[Hilo Oficial] Alan Wake 2

Tendremos que seguirle la pista
Con ganas de ver mas, jugue el primero antes de que saliera de game pass, y me gusto.
Parece que este segundo segun dicen va a tener mas de terror.
Lo último es un actor o cgi?
El infarto de ver en directo el anuncio, inolvidable vaya. Pillo sitio.
Que ganas de poder jugarlo! De los mejores juegos de 360 sin duda
Puede ser de los juegos que más quería que se anunciasen desde que me pase el primero en X360. Es de mis juegos favoritos de los que recuerdo con más cariño, despertarme esta mañana y ver esta noticia ha sido increíble.
Para mi el mejor anuncio... tengo muchas ganas de jugarlo.
Justo estoy jugando ahora Alan Wake Remastered, de lo mejor que jugue en su dia en 360 y ahora rejugandolo se me pone la carne de gallina.
Para mi el mejor anuncio de toda la gala, lastima que quede tanto para su salida [tomaaa]
nagatoup escribió:Puede ser de los juegos que más quería que se anunciasen desde que me pase el primero en X360. Es de mis juegos favoritos de los que recuerdo con más cariño, despertarme esta mañana y ver esta noticia ha sido increíble.

Yo estoy totalmente como tú. De los mejores juegos y de mis juegos mas favoritos de 360, junto al Dead Space (Que también saldrá un nuevo para la nueva generación de consolas). Desde luego que ganas y que buena noticia
sonyfallon escribió:
nagatoup escribió:Puede ser de los juegos que más quería que se anunciasen desde que me pase el primero en X360. Es de mis juegos favoritos de los que recuerdo con más cariño, despertarme esta mañana y ver esta noticia ha sido increíble.

Yo estoy totalmente como tú. De los mejores juegos y de mis juegos mas favoritos de 360, junto al Dead Space (Que también saldrá un nuevo para la nueva generación de consolas). Desde luego que ganas y que buena noticia

Pues el Dead Space tb es de mis favoritos y me lo pasé en series X, hace poco màs de un mes y lo he disfrutado como nunca, esperando el remake.
nagatoup escribió:
sonyfallon escribió:

Pues el Dead Space tb es de mis favoritos y me lo pasé en series X, hace poco màs de un mes y lo he disfrutado como nunca, esperando el remake.

Lo que pasa que el Dead Spade original, no tiene mejora gráfica en las Xbox series.
Espero que saquen de aMbos juegos muy buen producto
tearitup está baneado por "SPAM"
El actor del tráiler es el mismo del juego original, es decir, de quién se inspiraron para el rostro de Alan, es finlandés.
Alan Wake II es de esos pocos juegos que esperaba como un sueño imposible, tal así como el Hogwarts Legacy, estos juegos junto con la secuela de Breath of The Wild son lo que más me hacen ilusión de cara a los próximos años cercanos.
Esta secuela de Remedy va a ser un Survival Horror, dicho por el propio Sam Lake, el primer juego era un Thriller de acción psicológico, pero no terror. Este nuevo juego de Alan va a dar miedo...prepárense para transpirar... ya Control tiene una atmósfera bastante turbia, ni me quiero imaginar lo que va a ser Alan Wake II, encima con más presupuesto que los juegos anteriores de Remedy ya que el proyecto lo financia 100% Epic Games.
tearitup escribió:El actor del tráiler es el mismo del juego original, es decir, de quién se inspiraron para el rostro de Alan, es finlandés.
Alan Wake II es de esos pocos juegos que esperaba como un sueño imposible, tal así como el Hogwarts Legacy, estos juegos junto con la secuela de Breath of The Wild son lo que más me hacen ilusión de cara a los próximos años cercanos.
Esta secuela de Remedy va a ser un Survival Horror, dicho por el propio Sam Lake, el primer juego era un Thriller de acción psicológico, pero no terror. Este nuevo juego de Alan va a dar miedo...prepárense para transpirar... ya Control tiene una atmósfera bastante turbia, ni me quiero imaginar lo que va a ser Alan Wake II, encima con más presupuesto que los juegos anteriores de Remedy ya que el proyecto lo financia 100% Epic Games.

Veremos que tal, pero según comentas tienen muchas papeletas para sacar un gran juego
(mensaje borrado)
15 respuestas