[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

jinpachi escribió:Buenas

Tengo una duda, complete todo el capítulo 1 en dificultad pesadilla pero no me salio el logro, alguien sabe por qué?, tiene que completarse pero siendo una nueva partida? porque yo lo hice con selección de capítulos, seleccione la primera parte y lo complete todo. No se porque no me salio el logro, otra pregunta, se sabe si este juego tendrá su versión full/goty?

PD: Feliz Año Nuevo [360º]


Tienes que hacerlo dándole a Nueva Partida+, no te preocupes que aunque empieces una nueva no se te borrarán los coleccionalbes y ni los progresos que ya tengas hechos hasta ese momento.
jinpachi escribió:Buenas

Tengo una duda, complete todo el capítulo 1 en dificultad pesadilla pero no me salio el logro, alguien sabe por qué?, tiene que completarse pero siendo una nueva partida? porque yo lo hice con selección de capítulos, seleccione la primera parte y lo complete todo. No se porque no me salio el logro, otra pregunta, se sabe si este juego tendrá su versión full/goty?

PD: Feliz Año Nuevo [360º]


Para que una versión full/goty ?? solo tiene un dlc con trajes y armas. no tiene nada mas. Y el juego original te lo regalan también...
bueno pues al final me he bajado la dificultad de pesadilla a dificil. me quede atascadisimo en una batalla, y era o tirar el juego por la ventana o bajar la dificultad... ahora me parece demasiado facil :(
la verdad que este juego para mi pasó algo desapercibido, pero me lo he comprado al ver todos los comentarios y esta siendo una sorpresa bastante grata
FoReVeR escribió:la verdad que este juego para mi pasó algo desapercibido, pero me lo he comprado al ver todos los comentarios y esta siendo una sorpresa bastante grata

Para mi también. El argumento por ahora me está gustando y artísticamente es un juego increíble. Además, jugarlo en 3D duplica la inmersión, siendo hasta la fecha el juego que he probado al que le sienta mejor el efecto 3D stereoscopico (incluso más que skyrim)
Mi juego favorito sin duda, la verdad que me encanta.
Juegazo!
Me lo pillé hace unos días y estoy enganchadísimo. Una pena que algunos lo pusieran a parir teniendo en mente el anterior como juego de culto. De ser una franquicia nueva habría sido mucho mejor recibido y tratado por la crítica.
El apartado artístico es brutal!
Muy, muy recomendable.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pablopictures escribió:
jinpachi escribió:Buenas

Tengo una duda, complete todo el capítulo 1 en dificultad pesadilla pero no me salio el logro, alguien sabe por qué?, tiene que completarse pero siendo una nueva partida? porque yo lo hice con selección de capítulos, seleccione la primera parte y lo complete todo. No se porque no me salio el logro, otra pregunta, se sabe si este juego tendrá su versión full/goty?

PD: Feliz Año Nuevo [360º]


Tienes que hacerlo dándole a Nueva Partida+, no te preocupes que aunque empieces una nueva no se te borrarán los coleccionalbes y ni los progresos que ya tengas hechos hasta ese momento.


Cómo? que para el logro no puede ser en la primera partida??? pues para lo que estoy sudando en el acto 1 voy a ponerlo en difícil [+risas]
harryhaller escribió:Cómo? que para el logro no puede ser en la primera partida??? pues para lo que estoy sudando en el acto 1 voy a ponerlo en difícil [+risas]


Al revés, tiene que ser en un partida nueva, desde el principio. Yo lo empece directamente en pesadilla, al principio como dices es muy dificil pero una vez empiezas a mejorar las armas y sobre todo consigues el cañon tetera la cosa cambia una barbaridad.

Por si se te atranganta mucho, en el bazar a unos trajes y armas por 160 mspoints que aun jugando en pesadilla, con ese contenido parece que juegas en facil.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
esilvan escribió:bueno pues al final me he bajado la dificultad de pesadilla a dificil. me quede atascadisimo en una batalla, y era o tirar el juego por la ventana o bajar la dificultad... ahora me parece demasiado facil :(

El juego es relativamente facil hasta en pesadilla. Mal hiciste en bajar la dificultad
Weno tenia este juego aparcado desde hace tiempo y unos dias atras me he puesto con él

La verdad es que se me esta haciendo LARGUISIMO, estoy tan acostumbrado a juegos cortos en este generacion que este se me pone pesado, aunque tambien es cierto q es porque es bastante repetitivo.

en fin, uno de esos juegos q voy a acabar por cabezoneria, pero q lo veo bastante cansino
por donde empiezo el juego original? me lo he bajao pero no se como empezarlo
Desde el menú del juego. Lo descargas pero no te sale como un arcade normal. Te da opción de jugarlo desde el menú del Alice Madness Returns, después de pulsar start.
Solid.Snake escribió:Desde el menú del juego. Lo descargas pero no te sale como un arcade normal. Te da opción de jugarlo desde el menú del Alice Madness Returns, después de pulsar start.



Gracias
Hola, soy nuevo en el foro y e estado buscando una solución, mi problema es que tengo el alice; madness returns y vi que tenia el codigo para bajarme el primer alices, cuando ingreso el codigo, me dice que esta invalido, pese a que el juego fue nuevo. no se con quien contactarme para poder solucionar el problema.
Se que es tonto esto, pero minimo tener un poco de esperanza en poder jugar el 1.
porfavor ayudenme
se despide:

Demgan
Revisa que lo hayas escrito bien sin guiones (estaba mirando la caducidad, que no es el primer juego de EA en que el código caduca en 2 años, pero este caduca el 31 de diciembre del 2021)
Yo he tenido más de una vez problemas a la hora de introducir códigos porque algunas veces no se distinguen muy bien algunas letras o números (5 con S o 6 con G , por ejemplo) y he tenido que ir a tientas hasta que lo he introducido bien. Pero la primera impresión que tenía cuando lo introduje por primera vez era que lo había introducido bien y el código no valía.
beat it escribió:Weno tenia este juego aparcado desde hace tiempo y unos dias atras me he puesto con él

La verdad es que se me esta haciendo LARGUISIMO, estoy tan acostumbrado a juegos cortos en este generacion que este se me pone pesado, aunque tambien es cierto q es porque es bastante repetitivo.

en fin, uno de esos juegos q voy a acabar por cabezoneria, pero q lo veo bastante cansino


Yo lo empecé ayer y aún estoy por el segundo capítulo pero por ahora a mí me parece variado dentro de que es un plataformas con ciertas dosis de disparos.

Yo en juegos que veo que pueden resultarme repetitivos (beat'em ups, hack & slash, assassin's creeds, LA Noire...) antes de acabar harto del juego lo voy dosificando (digamos máximo una hora/día o en su defecto una misión/día) y con este método no pierdo interés en el juego.

No sé si será tu caso pero mucha gente se queja en ocasiones de que un juego es repetitivo sin pararse a ver que no están hechos para dedicarles tropecientas horas por día, y día tras día.... Todo en su justa medida se lleva mejor :P
Muchas gracias por la respuesta, el problema que no fui el unico quien reviso ese codigo, tambien mi hermana me lo dicto, y tambien salia invalido.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
La hostia putaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Empiezo el juego en pesadilla y.....ES UNA PESADILLAAAAAAA!!!!!

Bufff estoy casi sudando, que locura macho, he tenido que bajar la dificultad [looco]


PD: si lo acabo, luego puedo volver a jugar en pesadilla usando las armas ya a tope y eso?
Tengo un problema con este juego, me lo acabo de comprar y es de segunda mano estaba en perfecto estado hasta el codigo que tiene funcionaba. El problema radica que cuando estaba jugando estaba funcionando a la perfeccion pero a la hora de ponerme a jugarlo por una trecera o cuarta vez al inicial el juego se queda en una pantalla negra y no raciona la consola, me gustaria saber cual es el problema y como solucionarlo.

Datos:
Xbox 360 Slim 4gb c/HDD 320gb
El juego se instalo en el Disco Duro antes de jugarlo.
MMmmm... puede que se te hayan bugeado los datos.
Borra todos los datos del juego de la consola y vuelve a intentar instalarlo y jugar.A mi me paso algo parecido con Skyrim, de segunda mano.
Lo instale y mi primera partida bien, pero cuando fui a iniciar una segunda, los personajes no reaccionaban. Borre todos los datos y todo Ok.
Espero que te sirva.
Alucard_Vlad escribió:Tengo un problema con este juego, me lo acabo de comprar y es de segunda mano estaba en perfecto estado hasta el codigo que tiene funcionaba. El problema radica que cuando estaba jugando estaba funcionando a la perfeccion pero a la hora de ponerme a jugarlo por una trecera o cuarta vez al inicial el juego se queda en una pantalla negra y no raciona la consola, me gustaria saber cual es el problema y como solucionarlo.

Datos:
Xbox 360 Slim 4gb c/HDD 320gb
El juego se instalo en el Disco Duro antes de jugarlo.


Hola,

Has descargado el DLC de American McGee's, yo lo tengo instalado y no me ha dado nunca ningún problema ... yo si fuera tu haria lo que dice el compañero de arriba, borra todos los datos que tengas guardados (Aunque sea una putada), incluso desinstala el juego y vuelve a instalarlo y prueba a ver que tal.

Un saludo
pvillaca escribió:
Alucard_Vlad escribió:Tengo un problema con este juego, me lo acabo de comprar y es de segunda mano estaba en perfecto estado hasta el codigo que tiene funcionaba. El problema radica que cuando estaba jugando estaba funcionando a la perfeccion pero a la hora de ponerme a jugarlo por una trecera o cuarta vez al inicial el juego se queda en una pantalla negra y no raciona la consola, me gustaria saber cual es el problema y como solucionarlo.

Datos:
Xbox 360 Slim 4gb c/HDD 320gb
El juego se instalo en el Disco Duro antes de jugarlo.


Hola,

Has descargado el DLC de American McGee's, yo lo tengo instalado y no me ha dado nunca ningún problema ... yo si fuera tu haria lo que dice el compañero de arriba, borra todos los datos que tengas guardados (Aunque sea una putada), incluso desinstala el juego y vuelve a instalarlo y prueba a ver que tal.

Un saludo

Voy a tomar su consejo de borrar todo lo relacionado al juego y volverlo a instalar, como quiera no tengo mucho avanzado del juego como para frustrarme por perderlo y gracias por contestarme tan rapido.
Wenas alguien sabe dónde encontrar una guía o videoguía con los coleccionables del juego??
Gracias de antemano
darkiba escribió:Wenas alguien sabe dónde encontrar una guía o videoguía con los coleccionables del juego??
Gracias de antemano


Espero que te ayude: http://www.trueachievements.com/alice-m ... htm?page=4

Saludetes !
RauldelCerro escribió:
darkiba escribió:Wenas alguien sabe dónde encontrar una guía o videoguía con los coleccionables del juego??
Gracias de antemano


Espero que te ayude: http://www.trueachievements.com/alice-m ... htm?page=4

Saludetes !


Muchas gracias por el link, tendré k desempolvar mi inglés de la facultad, pero lo k no se sabe siempre se puede deducir. Ej: Snout= morritos de cerdo [+risas]
darkiba escribió:
RauldelCerro escribió:
darkiba escribió:Wenas alguien sabe dónde encontrar una guía o videoguía con los coleccionables del juego??
Gracias de antemano


Espero que te ayude: http://www.trueachievements.com/alice-m ... htm?page=4

Saludetes !


Muchas gracias por el link, tendré k desempolvar mi inglés de la facultad, pero lo k no se sabe siempre se puede deducir. Ej: Snout= morritos de cerdo [+risas]


Por curiosidad ¿Dónde lo compraste?

Yo lo pedí en Zavvi y me llegó en Spanish subs+voces
Yo lo pedí en Zavvi y me llegó en Spanish subs+voces[/quote]
Lo pillé en zavvi también, y con las voces en castellano, el código de descarga de american´s mcgee alice correcto...todo bien la verdad. Creo k me salió por 20 pavos más o menos. Pero ya hace un tiempo de esto
darkiba escribió:
RauldelCerro escribió:
darkiba escribió:Wenas alguien sabe dónde encontrar una guía o videoguía con los coleccionables del juego??
Gracias de antemano


Espero que te ayude: http://www.trueachievements.com/alice-m ... htm?page=4

Saludetes !


Muchas gracias por el link, tendré k desempolvar mi inglés de la facultad, pero lo k no se sabe siempre se puede deducir. Ej: Snout= morritos de cerdo [+risas]

En la web de Dragonsss tienes una estupenda guía para sacar todos los logros. Yo la seguí y lo tengo a 1000 G. La web es ésta de abajo, sólo tienes que registrarte y listo.
http://www.guiaspasoapaso360.com/
Bueno, miren yo instale el juego pero soy aficionado a desbloquear cosas, y como q tnia los trajes y los podia elegir en equipar, es asi el package o se van deslbloqueando a medidas paso niveles? y con las armas? yo vi q puedo usar el caballito y todo y es al pedo asi, no tiene chiste, ademas tbm queria saber si me podian dar info sobre los pack o modos q se pueden descargar, por ejemplo ahi un modo collacionista o algo asi?
JakenPo escribió:Bueno, miren yo instale el juego pero soy aficionado a desbloquear cosas, y como q tnia los trajes y los podia elegir en equipar, es asi el package o se van deslbloqueando a medidas paso niveles? y con las armas? yo vi q puedo usar el caballito y todo y es al pedo asi, no tiene chiste, ademas tbm queria saber si me podian dar info sobre los pack o modos q se pueden descargar, por ejemplo ahi un modo collacionista o algo asi?

[comor?]
Acabo de mirarme gameplays sobre este juego y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. He estado últimamente mirando juegos poco conocidos que sean bastante originales en propuesta y este parece un claro ejemplo. Alguien me podría comentar que es lo que más abunda en este juego? (puzzles, combates, aventura...) porque en los gameplays no me queda muy claro, veo una mezcla de todo eso (lo cual me parece estupendo).

Hace poco adquirí El Shaddai y ahora estoy con Majin and the Forsaken Kingdom y los dos me parecen geniales, así que creo que Alice será también de mi agrado teniendo en cuenta que parece similar a estos dos en algunos aspectos, que opináis?

PD: Los que valoráis los juegos en base a las puntuaciones de la prensa "especializada" deberías tener un poquito de criterio propio, lo digo por algún que otro post que he leído.
Ciru, yo no he jugado ni al Majin ni a El Shaddai, asi que no se en que medida se pueden comparar con el Alice. Te diré que es un juego más plataformero que otra cosa, con bastante acción y algún puzzle facilillo. A mi me pareció bastante recomendable, ya que tiene un diseño precioso todo el juego en cuanto decorados, enemigos, etc... Es un juego ademas bastante largo, algo raro para lo que sucede hoy en día. Y como colofon, incluye el Alice Mcgee que es una obra maestra absoluta. Yo no lo dudaria. Sin duda es un juego que paso desapercibido en su momento y se merece algo mas.
Ciru escribió:Acabo de mirarme gameplays sobre este juego y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. He estado últimamente mirando juegos poco conocidos que sean bastante originales en propuesta y este parece un claro ejemplo. Alguien me podría comentar que es lo que más abunda en este juego? (puzzles, combates, aventura...) porque en los gameplays no me queda muy claro, veo una mezcla de todo eso (lo cual me parece estupendo).

Hace poco adquirí El Shaddai y ahora estoy con Majin and the Forsaken Kingdom y los dos me parecen geniales, así que creo que Alice será también de mi agrado teniendo en cuenta que parece similar a estos dos en algunos aspectos, que opináis?

PD: Los que valoráis los juegos en base a las puntuaciones de la prensa "especializada" deberías tener un poquito de criterio propio, lo digo por algún que otro post que he leído.


Si te has divertido con "Majin...", éste seguramente te gustará (lo digo porque a mí "Majin..." me parece un jueguecillo del montón). Yo buscaba lo mismo que tú cuando compré el "Alice": títulos diferentes que, por un motivo u otro, pasan prácticamente desapercibidos. El juego es básicamente un plataformas en 3ª persona, con una ambientación, en general, muy buena (es un juego de contrastes, en este sentido: hay niveles con una ambientación fantástica -recuerdo que el mundo oriental me dejó maravillado por su diseño-, y otros penosos, sinceramente). Hay combates (divertidos pero también monótonos y repetitivos) y pequeños puzzles (nada originales, por cierto, y siempre del mismo estilo), pero sobre todo saltos, plataformas. A mí me llegó a cansar. Si me lo acabé es porque tengo la costumbre de terminarme todos los juegos que me compro, sin excepción. Puedes probarlo (está a buen precio), pero hay plataformas mucho mejores (¿no te gustan los plataformas en 2D de toda la vida? Hay alguno buenísimo en el Bazar, o en el PC... Yo ahora mismo estoy con el remake de "La-Mulana", una obra maestra en 76 MB de mierda, imprescindible).
alguien sabe porque ya no lo hacen? :-? el otro dia fui a comprarlo y me dijeron los de la tienda que ya no se fabrica :O
Xtremepey escribió:alguien sabe porque ya no lo hacen? :-? el otro dia fui a comprarlo y me dijeron los de la tienda que ya no se fabrica :O


yo estoy igual, pero bueno a las muy malas, se puede descargar en el bazar a 20 euros ¿? creo que era, o 30 no me acuerdo
Bigotin escribió:
Xtremepey escribió:alguien sabe porque ya no lo hacen? :-? el otro dia fui a comprarlo y me dijeron los de la tienda que ya no se fabrica :O


yo estoy igual, pero bueno a las muy malas, se puede descargar en el bazar a 20 euros ¿? creo que era, o 30 no me acuerdo

lo tienes en amazon,zavi,the hut...y el juego está muy guapo,lo recomiendo,saludos y feliz año
Hola,

Siguiendo una guía de logros, donde recomendaban empezar el juego en pesadilla porque era “facil”, he empezado el juego en pesadilla, pero al final del capítulo 1 me he quedado atascado y he tenido que bajar la dificultad, lo he puesto en normal, pero ahora se me hace demasiado fácil, así que supongo que probare a jugarlo en difícil, a ver si encuentro la dificultad adecuada para disfrutar del juego.

Mi duda es la siguiente, ¿Cuando terminas el juego puedes rejugar los capítulos con las armas mejoradas para subir la dificultad y buscar los coleccionables que te hayas dejado?

Un saludo
pvillaca escribió:Hola,

Siguiendo una guía de logros, donde recomendaban empezar el juego en pesadilla porque era “facil”, he empezado el juego en pesadilla, pero al final del capítulo 1 me he quedado atascado y he tenido que bajar la dificultad, lo he puesto en normal, pero ahora se me hace demasiado fácil, así que supongo que probare a jugarlo en difícil, a ver si encuentro la dificultad adecuada para disfrutar del juego.

Mi duda es la siguiente, ¿Cuando terminas el juego puedes rejugar los capítulos con las armas mejoradas para subir la dificultad y buscar los coleccionables que te hayas dejado?

Un saludo

Sí, sin ningún problema
Hola

Solid.Snake, gracias por la respuesta … y una última pregunta …

Hay un logro en el juego que se llama “Siendo sensatos”, que consiste en terminar el juego utilizando el modo histeria una sola vez, mi duda es, ¿si utilizas el modo histeria y te matan, cuenta como si lo hubieras utilizado?, pregunto esto porque donde me quede atascado, probe a pasármelo utilizando el modo histeria, pero nada, ni con esas.

Un saludo y gracias.
pvillaca escribió:Hola

Solid.Snake, gracias por la respuesta … y una última pregunta …

Hay un logro en el juego que se llama “Siendo sensatos”, que consiste en terminar el juego utilizando el modo histeria una sola vez, mi duda es, ¿si utilizas el modo histeria y te matan, cuenta como si lo hubieras utilizado?, pregunto esto porque donde me quede atascado, probe a pasármelo utilizando el modo histeria, pero nada, ni con esas.

Un saludo y gracias.


Juraría que con que lo uses ya te salta, independientemente de si te matan.
Prácticamente el juego a día de hoy es imposible conseguirlo en físico a buen precio, lo estoy buscando y nada, la versión de 360 es la más cara de todas.
EA se tiene que animar y sacar la tercera parte de una vez.
En CEX creo que quedan algunas unidades sobre los 30-35€.
La versión UK incluye el doblaje (excelente) al castellano y es más barata que la española.
Yo lo he empezado ahora con Series X y es una maravilla.
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15