3JrM
http://www.youtube.com/watch?v=6MMoJyfQ4Rw

Me he quedado frio cuando he visto el video ¬_¬ , yo dando tantas y tantas vueltas y resulta q es asi [looco] , bueno , gracias por los videos compañero te lo agradezco un monton y espero q te lo saques facilmente , salud [beer]


Al final ya lo saqué, lo hice siguiendo los videos pero tuve suerte y cogi a dos incautos por la espalda, así que me vino de perlas, salté sobre uno, luego sobre el otro y al final sobre el primero XD
¿Se sabe algo del famoso parche de 3.8 gigas?
Saludos
charlybrown79 escribió:¿Se sabe algo del famoso parche de 3.8 gigas?
Saludos


Que salio en Pc, y no creo que llegue a consolas. Nuestras versiones "ya sufren" con texturas de baja calidad, no me quiero imaginar con un pack HD...
Con esto de las ofertas me lo pille ayer y la verdad es que me lo esperaba mucho peor. Empece en dificil y como tee descuides te crujen. A ver si esta noche encuentro partidas para el multi
Madre mia, el modo caza de bichosss es jodidismo, los putos bichos son muy duros, y te encontres con 7 o 8 Aliens detras tuya corriendo y no te comes una mierda, de uno es imposible, de 2 jugadores jodidisimo, en supercabronazo la locura, tienes que ir matando bichos o humanos pa ir ganado creditos, que ojo, sirven pa coger municion , botiquines, abrir puertas a nuevas secciones, poner torretas,cerrar ventanas pa que no entren los bichos etc, nada de lo que hay en el mapeado es gratis, revivir puede llegar a costar nada mas y nada menos que 1000 creditos, los mapas son muy grandes y hay uno de Handleys hope que con tanto bicho y tanto locura parece que estas la peli, es que duras un telediario a veces de lo jodido que es [qmparto]
Que es un modo horda no? Es el que han puesto de pago?
shinigamizanp escribió:Que es un modo horda no? Es el que han puesto de pago?

Si, me cago en la horda que la hizo, no he jugado una partida en la que haya acabado con todas las oleadas, y mucho menos los objetivos, hay gente muy inútil, que al ir a su bola, este modo te castiga mucho, es que ni poniendo la dificultad en recluta, pa jugar bien a esto ya puedes jugar con amigos que esteis de acuerdo en todo lo que hacéis, y os prestéis también dinero que vais consiguiendo pa desbloquear las cosas del mapeado, es que sino no haces nada, no vences todas las oleadas ni de coña, ni desbloqueas las nuevas secciones de los mapas.
Buf, cada vez cuesta más encontrar partida, ¿creéis que pasará como con el online del AVP?, es por quitármelo de encima cuanto antes, no sea que baje mucho de precio [carcajad]
(mensaje borrado)
Marietti escribió:Buf, cada vez cuesta más encontrar partida, ¿creéis que pasará como con el online del AVP?, es por quitármelo de encima cuanto antes, no sea que baje mucho de precio [carcajad]


pues mira que yo que tengo una coleccionista precintada...
El modo horda ese se puede jugar a pantalla partida?
bueno pues lo acabo de terminar y como la verdad soy fan de alien pos no me ha disgustao del todo , aunque podrian currarselo un poco mas .
Y el final....
Menuda porqueria de jefe final coño , podrian haberlo puesto un poco mas complicado esa reina no llega ni a princesa
La verdad es que en jefes no es un juego muy ducho que digamos, en la parte cuando llegas a Hadleys Hope y te piden rescatar un centinela, crei que viviría algo como en la peli de aliens, oir a los cientos de xenomorfos por un pasillo mientras la munición se acaba, pero tampoco. Pero al final colocamos el centinela en medio de una sala? amos no me jodas.

En fin, aplatinado y todo en online tiene su punto, pero hay de cada loco que va por ahí el solo...
Estoy pensando en pillármelo.
¿Ha salido algún parche que mejore la enorme cantidad de bugs que tiene, o sigue como al principio?

Gracias.
SNK75 escribió:Estoy pensando en pillármelo.
¿Ha salido algún parche que mejore la enorme cantidad de bugs que tiene, o sigue como al principio?

Gracias.


Han ido saliendo varios, la gran mayoría han sido pulidos ya.

Saludos
Gracias,
O sea que ahora va bastante mejor que cuando salió no?
Yo estoy espereando a terminar varios juegos que tengo pendientes y que baje de precio.
He leido que hay un nuevo parche que soluciona mas problemas del juego entre ellos la IA de los Xenos y los aliados, las animaciones de combate cuerpo a cuerpo y algunos fallos del multi.
A ver si vuelvo a jugarmelo y veo que tal queda con esta nueva "tirita" XD.
en zavvi esta a 18 €

vamos a ver como esta ese cooperativo XD
Para los que no seáis capaces de sacar el trofeo de El Cuervo, acrodaros de borrar todos los parches, por alguna estraña razón tras la actualización le subieron la resistencia y es imposible zumbarselo en menos de 1:20 como pide el trofeo, borrad las actus, y repetid el nivel, Dind! de trofeo en soldado.

PD: el coop y el online molan mas que jugar solo offline, he dicho.
mgarciar escribió:Para los que no seáis capaces de sacar el trofeo de El Cuervo, acrodaros de borrar todos los parches, por alguna estraña razón tras la actualización le subieron la resistencia y es imposible zumbarselo en menos de 1:20 como pide el trofeo, borrad las actus, y repetid el nivel, Dind! de trofeo en soldado.

PD: el coop y el online molan mas que jugar solo offline, he dicho.


Gracias por el consejo, estos dias voy a ponerme con el juego otra vez para ver que tal va el nuevo parche (aunque primero intentaré lo que comentas jejeje).
Por cierto, ¿alguien se ha pillado el nuevo dlc?. He visto que son casi 3 Gb por lo que debe tener una duración aceptable.
1209 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25