[Hilo Oficial] Alan Wake 2

1, 2, 3, 4, 516
Tendremos que seguirle la pista
Con ganas de ver mas, jugue el primero antes de que saliera de game pass, y me gusto.
Parece que este segundo segun dicen va a tener mas de terror.
Lo último es un actor o cgi?
El infarto de ver en directo el anuncio, inolvidable vaya. Pillo sitio.
Que ganas de poder jugarlo! De los mejores juegos de 360 sin duda
Puede ser de los juegos que más quería que se anunciasen desde que me pase el primero en X360. Es de mis juegos favoritos de los que recuerdo con más cariño, despertarme esta mañana y ver esta noticia ha sido increíble.
Para mi el mejor anuncio... tengo muchas ganas de jugarlo.
Justo estoy jugando ahora Alan Wake Remastered, de lo mejor que jugue en su dia en 360 y ahora rejugandolo se me pone la carne de gallina.
Para mi el mejor anuncio de toda la gala, lastima que quede tanto para su salida [tomaaa]
nagatoup escribió:Puede ser de los juegos que más quería que se anunciasen desde que me pase el primero en X360. Es de mis juegos favoritos de los que recuerdo con más cariño, despertarme esta mañana y ver esta noticia ha sido increíble.



Yo estoy totalmente como tú. De los mejores juegos y de mis juegos mas favoritos de 360, junto al Dead Space (Que también saldrá un nuevo para la nueva generación de consolas). Desde luego que ganas y que buena noticia
sonyfallon escribió:
nagatoup escribió:Puede ser de los juegos que más quería que se anunciasen desde que me pase el primero en X360. Es de mis juegos favoritos de los que recuerdo con más cariño, despertarme esta mañana y ver esta noticia ha sido increíble.



Yo estoy totalmente como tú. De los mejores juegos y de mis juegos mas favoritos de 360, junto al Dead Space (Que también saldrá un nuevo para la nueva generación de consolas). Desde luego que ganas y que buena noticia

Pues el Dead Space tb es de mis favoritos y me lo pasé en series X, hace poco màs de un mes y lo he disfrutado como nunca, esperando el remake.
nagatoup escribió:
sonyfallon escribió:
nagatoup escribió:Puede ser de los juegos que más quería que se anunciasen desde que me pase el primero en X360. Es de mis juegos favoritos de los que recuerdo con más cariño, despertarme esta mañana y ver esta noticia ha sido increíble.



Yo estoy totalmente como tú. De los mejores juegos y de mis juegos mas favoritos de 360, junto al Dead Space (Que también saldrá un nuevo para la nueva generación de consolas). Desde luego que ganas y que buena noticia

Pues el Dead Space tb es de mis favoritos y me lo pasé en series X, hace poco màs de un mes y lo he disfrutado como nunca, esperando el remake.



Lo que pasa que el Dead Spade original, no tiene mejora gráfica en las Xbox series.
Espero que saquen de aMbos juegos muy buen producto
tearitup está baneado por "SPAM"
El actor del tráiler es el mismo del juego original, es decir, de quién se inspiraron para el rostro de Alan, es finlandés.
Alan Wake II es de esos pocos juegos que esperaba como un sueño imposible, tal así como el Hogwarts Legacy, estos juegos junto con la secuela de Breath of The Wild son lo que más me hacen ilusión de cara a los próximos años cercanos.
Esta secuela de Remedy va a ser un Survival Horror, dicho por el propio Sam Lake, el primer juego era un Thriller de acción psicológico, pero no terror. Este nuevo juego de Alan va a dar miedo...prepárense para transpirar... ya Control tiene una atmósfera bastante turbia, ni me quiero imaginar lo que va a ser Alan Wake II, encima con más presupuesto que los juegos anteriores de Remedy ya que el proyecto lo financia 100% Epic Games.
tearitup escribió:El actor del tráiler es el mismo del juego original, es decir, de quién se inspiraron para el rostro de Alan, es finlandés.
Alan Wake II es de esos pocos juegos que esperaba como un sueño imposible, tal así como el Hogwarts Legacy, estos juegos junto con la secuela de Breath of The Wild son lo que más me hacen ilusión de cara a los próximos años cercanos.
Esta secuela de Remedy va a ser un Survival Horror, dicho por el propio Sam Lake, el primer juego era un Thriller de acción psicológico, pero no terror. Este nuevo juego de Alan va a dar miedo...prepárense para transpirar... ya Control tiene una atmósfera bastante turbia, ni me quiero imaginar lo que va a ser Alan Wake II, encima con más presupuesto que los juegos anteriores de Remedy ya que el proyecto lo financia 100% Epic Games.



Veremos que tal, pero según comentas tienen muchas papeletas para sacar un gran juego
(mensaje borrado)
Me sorprende qué poco entusiasmo levanta está posible puta obra de arte.
A pico que sea narrativamente y atmosférica mente como el 1 ,y encima se vea cómo estamos viendo ,...no entiendo la poca atención qjebtkene por aquí.
Como casi todos los juegos multiplataforma, tiene mucha más popularidad en el subforo de PS5. Aunque también es verdad que últimamente el monotema allí son las quejas porque no está prevista su salida en formato físico. Por si no tuviéramos suficiente con las estúpidas peleas entre fanáticos de unas empresas y de otras, ahora se avecina el cisma entre los acólitos del CD y los del formato digital.

Yo, como solo tengo la Series S, lo tengo fácil. [carcajad]

En cualquier caso, espero Alan Wake 2 con muchas ganas; tiene una pintaza bestial y promete mejorar en todos los aspectos a su precuela. Eso sí, no tengo el ansia viva que he tenido con los que son para mí los dos bombazos del año (RE4 remake y Starfield) y me esperaré a la primera rebaja para hincarle el diente.
fearDarkie escribió:Nuevo gameplay:





Gracias @[erick] [oki]



El juego pinta bien la verdad :-)
Vais a esperar que baje de precio? Como sale mas barato con key y vpn?
Me va a fastidiar mucho no jugarlo de salida, pero lo de estos meses ha sido un despropósito de pasta en juegazos, no me lo puedo permitir. Fan del primer juego, comprado de salida y recuerdo haberlo saboreado como pocos juegos. Conecté con el/los personajes, me atrapó su atmósfera, la historia con ese rollo a Expediente X, a Perdidos, a Twin Peaks o Stephen King tan lograda... hasta los DLCs me parecieron soberbios.

No quiero comerme spoilers así que no entraré a ver nada más. Espero que la gente lo disfrute, no tengo dudas de que va a sorprender por su atmósfera y su historia. Lo compraré en físico cuando recapaciten y yo vuelva a tener dinero en mi cartera.

A los que podáis hacer el ritual de jugarlo día 1... os envidio, pero disfrutadlo porque estamos de enhorabuena joder!!
frodito82 escribió:Vais a esperar que baje de precio? Como sale mas barato con key y vpn?



Yo esperaré a que baje de precio. Tengo ganas de jugarlo, pero no tengo prisa
Yo pillé la edición deluxe (que incluye el season pass) por 50€ en Kingüin. La normal estaba por 40€.
Compra digital día 1 :), felizmente jugaré esta obra sin comerme ningún spoilerazo.
Yo me lo pillé en digital no hay otra alternativa, se que al final sacarán una edición física tipo goty o así, pasaré por caja dos veces que me imagino que es lo que tiene en mente remedy.
En Islandia como va nuestro amigo Alan de pasta?

38€!!!!!! Sigue siendo apta Islandia para viajar?
Naftalino escribió:Yo pillé la edición deluxe (que incluye el season pass) por 50€ en Kingüin. La normal estaba por 40€.


Estoy por pillarlo también, es un serial normal sin vpn ni historias?
Setinem escribió:
Naftalino escribió:Yo pillé la edición deluxe (que incluye el season pass) por 50€ en Kingüin. La normal estaba por 40€.


Estoy por pillarlo también, es un serial normal sin vpn ni historias?


Es una key pero tienes que usar VPN. Yo lo hago con una app en el móvil en 2 minutos, no tiene más misterio.
Saldrá Barry en el??? Que risas en el primer juego poniéndose luces como un árbol de navidad para espantar a las sombras.
Espero que el doblaje mantenga a los originales del 1, las voces en español digo.

Que ganas de volver a Bright falls...

Imagen
@Alvi 7 Yo creo que habrá cambios en las voces de algunos personajes (ojalá que no) porque han pasado ya muchos años. La de Alan estoy casi seguro que será la misma al menos.
Naftalino escribió:
Setinem escribió:
Naftalino escribió:Yo pillé la edición deluxe (que incluye el season pass) por 50€ en Kingüin. La normal estaba por 40€.


Estoy por pillarlo también, es un serial normal sin vpn ni historias?


Es una key pero tienes que usar VPN. Yo lo hago con una app en el móvil en 2 minutos, no tiene más misterio.


Hola, estoy viendo esa misma oferta y veo que dice no puede activarse desde españa , pero no veo desde donde si para conectarme via VPN, podrias indicarme donde lo veo? gracias!

En principio es mirar el pais donde se puede activar , conectarte a ese pais con una VPN, loguearte con tu cuenta de microsoft y meter el codigo no? hace mucho que no lo hago pero en otras web te pone si el pais el argentina , tukia o el que sea.
oso^Yonki escribió:Hola, estoy viendo esa misma oferta y veo que dice no puede activarse desde españa , pero no veo desde donde si para conectarme via VPN, podrias indicarme donde lo veo? gracias!

En principio es mirar el pais donde se puede activar , conectarte a ese pais con una VPN, loguearte con tu cuenta de microsoft y meter el codigo no? hace mucho que no lo hago pero en otras web te pone si el pais el argentina , tukia o el que sea.


Si te fijas en el nombre de la key pone el código del país. El que yo pillé ponía "Alan Wake 2 Deluxe Edition preorder AR", siendo "AR" de Argentina.

Y sí, el proceso es ese. The logueas en la store de MS, vas a la página de canjear códigos, en ese momento activas la vpn en el país que toca, canjes el código y cuando llegues a la página de confirmación desactivas la vpn.
oso^Yonki escribió:
Naftalino escribió:
Setinem escribió:
Estoy por pillarlo también, es un serial normal sin vpn ni historias?


Es una key pero tienes que usar VPN. Yo lo hago con una app en el móvil en 2 minutos, no tiene más misterio.


Hola, estoy viendo esa misma oferta y veo que dice no puede activarse desde españa , pero no veo desde donde si para conectarme via VPN, podrias indicarme donde lo veo? gracias!

En principio es mirar el pais donde se puede activar , conectarte a ese pais con una VPN, loguearte con tu cuenta de microsoft y meter el codigo no? hace mucho que no lo hago pero en otras web te pone si el pais el argentina , tukia o el que sea.


Vale vale ahora lo veo , gracias! Y las siglas EG a que region pertenecen? es la que esta mejor de precio ahora mismo.
javillo93 escribió:@Alvi 7 Yo creo que habrá cambios en las voces de algunos personajes (ojalá que no) porque han pasado ya muchos años. La de Alan estoy casi seguro que será la misma al menos.


En el DLC de Control AWE, me sorprendio porque respetaron las voces, por ejemplo la de Alan y Thomas Zane.

Pero si, ha pasado mucho tiempo, veremos.

@Naftalino una duda, ya tienes el codigo para descargar o hay que esperar a la fecha de salida cuando lo envian?

@oso^Yonki creo que es Egipto, pero no te recomiendo comprarlo porque creo que no funciona ni con VPN. Donde se puede es en la store de xbox de Islandia y tiene muy buen precio, 40 eur la version normal y 51 eur la deluxe. Y solo basta con usar tu tarjeta de españa creando direccion de dicho pais.
Si no tienes restricciones en tu tarjeta te dejara comprar.
oso^Yonki escribió:Vale vale ahora lo veo , gracias! Y las siglas EG a que region pertenecen? es la que esta mejor de precio ahora mismo.


EG es de Egipto, nunca he comprado keys de allí. Por 5€ más pillé la AR para no arriesgarme, que sé que funciona sin problemas.

@Alvi 7 la mandan el día que sale. No sabía lo de la store de Islandia, si lo sé la hubiera pillado allí.
Estará en Gamepass dia 1? O este no
EL PIxXxA escribió:Estará en Gamepass dia 1? O este no


No
EL PIxXxA escribió:Estará en Gamepass dia 1? O este no

No tardará y menos si no vende
Pues es raro porque en la ficha del juego en Xbox viene textos y interfaz ✓ pero voces viene × pense por eso que no venía doblado al español, creo que también mire en Steam y lo mismo ponía voces no. Pero es verdad que en la página de Epic viene doblado y subtitulado al español (España).

Sigo dudandolo si pillarlo todavía, llevo 13 años esperando pero es que creo que tengo el mal presentimiento que no va a vender mucho y va a bajar rápido muy a mi pesar....
Soy fan de Alan Wake y caerá fijo. Los buenos momentos que me ha hecho pasar el primero en Xbox 360 no tienen precio.
Hace unos días me equivoqué y dije en el hilo de PC que me gustaría que saliera una edición física. Y por poco me comen, la gente tiene cada vez menos educación.

Así que lo digo aquí: me gustaría una edición de coleccionista como aquella del AW original para 360 que aún conservo, y que me encanta.

Si hubiera habido edición física habría caído sí o sí, pero así seguramente aguante unos meses hasta que salga en GP o hasta que termine de jugar todo lo que tengo pendiente, que es bastante para el tiempo que tengo para jugar.

En cuanto al juego, no llevamos 13 años esperando para que luego sea un mojón, ¿verdad? ¿VERDAD?
paranoia agent escribió:Pues es raro porque en la ficha del juego en Xbox viene textos y interfaz ✓ pero voces viene × pense por eso que no venía doblado al español, creo que también mire en Steam y lo mismo ponía voces no. Pero es verdad que en la página de Epic viene doblado y subtitulado al español (España).

Sigo dudandolo si pillarlo todavía, llevo 13 años esperando pero es que creo que tengo el mal presentimiento que no va a vender mucho y va a bajar rápido muy a mi pesar....

Todas las apuestas apuntan a que va a tener una optimización/rendimiento de mierda, ojalá me equivoque, pero lo dudo.
Siendo Epic la que a puesto la pasta y siendo de remedy dudo que el juego aparezca en GP. .

A ver la optimización , es la gran duda de todo el mundo
Jesugandalf escribió:Hace unos días me equivoqué y dije en el hilo de PC que me gustaría que saliera una edición física. Y por poco me comen, la gente tiene cada vez menos educación.

Así que lo digo aquí: me gustaría una edición de coleccionista como aquella del AW original para 360 que aún conservo, y que me encanta.

Si hubiera habido edición física habría caído sí o sí, pero así seguramente aguante unos meses hasta que salga en GP o hasta que termine de jugar todo lo que tengo pendiente, que es bastante para el tiempo que tengo para jugar.

En cuanto al juego, no llevamos 13 años esperando para que luego sea un mojón, ¿verdad? ¿VERDAD?



Yo creo que será mejor videojuego, no sé si tendrá una historia más impactante, habrá que verlo.

En cuanto a las notas, puede que lo destrocen como al primero. Incluso muchos usuarios le tiraron hate porque era "aburrido".
Yo confío en Remedy, es de mis estudios favoritos y creo que están en buena forma. Con Control se cascarón un señor juegazo y desde entonces están viviendo una segunda juventud.

Sobre la edición física, a mí también me hubiera gustado una con una caja chula y demás, pero no me lo pienso perder por salir únicamente en digital. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
Alguien ha mirado claves? He visto que está en Kinguin a 50€ la Deluxe de Argentina
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516