[Hilo Oficial] Alan Wake 2

Pues otro que ha viajado a Islandia, pero voy a esperar unos días a que solucionen los temas de audio, no creo que tarden mucho. Pinta muy bien.
@jmjayme yo diría que lo del audio es casi lo de menos...
led zepp escribió:Vaya puta barbaridad de puesta en escena,iluminación, etc.


Ya te digo, fijate en esta imagen por ejemplo, la calidad de la iluminacion es increible, ahora si que parece luz real [tadoramo]

Imagen
Hace falta jugar al 1 para entender el 2? Lo jugué hace más de 10 años y no me acuerdo muy bien...

Salu2
knight_b escribió:Me está pareciendo un juegazo, alguien me dice porqué no es Exclusivo de Xbox como fué el 1 ?
Es un ejemplo de juego Next Gen.

Microsoft compra 1000 estudios y no mantiene a los buenos que tenía en la época de 360?


Son cosas incomprensibles, prefiere gastarse 70.000 millones en Activision pero no un poco de calderilla para mantener en Xbox este juegazo que como estamos viendo es el primer juego verdaderamente Next Gen. Es increible.
Forzagamer escribió:
led zepp escribió:Vaya puta barbaridad de puesta en escena,iluminación, etc.


Ya te digo, fijate en esta imagen por ejemplo, la calidad de la iluminacion es increible, ahora si que parece luz real [tadoramo]

Imagen

Muy bestia compañero. Realmente se puede empezar a hablar de techo gráfico de la generación.
A mi al principio me ha costado un poco, pero tras unas dos horas he vuelto a ver algunas mecánicas del primer juego y me he enganchado bastante. Me gustaría poder jugarlo en un PC a la altura pero con la series X me conformo. Tiene pinta de ser un juegazo como no me esperaba de otra forma. El primero me encantó.
Mistar escribió:De todos modos la deluxe ya no me aparece en Islandia, sólo el juego pelado*

*Esta mañana al menos


Ya no sirven los enlaces "antiguos", creo que es porque ahora tienen otra ficha al no incluir los extras por reserva; aunque no estoy seguro.

En cualquier caso, el link para la deluxe de Islandia es éste: Enlace

---

En mi caso, estoy por la mitad del hombre araña y cuando lo termine, no sé si me pondré con Dead Space Remake o si me haré con Alan Wake 2.

Mientras llega el momento, sigo leyendo vuestras impresiones :)
Forzagamer escribió:
led zepp escribió:Vaya puta barbaridad de puesta en escena,iluminación, etc.


Ya te digo, fijate en esta imagen por ejemplo, la calidad de la iluminacion es increible, ahora si que parece luz real [tadoramo]

Imagen

Lo que pasa que en este juego la IG es baked o por lo menos eso dicen en DF. Luego añaden de forma dinámica otras fuentes así como la linterna.
Los que están alucinando con la 1ª zona del bosque (ojo no son spoilers, solo ubicaciones) XD
Lo vais a flipar cuando lleguéis a la ciudad pero muchísimo más en el metro, ahí se han lucido. Y no solo en el techo gráfico, si no en la ambientación y los sonidos, ufff. Jugándolo en PC (si sale una edicion fisica la pillaré para Xbox), de momento es lo más TOP técnicamente hablando de next Gen. Es una salvajada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Completado el primer capítulo. Este juego destila personalidad por los cuatro costados.
Techo Gráfico actualmente, no entiendo tampoco como después del Trabajo de esta gente no han sacado una versión en Físico del juego, habría vendido muchísimas copias.
En fin yo soy de la época de la Máster System y prefiero más una caja aunque no valga para nada a algo abstracto, que a resumidas cuentas el precio es el mismo.
La secuela soñada. Llevo esperando Alan Wake 2 desde que me pasé por vez primera Alan Wake de salida allá por 2010 en mi 360.

Y no sólo han colmado las expectativas, sino que las han superado ampliamente. Pillé la Deluxe en Islandia por 50 euros, y veo que acerté. Están en un momento muy dulce. Grande Remedy!
A pesar de los fallos el juego es la bomba!!!
A alguien más le van mal los subtítulos? A veces va más adelantado que el audio (inglés) o a veces tarda más.

O incluso por ejemplo en una parte se cargó todo el texto de Alan (varias líneas de dialogo) y la del personaje que habla con el va de a poco.

Espero que se solucionen con un parche, no me quiero perder ningún detalle

PD: puta obra maestra de juego. No se puede creer lo que hicieron
@38285761 Creo que a todos nos van mal a veces, a ver si sacan los dos parches que faltan en xbox...
Por qué están tardando en llegar los parches a Xbox?
ERICARTMAN escribió:Yo estoy en una zona que he tenido que recargar varias veces, por qué cosas que había que hacer no me dejaba, no tengo ya muy claro que se pueda jugar bien, de momento voy guardando y cargando si creo que hay algo mal, pero creo que hay sitios marcados en el mapa, que elija la opción que elija no se activan.

También he abierto una caja de alijo que tenía batería dentro, pero después de abrirla estaba muy alta y no la podía coger...

Pero igualmente el juego es chulísimo, una jodienda que tenga esos fallos.

Me acabo de quedar flipado con una cosa, en un punto de guardado habían 2 taquillas, las abro y estaban vacías, me ha resultado extraño, he recargado la partida y guardado cosas en la caja de zapatos, y las taquillas ya tenían cosas!


Es una forma de modificar la dificultad. Si vas sobrado de vida, pilas o munición las cajas de recursos aparecen vacías.
rovice escribió:Hace falta jugar al 1 para entender el 2? Lo jugué hace más de 10 años y no me acuerdo muy bien...

Salu2

Yo te diría que es indispensable, ya no solo jugarlo sino, mas importante, ponerte al día con la historia.
Lo comenté posts atrás, yo jugué en su día al primero y hace poco al remaster y aún así antes de ponerme con este me vi un par de videos de youtube en los que cuentan la historia.
Cuando llevaba un par de horas de esta segunda parte me di cuenta de que incluso así se me escapaban cosas ya que telita con lo complejo de la historia y su forma de contarla :)
Aquí, el propio Sam Lake, hace un resumen de la historia:

Peter McNulty escribió:Aquí, el propio Sam Lake, hace un resumen de la historia:


Con tu permiso, acabo de ver otro un pelin mas corto, mas corto por que no tenemos al maestro contando cosas jeje dura unos 11m y esta muy bien resumido y en Español ;)
No intento superar el post, ni crear mal rollo ;)
Voy a empezar el juego ahora en la X jeje
Saludos!!!

@WhitePony made in Remedy

Me sorprendió lo mucho que se parece a los Resident Evil con sus zonas seguras donde grabar la partida y las mecanicas de combate son calcadas, lo único que se parece al 1 es en la linterna 🔦 en el 1 te los cargabas con la luz y en este solo sirve para romper el escudo, alguien sabe donde encontrar mucha munición en Couldron Lake ?
Forzagamer escribió:
led zepp escribió:Vaya puta barbaridad de puesta en escena,iluminación, etc.


Ya te digo, fijate en esta imagen por ejemplo, la calidad de la iluminacion es increible, ahora si que parece luz real [tadoramo]
Imagen


Pero esa foto es de pc, no? Lo digo porque en consola no alcanza tanto detalle

Imagen
@ello

Claro que es de PC, esa foto la posteó un conpañero en el subforo de PC y es con Path Tracing y Ray Reconstruction.

Yo lo estoy jugando así en PC, pero también tengo la versión de Series X, que está muy bien, pero no llega a ese nivel, lógicamente.
No hace falta jugar horas para darse cuenta que en el primer minuto ya de juego desprende calidad por todas partes, sabes que estas ante un juegazo, ese inicio es increíble muy pelicula, la fotografia, el sonido, esas escenas de lejos del bosque....brutal. Todo muy adulto y serio.

El plan detectivesto que tiene el juego me pone muy muy bruto, por fin alguien se arriesga a hacer algun juego con este tipo de toques de investigación, hacia años que no veia algo similar del ya L.A. Noire, no entiendo porque no hay mas juegos asi o KONA siendo mas humilde.

Me voy a esperar al parche a que arreglen las voces porque me saca de la inmersion, en Xbox suele tardar mas que otras paltaformas por control o revision. Con suerte saltara hoy o mañana.

Es un juego que no quiero que acabe nunca y solo llevo 2 horas.
Korpas escribió:@ello

Claro que es de PC, esa foto la posteó un conpañero en el subforo de PC y es con Path Tracing y Ray Reconstruction.

Yo lo estoy jugando así en PC, pero también tengo la versión de Series X, que está muy bien, pero no llega a ese nivel, lógicamente.

Vale vale xD, lo de pc ya es otro mundo, aún así, creo que no se ha hecho todo lo posible en consolas, y ya no sólo a nivel gráfico, sino que en ciertas zonas baja fácilmente a 23fps
Me espero parche.....como pueden scar estos juegos asi???
Jolin las ganas tenia de jugarlo y problemas de sonido ya en la intro xd 3 veces eh reiniciado juego..en la intro cuando se ve una persona tumbada como en barro moviendose, la primera nada mas aparecer esa escena y las otras dos un pelin mas adelante, arranco una cuarta y empezando a usar el boton de correr otra vez sin audio..pues vaya...<
Leo que algunos solo una vez, podria ser de la instalacion? osea desinstalo y instalo de nuevo?
saludos!
Lo curioso es que con Dolby Atmos no pasa. Al menos en mi salón con mi equipo. En el cuarto de los chicos sí, ahí va todo con el sonido de la tele en Stereo.

Me da que algo de eso tiene que ser.
A ver si sacan ya el parche en Xbox, que ha salido en todos lados menos aquí.

@actpower A mi me está pasando y juego con un 5.1, el av es un Yamaha rvx-483, voy a tener que pasar a atmos [360º] .
Korpas escribió:@ello

Claro que es de PC, esa foto la posteó un conpañero en el subforo de PC y es con Path Tracing y Ray Reconstruction.

Yo lo estoy jugando así en PC, pero también tengo la versión de Series X, que está muy bien, pero no llega a ese nivel, lógicamente.


Está muy bien que se ponga una imagen del juego siempre y cuando se especifique si es de otra plataforma. Que yo sepa, estamos en el foro del juego de Series X.

Por otra parte, me parece un tanto contraproducente poner ese tipo de imágenes cuando... ¿un 10% quizá van a poder jugarlo a esa calidad? Lo importante es que la versión que interesa en este grupo - Series X - se sigue viendo muy bien y no tienes que gastarte más de 2000 euros para disfrutar de un juego.
pasado ya el primer boss solo puedo decir que el juego es una sobrada y que doy gracias a remedy por el
@Javivalle

Pues díselo a quien la ha posteado, porque yo no he sido .

Yo solo he aclarado que no es de consola, precisamwnte para evitar confusiones.
Pues tenía mucho miedo a la versión de SS y joder nada mal. Quitando alguna cosilla como las notas del tablón que se ve bastante mal el texto o alguna borrosidad de algún personaje a lo lejos pero versión muy muy digna.
¿Han dicho algo de si van a solucionar el tema de las frases en ingles?, no me gusta tener los subs puestos cuando las voces son en español, me molestan y al final resulta que si no las tienes te pierdes cosas porque de repente les da por soltar varias frases en ingles, capitulo 2 nada mas empezar otra mas, que es una chorrada porque solo dice gracias, pero jode.
CASTIGADOR escribió:¿Han dicho algo de si van a solucionar el tema de las frases en ingles?, no me gusta tener los subs puestos cuando las voces son en español, me molestan y al final resulta que si no las tienes te pierdes cosas porque de repente les da por soltar varias frases en ingles, capitulo 2 nada mas empezar otra mas, que es una chorrada porque solo dice gracias, pero jode.
Que yo sepa no han dicho nada y ojalá lo solucionen pero yo que vosotros me iría olvidando de que lo arreglen
javillo93 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Han dicho algo de si van a solucionar el tema de las frases en ingles?, no me gusta tener los subs puestos cuando las voces son en español, me molestan y al final resulta que si no las tienes te pierdes cosas porque de repente les da por soltar varias frases en ingles, capitulo 2 nada mas empezar otra mas, que es una chorrada porque solo dice gracias, pero jode.
Que yo sepa no han dicho nada y ojalá lo solucionen pero yo que vosotros me iría olvidando de que lo arreglen


Es que no es 1 ni 2 ni 3, voy por capitulo 2 y son ya como 8 frases largas en ingles, la madre que los pario
A ver, pero esas frases fijo que se han doblado, simplemente a nivel de programación no han vinculado correctamente el idioma. Ignoro técnicamente como se hará, pero entiendo que es una "variable" en función del idioma elegido, no se...eso lo veo muy fácil de solucionar via parche.

Es más:

https://updatecrazy.com/alan-wake-2-upd ... tes-v1-06/

En teoría en la versión 1.0.6 arreglan cosillas de localización. Pero aún no está para Xbox :-(
actpower escribió:A ver, pero esas frases fijo que se han doblado, simplemente a nivel de programación no han vinculado correctamente el idioma. Ignoro técnicamente como se hará, pero entiendo que es una "variable" en función del idioma elegido, no se...eso lo veo muy fácil de solucionar via parche.

Es más:

https://updatecrazy.com/alan-wake-2-upd ... tes-v1-06/

En teoría en la versión 1.0.6 arreglan cosillas de localización. Pero aún no está para Xbox :-(

Es probable que la solución sea sencilla, sí. Tampoco es un juego que tenga toneladas de texto.

Yo creo que lo arreglarán más pronto que tarde.
Para mi AlanWake fue de los juegos mas esperados, fui seguidor de su desarrollo y lo compre dia 1 en edicion coelccionista ( por aquel entonces, trabajaba en un gamestop y recuerdo muy bien cuando por fin llegaron las cajas )

Lo disfrute y me lo pase 5 veces, una de ellas, lo ''rushee'' con mi amigo en una sola tarde.
Hace poco empece la primera parte con la version remaster y bueno, esta claro que algunas cosas envejecieron peor de lo que creía.

A lo que voy, es que me alegro mucho de que esta segunda parte este causando sensación. No estoy viendo ningun gameplay ni nada porque espero poder jugarlo cuando tenga menos bagage de juegos y pueda disfrutarlo como dios manda, con una taza de cafe y donuts, y si en ese tiempo que espero, anuncian mas cosas de los DLC, sabré hasta cuando esperar.

Que lo disfruteis mucho !!!

Un saludo.
alejandropascua escribió:
Peter McNulty escribió:Aquí, el propio Sam Lake, hace un resumen de la historia:


Con tu permiso, acabo de ver otro un pelin mas corto, mas corto por que no tenemos al maestro contando cosas jeje dura unos 11m y esta muy bien resumido y en Español ;)
No intento superar el post, ni crear mal rollo ;)
Voy a empezar el juego ahora en la X jeje
Saludos!!!



A ver, no es una competición, pero...
El vídeo que yo he puesto es mejor [sonrisa]
Hace de Alex Casey no ? Sam Lake me refiero....

El juego me esta encantando, voy por el capítulo 3 y es muy bueno, a mi las idas de olla de Remedy no ke van mucho, pero esta me esta encantando la verdad, gráficamente muy bonito, personajes y la historia muy bueno
Peter McNulty escribió:
alejandropascua escribió:
Peter McNulty escribió:Aquí, el propio Sam Lake, hace un resumen de la historia:


Con tu permiso, acabo de ver otro un pelin mas corto, mas corto por que no tenemos al maestro contando cosas jeje dura unos 11m y esta muy bien resumido y en Español ;)
No intento superar el post, ni crear mal rollo ;)
Voy a empezar el juego ahora en la X jeje
Saludos!!!



A ver, no es una competición, pero...
El vídeo que yo he puesto es mejor [sonrisa]

[ok]
Forzagamer escribió:
led zepp escribió:Vaya puta barbaridad de puesta en escena,iluminación, etc.


Ya te digo, fijate en esta imagen por ejemplo, la calidad de la iluminacion es increible, ahora si que parece luz real [tadoramo]

Imagen



Joe, parece una película!
Me siguen saliendo algunos dialogos doblados al inglés y si no lo quito de QR se me va la voz por completo.

Por lo demás juegazo. Ambientación, historia, investigación, jugabilidad... Todo Top.
ello escribió:
Forzagamer escribió:
led zepp escribió:Vaya puta barbaridad de puesta en escena,iluminación, etc.


Ya te digo, fijate en esta imagen por ejemplo, la calidad de la iluminacion es increible, ahora si que parece luz real [tadoramo]
Imagen


Pero esa foto es de pc, no? Lo digo porque en consola no alcanza tanto detalle

Imagen


Si es de PC pero la SX no se queda muy atras, incluso hay zonas dodne se ve mejor. Por algun tipo de bug o error el PC tiene algunas sombras omitidas.
a 38,90 esta ahora en Kinguin. Edicion AR , lo he tenido que comprar me cago en la puta [+furioso]
eloskuro escribió:Me siguen saliendo algunos dialogos doblados al inglés y si no lo quito de QR se me va la voz por completo.

Por lo demás juegazo. Ambientación, historia, investigación, jugabilidad... Todo Top.


¿En serio? ¿Arrastra el mismo error que pasaba con el Alan Wake Remastered? Oooh Me lo pasé hace unas semanas y me informé de esto, se supone que sacaron parches que lo arreglaban y ya digo yo que no, sigue ocurriendo. Al final tenía que quitar el juego del QR cada vez que me pasaba un capítulo.

Me sorprende que Remedy siga arrastrando problemas de audio en sus juegos, entre lo del Remastered, el doblaje del Control, la mezcla de idiomas, subtítulos a destiempo, voces que desaparecen en QR...

Creo que me voy a esperar unos meses antes de empezarlo.
Juegazo pero bugazo lo de las voces
768 respuestas
14, 5, 6, 7, 816