[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 06525.html sobre el idioma lo confirman , yo esperare a que baje aun más.
Me lo alquile ayer y tengo un vicio tremendo a este juego. Es muy muy muy bueno, lo recomiendo por completo. Ya apetecía un juego así después de clones y clones de los shootters de turno.
A ver si me podeis echar una manilla!!

En la parte del juego que hay que jugar al escondite con el pulpo ese con cara de viejo, cuando lo localizo la primera vez y se pira no puedo seguirlo por que las plataformas quedan muy lejanas y no veo ningun sitio para disparar para que bajen. Como hay que seguir?


muchas gracias!!
gente me podeis spoilear la historia de la primera parte ¿? es que me cuesta mucho ponerme a pasarme el primero, teniendo el segundo a mano, gracias gente
zuco103 escribió:A ver si me podeis echar una manilla!!

En la parte del juego que hay que jugar al escondite con el pulpo ese con cara de viejo, cuando lo localizo la primera vez y se pira no puedo seguirlo por que las plataformas quedan muy lejanas y no veo ningun sitio para disparar para que bajen. Como hay que seguir?


muchas gracias!!



Es muy simple...
Continúas hacia una sala en la que hay una especie de estatua de sirena, o eso creo recordar, y verás que hay un abísmo... solo podrás observar las plataformas haciéndote pequeñita ya que éstas, como sabrás a éstas alturas, se muestran de este modo y podrás continuar


SaludeteX. [bye]
como se mata a las ruinas amenazadoras,por que joder son dificiles.
llevo casi 3 horas y aun estoy en el capitulo 1, cuantos capitulos tiene este juego ¿?
Kain SirKoT escribió:llevo casi 3 horas y aun estoy en el capitulo 1, cuantos capitulos tiene este juego ¿?


6
como se mata a las ruinas amenazadoras,por que joder son dificiles.
santy2 escribió:como se mata a las ruinas amenazadoras,por que joder son dificiles.

Cargandote todas las caras de bebe,tiene varias por los laterales,cargatela a distancia con el molinillo y no dejes que se t acerque y te succione
y los seis son asi de largos ¿?

sobre las ruinas, sobre todo, atacales a la cara, por detras no les haces nada
El juego no es largo,es lo siguiente...llevare mas de 30 horas y voy por el capitulo 5.
Kain SirKoT escribió:y los seis son asi de largos ¿?

sobre las ruinas, sobre todo, atacales a la cara, por detras no les haces nada


Si el 1º se te ha echo largo, no te cuento algunos mas.

Kain SirKoT escribió:y los seis son asi de largos ¿?

sobre las ruinas, sobre todo, atacales a la cara, por detras no les haces nada



Por eso me queje yo de las plataformas invisibles, es sin duda alguna la lacra del juego, tienen demasiadas y encima los escenarios los hicieron enormemente innecesarios la verdad...

Yo me he tomado un descanso de hacer la guia en el cap 4 xk madre mia...
y se empieza a repetir ¿? por que el primer capitulo es muy variado, si todos son asi, joder q que juegazo no ¿?
Kain SirKoT escribió:y se empieza a repetir ¿? por que el primer capitulo es muy variado, si todos son asi, joder q que juegazo no ¿?


Principalmente todo el juego es, respiraderos + plataformas y caminos invisibles.

Luego ya poco mas varia el juego, el diseño de los respiraderos y plataformas, algunos pequeños puzzles, tirar de cadenas...no cambia casi nada vamos XD
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:y se empieza a repetir ¿? por que el primer capitulo es muy variado, si todos son asi, joder q que juegazo no ¿?


Principalmente todo el juego es, respiraderos + plataformas y caminos invisibles.

Luego ya poco mas varia el juego, el diseño de los respiraderos y plataformas, algunos pequeños puzzles, tirar de cadenas...no cambia casi nada vamos XD


y q has empezado a jugarlo esta mañana ¿? por que conociéndote posiblemente sea lo mas probable
Kain SirKoT escribió:
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:y se empieza a repetir ¿? por que el primer capitulo es muy variado, si todos son asi, joder q que juegazo no ¿?


Principalmente todo el juego es, respiraderos + plataformas y caminos invisibles.

Luego ya poco mas varia el juego, el diseño de los respiraderos y plataformas, algunos pequeños puzzles, tirar de cadenas...no cambia casi nada vamos XD


y q has empezado a jugarlo esta mañana ¿? por que conociéndote posiblemente sea lo mas probable


Semanas en realidad, lo esta jugando mi novia con su perfil mientras yo hago la guia xk a mi se me hizo pesadisimo, y decidimos darle un descanso [qmparto]

Quien de verdad le de por hacerse por lo menos dos caps enteros en un dia, tiene unos cojones enormes vamos XD
hace poco me he acabado el primero del tirón, no se si esta noche seguiré, pero no se, segundo escenario y empiezo en un iceberg, eso me parece variedad de escenarios
Kain SirKoT escribió:hace poco me he acabado el primero del tirón, no se si esta noche seguiré, pero no se, segundo escenario y empiezo en un iceberg, eso me parece variedad de escenarios


Si variedad de escenarios si, lo unico que se repite es la ciudad en dos o tres caps, cada capitulo es un sitio completamente distinto que no tiene nada que ver con ningun otro.
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:hace poco me he acabado el primero del tirón, no se si esta noche seguiré, pero no se, segundo escenario y empiezo en un iceberg, eso me parece variedad de escenarios


Si variedad de escenarios si, lo unico que se repite es la ciudad en dos o tres caps, cada capitulo es un sitio completamente distinto que no tiene nada que ver con ningun otro.



a eso me refería con variedad xDDD anda que ...
Kain SirKoT escribió:
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:hace poco me he acabado el primero del tirón, no se si esta noche seguiré, pero no se, segundo escenario y empiezo en un iceberg, eso me parece variedad de escenarios


Si variedad de escenarios si, lo unico que se repite es la ciudad en dos o tres caps, cada capitulo es un sitio completamente distinto que no tiene nada que ver con ningun otro.



a eso me refería con variedad xDDD anda que ...


Coño, creia k te referias al transcurro del juego en si XD
Tinchazo escribió:
zuco103 escribió:A ver si me podeis echar una manilla!!

En la parte del juego que hay que jugar al escondite con el pulpo ese con cara de viejo, cuando lo localizo la primera vez y se pira no puedo seguirlo por que las plataformas quedan muy lejanas y no veo ningun sitio para disparar para que bajen. Como hay que seguir?


muchas gracias!!



Es muy simple...
Continúas hacia una sala en la que hay una especie de estatua de sirena, o eso creo recordar, y verás que hay un abísmo... solo podrás observar las plataformas haciéndote pequeñita ya que éstas, como sabrás a éstas alturas, se muestran de este modo y podrás continuar


SaludeteX. [bye]


Muchas gracias
Saludos!!
En zavvi mañana por megamonday está a 29,45 €, estoy pensando en comprarmelo. Alguno de los que lo tengáis de zavvi, ¿incluye el juego antiguo?
que hay que hacer para
pintar la rosa de rojo
Hola Comunidad:

Estoy jugando a este maravilloso juego (me ha sorprendido, pues yo soy de rpg o fps como el MW) y me surgen un par de dudas que quiero exponer ante vosotros para ver si me las podéis aclarar:

1- Mi primera duda es saber que recomendáis a la hora de mejorar las armas de Alice? Estoy ahora en la opción IV de mejorar el cuchillo volpan con 800 dientes, y no se si gastarlos en otra mejora, como el nivel III en el caballo o nivel III en la tetera.....
Es mejor ir equilibrado en niveles de armas, o apostar por una y conseguir el máximo de esta?

2- Mi segunda duda es: Si me dejo recuerdos o botellas por el camino, que manera hay de volver y conseguirlas? cuando acaba el capítulo y antes de empezar el nuevo capítulo? Es que me avisa de que si entro en un capítulo anterior me quedo clavado allí ... y claro, volver a repetir todo lo conseguido es un palo!!!
Mi versión es de pc, pero creo que existen pocas diferencias.

Muchas gracias, son sólo esas dos cosas.....
ILAYAS escribió:Hola Comunidad:

Estoy jugando a este maravilloso juego (me ha sorprendido, pues yo soy de rpg o fps como el MW) y me surgen un par de dudas que quiero exponer ante vosotros para ver si me las podéis aclarar:

1- Mi primera duda es saber que recomendáis a la hora de mejorar las armas de Alice? Estoy ahora en la opción IV de mejorar el cuchillo volpan con 800 dientes, y no se si gastarlos en otra mejora, como el nivel III en el caballo o nivel III en la tetera.....
Es mejor ir equilibrado en niveles de armas, o apostar por una y conseguir el máximo de esta?

2- Mi segunda duda es: Si me dejo recuerdos o botellas por el camino, que manera hay de volver y conseguirlas? cuando acaba el capítulo y antes de empezar el nuevo capítulo? Es que me avisa de que si entro en un capítulo anterior me quedo clavado allí ... y claro, volver a repetir todo lo conseguido es un palo!!!
Mi versión es de pc, pero creo que existen pocas diferencias.

Muchas gracias, son sólo esas dos cosas.....


1. Dientes encontrarás de sobra a lo largo del juego. De hecho te quedarás con unos 1000 o mas sobrantes (cuando tengas todas las armas potenciadas) porque ya digo que sobran por todos lados. Así que ve subiendo las que mas te molen, pero eso si, la tetera yo de ti la subiría cuanto antes porque contra los enemigos mas duros (las ruinas grandes y otros) es lo mas ultil.

2. Cuando te acabas un capítulo lo puedes volver a repetir desde el principio para buscar todo lo que te dejaste en el. Con eso pierdes el ultimo punto de control en el que te encuentras por lo que es mejor dejarse el rejugar niveles hasta que te acabes el juego entero. Luego ya cargas el capítulo que quieras y buscas.
santy2 escribió:que hay que hacer para
pintar la rosa de rojo

tienes que buscar las caracolas, y hacer las pruebas que te toquen. Cuando consigues 4 te pinta la rosa de rojo
salu2
Gracias Muzaman, la verdad que pensaba ir a por el cuchillo con 800 dientes, pero tengo a nivel 2 el caballo y la tetera, y es mejor compensar las armas según el nivel en el que se llegue.

Un saludo
Pufff, no se que opinar...el juego está muy bien, diseño artístico realmente bueno y tal, pero joder, se me está haciendo eterno...y muy cansino. Voy por el capítulo 3 y estoy hasta la polla.

Por el momento le pondría un 7.5 de nota, que otros juegos clónicos y tal se lleven un injusto 9 no justificaría que este se lleve otro 9. Y bueno, lo valoro en relación al rey indistutible de las plataformas que es el mario galaxy 1/2, si estos tenían un 10 pues un 7.5 me parece bastante para este alice.

Lo que si es una pena es que este tipo de juegos esté en el "atolladero" y no apuesten por ellos, porque más allá de los marios apenas existe este género de juego en la actualidad, y claro, con los palos que le está dando la prensa "especializada" pues cada vez existirán menos.Malditos cabrones.
Depués de pasarmelo en normal, el juego me ha encantado. Ahora empezaré otra partida en Pesadilla y de paso buscar lo que me he dejado.
La calidad artistica de este título es una maravilla, si alguien quiere echar un vistazo al ArtBook:
http://www.megaupload.com/?d=IHW2OIP1
Para los que se quejan de las plataformas invisibles, existe un pequeño truco, que es una chorrada, pero que vale la pena.
Cuando estés en la plataforma invisible, pegale un golpe con el caballo o dispara el molinillo de pimienta, se quedará el suelo lleno de pimienta o trocitos de piedras flotando en el cielo.
Si te caes, se queda esas "piedras de pimienta" de referencia en la plataforma para el próximo salto.
Esas "manchas" hacen que se vea la plataforma invisible en cualquier momento y sirve de referencia para saltar a ella sin tener que estar en el modo "chiquitín", jeje
Si eres un máquina saltando, no merece la pena, pues para mancharlas tienes que llegar primero, pero como uno se suele caer en algún momento, ya lo tienes para el segundo, tercero, cuarto.............. intento XD.

Es cierto que el juego se hace, a veces, un poco repetitivo, pero la culpa es nuestra del vicio que nos metemos. Si se jugara un poquito cada vez, se disfruta más, en vez de picarse e intentarlo pasar del tirón...

Un saludo
Ya me lo he pasado.

El primero me encanto y este es una "masturbación" visual constante, una pasada artísticamente hablando. La jugabilidad divertida, pero cuando llevaba un 70% del juego se me ha empezado a hacer cuesta arriba, la verdad es que me lo he pasado por terminarlo, se hace bastante repetitivo y he tenido varias veces la sensación de querer que se acabe ya la fase en la que estoy jugando.

Otra cosa que no me ha gustado ha sido:
Que apenas hay jefazos finales!! y eso que muchas situaciones lo ponen a guebo... el robot gigante que sale al principio, por ejemplo, un boss guapo desaprovechado para mi gusto (Me quede con cara de gilipollas cuando se desmonta solito y se acaba la fase). Menos mal que el juego termina con uno grande, aunque 4 o 5 bosses más le hubieran dado mucha vidilla para mi gusto... pero bueno.
retuiteo está baneado por "spamer"
El juego lo tengo desde ayer y me está encantando y como he hecho ya en algún post oficial pongo enlace al análisis que han hecho en un medio que desde que lo conozco me encantan sus artículos y análisis siempre muy completos y sin dejarse llevarse por los grandes nombres o demás, de hecho a este juego lo ponen genial no como en otros medios y estoy muy de acuerdo cono lo que dicen.
http://www.**SPAM**.es/analisis-alice-madness-returns/
Umm por qué pone spam ahí si no es spam? estoy intentando compartir el análisis, bueno pues si eso decir que es en la web de cosas de juegos el análisis
Un saludo! :)
se puede saber cuántas horas lleva uno?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
retuiteo escribió:El juego lo tengo desde ayer y me está encantando y como he hecho ya en algún post oficial pongo enlace al análisis que han hecho en un medio que desde que lo conozco me encantan sus artículos y análisis siempre muy completos y sin dejarse llevarse por los grandes nombres o demás, de hecho a este juego lo ponen genial no como en otros medios y estoy muy de acuerdo cono lo que dicen.
http://www.**SPAM**.es/analisis-alice-madness-returns/
Umm por qué pone spam ahí si no es spam? estoy intentando compartir el análisis, bueno pues si eso decir que es en la web de cosas de juegos el análisis
Un saludo! :)


Si eso, haremos caso "solo" de las buenas criticas y buenos analisis... Si la mayoria dicen que es malo o normalucho el juego, hay que taparse los ojos, las orejas y no hay que hacerles ni caso, y de paso a la hoguera por herejes. Ellos son los malos, los trolls, los incultos, los que se venden y los que no saben analizar... Manda huevos, la virgen con los fanboys, que tienen el cielo mas que ganado y que poseen el don de la verdad absoluta
Amen
En fin salu2
Yo llevo 4 días con el juego y que decir... Me encanta!, este país de las maravillas propio de una mente desquiciada, tan colorido, con tanta variedad de paisaje, y con esta Alice tan carismática.
Voy por el capítulo 3 recién empezado, y valla como comentaban por hay atrás es muuuuy largo, voy recogiendo las botellas, los recuerdos, los cerdos y completando los desafíos y llevare unas 6 horas.
Lo estoy jugando en difícil, y la verdad los enemigos pegan bien, aunque nada a lo que no te acostumbres. La ambientación y la historia muy logradas, la música ambiental con violines, y ese toque tan macabro me encanta, estoy disfrutando con este juego como hacia tiempo que no disfrutaba jeje.

En mi opinión, es un buen juego, en este caso me gusta por las sensaciones que me está causando y por el trabajo artístico muy currado tanto con Alice como con las zonas de wonderland (eso si las zonas de la realidad...puff vi alguna puerta que eso no eran texturas por decirlo de manera suave) y las cosas buenas que le estoy viendo en general ( que pesan más que las malas que e visto hasta el momento) a mi personalmente me está gustando, considero que no siempre que la mayoría opine algo, hace que ese algo sea cierto ya que ninguna opinión es verdadera o falsa, solo son eso opiniones todas igual de validas.

El momento en el capítulo 2 cuando
llegas a una zona donde todos los habitantes son peces con piernas, y llegas a una especie de lonja con todos muertos y apilados e incluso algunos descuartizados y crucificados me quedé [mad]


Salu2 [360º]
Guanakoko escribió:se puede saber cuántas horas lleva uno?

yo me he quedado con las ganas de saber en cuantas horas me lo he pasado. Yo no lo he visto por ningun sitio :-? :-?
Por fin se termino el juego mi novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, ni me entere de la mitad de las cosas por no jugar al primero y casi casi ni entiendo el final [qmparto]
Dragonssss escribió:Por fin se termino el juego mi novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, ni me entere de la mitad de las cosas por no jugar al primero y casi casi ni entiendo el final [qmparto]


por la zona de extras creo que era, hay un documento que te explica toda la historia desde el inicio y son como 7 hojas así es como me reenganche a la historia yo [carcajad]
cuenta como comienza la pesadilla de Alice, por producirse un incendio en su casa y morir sus padres y hermana pequeña y salvarse ella, creyendo la gente que fue ella, como en años siguientes la tratan y no responde al tratamiento etc


Salu2 [360º]
alquile el juego ayer sin saber lo que me iba a encontrar, me ha encantado el juego, el estilo artistico puede ser a estas alturas muy topico pero esta ensamblado a la perfeccion consiguiendo crear un atmosfera bastante particular, como leo por aqui que es bastante largo seguramente lo devolvere hoy y lo comprare cuando lo vea barato.

Estoy totalmente de acuerdo con el que decia que no hay plataformas en esta consola, una pena lo del banjo y una putada que no hayan seguido con psychonauts.
¿Alice mata a alguien más aparte del doctor?
los puntos de control son muy largos, tengo que matar un monton de enanos y ojos, despues de eso pasar unas plataformas algo dificiles y hacer un monton de cosas... me matan y tengo que repetir lo mismo, y eso que he avanzado mucho a mi parecer.
Cyborg_Ninja escribió:
¿Alice mata a alguien más aparte del doctor?

no
Juego pasado en pesadilla al 97% y calculo que unas 35 horas, UNA OBRA MAESTRA , inpensable en los tiempos que corren.Ahora lo volvere a empezar en facil para conseguir lo poco que me he dejado.

salu2
alalan26 escribió:Juego pasado en pesadilla al 97% y calculo que unas 35 horas, UNA OBRA MAESTRA , inpensable en los tiempos que corren.Ahora lo volvere a empezar en facil para conseguir lo poco que me he dejado.

salu2


Bueno bueno, tanto como "obra maestra"...no se yo eh XD

Para mi ha sido un buen juego de plataformas, quizas algo pesado y largo, pero tampoco la Xbox360 tiene tanto juego que este estilo y por eso puede que sea en lo que destaque...
Dragonssss escribió:
alalan26 escribió:Juego pasado en pesadilla al 97% y calculo que unas 35 horas, UNA OBRA MAESTRA , inpensable en los tiempos que corren.Ahora lo volvere a empezar en facil para conseguir lo poco que me he dejado.

salu2


Bueno bueno, tanto como "obra maestra"...no se yo eh XD

Para mi ha sido un buen juego de plataformas, quizas algo pesado y largo, pero tampoco la Xbox360 tiene tanto juego que este estilo y por eso puede que sea en lo que destaque...


Es una opinion personal mia,no tienes porque compartirla.UNA OBRA MAESTRA este alice.
salu2
Tengo un problema y es que al instalar el juego en el disco duro de la xbox, durante el juego la consola se pone a leer el disco, cuando no deberia. ¿Os pasa a alguno?
TitoKeren escribió:Tengo un problema y es que al instalar el juego en el disco duro de la xbox, durante el juego la consola se pone a leer el disco, cuando no deberia. ¿Os pasa a alguno?


A todos. Es algún tipo de error que espero se solvente con alguna actualización.
Voy por el capítulo 5 recién comenzado, jugadas unas 9 horas, en la dificultad difícil, más o menos me han quedado por nivel dos botellas y dos recuerdos, los cerdos y las caracolas los tengo todos pillados por el momento.

Mi opinión es que para nada es repetitivo, puede que tenga cosas puntuales que se repiten, por ejemplo los sifones que cada uno dependiendo del mundo en el que este tiene una forma distinta y acorde con él, pero al fin y al cabo es un juego de plataformas y es muy variado, los trajes magistralmente creados para encajar con el mundo (y que a sido una de las cosas que me han encantado que en en cada mundo Alice cambie de traje y no tengan esa monotonía) y con la forma de vestir de Alice, los mundos, planteados de una manera magistral y con todos los detalles bien marcados, no habiendo nada igual entre un mundo y otro.
Los enemigos son geniales y están bien orquestados para ofrecer un reto en cada nivel de dificultad y la forma de desvelar la historia de esa manera tan enrevesada me encanta.

alalan26 escribió:Juego pasado en pesadilla al 97% y calculo que unas 35 horas, UNA OBRA MAESTRA , inpensable en los tiempos que corren.Ahora lo volvere a empezar en facil para conseguir lo poco que me he dejado.

salu2


Alalan me tienes que contar como le echaste tantas horas y ya de paso lo del bestiario me faltan muchos por desvelar donde se encuentran o hay algo especial que hacer? aparecen en otras dificultades nuevos enemigos?
Joder, y yo sin probarlo todavía, a ver si saco tiempo y me pongo con él [+risas]
744 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215