[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

Alguien que lo haya comprado en UK puede confirmar que trae el código para el Alice 1 también?

Ayer pedí el juego en Amazon.uk, se queda en 24€ al cambio gastos incluídos, un chollo vamos.
taxmanbcn escribió:Alguien que lo haya comprado en UK puede confirmar que trae el código para el Alice 1 también?

Ayer pedí el juego en Amazon.uk, se queda en 24€ al cambio gastos incluídos, un chollo vamos.


te lo confirmo, viene el código.
Guanakoko escribió:
taxmanbcn escribió:Alguien que lo haya comprado en UK puede confirmar que trae el código para el Alice 1 también?

Ayer pedí el juego en Amazon.uk, se queda en 24€ al cambio gastos incluídos, un chollo vamos.


te lo confirmo, viene el código.


Gracias ;)
Alguien que se haya pasado el primer alice que me refresque la memoria,ya que yo en su dia lo jugue pero casi no me acuerdo,quiero saber lo que me quedaba de juego

Acabo de matar al sombrerero


Por lo demas un buen juego pero tiene un control de lo peor que he jugado nunca,pero bueno todo sea por los logros [sonrisa]
alalan26 escribió:Alguien que se haya pasado el primer alice que me refresque la memoria,ya que yo en su dia lo jugue pero casi no me acuerdo,quiero saber lo que me quedaba de juego

Acabo de matar al sombrerero


Por lo demas un buen juego pero tiene un control de lo peor que he jugado nunca,pero bueno todo sea por los logros [sonrisa]


Vas a por los 1000g's compadre¿?

Suerte y ya me contaras :p

Salu2 [360º]
DarkyEcko escribió:
alalan26 escribió:Alguien que se haya pasado el primer alice que me refresque la memoria,ya que yo en su dia lo jugue pero casi no me acuerdo,quiero saber lo que me quedaba de juego

Acabo de matar al sombrerero


Por lo demas un buen juego pero tiene un control de lo peor que he jugado nunca,pero bueno todo sea por los logros [sonrisa]


Vas a por los 1000g's compadre¿?

Suerte y ya me contaras :p

Salu2 [360º]


Pero si los 1000g de este juego estan tirados, lo unico que hace falta es tomartelo con trankilidad y saber que hacen falta bastantes horas para sacartelos XD
Dragonssss escribió:
DarkyEcko escribió:
alalan26 escribió:Alguien que se haya pasado el primer alice que me refresque la memoria,ya que yo en su dia lo jugue pero casi no me acuerdo,quiero saber lo que me quedaba de juego

Acabo de matar al sombrerero


Por lo demas un buen juego pero tiene un control de lo peor que he jugado nunca,pero bueno todo sea por los logros [sonrisa]


Vas a por los 1000g's compadre¿?

Suerte y ya me contaras :p

Salu2 [360º]


Pero si los 1000g de este juego estan tirados, lo unico que hace falta es tomartelo con trankilidad y saber que hacen falta bastantes horas para sacartelos XD



Pues yo prefiero logros difíciles que largos , como recoger 20mil cosas [carcajad]
Estoy en el capitulo 2, intentando hacer el ultimo reto de pintar la rosa de rojo en nivel dificil y no tengo narices, meter 4 teteras y una ruina furiosa de esas juntas es una maldad brutal. Algún consejo?

Gracias.
DarkyEcko escribió:

Pues yo prefiero logros difíciles que largos , como recoger 20mil cosas [carcajad]


Bueno es verdad, con que esten "tirados" me refiero que no tiene ninguno "imposible", pero desde luego con los coleccionables del juego se les fue la olla XD

Tambien sino tienes el codigo para descargar el primer Alice es una putada, por lo tanto la segunda mano olvidate ¬¬

Yo es que ahora mismo ando con el Lost Planet 2 que ya me queda poco para los 1000g y despues de esto ya soy capad de cualquier cosa vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bostonboss escribió:Estoy en el capitulo 2, intentando hacer el ultimo reto de pintar la rosa de rojo en nivel dificil y no tengo narices, meter 4 teteras y una ruina furiosa de esas juntas es una maldad brutal. Algún consejo?

Gracias.


Usa el conejo-bomba continuamente para separar a los enemigos y procura atraer la atención de una o dos teteras de cara y freirlas a pimienta para luego rematarlas.
Pasa de las ruinas hasta el final, si ves que la tienes muy cerca suelta el conejo y plántate en el centro de un par de saltos para planificar la situación de nuevo.

Si te ves muy atrevido (hasta las pelotas) usa el conejo bomba en medio del grupo de teteras para atontar a varias a la vez y acuérdate de tener siempre el conejo en el suelo, es más efectivo que la pimienta pero más arriesgado ya que no lo tienes para distraer.
Una cosa que ayudaba era usar las teteras a modo de "escudo" con las bolas de fuego de la ruina, y eso sí, en cuanto oigas que una tetera va a disparar mueveté lo más lejos que puedas (no me acuerdo si lo de las teteras daba también a los enemigos).

Ánimo y dale duro que al final caen.
Yo esa parte la pasé dando muchas vueltas y abusando practicamente de la pimienta XD

Poné un conejo cada vez que puedas y alejate de la ruina, lo bueno de las teteras es que cuando están KO la pimienta le saca vida y no hace falta acercarse mucho.
a ver si me llega de amazon este juego, me salio el viernes, creo que mañana lo tendré por aquí, esperemos que merezca la pena.

Una cosa, me han dicho, que para sacar todos los logros, ¿te tienes que pasar la primera parte del juego que viene con el codigo?
Voy por el capítulo 5...no me gusta que cada capítulo dure 500 horas, lo podían haber amenizado de otra manera...por el momento el que menos peñazo se me ha hecho es el cuarto.

EDIT: pasado.

Entiendo que Alice es reinternada en el manicomio para el capítulo 5, no se cómo cojones la sueltan para matar al doctor en el 6 (lo mismo se lo inventa), porque de repente sale con pelazo en la cama tendida abriendo los ojos...y al rato se convierte a pelazo largo en donde el tren y es cuando se carga al médico...luego sale y el mundo normal es el de las maravillas. El gato le dice que no pueden volver a casa..¿ a qué casa?

Vamos que está en el manicomio cómo una chota, entiendo yo.
Ayer me hice con el juego, y qué decir... es una jodida maravilla (y nunca mejor dicho xD) una locura pero me tiene fascinada. Me parece largo de cojones (debo llevar como 3 horas en el capítulo 1) lo estoy jugando en Normal, no me gusta desesperarme en los juegos y más si son tan largos como éste, y si de verdad me ha gustado ya me haré un "segundo round" en difícil ^^.


Jugué al primero hace como mil años, si me animo lo rejugaré cuando termine el dos.

Lo dicho, recomendado si os gustan los juegos de plataformas con un poco de componente desesperación (saltos imposibles y calculados xD) y algo de combate con componente estratégico (no es un machacabotones).
Buno ya me he pasado el 1º alice,me habra durado unas 9 horas,un juegazo, la verdad la pesan los años y una pena el control,pero bueno es pasable si grabas la partida amenudo os lo recomiendo que lo jugueis yy si teneis paciencia y lo pasais pues mira 100G en total,que nunca vienen mal,ahora estoy en la segunda vuelta del madness return para encontrar las pocas cosas que me deje,sobretodo en el episodio 5.

saludos y suerte

[bye]
Sacado durante una hora de juego (lo estoy jugando en PC pero es casi igual que en xbox)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Para que luego digan que el juego no merece la pena.
Bostonboss escribió:Sacado durante una hora de juego (lo estoy jugando en PC pero es casi igual que en xbox)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Para que luego digan que el juego no merece la pena.


Para mi el mejor diseño artistico visto nunca en un videojuego,con eso lo digo todo.

salu2
Por fin lo tengo entre mis manos!!! Que ganitas tenía... Voy a empezar jugando el original, porque aunque ya lo jugué hace varios años no  recuerdo casi nada así que recordarlo no me va a venir mal la verdad...

Un saludo!
Spark89 escribió:Por fin lo tengo entre mis manos!!! Que ganitas tenía... Voy a empezar jugando el original, porque aunque ya lo jugué hace varios años no  recuerdo casi nada así que recordarlo no me va a venir mal la verdad...

Un saludo!


Armate de paciencia eee,y guarda amenudo.

salu2 y suerte
tbociego escribió:a ver si me llega de amazon este juego, me salio el viernes, creo que mañana lo tendré por aquí, esperemos que merezca la pena.

Una cosa, me han dicho, que para sacar todos los logros, ¿te tienes que pasar la primera parte del juego que viene con el codigo?

si , hay logros de la primera parte del juego
sonieta escribió:
tbociego escribió:a ver si me llega de amazon este juego, me salio el viernes, creo que mañana lo tendré por aquí, esperemos que merezca la pena.

Una cosa, me han dicho, que para sacar todos los logros, ¿te tienes que pasar la primera parte del juego que viene con el codigo?

si , hay logros de la primera parte del juego


Efectivamente,y por ampliar la informacion te dire que son 10G por cada capitulo(son 5) y otros 50G al finalizar el juego,es poquito pero el juego es bueno apesar del control.

[bye]
alalan26 escribió:
sonieta escribió:
tbociego escribió:a ver si me llega de amazon este juego, me salio el viernes, creo que mañana lo tendré por aquí, esperemos que merezca la pena.

Una cosa, me han dicho, que para sacar todos los logros, ¿te tienes que pasar la primera parte del juego que viene con el codigo?

si , hay logros de la primera parte del juego


Efectivamente,y por ampliar la informacion te dire que son 10G por cada capitulo(son 5) y otros 50G al finalizar el juego,es poquito pero el juego es bueno apesar del control.

[bye]


Yo me lo pasé en PC y la verdad es que 1 está diseñado para compatibles, en plan shooter. En consola debe ser algo farragoso.
Terminado el primer Alice... Después de 11 años me sigue pareciendo un juegazo, no sé por qué las desarrolladoras no sacan más juegos de este estilo, con sus plataformas, sus combates e incluso puzzles (aunque fáciles). Lo que decís del control, bueno, a mí no me ha parecido tan tan malo, lo que pasa es que está pensado para jugar en PC con el ratón a modo de shooter y claro al portarlo a consolas queda un poco raro, aunque en cuanto te acostumbras se maneja bastante bien.

Para todo aquel que lo vaya a empezar, GUARDAD A MENUDO, en serio, no existen checkpoints y la única manera es continuar a partir de una partida guardada y el autosave solo se hacee al comenzar un capítulo (o fase de un capítulo, mejor dicho) pero por lo demás un juegazo. Ahora a darle al nuevo a ver que tal, pero seguro que igual o mejor!!!

Un saludo!!!
Yo lo empece el otro dia, (el madnes return) y me esta gustando muchisismo, es muy tetrico y si te fijas en detalles muy siniestros jaja, a mi el control no me parece tan malo, lo jodio son algunas veces las camaras.

PEro el juego mola porque quieres seguir y seguir a ver que pasa o ver que sale, engancha mucho, con eso para mi ya es suficiente ;)
Entonces para poder sacar todos los logros hace falta jugar al primero? que viene con el juego original ? habra que pillarlo uk que viene en español no ?un saludo.
kalenji_69 escribió:Entonces para poder sacar todos los logros hace falta jugar al primero? que viene con el juego original ? habra que pillarlo uk que viene en español no ?un saludo.


Lo que te viene es un código para descargarlo del bazar, por lo que si te lo bajas aqui pues se bajara en español.
Bostonboss escribió:
kalenji_69 escribió:Entonces para poder sacar todos los logros hace falta jugar al primero? que viene con el juego original ? habra que pillarlo uk que viene en español no ?un saludo.


Lo que te viene es un código para descargarlo del bazar, por lo que si te lo bajas aqui pues se bajara en español.



Gracias y una cosa mas, hace falta jugar al primero, por que el segundo continua o no son historias seguidas ?.
kalenji_69 escribió:
Bostonboss escribió:
kalenji_69 escribió:Entonces para poder sacar todos los logros hace falta jugar al primero? que viene con el juego original ? habra que pillarlo uk que viene en español no ?un saludo.


Lo que te viene es un código para descargarlo del bazar, por lo que si te lo bajas aqui pues se bajara en español.



Gracias y una cosa mas, hace falta jugar al primero, por que el segundo continua o no son historias seguidas ?.


No es que haga falta, pero hay detalles que hacen que merezca la pena jugar primero al 1.
kalenji_69 escribió:
Bostonboss escribió:
kalenji_69 escribió:Entonces para poder sacar todos los logros hace falta jugar al primero? que viene con el juego original ? habra que pillarlo uk que viene en español no ?un saludo.


Lo que te viene es un código para descargarlo del bazar, por lo que si te lo bajas aqui pues se bajara en español.



Gracias y una cosa mas, hace falta jugar al primero, por que el segundo continua o no son historias seguidas ?.


Es completamente "obligatorio" jugar al primero para enterarte de algunas cosas, sino, te vas a menu de extras y te lees el resumen que te hacen.
Cuanto dura el primero?
tenia muchas gansas de ponerme directamente con el nuevo, pero casi mejor ponerme con el 1 antes, supongo xDD
gracias chicos,a esperar para poder pillarlo uk barato entonces un saludo.
kalenji_69 escribió:gracias chicos,a esperar para poder pillarlo uk barato entonces un saludo.

En amazon esta a bastante buen precio ahora mismo... ahi lo pille yo
_DeMenCia_ escribió:Cuanto dura el primero?
tenia muchas gansas de ponerme directamente con el nuevo, pero casi mejor ponerme con el 1 antes, supongo xDD


Yo me lo he pasado en una tarde de vicio (aprox 5h) eso sí ya lo había jugado antes y más o menos me acordaba un poco del camino porque la verdad es que es bastante laberíntico... Yo te recomiendo jugar a la primera parte antes de ponerte con el nuevo más que nada por saber como va la historia.

Un saludo! [beer]
Ya lo he probado y decir que me gusta bastante, es muy entretenido y artísticamente es muy novedoso, yo como mucho de vosotros creo que hacia mucha falta en 360 un juego de aventuras como este, le doy un 8, un saludo.
Menuda sorpresa me he llevado, he comprado el dlc ya que con 180 puntos que tenía era eso o una camiseta para el avatar (¬¬) y menudo desastre. Los trajes, pensaba que eran meramente decorativos pero no, dan mejoras increíbles y las armas, que era un nivel de mejora más, desbloqueable con dientes pero que va, armas superiores de gratis. Todas estas mejoras se pueden activar incluso en tu primera partida. El juego es fácil de base (lo juego en normal) así que no entiendo este DLC, es como un modo superfácil de pago. Ahora he de decidir si disfrutar de los aspectos que he pagado o disfrutar del juego en su dificultad normal.
Gusynho88 escribió:Menuda sorpresa me he llevado, he comprado el dlc ya que con 180 puntos que tenía era eso o una camiseta para el avatar (¬¬) y menudo desastre. Los trajes, pensaba que eran meramente decorativos pero no, dan mejoras increíbles y las armas, que era un nivel de mejora más, desbloqueable con dientes pero que va, armas superiores de gratis. Todas estas mejoras se pueden activar incluso en tu primera partida. El juego es fácil de base (lo juego en normal) así que no entiendo este DLC, es como un modo superfácil de pago. Ahora he de decidir si disfrutar de los aspectos que he pagado o disfrutar del juego en su dificultad normal.


Lo mejor es jugarlo en pesadilla a pelo,tal cual viene, asi el juego te dura mas y aunque no lo creas lo disfrutas mas (en alguna que otra parte vas a putear) eso si lo recomendable sobre todo en pesadilla es no jugar mas de un capitulo por dia, sino se te hace muy pesado.
Gusynho88 escribió:Menuda sorpresa me he llevado, he comprado el dlc ya que con 180 puntos que tenía era eso o una camiseta para el avatar (¬¬) y menudo desastre. Los trajes, pensaba que eran meramente decorativos pero no, dan mejoras increíbles y las armas, que era un nivel de mejora más, desbloqueable con dientes pero que va, armas superiores de gratis. Todas estas mejoras se pueden activar incluso en tu primera partida. El juego es fácil de base (lo juego en normal) así que no entiendo este DLC, es como un modo superfácil de pago. Ahora he de decidir si disfrutar de los aspectos que he pagado o disfrutar del juego en su dificultad normal.


Tengo tu respuesta, disfruta de el contenido que has descargado en la dificultad pesadilla.Yo me lo he pasado 1 vez en pesadilla,otra en facil que me estoy pasando unicamente para conseguir todos los objetos,luego lo dejare apartado un tiempecillo y cuando me apetezca volver a jugarlo lo hare en pesadilla y con el dlc [sonrisa] .

salu2
pues estoy en el capitulo 4 y cual ha sido mi sorpresa que de repente me he encontrado el cadaver del prota de psychonauts!! no tengo ninguna duda de que es el, lleva las gafas y esta en una postura como haciendo un esfuerzo mental, hay algun easter egg mas que se me haya pasado?

pd. casualmente en mi post anterior en este hilo hice referencia a ese juego.
900g en unas 15-20 horas aproximadas entre ayer y hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demasiado facil, ya no tienen ninguna dificultad los logros de hoy en dia :( y los juegos ni te cuento [tomaaa]

Ahora a descargar el Alice 1 para terminar de completarlo [plas]

Pd: Que gusto da seguir mis propias guias para sacar logros coño [qmparto]
Una pregunta, para jugar al descargable es necesario poner el disco del juego?

Lo digo porque canjee el código y me descargué el juego pero no me aparece en la biblioteca de juegos..
taxmanbcn escribió:Una pregunta, para jugar al descargable es necesario poner el disco del juego?

Lo digo porque canjee el código y me descargué el juego pero no me aparece en la biblioteca de juegos..


Solo es accesible desde el menu principal del juego.
Creo que tengo buenas noticias, he instalado la nueva actualización (live) y parece que el juego me funciona directamente desde el disco duro. Si puede alguien que lo confirme para ver que no es un caso puntual.
Gusynho88 escribió:Creo que tengo buenas noticias, he instalado la nueva actualización (live) y parece que el juego me funciona directamente desde el disco duro. Si puede alguien que lo confirme para ver que no es un caso puntual.


Gracias voy a ver que tal me va a mi porque lo tenia apartado por culpa de ese fallo
pasnake escribió:
Gusynho88 escribió:Creo que tengo buenas noticias, he instalado la nueva actualización (live) y parece que el juego me funciona directamente desde el disco duro. Si puede alguien que lo confirme para ver que no es un caso puntual.


Gracias voy a ver que tal me va a mi porque lo tenia apartado por culpa de ese fallo

¿Que tal te ha ido? Yo he hecho diversas pruebas (varios perfiles, varios capítulos) y siempre me ha funcionado desde el disco duro, sin problemas.
Gusynho88 escribió:
pasnake escribió:
Gusynho88 escribió:Creo que tengo buenas noticias, he instalado la nueva actualización (live) y parece que el juego me funciona directamente desde el disco duro. Si puede alguien que lo confirme para ver que no es un caso puntual.


Gracias voy a ver que tal me va a mi porque lo tenia apartado por culpa de ese fallo

¿Que tal te ha ido? Yo he hecho diversas pruebas (varios perfiles, varios capítulos) y siempre me ha funcionado desde el disco duro, sin problemas.


Pues no lo he probado porque tengo que actualizar la consola y no tengo LIVE ahora mismo, quiero a ver si encuentro algun parche del juego solamente que arregle el problema pero no encuentro nada
Gusynho88 escribió:
pasnake escribió:
Gusynho88 escribió:Gracias voy a ver que tal me va a mi porque lo tenia apartado por culpa de ese fallo

¿Que tal te ha ido? Yo he hecho diversas pruebas (varios perfiles, varios capítulos) y siempre me ha funcionado desde el disco duro, sin problemas.


Pues no lo he probado porque tengo que actualizar la consola y no tengo LIVE ahora mismo, quiero a ver si encuentro algun parche del juego solamente que arregle el problema pero no encuentro nada


En esta web van añadiendo todas las actualizaciones de juegos: http://www.xbuc.net/

Es sencillo pasarlos con un pen.

Por aqui vi yo un tutorial.
La actualización fue del DASH, no del juego.
Jolap:
Buen juego de plataformas, un guion raro pero engancha.
Un juego esteticamente muy bueno ( sobretodo para los q jugamos al 1 ), graficamente bastante malo, con un sonido un poco lamentable. Entretenido pero a la vez repetitivo. La historia no esta mal, ni me ha parecido corta ( he jugado en dificil y me ha durado bastante ). Toda una lastima, era una de las promesas del año.

Aun asi a buen precio no es una mala idea comprarselo. Sobretodo por la escasez ( por no decir nulidad) de titulos de estas caracteristicas en la xbox.
Kaim_07 escribió:
Gusynho88 escribió:
pasnake escribió:
Por aqui vi yo un tutorial.


Gracias Kaim_07 pero no no hay ningun parche del Alice , esperaré a ver si sacan alguno estos dias

Salu2
744 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15