[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

geist_mort escribió:Esque tengo un amigo y me ha dicho que es malo de cojones que no merece ni la pena tenerlo el juego... Que el se ha llevado una desilusión horrible y que el juego ni lo ha terminado de lo malo que es...


yo también estoy con la duda de pillarlo. :-?
Ales Hemsky escribió:
geist_mort escribió:Esque tengo un amigo y me ha dicho que es malo de cojones que no merece ni la pena tenerlo el juego... Que el se ha llevado una desilusión horrible y que el juego ni lo ha terminado de lo malo que es...


yo también estoy con la duda de pillarlo. :-?


No es tan malo, si te gustan las pelis de aliens te gustara el juego, ahora, el juego no vale 20€.

A mi me costo 5€ y no me arrepiento de comprarlo.

Saludos.

Mirar videos y decidid vosotros.
Si esque videos he visto durante todo este tiempo y por eso mismo.. no se que hacer... el amigo que te digo es muy muy fan de la sga se lo pillo de salida y me ha dicho que no vale nada que es muy malo y que el no lo ha terminado porque es malisimo, y si no vale ni 20€ me tendré que seguir esperando porque en ningun lado esta mas barato y pillarlo por internet.. prefiero ir a la tienda y cojerlo en mano, pero estoy en un lio porque no se que hacer... soy gran fan de alien pero claro... todos los comentarios son muy muy negativos hacía el juego..
geist_mort escribió:Si esque videos he visto durante todo este tiempo y por eso mismo.. no se que hacer... el amigo que te digo es muy muy fan de la sga se lo pillo de salida y me ha dicho que no vale nada que es muy malo y que el no lo ha terminado porque es malisimo, y si no vale ni 20€ me tendré que seguir esperando porque en ningun lado esta mas barato y pillarlo por internet.. prefiero ir a la tienda y cojerlo en mano, pero estoy en un lio porque no se que hacer... soy gran fan de alien pero claro... todos los comentarios son muy muy negativos hacía el juego..



Aqui tienes la version limitada PAL UK por menos de 10€.

http://www.shopto.net/video%20games/ps3 ... ed-edition

Saludos
RMB escribió:
geist_mort escribió:Si esque videos he visto durante todo este tiempo y por eso mismo.. no se que hacer... el amigo que te digo es muy muy fan de la sga se lo pillo de salida y me ha dicho que no vale nada que es muy malo y que el no lo ha terminado porque es malisimo, y si no vale ni 20€ me tendré que seguir esperando porque en ningun lado esta mas barato y pillarlo por internet.. prefiero ir a la tienda y cojerlo en mano, pero estoy en un lio porque no se que hacer... soy gran fan de alien pero claro... todos los comentarios son muy muy negativos hacía el juego..



Aqui tienes la version limitada PAL UK por menos de 10€.

http://www.shopto.net/video%20games/ps3 ... ed-edition

Saludos

Esque por internet.. me da cosa comprar la verdad prefiero ir a la tienda y comprarlo fisicamente, es muy buen precio pero madre mia me da miedo comprar online muchisimo.
Yo al final me he decidido a pillarlo por la store que esta por 9,89€. Junto con el DMC HD collection.

saludos
Yo me voy a esperar a que este muy muy barato no me voy a precipitar porque no tiene buena pinta todos los comentarios que recibo del juego, y paso de gastarme dinero en un juego que para mi seria por ser fan de alien
geist_mort escribió:Yo me voy a esperar a que este muy muy barato no me voy a precipitar porque no tiene buena pinta todos los comentarios que recibo del juego, y paso de gastarme dinero en un juego que para mi seria por ser fan de alien

Más barato aún? Algunos pedís regalos directamente.... Si te gusta alien... Compralo...si te gusta alien2 más aún! No está nada mal para el precio que tiene... Oferta en la Store...
penetre escribió:
geist_mort escribió:Yo me voy a esperar a que este muy muy barato no me voy a precipitar porque no tiene buena pinta todos los comentarios que recibo del juego, y paso de gastarme dinero en un juego que para mi seria por ser fan de alien

Más barato aún? Algunos pedís regalos directamente.... Si te gusta alien... Compralo...si te gusta alien2 más aún! No está nada mal para el precio que tiene... Oferta en la Store...


4 post mas arriba he puesto la edicion limitada a 8€, con portes, el que no tiene es porque no quiere.

Saludos
penetre escribió:
geist_mort escribió:Yo me voy a esperar a que este muy muy barato no me voy a precipitar porque no tiene buena pinta todos los comentarios que recibo del juego, y paso de gastarme dinero en un juego que para mi seria por ser fan de alien

Más barato aún? Algunos pedís regalos directamente.... Si te gusta alien... Compralo...si te gusta alien2 más aún! No está nada mal para el precio que tiene... Oferta en la Store...


Es exactamente lo que le dije yo unos posts mas atrás. Si se es fan de Aliens las carencias del juego se tendrán menos en cuenta y se pude disfrutar perfectamente. Otra cosa es que seas un graphic wore al que le gustan los shooters espectaculeres y no te mole tanto la saga Aliens, entonces si que no es recomendable este juego ni por asomo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Seas fan o no de Alien, para jugar a este juego habria que PAGARNOS, porque no veas que martirio y que suplicio... la virgen [lapota]
Pd: Ni la Santa Inquisicion era tan cruel comparado con lo de esta gentuza... [tomaaa] [toctoc]
Lo empece ayer, ya veremos al final que tal de momento no llevo ni 20 minutos.
Ales Hemsky escribió:Lo empece ayer, ya veremos al final que tal de momento no llevo ni 20 minutos.


Corre insensato, corre y no mires atrás que no hay por donde pillarlo, ni el original ni el dlc, son los dos cacota.
Comprado por 6€ en zavvi, probado (no pude aguantar mas de 10 minutos) y guardado para que coga polvo en la estanteria, la virgen que malo es. Es un M...
Ni Fan de las saga ni historias es infumable, ni regalado.
haber yo soy fan de la saga y el juego no es un cod pero es mas que jugable, es y juegos penosos los tenemos y se han llevado notazas impresionantes y no valen ni 2€
si eres fan y no el que mira los graficazos es un juego muy entrenido
cerulli escribió:si eres fan y no el que mira los graficazos es un juego muy entrenido


Opino lo mismo
Si es que aunque no mires los gráficos el juego es malisimo no se porque lo seguís defendiendo, lo único que hacéis es que gente por verlo barato caiga... Es el peor juego que he jugado en 2013 con diferencia y me lo he terminado en coop con mi hermano de principio a fin pensando que mejoraría conforme avanzas pero no mejora una mierda [+risas]
Manji_Rock escribió:Si es que aunque no mires los gráficos el juego es malisimo no se porque lo seguís defendiendo, lo único que hacéis es que gente por verlo barato caiga... Es el peor juego que he jugado en 2013 con diferencia y me lo he terminado en coop con mi hermano de principio a fin pensando que mejoraría conforme avanzas pero no mejora una mierda [+risas]

Y yo pienso que tu no tienes ni idea.... Xa gustos los colores...
¿No tengo ni idea por dar mi opinión? XD
que el juego no esta tan mal,la verdad es que es bastante divertido y el multijugador no esta nada mal tampoco,eso si no es para gastarse 60 pavos pero por 20€ si
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
stevendance escribió:que el juego no esta tan mal,la verdad es que es bastante divertido y el multijugador no esta nada mal tampoco,eso si no es para gastarse 60 pavos pero por 20€ si


Con 20€ eligo antes entre 100 juegos mejores.
stevendance escribió:que el juego no esta tan mal,la verdad es que es bastante divertido y el multijugador no esta nada mal tampoco,eso si no es para gastarse 60 pavos pero por 20€ si


Estamos hablando un precio menor a 10€, por eso lo defendemos. Por 20€ es una mala compra.

Te lo vuelvo a decir, lo compré por 5€ en la store y fue una buena compra, aparte de que lo tengo compartido con un amigo, que es fan de las pelis y también le gusta.

Saludos
Tirado de precio es aceteptable, todo lo demas es tirar el dinero.

Es un juego que tiene una pasada y poco mas. Ahora si nos ponemos ni el BO 2 ni el Ghost se merecen las notas que le dan.
Me lo acabo de pillar hoy. Alguién para pasarselo en coop y para los desafios?
labrys-y-dedalus escribió:Me lo acabo de pillar hoy. Alguién para pasarselo en coop y para los desafios?


Agregame y quedamos para el cooperativo

Saludos
RMB escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Me lo acabo de pillar hoy. Alguién para pasarselo en coop y para los desafios?


Agregame y quedamos para el cooperativo

Saludos

O.k ya te agrego. Cúando puedes quedar o mejor dicho sueles jugar? Yo principalmente por las tardes hasta las 19h (luego la parienta secuestra la televisión [+risas])
Normalmente después de comer no puedo. Hasta las 5 o 6 no
Hola.

Sólo oigo mierda de este juego... Dios, ¿tan malo es? Yo jugué al primer Alíen VS Predator de PC
Y de esto hace años, incluso antes de que saliese el AVP2, pero es meterme en video analisis y poner al juegos. Caer de de un jodido burro.

Un saludo
El juego en general no es la bomba pero entretiene en su justa medida...yo voy por la fase 8 y la ambientacion me ha gustado...los 6.5€ que me costo en zavvi no se puede pedir mucho mas...
Me lo termine hace poco y es otro shooter random con un apartado gráfico malisimo cuando sales fuera en el exterior y aceptable en capítulos de interiores.
La IA de los aliens es de risa, no hay ni la tensión ni los sustos del AVP3, escenas absurdas de los personajes del juego y el guion en si es muy pobre con cosas que se han cargado de las películas. El juego tiene lo justo para entretener gracias a la temática de aliens. Es un juego que en sus anuncios prometían darte la luna y el sol y al final solo te han dado un par de piedras.

Aunque sorprenda, el ultimo aliens vs predator que salio le da 1000 vueltas a este juego. Aun así, cualquier fan de aliens seguro que le entretiene aunque sea un poco.
He de admitir que a pesar de todos los palos que se ha llevado, y teniendo en cuenta que la temática Alien siempre me ha gustado, y que está a 5€ ahora mismo en la Store por las ofertas de Semana Santa, estoy sintiéndome tentado de probarlo [+risas]

¿Le han hecho algún tipo de mejora, como IA o texturas, mediante parches?
Pillado en la Store con un colega para pasarnoslo coop. ¿Moriremos de sida? chan chan chaaan
Ya nos comentarás a ver qué os parece XD
yo lo compre en su dia cuando salió y me decepcionó bastante pq segun los videos era la ostia y gastarme 60€ me dolieron. El otro dia lo pille en play.com la edicion de la figura por 15€ y la verdad k ya solo x la figura merece la pena. El juego graficamenet era malo y l ambientación era mala pero bueno, me gusta el mundo Alien y eso de recolectar armas de los soldados de alien es entretenido
En amazon lo he visto por 8€ fisico la edición especial que hay no esta nada mal ese precio por este juego, a mi personalmente quiero tenerlo porque soy fan del mundo Alien... pero creo que este juego no ha sido elq ue nos vendierón en su dia con unas cinematicas que eran impresioanntes, no se que les ha podido pasar para hacer un juego taaaan malo... La verdad no lo entiendo y nunca lo entenderé que pasó con aquellos videos que en nada se parecen a los que salen.
geist_mort escribió:En amazon lo he visto por 8€ fisico la edición especial que hay no esta nada mal ese precio por este juego, a mi personalmente quiero tenerlo porque soy fan del mundo Alien... pero creo que este juego no ha sido elq ue nos vendierón en su dia con unas cinematicas que eran impresioanntes, no se que les ha podido pasar para hacer un juego taaaan malo... La verdad no lo entiendo y nunca lo entenderé que pasó con aquellos videos que en nada se parecen a los que salen.


Gearbox subcontrató el juego a Timegate Studios. Los últimos hicieron un despropósito. Cuando Gearbox quiso arreglarlo tras terminar Borderlands 2, SEGA les dió un ultimátum hasta Febrero.

Aquí tienes la historia contada por un empleado de Gearbox en reddit: http://www.reddit.com/r/LV426/comments/18ewf4/a_lot_of_you_are_rightfully_upset_at_the_final/
mbase escribió:
geist_mort escribió:En amazon lo he visto por 8€ fisico la edición especial que hay no esta nada mal ese precio por este juego, a mi personalmente quiero tenerlo porque soy fan del mundo Alien... pero creo que este juego no ha sido elq ue nos vendierón en su dia con unas cinematicas que eran impresioanntes, no se que les ha podido pasar para hacer un juego taaaan malo... La verdad no lo entiendo y nunca lo entenderé que pasó con aquellos videos que en nada se parecen a los que salen.


Gearbox subcontrató el juego a Timegate Studios. Los últimos hicieron un despropósito. Cuando Gearbox quiso arreglarlo tras terminar Borderlands 2, SEGA les dió un ultimátum hasta Febrero.

Aquí tienes la historia contada por un empleado de Gearbox en reddit: http://www.reddit.com/r/LV426/comments/18ewf4/a_lot_of_you_are_rightfully_upset_at_the_final/

Gracias por pasarme la histoia me la tengo que leer porque esque madre mia que pasada de lo que nos ofrecian a lo que es hoy en dia el juego... esque no tiene nada que ver texturas malisimas ia de risa etc yo es lo poco que he visto en gameplays y de los user que he leido, yo no lo he comprado y mira que soy gran fan de Alien pero gastarme lo que costaba para que despues sea un truño.. pues espero pillarlo barato como ahora por 8€ por hay y tenerlo aunque no se ni si tenerlo.. y solo alquilarlo para ver solo algo de Alien.. En fin... espero que el siguiente que hagan se lo curren mas y si lanzan ultimatums... decirles no voy a sacar un juego asi de basura porque me van a colgar del campanario...
ese fue el problema, nos vendieron humo,algo que no era y que los fasn denunciaron formalmente. Yo ya comenté que en su dia lo compré al salir y ahor apille la edicion tocha con figura po r15€ y la verdad k en zavi estando a 6€g.i la limited edition no es mala compra si te gusta el mundo Alien.
Espero k con Insolation no la caguen
Una pena lo que ha pasado con este juego, si hubiese sido una producción 100% Gearbox dedicándole el mismo esfuerzo que a los Borderlands, seguro que el resultado habría sido muy diferente. A ver qué tal el Isolation, diría que pinta bien, pero visto lo visto mejor no fiarse hasta el final [+risas]
Pues si, Gerabox hizo una obra de arte(Borderlands) que a mi me encanto y jugué hasta la saciedad...pero al ser un juego tocado por tantos y cad avez se retrasaba mas...esto no podia ser. Me dolieron los 60€ y me senti estafado pq no pueden mostrar una cosa y luego el juego esque ni se parecia a los videos...
No no se parece en nada alos videos mostrados en los cuales yo a nivel personal flipaba con las textura de los alien de los graficos el ambiente la historia la ia en fin nos hicieron unos teeaser muy buenos, para que despues dejaran que el juego se quedara a la mitad de lo que tenia que haber sido, y eso e lo peor que puede pasar a un juego, que lo saquen a mitad de su produción.. y que ni las texturas esten bien ni los graficos ni la ia, es un juego demo para mi porque es a nivel de ps3 el peor de todos los tiempos, la ia de risa bugs por todos los lados el juego monotono y sin ningun tipo de aliciente que te haga seguir jugandolo, un nivel de detalles pesimo del cual hay que dar un aplauso a la bso que es bastante buena y el ambiente que si que es el de Alien, pero que muchos pensabamos que incluso este ibamos ha tener un poco de miedo por donde saldrian los cabrones, pero el resultado ha sido un fracaso absoluto, siempre los alien hacen lo mismo no hay mucha dificultad muy aburrido etc, y ojo hablo de los gameplays que he visto y de las inmumerables criticas leidas, yo como he dicho no tengo el juego y ni lo he jugado ni alquilado ni nada, pensare si alquilamelo solo para verlo y llorar de lo que pudo haber sido y lo que es.
geist_mort escribió:No no se parece en nada alos videos mostrados en los cuales yo a nivel personal flipaba con las textura de los alien de los graficos el ambiente la historia la ia en fin nos hicieron unos teeaser muy buenos, para que despues dejaran que el juego se quedara a la mitad de lo que tenia que haber sido, y eso e lo peor que puede pasar a un juego, que lo saquen a mitad de su produción.. y que ni las texturas esten bien ni los graficos ni la ia, es un juego demo para mi porque es a nivel de ps3 el peor de todos los tiempos, la ia de risa bugs por todos los lados el juego monotono y sin ningun tipo de aliciente que te haga seguir jugandolo, un nivel de detalles pesimo del cual hay que dar un aplauso a la bso que es bastante buena y el ambiente que si que es el de Alien, pero que muchos pensabamos que incluso este ibamos ha tener un poco de miedo por donde saldrian los cabrones, pero el resultado ha sido un fracaso absoluto, siempre los alien hacen lo mismo no hay mucha dificultad muy aburrido etc, y ojo hablo de los gameplays que he visto y de las inmumerables criticas leidas, yo como he dicho no tengo el juego y ni lo he jugado ni alquilado ni nada, pensare si alquilamelo solo para verlo y llorar de lo que pudo haber sido y lo que es.



amén!

La verdad k parece mas un juego de ps2...pero graficamente me da igual si me divierte y en este caso fallaron en bastantes cosas...tenian la oportunidad de hacer un juegazo y lo desaprovecharon
siempre se ha dicho que las prisas no son buenas, y este juego aparte de las mil veces que se ha retrasado, encima para colmo le obligan ha sacarlo si o si, este como este.. y claro.. el resultado un juego mediocre a medio terminar y que ha dejado un borron en su titulo de Alien, si lo hubieran hecho bien desde un principio y pasaran de las prisas el juego habría sido el que nos enseñaron, y la verdad era una pasada.. que ha pasado las compañias y las presiones absurdas de lanzar los juegos sea como sea... y lo peor.. ellos se llenan los bolsillos como ha pasado y pasan de intentar mejorar el juego, que poder pueden.. pero no quieren hacerlo.
neodante1985 escribió:
La verdad k parece mas un juego de ps2...pero graficamente me da igual si me divierte y en este caso fallaron en bastantes cosas...tenian la oportunidad de hacer un juegazo y lo desaprovecharon



¿De verdad recuerdas como eran los juegos de PS2 a nivel gráfico? xD

El juego será un truño, pero de ahí a decir que gráficamente parece de PS2......

El problema de este juego no ha sido tanto las prisas (se llevó uno de los desarrollos más largos de la generación) como que ha pasado por demasiadas manos, demasiados estudios distintos intentando terminarlo, y ya en el sprint final, cuando GearBox intentó arreglarlo, fue cuando dieron los ultimatums de tiempo; al final una buena cagada de juego.
yo solo espero que insolation sea el juego de alien que tanto esperamos.Aunque sean malos yo los juego.AvP tmb recibio palos y yo tengo mi edicion coleccionista y me gusto jugarlo.Aunque el que recuerdo fue el de aluen resurrection de psx...jajajaja que juegos aquellos!!aun juego de vez en cuando a los de snes
Yo espero que se tomen en serio un juego de alien porque la verdad si se lo curran.. sale un juegazo seguro.. pero claro si se lo toman en serio y no hacen lo que han hecho.. porque la idea es muy muy buena.
geist_mort escribió:Yo espero que se tomen en serio un juego de alien porque la verdad si se lo curran.. sale un juegazo seguro.. pero claro si se lo toman en serio y no hacen lo que han hecho.. porque la idea es muy muy buena.


Alien: isolation es tu respuesta, tengo fe con él
neodante1985 escribió:...tenian la oportunidad de hacer un juegazo y lo desaprovecharon...


Todo se resume a esto. Randy Pitchford y Gearbox lamentarán haber hecho lo que hicieron con Colonial Marines. Un juego de Aliens bien hecho, puede ser un hit de varios millones de unidades vendidas, pero hay que hacerlo a conciencia y no intentar engañar a los fans ( que si somos realmente fans, miraremos todo con lupa [+risas] ) cual cualquier otra licencia cinefila sacacuartos aprovechando el tirón de una película de estreno.

El Isolation tiene buena pinta y espero que sepan captar la angustia/tensión/ambiente de la primera película. De todos modos, como fan seguidor de esta saga, me sigue quedando clavada la espinita de poder disfrutar de un juego sobre la saga que aune todas las buenas cualidades que tienen tanto Alien el octavo pasajero como Aliens el regreso. Ambiente, tensión, angustia, exploración, acción, survival, sigilo, utilización de los entornos, armas y munición escasa, estrategias de defensa (robots centinela), que no se olviden de un detalle esencial emho como es la sangre ácida de los aliens (que derrite suelos, paredes... pueden crear brechas en definitiva). No sé, hay taaaaantos elementos en el universo Alien que pueden llegar a dar tanto juego, que no entiendo como no pueden hacer un juego que nos deje con la boca abierta. Ojalá que con las Next-gen Sega no tire aún la toalla, y produzca en serio con una desarrolladora a la altura el juego definitivo de Alien que se merece esta saga.

Un saludo
donde puedo ver informacion del Insolation? Yo esque espero que hagan un juego de Alien como le corresponde y se merece, espero con muchas ganas un juego en el que meterte en el mundo de Alien sea como en la pelicula, como pintaba en este... esque contra más lo pienso más rabia me da... esque era perfecto en los primeros trailers... y despues... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
geist_mort escribió:donde puedo ver informacion del Insolation? Yo esque espero que hagan un juego de Alien como le corresponde y se merece, espero con muchas ganas un juego en el que meterte en el mundo de Alien sea como en la pelicula, como pintaba en este... esque contra más lo pienso más rabia me da... esque era perfecto en los primeros trailers... y despues... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues en los hilos de las consolas next gen, isolation e sde la nueva generacion.
1209 respuestas
121, 22, 23, 24, 25