[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

Pues hombre esa respuesta sobra. Necesito saber cómo es para decidir si comprarlo o no. Un pantallazo sería perfecto pero si me vais a contar que usáis el juego para jugar al frisbi con el perro, ahorraros la respuesta.
tonyjfc escribió:Pues hombre esa respuesta sobra. Necesito saber cómo es para decidir si comprarlo o no. Un pantallazo sería perfecto pero si me vais a contar que usáis el juego para jugar al frisbi con el perro, ahorraros la respuesta.

Yo lo alquilé para ver como era, no me fije si tenía pantalla partida, pero es lo mejor que puedes hacer,alquilarlo, y sacas conclusiones pero yo no te aconsejo comprarlo ahora por que es malo y mas adelante lo vamos a comprar muy barato, si estas intestado entonces en el juego.

Saludos
tonyjfc escribió:Pues hombre esa respuesta sobra. Necesito saber cómo es para decidir si comprarlo o no. Un pantallazo sería perfecto pero si me vais a contar que usáis el juego para jugar al frisbi con el perro, ahorraros la respuesta.


Te dejo algo mejor... Un gameplay Coop ;)

https://www.youtube.com/watch?v=2tiX40xLC9c

Y un FAQ de como jugar en Coop en todas sus modalidades:

How many players can play Aliens: Colonial Marines locally (couch co-op)?

2 players can play split-screen co-op on the console version of Aliens: Colonial Marines. Split-screen play is not available on the PC version.

How many players can play Aliens: Colonial Marines via system link or LAN?

You can connect up to 4 consoles or computers for LAN/System Link play in co-op.

How many players can play Aliens: Colonial Marines online?

4 players are supported in online co-op for Aliens: Colonial Marines.

How many players are supported in combo co-op?

Combo co-op (split-screen with online play) is not supported.

What direction is the screen split in couch co-op for Aliens: Colonial Marines?

Horizontally.

Does the PC version of Aliens: Colonial Marines support split screen play?

No.

How do you begin a co-op session in Aliens: Colonial Marines?

Select campaign, select co-op, then select your mission and difficulty. You can invite friends to the party to start or invite mid mission. You can not load a save and start a co-op session from there.

How does save game progress work for co-op play in Aliens: Colonial Marines?

Mission progress is unlocked for all players, you must complete a level for progress to count.

Can I join a game if the host is further along than me in Aliens: Colonial Marines?

Yes.

What does the Aliens: Colonial Marines season pass get you?

The only announced piece of content so far is the "Bug Hunt" DLC for Aliens: Colonial Marines. It will add a co-op survival mode to the game.

Do pickups apply to all players in a co-op game of Aliens: Colonial Marines?

Yes, any item you pick up - ammo, health, armor, or unlockable is given to all players.


Un saludo
Ta guapo eso pa jugar con un amigo
Buenas tengo una duda, que version es mejor? La de ps3 o la de xbox?? Gracias
Se viene comentando que la de PS3 es mejor.

Un saludo.
Pues aquí otro que pica con la oferta de amazon uk, aunque el juego sea regulero por 36 euros con la figura incluida yo creo que está de puta madre.

Me parece vergonzoso ver la misma edición en el Game a 97 pavos, luego se quejan en España de pocas ventas, no te jode, por 97 pavos me compro 2 en amazon uk [poraki]
Parece que el tercer parche que ya va salir primero para PC antes que para consolas(xq el anterior fue solo para consolas) es de texturas, estan acabando de hacer el juego a base de parches XD
Miniviciao@ escribió:Parece que el tercer parche que ya va salir primero para PC antes que para consolas(xq el anterior fue solo para consolas) es de texturas, estan acabando de hacer el juego a base de parches XD


Pues a ver si nos dan una alegría y mejoran el juego lo suficiente [+risas].
Kira-kun escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que el tercer parche que ya va salir primero para PC antes que para consolas(xq el anterior fue solo para consolas) es de texturas, estan acabando de hacer el juego a base de parches XD


Pues a ver si nos dan una alegría y mejoran el juego lo suficiente [+risas].

JOder me acabo de hacer 3750pts en el Escape, 41 victimas con el apoyo de robots que disparan bien colocados, lo + [buenazo]
Sleeping escribió:Buenas tengo una duda, que version es mejor? La de ps3 o la de xbox?? Gracias

Segun digital foundry es mejor la de xbox porque funciona a unos cuantos frames mas .
Pero en todo lo demas ps3 supera a la version de xbox:resolucion , efectos , texturas...etc.
YO personalmente cogeria la version de ps3 .
Y sobre el juego , todo el mundo dice que es muy malo, pero yo tengo unas ganas locas de comprarmelo. Ahora mismo es el que me compraria.
ratataaaa
comance escribió:
Sleeping escribió:Buenas tengo una duda, que version es mejor? La de ps3 o la de xbox?? Gracias

Segun digital foundry es mejor la de xbox porque funciona a unos cuantos frames mas .
Pero en todo lo demas ps3 supera a la version de xbox:resolucion , efectos , texturas...etc.
YO personalmente cogeria la version de ps3 .
Y sobre el juego , todo el mundo dice que es muy malo, pero yo tengo unas ganas locas de comprarmelo. Ahora mismo es el que me compraria.
ratataaaa


En X360 los fps varian entre 30/60 fps todo el rato, con lo que en principio "es mejor", se vuelve "en contra" porque dá una sensación extraña. Me acaba de llegar mi versión de Coleccionista de Ps3 ayer, con lo que comento la diferencia entre versiones.

En comparación, la versión de Ps3 se vé un poco mejor (se notan los 720p nativos contra la sub-HD de la versión de X360) aunque se siguen viendo jaggies. Se notan los 30 fps lock, y la mejora en el tearing es palpable (la de X360 tiene bastante tearing) y está menos acentuado el "triple filtro de calidad" de definición en la distancia. Curiosamente algunos efectos "son distintos" o al menos me lo parece (rotura de cristales, humo me parecen "diferentes" pero no mejor/peor simplemente distintos). Otra cosa que me ha llamado la atención, es que la campaña se vé mejor en la versión de Ps3 que en la de X360; pero en cambio la parte multi se veia mejor en la versión de X360 que en la de Ps3 (me dá la impresión de que vá a resolución nativa sub-HD en el modo multi). Me parece llamativo, es como si en una versión se hubieran concentrado en optimizar la campaña y en la otra el multi...

Yo recomiendo la versión de Ps3 en este caso.

Un saludo
Joder el mapa de Handleys Hope que hay para Escapada es cojonudo, hay una zona que estas en los pasillos de la peli, y hay que colocar robots y aguantar hasta que se abre una puerta pa seguir huyendo, todo oscuro y la peña viniéndote con los ALiens a saco, tirando de radar como un loco y con el culo prieto matando a saco hasta que se abra la puñetera puerta [+risas]
Esta semana si correos quiere lo tendre, alguien le puede apetecer jugar en coop? xD
He visto que hay versión sin figura y con figura, pero la de sin figura también lleva dlcs, hay alguna que no lleve dlcs y sea mas barata?
mgarciar escribió:He visto que hay versión sin figura y con figura, pero la de sin figura también lleva dlcs, hay alguna que no lleve dlcs y sea mas barata?


Creo que nop. La Limited Edition más baráta que hay por el momento es esta (20 libras):

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 36468.html

Un saludo
Alguien se anima a jugar la campaña en coop en máxima dificultad?

salu2
Ya me ha llegado la Collector's Edition de Game UK por 39 y pico € g.i.

Mola la figura [sonrisa]

Imagen
Aristoteles escribió:Alguien se anima a jugar la campaña en coop en máxima dificultad?

salu2

Si quieres agregame y si coincidimos, te acompaño en tu campaña. Yo estoy en el nivel 9 en mi partida a poco de acabarme la campaña. Suelo jugar pocos dias y el horario tendria que ser a las once de la noche en adelante mas o menos. Tienes mi ID en mi firma. Nivel cabronazo, je, je!! Con un par de pelotas marine!!! ratataaaa
kazuya000 escribió:
Aristoteles escribió:Alguien se anima a jugar la campaña en coop en máxima dificultad?

salu2

Si quieres agregame y si coincidimos, te acompaño en tu campaña. Yo estoy en el nivel 9 en mi partida a poco de acabarme la campaña. Suelo jugar pocos dias y el horario tendria que ser a las once de la noche en adelante mas o menos. Tienes mi ID en mi firma. Nivel cabronazo, je, je!! Con un par de pelotas marine!!! ratataaaa

ok mañana te agrego no tengo problema con el horario :)
¿Se sabe algo de si el parche que acaban de sacar para la versión de PC de 3 y pico Gb lo sacarán también para consolas?
Pedasote69 escribió:¿Se sabe algo de si el parche que acaban de sacar para la versión de PC de 3 y pico Gb lo sacarán también para consolas?


Jajaja eso no lo pueden sacar en consolas, tendrian que rehacer el juego por completo, en pc no hace falta ya que lo aplicas y hay te las apañes para poder hacerlo correr en tu pc.

Por cierto el modo escapada esta genial, es como un left 4 dead con aliens

salu2
Pedasote69 escribió:¿Se sabe algo de si el parche que acaban de sacar para la versión de PC de 3 y pico Gb lo sacarán también para consolas?

Un parche de ese peso no creo que lo saquen en consolas. Yo tengo el juego en PC, y el nuevo efecto granulado le da un aire a lo Mass Effect.
alberchigo escribió:
Pedasote69 escribió:¿Se sabe algo de si el parche que acaban de sacar para la versión de PC de 3 y pico Gb lo sacarán también para consolas?

Un parche de ese peso no creo que lo saquen en consolas. Yo tengo el juego en PC, y el nuevo efecto granulado le da un aire a lo Mass Effect.


Exacto, ese parche NO llegará a consolas tal cual, pero siempre podrán añadir algunas de esas mejoras como un filtro de granulado ( eso no creo que tenga "un impacto" en el rendimiento del juego en consolas, como si que lo tendría unas texturas de más calidad). Habrá que esperar al siguiente parche en consolas a ver cuanto de lo que han mejorado en Pc llega a nuestras plataformas...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sigo sin entender como la gente sigue esperando "petroleo" de donde no hay, ni lo habra nunca, con este juego...
Pd: Lo denomino "juego" por decir algo bonito, que conste
Sobre el parche de PC en la web de gearbox:

This update contains the changes that were in the recent update for the Xbox 360 and PlayStation 3 versions, along with some additional changes that will be part of future updates for the Xbox 360 and PlayStation 3.


Fuente: http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1015/aliens--colonial-marines-pc-update

Así que sí, lo sacaran para consolas.
Pedasote69 escribió:Sobre el parche de PC en la web de gearbox:

This update contains the changes that were in the recent update for the Xbox 360 and PlayStation 3 versions, along with some additional changes that will be part of future updates for the Xbox 360 and PlayStation 3.


Fuente: http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1015/aliens--colonial-marines-pc-update

Así que sí, lo sacaran para consolas.


lo que dice que algunas mejoras se introduciran en futuros parches en ps3 y xbox no que vayan a sacar exactamente este.
Hay nueva actualizacion: 1.04
Pesa 100 mb. Ni idea k mejoras traerá.

El efecto granulado vendría bien para asemejarse mas a la peli porque esta estaba grabada en anamorfico y la imagen estaba granulada. Efecto ochentero total!
Tearain escribió:Hay nueva actualizacion: 1.04
Pesa 100 mb. Ni idea k mejoras traerá.

El efecto granulado vendría bien para asemejarse mas a la peli porque esta estaba grabada en anamorfico y la imagen estaba granulada. Efecto ochentero total!


voy a mirar veremos que han mejorado [beer]
Yo creo que es el dlc que trasteando por la store he visto esta mañana O_o! el hunt no se que... vamos el de las hordas que maldita sea leyendo la explicación me ha molado xD!
mejoras visibles no hay xD
MasterMan22 escribió:Sigo sin entender como la gente sigue esperando "petroleo" de donde no hay, ni lo habra nunca, con este juego...
Pd: Lo denomino "juego" por decir algo bonito, que conste


Gracias guru, si no te gusta "el juego" no pierdas mas tu tiempo. Hay gente a la que si nos interesa, por poco que mejore... :o
En la store teneis el primer DLC de pago, cuesta doce o trece euros y se trata del modo supervivencia de AVP3. Puedes jugar con otros tres amigos Online y tienes que sobrevivir a las oleadas de aliens. En total son 30 oleadas, he leido creo. Estos cabrones nos quieren quitar hasta el ultimo de nuestros euros. Con lo que me gusta a mi este modo de juego... En AVP3 era la repera este modo de juego pero tener que pagar 2000 o 2500 de las antiguas pesetas por un modo de juego... Que malo me pongo solo de pensarlo... Que putada!! LO QUIERO GRATIS!!!! [buuuaaaa]
kazuya000 escribió:En la store teneis el primer DLC de pago, cuesta doce o trece euros y se trata del modo supervivencia de AVP3. Puedes jugar con otros tres amigos Online y tienes que sobrevivir a las oleadas de aliens. En total son 30 oleadas, he leido creo. Estos cabrones nos quieren quitar hasta el ultimo de nuestros euros. Con lo que me gusta a mi este modo de juego... En AVP3 era la repera este modo de juego pero tener que pagar 2000 o 2500 de las antiguas pesetas por un modo de juego... Que malo me pongo solo de pensarlo... Que putada!! LO QUIERO GRATIS!!!! [buuuaaaa]


Ya veo que compensan a los usuarios que confiaron en ellos y eso, bueno es lo que hay, yo lo consegui con un cambio, mas que nada porque soy muy fan de alien y aunque el juego no este a la altura queria jugarlo, pero pensaba que compensarian de alguna forma a la gente leal pero va a ser que no xD
kazuya000 escribió:En la store teneis el primer DLC de pago, cuesta doce o trece euros y se trata del modo supervivencia de AVP3. Puedes jugar con otros tres amigos Online y tienes que sobrevivir a las oleadas de aliens. En total son 30 oleadas, he leido creo. Estos cabrones nos quieren quitar hasta el ultimo de nuestros euros. Con lo que me gusta a mi este modo de juego... En AVP3 era la repera este modo de juego pero tener que pagar 2000 o 2500 de las antiguas pesetas por un modo de juego... Que malo me pongo solo de pensarlo... Que putada!! LO QUIERO GRATIS!!!! [buuuaaaa]

Pues ya podian darlo gratis con todo lo que ha llovido con el juego, bueno yo hasta dentro 2 semanas que vuelva a casa, no lo cataré
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:En la store teneis el primer DLC de pago, cuesta doce o trece euros y se trata del modo supervivencia de AVP3. Puedes jugar con otros tres amigos Online y tienes que sobrevivir a las oleadas de aliens. En total son 30 oleadas, he leido creo. Estos cabrones nos quieren quitar hasta el ultimo de nuestros euros. Con lo que me gusta a mi este modo de juego... En AVP3 era la repera este modo de juego pero tener que pagar 2000 o 2500 de las antiguas pesetas por un modo de juego... Que malo me pongo solo de pensarlo... Que putada!! LO QUIERO GRATIS!!!! [buuuaaaa]

Pues ya podian darlo gratis con todo lo que ha llovido con el juego, bueno yo hasta dentro 2 semanas que vuelva a casa, no lo cataré

Hostia!!! Que bueno tu nueva firma xD!
No merecen que nos gastemos el dinero en un Dlc que tendría que ser GRATIS para todos los que nos lo hemos comprado de lanzamiento. Yo digo que lo mejor es esperar, ya lo rebajarán de precio (más les vale), y será en ese momento cuando igual puede que caiga (si realmente el modo lo vale, que esa es otra). Además, podríamos coger el Dlc a medias entre los que nos interese, una idea (el menda se apunta vamos).

Un saludo

P.D Por cierto, mi ID es IryArk para el que quiera agregarme :)

P.D 2 Miniviciao@, tengo grabado la zona con los fluorescentes caidos y sus luces dinámicas. A ver si lo subo a Youtube y lo pongo por aquí.

P.D 3 Por cierto, acabo de meter la última actualización, y soy yo o el juego se vé algo más nítido!? [comor?]
IridiumArkangel escribió:No merecen que nos gastemos el dinero en un Dlc que tendría que ser GRATIS para todos los que nos lo hemos comprado de lanzamiento. Yo digo que lo mejor es esperar, ya lo rebajarán de precio (más les vale), y será en ese momento cuando igual puede que caiga (si realmente el modo lo vale, que esa es otra). Además, podríamos coger el Dlc a medias entre los que nos interese, una idea (el menda se apunta vamos).

Un saludo

P.D Por cierto, mi ID es IryArk para el que quiera agregarme :)

P.D 2 Miniviciao@, tengo grabado la zona con los fluorescentes caidos y sus luces dinámicas. A ver si lo subo a Youtube y lo pongo por aquí.

P.D 3 Por cierto, acabo de meter la última actualización, y soy yo o el juego se vé algo más nítido!? [comor?]


Yo hasta que vuelva dentro de 2 semanas no puedo pillar el dlc q aki no tengo la consola, pero si luego lo quereis pillar a medias tb me apunto
La edición coleccionista no trae el pase de temporada? Me interesa el juego pero ne se que edición pillar.

El nuevo dlc trae trofeos?
mgarciar escribió:La edición coleccionista no trae el pase de temporada? Me interesa el juego pero ne se que edición pillar.

El nuevo dlc trae trofeos?


No, no viene pase de temporada.
Yo estoy disfrutando el juego ahora en el modo cooperativo. La verdad que ahí el juego mola de cojones y sientes que el juego si te hace sumergirte en la piel de un marine.

La cagada del juego, (a parte de su acabado gráfico) ha sido no diferenciar completamente el mecanismo del juego en su modo cooperativo y en su modo solitario.

El juego en el modo off line, tendría que haber sido más survival horror y elimanar a tus compañeros. Que fuera una aventura en solitario.

Y modo campaña cooperativo, dejarlo como está.

Con la nueva actualización, he notado que los aliens son más difíciles de machacar. Y eso que lo he reiniciado en cooperativo con nivel recluta.
Tearain escribió:Yo estoy disfrutando el juego ahora en el modo cooperativo. La verdad que ahí el juego mola de cojones y sientes que el juego si te hace sumergirte en la piel de un marine.

La cagada del juego, (a parte de su acabado gráfico) ha sido no diferenciar completamente el mecanismo del juego en su modo cooperativo y en su modo solitario.

El juego en el modo off line, tendría que haber sido más survival horror y elimanar a tus compañeros. Que fuera una aventura en solitario.

Y modo campaña cooperativo, dejarlo como está.

Con la nueva actualización, he notado que los aliens son más difíciles de machacar. Y eso que lo he reiniciado en cooperativo con nivel recluta.


¿hace potable el juego?

¿hay mejoras significativas?

...pesa más de 3GB
Si, yo tambien he notado que con el cuarto parche los Aliens son mas dificiles de matar. Esta noche a ver si me percato de mas mejoras... +1 a lo de diferenciar campañas, hubiera estado bien.

Beonyi, el que pesa mas de 3 Gb, es el parche de Pc. En consolas son poco mas de 100 Mb. Lo de potable o no, alquilalo y sal de dudas por ti mismo. Yo, pese a todo, lo estoy disfrutando bastante; incluso mas que el AVsP 3. Supongo que es la diferencia a que uno este enmarcado en la saga, y el otro tan solo sea un spin off al fin y al cabo...

Un saludo
beonyi escribió:
Tearain escribió:Yo estoy disfrutando el juego ahora en el modo cooperativo. La verdad que ahí el juego mola de cojones y sientes que el juego si te hace sumergirte en la piel de un marine.

La cagada del juego, (a parte de su acabado gráfico) ha sido no diferenciar completamente el mecanismo del juego en su modo cooperativo y en su modo solitario.

El juego en el modo off line, tendría que haber sido más survival horror y elimanar a tus compañeros. Que fuera una aventura en solitario.

Y modo campaña cooperativo, dejarlo como está.

Con la nueva actualización, he notado que los aliens son más difíciles de machacar. Y eso que lo he reiniciado en cooperativo con nivel recluta.


¿hace potable el juego?

¿hay mejoras significativas?

...pesa más de 3GB

A ver los bugs que tenia se han ido casi todos a limbo ya con las actualizaciones, ya no hay ALiens que se traben no marines que se quedan tropecientos metros mas atras que tu y pasan de acompañarte, tb va mejor el multiplayer, con la ultima dicen que los Aliens son mas complicados, el parche grafico que salio en PC aqui aun no salio, pero seguro que saldrá, las mejoras con respecto al juego de salida si son ya bastante siginicativas, funciona mucho mejor, no se si han elminado ya lo de atravesar personajes, que muchas veces lo tienes delante y pasas igual, eso deberian arreglarlo xq es algo que ocurria en juegos antiguos, y tan solo ponerle colisiones, pero vamos, que habia tanto fallos q van corrigiendo poco a poco, xq aquello era como ir al mercadona con una lista de compra de 2 folios XD
Los aliens ahora son mas agresivos y se mueven mucho mejor, para sacarse el trofeo de la barricada borre el parche porque era imposible con la actualización, va algo mejor ahora estoy con los desafíos on-line y haciéndome el nivel máximo de dificultad que ahora es mucho mas difícil que sin el parche ahora si que esta entretenido, antes era muy fácil ya que los aliens no aguantaban nada y se movían fatal o se quedaban parados, ahora van a por ti a saco y a por los compañeros igual.

También hay que decir que esta mucho mejor este aliens que el avp 3 ya que no mezcla los 3 mundos, me gusta mucho mas la ambientación de la película y por lo menos este lo tiene, lastima lo poco cuidado que esta su apartado técnico, si tuviera un apartado acorde a estos tiempo seria tranquilamente un juego de 8 o 8,5.

salu2
Veo que no soy el único que piensa que en este juego los aliens son unos auténticos hijos de puta (como debe ser, vaya), se mueven a toda velocidad y en nada los tienes encima dándote caricias, yo que soy mucho de escopeta ya me he pegado más de una ducha de ácido que me ha dejado temblando.

A mí me está gustando bastante, personalmente me sigue gustando más el AvP3 por la mezcla de las tres historias, la historia de éste al ser sólo del marine me sabe a poco, aunque la ambientación y los detallitos de la peli de Aliens no tienen precio. Creo que por los 36 euros que me ha costado la edición de coleccionista ha merecido mucho la pena.

El multi sólo lo probé una partida, pero me gustó bastante, el manejo del alien me gustaba más el del AvP3, pero éste tiene muchas más opciones de personalización.
Marietti escribió:Veo que no soy el único que piensa que en este juego los aliens son unos auténticos hijos de puta (como debe ser, vaya), se mueven a toda velocidad y en nada los tienes encima dándote caricias, yo que soy mucho de escopeta ya me he pegado más de una ducha de ácido que me ha dejado temblando.

A mí me está gustando bastante, personalmente me sigue gustando más el AvP3 por la mezcla de las tres historias, la historia de éste al ser sólo del marine me sabe a poco, aunque la ambientación y los detallitos de la peli de Aliens no tienen precio. Creo que por los 36 euros que me ha costado la edición de coleccionista ha merecido mucho la pena.

El multi sólo lo probé una partida, pero me gustó bastante, el manejo del alien me gustaba más el del AvP3, pero éste tiene muchas más opciones de personalización.

El manejo del Alien de este en tercera persona del multi, le da mil vueltas, bueno mil no, 2000, es de los grandes aciertos, cuando juegues 7 o 8 partidas te daras cuenta, en AvP era mucho mas mareante e incontrolable, aunque tengo que decir que unas razas que manejas, debian subirle la velocidad xq es el trepedor que va a toda leche, y no veo diferencias con los otros, solo en los saltos a grandes distancias, el Acechador, debia ser mas veloz como en el single player
A ver, una pregunta. Como cojones me saco el desafío de cuerpo a cuerpo en la campaña
!? Es que lo intento hacer, pero no me sube la barra... Hay que equipar alguna arma en concreto o algo?
IridiumArkangel escribió:A ver, una pregunta. Como cojones me saco el desafío de cuerpo a cuerpo en la campaña
!? Es que lo intento hacer, pero no me sube la barra... Hay que equipar alguna arma en concreto o algo?


tienes que hacerlo contra los mercenarios mision 2, es mas facil ya que contra los aliens haces ejecuciones, me quedan 15 desafios para completar todos si necesitas ayudas no dudes en preguntar ;), las escapadas en multi super epicas ^^
Aristoteles escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver, una pregunta. Como cojones me saco el desafío de cuerpo a cuerpo en la campaña
!? Es que lo intento hacer, pero no me sube la barra... Hay que equipar alguna arma en concreto o algo?


tienes que hacerlo contra los mercenarios mision 2, es mas facil ya que contra los aliens haces ejecuciones, me quedan 15 desafios para completar todos si necesitas ayudas no dudes en preguntar ;), las escapadas en multi super epicas ^^

Mola tela esa modalidad [rtfm]
1209 respuestas