[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

er_liam escribió:¿Que tal esta este juego? Entre los análisis de los usuarios etc lo están poniendo muy bien y me pica la curiosidad ya que en zavvi esta por 17 euros ¿Merece la pena?


Si que merece la pena y más por ese precio. Es un plataformas clásico con una ambientación alucinante, además trae para descargar el primer Alice, así que en realidad son 2 juegos XD

De todas maneras mira en youtube algún gameplay para ver si te gusta o no la mecánica, pero se resume en saltar y de vez en cuando un combate sin muchas peripecias ni combos elaboradísimos, eso si, tienen su parte de estrategia porque no a todos los enemigos se les daña de la misma manera o con la misma arma.

Un saludo [beer]
Yo ya tengo mi copia en camino, junto con el Darksiders y el Castlevania LoS. XD
Otro que se lo pilló ayer en play.com. A ver qué tal está XD
Spark89 escribió:
er_liam escribió:¿Que tal esta este juego? Entre los análisis de los usuarios etc lo están poniendo muy bien y me pica la curiosidad ya que en zavvi esta por 17 euros ¿Merece la pena?


Si que merece la pena y más por ese precio. Es un plataformas clásico con una ambientación alucinante, además trae para descargar el primer Alice, así que en realidad son 2 juegos XD

De todas maneras mira en youtube algún gameplay para ver si te gusta o no la mecánica, pero se resume en saltar y de vez en cuando un combate sin muchas peripecias ni combos elaboradísimos, eso si, tienen su parte de estrategia porque no a todos los enemigos se les daña de la misma manera o con la misma arma.

Gracias.

Tengo otra dudilla ya que en vídeos no se puede saber ¿La historia esta bien contada, engancha etc...?

Saludos.
Un saludo [beer]
Bueno... La historia no está mal, es bastante decente y está contada de una manera original mediante flashbacks, eso si, olvida todo lo que creas saber sobre el mundo de Alicia en el País de las Maravillas XD

Un saludo
Krona escribió:Otro que se lo pilló ayer en play.com. A ver qué tal está XD


¿Cuanto te tardan los envíos de play.com menos que los de zavvi o igual? Nunca he comprado en play.com, esta algo mas barato
yo estoy liado con la primera parte.... me la he puesto en facil para pasarmelo rapidito, poruqe me la primera parte me esta pareciendo algo mierder.....

de hecho me he quedado atascado en el jefe cienpies, que hay que hacer para matarlo ???
er_liam escribió:
Krona escribió:Otro que se lo pilló ayer en play.com. A ver qué tal está XD


¿Cuanto te tardan los envíos de play.com menos que los de zavvi o igual? Nunca he comprado en play.com, esta algo mas barato


Pues lo mismo que zavvi.
Por fin me ha llegado el juego, he estado probando el primer alice y me ha saltado un logro. Alguien me podría decirme si hay muchos logros del primero?
Me imagino que no será necesario jugarlo para disfrutar del segundo, pero tiene suficiente historia para que cunda?
Pues el 1 (el descargable) tiene 6 logros que te saltan según te lo vas pasando. Y lo mejor es que lo juegues antes del 2, ya que el juego tiene gráficos de PS1 y su jugabilidad es pésima. Como ya han comentado, como te pases antes el retail, no quedrás ni acercarte al 1.
Yo acabo de pasarme el Madness Returns, le he sacado todos los logros, los 900G (los 100G restantes son del antiguo). Es de los juegos más agobiantes en tema de coleccionables, los niveles son larguísimos y se hace una locura saber donde pueden estar los "morritos" que te faltan [+risas]

Por cierto, en el bazar hay pack de trajes y armas por 160MP, merece la pena, tienen habilidades muy buenas y hacen el juego mucho más fácil [beer]

Ahora estoy con el antiguo, y no veas lo que cuesta hacerse con los controles, no veía unos saltos tan imprecisos desde los Tomb Raiders de la PSone [tomaaa]
Pablopictures escribió:Yo acabo de pasarme el Madness Returns, le he sacado todos los logros, los 900G (los 100G restantes son del antiguo). Es de los juegos más agobiantes en tema de coleccionables, los niveles son larguísimos y se hace una locura saber donde pueden estar los "morritos" que te faltan [+risas]

Por cierto, en el bazar hay pack de trajes y armas por 160MP, merece la pena, tienen habilidades muy buenas y hacen el juego mucho más fácil [beer]

Ahora estoy con el antiguo, y no veas lo que cuesta hacerse con los controles, no veía unos saltos tan imprecisos desde los Tomb Raiders de la PSone [tomaaa]


veo que te pasaste el 2n antes del antiguo, afecta mucho en la historia? es que hace unos meses abandone el 1r ya que me quede atascado y retomaria el 2n directamente

Saludos
NeOz7 escribió:
Pablopictures escribió:Yo acabo de pasarme el Madness Returns, le he sacado todos los logros, los 900G (los 100G restantes son del antiguo). Es de los juegos más agobiantes en tema de coleccionables, los niveles son larguísimos y se hace una locura saber donde pueden estar los "morritos" que te faltan [+risas]

Por cierto, en el bazar hay pack de trajes y armas por 160MP, merece la pena, tienen habilidades muy buenas y hacen el juego mucho más fácil [beer]

Ahora estoy con el antiguo, y no veas lo que cuesta hacerse con los controles, no veía unos saltos tan imprecisos desde los Tomb Raiders de la PSone [tomaaa]


veo que te pasaste el 2n antes del antiguo, afecta mucho en la historia? es que hace unos meses abandone el 1r ya que me quede atascado y retomaria el 2n directamente

Saludos


Pues yo diría que no mucho, no le veo ni pies ni cabeza a ninguno de los dos XD Eso si, he visto ya algunos guiños del segundo al primero que en su momento no entendí.

De todas formas creo que el antiguo no es muy largo, los pocos logros que tiene son simplemente por pasarte el juego, y en una tarde ya me los he sacado todos menos dos, me tiene que quedar poquito.
yo el antiguo me lo puse en facil, por pasarmelo rapido... pero es que ni aun asi, en la tercera pantalla le di la patada, que horror de control por dios [buaaj]
es que el problema es que juge bastante... por eso me daria rabia abandonarlo xD pero es que es verlo y buff a ver si lo consigo en un golpe de motivacion xD

Saludos
Yo estoy dándole al primero ya que empecé el 2 y hablan de cosas del uno.
Pero por dioooooos no me acordaba ya de esos controles pfffffffff estoy en el ciempies, alguien sabe si me queda mucho¿? es que tengo muchas ganas de continuar el 2 [+furioso]
Hola, una pregunta... el primer juego está para la Xbox 360? y en caso de que no estuviera, puedo jugar al Madness Return sin que afecte a la historia?
lordvil escribió:Yo estoy dándole al primero ya que empecé el 2 y hablan de cosas del uno.
Pero por dioooooos no me acordaba ya de esos controles pfffffffff estoy en el ciempies, alguien sabe si me queda mucho¿? es que tengo muchas ganas de continuar el 2 [+furioso]


mmm...

el cienpies lo mate, luego pase una zona que dura lo suyo. Estoy en la siguiente de esta e hize la 1ra parte... asi que algo mas te durara xD
Grender escribió:Hola, una pregunta... el primer juego está para la Xbox 360? y en caso de que no estuviera, puedo jugar al Madness Return sin que afecte a la historia?


Si, están los dos para X360, de hecho vienen los dos juntos, el primero te lo regalan con un código de descarga al comprar el segundo XD

A los controles al final te acostumbras, cerca del final hay algunas partes de plataformeo donde es mejor dominar bien los saltos [+risas]
Hola, estoy jugando a este juego y llevo ya 3 mundos, estoy al final del de Oriente, con las avispas samurais y esas movidas.
El juego me esta pareciendo soporífero...mejora algo en los 2 mundos k me kedan o es más de lo mismo?
A nadie le parece k este juego parece una cosa el 1er mundo, con unos graficos currados, y luego es como si hubiesen seguido sin ganas haciendo el juego simplote sin ninguna gracia...joer, es k tiene menos gracia k el kun fu panda...y los graficos del 2º y 3er mundo...son de juego de niños total...
kikon69 escribió:Hola, estoy jugando a este juego y llevo ya 3 mundos, estoy al final del de Oriente, con las avispas samurais y esas movidas.
El juego me esta pareciendo soporífero...mejora algo en los 2 mundos k me kedan o es más de lo mismo?
A nadie le parece k este juego parece una cosa el 1er mundo, con unos graficos currados, y luego es como si hubiesen seguido sin ganas haciendo el juego simplote sin ninguna gracia...joer, es k tiene menos gracia k el kun fu panda...y los graficos del 2º y 3er mundo...son de juego de niños total...


Estoy totalmente de acuerdo contigo pero yo desistí al final del 2º mundo, ya que me aburría soberanamente.
Pues el juego es mas o menos igual en los otros mundos, cada uno con su ambientancion particular, el ultimo es quizas incluso peor ya que creo que es el mas lioso y un poquillo menos inspirado.

Si no os gusta pues no hay nada que hacerle, pero a mi me gusto, me parece un juego "clasico" en el sentido de que es un juego un poco a la antigua usanza, podria ser un juego de la ps2 o de la xbox tranquilamente (no por graficos, que parece que solo se valora lo tecnico, si no en general)

Me parecio muy burtoniano y macabro por momentos, buena ambientacion y cosas muy originales, artisticamente el juego mola, no se me hizo pesado ni nada, no se, es cuestion de gustos nada mas.

Yo lo recomiendo, no es un must have, no es un juego tansiquiera de sobresaliente, pero es una experiencia disfrutable.
Por fin estoy acabando el primero!!!

algún consejo para la reina?


Tengo unas ganas terribles de continuar el 2 [360º] [360º]
Una pregunta, en la versión de Xbox 360 viene también incluido un port del primero? O solo es en la versión de PC?.

Muchas gracias.

Saludos
Super MetalSonic escribió:Una pregunta, en la versión de Xbox 360 viene también incluido un port del primero? O solo es en la versión de PC?.

Muchas gracias.

Saludos


También viene incluida
alalan26 escribió:
Super MetalSonic escribió:Una pregunta, en la versión de Xbox 360 viene también incluido un port del primero? O solo es en la versión de PC?.

Muchas gracias.

Saludos


También viene incluida


Ok! Muchas gracias!
Ya acabé el primero!!! por dios que sufrimiento.

Una duda, estoy en el primer episodio enfrentándome a muchos enemigos a la vez y he rebajado de pesadilla a dificil, no perjudicará para sacar el logro de la dificultad difícil, no?
lordvil escribió:Ya acabé el primero!!! por dios que sufrimiento.

Una duda, estoy en el primer episodio enfrentándome a muchos enemigos a la vez y he rebajado de pesadilla a dificil, no perjudicará para sacar el logro de la dificultad difícil, no?


No se si afectará [tomaaa]

Pero de todas formas en pesadilla no es tan difícil. Si te cuesta hay en el bazar pack de trajes y armas por 160mp, dan muchísima ventaja y hacen el juego mucho más fácil para lo poco que cuestan, y usarlo no afecta en nada a los logros.
Pablopictures escribió:
lordvil escribió:Ya acabé el primero!!! por dios que sufrimiento.

Una duda, estoy en el primer episodio enfrentándome a muchos enemigos a la vez y he rebajado de pesadilla a dificil, no perjudicará para sacar el logro de la dificultad difícil, no?


No se si afectará [tomaaa]

Pero de todas formas en pesadilla no es tan difícil. Si te cuesta hay en el bazar pack de trajes y armas por 160mp, dan muchísima ventaja y hacen el juego mucho más fácil para lo poco que cuestan, y usarlo no afecta en nada a los logros.



Una vez acabado se puede volver a pantallas anteriores con las armas upgradeadas?
lordvil escribió:
Pablopictures escribió:
lordvil escribió:Ya acabé el primero!!! por dios que sufrimiento.

Una duda, estoy en el primer episodio enfrentándome a muchos enemigos a la vez y he rebajado de pesadilla a dificil, no perjudicará para sacar el logro de la dificultad difícil, no?


No se si afectará [tomaaa]

Pero de todas formas en pesadilla no es tan difícil. Si te cuesta hay en el bazar pack de trajes y armas por 160mp, dan muchísima ventaja y hacen el juego mucho más fácil para lo poco que cuestan, y usarlo no afecta en nada a los logros.



Una vez acabado se puede volver a pantallas anteriores con las armas upgradeadas?


Si, se puede, las armas y los trajes las eliges en el menú principal pulsado "Equipar", luego ya eliges una pantalla o una partida nueva.
Añado mi analisis con el juego finikitado y largado, casi por la ventana, de casa, por si a alguien se lo ahorro:

Alice Madness returns...............4,5 sobre 10. Acción + Plataformas. Flojete, lo he terminado a duras penas, con varias tentaciones de abandono, pero lo he terminado. Vamos a ver, digamos k el juego se basa en pasar 5 mundos o escenarios bien diferentes...y largos, pues bien, este es el juego del rellenus máximus y me explico: los mundos 1 y 4 están bien diseñados y lucen bien y hubiese valido más el juego si sólo hubiese sacado los precitados...pero los 2, 3 y 5, k no son cortos, parecen sacados de un juego de plataformas para niños de ps1, parece como si hubiesen kerido hacer un juego largo a base de meter monton tras monton de morralla. Su 1ª impresión es buena pero luego...es todo el rato lo mismo y repetitivo a más no poder, es decir, unos cuantos salos seguidos de unos cuantos malotes...pero de manera que se hace especialmente aburrida. En ese sentido, hasta el kung fu panda es mejor. Respecto a su jugabilidad, es buena, simple pero buena...pero eso, su lastre es k se hace muy aburrido, y conste es un género k me gusta. Es un juego k más les hubiese valido sacarlo directamente para niños. En definitiva, k si alguien busca un buen juego de acción+plataformas k corra a por el Bionic Commando sino se lo ha pasado ó los Prince of persia en 2º lugar y prescinda rotundamente de este Alice descafeinado.
en que dificultad has jugado ??
En facil y gracias, ya k sino si o si, con lo cansino k es, k lo hubiese abandonado...ahora por ejemplo estoy jugando el gears 3 y ese lo juego en dificil porke ese si k merece la pena, igual k hare cuando juegue el Uncharted 3 por ejemplo, pero vamos k tampoco noto gran diferencia...
credibilidad 0, todo dicho [fumando]
Vamos, decir que Bionic Commando o Kung Fu Panda es mejor que este Alice... En fin...

Que A TI no te gusten esos mundos por la razón que sea no quiere decir que sean de relleno o que sean malos. La gracia de este juego es la soberbia ambientación en todos y cada uno de los mundos sin excepción.

Un saludo
esilvan escribió:credibilidad 0, todo dicho [fumando]

Creo k he dado unos cuantos argumentos, pero, no te preocupes, no todos tenemos dones para ello...

Spark89 escribió:Vamos, decir que Bionic Commando o Kung Fu Panda es mejor que este Alice... En fin...

Que A TI no te gusten esos mundos por la razón que sea no quiere decir que sean de relleno o que sean malos. La gracia de este juego es la soberbia ambientación en todos y cada uno de los mundos sin excepción.

Un saludo


Bionic Commando le da 10.000 vueltas a el cakote de Alice. En BC no puedes soltar el mando, en A soltarlo es un alivio.
Kung fu panda, aun destinado al publico al k se dirige, es bastante más variado k Alice.
Si los mundos 2, 3 y 4 tienen una soberbia ambientación, echale un ojo a la PS1, k aun puedes pillar joyas como el Spyro the dragon.
pero es que dices que es repetetitivo y facil, y lo que te digo, es que al jugarlo en facil, te has limitado a darle a la X todo el tiempo. Tirar palante, saltar, y darle a la X. nos ha jodio que te haya resultado un coñazo
esilvan escribió:pero es que dices que es repetetitivo y facil, y lo que te digo, es que al jugarlo en facil, te has limitado a darle a la X todo el tiempo. Tirar palante, saltar, y darle a la X. nos ha jodio que te haya resultado un coñazo

Solo he dicho k es repetitivo, el cómo jugarlo lo elijo yo depende del juego, pues para mi no ganan nada la mayoría de los juegos en niveles dificiles, ya k si muchos me resultan cansinos...imagina si tuviera k repetir 2 veces la misma zona.
Además, en Alice concretamente, juegues en facil o imposible, dominas plenamente todos los controles, más k nada porke son 4. Disparar (2), Bombas, Cuchillazo ó Caballazo, Salto-doble salto-quinto salto y planeo, Esquivar, Paraguas pa k reboten los disparos y encogerse pa x zonas o ver las naaada escondidas zonas....
si esta claro que los niveles estan ahi para que cada uno coja el que quiera, yo solo te digo que no tiene absolutamente nada que ver darle a un juego en facil o en dificil. pero nada, por mucho que uses todo, no se juega igual no te exige lo mismo, ni la rapidez, y las situaciones cambian, no es lo mismo luhcar contra 3 teteras y un bicho negro que contra 3 bichos negros y 1 tetera, se juega diferente...

tu te has pasado el juego machacando la x digas lo que digas, que es tu decision, pero eso no convierte el juego en mediocre o repetitivo. y lo de que tenia qeu ser para niños, sigo sin entenderlo, quiza por la dificultad a la que has jugado digo yo....

que el juego no te ha gustado, esta claro, pero no intentes hacer un analisis objetivo de algo a lo qeu has jugado de una forma incorrecta y de malas maneras (eso de empezar a jugar en el nivel facil asi del tiron, ya me dice que no tenias muchas expectativas con el)

que el juego dista mucho de ser perfecto eso esta claro, yo voy por el segundo mundo, jugando en pesadilla, y si, los niveles son largos, y que ??? el juego me esta encantando y no lo veo para nada repetitivo o aburrido
A mi el juego me ha gustado mucho y lo he terminado 2 veces, una en normal y otra en pesadilla. Pero eso no quita para que me de la impresión de que el mundo donde más ganas le han puesto es el primero. Y repetitivo lo es y muy mucho. Zona plataformeo-2 enemigos-2 zonas plataformeo-5 enemigos-3 zonas plataformeo-6 enemigos. Así tooooodo el rato. Repito, me ha gustado mucho, pero las cosas como son...

Offtopic: Qué santa plaga son las puñeteras "k" al escribir... hacen sentirse "cool" o algo?
esilvan escribió:si esta claro que los niveles estan ahi para que cada uno coja el que quiera, yo solo te digo que no tiene absolutamente nada que ver darle a un juego en facil o en dificil. pero nada, por mucho que uses todo, no se juega igual no te exige lo mismo, ni la rapidez, y las situaciones cambian, no es lo mismo luhcar contra 3 teteras y un bicho negro que contra 3 bichos negros y 1 tetera, se juega diferente...

tu te has pasado el juego machacando la x digas lo que digas, que es tu decision, pero eso no convierte el juego en mediocre o repetitivo. y lo de que tenia qeu ser para niños, sigo sin entenderlo, quiza por la dificultad a la que has jugado digo yo....

que el juego no te ha gustado, esta claro, pero no intentes hacer un analisis objetivo de algo a lo qeu has jugado de una forma incorrecta y de malas maneras (eso de empezar a jugar en el nivel facil asi del tiron, ya me dice que no tenias muchas expectativas con el)

que el juego dista mucho de ser perfecto eso esta claro, yo voy por el segundo mundo, jugando en pesadilla, y si, los niveles son largos, y que ??? el juego me esta encantando y no lo veo para nada repetitivo o aburrido

Bueno, lo de los niveles está sobrevalorado y allá cada uno, pues son sólo una opción más de juego y no puedes decir k me he pasado el juego machacando a la x porke, precisamente por jugar en facil, es más facil disfrutar usando todas las opciones k da el juego, en lugar de tirar a lo práctico.
Expectativas distintas por jugar en facil???, no es mi caso lo siento...
Al margen de lo anterior, vas por el 2º mundo y comente k el 1º estaba bien (y el 4º tb si te sirve de consuelo)...asi k esperate y mejor habla cuando lo termines.
¿Analisis objetivo?......Es mi opinión, lo k me ha parecido a mi, ni digo k sea objetivo ni subjetivo, eso lo dices tu. Mi opinión es propia y tajante, igual k tu puedes tener la tuya, decir k el juego te ha parecido la releche y argumentarlo k seguro alguno más tb se identifica contigo...sólo es mi opinión y me parece perfecto k des la tuya cuando te acabes el juego.

XD
kikon69 escribió:
esilvan escribió:si esta claro que los niveles estan ahi para que cada uno coja el que quiera, yo solo te digo que no tiene absolutamente nada que ver darle a un juego en facil o en dificil. pero nada, por mucho que uses todo, no se juega igual no te exige lo mismo, ni la rapidez, y las situaciones cambian, no es lo mismo luhcar contra 3 teteras y un bicho negro que contra 3 bichos negros y 1 tetera, se juega diferente...

tu te has pasado el juego machacando la x digas lo que digas, que es tu decision, pero eso no convierte el juego en mediocre o repetitivo. y lo de que tenia qeu ser para niños, sigo sin entenderlo, quiza por la dificultad a la que has jugado digo yo....

que el juego no te ha gustado, esta claro, pero no intentes hacer un analisis objetivo de algo a lo qeu has jugado de una forma incorrecta y de malas maneras (eso de empezar a jugar en el nivel facil asi del tiron, ya me dice que no tenias muchas expectativas con el)

que el juego dista mucho de ser perfecto eso esta claro, yo voy por el segundo mundo, jugando en pesadilla, y si, los niveles son largos, y que ??? el juego me esta encantando y no lo veo para nada repetitivo o aburrido

Bueno, lo de los niveles está sobrevalorado y allá cada uno, pues son sólo una opción más de juego y no puedes decir k me he pasado el juego machacando a la x porke, precisamente por jugar en facil, es más facil disfrutar usando todas las opciones k da el juego, en lugar de tirar a lo práctico.
Expectativas distintas por jugar en facil???, no es mi caso lo siento...
Al margen de lo anterior, vas por el 2º mundo y comente k el 1º estaba bien (y el 4º tb si te sirve de consuelo)...asi k esperate y mejor habla cuando lo termines.
¿Analisis objetivo?......Es mi opinión, lo k me ha parecido a mi, ni digo k sea objetivo ni subjetivo, eso lo dices tu. Mi opinión es propia y tajante, igual k tu puedes tener la tuya, decir k el juego te ha parecido la releche y argumentarlo k seguro alguno más tb se identifica contigo...sólo es mi opinión y me parece perfecto k des la tuya cuando te acabes el juego.

XD


No sabes ni lo que dices, cuando juegas en difícil tienes que usar cada una de las armas y movimientos para salir con vida, no hay un método "práctico" como tu dices y que sirva para todo.
El juego tiene defectos pero es una gran aventura con una suprema ambientación. ( y con situaciones variadas, quitando las plataformas y los enemigos )
lordvil escribió:El juego tiene defectos pero es una gran aventura con una suprema ambientación. ( y con situaciones variadas, quitando las plataformas y los enemigos )


Pues eso k kieres k te diga, opiniones pa todos los gustos, esa es la tuya y la anterior la mia. XD
DVDiano escribió:A mi el juego me ha gustado mucho y lo he terminado 2 veces, una en normal y otra en pesadilla. Pero eso no quita para que me de la impresión de que el mundo donde más ganas le han puesto es el primero. Y repetitivo lo es y muy mucho. Zona plataformeo-2 enemigos-2 zonas plataformeo-5 enemigos-3 zonas plataformeo-6 enemigos. Así tooooodo el rato. Repito, me ha gustado mucho, pero las cosas como son...

Offtopic: Qué santa plaga son las puñeteras "k" al escribir... hacen sentirse "cool" o algo?

En mi caso es un homenaje al mortal kombat "k" cuando salió, me marcó mucho. A partir de ahí, básicamente la "k" se coloca en función del grado de inspiración del momento. Aunk por supuesto no dudo k a mucha gente le haga sentir "cool", transgresor o rebelde con causa el usar "k" en vez de la letra correcta. Pero como se dice, en la variedad reside la magia de la vida [beer]
Por cierto k para mí es una obra de arte el alice, me ha enganchado enormemente y voy como loco por pillarlo, probablemente en zavvy k está baratillo. Si bien es cierto k la dinámica del juego no es demasiado variada(creo k a día de hoy no hay muchos juegos k puedan presumir de ello) no lo es menos el hecho de que no defrauda en las expectativas que uno se hace del juego, pues a mi parecer ofrece precisamente lo que pretende ofrecer: plataformeo con toques de combate y una ambientación retorcida a caballo entre silent hill y unos mundos oníricos.
A mi entender simplemente genial
darkiba escribió:
DVDiano escribió:A mi el juego me ha gustado mucho y lo he terminado 2 veces, una en normal y otra en pesadilla. Pero eso no quita para que me de la impresión de que el mundo donde más ganas le han puesto es el primero. Y repetitivo lo es y muy mucho. Zona plataformeo-2 enemigos-2 zonas plataformeo-5 enemigos-3 zonas plataformeo-6 enemigos. Así tooooodo el rato. Repito, me ha gustado mucho, pero las cosas como son...

Offtopic: Qué santa plaga son las puñeteras "k" al escribir... hacen sentirse "cool" o algo?

En mi caso es un homenaje al mortal kombat "k" cuando salió, me marcó mucho. A partir de ahí, básicamente la "k" se coloca en función del grado de inspiración del momento. Aunk por supuesto no dudo k a mucha gente le haga sentir "cool", transgresor o rebelde con causa el usar "k" en vez de la letra correcta. Pero como se dice, en la variedad reside la magia de la vida [beer]
Por cierto k para mí es una obra de arte el alice, me ha enganchado enormemente y voy como loco por pillarlo, probablemente en zavvy k está baratillo. Si bien es cierto k la dinámica del juego no es demasiado variada(creo k a día de hoy no hay muchos juegos k puedan presumir de ello) no lo es menos el hecho de que no defrauda en las expectativas que uno se hace del juego, pues a mi parecer ofrece precisamente lo que pretende ofrecer: plataformeo con toques de combate y una ambientación retorcida a caballo entre silent hill y unos mundos oníricos.
A mi entender simplemente genial


+ INFINITO,completamente deacuerdo contigo compañero,este Alice es en mi humilde opinion una obra de arte,me lleno en todos los aspectos.

salu2
darkiba escribió:
DVDiano escribió:A mi el juego me ha gustado mucho y lo he terminado 2 veces, una en normal y otra en pesadilla. Pero eso no quita para que me de la impresión de que el mundo donde más ganas le han puesto es el primero. Y repetitivo lo es y muy mucho. Zona plataformeo-2 enemigos-2 zonas plataformeo-5 enemigos-3 zonas plataformeo-6 enemigos. Así tooooodo el rato. Repito, me ha gustado mucho, pero las cosas como son...

Offtopic: Qué santa plaga son las puñeteras "k" al escribir... hacen sentirse "cool" o algo?

En mi caso es un homenaje al mortal kombat "k" cuando salió, me marcó mucho. A partir de ahí, básicamente la "k" se coloca en función del grado de inspiración del momento. Aunk por supuesto no dudo k a mucha gente le haga sentir "cool", transgresor o rebelde con causa el usar "k" en vez de la letra correcta. Pero como se dice, en la variedad reside la magia de la vida [beer]
Por cierto k para mí es una obra de arte el alice, me ha enganchado enormemente y voy como loco por pillarlo, probablemente en zavvy k está baratillo. Si bien es cierto k la dinámica del juego no es demasiado variada(creo k a día de hoy no hay muchos juegos k puedan presumir de ello) no lo es menos el hecho de que no defrauda en las expectativas que uno se hace del juego, pues a mi parecer ofrece precisamente lo que pretende ofrecer: plataformeo con toques de combate y una ambientación retorcida a caballo entre silent hill y unos mundos oníricos.
A mi entender simplemente genial



Es realmente extraño que uses acentos [comor?] y luego uses la "fucking" k [cartman]
lordvil escribió:
darkiba escribió:
DVDiano escribió:A mi el juego me ha gustado mucho y lo he terminado 2 veces, una en normal y otra en pesadilla. Pero eso no quita para que me de la impresión de que el mundo donde más ganas le han puesto es el primero. Y repetitivo lo es y muy mucho. Zona plataformeo-2 enemigos-2 zonas plataformeo-5 enemigos-3 zonas plataformeo-6 enemigos. Así tooooodo el rato. Repito, me ha gustado mucho, pero las cosas como son...

Offtopic: Qué santa plaga son las puñeteras "k" al escribir... hacen sentirse "cool" o algo?

En mi caso es un homenaje al mortal kombat "k" cuando salió, me marcó mucho. A partir de ahí, básicamente la "k" se coloca en función del grado de inspiración del momento. Aunk por supuesto no dudo k a mucha gente le haga sentir "cool", transgresor o rebelde con causa el usar "k" en vez de la letra correcta. Pero como se dice, en la variedad reside la magia de la vida [beer]
Por cierto k para mí es una obra de arte el alice, me ha enganchado enormemente y voy como loco por pillarlo, probablemente en zavvy k está baratillo. Si bien es cierto k la dinámica del juego no es demasiado variada(creo k a día de hoy no hay muchos juegos k puedan presumir de ello) no lo es menos el hecho de que no defrauda en las expectativas que uno se hace del juego, pues a mi parecer ofrece precisamente lo que pretende ofrecer: plataformeo con toques de combate y una ambientación retorcida a caballo entre silent hill y unos mundos oníricos.
A mi entender simplemente genial



Es realmente extraño que uses acentos [comor?] y luego uses la "fucking" k [cartman]

No te creas. A mí me gusta escribir bien aunque como todos cometo errores, pero me toca los cojones soberanamente cometerlos. Sin embargo lo de la "k" en los foros es una pequeña licencia que me permito, aunque no soy escritor ni mucho menos. Algo así como una manía en particular que me hace ser un poco más "yo" pues, y no hay que olvidarlo, te hablo de hace casi 20 años si no me equivoco, y en aquellos tiempos ni Diós escribía con "k". Que ahora se haya convertido en el pan de cada día pork la gente o bien no sabe escribir más que sms o bien es demasiado perra como para tomarse su tiempo es otra cosa, pero coincidirás conmigo en que uno no tiene que cambiar sus peculiaridades sólo porque se hayan puesto de moda.
Está claro que cada uno hace lo que le sale de los mismísimos en eso estoy contigo, simplemente me sorprendió el contraste.
Pero lo que no se puede permitir es escribir como escribe la peña por sms!!!
Te doy la razón por completo, para eso k implementen una manera de postear en los foros vía sms y ya está, todo solucionado XD [+risas] [looco] [looco]
Sin ánimo de faltar el respeto a nadie, pero también hay que contemplar las posibilidades de cada uno, y si a uno no le ha gustado nunca estudiar o escribir correctamente, pues tampoco se le puede pedir milagros. Eso ya ha de ser una inquietud personal o el querer hacer las cosas bien hechas, repito que sin ánimo de ofender a nadie.
Menudo offtopic k nos hemos marcado.
Feliz fin de año!!!! [beer] [beer]
Buenas

Tengo una duda, complete todo el capítulo 1 en dificultad pesadilla pero no me salio el logro, alguien sabe por qué?, tiene que completarse pero siendo una nueva partida? porque yo lo hice con selección de capítulos, seleccione la primera parte y lo complete todo. No se porque no me salio el logro, otra pregunta, se sabe si este juego tendrá su versión full/goty?

PD: Feliz Año Nuevo [360º]
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15