[Hilo Oficial] Alan Wake 2

1, 2, 3, 4, 516
@Powi pues ale, comprado en su versión islandesa, mañana a darle cera ratataaaa
DRmack escribió:Se sabe algo del rendimiento en Series X?



Imagino que sera parejo o mejor que en Ps5. Si en la S han conseguido un Port muy bueno, no veo por que en X deberia haber problemas.
Gracias por el aviso,yo pensaba esperar a que bajara de precio pero ya lo compre en la web de Islandia 😁,a mí me a salido a 39.59,como hay un compañero que decía 38,aunque no viene de un euro y algo.
Si es cierto que con la conversión son unos 38 casi pero a mí me sale reflejado en la app del banco conforme me han cobrado 39.59.
RUBS84 escribió:Gracias por el aviso,yo pensaba esperar a que bajara de precio pero ya lo compre en la web de Islandia 😁,a mí me a salido a 39.59,como hay un compañero que decía 38,aunque no viene de un euro y algo.
Si es cierto que con la conversión son unos 38 casi pero a mí me sale reflejado en la app del banco conforme me han cobrado 39.59.


Depende de la conversión de tu banco, yo he usado la Revolut y han sido 38 con algo.
Setinem escribió:
RUBS84 escribió:Gracias por el aviso,yo pensaba esperar a que bajara de precio pero ya lo compre en la web de Islandia 😁,a mí me a salido a 39.59,como hay un compañero que decía 38,aunque no viene de un euro y algo.
Si es cierto que con la conversión son unos 38 casi pero a mí me sale reflejado en la app del banco conforme me han cobrado 39.59.


Depende de la conversión de tu banco, yo he usado la Revolut y han sido 38 con algo.

Pues mira que tengo revolut yo también pero pague directamente con el número de mi tarjeta visa así que habrá sido eso,de todas formas sale genial de precio igual jaja.
Podéis poner enlace directo a la Store de Islandia? Es que no lo veo. Se puede pagar con PayPal ahí?

Gracias!
Otro que lo ha pillado en Islandia
RUBS84 escribió:Gracias por el aviso,yo pensaba esperar a que bajara de precio pero ya lo compre en la web de Islandia 😁,a mí me a salido a 39.59,como hay un compañero que decía 38,aunque no viene de un euro y algo.
Si es cierto que con la conversión son unos 38 casi pero a mí me sale reflejado en la app del banco conforme me han cobrado 39.59.

Pero si cambias de región también cambias el idioma?
Ensaladilloruso escribió:Podéis poner enlace directo a la Store de Islandia? Es que no lo veo. Se puede pagar con PayPal ahí?

Gracias!

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... 274jbxld8t
Creo que PayPal no deja
@led zepp Cambias a Islandia para comprar, y una vez realizada la compra ya puedes volver a poner la región en España.
Iteco escribió:He intentado jugar pero es imposible. Los fallos de sonido son increíbles. No se oye la voz principal, la melodía de pronto se va... A ver si meten un parche xq vamos...


En una review he leído que ese problema se va a solucionar con el parche día 1. Habrá que esperar al parche
WarnedDanix escribió:
Ensaladilloruso escribió:Podéis poner enlace directo a la Store de Islandia? Es que no lo veo. Se puede pagar con PayPal ahí?

Gracias!

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... 274jbxld8t
Creo que PayPal no deja

Muchísimas gracias! Sería entonces tarjeta de banco,no?
Milik escribió:@led zepp Cambias a Islandia para comprar, y una vez realizada la compra ya puedes volver a poner la región en España.

Ok,gracias compañero.
Por cierto en la consola no puedes poner la region en islandia solo en la web. Y luego revolut no se que pollas piden, que si foto del carnet x delante y detrás, que si grábate haciendo el mongolo diciendo numeritos, al final me he hartado e igual lo pillo con rewards y fuera [qmparto]
SCREAM25 escribió:Por cierto en la consola no puedes poner la region en islandia solo en la web. Y luego revolut no se que pollas piden, que si foto del carnet x delante y detrás, que si grábate haciendo el mongolo diciendo numeritos, al final me he hartado e igual lo pillo con rewards y fuera [qmparto]

Yo incluso lo hice desde el móvil,entro en la web de Islandia Xbox,pongo mi cuenta y nada luego pues coges el juego y con tarjeta,no es mucho problema.
RUBS84 escribió:
SCREAM25 escribió:Por cierto en la consola no puedes poner la region en islandia solo en la web. Y luego revolut no se que pollas piden, que si foto del carnet x delante y detrás, que si grábate haciendo el mongolo diciendo numeritos, al final me he hartado e igual lo pillo con rewards y fuera [qmparto]

Yo incluso lo hice desde el móvil,entro en la web de Islandia Xbox,pongo mi cuenta y nada luego pues coges el juego y con tarjeta,no es mucho problema.


Lo se, pero solo tengo paypal no uso tarjeta ahora mismo, por eso estaba liado con el tema revolut [+risas]
Ensaladilloruso escribió:
WarnedDanix escribió:
Ensaladilloruso escribió:Podéis poner enlace directo a la Store de Islandia? Es que no lo veo. Se puede pagar con PayPal ahí?

Gracias!

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... 274jbxld8t
Creo que PayPal no deja

Muchísimas gracias! Sería entonces tarjeta de banco,no?

Eso es, con la tuya personal te vale también.
Yo lo he hecho con una revolut.
Otro que ha caido en Islandia. Cruzando los dedos para que la versión de SX esté bien optimizada, no me fio nada de la prensa.
Milik escribió:Otro que ha caido en Islandia. Cruzando los dedos para que la versión de SX esté bien optimizada, no me fio nada de la prensa.

Ya han salido videos de Series S y X y corre bien, estable y con buena calidad de imagen.
No hay versión física por lo que veo así que a otra cosa.
@sibaix ni creo que vaya existir, yo pensé que seguramente lo sacarán más adelante pero viendo que Epic es quien ha puesto la pasta pues indudablemente se va a quedar en digital para que se pase por su plataforma para pagar y para jugar.

Alguien sabe si el doblaje de Alan en castellano es el del primero también?
Pues viendo los requisitos que pusieron para PC, la versión de Series X parece que ha salido bastante bien. Ya hay un análisis de Digital Foundry que, incluso comparando la versión a tope de gráficos en una RTX 4090 con la de PS5 (evidentemente superior en PC), la versión de consola sigue mostrando unos gráficos muy buenos. Y encima con modo a 60fps.

Es más, me atrevo a decir que mucha gente jugará Alan Wake 2 a mayor calidad en consola (PS5/Series X) que en PC.
BlackBear escribió:Alguien sabe si el doblaje de Alan en castellano es el del primero también?


Es el del primero.
Muchísimas gracias por wlnavjso de Islandia. Cimaortidi, 19 euros por cabeza...menudo chollazo! Por ser un juego de ir despacio, ojo que si va suave, aquí los 30 fps pueden estar bien porque en modo calidad he leído en varios análisis que gráficamente se ve increíble. Pero claro, depende que vaya suave. Y sino, fendomwnro, esperando que no baje mucho pero 60fps siempre es una gozada

Qué juegazo debe ser y lo que más me ha sorprendido leer es que es muyyy largo, porque el uno que me encantó realmente es un juego tirando a corto.
Javivalle escribió:Es más, me atrevo a decir que mucha gente jugará Alan Wake 2 a mayor calidad en consola (PS5/Series X) que en PC.

Hombre si te lo quieres creer... ¿En base a qué datos dices eso? Dependerá de los PCs de los usuarios que compren el juego digo to... y eso no se puede saber.
Aparte que el PC es súper escalable en cuanto a opciones gráficas y con gráficas incluso algo menos potentes que una PS5 y Series X si lo sabes ajustar bien puedes jugar a mejor calidad que en consolas. Todo depende de como lo configures al final y qué priorices, si resolución, framerate, gráficos, mezcla de todo... Obviamente si tienes una 4090 pues ni te comes la cabeza con eso, lo pones a todo trapo y listo
sibaix escribió:No hay versión física por lo que veo así que a otra cosa.

Pues tú te lo pierdes.
javillo93 escribió:
Javivalle escribió:Es más, me atrevo a decir que mucha gente jugará Alan Wake 2 a mayor calidad en consola (PS5/Series X) que en PC.

Hombre si te lo quieres creer... ¿En base a qué datos dices eso? Dependerá de los PCs de los usuarios que compren el juego digo to... y eso no se puede saber.
Aparte que el PC es súper escalable en cuanto a opciones gráficas y con gráficas incluso algo menos potentes que una PS5 y Series X si lo sabes ajustar bien puedes jugar a mejor calidad que en consolas. Todo depende de como lo configures al final y qué priorices, si resolución, framerate, gráficos, mezcla de todo... Obviamente si tienes una 4090 pues ni te comes la cabeza con eso, lo pones a todo trapo y listo


Pues me baso en dos premisas:

- Muchos usuarios de PC tienen una máquina inferior a Series X o de similar potencia
- Una consola puede recibir mejor optimización que un PC, incluso siendo este último algo más potente. El desarrollador no se va a quebrar la cabeza para optimizar en mil máquinas, que tiren de potencia bruta.

Dicho lo cual, me da igual si tú o miles lo juegan en un PC de 2010 o en un PC con una 4090. Simplemente estoy diciendo lo que, muy probablemente, es verdad: mucha gente en PC lo jugará a peor calidad que en consola.
Javivalle escribió:
javillo93 escribió:
Javivalle escribió:Es más, me atrevo a decir que mucha gente jugará Alan Wake 2 a mayor calidad en consola (PS5/Series X) que en PC.

Hombre si te lo quieres creer... ¿En base a qué datos dices eso? Dependerá de los PCs de los usuarios que compren el juego digo to... y eso no se puede saber.
Aparte que el PC es súper escalable en cuanto a opciones gráficas y con gráficas incluso algo menos potentes que una PS5 y Series X si lo sabes ajustar bien puedes jugar a mejor calidad que en consolas. Todo depende de como lo configures al final y qué priorices, si resolución, framerate, gráficos, mezcla de todo... Obviamente si tienes una 4090 pues ni te comes la cabeza con eso, lo pones a todo trapo y listo


Pues me baso en dos premisas:

- Muchos usuarios de PC tienen una máquina inferior a Series X o de similar potencia
- Una consola puede recibir mejor optimización que un PC, incluso siendo este último algo más potente. El desarrollador no se va a quebrar la cabeza para optimizar en mil máquinas, que tiren de potencia bruta.

Dicho lo cual, me da igual si tú o miles lo juegan en un PC de 2010 o en un PC con una 4090. Simplemente estoy diciendo lo que, muy probablemente, es verdad: mucha gente en PC lo jugará a peor calidad que en consola.


Welcome to videogames.
Javivalle escribió:
javillo93 escribió:
Javivalle escribió:Es más, me atrevo a decir que mucha gente jugará Alan Wake 2 a mayor calidad en consola (PS5/Series X) que en PC.

Hombre si te lo quieres creer... ¿En base a qué datos dices eso? Dependerá de los PCs de los usuarios que compren el juego digo to... y eso no se puede saber.
Aparte que el PC es súper escalable en cuanto a opciones gráficas y con gráficas incluso algo menos potentes que una PS5 y Series X si lo sabes ajustar bien puedes jugar a mejor calidad que en consolas. Todo depende de como lo configures al final y qué priorices, si resolución, framerate, gráficos, mezcla de todo... Obviamente si tienes una 4090 pues ni te comes la cabeza con eso, lo pones a todo trapo y listo


Pues me baso en dos premisas:

- Muchos usuarios de PC tienen una máquina inferior a Series X o de similar potencia
- Una consola puede recibir mejor optimización que un PC, incluso siendo este último algo más potente. El desarrollador no se va a quebrar la cabeza para optimizar en mil máquinas, que tiren de potencia bruta.

Dicho lo cual, me da igual si tú o miles lo juegan en un PC de 2010 o en un PC con una 4090. Simplemente estoy diciendo lo que, muy probablemente, es verdad: mucha gente en PC lo jugará a peor calidad que en consola.

Vamos que te basas en ningún dato porque eso de decir que "Muchos" lo jugarán peor en PC que en consolas es because patatas. Si Remedy da datos de jugadores en consola y PC pues ya podremos hablar de eso, pero hacerlo así sin más es hacer cábalas en la cabeza de cada uno que no tienen por qué representar la realidad.
he arrancado el juego y al empezar a mover el primer personaje a los pocos segundos se queda sin sonido, ¿a alguien más le pasa?
Lo tengo también en PC, pero voy a empezar por la X.

De momento me gusta ver que es un juego para adultos y queda claro desde el principio.

Hay una opción para ocultar los desnudos en las opciones., que es mejor que censurarlo por defecto para todos.

@liamskelter

A mí no me ha pasado, aunque juego en inglés.
El bug del audio en la primera misión jugable se arregla al reiniciar capítulo. El juego se ve de escándalo: vegetación, iluminación y las caras. Muchas ganas de descubrir cada detalle y coleccionable. Muy guay estar en Bright Falls otra vez. Pinta juegazo para adultos, muy sádico, crudo y con sobresaltos intensos. A disfrutar!!

De momento nada de parche. Avisad si os aparece alguna actualización.
Tiene un hedor a juegazo que tira para atrás. Sólo he podido jugar una hora, pero muy contento con lo visto.

Por cierto, se ve y mueve de escándalo en Series S. Menos mal que se quejaban de su hardware. Muy next gen en lo audiovisual.
Hunder escribió:Tiene un hedor a juegazo que tira para atrás. Sólo he podido jugar una hora, pero muy contento con lo visto.

Por cierto, se ve y mueve de escándalo en Series S. Menos mal que se quejaban de su hardware. Muy next gen en lo audiovisual.

Me alegro leerlo.
La verdad que todos los juegos que voy jugando en S la experiencia suele ser magnífica.

Esperaré que baje de precio, porque tengo muuuuchos pendientes, RE4, Dead Island 2, y ahora este...
Joder el audio falla más que una escopeta de feria. A ver si sale un parche pero de repente se va y se queda todo mudo
Creo que ya está el parche, aunque no he podido ni probarlo el juego antes del trabajo. Pero ponía versión 1.0.0.3
Pues al final he contactado con Mtcgames y he anulado la compra. Hay varias cosas que he leído en los análisis que no me han gustado un pelo.

Disfrutadlo.
sibaix escribió:No hay versión física por lo que veo así que a otra cosa.

Presumiendo de gamepass día 1 mientras queremos físicos. Alguno no saben ni lo que votan xD
Entonces ha salido bien? Creo que este juego se hacía con el mismo motor gráfico que “Control”.
Siendo un juegazo “control” en cuanto a rendimiento iba pichin pichan en mi ps4. Se puede jugar guay en la S?
adri079 escribió:
sibaix escribió:No hay versión física por lo que veo así que a otra cosa.

Presumiendo de gamepass día 1 mientras queremos físicos. Alguno no saben ni lo que votan xD

Una cosa no quita la otra. Uno es un servicio de alquiler de videojuegos y otro es que la licencia del videojuego que compras (que es un térmico técnico a día de hoy) no esté anclada a tu cuenta (formato físico)...
Buenas a todos. No tengo Series X/S sino One y no sé si puedo jugarlo en mi consola. ¿Me podéis confirmar?
Muchas gracias!!
Eloliva escribió:Buenas a todos. No tengo Series X/S sino One y no sé si puedo jugarlo en mi consola. ¿Me podéis confirmar?
Muchas gracias!!


Buenas, no este juego sale ya solo para nueva generación, sorry [tomaaa]
He jugado 10 minutillos y la estética y el Gameplay pintan de lujo.

Eso sí, al primer intento se fué el audio y tuve que reiniciar. Despues sin problema.
soyun escribió:
sibaix escribió:No hay versión física por lo que veo así que a otra cosa.

Pues tú te lo pierdes.


Y ellos mi dinero será por juegos.
tualotuyo escribió:
adri079 escribió:
sibaix escribió:No hay versión física por lo que veo así que a otra cosa.

Presumiendo de gamepass día 1 mientras queremos físicos. Alguno no saben ni lo que votan xD

Una cosa no quita la otra. Uno es un servicio de alquiler de videojuegos y otro es que la licencia del videojuego que compras (que es un térmico técnico a día de hoy) no esté anclada a tu cuenta (formato físico)...


Es el paso previo a la desaparición del formato físico los sistemas de suscripción, a eso iba con no saber lo que votan
Si no exploras bien te dejas medio juego macho.

Está guapísimo.
@adri079 Se sigue pudiendo comprar cds de música, películas y series. Las grandes producciones la mayoria de las veces seguiran saliendo en físico.

Aun así si quieres tener Alan Wake 2 en físico tan sólo tienes que instalartelo en un disco externo. Le puedes poner una pegatina y todo. Un saludo [bye]
eloskuro escribió:@adri079 Se sigue pudiendo comprar cds de música, películas y series. Las grandes producciones la mayoria de las veces seguiran saliendo en físico.

Aun así si quieres tener Alan Wake 2 en físico tan sólo tienes que instalartelo en un disco externo. Le puedes poner una pegatina y todo. Un saludo [bye]


Puedes conseguirme en físico en pc Assassins mírage, RE4, final fantasy remake, ...?

También había gente que presumía de Steam por los precios chollo de hace una década y se quejaba porque no salía en formato físico su juego fetiche.

La historia está condenada a repetirse y a explicarlo a los de siempre
adri079 escribió:
eloskuro escribió:@adri079 Se sigue pudiendo comprar cds de música, películas y series. Las grandes producciones la mayoria de las veces seguiran saliendo en físico.

Aun así si quieres tener Alan Wake 2 en físico tan sólo tienes que instalartelo en un disco externo. Le puedes poner una pegatina y todo. Un saludo [bye]


Puedes conseguirme en físico en pc Assassins mírage, RE4, final fantasy remake, ...?


Tu me dás 500€ y te envio una cuenta de steam con esos juegos en un disco duro externo y te pongo pegatinas.(si lo haces tú te sale más barato claro)
Buenas primeras impresiones del primer capítulo en modo calidad. Un rendimiento perfecto, narrativa que mantiene el nivel y una ambientación de diez. El único problema que tuve es que a veces se mezclaba el donbaje español con el inglés y tuve que activar los subtítulos por si llegaba a pasar de nuevo, por lo demás... perfecto.

Eso sí, espero que arreglen el problema del audio en el siguiente parche.

Ah! Y el doblaje? De calidad, no como el de control, y repiten algunas voces del primer Alan Wake.
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516