[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kololsimo escribió:Voy por el capítulo 5...no me gusta que cada capítulo dure 500 horas, lo podían haber amenizado de otra manera...por el momento el que menos peñazo se me ha hecho es el cuarto.

EDIT: pasado.

Entiendo que Alice es reinternada en el manicomio para el capítulo 5, no se cómo cojones la sueltan para matar al doctor en el 6 (lo mismo se lo inventa), porque de repente sale con pelazo en la cama tendida abriendo los ojos...y al rato se convierte a pelazo largo en donde el tren y es cuando se carga al médico...luego sale y el mundo normal es el de las maravillas. El gato le dice que no pueden volver a casa..¿ a qué casa?

Vamos que está en el manicomio cómo una chota, entiendo yo.


Esto es lo que yo decia. En el 5 vas al manicomio y en el 6 estas fuera... lo unico que se me ocurre es que no salgas del manicomio y todo el cap. 6 sea en tu mente.
Grandioso juego, para mí una de las mejores sorpresas del 2011. recomendado 100% quien quiera algo diferente y cuidado.

Lo unico, que el capitulo 3, es un poco cansino, el resto son la reostia! con mención especial al capitulo 4
A quien le interese, ha bajado de precio en zavvi a 29,95€
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue estando demasiado caro para mi, aunque este juego seguro que si vale ese precio.
Esperaré un poco mas.
Yo este juego me lo voi a pillar si o si, pero esperare ke baje de precio en amazon. Tiene pinta de ser la sorpresa de este año.
Al principio no me hacía mucha gracia el juego, pero poco a poco he ido avanzando y no está nada mal. Me he quedado atascado, seguro que es una tontería pero bueno:

En el castillo de naipes, hay una puerta cerrada al final de un abismo y dos interruptores, uno para bajar una plataforma de esas invisibles para poder llegar a la pasarela superior y otra para abrir la puerta. La cosa es que pongo un conejo en el de la puerta voy corriendo para bajar la plataforma, salto y no me da tiempo a llegar con la puerta abierta.... :-? :-? :-?


Por cierto, ¿es muy largo el juego? ¿cuántos capítulos tiene? Para saber más o menos si me queda mucho para terminarlo o no.
Son 6 capitulos, y vas por el 4 que para mi es uno de los mas guapos.

la solución a tu problema:

Tienes que pulsar uno que te sube una plataforma invisible, pero ante tienes que dejar la puerta del fondo del abismo abierta, en esa deja la bomba con reloj, y ves corriendo al otro, lo pisas saltas rapidamente a la plataforma y corre corre a la puerta del fondo


Un saludo
Jares escribió:Son 6 capitulos, y vas por el 4 que para mi es uno de los mas guapos.

la solución a tu problema:

Tienes que pulsar uno que te sube una plataforma invisible, pero ante tienes que dejar la puerta del fondo del abismo abierta, en esa deja la bomba con reloj, y ves corriendo al otro, lo pisas saltas rapidamente a la plataforma y corre corre a la puerta del fondo


Un saludo


Exactamente lo que has dicho es lo que he hecho pero no ha dado tiempo a llegar a la puerta. Se cierra demasiado deprisa y eso que voy todo lo rápido que puedo...... Algo tiene que fallar porque se cierra un cacho antes de acercarme (no es que sea muy justo la cosa).

Edit: Solucionado, nada era que ponía el conejo en el otro interruptor simplemente XD , lo quería hacer más complicado de lo que era realmente.
Ganas le tenía al juego, pero leyendo vuestros comentarios me voy a por él de cabeza. Gracias.
El Viernes me llego desde amazon.co.uk, junto al L.A. Noire. Todavia no he tenido ocasión de probarlo y no creo que lo haga hasta que termine el Batman Arkham Asylum, después ya vere cual de los dos empiezo primero, seguramente Alice.

¿Que tal esta la primera parte? ¿Merece la pena empezar por este primero antes que con el Madness Returns?

SaluDOS.
La adaptación a consola de la primera parte para mi es horrible, el control es infumable, lo probé un rato y prefiero invertir mi tiempo en otra cosa mas fructífera. Yo creo que puede jugar perfectamente al Alice Madness Returns sin pasarte el primero, la historia tampoco es que sea muy complicada.
A mi tb me llegó el viernes de amazon.con.uk, decidí empezarlo en difícil y hay partes que cuestan bastante de pasar pero me esta gustando bastante. (solo me he pasado el primer capítulo pero me ha parecido larguísimo)

Ciertamente la primera parte es muy incontrolable pasé el primero capítulo y bueno ... pues ya me vi medio mal para hacer saltos controlados pq o me resbalo o se cae y fuera ...
Gracias por la info, compañeros. ;)

SaluDOS.
Manji_Rock escribió:La adaptación a consola de la primera parte para mi es horrible, el control es infumable, lo probé un rato y prefiero invertir mi tiempo en otra cosa mas fructífera. Yo creo que puede jugar perfectamente al Alice Madness Returns sin pasarte el primero, la historia tampoco es que sea muy complicada.

+1

Puse la primera parte y la deje a mitad porque esque me estba muriendo de asco, control horrible y esque ya tenia que obligarme a jugar.

Puse el segundo y... que diferencia, aparte que tampoco es que haya mucho que saber argumentalmente de la 1 parte xDD
Yo me lo he pasado entero y la verdad que me ha gustado bastante, en dos semanas me lo pase entero el juego, muy entretenido la verdad.

un saludoo :)
yo este finde empeze la 1ra parte y me sorprende algo las criticas al control... de momento me esta gustando bastante, sabeis si es largo? voy por:

despues del bosque, llegas a una especie de zona-ajedrez y ya me transforme en caballo para avanzar


Saludos
Buenas,tengo un problema,cuando encuentro el pulpo las 3 veces,hablo con el y cuando salgo de la pantalla camino a la siguiente,mientras carga, me aparece un mensaje,dice que los datos del juego están dañados y que si quiero seguir jugando tendré que borrarlos,lo hice y en la misma parte otra vez lo mismo,cambie el juego por otro,borre los datos otra vez y en el mismo sitio igual,alguien sabe que le pasa??es mi consola??creo que es el penúltimo modelo.Gracias de antemano
Manji_Rock escribió:La adaptación a consola de la primera parte para mi es horrible, el control es infumable, lo probé un rato y prefiero invertir mi tiempo en otra cosa mas fructífera. Yo creo que puede jugar perfectamente al Alice Madness Returns sin pasarte el primero, la historia tampoco es que sea muy complicada.


Joder, veo que no soy el único que lo piensa. Yo estuve dándole a la primera parte y casi lazo la consola por los aires. Mejor me lío con el Returns que lo que he probado me ha gustado.
yo empece a jugarlo asi, primero al uno y despues al returns, vamos al final acabe histerico y jugue directamente al returns XD XD, al pasarmelo y solo quedarme los logros del primero y tuve que pasarmelo, pero oye al final te acostumbras :Ð :Ð
Yo también estoy liado con el American's Mcgee y madre mía vaya tortura de juego,el control es ortopédico a mas no poder tranquilamente puede ser el peor juego de plataformas que haya jugado nunca.
Haber si me lo acabo pronto y me pongo con el Madness Return que a este si que le tengo ganas y aun ni lo he catado [+risas]
Os quejáis de vicio xD Todo es acostumbrarse... Yo me lo he pasado completo (el American's McGee) y tampoco ha sido tanto suplicio xDDD Ahora que me voy a poner ya con el Madness Returns, tengo una duda, me he descargado los trajes y las armas que hay en el bazar (me encantan los diseños y no he podido resistirme) y quería saber si los logros se bloquean por usar los trajes del DLC o no, ¿Alguien que los tenga y que me pueda ayudar?

¡Muchas gracias y un saludo!
Spark89 escribió:Os quejáis de vicio xD Todo es acostumbrarse... Yo me lo he pasado completo (el American's McGee) y tampoco ha sido tanto suplicio xDDD Ahora que me voy a poner ya con el Madness Returns, tengo una duda, me he descargado los trajes y las armas que hay en el bazar (me encantan los diseños y no he podido resistirme) y quería saber si los logros se bloquean por usar los trajes del DLC o no, ¿Alguien que los tenga y que me pueda ayudar?

¡Muchas gracias y un saludo!

yo lei que no bloqueavan los logros, pero tampoco lo probe XD
¿Sabéis que idioma trae la versión pal/uk?.

Un saludo
chor escribió:
Spark89 escribió:Os quejáis de vicio xD Todo es acostumbrarse... Yo me lo he pasado completo (el American's McGee) y tampoco ha sido tanto suplicio xDDD Ahora que me voy a poner ya con el Madness Returns, tengo una duda, me he descargado los trajes y las armas que hay en el bazar (me encantan los diseños y no he podido resistirme) y quería saber si los logros se bloquean por usar los trajes del DLC o no, ¿Alguien que los tenga y que me pueda ayudar?

¡Muchas gracias y un saludo!

yo lei que no bloqueavan los logros, pero tampoco lo probe XD


Por si acaso no me los voy a poner ahora, cuando haga una segunda vuelta para los coleccionables ya los usaré xD Muchas gracias

abarai escribió:¿Sabéis que idioma trae la versión pal/uk?. Un saludo


El mío es Pal/uk y está completamente en españo igual que la versión Pal/esp.

Un saludo!
Buenas, ¿cómo habéis sacado el logro de "usar modo histeria una vez como mucho"?.

Es que estoy casi al principio en el modo "pesadilla" y veo que tendré que pasarme el juego entero usándolo una vez...XD
Gyzmo escribió:Buenas, ¿cómo habéis sacado el logro de "usar modo histeria una vez como mucho"?.

Es que estoy casi al principio en el modo "pesadilla" y veo que tendré que pasarme el juego entero usándolo una vez...XD


Esquivando lo máximo, haciéndote mariposas eres invencible durante ese rato, atacando de lejos si se puede pues mejor, cuando no queda mas remedio pues ataques cortos rápidos y a esquivar (yo no se si lo usé 0 veces ó 1 vez en total).
Gracias por la info, Iksakuety.

;)
Spark89 escribió:
abarai escribió:¿Sabéis que idioma trae la versión pal/uk?. Un saludo


El mío es Pal/uk y está completamente en españo igual que la versión Pal/esp.

Un saludo!


Gracias spark89, a ver si baja un poquitín en amazon y me lo pillo.

Saludos
Joder, jugarlo en el modo pesadilla me está sacando de mis casillas totalmente.

Estoy en un punto(en la zona donde está la puta liebre y donde están los puños y pies metálicos gigantescos) en el que me aparecen 7 u 8 enemigos(tetera-ojo, 3 paneles, 3 gordos negros y un super gordo negro con 3 caras en la barriga) y no hay cojones de pasar la zona sin usar el modo histeria).GRRRRRRRRRR
Me reafirmo en que el sistema de guardado es una puta mierda.

Jugándolo en el nivel más alto en cuanto te matan, te llevan a tomar por culo y pierdes un tiempo tremendo en volver a donde te mataron.
Gyzmo escribió:Me reafirmo en que el sistema de guardado es una puta mierda.

Jugándolo en el nivel más alto en cuanto te matan, te llevan a tomar por culo y pierdes un tiempo tremendo en volver a donde te mataron.


Sí yo tb noté eso, como te guarden muy lejos de donde has muerto volver a hacer todo es una pesadilla ... :S
Preguntilla:

una vez que te acabas el juego(en el nivel que sea), puedes elegir en qué fase concreta entrar para conseguir los objetos y logros que faltan o hay que empezar desde el principio?.

como por ejemplo:
A por todas 10
Recoger 4 tarros de Pintura de Rosa
Gyzmo escribió:Preguntilla:

una vez que te acabas el juego(en el nivel que sea), puedes elegir en qué fase concreta entrar para conseguir los objetos y logros que faltan o hay que empezar desde el principio?.

como por ejemplo:
A por todas 10
Recoger 4 tarros de Pintura de Rosa


No te preocupes,una vez lo pases,puedes seleccinar el nivel que quieras,ademas es muy comodo,porque te indica lo que te has dejado en cada nivel.

salu2
Genial, tío! Ademas, luego puedo volver con todas las armas mejoradas a donde ahora me está costando un webo.

Muchas gracias por tu ayuda ;)
Tengo que decir algo para aquellos que han jugado (o intentado) al american mcgee's alice en consola...la versión de pc el control no es muy diferente, creo que es el punto más negro de ese juego para mi.
Al fin me he hecho con el juego, he jugado un poco, estoy al principio del todo, recién aterrizado en el Mundo de las Maravillas, y me he llevado una buena impresión, a lo mejor los movimientos de Alice son un poco rígidos, pero la ambientación está muy bien, espero que el juego siga así o mejore.

Para que sirven los dientes?
Al que diseño los controles del American Mcgee la verdad es que es para colgarle de los huevos y tenerlo ahi sufriendo, porque el personaje parece que patine en vez de caminar, que cosa mas roñosa a la hora de saltar y coger lianas u.u
Mil0 escribió:Al fin me he hecho con el juego, he jugado un poco, estoy al principio del todo, recién aterrizado en el Mundo de las Maravillas, y me he llevado una buena impresión, a lo mejor los movimientos de Alice son un poco rígidos, pero la ambientación está muy bien, espero que el juego siga así o mejore.

Para que sirven los dientes?


Los dientes son la moneda de cambio en Wonderland,con ellos puedes mejorar las armas,asique a ahorrar XD por cierto el juego va a mejor,ya lo veras...

salu2
Me estoy desquiciando de verdad con el puto primer juego, hacia años que no jugaba a algo tan frustrante y asquerosamente malo en cuanto a control, me he muerto muchas veces por patinar sobre el suelo o por "parones" que me pega el juego de vez en cuando. Estoy por

Despues de "matar" al que tiene la ultima parte del baston


Espero que me quede poco juego, porque me estan dando ganas de estamparlo contra el suelo XD
rheed escribió:Me estoy desquiciando de verdad con el puto primer juego, hacia años que no jugaba a algo tan frustrante y asquerosamente malo en cuanto a control, me he muerto muchas veces por patinar sobre el suelo o por "parones" que me pega el juego de vez en cuando. Estoy por

Despues de "matar" al que tiene la ultima parte del baston


Espero que me quede poco juego, porque me estan dando ganas de estamparlo contra el suelo XD

Pasa del primer juego y ponte con el 2,que es una delicia. Yo el primero lo deje por desesperacion, esque era ponerlo y morirme de asco. Tampoco esque tenga una historia que necesites conocer para la 2 parte.
_DeMenCia_ escribió:
rheed escribió:Me estoy desquiciando de verdad con el puto primer juego, hacia años que no jugaba a algo tan frustrante y asquerosamente malo en cuanto a control, me he muerto muchas veces por patinar sobre el suelo o por "parones" que me pega el juego de vez en cuando. Estoy por

Despues de "matar" al que tiene la ultima parte del baston


Espero que me quede poco juego, porque me estan dando ganas de estamparlo contra el suelo XD

Pasa del primer juego y ponte con el 2,que es una delicia. Yo el primero lo deje por desesperacion, esque era ponerlo y morirme de asco. Tampoco esque tenga una historia que necesites conocer para la 2 parte.


Me lo acabo de pasar, y vamos, solo he visto el principio del 2, pero NO tiene sentido alguno como acaba el 1 y comienza el 2 xD

No queria empezar con el 2 sin haber acabado el 1, xk sino seguro nunca lo hubiese jugado. Ahora al menos ya me he quitado 1 peso de encima ^^ Y vaya truñaco de juego dios, vale es antiguo, pero esque no se que le vio la gente en su dia, quiza la fase de las tuercas que son plataformas bastante curradas ( y chungas ), pero historia casi nula, sistema de armas cutre cutre ( de que sirve coger varias del mismo tipo?:S ), bajo el agua sux, y a veces para saltar o agarrarse a un saliente era un suplicio u.u
Bueno vamos a sacarle defectos al juego, que aquí casi todo son buenos comentarios y supongo que la gente que esté pensand en comprarlo le interesará saber más opiniones.

El control de Alice en las fases de plataformas no es bueno del todo, me resulta absurdo quedarte corto en el salto y por el simple hecho de no poder agarrarte a un saliente, volver a empezar, ridículo.

Despues el sistema de combate, que no está nada pulido, las armas están bien y son variadas, pero no mejoran nunca, sí que hacen más daño, pero no hay mayores posibilidades al atacar, mismos movimientos todo el juego.

El sistema de apuntado automático no me ha gustado, es difícil apuntar al enemigo que te interesa en cada situación.

¿Para qué coño sirven los coleccionables? Para nada, relleno totalmente, en el tercer capítulo hasta las narices de recoger botellitas, los único interesantes los recuerdos, pero acaban siendo repetitivos.

Yo no sé a que edades va dirigido el juego, pero hay fases de casi terror, así como enemigos aberrantes, a fases totalmente infantiles y sin fuerza, como los puzzles, demasiado fáciles la mayoría.

El juego en general, auqnue con buena ambientación y algunas fases muy llamativas visualmente, peca de lento y plano en muchas otras.

Para mí es un juego que, sin estar mal, no llega a ser un buen juego, si acaso aceptable.
Mil0 escribió:El control de Alice en las fases de plataformas no es bueno del todo, me resulta absurdo quedarte corto en el salto y por el simple hecho de no poder agarrarte a un saliente, volver a empezar, ridículo.


Si no te ha parecido bueno el control de Alice en las plataformas ni se te ocurra probar el 1, porque vas a poner a parir a toda la familia de los desarrolladores de ese juego :D Puedes agarrarte a salientes en el 1, si, pero hay 1 parte en la que debes subirte a unas tazas, y te puedo decir que es desquiciante, porque se agarraba cuando le salia de las putas narices
Me lo acabo de pasar con un 81% a la primera por lo que no está nada mal. El juego es muy bueno aunque tiene algunos fallos con los saltos en las plataformas que no terminan de ir finos pero es muy buen juego recomendado al 100%
Joer, tengo el juego al 100% en logros excepto el de pasarse el American McGee Alice...

Menudo suplicio, no me gusta nada de nada.

A ver si lo acabo ya y lo fulmino de mi DD.

Por cierto, el Madness es un auténtico juegazo.
Gyzmo escribió:Joer, tengo el juego al 100% en logros excepto el de pasarse el American McGee Alice...

Menudo suplicio, no me gusta nada de nada.

A ver si lo acabo ya y lo fulmino de mi DD.

Por cierto, el Madness es un auténtico juegazo.


Yo estoy a punto de acabarme el capi5 del madness, y pienso sacarme los 1000g, suerte que los de mcgee ya los tengo xd Fue lo primero que hice, sabia que si jugaba al madness antes ni lo tocaria
buenas, una consultillla... el alice original, se puede descargar en una consola, y jugar al alice madness returns en otra ??? lo digo porque en la hoja esa pone que es el online pass y que canjee el juego a traves del propio juego. Asi que no se si puedo canjear el codigo en una consola, y despues instalar y jugar al alice en otra....

thanks !
esilvan escribió:buenas, una consultillla... el alice original, se puede descargar en una consola, y jugar al alice madness returns en otra ??? lo digo porque en la hoja esa pone que es el online pass y que canjee el juego a traves del propio juego. Asi que no se si puedo canjear el codigo en una consola, y despues instalar y jugar al alice en otra....

thanks !

No creo que tengas problema en descargar American McGee Alice en una consola y jugar eb Madness en otra, pondre online pass pero es la descarga dek McGee asi que no tendria que influir en absoluto.
ok eso es lo que queria saber, si era el codigo para el alice original, o llevaba algo mas... thanks ! [oki]

edito: no se puede, no te bajas el arcade que hay colgado en el bazar, lo que haces es acceder al juego desde el madness returns
¿Que tal esta este juego? Entre los análisis de los usuarios etc lo están poniendo muy bien y me pica la curiosidad ya que en zavvi esta por 17 euros ¿Merece la pena?
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15