Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 5
Work in progress

Un saludo
Cojo sitio , que pinta muy bien este juego y como fan de la saga alien no me lo puedo perder :)
Demo Gameplay de 27 min. Alien Isolation Breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=gBTHss_1saI

Enjoy :)
Este juego pinta bien. Esperemos un alien temible al menos a la altura de nemesis y pocos recursos y elevada dificultad.
Gracias por el hilo Iridium, me llama mucho la atención este juego y la ambientación que he visto en los trailers y en el gameplay me encantan (el aspecto del Alien mas similar al del octavo pasajero y la nave que es clavada a la Nostromo, con sus estrechos y claustrofóbicos pasillos, me han gustado muchisimo). A ver si esta vez es la definitiva y la saga tiene un juego como se merece.
IridiumArkangel escribió:Demo Gameplay de 27 min. Alien Isolation Breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=gBTHss_1saI

Enjoy :)



De todas maneras los gráficos que ponen serán de la Next Gen : XBOX One y PS4 , ¿No? Porque la PS3 y XBOX 360 , no llegan a ese nivel de detalle y sombras ni de broma [carcajad]
sonyfallon escribió:
De todas maneras los gráficos que ponen serán de la Next Gen : XBOX One y PS4 , ¿No? Porque la PS3 y XBOX 360 , no llegan a ese nivel de detalle y sombras ni de broma [carcajad]


Ya ni eso, supongo que serán de Pc, y más si pensamos que será una Demo temprana. No espereis unos gráficos tan buenos ni de broma porque no ocurrirá... (avisados quedais [+risas] ).

Kira-kun, a ver si es verdad y a SEGA le sale uno bien finalmente. Que conste que yo he disfrutado de todos hasta el momento, pero si que es verdad que con las grandes posibilidades que tiene la saga en los videojuegos, se han desperdiciado las oportunidades. Pena que no haya un desarrollo centrado sólo en las Next gen! [angelito]
Pinta demasiado bueno para ser cierto [amor]

No sé si se llegará en PS4 (en PS3 lo dudo) a ese nivel gráfico.

De todas formas, tienen un añito entero para pulirlo...
Según un video comentado de youtube, esta anunciado también para ps3/xbox360, otra cosa es que no se note...
espero veer a algun alien haciendo chuiquito blatter de la calzada en este juego tambien!!

como pequeño homenaje jajajaja
haber si se dignan ha dejarnos un juego de aliens a la altura de las 2 primeras pelis,el colonial marines estaba bien para mi ojo, que me lloveran tortas pero a mi me gusto
Pintaza q lo flipas,timoGearEstafadoresBox bien lejos xD
SNK75 escribió:Pinta demasiado bueno para ser cierto [amor]

No sé si se llegará en PS4 (en PS3 lo dudo) a ese nivel gráfico.

De todas formas, tienen un añito entero para pulirlo...


El vídeo corre en ps4
Joder q duden algunos q eso pueda correr en Ps4 SERA UNA BROMA NO?
Puede con eso de sobra y mas, no son escenarios abiertos estilo sandbox.
Miniviciao@ escribió:Joder q duden algunos q eso pueda correr en Ps4 SERA UNA BROMA NO?
Puede con eso de sobra y mas, no son escenarios abiertos estilo sandbox.

Ya ves. Pero si el killzone se ve mucho mejor...
Sacaran por fin juego de Alien a la altura?

Ya sabemos lo que paso con el anterior que parecia iba ser muy bueno y se quedo en el camino.
Ales Hemsky escribió:Sacaran por fin juego de Alien a la altura?

Ya sabemos lo que paso con el anterior que parecia iba ser muy bueno y se quedo en el camino.


Hasta ahora para mi el mejor es Aliens vs Predator 2
Metal_Nazgul escribió:
Ales Hemsky escribió:Sacaran por fin juego de Alien a la altura?

Ya sabemos lo que paso con el anterior que parecia iba ser muy bueno y se quedo en el camino.


Hasta ahora para mi el mejor es Aliens vs Predator 2


+1, a mi también me parece que AVP2 es el mejor juego hasta la fecha con la ambientación de Aliens y Predator. No se ni cuantas veces me lo he terminado, incluyendo la expansión.
Kira-kun escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Ales Hemsky escribió:Sacaran por fin juego de Alien a la altura?

Ya sabemos lo que paso con el anterior que parecia iba ser muy bueno y se quedo en el camino.


Hasta ahora para mi el mejor es Aliens vs Predator 2


+1, a mi también me parece que AVP2 es el mejor juego hasta la fecha con la ambientación de Aliens y Predator. No se ni cuantas veces me lo he terminado, incluyendo la expansión.

Yo el 1 y el 2, y el Trilogy en la psx este me maravillo en su tiempo pues era anterior a los AVP, el Resurrection no estaba mal pero era muy jodido, luego el de Snes era muy bueno y el de Megadrive aceptable.
Me encanta que el juego beba directamente de la atmósfera del "8º pasajero", es una especie de Slenderman pero con Alien, y tiene muy buena pinta, ya veremos en que queda la cosa....
Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

P.D Atención al calendario de una de las imágenes XD
Si no estan retocadas tiene una pinta excelente, menudo cague tiene que dar.
espero que no suceda como el otro, que en la demo tenia unos graficazos y luego en el juego final eran una caca, eso si las imagenes son muy realistas (PC,PS4 y ONE).
No tienen ni un jaggie, con lo que como mínimo, las han retocado con antialiasing. Luego pensad que serán gráficos de Pc o alguna Next-gen. Que nadie se espere ver esta calidad en Ps3... (que luego vienen las decepciones). De todos modos, no creo que CA haga la misma jugarreta sucia que hizo Gearbox, ya sería el colmo para Sega...
La imagen del teclado y el calendario de fondo es simplemente tremenda. Si el juego es un Amnesia en el espacio y con un Alien de por medio, puede ser el juego que más justicia le haga a la primera película.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Si analizamos el largo historial de juegos Alien chapuceros y lamentables [lapota]
Mierda acercandose a toda velocidad en 3,2,1...
MasterMan22 escribió:Si analizamos el largo historial de juegos Alien chapuceros y lamentables [lapota]
Mierda acercandose a toda velocidad en 3,2,1...


Alien 3 Snes, Alien Vs Predator Jaguar y Alien Trilogy y Alien Resurrection de Psx te dicen lo contrario. No empecemos a dar las cosas por hechas sin haber visto nada de la versión final eh... (ya sean buenas o malas).
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
IridiumArkangel escribió:
MasterMan22 escribió:Si analizamos el largo historial de juegos Alien chapuceros y lamentables [lapota]
Mierda acercandose a toda velocidad en 3,2,1...


Alien 3 Snes, Alien Vs Predator Jaguar y Alien Trilogy y Alien Resurrection de Psx te dicen lo contrario. No empecemos a dar las cosas por hechas sin haber visto nada de la versión final eh... (ya sean buenas o malas).

No hay que ser muy listo para discernir que me refiero a los de esta generacion... [rtfm] [plas]
MasterMan22 escribió:
IridiumArkangel escribió:
MasterMan22 escribió:Si analizamos el largo historial de juegos Alien chapuceros y lamentables [lapota]
Mierda acercandose a toda velocidad en 3,2,1...


Alien 3 Snes, Alien Vs Predator Jaguar y Alien Trilogy y Alien Resurrection de Psx te dicen lo contrario. No empecemos a dar las cosas por hechas sin haber visto nada de la versión final eh... (ya sean buenas o malas).

No hay que ser muy listo para discernir que me refiero a los de esta generacion... [rtfm] [plas]


En esta gen ha salido el Alien de Gearbox, y el Alien vs Predator, no? SI para ti eso es un largo historial...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pues para mi si. O sea de 2 juegos, los 2 MALOS. Un 100% [oki]
MasterMan22 escribió:
IridiumArkangel escribió:
MasterMan22 escribió:Si analizamos el largo historial de juegos Alien chapuceros y lamentables [lapota]
Mierda acercandose a toda velocidad en 3,2,1...


Alien 3 Snes, Alien Vs Predator Jaguar y Alien Trilogy y Alien Resurrection de Psx te dicen lo contrario. No empecemos a dar las cosas por hechas sin haber visto nada de la versión final eh... (ya sean buenas o malas).

No hay que ser muy listo para discernir que me refiero a los de esta generacion... [rtfm] [plas]


Para intentar llamarme tonto, te ha faltado tiempo. De tu sentencia no se discierne tal cosa, ni siendo tonto ni listo; igual hay que ser tan especialito como el que lo ha escrito para darse cuenta. Menos confianzas, que de espabilados esta lleno el mundo... ¬¬
Fechado para el 7 de octubre.
The Sound of Alien: Isolation Dev Diary

http://www.youtube.com/watch?v=eByJAmVXb5E#t=169

Esto cada vez pinta mejor... [babas]
IridiumArkangel escribió:The Sound of Alien: Isolation Dev Diary

http://www.youtube.com/watch?v=eByJAmVXb5E#t=169

Esto cada vez pinta mejor... [babas]


Con la última escena me he hecho caquita. (PINTAZA [plas] )
Reacciones jugando a la Demo de Alien Isolation

http://www.youtube.com/watch?v=7EWe69vP1pA

Está claro que debería ser obligatorio jugar a este juego a oscuras, y si es con un buen 5.1 o unos buenos cascos mejor que mejor! [Ooooo]

Un saludo
Pues voy cojiendo sitio y rezndo dede ya para ver que tal este juego... espero que sea mejor que el ultimo sacado.. porque madre mia esto ya lo vimos el año pasado y el resultado fue... mejor no decirlo.. asique espero que se cumpla este juego tal y como se ven en los trailers y poder disfrutar de una vez por todas de un juegazo de alien! Y sobre todo espero que sea tan bueno en ps3 como en ps4 aunque la diferencia grafica sea impresionante pero bueno.. yo en ps3 quiero disfrutarlo!
Este NO lo hace Gearbox, con lo que no empecemos otra vez con lo que nos la van a meter doblada. Lo que si está claro, es que en Ps3 NO tendrá esos gráficos. Esa Demo corre bajo Pc o Ps4, avisados quedais.

Saludos
IridiumArkangel escribió:Este NO lo hace Gearbox, con lo que no empecemos otra vez con lo que nos la van a meter doblada. Lo que si está claro, es que en Ps3 NO tendrá esos gráficos. Esa Demo corre bajo Pc o Ps4, avisados quedais.

Saludos

Perdona pero aquí nadie esta diciendo que van hacer lo mismo.. simplemente que hay algo de miedo con este tipo de juegos.. porque por desgracia el año pasado pintaba muy muy bien y pasó lo que pasó... nadie dice ni que se va ha repetir ni nada... luego lo de la ps3... es razonable que no tenga esos graficos.. todos los que andamos por aquí llegamos hasta ese punto. Por lo demás solo decir que me gustaría poder tenerlo el día de salida pero creo que no será posible, aún así... la fecha estimada no es 100% confirmada o si?
geist, creeme que no todos los que andamos por aqui tienen claro que no van a ver el juego tal cual se vé en estos gameplays en nuestras Ps3... [+risas]

Nuevo diarío de desarrollo Alien Isolation: Creating the Cast.

https://www.youtube.com/watch?v=w2vMeEVWYNQ
Saludos
No se si es buena noticia,pero han bajado el precio del juego en Game, ahora cuesta 44.95€...espero que sea un buen juego de Alien xDios!!
Si yo tambien lo espero porque la verdad que tiene muy buena pinta, el que bajen el precio no tiene nada que ver con que sea bueno o malo supongo que eso lo decide la compañia para que la gente pueda comprarlo sin decir esque son 70€ esque tal y cual, creo que es un precio que tendrían que tener el 90% de juegos por no decir el 100% porque con la que tenemos encima pagar 70€ duele y mucho. Yo creo que será por eso no lo se jeje a ver que va saliendo estos meses jejeje
Para mi el juego mas esperado de este año.
IridiumArkangel escribió:Reacciones jugando a la Demo de Alien Isolation

http://www.youtube.com/watch?v=7EWe69vP1pA

Está claro que debería ser obligatorio jugar a este juego a oscuras, y si es con un buen 5.1 o unos buenos cascos mejor que mejor! [Ooooo]

Un saludo



Para XBOX 360 y PS3 no me haría muchas ilusiones a lo que gráficos se refiere uno y lo dice alguien que tiene ambas . Los vídeos que estamos viendo es de los gráficos de la versión de PS4 ( que se ve de lujo ) . Esperemos que la versión de XBOX 360 y PS3 estén a la altura también . Por lo menos que expriman al máxima la consola
Yo ya e visto para reservar en game el juego, eso si no hay nada de ps3 no? para ver que tal los graficos y eso no? Esque me da miedo pillarlo porque la verdad tengo más opciones y este no se a visto nada de ps3.. de ps4 si y se ve muy bien pero no se a visto nada más, y por lo que e visto sale el día 4 de Octubre según lo que pone en Game
Nostromo Edition & Pre-Order Bonus

Imagen
Imagen

Salu2.[/quote]


Según se puede ver en las fotos los DLC Nostronomo Edition solo lo regalan si reservas en juego en las tiendas Gamestop . Por lo menos eso es lo que entendido yo , ¿Me equivoco?
Yo entiendo que si haces preorder en cualquier tienda te dan la Nostromo Edition con el dlc Crew Expendable, y si lo haces además por gamespot te añaden el dlc de Ripley Last Survivor... pero no entiendo que en el segundo no pongan la portada del Nostromo Edition, igual te dan la versión normal con los dlcs aparte por código...
tiene buena pinta, habra que ir ahorrando para pillarselo en octubre :P
Ekir escribió:Yo entiendo que si haces preorder en cualquier tienda te dan la Nostromo Edition con el dlc Crew Expendable, y si lo haces además por gamespot te añaden el dlc de Ripley Last Survivor... pero no entiendo que en el segundo no pongan la portada del Nostromo Edition, igual te dan la versión normal con los dlcs aparte por código...



Esque la verdad que nose como va a ir . Porque ahora he leido en otro hilo , que eso de que la edición Nostronomo solo lo dan en Gamestop es solo en USA . En el resto del mundo si lo reservas en otras tiendas ( Game ) también recibirás la edición Nostronomo [comor?] . De momento en ninguna web de Game o Gamestop no pone nada de la edición Nostronomo . Asique tocará esperar haber si hay alguna novedad
Yo tengo ganas de saber más del juego, porque de ps3 no se a dicho nada la verdad y para los que no tenemos ps4.. es una putada todo lo que está pasando.. nos dejan atrás como a los apestados.. y tenemos derecho a saber como será la plataforma ps3 que como esto siga así... nos obligan a comprar ps4 si queremos enterarnos de los juegos y saber todo del juego, porque de ps4 si hablan y muestran cosas pero ya de ps3 no dicen nada.. a ver que pasa en estos meses... pero yo tengo ganas de que halen de la ps3 y ver las diferencias de ps4 y ps3 y ver si merece la pena o no en los video pinta muy bien.. pero ahora queda ver ps3 gameplay.
geist_mort escribió:Yo tengo ganas de saber más del juego, porque de ps3 no se a dicho nada la verdad y para los que no tenemos ps4.. es una putada todo lo que está pasando.. nos dejan atrás como a los apestados.. y tenemos derecho a saber como será la plataforma ps3 que como esto siga así... nos obligan a comprar ps4 si queremos enterarnos de los juegos y saber todo del juego, porque de ps4 si hablan y muestran cosas pero ya de ps3 no dicen nada.. a ver que pasa en estos meses... pero yo tengo ganas de que halen de la ps3 y ver las diferencias de ps4 y ps3 y ver si merece la pena o no en los video pinta muy bien.. pero ahora queda ver ps3 gameplay.



Si , porque mucho vídeo espectacular . Pero esos gráficos son de PS4 si o si . Me gustaría poder ver el juego para PS3 y XBOX 360 haber como va ser
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5