[Hilo Oficial] Alan Wake 2

1, 2, 3, 4, 516
Se sabe hasta cuando dura el embargo? Para saber los análisis y tal. Tengo muchísima curiosidad.
santagar escribió:Se sabe hasta cuando dura el embargo? Para saber los análisis y tal. Tengo muchísima curiosidad.


Todo indica que a finales de semana vamos el mismo día o jueves como mucho.
santagar escribió:Se sabe hasta cuando dura el embargo? Para saber los análisis y tal. Tengo muchísima curiosidad.

El 26 a las 15:00 hora española
A mí lo que me gustaría saber es el peso y cuando se podrá pre descargar.

De momento ya me volví a pasar el control (versión series X), la primera vez lo pasé en ps4 hace 3 años y mejoro muchísimo. También pase Alan Wake.

Ahora estoy con AW American Nightmare y cuando termine vuelvo a control con su expansión de AW.

Sin duda fue el mes de Alan Wake para mí.
Estoy dudando de si comprar la edición normal o deluxe. Claro y es que no se sabe la duración de esas expansiones de historia no?

Si me dices que son 10 horas cada una cae de cabeza o al menos 5 pero no he leído nada al respecto.

Para los que estéis preocupados por el rendimiento de Alan Wake 2 he leído que en consolas tanto en Xbox como en PS5 irá bastante bien el juego.


Desarrollador de Remedy: "Realmente estoy encantado con lo bien que se ve Alan Wake 2 en PlayStation y Xbox, y lo digo especialmente como jugador de consola. Nos hemos centrado mucho en estas plataformas durante el desarrollo, asegurándonos de que el juego funcione bien y tenga un aspecto increíble. De hecho, nos hemos centrado en todas las plataformas y lo hemos hecho de la mejor manera posible"


Dice que les ha dado quebraderos de cabeza xbox series S


igual esa versión cojea algo más


Y el juego por lo visto ocupará algo menos de 100 GB pero se va a quedar cerca con el parche de lanzamiento.
SCREAM25 escribió:Estoy dudando de si comprar la edición normal o deluxe. Claro y es que no se sabe la duración de esas expansiones de historia no?

Si me dices que son 10 horas cada una cae de cabeza o al menos 5 pero no he leído nada al respecto.

Yo me he pillado la normal porque el resto de complementos que trae la Deluxe me la bufan bastante. De las expansiones no se sabe nada asique cuando se sepa cómo son, precio y lo que duran, si me convence me las compraré aparte y ya está. Si son como las expansiones de Control merecerán la pena.
Yo he pillado tmb la normal, la Deluxe no por lo que dice el compañero de que no se sabe nada. Depende si las expansiones vale la pena, entonces pillaré la mejora.

A ver cuándo dejan descargar.
Buenos días,
¿Dónde lo comprais? En la store directamente?
En Eneba la versión europea está agotada pero en CDKeys parece que está disponible.
Gracias
@fotomac25 En store directamente, aunque llevé un par de juegos a Game y me saqué 60€ en códigos jajaj
Juego descargado 76,7gb.

Otro con la normal, cuando salgan los dlc's ya decidiré según vea que tal están, y en qué juego ando liado.

En nada le podremos dar! [plas]
Otro que ya lo ha descargado
Venga chavales, que a las 15h salen las reviews!

Yo me espero notas en torno al 8, y sé que el juego me va a flipar, como todo lo de Remedy.
¿Sabeis si se podra a las 12 jugar al juego en Nueva Zelanda?
Onekapense escribió:¿Sabeis si se podra a las 12 jugar al juego en Nueva Zelanda?


Naftalino escribió:Venga chavales, que a las 15h salen las reviews!

Yo me espero notas en torno al 8, y sé que el juego me va a flipar, como todo lo de Remedy.

Menudas ganas que tengo de darle caña mañana... En cuanto a las notas me la bufan lo más grande, como si le ponen un 5 que yo no me pierdo el regreso de nuestro amigo Alan después de 13 años ni de putísima coña.
javillo93 escribió:[Menudas ganas que tengo de darle caña mañana... En cuanto a las notas me la bufan lo más grande, como si le ponen un 5 que yo no me pierdo el regreso de nuestro amigo Alan después de 13 años ni de putísima coña.


A mí también me la pelan las notas sobremanera, sé que va a ser mi GOTY personal, ¿pero quién no tiene curiosidad? [sati]
Roberdivx escribió:
Onekapense escribió:¿Sabeis si se podra a las 12 jugar al juego en Nueva Zelanda?





Vamos que no, si hubiera sido AM...si.
Lo tengo comprado en Mtcgame (es mi primera compra en esa tienda). Región Brasil. Sabéis cuando enviarán el código más o menos?

Gracias
Naftalino escribió:Venga chavales, que a las 15h salen las reviews!

Yo me espero notas en torno al 8, y sé que el juego me va a flipar, como todo lo de Remedy.


Me encantaría que se fuese al 9 o 9,5 y dejase a todos flipando en plan La Sorpresa del año. Imagino que no, pero ojalá llegue al 8,5 y se quede en juego sorprendente.
@javillo93 Si le ponen un 5, hay consenso de que el juego es un 5 y el mayor bluf de Remedy ten por seguro que te importarán las notas y hubieras deseando que fuesen mejores, por que despídete de más juegos de Alan Wake y despídete de más juegos de Remedy ya que de una ostia así no se levantan.
@takuma_xoaxe te aseguro 100% que la nota me la sudará igualmente. He jugado montones de juegos en mi vida con notas "bajas" que luego me han encantado.

Assassin's Creed Mirage el último ejemplo.
takuma_xoaxe escribió:@javillo93 Si le ponen un 5, hay consenso de que el juego es un 5 y el mayor bluf de Remedy ten por seguro que te importarán las notas y hubieras deseando que fuesen mejores, por que despídete de más juegos de Alan Wake y despídete de más juegos de Remedy ya que de una ostia así no se levantan.


Hombre... en Meristation a lo mejor... XD XD XD
Notazas de momento, 89 en Metacritic la versión de PS5 con 20 reviews.

Qué ganas de probarlo, joder!
Pues ahora mismo un 90 en pc en metacritic y 89 en ps5 (de momento nada de Xbox)
Por lo que estoy leyendo técnicamente es acojonante y no parece que la hayan cagado :)
Mañana me haré con el que el primero me flipo.
También he leído que es el mejor juego de remedy
Uff Que bien ha salido no?? Por aquí otro que lo tiene ya descargando, me encanto el primer Alan wake y había que estar aquí después de tanto tiempo… a disfrutarlo gente! [beer]
Yo no he jugado al 1, vale la pena hoy en día pillarse la versión remasterizada?
Shinigami escribió:Yo no he jugado al 1, vale la pena hoy en día pillarse la versión remasterizada?

Muchísimo la pena
Yo estoy buscando alguna tienda de keys que entregue la clave. Si alguien compra alguno que lo diga

WarnedDanix escribió:la versión que vende kinguin estará doblado?
https://www.kinguin.net/es/category/179 ... x-s-cd-key


Si
Ackman96 escribió:Yo estoy buscando alguna tienda de keys que entregue la clave. Si alguien compra alguno que lo diga

WarnedDanix escribió:la versión que vende kinguin estará doblado?
https://www.kinguin.net/es/category/179 ... x-s-cd-key


Si

y como lo sabes?
Otra cosa para canejar el código tampoco viene a que pais hay que conectarse
Gracias
WarnedDanix escribió:
Ackman96 escribió:Yo estoy buscando alguna tienda de keys que entregue la clave. Si alguien compra alguno que lo diga

WarnedDanix escribió:la versión que vende kinguin estará doblado?
https://www.kinguin.net/es/category/179 ... x-s-cd-key


Si

y como lo sabes?
Otra cosa para canejar el código tampoco viene a que pais hay que conectarse
Gracias


Porque el idioma se te pone en Español si tu consola está en la región de España.
Esa clave es de Egipto
WarnedDanix escribió:
Ackman96 escribió:Yo estoy buscando alguna tienda de keys que entregue la clave. Si alguien compra alguno que lo diga

WarnedDanix escribió:la versión que vende kinguin estará doblado?
https://www.kinguin.net/es/category/179 ... x-s-cd-key


Si

y como lo sabes?
Otra cosa para canejar el código tampoco viene a que pais hay que conectarse
Gracias

Esa versión es de Egipto, nose si podrá canjearse en ese país ....
Ackman96 escribió:Yo estoy buscando alguna tienda de keys que entregue la clave. Si alguien compra alguno que lo diga

WarnedDanix escribió:la versión que vende kinguin estará doblado?
https://www.kinguin.net/es/category/179 ... x-s-cd-key


Si


Yo la compré en Mtcgames (región brasil). Entiendo que me la enviarán mañana, ya que nunca he comprado ahí...
92 en PC en Metacritic. Va al goty. Juegazo señores.

1440p 30 fps en Series S. Pedazo de optimización.
(mensaje borrado)
Nah al final ha caído en Islandia por 50€
fotomac25 escribió:Buenos días,
¿Dónde lo comprais? En la store directamente?
En Eneba la versión europea está agotada pero en CDKeys parece que está disponible.
Gracias

En la Store islandesa está a 37 euretes la versión normal y a 50 y poco la Deluxe.

Palomo Saludos
Comprada la normal en Islandia por 38€
Ya hay videos de la Series S y sorprende lo estable de los fps y que alcance los 1440p, imagino que usando FSR eso si.
Powi escribió:Comprada la normal en Islandia por 38€


En Islandia, es través de la web de Microsoft? Se puede usar saldo comprado con los rewards?
MetaBeE escribió:
Powi escribió:Comprada la normal en Islandia por 38€


En Islandia, es través de la web de Microsoft? Se puede usar saldo comprado con los rewards?

Si, tal cual en la web de la store.
Sobre los Rewards ni idea, pruébalo a ver.
Powi escribió:
MetaBeE escribió:
Powi escribió:Comprada la normal en Islandia por 38€


En Islandia, es través de la web de Microsoft? Se puede usar saldo comprado con los rewards?

Si, tal cual en la web de la store.
Sobre los Rewards ni idea, pruébalo a ver.



Según he leido en el chollometro no se pueden usar rewards.
Powi escribió:Comprada la normal en Islandia por 38€


Sin vpn ni historias?
Powi escribió:Comprada la normal en Islandia por 38€


Gracias! Comprado ahora mismo con VPN y tarjeta Revolut sin ningún problema ratataaaa
Setinem escribió:
Powi escribió:Comprada la normal en Islandia por 38€


Sin vpn ni historias?


Sin historias. entras le das a comprar y pagas con tu tarjeta apañola jajaja. Benditos islandeses.
Sin VPN ni nada, como si compraras en la española
He intentado jugar pero es imposible. Los fallos de sonido son increíbles. No se oye la voz principal, la melodía de pronto se va... A ver si meten un parche xq vamos...
Se sabe algo del rendimiento en Series X?
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516