[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Si claro, ahora resultara que el juego con mas palos recibidos en todo el año es una obra maestra... Ayyy la virgen del carmen...
Salu2
Lluquete escribió:Si claro, ahora resultara que el juego con mas palos recibidos en todo el año es una obra maestra... Ayyy la virgen del carmen...
Salu2


yo no he visto que le hayan dado palos a este juego, todo lo contrario, son todas buenas las opiniones de los foreros , y aparte que es muy buen juego, no es un AAA pero está muy bien para el que le guste rollo plataformas , diseño de los escenarios , etc...
Lluquete escribió:Si claro, ahora resultara que el juego con mas palos recibidos en todo el año es una obra maestra... Ayyy la virgen del carmen...
Salu2



Creo que por las opiniones de nosotros, o las de cualquier revista/página en la que se puntúen videojuegos no deben influirte , deberías dejarte llevar por tu propia opinión que generes al probarlo, no por lo que opinemos nosotros o quien sea, si a alalan26 le a parecido una obra maestra, pues es su opinión, le habrá gustado por que le a dado buenos momentos, no tienes porque decir que porque le han pegado palos a un juego, que no son mas que opiniones, ya sea malo, no porque una gran mayoría piense algo tiene por que ser correcto, pruebalo tú sino lo has echo ya, y entonces si quieres decir que es la mayor m***** que hay pues lo dices, pero al menos sera tu opinión al probarlo, no al leer un resumen de este user o de aquella página.

Salu2 [360º]
Yo en cuanto que lo vea en zavvi o páginas del estilo por 20€ me lo agencio. Lo probé en pc y me gustó mucho.
zulykat escribió:Yo en cuanto que lo vea en zavvi o páginas del estilo por 20€ me lo agencio. Lo probé en pc y me gustó mucho.


Yo incluso por 40€ no me importaria pillarlo, pero mas, ni loco, encima luego te tienes que bajar el 1 pagando para completarlo XD
zulykat escribió:Yo en cuanto que lo vea en zavvi o páginas del estilo por 20€ me lo agencio. Lo probé en pc y me gustó mucho.

Ya ha bajado bastante.

http://www.amazon.co.uk/Alice-Madness-R ... 562&sr=8-1
D@rth escribió:
zulykat escribió:Yo en cuanto que lo vea en zavvi o páginas del estilo por 20€ me lo agencio. Lo probé en pc y me gustó mucho.

Ya ha bajado bastante.

http://www.amazon.co.uk/Alice-Madness-R ... 562&sr=8-1

vaya precio, estaba esperando a ver si bajaba de precio aqui, pero me voy a animar a pillarlo ahi.

En amazon es todo en ingles, no? No etngo problema con el ingles, pero es por saber si se puede poner la pagina en español xDD
DarkyEcko escribió:
Lluquete escribió:Si claro, ahora resultara que el juego con mas palos recibidos en todo el año es una obra maestra... Ayyy la virgen del carmen...
Salu2



Creo que por las opiniones de nosotros, o las de cualquier revista/página en la que se puntúen videojuegos no deben influirte , deberías dejarte llevar por tu propia opinión que generes al probarlo, no por lo que opinemos nosotros o quien sea, si a alalan26 le a parecido una obra maestra, pues es su opinión, le habrá gustado por que le a dado buenos momentos, no tienes porque decir que porque le han pegado palos a un juego, que no son mas que opiniones, ya sea malo, no porque una gran mayoría piense algo tiene por que ser correcto, pruebalo tú sino lo has echo ya, y entonces si quieres decir que es la mayor m***** que hay pues lo dices, pero al menos sera tu opinión al probarlo, no al leer un resumen de este user o de aquella página.

Salu2 [360º]


+ infinito...
"El juego que mas palos se ha llevado en todo el año"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Otro aplauso para el machote [plas] [plas]
alalan26 escribió:
DarkyEcko escribió:
Lluquete escribió:Si claro, ahora resultara que el juego con mas palos recibidos en todo el año es una obra maestra... Ayyy la virgen del carmen...
Salu2



Creo que por las opiniones de nosotros, o las de cualquier revista/página en la que se puntúen videojuegos no deben influirte , deberías dejarte llevar por tu propia opinión que generes al probarlo, no por lo que opinemos nosotros o quien sea, si a alalan26 le a parecido una obra maestra, pues es su opinión, le habrá gustado por que le a dado buenos momentos, no tienes porque decir que porque le han pegado palos a un juego, que no son mas que opiniones, ya sea malo, no porque una gran mayoría piense algo tiene por que ser correcto, pruebalo tú sino lo has echo ya, y entonces si quieres decir que es la mayor m***** que hay pues lo dices, pero al menos sera tu opinión al probarlo, no al leer un resumen de este user o de aquella página.

Salu2 [360º]


+ infinito...
"El juego que mas palos se ha llevado en todo el año"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Otro aplauso para el machote [plas] [plas]


Mira, yo no te quise decir nada con el reply que me hicistes antes porque ya se ve k tu tienes las cosas muy claras con el juego y parece que plataformas jugastes pocos.

Forea un pokito para buscar analisis y demas del juego y luego ya dejas de ir de listillo, te daras cuenta de que todos les sacan los mismos peros al juego porque los tiene, tu juego no es distinto al de nadie.

El juego es bueno pero tiene varios puntos negativos y desde luego no es una obra maestra ni de coña.

Pd: Tampoco es el juego que mas palos se ha llevado este año, ese sin duda fue Duke Nukem Forever ;)
Los "listillos" sois vosotros que teneis un serio problema con los gustos de los demas,a ti que mierdas te importa si el juego me parece una obra maestra? Alguien ha dicho que este juego sea perfecto? [qmparto] [qmparto] o esque acaso no entiendes que lo que a ti te parezca bien,no me lo tiene que parecer a mi y biceversa... Te explicaria porque es una obra maestra pero con gente intolerante como tu paso...y si vamos a empezar con las faltas de respeto "listillo" mejor no sigas contestandome,y como veo que jode,vuelvo a poner lo que pienso:

ESTE JUEGO ME PARECE UNA OBRA MAESTRA,un autentico tapado señores,el que no lo haya probado que lo haga ,que se lo alquile y lo pruebe,que en esta generacion el genero de las plataformas/exploracion esta muy olvidado.

P.D: LLevo jugando juegos desde el spectrum chaval...he jugado todos los plataformas habidos y por haber,y la epoca del fanboysmo se me paso hace mucho heee
_DeMenCia_ escribió:
D@rth escribió:
zulykat escribió:Yo en cuanto que lo vea en zavvi o páginas del estilo por 20€ me lo agencio. Lo probé en pc y me gustó mucho.

Ya ha bajado bastante.

http://www.amazon.co.uk/Alice-Madness-R ... 562&sr=8-1

vaya precio, estaba esperando a ver si bajaba de precio aqui, pero me voy a animar a pillarlo ahi.

En amazon es todo en ingles, no? No etngo problema con el ingles, pero es por saber si se puede poner la pagina en español xDD

La mayoria de juegos pal-uk estan en castellano, y diria que este tambien lo esta.
alalan26 escribió:Los "listillos" sois vosotros que teneis un serio problema con los gustos de los demas,a ti que mierdas te importa si el juego me parece una obra maestra? Alguien ha dicho que este juego sea perfecto? [qmparto] [qmparto] o esque acaso no entiendes que lo que a ti te parezca bien,no me lo tiene que parecer a mi y biceversa... Te explicaria porque es una obra maestra pero con gente intolerante como tu paso...y si vamos a empezar con las faltas de respeto "listillo" mejor no sigas contestandome,y como veo que jode,vuelvo a poner lo que pienso:

ESTE JUEGO ME PARECE UNA OBRA MAESTRA,un autentico tapado señores,el que no lo haya probado que lo haga ,que se lo alquile y lo pruebe,que en esta generacion el genero de las plataformas/exploracion esta muy olvidado.

P.D: LLevo jugando juegos desde el spectrum chaval...he jugado todos los plataformas habidos y por haber.


Ya somos dos.

Esta visto que vas a seguir con tu superioridad, por lo tanto paso del tema.

Solo decirte que yo desde hace unas semanas ya me dedico oficialmente al juego de los videojuegos y eso sera por algo ;)

[bye] k te lo pases bien con tu obra maestra.

Pd: EL Pitfall, se caga en Alice, asi de claro, busca en Youtube por si acaso no sabes de que hablo.

Pd2: Un juego de plataformas, sin jefe final "por mundo", una obra maestra, claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +infinito como pones tu.
Dragonssss escribió:
alalan26 escribió:Los "listillos" sois vosotros que teneis un serio problema con los gustos de los demas,a ti que mierdas te importa si el juego me parece una obra maestra? Alguien ha dicho que este juego sea perfecto? [qmparto] [qmparto] o esque acaso no entiendes que lo que a ti te parezca bien,no me lo tiene que parecer a mi y biceversa... Te explicaria porque es una obra maestra pero con gente intolerante como tu paso...y si vamos a empezar con las faltas de respeto "listillo" mejor no sigas contestandome,y como veo que jode,vuelvo a poner lo que pienso:

ESTE JUEGO ME PARECE UNA OBRA MAESTRA,un autentico tapado señores,el que no lo haya probado que lo haga ,que se lo alquile y lo pruebe,que en esta generacion el genero de las plataformas/exploracion esta muy olvidado.

P.D: LLevo jugando juegos desde el spectrum chaval...he jugado todos los plataformas habidos y por haber.


Ya somos dos.

Esta visto que vas a seguir con tu superioridad, por lo tanto paso del tema.

Solo decirte que yo desde hace unas semanas ya me dedico oficialmente al juego de los videojuegos y eso sera por algo ;)

[bye] k te lo pases bien con tu obra maestra.

Pd: EL Pitfall, se caga en Alice, asi de claro, busca en Youtube por si acaso no sabes de que hablo.

Pd2: Un juego de plataformas, sin jefe final "por mundo", una obra maestra, claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +infinito como pones tu.



Sigues sin entenderlo chico [jaja] en fin [rtfm] como se ve a leguas que lo que quieres es pelea,no te voy a dar cova,paso de ti ,que eres un profesional del sector y no quiero que me comas vivo [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer [qmparto]....Que sabras a lo que me dedico yo?? [sonrisa] y si, me voy con mi OBRA MAESTRA DE JUEGO,la 2º vuelta para ser mas exactos..

UNA OBRA MAESTRA ESTE ALICE
p.d:Madre mia hacer referencia a un juego mitico como es el pitfall para crear polemica,se ve de que pie calzas chaval .
alalan26 escribió:
Dragonssss escribió:
alalan26 escribió:Los "listillos" sois vosotros que teneis un serio problema con los gustos de los demas,a ti que mierdas te importa si el juego me parece una obra maestra? Alguien ha dicho que este juego sea perfecto? [qmparto] [qmparto] o esque acaso no entiendes que lo que a ti te parezca bien,no me lo tiene que parecer a mi y biceversa... Te explicaria porque es una obra maestra pero con gente intolerante como tu paso...y si vamos a empezar con las faltas de respeto "listillo" mejor no sigas contestandome,y como veo que jode,vuelvo a poner lo que pienso:

ESTE JUEGO ME PARECE UNA OBRA MAESTRA,un autentico tapado señores,el que no lo haya probado que lo haga ,que se lo alquile y lo pruebe,que en esta generacion el genero de las plataformas/exploracion esta muy olvidado.

P.D: LLevo jugando juegos desde el spectrum chaval...he jugado todos los plataformas habidos y por haber.


Ya somos dos.

Esta visto que vas a seguir con tu superioridad, por lo tanto paso del tema.

Solo decirte que yo desde hace unas semanas ya me dedico oficialmente al juego de los videojuegos y eso sera por algo ;)

[bye] k te lo pases bien con tu obra maestra.

Pd: EL Pitfall, se caga en Alice, asi de claro, busca en Youtube por si acaso no sabes de que hablo.

Pd2: Un juego de plataformas, sin jefe final "por mundo", una obra maestra, claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +infinito como pones tu.



Sigues sin entenderlo chico [jaja] en fin [rtfm] como se ve a leguas que lo que quieres es pelea,no te voy a dar cova,paso de ti ,que eres un profesional del sector y no quiero que me comas vivo [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer [qmparto]....Que sabras a lo que me dedico yo?? [sonrisa] y si, me voy con mi OBRA MAESTRA DE JUEGO,la 2º vuelta para ser mas exactos..

UNA OBRA MAESTRA ESTE ALICE
p.d:Madre mia hacer referencia a un juego mitico como es el pitfall para crear polemica,se ve de que pie calzas chaval .


Pelea no, lo que no quiero es que alguien se pase por aqui, vea que un tio random dice "obra maestra" sin dar explicaciones apenas, se lo termine creyendo y luego se lleve un chasco de la leche.

Si tu vas por la segunda vuelta es de masocas, pero yo en mi caso hice la guia paso a paso del juego para mi web y encima no lo jugue ni con mi perfil original, solo lo jugue porque en este mundillo, para tener idea, tienes que probar todos los juegos posibles y asi tendras un "baremo" para saber la calidad de lo que estas jugando, no jugar un juego de higos a brevas y ya te creas que es una joya.

Alice: Madness Returns es un juego de 8 y va chutao vamos.

Fin de la discusion [bye]

Pd: Si de verdad te dedicas al mundillo de los videojuegos, si no te importa me dices en que pagina, blog, revista, o lo que sea lo haces, asi por lo menos puedo saber que tipo de criterios tienes en general, no te lo digo de malas pero ya que parece que te tiras el pisto, asi me quedo mas trankilo ;)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando desde hace varios dias y este juego es impresionante, merece la pena comprarlo ya antes de que baje de precio.

Es una obra maestra
Tienes un serio problema con los gustos de los demas...haztelo mirar apartir de hoy SERIAMENTE,te ira mejor en la vida.

Yo no soy al unico que le a parecido una OBRA MAESTRA este juego,haces referencia a los palos que se esta llevando este juego,pero no mencionas NADA de lo que opinan los que realmente los que lo juegan,queno son nada mas que comentarios positivos,y por dios que ya somos mayorcitos,no trates de demostrarme nada,que si te dedicas al sector de los videojuegos,que si la web personal,que si los analisis... solo te falta decirme en el proximo mensaje que tienes casa,mujer,un perrito en el jardin y un porsche...yo te podria hacer un analisis de lo que me parece por ejemplo el futbol,que lo odio a muerte,y no por eso tiene que ser malo,ES MI OPINION,y como estamos en un foro publico te aguantas,lo que te parezca bien o mal llevatelo a tu pagina y alli haces lo que quieras y no trates de betarme.

Ahora si,fin del tema.

P.D:Perdon a todos por el offtopic,pero me dan alergia los intolerantes.

P.D.2: Me dedico al mundillo de haber tenido absolutamente todas las consolas y miles de juegos han pasado por mis manos,no me hace falta ser un profesional reconocido de HOBBYCONSOLAS para tener criterio sobre los juegos,la experiencia es lo que cuenta,o me vas a decir tambien que no?? alomejor necesitas pasta para decir lo que realmente es...unjuegazo
Este juego es una obra maestra, hacía rato no me enganchaba tanto con un juego.

Voy por el Mundo 5 y los escenarios, personajes y vestidos son increíbles, el principio del Mundo 4 es magnífico.

Tengo una duda: En el Bestiario me quedaron varias en "???", ¿hay que hacer algo en especial para descubrirlas?
Para mí, es un muy buen juego, creo que e dejado, mis razones del porqué, también tengo que decirle a Dragonssss que tiene fallos, como todos los juegos, tiene fallos en el planteamiento de la cámara, algún fallo de motor y efectivamente la ausencia de una buena cantidad de bosses finales, pero, no creo que un juego deba compararse con otro, porque cada juego es un mundo completamente distinto aunque pertenezca a un género concreto, a Dragonssss le gustará menos por sus motivos y a alalan26 le parecerá una obra maestra por otros, siempre estamos hablando desde nuestro punto de vista, y no tenemos porque haber jugado chorrocientos juegos de plataformas, para tener que opinar de una forma que os parezca adecuada, ya está bien de que en un debate entre opiniones, no se sepa llegar al punto de :

Bueno a ti te gusta más que a mi, pero eso no te hace no saber del genero, o yo ya sacarte un clásico para hacerte entender que no es así, y mucho menos el estar diciendo que contribuyes al mundo de los videojuegos de forma profesional, por que hay me as dado a entender, que por participar en una revista tu opinión, siempre será mejor que la mía, porque no lo creo así, yo opino desde lo que el juego me muestra e intento siempre no comparar, (salvo entre secuelas y tal), cada juego debe ser analizado y comentado de forma exclusiva y siempre apartado de la comparación porque una vez que comparas un juego pierdes la capacidad de comprender la obra que es ese juego, porque siempre vas a estar recurriendo a comparaciones entre la obra que juegas ahora y la que jugaste antes.

Ya se sabe eso que dice de que las comparaciones son odiosas.

pd:cuantos de repente se pasan por aquí a decir lo de la obra maestra no? jajaja

Salu2 [360º]
DarkyEcko escribió:Para mí, es un muy buen juego, creo que e dejado, mis razones del porqué, también tengo que decirle a Dragonssss que tiene fallos, como todos los juegos, tiene fallos en el planteamiento de la cámara, algún fallo de motor y efectivamente la ausencia de una buena cantidad de bosses finales, pero, no creo que un juego deba compararse con otro, porque cada juego es un mundo completamente distinto aunque pertenezca a un género concreto, a Dragonssss le gustará menos por sus motivos y a alalan26 le parecerá una obra maestra por otros, siempre estamos hablando desde nuestro punto de vista, y no tenemos porque haber jugado chorrocientos juegos de plataformas, para tener que opinar de una forma que os parezca adecuada, ya está bien de que en un debate entre opiniones, no se sepa llegar al punto de :

Bueno a ti te gusta más que a mi, pero eso no te hace no saber del genero, o yo ya sacarte un clásico para hacerte entender que no es así, y mucho menos el estar diciendo que contribuyes al mundo de los videojuegos de forma profesional, por que hay me as dado a entender, que por participar en una revista tu opinión, siempre será mejor que la mía, porque no lo creo así, yo opino desde lo que el juego me muestra e intento siempre no comparar, (salvo entre secuelas y tal), cada juego debe ser analizado y comentado de forma exclusiva y siempre apartado de la comparación porque una vez que comparas un juego pierdes la capacidad de comprender la obra que es ese juego, porque siempre vas a estar recurriendo a comparaciones entre la obra que juegas ahora y la que jugaste antes.

Ya se sabe eso que dice de que las comparaciones son odiosas.

pd:cuantos de repente se pasan por aquí a decir lo de la obra maestra no? jajaja

Salu2 [360º]


Estaba pensando lo mismo, pero al ver que ni uno de ellos dice el porque es una "obra maestra" ya paso del tema la verdad.

Es que es muy facil entrar y decir el juego es bueno o malo, pero lo dificil es dar las razones y hacer comparativas, yo al- paginas atras ya di los motivos por los cuales para mi es un buen juego y ya esta (cosa que ninguno de los tres ultimos usuarios lo tildan de "obra maestra" hicieron), que encima le doy un 8 vamos, ni que fuese mala nota XD
Va no le hagas caso.. si ya a quedado bien claro lo que pretende con su "profesionalidad",los demas no sabemos nada de videojuegos,tenemos que pertenecer al marcaplayer para saber de lo que hablamos,pero en fin,gente que no respeta los gustos y opiniones de los demas los habra en todos lados y siempre...

Lo peor de todo esto es el resto de usuarios de este hilo que tienen que estar soportando estan tonterias por ambas partes,por mi parte pido perdon a los usuarios y no hare mas offtopic.

salu2
Dragonssss escribió:
DarkyEcko escribió:Para mí, es un muy buen juego, creo que e dejado, mis razones del porqué, también tengo que decirle a Dragonssss que tiene fallos, como todos los juegos, tiene fallos en el planteamiento de la cámara, algún fallo de motor y efectivamente la ausencia de una buena cantidad de bosses finales, pero, no creo que un juego deba compararse con otro, porque cada juego es un mundo completamente distinto aunque pertenezca a un género concreto, a Dragonssss le gustará menos por sus motivos y a alalan26 le parecerá una obra maestra por otros, siempre estamos hablando desde nuestro punto de vista, y no tenemos porque haber jugado chorrocientos juegos de plataformas, para tener que opinar de una forma que os parezca adecuada, ya está bien de que en un debate entre opiniones, no se sepa llegar al punto de :

Bueno a ti te gusta más que a mi, pero eso no te hace no saber del genero, o yo ya sacarte un clásico para hacerte entender que no es así, y mucho menos el estar diciendo que contribuyes al mundo de los videojuegos de forma profesional, por que hay me as dado a entender, que por participar en una revista tu opinión, siempre será mejor que la mía, porque no lo creo así, yo opino desde lo que el juego me muestra e intento siempre no comparar, (salvo entre secuelas y tal), cada juego debe ser analizado y comentado de forma exclusiva y siempre apartado de la comparación porque una vez que comparas un juego pierdes la capacidad de comprender la obra que es ese juego, porque siempre vas a estar recurriendo a comparaciones entre la obra que juegas ahora y la que jugaste antes.

Ya se sabe eso que dice de que las comparaciones son odiosas.

pd:cuantos de repente se pasan por aquí a decir lo de la obra maestra no? jajaja

Salu2 [360º]


Estaba pensando lo mismo, pero al ver que ni uno de ellos dice el porque es una "obra maestra" ya paso del tema la verdad.

Es que es muy facil entrar y decir el juego es bueno o malo, pero lo dificil es dar las razones y hacer comparativas, yo al- paginas atras ya di los motivos por los cuales para mi es un buen juego y ya esta (cosa que ninguno de los tres ultimos usuarios lo tildan de "obra maestra" hicieron), que encima le doy un 8 vamos, ni que fuese mala nota XD



Yo dejé bien expuestos en un par de post, porque me estaba encantando, (esto no significa nota 11111111+) significa que me está haciendo pasar muy entretenido el tiempo que juego a el, que me está gustando y llegando las cosas que quieren transmitirme etc y lo deje bien redactado y como siempre hago diciendo en primer lugar, en mi opinión, y despues mis argumentos y con ello busco que cualquier user que pase por aquí buscando una opinión para decantarse (cosa que yo en el pasado hice muchas veces y lo deje bien claro), lea algunas de las cosas buenas y algunas de las malas para terminar de decidirse.

Aunque sigo diciendo y repitiendo, puede que yo un juego lo juegue por opiniones que me lleguen, pero no opinaré de el hasta acabarlo o pasármelo en gran parte y siempre dando mi opinión, la obtenida después de decidirme a probarlo y habérmelo pasado .

psdt:Yo también pido disculpas por este offtopic tan absurdo que se a montado en un segundo y por mi parte, no responderé más al hilo de este offtopic que se generó, me pasaré para seguir leyendo opiniones y ver que piensa la gente y responder o que me respondan alguna duda si la tengo y finalmente dar mi opinión cuando lo termine, cosa que no tardaré mucho en hacer [carcajad] nada más lo dicho disculpas.

Salu2 [360º]
Bueno una pregunta que todavia no se ha hecho sobre este juego en el post creo , este juego es ........................ ....... una OBRA MAESTRA????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenoo fuera coñas , está muy bien el juego pero no llega a obra maestra a mi pesar claro, tienen sus pros y contras que ahora no me apetece escribir, (es muy tarde) pero yo le daria un 8 al juego sin dudarlo, mas de 8 me lo pensaria y eso que me encantan las plataformas eh?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Juego acabado en Pesadilla. No se en que dificultad lo habreis pasado, pero creo que esta es la idonea. Una dificultad bastante bien ajustada.

Menuda maravilla de juego.

Me han quedado una serie de dudas, sobretodo respecto al argumento:
- Que habeis entendido vosotros de todo?y del final?
- Quien es el carpintero? que representa? Que representa cada cosa???
- Estas en el manicomio??? Eso es lo ultimo real??? Porque en el capitulo 6, en la parte real ya se ven cosas irreales, y dudo que escaparas del manicomio.

El capitulo 5 es el que menos me ha gustado. Quizas corta el ritmo un poco despues del soberbio capitulo 4.Aunque su comienzo en el manicomio es tremendo


Como se consiguen los sueños alarmantes??? Tengo 0

Para mi no hay color entre la primera parte y esta. Se ha pasado de un juego normalito a un juegazo.


PD: viendo uno de los trailer, la version temprana tenia varias cosas que no se por que coño quitaron
http://www.youtube.com/watch?v=QWoKKozLUYg

Obra maestra? No se, peor mejor que mil juegos que se llevan 10 (halo 3, reach, Uncharted...) sin duda lo es.
Soy Leyenda escribió:Juego acabado en Pesadilla. No se en que dificultad lo habreis pasado, pero creo que esta es la idonea. Una dificultad bastante bien ajustada.

Menuda maravilla de juego.

Me han quedado una serie de dudas, sobretodo respecto al argumento:
- Que habeis entendido vosotros de todo?y del final?
- Quien es el carpintero? que representa? Que representa cada cosa???
- Estas en el manicomio??? Eso es lo ultimo real??? Porque en el capitulo 6, en la parte real ya se ven cosas irreales, y dudo que escaparas del manicomio.

El capitulo 5 es el que menos me ha gustado. Quizas corta el ritmo un poco despues del soberbio capitulo 4.Aunque su comienzo en el manicomio es tremendo


Como se consiguen los sueños alarmantes??? Tengo 0

Para mi no hay color entre la primera parte y esta. Se ha pasado de un juego normalito a un juegazo.


PD: viendo uno de los trailer, la version temprana tenia varias cosas que no se por que coño quitaron
http://www.youtube.com/watch?v=QWoKKozLUYg

Obra maestra? No se, peor mejor que mil juegos que se llevan 10 (halo 3, reach, Uncharted...) sin duda lo es.



Respondo a tus preguntas, al menos con lo que yo e entendido al pasármelo XD
-Muchos de los personajes del país imaginario de Alice, no son más que proyecciones de creencias y de personalidades de esta que toman formas físicas que las representan, es decir, el carpintero puede ser un creador en el mundo de Alice, tanto de cosas buenas como de cosas malas, algunos de los personajes que ahora están en el país devastado por la corrupción, son barreras psicológicas que ha ido introduciendo el doctor que intentar hacer olvidar a Alice o que no llegue a los recuerdos que de forma selectiva como ella quiere, y le a puesto esas barreras para evitarla llegar a la verdad, de que él tuvo algo que ver en el incendio.
-El momento que en el capítulo 5-6 estas en la realidad ingresada en un manicomio, Alice esta divagando constantemente entre los recuerdos de las pruebas que le hacían para "intentar" curar su problema, las sangrías, las trepanaciones y también te muestra el odio que tiene para con esos dos grandullones que tienen pinta de celadores y se les dibuja como si tuvieran un retraso mental.


Pues yo tengo algún sueño alarmante pero ni idea, creía que era con las botellas, pero estoy viendo que tengo más botellas que sueños alarmantes así que no sé, yo ya pregunté como se rellena completamente el bestiario, porque sigo sin tener muchos de los enemigos de cada capítulo, sera con los distintos niveles de dificultad??

Salu2 [360º]
DarkyEcko escribió:
Soy Leyenda escribió:Juego acabado en Pesadilla. No se en que dificultad lo habreis pasado, pero creo que esta es la idonea. Una dificultad bastante bien ajustada.

Menuda maravilla de juego.

Me han quedado una serie de dudas, sobretodo respecto al argumento:
- Que habeis entendido vosotros de todo?y del final?
- Quien es el carpintero? que representa? Que representa cada cosa???
- Estas en el manicomio??? Eso es lo ultimo real??? Porque en el capitulo 6, en la parte real ya se ven cosas irreales, y dudo que escaparas del manicomio.

El capitulo 5 es el que menos me ha gustado. Quizas corta el ritmo un poco despues del soberbio capitulo 4.Aunque su comienzo en el manicomio es tremendo


Como se consiguen los sueños alarmantes??? Tengo 0

Para mi no hay color entre la primera parte y esta. Se ha pasado de un juego normalito a un juegazo.


PD: viendo uno de los trailer, la version temprana tenia varias cosas que no se por que coño quitaron
http://www.youtube.com/watch?v=QWoKKozLUYg

Obra maestra? No se, peor mejor que mil juegos que se llevan 10 (halo 3, reach, Uncharted...) sin duda lo es.



Respondo a tus preguntas, al menos con lo que yo e entendido al pasármelo XD
-Muchos de los personajes del país imaginario de Alice, no son más que proyecciones de creencias y de personalidades de esta que toman formas físicas que las representan, es decir, el carpintero puede ser un creador en el mundo de Alice, tanto de cosas buenas como de cosas malas, algunos de los personajes que ahora están en el país devastado por la corrupción, son barreras psicológicas que ha ido introduciendo el doctor que intentar hacer olvidar a Alice o que no llegue a los recuerdos que de forma selectiva como ella quiere, y le a puesto esas barreras para evitarla llegar a la verdad, de que él tuvo algo que ver en el incendio.
-El momento que en el capítulo 5-6 estas en la realidad ingresada en un manicomio, Alice esta divagando constantemente entre los recuerdos de las pruebas que le hacían para "intentar" curar su problema, las sangrías, las trepanaciones y también te muestra el odio que tiene para con esos dos grandullones que tienen pinta de celadores y se les dibuja como si tuvieran un retraso mental.


Pues yo tengo algún sueño alarmante pero ni idea, creía que era con las botellas, pero estoy viendo que tengo más botellas que sueños alarmantes así que no sé, yo ya pregunté como se rellena completamente el bestiario, porque sigo sin tener muchos de los enemigos de cada capítulo, sera con los distintos niveles de dificultad??

Salu2 [360º]



yo tengo en varias cosas las mismas dudas.. los bestiarios y los sueños, pero no se poq razon me puse a jugar borderlands de nuevo y ya no he investigado de este u.u, si alguien sabe ke lo comparta!! [carcajad]

:D hermoso el juego... hermoso~
estoy en el capítulo 1 en pesadilla y esto es jodidísimo, los puntos de control deberían estar mejor puestos (menos tiempo entre ellos), por que después de venga rato dar saltos llegas y venga bichos, teteras y su puta madre y te matan y otra vez, me recuerda al demons souls [qmparto]
YagamiLawliet escribió:
DarkyEcko escribió:
Soy Leyenda escribió:Juego acabado en Pesadilla. No se en que dificultad lo habreis pasado, pero creo que esta es la idonea. Una dificultad bastante bien ajustada.

Menuda maravilla de juego.

Me han quedado una serie de dudas, sobretodo respecto al argumento:
- Que habeis entendido vosotros de todo?y del final?
- Quien es el carpintero? que representa? Que representa cada cosa???
- Estas en el manicomio??? Eso es lo ultimo real??? Porque en el capitulo 6, en la parte real ya se ven cosas irreales, y dudo que escaparas del manicomio.

El capitulo 5 es el que menos me ha gustado. Quizas corta el ritmo un poco despues del soberbio capitulo 4.Aunque su comienzo en el manicomio es tremendo


Como se consiguen los sueños alarmantes??? Tengo 0

Para mi no hay color entre la primera parte y esta. Se ha pasado de un juego normalito a un juegazo.


PD: viendo uno de los trailer, la version temprana tenia varias cosas que no se por que coño quitaron
http://www.youtube.com/watch?v=QWoKKozLUYg

Obra maestra? No se, peor mejor que mil juegos que se llevan 10 (halo 3, reach, Uncharted...) sin duda lo es.



Respondo a tus preguntas, al menos con lo que yo e entendido al pasármelo XD
-Muchos de los personajes del país imaginario de Alice, no son más que proyecciones de creencias y de personalidades de esta que toman formas físicas que las representan, es decir, el carpintero puede ser un creador en el mundo de Alice, tanto de cosas buenas como de cosas malas, algunos de los personajes que ahora están en el país devastado por la corrupción, son barreras psicológicas que ha ido introduciendo el doctor que intentar hacer olvidar a Alice o que no llegue a los recuerdos que de forma selectiva como ella quiere, y le a puesto esas barreras para evitarla llegar a la verdad, de que él tuvo algo que ver en el incendio.
-El momento que en el capítulo 5-6 estas en la realidad ingresada en un manicomio, Alice esta divagando constantemente entre los recuerdos de las pruebas que le hacían para "intentar" curar su problema, las sangrías, las trepanaciones y también te muestra el odio que tiene para con esos dos grandullones que tienen pinta de celadores y se les dibuja como si tuvieran un retraso mental.


Pues yo tengo algún sueño alarmante pero ni idea, creía que era con las botellas, pero estoy viendo que tengo más botellas que sueños alarmantes así que no sé, yo ya pregunté como se rellena completamente el bestiario, porque sigo sin tener muchos de los enemigos de cada capítulo, sera con los distintos niveles de dificultad??

Salu2 [360º]



yo tengo en varias cosas las mismas dudas.. los bestiarios y los sueños, pero no se poq razon me puse a jugar borderlands de nuevo y ya no he investigado de este u.u, si alguien sabe ke lo comparta!! [carcajad]

:D hermoso el juego... hermoso~


Yo tambien tengo la duda porque me faltan muchisimas cosas,aun habiendome pasado el juego al 97% en el modo pesadilla,por ejemplo del capitulo 2 no tengo ninguna bestia desbloqueada...no sera que para desbloquear todo habria que jugar al primer alice?? y ya se desbloquea todo?no se pregunto...alomejor lo han puesto como incentivo para jugar al 1,amedida que avances en el original,se te desbloquean en este nuevo alice...no se ..que os parece?
Guanakoko escribió:estoy en el capítulo 1 en pesadilla y esto es jodidísimo, los puntos de control deberían estar mejor puestos (menos tiempo entre ellos), por que después de venga rato dar saltos llegas y venga bichos, teteras y su puta madre y te matan y otra vez, me recuerda al demons souls [qmparto]

esto me desespera, tienes que repetir dessde mucho antes, si por lo menos tuvieras esta arma.. [uzi]
carsalflo escribió:
Guanakoko escribió:estoy en el capítulo 1 en pesadilla y esto es jodidísimo, los puntos de control deberían estar mejor puestos (menos tiempo entre ellos), por que después de venga rato dar saltos llegas y venga bichos, teteras y su puta madre y te matan y otra vez, me recuerda al demons souls [qmparto]

esto me desespera, tienes que repetir dessde mucho antes, si por lo menos tuvieras esta arma.. [uzi]


No te preocupes que mas adelante encontraras una AK47,muy particular,con forma de tetera [qmparto] fea de narices,pero seguro que se convierte en vuestra arma favorita,la mia la es [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Guanakoko escribió:estoy en el capítulo 1 en pesadilla y esto es jodidísimo, los puntos de control deberían estar mejor puestos (menos tiempo entre ellos), por que después de venga rato dar saltos llegas y venga bichos, teteras y su puta madre y te matan y otra vez, me recuerda al demons souls [qmparto]


Pues no te queda nada [carcajad] el capitulo 1 en pesadilla es un paseo

DarkyEcko escribió:Respondo a tus preguntas, al menos con lo que yo e entendido al pasármelo XD
-Muchos de los personajes del país imaginario de Alice, no son más que proyecciones de creencias y de personalidades de esta que toman formas físicas que las representan, es decir, el carpintero puede ser un creador en el mundo de Alice, tanto de cosas buenas como de cosas malas, algunos de los personajes que ahora están en el país devastado por la corrupción, son barreras psicológicas que ha ido introduciendo el doctor que intentar hacer olvidar a Alice o que no llegue a los recuerdos que de forma selectiva como ella quiere, y le a puesto esas barreras para evitarla llegar a la verdad, de que él tuvo algo que ver en el incendio.
-El momento que en el capítulo 5-6 estas en la realidad ingresada en un manicomio, Alice esta divagando constantemente entre los recuerdos de las pruebas que le hacían para "intentar" curar su problema, las sangrías, las trepanaciones y también te muestra el odio que tiene para con esos dos grandullones que tienen pinta de celadores y se les dibuja como si tuvieran un retraso mental.


Pues yo tengo algún sueño alarmante pero ni idea, creía que era con las botellas, pero estoy viendo que tengo más botellas que sueños alarmantes así que no sé, yo ya pregunté como se rellena completamente el bestiario, porque sigo sin tener muchos de los enemigos de cada capítulo, sera con los distintos niveles de dificultad??

Salu2 [360º]


Me he quedado igual [carcajad]
Y que es el tren???

Entonces alice va al manicomio en este juego? o el capitulo 5 (inicio) es solo un recuerdo mas?
Soy Leyenda escribió:
Guanakoko escribió:estoy en el capítulo 1 en pesadilla y esto es jodidísimo, los puntos de control deberían estar mejor puestos (menos tiempo entre ellos), por que después de venga rato dar saltos llegas y venga bichos, teteras y su puta madre y te matan y otra vez, me recuerda al demons souls [qmparto]


Pues no te queda nada [carcajad] el capitulo 1 en pesadilla es un paseo

DarkyEcko escribió:Respondo a tus preguntas, al menos con lo que yo e entendido al pasármelo XD
-Muchos de los personajes del país imaginario de Alice, no son más que proyecciones de creencias y de personalidades de esta que toman formas físicas que las representan, es decir, el carpintero puede ser un creador en el mundo de Alice, tanto de cosas buenas como de cosas malas, algunos de los personajes que ahora están en el país devastado por la corrupción, son barreras psicológicas que ha ido introduciendo el doctor que intentar hacer olvidar a Alice o que no llegue a los recuerdos que de forma selectiva como ella quiere, y le a puesto esas barreras para evitarla llegar a la verdad, de que él tuvo algo que ver en el incendio.
-El momento que en el capítulo 5-6 estas en la realidad ingresada en un manicomio, Alice esta divagando constantemente entre los recuerdos de las pruebas que le hacían para "intentar" curar su problema, las sangrías, las trepanaciones y también te muestra el odio que tiene para con esos dos grandullones que tienen pinta de celadores y se les dibuja como si tuvieran un retraso mental.


Pues yo tengo algún sueño alarmante pero ni idea, creía que era con las botellas, pero estoy viendo que tengo más botellas que sueños alarmantes así que no sé, yo ya pregunté como se rellena completamente el bestiario, porque sigo sin tener muchos de los enemigos de cada capítulo, sera con los distintos niveles de dificultad??

Salu2 [360º]


Me he quedado igual [carcajad]
Y que es el tren???

Entonces alice va al manicomio en este juego? o el capitulo 5 (inicio) es solo un recuerdo mas?


Emm
El tren es a la vez el transporte a través de la parte de la mente en la que esta albergada wonderland, y que a su vez a sido usada por el doctor, para que transporte la corrupción a lo largo y ancho del país de las maravillas, haciendo que todo se llene de esa especie de chapapote que está acabando con todo.
Ella esta en el manicomio, pero a la vez mientras recorre sus pasillos esta recordando sus vivencias pasadas en el, porque Alice ya estuvo en el manicomio. Te recomiendo que para entender toda la historia vallas a extras y en una de las secciones te cuenta toda la historia son 7 hojas pero esta todo bien explicado y te ayudará a seguir la trama sin problemas
Tras leer todos los comentarios, haber visto miles de ilustraciones y videos me lo he acabado pillando. Lo he comprado en version Asia y el juego esta en perfecto castellano escrito y hablado.

Lo que me ha resultado curioso es que no lleva manual de instrucciones, solo una tarjeta con el codigo para descargar American Mcgee's Alice y un papel informativo plegado.

Haber si alguien me puede decir si la version pal españa, pal uk o Usa lleva manual.

Gracias de antemano.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DarkyEcko escribió:Emm
El tren es a la vez el transporte a través de la parte de la mente en la que esta albergada wonderland, y que a su vez a sido usada por el doctor, para que transporte la corrupción a lo largo y ancho del país de las maravillas, haciendo que todo se llene de esa especie de chapapote que está acabando con todo.
Ella esta en el manicomio, pero a la vez mientras recorre sus pasillos esta recordando sus vivencias pasadas en el, porque Alice ya estuvo en el manicomio. Te recomiendo que para entender toda la historia vallas a extras y en una de las secciones te cuenta toda la historia son 7 hojas pero esta todo bien explicado y te ayudará a seguir la trama sin problemas


Buah me he quedado peor [carcajad]

O sea

Me dices que ella esta realmente en el manicomio realmente? Porque en el capitulo 6, ya tiene pelo y se supone que "mata" al doctor. Es que al inicio del capitulo 6, esta en el mundo real aparentemento, pero se ven cosillas como fantasmas, del mundo de las maravillas...entonces no se donde esta. Y despues mata al doctor, por lo que supongo que estara en el mundo real


Gracias, leere eso que dices.
Soy Leyenda escribió:
DarkyEcko escribió:Emm
El tren es a la vez el transporte a través de la parte de la mente en la que esta albergada wonderland, y que a su vez a sido usada por el doctor, para que transporte la corrupción a lo largo y ancho del país de las maravillas, haciendo que todo se llene de esa especie de chapapote que está acabando con todo.
Ella esta en el manicomio, pero a la vez mientras recorre sus pasillos esta recordando sus vivencias pasadas en el, porque Alice ya estuvo en el manicomio. Te recomiendo que para entender toda la historia vallas a extras y en una de las secciones te cuenta toda la historia son 7 hojas pero esta todo bien explicado y te ayudará a seguir la trama sin problemas


Buah me he quedado peor [carcajad]

O sea

Me dices que ella esta realmente en el manicomio realmente? Porque en el capitulo 6, ya tiene pelo y se supone que "mata" al doctor. Es que al inicio del capitulo 6, esta en el mundo real aparentemento, pero se ven cosillas como fantasmas, del mundo de las maravillas...entonces no se donde esta. Y despues mata al doctor, por lo que supongo que estara en el mundo real


Gracias, leere eso que dices.


Tan en el capítulo 5 como el 6 Alice tanto en el manicomio ( cap5) como los fantasmas que comentas después son como recuerdos de la realidad, es decir Alice en el cap 5 está en un manicomio es encerrada porque recae, pero al recorrer sus pasillos, antiguos fantasmas del pasado y nunca mejor dicho se le aparecen en forma de recuerdos para luego finalmente caer de nuevo en su país de las maravillas y aparecer en el pueblo de las muñecas.


Salu2 [360º]
Alucard DS escribió:Tras leer todos los comentarios, haber visto miles de ilustraciones y videos me lo he acabado pillando. Lo he comprado en version Asia y el juego esta en perfecto castellano escrito y hablado.

Lo que me ha resultado curioso es que no lleva manual de instrucciones, solo una tarjeta con el codigo para descargar American Mcgee's Alice y un papel informativo plegado.

Haber si alguien me puede decir si la version pal españa, pal uk o Usa lleva manual.

Gracias de antemano.


Yo tengo la versión USA y se accede al manual solamente en la pantalla de inicio del juego (vamos, que no lo tiene impreso).
Bueno, y hasta aquí me llegó el juego, me quedaban 30 minutos de gameplay había reservado para un rato libre que llevaba un ritmo de vicio con este juego que no era normal y quería terminarlo sereno.
No voy a decir lo de obra de arte (porque sería exagerar según mi opinión y además ya hubo bastante offtopic con esto :p , a pesar de el gran juego que es), pero un 8,5 se lo merece de sobrado creo yo.

El final tiene una pequeña pega y es que si te vas fijando en la historia en el capítulo 4 ya se empieza a sentir lo que va a ocurrir y que el final
cuando matas al doctor empujándolo a la vía, parece en un momento que va a sacar la espada Vorpal y le va empalar eso hubiese sido mucho más apoteósico para mi gusto y hubiera clausurado de mejor manera, pero bueno... [carcajad]


Por lo demás me a encantado y me gustaría creer que este no será el ultimo viaje a ese país de las maravillas tan especial, añadir que por atrás preguntaban sobre la duración así que dejo unas estadísticas propias.

Dificultad: Difícil
Horas para completar la historia: 10:14:13 (fui haciendo un time gaming cuando me ponía a jugar para sacar este dato [+risas] )
Porcentaje completado 96% ( me a quedado muy muy poquito, en otro momento lo rejugaré para acabar de recoger lo poco que me quedó y conseguir los 1000g's que este se lo merece).

Bueno seguiré pasando por aquí y si puedo resolveré las dudas que vea gustosamente XD

Salu2 [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DarkyEcko escribió:
Soy Leyenda escribió:
DarkyEcko escribió:Emm
El tren es a la vez el transporte a través de la parte de la mente en la que esta albergada wonderland, y que a su vez a sido usada por el doctor, para que transporte la corrupción a lo largo y ancho del país de las maravillas, haciendo que todo se llene de esa especie de chapapote que está acabando con todo.
Ella esta en el manicomio, pero a la vez mientras recorre sus pasillos esta recordando sus vivencias pasadas en el, porque Alice ya estuvo en el manicomio. Te recomiendo que para entender toda la historia vallas a extras y en una de las secciones te cuenta toda la historia son 7 hojas pero esta todo bien explicado y te ayudará a seguir la trama sin problemas


Buah me he quedado peor [carcajad]

O sea

Me dices que ella esta realmente en el manicomio realmente? Porque en el capitulo 6, ya tiene pelo y se supone que "mata" al doctor. Es que al inicio del capitulo 6, esta en el mundo real aparentemento, pero se ven cosillas como fantasmas, del mundo de las maravillas...entonces no se donde esta. Y despues mata al doctor, por lo que supongo que estara en el mundo real


Gracias, leere eso que dices.


Tan en el capítulo 5 como el 6 Alice tanto en el manicomio ( cap5) como los fantasmas que comentas después son como recuerdos de la realidad, es decir Alice en el cap 5 está en un manicomio es encerrada porque recae, pero al recorrer sus pasillos, antiguos fantasmas del pasado y nunca mejor dicho se le aparecen en forma de recuerdos para luego finalmente caer de nuevo en su país de las maravillas y aparecer en el pueblo de las muñecas.


Salu2 [360º]


Pero
Si alice recae y entra en el manicomio en el capitulo 5, como es que en el 6 esta libre y mata al doctor tirandolo al tren?? O es que el capitulo 6 es todo en su mente?
Soy Leyenda escribió:
O sea

Me dices que ella esta realmente en el manicomio realmente? Porque en el capitulo 6, ya tiene pelo y se supone que "mata" al doctor. Es que al inicio del capitulo 6, esta en el mundo real aparentemento, pero se ven cosillas como fantasmas, del mundo de las maravillas...entonces no se donde esta. Y despues mata al doctor, por lo que supongo que estara en el mundo real


Gracias, leere eso que dices.

Tan en el capítulo 5 como el 6 Alice tanto en el manicomio ( cap5) como los fantasmas que comentas después son como recuerdos de la realidad, es decir Alice en el cap 5 está en un manicomio es encerrada porque recae, pero al recorrer sus pasillos, antiguos fantasmas del pasado y nunca mejor dicho se le aparecen en forma de recuerdos para luego finalmente caer de nuevo en su país de las maravillas y aparecer en el pueblo de las muñecas.


Salu2 [360º]
Pero
Si alice recae y entra en el manicomio en el capitulo 5, como es que en el 6 esta libre y mata al doctor tirandolo al tren?? O es que el capitulo 6 es todo en su mente?


Lo del capitulo 6
momentos transcurren en su meten y otros en la calle, supongo que debe de haber un periodo de tiempo desde que sale al manicomio en el cap 5 hasta que llega a la parada de tren en el 6 no sé, a esa parte le faltan cosas por explicar
Bueno me he terminado el juego.

A mi no me a gustado mucho la verdad, hay momentos en que ya no es que sean malas las texturas, es que son inexistentes, se ven muchos fallos de clipping, la musica de fondo un desastre y sabiendo que es un genero plataformas, tiene algo que le hace muy pesado y cansino el juego.
En las fases de manejar la cabeza la camara se vuelve caotica, como en monentos durante el juego.
La historia no la he entendido nada, pero me da lo mismo.
En el ultimo nivel hay un tramo que puedes ir del tiron si no te importan los logros, esto se debe a que vas con todas las armas mejoradas y te da igual coger dientes.

Lo que mas me a gustado del juego es el efecto del pelo y de la ropa de Alice asi como el doblaje.
Recomendaria el juego de segundamano.
Me terminé el juego ayer y dejando a un lado los fallos gráficos que son bastante evidentes en algunas partes, tengo que decir que el juego me ha encantado, y el doblaje y la ambientación igual. Un juego con una estética muy siniestra por decirlo de alguna manera y que me sorprendió con esos diseños tan raritos, recomiendo el juego mucho. Aunque después de pasarmelo la primera vez en la que mejore todas las armas a tope no se ya que hacer con tantos dientes, ¿Se usan para algo mas?.

El logro completar que le corten la cabeza segunda parte en menos de 6 minutos en que momento se hace, por que no ponen nombre en los capitulos o al menos no lo recuerdo :-? Se que es cuando va a la pantalla de las cartas y todo eso pero no se en que parte en concreto.
Meri le da un 7 y por lo que os leo parece una nota bastante injusta.
Aver si baja de precio y me lo pillo.
Samhain escribió:Meri le da un 7 y por lo que os leo parece una nota bastante injusta.
Aver si baja de precio y me lo pillo.


Pues en Amazon.co.uk lo tienes por menos de 30 euros que es donde me lo he pillado yo y en completo castellano, además en 5 dias lo tienes en casa!

La verdad es que estoy deseando que me llegue porque cada vez que os leo se me ponen los dientes largos, los plataformas es uno de mis géneros favoritos y como sabréis en esta generación no abundan, de manera que seguro que no me defrauda.

Un saludo!
Samhain escribió:Meri le da un 7 y por lo que os leo parece una nota bastante injusta.
Aver si baja de precio y me lo pillo.


Qué te puedes esperar de Meri... XD
El juego es una maravilla en cuanto a diversidad de planteamientos jugables y ambientación (de hecho, me arrepentí de no reservar su art-book, se agotó enseguida en tiendas online); y ya se sabe, no está hecha la miel...
chicos una duda, vosotros aunque lo instalais en el HDD, sigue leyendo desde el disco???
beat it escribió:chicos una duda, vosotros aunque lo instalais en el HDD, sigue leyendo desde el disco???


Si a todos nos pasó, haber si sacan un parche que lo solvente [+risas]

Salu2
beat it escribió:chicos una duda, vosotros aunque lo instalais en el HDD, sigue leyendo desde el disco???


Yo lo instalé y lo desinstalé de 6 o 7 veces en 3 HDD diferentes y me lo sigue leyendo, supongo que lo arreglarán mas adelante con un parche.
El american macgees alice que viene con el juego esta en castellano? Porque el de pc esta en ingles.
CheWinki escribió:El american macgees alice que viene con el juego esta en castellano? Porque el de pc esta en ingles.


Totalmente traducido y doblado al castellano.

[bye]
alalan26 escribió:
CheWinki escribió:El american macgees alice que viene con el juego esta en castellano? Porque el de pc esta en ingles.


Totalmente traducido y doblado al castellano.

[bye]


De coña! Mañana mismo voy a por el de la version de xbox 360!

Gracias por la info!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Samhain escribió:Meri le da un 7 y por lo que os leo parece una nota bastante injusta.
Aver si baja de precio y me lo pillo.


Sera injusta para ti y te lo respeto, pero para mi personalmente seria de un 6 como mucho y tirando a largo
Salu2
744 respuestas