[Hilo Oficial] Alan Wake 2

1, 2, 3, 4, 5, 616
Roberdivx escribió:Buenas primeras impresiones del primer capítulo en modo calidad. Un rendimiento perfecto, narrativa que mantiene el nivel y una ambientación de diez. El único problema que tuve es que a veces se mezclaba el donbaje español con el inglés y tuve que activar los subtítulos por si llegaba a pasar de nuevo, por lo demás... perfecto.

Eso sí, espero que arreglen el problema del audio en el siguiente parche.

Ah! Y el doblaje? De calidad, no como el de control, y repiten algunas voces del primer Alan Wake.


Definitivamente NO TESTEAN los juegos o lo hacen monos
Pero el problema del audio solo pasa al principio o pasa todo el rato?
DRmack escribió:Pero el problema del audio solo pasa al principio o pasa todo el rato?


Si te refieres a que se corta de repente, a mi solo me ha pasado el de la mezcla entre español/inglés en dos o tres frases puntuales.
Una duda he comprado la versión deluxe del juego, es normal que me instale la versión normal y que me salga como comprada la normal en vez de la deluxe y que luego el Upgrade me salga como obtenido pero por separado? Me imagino que ya lo tengo pq solo deja comprarlo como regalo por 20 €.

Esta todo bien? de hecho en historial de pedidos tengo la versión deluxe.
SCREAM25 escribió:Una duda he comprado la versión deluxe del juego, es normal que me instale la versión normal y que me salga como comprada la normal en vez de la deluxe y que luego el Upgrade me salga como obtenido pero por separado he imagino que lo tengo pq solo deja comprar como regalo por 20 €.

Esta todo bien? de hecho en historial de pedidos tengo la versión deluxe.

A veces las ediciones deluxe pueden ser bundles, es decir es un lote del juego base más el DLC que está por separado, no es su propio SKU.
eloskuro escribió:
adri079 escribió:
eloskuro escribió:@adri079 Se sigue pudiendo comprar cds de música, películas y series. Las grandes producciones la mayoria de las veces seguiran saliendo en físico.

Aun así si quieres tener Alan Wake 2 en físico tan sólo tienes que instalartelo en un disco externo. Le puedes poner una pegatina y todo. Un saludo [bye]


Puedes conseguirme en físico en pc Assassins mírage, RE4, final fantasy remake, ...?


Tu me dás 500€ y te envio una cuenta de steam con esos juegos en un disco duro externo y te pongo pegatinas.(si lo haces tú te sale más barato claro)

Donde dices que está tu comentario diciendo a los compis que AW2 si ha salido en físico entonces?
darksch escribió:
SCREAM25 escribió:Una duda he comprado la versión deluxe del juego, es normal que me instale la versión normal y que me salga como comprada la normal en vez de la deluxe y que luego el Upgrade me salga como obtenido pero por separado he imagino que lo tengo pq solo deja comprar como regalo por 20 €.

Esta todo bien? de hecho en historial de pedidos tengo la versión deluxe.

A veces las ediciones deluxe pueden ser bundles, es decir es un lote del juego base más el DLC que está por separado, no es su propio SKU.


Perfecto muchas gracias por la aclaración, si me dicen por telegram que si me pone comprar el Upgrade como regalo es que ya lo tengo en propiedad. Id comentando por si sale algún parche hoy, yo seguramente hasta la tarde no lo jugaré pero me gustaría que tuviera arreglado el tema del sonido.
A la espera de que solucionen el audio… poca confianza después de Control, ya no por el doblaje horroroso sino porque incluso en la versión SeriesX con RT dejaron sin corregir las ausencias de diálogo, desincronizaciones y etc
¿En qué versión estáis jugando ahora mismo? En PS5 es la 1.000.4 o algo así, anoche a mi me marcaba la 1.000.3 creo. Remedy decía que la mayoría de esos problemas estarían solucionados con el primer parche pero no se lo habrán lanzado ya.

¿Pasa mucho eso de que el juego se quede sin audio o que mezclen frases en español y en inglés? por esperarme a jugarlo unos días en vez de ya mismo (que me muero de ganas).

Una cosa que me da miedo es que el problema de que se mezclen fases en español y en inglés, es que se hayan quedado frases sin doblar...
CASTIGADOR escribió:
Roberdivx escribió:Buenas primeras impresiones del primer capítulo en modo calidad. Un rendimiento perfecto, narrativa que mantiene el nivel y una ambientación de diez. El único problema que tuve es que a veces se mezclaba el donbaje español con el inglés y tuve que activar los subtítulos por si llegaba a pasar de nuevo, por lo demás... perfecto.

Eso sí, espero que arreglen el problema del audio en el siguiente parche.

Ah! Y el doblaje? De calidad, no como el de control, y repiten algunas voces del primer Alan Wake.


Definitivamente NO TESTEAN los juegos o lo hacen monos

Es acojonante macho. Cómo puede ser que se pire el audio en los primero 5 minutos de juego? Es que ni lo han comenzado? Y a los 30 minutos que se crucen idiomas? .

Es imposible que testen nada, si esto pasa en 20 minutos de juego imagina cuando lleves 3 horas...
adri079 escribió:
eloskuro escribió:
adri079 escribió:
Puedes conseguirme en físico en pc Assassins mírage, RE4, final fantasy remake, ...?


Tu me dás 500€ y te envio una cuenta de steam con esos juegos en un disco duro externo y te pongo pegatinas.(si lo haces tú te sale más barato claro)

Donde dices que está tu comentario diciendo a los compis que AW2 si ha salido en físico entonces?


¿? La broma es que un disco externo es fisico. Y puedes conservarlo igual. Obviamente Alan Wake 2 no ha salido en formato Blu Ray. Pero vamos, ya estirar tanto la broma y tener que explicarla le quita la gracia [bye]
Vaya chasco acabo de llevarme, estaba convencido de que salía en game pass....
falete1984 escribió:Entonces ha salido bien? Creo que este juego se hacía con el mismo motor gráfico que “Control”.
Siendo un juegazo “control” en cuanto a rendimiento iba pichin pichan en mi ps4. Se puede jugar guay en la S?


Totalmente jugable y sorprendente en Series S.
WarnedDanix escribió:Otro que lo ha pillado en Islandia


Buenas! Como lo hacéis? Me meto en región, en Sistema y no me da la opción de Islandia. No sale en la lista. [facepalm]
adri079 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Roberdivx escribió:Buenas primeras impresiones del primer capítulo en modo calidad. Un rendimiento perfecto, narrativa que mantiene el nivel y una ambientación de diez. El único problema que tuve es que a veces se mezclaba el donbaje español con el inglés y tuve que activar los subtítulos por si llegaba a pasar de nuevo, por lo demás... perfecto.

Eso sí, espero que arreglen el problema del audio en el siguiente parche.

Ah! Y el doblaje? De calidad, no como el de control, y repiten algunas voces del primer Alan Wake.


Definitivamente NO TESTEAN los juegos o lo hacen monos

Es acojonante macho. Cómo puede ser que se pire el audio en los primero 5 minutos de juego? Es que ni lo han comenzado? Y a los 30 minutos que se crucen idiomas? .

Es imposible que testen nada, si esto pasa en 20 minutos de juego imagina cuando lleves 3 horas...



Imagino que lo arreglaran hoy porque vaya tela.
adri079 escribió:
Es el paso previo a la desaparición del formato físico los sistemas de suscripción, a eso iba con no saber lo que votan

No. Sigue sin ser comparable. Gamepass es un modelo de negocio alternativo que aun está por ver si es viable. Y el formato físico, desde hace muchos años dejó de ser independiente, por eso te especifiqué en compra de licencia ;)

El formato físico desaparecerá con o sin game pass.
Bebopcoffee escribió:
WarnedDanix escribió:Otro que lo ha pillado en Islandia


Buenas! Como lo hacéis? Me meto en región, en Sistema y no me da la opción de Islandia. No sale en la lista. [facepalm]


Entra desde la web oficial de xbox. www.xbox.com y luego abajo a la izquierda elige islandia, luego te metes en la ficha del juego, comprar y te pedira tu tarjeta.
SCREAM25 escribió:
Bebopcoffee escribió:
WarnedDanix escribió:Otro que lo ha pillado en Islandia


Buenas! Como lo hacéis? Me meto en región, en Sistema y no me da la opción de Islandia. No sale en la lista. [facepalm]


Entra desde la web oficial de xbox. http://www.xbox.com y luego abajo a la izquierda elige islandia, luego te metes en la ficha del juego, comprar y te pedira tu tarjeta.


Tambien te pide direccion. Yo le puse direccion española y no me dejó. Acabé comrpandolo con rewards (en españa)
Porque lleváis unos post mencionando gamepass?

Este juego no entraba, verdad? (A ver si lo compro y luego aparece ahí)
SCREAM25 escribió:
Bebopcoffee escribió:
WarnedDanix escribió:Otro que lo ha pillado en Islandia


Buenas! Como lo hacéis? Me meto en región, en Sistema y no me da la opción de Islandia. No sale en la lista. [facepalm]


Entra desde la web oficial de xbox. http://www.xbox.com y luego abajo a la izquierda elige islandia, luego te metes en la ficha del juego, comprar y te pedira tu tarjeta.


Ya está, muchas gracias
adri079 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Roberdivx escribió:Buenas primeras impresiones del primer capítulo en modo calidad. Un rendimiento perfecto, narrativa que mantiene el nivel y una ambientación de diez. El único problema que tuve es que a veces se mezclaba el donbaje español con el inglés y tuve que activar los subtítulos por si llegaba a pasar de nuevo, por lo demás... perfecto.

Eso sí, espero que arreglen el problema del audio en el siguiente parche.

Ah! Y el doblaje? De calidad, no como el de control, y repiten algunas voces del primer Alan Wake.


Definitivamente NO TESTEAN los juegos o lo hacen monos

Es acojonante macho. Cómo puede ser que se pire el audio en los primero 5 minutos de juego? Es que ni lo han comenzado? Y a los 30 minutos que se crucen idiomas? .

Es imposible que testen nada, si esto pasa en 20 minutos de juego imagina cuando lleves 3 horas...


Lo que acabas de decir que se pira el audio me ha pasado cuando te dejan controlar al personaje nada mas empezar, de repente se queda sin audio el juego, apague los cascos (son los de xbox series) y los encendi de nuevo y volvio el sonido igual que se habia ido.

Acabo de ver la escena primera en coche con los subs en español... madre mia que desproposito joder, es que no testean nada de verdad, fallos que ocurren en los 10 primeros minutos es de vergüenza.
Bebopcoffee escribió:
WarnedDanix escribió:Otro que lo ha pillado en Islandia


Buenas! Como lo hacéis? Me meto en región, en Sistema y no me da la opción de Islandia. No sale en la lista. [facepalm]


https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... nzh065x7pv

Tienes que añadir una dirección en Islandia, luego por lo que dicen puedes pagar con tu tarjeta directamente. Pero siempre añadir una dirección postal del pais de la store, creo entender.

https://www.bestrandoms.com/random-address-in-is

Por ejemplo
eloskuro escribió:
adri079 escribió:
eloskuro escribió:
Tu me dás 500€ y te envio una cuenta de steam con esos juegos en un disco duro externo y te pongo pegatinas.(si lo haces tú te sale más barato claro)

Donde dices que está tu comentario diciendo a los compis que AW2 si ha salido en físico entonces?


¿? La broma es que un disco externo es fisico. Y puedes conservarlo igual. Obviamente Alan Wake 2 no ha salido en formato Blu Ray. Pero vamos, ya estirar tanto la broma y tener que explicarla le quita la gracia [bye]

Obviamente entendí la broma, solo quería que la aplicarás a tus ejemplos xD
jmjayme escribió:
Bebopcoffee escribió:
WarnedDanix escribió:Otro que lo ha pillado en Islandia


Buenas! Como lo hacéis? Me meto en región, en Sistema y no me da la opción de Islandia. No sale en la lista. [facepalm]


https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... nzh065x7pv

Tienes que añadir una dirección en Islandia, luego por lo que dicen puedes pagar con tu tarjeta directamente. Pero siempre añadir una dirección postal del pais de la store, creo entender.

https://www.bestrandoms.com/random-address-in-is

Por ejemplo


Desde la consola no. Islandia no tiene bazar. Desde xbox.es, cambias a islandia y ya. No hace falta añadir ninguna dirección.
Pistón escribió:
jmjayme escribió:
Bebopcoffee escribió:
Buenas! Como lo hacéis? Me meto en región, en Sistema y no me da la opción de Islandia. No sale en la lista. [facepalm]


https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... nzh065x7pv

Tienes que añadir una dirección en Islandia, luego por lo que dicen puedes pagar con tu tarjeta directamente. Pero siempre añadir una dirección postal del pais de la store, creo entender.

https://www.bestrandoms.com/random-address-in-is

Por ejemplo


Desde la consola no. Islandia no tiene bazar. Desde xbox.es, cambias a islandia y ya. No hace falta añadir ninguna dirección.

Un matiz, en la consola no tiene bazar, pero Islandia si tiene bazar, sino no podrías comprar allí lógicamente, y por eso (por ley) te lo cobran en su moderna oficial y a ti te lo cobran en Euros en tu banco. Pero tienen bazar. Esa es la gracia 😬
Eh jugado una horita y el juego tiene una pinta increible, estamos ante otro juegazo de Remedy. Eso si, ya eh notado jn par de problemillas. El mas chirriante para mi es que hay una pequeña desincronizacion entre el audio y los movimientos labiales, y eso que lo juego en Inglés que debería estar mas pulido. Espero que sea solo al principio o que lo corrigan pronto. Podría esperarme a un parche pero lo poco jugado me tiene ya totalmente fascinado, necesito seguir jugando! [hallow]
Terminado el prólogo y esto pinta muy bien, me parece más intenso que el primero.

Ojo con los microinfartos, el audio es de diez.
Sorprendentemente, muy pero que muy bien. Se ve de lujo también.
CASTIGADOR escribió:
Roberdivx escribió:Buenas primeras impresiones del primer capítulo en modo calidad. Un rendimiento perfecto, narrativa que mantiene el nivel y una ambientación de diez. El único problema que tuve es que a veces se mezclaba el donbaje español con el inglés y tuve que activar los subtítulos por si llegaba a pasar de nuevo, por lo demás... perfecto.

Eso sí, espero que arreglen el problema del audio en el siguiente parche.

Ah! Y el doblaje? De calidad, no como el de control, y repiten algunas voces del primer Alan Wake.


Definitivamente NO TESTEAN los juegos o lo hacen monos



Eso esta pasando en todo lo que se puede actualizar el SO. Que las empresas y los desarrolladores saben que durante los próximos meses lo pueden ir puliendo y mejorando. Por eso lo sacan a medias básicamente
Pues tenía pensado esperar a que saliera en Gamepass pero al final lo he pillado. Creo que el hecho de llevar 13 años esperando una segunda parte y que haya salido merece los 40 euros que ha costado en Islandia.

Ahora a instalarlo y probarlo.
Puestos a pillarlo diría que la Deluxe renta más, que incluye el pase de contenidos.
Otro que se ha pillado el juego en Islandia. Por curiosidad vi los precios de otros juegos y están más baratos que aquí. Se puede comprar sin problema más juegos allí?
frh1977 escribió:Otro que se ha pillado el juego en Islandia. Por curiosidad vi los precios de otros juegos y están más baratos que aquí. Se puede comprar sin problema más juegos allí?


Alguna cosa en especial has hecho??

Con tarjeta visa, revolut, etc

Ya te digo que a mi me dio un error raro, pero no en la compra, si no cuando has de chequear con el banco

Gracias
Mistar escribió:
frh1977 escribió:Otro que se ha pillado el juego en Islandia. Por curiosidad vi los precios de otros juegos y están más baratos que aquí. Se puede comprar sin problema más juegos allí?


Alguna cosa en especial has hecho??

Con tarjeta visa, revolut, etc

Ya te digo que a mi me dio un error raro, pero no en la compra, si no cuando has de chequear con el banco

Gracias


No hice nada especial. Entre por el enlace que pusieron aquí y metí mi visa. No se si te podrá ayudar alguien que haya tenido este problema.
¿Recomendáis esperar a comenzar el juego cuando ya hayan sacado el parche o jugaríais ahora? No solo ya por las frases en inglés, sino por el bug donde se queda sin audio
Shaidar escribió:Eh jugado una horita y el juego tiene una pinta increible, estamos ante otro juegazo de Remedy. Eso si, ya eh notado jn par de problemillas. El mas chirriante para mi es que hay una pequeña desincronizacion entre el audio y los movimientos labiales, y eso que lo juego en Inglés que debería estar mas pulido. Espero que sea solo al principio o que lo corrigan pronto. Podría esperarme a un parche pero lo poco jugado me tiene ya totalmente fascinado, necesito seguir jugando! [hallow]


Cada vez tengo más claro que juegos dia 1 poquitos. Yo me voy al Dead Space que acaba de salir. Jugare a este ya pulido en 6 o 9 meses
Jugué al primero cuando salió allá por el 2008-2009 y me encantó pero me vedrai bien algun resumen. Lo hay en el propio Alan Wake o debo tirar de YouTube?
Viajas en el tiempo? El juego primero salió en mayo 2010... 😊😬 En Youtube hay algunos vídeos que te explican de forma breve la historia del uno.
Ensaladilloruso escribió:Viajas en el tiempo? El juego primero salió en mayo 2010... 😊😬 En Youtube hay algunos vídeos que te explican de forma breve la historia del uno.


Buff puede ser como digo hace mucho que lo jugué. El remaste vale la pena? Si han hecho un buen trabajo igual hasta me planteo re jugarlo. Si no igual tiro de la retro compatibilidad porque tengo el primero aún en su edición coleccionista.
Confirmais entonces que en series S va bien? Me han chafado los 30 fps...pero sin son como los 30 de starfield me plantearé pillarlo
Mistar escribió:
frh1977 escribió:Otro que se ha pillado el juego en Islandia. Por curiosidad vi los precios de otros juegos y están más baratos que aquí. Se puede comprar sin problema más juegos allí?


Alguna cosa en especial has hecho??

Con tarjeta visa, revolut, etc

Ya te digo que a mi me dio un error raro, pero no en la compra, si no cuando has de chequear con el banco

Gracias

Acabo de pillarlo con la misma tarjeta que tengo en mi cuenta española, ya que salía listada, y ni me ha pedido dirección de Islandia ni nada. Pinta a bloqueo por parte del banco a la transacción y a lo mejor ahora cuando intentas añadirla tiene puesto el bloqueo y por eso no puedes.

Pillada versión Deluxe más que nada por apoyar al estudio ya que pinta que me va a gustar el juego, porque a corto plazo veo complicado meterle mano.
Primer minuto de juego me desaparece el sonido, reiniciar y todo bién.
La iluminación está "rota" muchas veces se ve como pixelada en interiores dónde la luz entra por la ventana, otras veces en superficies donde debería haber reflejos se ve como unos puntitos blancos.
Lo estoy jugando en SeriesX y no veo este techo gráfico que he leído en muchos análisis, quizás en PC al máximo es otra cosa.
Gráficos y fallos a parte la historia de momento no me engancha, sólo he jugado el primer capítulo, a ver si continuo y la cosa mejora, de momento un poco decepcionado.
Después de toda la polémica con el lastre que se hizo con Alan wake 2 parece que la versión para la pequeñita es bastante más que decente 850p reconstruidos a 1440p y 30 frames clavados. Teniendo en cuenta que es una consola que se encuentra por menos de 300 euros y que para mover esto se necesita un señor PC creo que no nos podemos quejar de nada.

Y el que se queje ya sabe, a rascarse el bolsillo, lo que no podemos pretender es tener las mismas prestaciones que las consolas que cuestan prácticamente el doble o que un PC.

Yo nada más que voy a manejar al personaje inicial un zumbido por los cascos todo el rato que he tenido que salirme y cargar la partida de nuevo, el primer juego que me pasa esto jaja. Luego ya más avanzado se mezclan las voces español e inglés y ahí es cuando he quitado el juego. Digamos que me ha dado bajona, el juego es muy inmersivo de por si pero si tiene este tipo de fallos te saca totalmente de la experiencia.

Eso si gráficamente a 30 fps en modo calidad es brutal, jugablemente puedo decir poco por ahora pero apunta maneras y la historia pinta a estar muy bien.

A ver si Remedy saca pronto el parche, mientras jugaré a otros juegos.
A mi el juego me parece increíble.
Modo calidad y no echo de menos los 60 fps.
Gráficamente es sublime,sobre todo la iluminación.
La historia engancha(como el 1,que era su fuerte)
Ya la primera cancion del fin del capitulo 1 es una pasada…como las canciones del primero.
Voy casi por el capitulo 3 y sigue la cosa impresionante.
Los fallos,que los tiene,para mi no son importantes.
Juegazo
Xobx escribió:Después de toda la polémica con el lastre que se hizo con Alan wake 2 parece que la versión para la pequeñita es bastante más que decente 850p reconstruidos a 1440p y 30 frames clavados. Teniendo en cuenta que es una consola que se encuentra por menos de 300 euros y que para mover esto se necesita un señor PC creo que no nos podemos quejar de nada.

Y el que se queje ya sabe, a rascarse el bolsillo, lo que no podemos pretender es tener las mismas prestaciones que las consolas que cuestan prácticamente el doble o que un PC.




Lo importante es que se vea bien y la verdad que el juego se ve de fábula :-)
borabora escribió:Confirmais entonces que en series S va bien? Me han chafado los 30 fps...pero sin son como los 30 de starfield me plantearé pillarlo

A mi me parecen incluso mejor que los de Starfield (ni idea de que metodo han usado) y eso que soy bastante maniatico con los 60fps, pero me da que me quedo con el modo calidad en SX.
Para quién tenga curiosidad. Gameplay Xbox Series X en Modo Calidad. Se ve genial y se mueve muy bien a 30 fps, vamos, que se han currado el tema gráfico. Las cargas son casi nulas.

https://www.youtube.com/watch?v=uYPcgwv0Syk

Un saludo!
Joder, iba a estrenarlo esta noche pero me estais acojonando con los bugs del audio y mas
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616