[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

¿Online hay partidas habitualmente? Llevo tiempo con ganas de probarlo pero no me animo a dar el paso y tampoco me interesa tanto como para soltar 20 pavos, pero lo del Online me atrae.
Shooter27 escribió:¿Online hay partidas habitualmente? Llevo tiempo con ganas de probarlo pero no me animo a dar el paso y tampoco me interesa tanto como para soltar 20 pavos, pero lo del Online me atrae.


Acabo de conectarme para ver si sigue habiendo gente online y si que hay gente jugando. Me he estado echando unas partidas y ningún problema.
El parche nuevo pesa 116 mb aunque no he probado el modo historia aun con este puesto.
A ver si veo algún análisis del DLC para ver que tal lo han hecho y si merece la pena a nivel argumental y de duración como para gastar los 9 euros que cuesta.
¿Cuanto merece la pena este juego por 8€ con el season pass, Si no hay prisa en jugarlo?
aun hay gente jugando en el multijugador? todos los modos? gracias
acabo de estrenar el juego y me parece que por 17 € en zavvi la limited edition esta bien

he probado 3 modos del on line y encuentra partida rapido, eso si es superfrenético y bastante gente jugando y para ser mis primeras partidas he matado bastante tanto como marine como alien

es ideal para liberar adrenalina
Pues me lo acabo de pillar yo también en Zavvi. Ya sé que el juego debe ser pésimo, pero soy un fan de la saga Alien y por el precio por el que está ahora....
Noys escribió:¿Cuanto merece la pena este juego por 8€ con el season pass, Si no hay prisa en jugarlo?

Puaf muy caro , yo me esperaria a encontrarlo como mucho a 2 euros con el season pass y algo mas de regalo , una camiseta , una gorra o algo asi

mode ironic off/
comance escribió:
Noys escribió:¿Cuanto merece la pena este juego por 8€ con el season pass, Si no hay prisa en jugarlo?

Puaf muy caro , yo me esperaria a encontrarlo como mucho a 2 euros con el season pass y algo mas de regalo , una camiseta , una gorra o algo asi

mode ironic off/


Yo me espero a que baje algo mas.
una pregunta
el juego permite dos jugadores en la misma pantalla a pantalla partida?
Elhaym escribió:una pregunta
el juego permite dos jugadores en la misma pantalla a pantalla partida?


En el modo campaña sí.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo me esperaria a que me PAGASEN para tenerlo y jugarlo. Porque no veas el jueguecito... [lapota]
MasterMan22 escribió:Yo me esperaria a que me PAGASEN para tenerlo y jugarlo. Porque no veas el jueguecito... [lapota]


Yo no entiendo tanta crítica y ensañamiento tampoco. El juego de oferta, me parece un dinero bien invertido si te gusta Alien. Entretiene, divierte jugando a coop y el multi tampoco está nada mal. Por supuesto que no es un Hit, y técnicamente no es Killzone 3, pero ni tanto ni tan calvo hoygan... ¬_¬

A peores cosas he jugado con renombre :o
¿Merece la pena la oferta de la Store por 5€?
O es tan malo que no merece la pena.

Saludos
RMB escribió:¿Merece la pena la oferta de la Store por 5€?
O es tan malo que no merece la pena.

Saludos


Por 5 euros es un chollo. Si te gusta la saga cinematográfica, en especial la segunda peli, pillatelo.
Yo también estoy pensando en comprarlo por 5€, pero no se si el Online sigue activo, con jugadores o esta desangelado ya...
Yo lo he comprado.
Aunque sea sólo para la campaña.

Ya luego mirare si hay gente online.

Saludos
Estos "juegos-merchandising" como yo los llamo suelen tener gente online, a no ser que este sea muy malo, yo por ejemplo en uno de transformers creia que no iba a entrar nadie y estaba petado los fans incondicionales es lo que tienen.
Yo me lo he pillado soy muy fan de la trilogia y si la dos es mi preferida xD. Y la verdad si el online ya esta vacio es una pena porque lei que era original pero bueno por 5 euros esta bien o eso espero.
Yo me he sentido tentado de pillarlo ahora que está de oferta, pero a mí me va la campaña no el multijugador. Y al parecer en este juego lo que lo salva algo, es lo segundo...
Seguro que aun queda gente en el online, la ultima vez que me conecté hara un par de meses estaba lleno y encontraba partidas rapidisimo. El online es muy original y hay peña con mucho nivel que pueden llegar a sacarte de tus casillas XD.
La historia está bien y la ambientación muy lograda (mención especial al uso de la OST de "El 8º pasajero" y "El Regreso"), la unica pena es que la calidad del apartado técnico queda bastante lejos de lo que nos prometieron, pero aun así los fans lo disfrutaran como ha sido mi caso.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Si de verdad os consideráis minimamente fans ni se os ocurrirá probarlo. Ni gratis.

Ved esto antes de dar 5€ de apoyo a esta mierda infecta de virus.

http://www.youtube.com/watch?v=UGX2WE4QUw8

http://www.youtube.com/watch?v=_LGRjl-QCIs

http://www.youtube.com/watch?v=G0T_d3_dh7s

http://www.youtube.com/watch?v=F-FnyTakrr4

Y no es puntual. Todo el juego es así.





PD: Me debeis 5€ por barba
Emm... sabeis que muchos de esos bugs han sido resueltos mediante parches nop!? JCKenobi, te habrás pasado tooodo el juego para afirmar eso de "todo el juego es asi", porque me dá en la nariz que eso no es asi si lo haces ahora... ¬_¬

Lo dicho, 5€ ya sólo por pasarse la campaña en coop con un colega, ya estará más que rentabilizado :o
IridiumArkangel escribió:Emm... sabeis que muchos de esos bugs han sido resueltos mediante parches nop!? JCKenobi, te habrás pasado tooodo el juego para afirmar eso de "todo el juego es asi", porque me dá en la nariz que eso no es asi si lo haces ahora... ¬_¬

Lo dicho, 5€ ya sólo por pasarse la campaña en coop con un colega, ya estará más que rentabilizado :o


+1000, el juego no tiene ni por asomo los bugs con los que venía de salida. Puede que aun tenga deficiencias pero está bastante mas estable que cuando salió y se de lo que hablo porque lo tengo desde su lanzamiento (al igual que tu).
Por 5 euros merece la pena para pasarse la campaña y darle al online, y si encima eres un fan de la saga el juego gana bastante.
Exactamente Kira-kun. Que Gearbox nos la intentara meter doblada, es una cosa, y otra muy distinta el linchamiento gratuito que se hace del título hablando de oidas. 5€ por Dios! La oferta no puede ser más tentadora... creo yo emho. Repito, sólo con pasarse la campaña en coop con un colega, ya bien merece ese gasto; y luego si le pegas al online más que rentabilizado :o
Otro que ha caído con la ofertada de 5 leuros.
Podemos quedar un día para jugar, l a verdad es que no es tan malo como lo pintan.

Saludos
RMB escribió:Podemos quedar un día para jugar, l a verdad es que no es tan malo como lo pintan.

Saludos

Comprado con oferta. Bienvenida la nueva generación, que sigan así un añito y verás que vicios [+risas] [+risas] Hoy por la noche le daré por primera vez. Si alguien se anima a coop en difícil u online para algún trofeillo tambien agregadme con mensaje de eol

Picea09
Aquí otro que anda dándole gracias a la oferta :D

Lo he pillado junto a un amigo para jugarlo en coop y estamos gozando como perros. Lo curioso es que mi colega no es fan de Alien y le esta gustando, yo si que lo soy y creo que es imprescindible si eres fan. En cuanto lo vea baratito en físico va para la estantería.
Sabéis hasta cuando dura la oferta del alien?
La oferta en teoría se terminaba el día 2.
Wenassss, soy uno de los que cayó, en la oferta... Y mira, x 5e es un juegazo xD

Queda algún Marine de servicio? Me apetece matar alines jajajaja agregarme xa online,coop,... *penetre
Por 5 euros no esta nada mal, teniendo en cuenta que en el Game sigue al precio de salida.
A mi me lo han prestado y no merece ni esos 5€, yo me alegro de no haberlo comprado cuando estuvo de oferta y mira que he jugado el Aliens vs Predator que me parece bastante mejor que este
Se quedaba en 3,99 con el descuento del plus creo recordar. Por ese precio merece la pena y si lo juegas en cooperativo ya ni te cuento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Manji_Rock escribió:A mi me lo han prestado y no merece ni esos 5€, yo me alegro de no haberlo comprado cuando estuvo de oferta y mira que he jugado el Aliens vs Predator que me parece bastante mejor que este


Por 5€ te compras cualquier juego, vamos [qmparto]

Y si AvP es mejor Alien que este, pero joder que son 5€, para pasártelo y darle un poco al online bien que los vale.

Si me dijeras 20€ te diria que no, pero aunque el juego es cutre a más no poder (parece de 2005), es entretenido.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Manji_Rock escribió:A mi me lo han prestado y no merece ni esos 5€, yo me alegro de no haberlo comprado cuando estuvo de oferta y mira que he jugado el Aliens vs Predator que me parece bastante mejor que este


+10000000000000000 [tadoramo]
penetre escribió:Wenassss, soy uno de los que cayó, en la oferta... Y mira, x 5e es un juegazo xD

Queda algún Marine de servicio? Me apetece matar alines jajajaja agregarme xa online,coop,... *penetre


Ya te agregaré cuando encienda la PS3, pero ultimamente la toco poco, asi que mejor será quedar un dia a una hora.

Saludos
yoyo1one escribió:
Manji_Rock escribió:A mi me lo han prestado y no merece ni esos 5€, yo me alegro de no haberlo comprado cuando estuvo de oferta y mira que he jugado el Aliens vs Predator que me parece bastante mejor que este


Por 5€ te compras cualquier juego, vamos [qmparto]

Y si AvP es mejor Alien que este, pero joder que son 5€, para pasártelo y darle un poco al online bien que los vale.

Si me dijeras 20€ te diria que no, pero aunque el juego es cutre a más no poder (parece de 2005), es entretenido.


Por 5€ cuando lo pusieron junto a otras ofertas en la store casi todos los juegos ofertados eran mejores que este y estaban a ese precio
Manny_WeaponX escribió:Echadle un ojo a esto:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 36468.html

:)

Yo he picado por ese precio...


Lo siento compi pero leyendo esto se me quitan todas las ganas...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-marines/

:-)
He picado y al final me lo he terminado comprando, ademas es la edicion limitada , espero que el multijugador este a la altura mas que nada me lo he comprado por eso.
pinkyvic escribió:
Manny_WeaponX escribió:Echadle un ojo a esto:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 36468.html

:)

Yo he picado por ese precio...


Lo siento compi pero leyendo esto se me quitan todas las ganas...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-marines/

:-)



Na, tranqui. Si yo no gano ni un chavo con esto. Solo que como he visto gente interesada, pensé en compartir la información.

Antes lo vi a unos 20€ pero esperé y esperé hasta encontrarlo a un precio muy barato. Como mínimo, para probarlo y poder hacer mi crítica personal. :-)
Yo tambien me lo he pillado en zavvi...joder por 6 euros para probar y pasar el rato oye...menos da una piedra jajaja...
Hola quería saber como esta el juego este hace tiempo leí que era un desastres y quisiera saber si lo han arreglado o sigue igual, porque soy gran fan de alien y me encantaria tener este juego. Un saludo
geist_mort escribió:Hola quería saber como esta el juego este hace tiempo leí que era un desastres y quisiera saber si lo han arreglado o sigue igual, porque soy gran fan de alien y me encantaria tener este juego. Un saludo


Si eres fan de las pelis (en especial de la segunda) pillatelo porque lo disfrutarás bastante. Los errores que tiene el juego se han ido "solventando" mediante parches y, aunque sigue sin ser lo que nos prometieron hace años con aquellos trailers molones, está bastante bien para los fans y para echar partidas online.
Yo soy de los que se lo pilló de salida y a mi por lo menos me entretuvo la campaña haciendome incluso soltar alguna lagrimilla al recordar ciertos momentos de las pelis.
Kira-kun escribió:
geist_mort escribió:Hola quería saber como esta el juego este hace tiempo leí que era un desastres y quisiera saber si lo han arreglado o sigue igual, porque soy gran fan de alien y me encantaria tener este juego. Un saludo


Si eres fan de las pelis (en especial de la segunda) pillatelo porque lo disfrutarás bastante. Los errores que tiene el juego se han ido "solventando" mediante parches y, aunque sigue sin ser lo que nos prometieron hace años con aquellos trailers molones, está bastante bien para los fans y para echar partidas online.
Yo soy de los que se lo pilló de salida y a mi por lo menos me entretuvo la campaña haciendome incluso soltar alguna lagrimilla al recordar ciertos momentos de las pelis.


yo tambien estoy pensando en pillarlo, esta por 10 euros en la psn.
Pues entonces no dudare en pillarmelo creo que en media markt he leido que esta a 19€ y creo que por ese precio si que me lo voy a pillar la edicion limitada supongo que es la unica que hay xD no lo se y no se que trae y bueno pues espero pillarmelo porque soy gran fan de la saga y sobre todo como bien dices de la 2 que es la mejor sin duda.
geist_mort escribió:Pues entonces no dudare en pillarmelo creo que en media markt he leido que esta a 19€ y creo que por ese precio si que me lo voy a pillar la edicion limitada supongo que es la unica que hay xD no lo se y no se que trae y bueno pues espero pillarmelo porque soy gran fan de la saga y sobre todo como bien dices de la 2 que es la mejor sin duda.



19 Euros me parece caro para el juego que es.. Seguro que lo puedes pillar por 10 euretes...
Hace nada estaba a 5 euros en la store, y de importacion ha estado la edicion limitada a menos de 10€.

Saludos
Por cierto ya me ha llegado el juego pedido a zavvi el jueves pasado..no he podido probarlo de momento..a ver mañana si saco tiempo..
Esque tengo un amigo y me ha dicho que es malo de cojones que no merece ni la pena tenerlo el juego... Que el se ha llevado una desilusión horrible y que el juego ni lo ha terminado de lo malo que es...
1209 respuestas
121, 22, 23, 24, 25