[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

1, 2, 3, 4, 515
.
Genial. Espero el juego con ansias.

Me pasaré por aquí. Suerte con el hilo. :)
Nunca tuve ocasión de probar el primero.

Estaré muy pendiente de éste.

Salu2
El diseño artístico me encanta, a ver si jugando da la talla. :)
El primero fue brutal, lo espero con ganas!
Que juego más bueno! Me encanta el diseño artístico. Lo seguiré muy muy de cerca. Un saludo!
El diseño buenísimo sin duda, a ver si la jugabilidad acompaña.
A falta de Ed. Especial ya tengo pedido el Art Book ^^
Pinta muy bien, y lo de regalar el remake del primero en HD es un Epic Win!!! [Ooooo]
Poco movimiento, no?. Tampoco queda mucho para que salga.

A ver qué opiniones empieza a ofrecer la prensa especializada.
En el Marca Player le han dedicado un reportaje de varias páginas y lo ponen como firme candidato al GOTY. La verdad es que a mi me encanta estoy deseando que salga. Por cierto, no sé si está comentado pero viene doblado y al parecer con un trabajo sobresaliente.
Sabéis de algún sitio donde den algún libro de arte o algo así por reservarlo?

Un saludo!
La verdad es que yo no he tenido oportunidad de jugarme su predecesor y no lo encuentro por ningún lado [enfado1] Eso me echa bastante para atrás a la hora de hacerme este y eso que, me llama muchísimo la atención.
Sakai escribió:La verdad es que yo no he tenido oportunidad de jugarme su predecesor y no lo encuentro por ningún lado [enfado1] Eso me echa bastante para atrás a la hora de hacerme este y eso que, me llama muchísimo la atención.


Pues estás de suerte porque va a llevar incluida la primera parte para jugarla en consola ;)

Por si no entráis en el hilo de ediciones coleccionista:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


La leche =D

P.D. Lástima que no vaya a tener Ed. Coleccionista..
Dracarys escribió:...

Joe, la verdad es que me has alegrado el día. ¿Cualquier versión trae la primera parte incluida?
Que guapo el libro de arte!!! Donde lo has pillado? Amazon no? Precio? Es que ahora estoy en el movil y no puedo mirarlo.

Un saludo!
La primera parte que den con esta secuela tendrá logros?
Sakai escribió:
Dracarys escribió:...

Joe, la verdad es que me has alegrado el día. ¿Cualquier versión trae la primera parte incluida?


Que yo sepa sale en PS360, pero creo que en PC no.

El artbook es de Amazon.uk y me costo con gastos unos 27 euros.
Dracarys escribió:
Sakai escribió:
Dracarys escribió:...

Joe, la verdad es que me has alegrado el día. ¿Cualquier versión trae la primera parte incluida?


Que yo sepa sale en PS360, pero creo que en PC no.

El artbook es de Amazon.uk y me costo con gastos unos 27 euros.


Me refería a si es una edición especial o algo por el estilo.
He visto un par de gameplays, parece que esta muy muy bien este juego.

Realmente apunta a must have? no tengo toda la info que me gustaria a cerca de el pero me gusta bastante lo que visto!

saludos

Buen vicio!
buenas,

he visto este video y creo que es nuevo http://www.gametrailers.com/video/a-tas ... ess/714320
no se mucho del juego pero este gameplay me gusta bastante, alguien que haya jugado al primero puede contarnos un poco? el hilo veo que esta muy muerto y el juego sale en nada jeje. Se puede considerar juego de culto? tipico juego sin exito de ventas, pero bastante bueno y con mucho fan detras?
Se ha hablado poco de el y pienso que sera un tapadillo xD
últimamente estoy siguiendo este juego de cerca y ahora me fije que lo edita EA... 99 % que la versión UK estará en ingles :(

El Majin me encanto, me encontrare algo parecido? es que pagar 60 € por algo que nose si me gustara... por cierto, al final esta confirmado que incluye la precuela?

Saludos

EDITO: Según xtralife, si que incluye la aventura original
marcmago escribió:buenas,

he visto este video y creo que es nuevo http://www.gametrailers.com/video/a-tas ... ess/714320
no se mucho del juego pero este gameplay me gusta bastante, alguien que haya jugado al primero puede contarnos un poco? el hilo veo que esta muy muerto y el juego sale en nada jeje. Se puede considerar juego de culto? tipico juego sin exito de ventas, pero bastante bueno y con mucho fan detras?

A juego de culto no creo que llegue pero si tengo que admitir que el juego vale la pena echarse una partida a pesar de los puntos negativos que tiene (Alice se mueve de una manera muy tosca, equivocarte en los saltos es lo más fácil que te puede pasar y el segundo nivel del laberinto......todavía tengo pesadillas con él D: ) por toda la atmosfera corrupta y macabra que lo envuelve todo. Además, ¿quién no ha querido llevar alguna vez a una Alicia psicopata?.
Este 16 de Junio Alice vuelve a su particular pesadilla en Alice Madness Returns para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Estás preparado para enfrentarte al juego más siniestro del año?

Imagen

Hace once años un incendio acabó con la vida de los padres de Alice, ella consiguió salvarse del fuego pero su mente quedó gravemente transtornada por este incidente, por lo que tuvo que ingresar en una clínica mental, Rutledge Asylum, donde tuvo que enfrentarse a sus demonios con curas de sueño que la devolvían una y otra vez al País de las Maravillas.

Ver trailer en español

Ahora, once años después de su ingreso está preparada para enfrentarse al mundo “real”... o al menos eso es lo que ella cree.

Imagen

Torturada por la pérdida de sus familiares, Alice es incapaz de librarse de los recuerdos, las visones y pesadillas que la atormentan. Quizá esto cambie si vuelve al País de las Maravillas. Así que regresa, buscando lo que el mundo real no le proporciona: seguridad, sabiduría y respuestas acerca de su pasado...

Ver teaser de Alice Madness Returns

Sin embargo, en su ausencia El País de las Maravillas no es el mismo lugar que era antes. Ha pasado algo terrible, y ahora una fuerza maligna ha transformado lo que antaño era un refugio de paz y belleza en una pesadilla sangrienta regida por sus mas profundos temores.

Imagen

¿Será Alice capaz de salvar El País de las Maravillas?, ¿Podrá superar sus temores y descubrir la verdad? ¿Y salvarse de la locura que consume a ambos?

Imagen

Si quieres saber más sobre Alice y este retorcido País de las Maravillas no dejes de visitar la web oficial.

Imagen

Bájate completamente gratis para tu iPad, iPhone o iPod esta aplicación para descubrir hasta el último secreto de Alice y su terrorífico mundo.

Imagen

Alice Madness Returns estará disponible el 16 de Junio, y al comprarlo recibirás automáticamente un código para descargar gratis American McGee´s Alice para PlayStation 3, Xbox Live o para PC si lo compras a través de EA Store.
¿El código para descargar la primera parte es algo extra y limitado o es algo permanente? Es que tengo pensado pillarlo más adelante, que este més pillaré el "Shadow of the Damned"
"Torturada por la pérdida de sus familiares, Alice es incapaz de librarse de los recuerdos, las visones y pesadillas que la atormentan. Quizá esto cambie si vuelve al País de las Maravillas. Así que regresa, buscando lo que el mundo real no le proporciona: seguridad, sabiduría y respuestas acerca de su pasado...
Sin embargo, en su ausencia El País de las Maravillas no es el mismo lugar que era antes. Ha pasado algo terrible, y ahora una fuerza maligna ha transformado lo que antaño era un refugio de paz y belleza en una pesadilla sangrienta regida por sus mas profundos temores."
Al leer esto no he podido evitar parecer que estuviera leyendo la sipnosis del juego original, es decir (abstenerse de leer esto aquellos que no terminaron o siquiera jugaron al American mcgee's Alice) :
"Torturada por la pérdida de sus familiares, Alice es incapaz de librarse de los recuerdos, las visones y pesadillas que la atormentan." <- esto ya pasa en el juego original, el menú de hecho es una Alice como ausente de todo lo que le rodea. "Sin embargo, en su ausencia El País de las Maravillas no es el mismo lugar que era antes. Ha pasado algo terrible, y ahora una fuerza maligna ha transformado lo que antaño era un refugio de paz y belleza en una pesadilla sangrienta regida por sus mas profundos temores." <- cuando llegas a Wonderland, lo que te encuentras es un lugar totalmente en ruinas y oscuro, lleno de tristeza y mal, la fuerza maligna fue la reina de corazones que no es más que los miedos/inseguridades de Alice. Al terminarte el juego se ve como Alice sale de la clínica aparentemente recuperada, así que no me explico como es que se vuelve a recaer de nuevo ya habiendo acabado con la reina de corazones.
Hola Sakai, en la última línea del post explico tu duda ;)
Electronic Arts escribió:Hola Sakai, en la última línea del post explico tu duda ;)


Vendrá doblado al español?
Electronic Arts escribió:Hola Sakai, en la última línea del post explico tu duda ;)


Muchas gracias, ¿te refieres a las 3 versiones en lo de EA Store o sólo a la de PC? es que no encuentro otra.
NeOz7 escribió:últimamente estoy siguiendo este juego de cerca y ahora me fije que lo edita EA... 99 % que la versión UK estará en ingles :(

El Majin me encanto, me encontrare algo parecido? es que pagar 60 € por algo que nose si me gustara... por cierto, al final esta confirmado que incluye la precuela?

Saludos

EDITO: Según xtralife, si que incluye la aventura original


puede que vengan las voces en inglés y textos en castellano, si es así lo pido a UK.
Guanakoko escribió:
NeOz7 escribió:últimamente estoy siguiendo este juego de cerca y ahora me fije que lo edita EA... 99 % que la versión UK estará en ingles :(

El Majin me encanto, me encontrare algo parecido? es que pagar 60 € por algo que nose si me gustara... por cierto, al final esta confirmado que incluye la precuela?

Saludos

EDITO: Según xtralife, si que incluye la aventura original


puede que vengan las voces en inglés y textos en castellano, si es así lo pido a UK.


ojala sea así, pero después de ver el Dead Space 2 y el Crysis 2 que son en ingles... no soy muy optimista xD

habra que esperar la version de los mares o a que alguien le llege de uk para confirmarlo. Por cierto, el Shadow of Danmed tambien es de EA.. :(
Solo quedan 15 días!!! Y encima ese día acabo los exámenes, la viciada no va a ser monumental... Va a ser lo siguiente! XD

Muchas gracias por los vídeos! Un saludo
La verdad el juego tiene una pinta excelente me quedo con su trabajadisima ambientacion y su sublime direccion artistica
Spark89 escribió:Muchas gracias por los vídeos! Un saludo

de nada ;)
Sería vergonzoso que la precuela tuviera un muy buen doblaje y este no venga doblado, si no lo doblan posiblemente ni lo juegue y eso que le tengo ganas
Tiene una pinta brutal este juego, he leido por ahi, que tiene cierto toque plataformero clasico!!!! para mi perfecto, empiezo a estar hartito de solo tiros!!!

Buen vicio!
Ultimamente EA se lo esta currando
Ojalá esté a la altura del primero. Era una auténtica pasada.

Un saludo.
Joder que ganas le tengo, el primero era la ostia
buahhhhh,tengo unas ganas de coger el juego y reventarlo,tiene un parecido al splatterhouse,pero seguro que sera mejor,que salga ya no puedo espera al 14. [babas]
jigoro32 escribió:buahhhhh,tengo unas ganas de coger el juego y reventarlo,tiene un parecido al splatterhouse,pero seguro que sera mejor,que salga ya no puedo espera al 14. [babas]


como se parezca al splatterhouse ni lo alquilo, mira lo que te digo, que cosa mas mala de juego
No tiene absolutamante ningún parecido a Splatterhouse. Será 75% plataformeo según leí. Yo jugué el de PC, hace varios añitos y era fantástico, gracias a su oscura ambientación, argumento y jugabilidad (plataformas, combate, puzzles -no eran muchos según recuerdo-). A esta secuela le traigo muchas ganas de jugarlo ya! Si surca por los mares ¡avisen!
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 515