[Hilo Oficial] Alan Wake 2

Ahora le estoy dando una nueva vuelta. Es una obra maestra. No sé cómo no le dieron más premios a este juego, la verdad.

A mí Remedy me encanta. Control me pareció fascinante también. Hasta Quantum Break lo disfruté un montón. Me encantan los guiones de esta gente, y cómo desarrollan las historias.
Edición deluxe a 23€ en la store España
olain escribió:Edición deluxe a 23€ en la store España

Estaba esperándolo desde hace más de un mes, ya que siempre lo veía en las ofertas pero como andaba con otros juegos, pues no lo pillaba, ahora que quería que saliese en oferta, no salía jajajaja ahora si, pillada la deluxe y empiezo el juego este finde, nos vemos!
Hunder escribió:Ahora le estoy dando una nueva vuelta. Es una obra maestra. No sé cómo no le dieron más premios a este juego, la verdad.

A mí Remedy me encanta. Control me pareció fascinante también. Hasta Quantum Break lo disfruté un montón. Me encantan los guiones de esta gente, y cómo desarrollan las historias.

Mas que los premios que al final todos sabemos como funcionan, lo triste son las bajas ventas qu3 han llevado a cambios importantes en Remedy. El juego es una pasada, de lo mejor de toda la gen y uno de los mejores survival horrors de la historia. Esperemos que las bajas ventas de este y de Farenheit no hagan que Remedy pierda su esencia.
(mensaje borrado)
Hunder escribió:Ahora le estoy dando una nueva vuelta. Es una obra maestra. No sé cómo no le dieron más premios a este juego, la verdad.

Imagen

Le dieron unos cuantos...Merecidísimamente.
Szonik escribió:

Imagen

Le dieron unos cuantos...Merecidísimamente.

Eso iba a decir yo, se llevo varios, y pocos me parecen. A mi me pareció el goty 2023, aunque BG3 muy potente también y merecido. A mi el universo de remedy me flipa, y tengo el control muy fresco de haberme pasado la edición completa hace dos meses y deseando catar el resonant.

alalan26 escribió:
olain escribió:Edición deluxe a 23€ en la store España

Estaba esperándolo desde hace más de un mes, ya que siempre lo veía en las ofertas pero como andaba con otros juegos, pues no lo pillaba, ahora que quería que saliese en oferta, no salía jajajaja ahora si, pillada la deluxe y empiezo el juego este finde, nos vemos!

Que tal maestro!? Ve preparando para jugosearte el juego. Es una maldita y absoluta obra maestra y me pareció inmersivo a mas no poder. A mi parecer, muy superior al primer alan wake, sin desmerecer, por supuesto. No dudes en comentar impresiones!!!

Disfruta!
@antonioc4 muy buenas! De momento llevo un par de horas y me está pareciendo tremendo, esto es como descubrir por primera vez la serie de twin peaks o algo parecido, tremendo enganche! cuando puedo voy subiendo mis impresiones y unas fotillos, por cierto, cómo anda de duración? Que yo soy de jugarlo lento para que me dure, pero vamos por ahora tremendo!

Saludos cordiales
alalan26 escribió:@antonioc4 muy buenas! De momento llevo un par de horas y me está pareciendo tremendo, esto es como descubrir por primera vez la serie de twin peaks o algo parecido, tremendo enganche! cuando puedo voy subiendo mis impresiones y unas fotillos, por cierto, cómo anda de duración? Que yo soy de jugarlo lento para que me dure, pero vamos por ahora tremendo!

Saludos cordiales

Pues yo me lo hice al 100% degustándolo cada segundo y observando cada rincón en 33 horas. Los DLC me los hice mucho después en unas 5 horas.

Lo dicho: a disfrutar!!! Por tu comentario me da que vas a gozarlo como un marrano.

Un saludazo!
@alalan26 yo he jugado una 30 horas con los DLC, los DLCs los puedes jugar dentro de la historia o desde fuera. Si los juegas desde la historia te cortan un poco el rollo, pero no son muy largos.
El de la casa del lago es algo más largo y tiene algo más de chicha.
Los DLCs me han gustado pero creo que se quedan cortos comparados con el juego base.
A quien le haya gustado AW y todo el universo de Remedy le encantará este juego.
@Tilacino pues muchísimas gracias compañero, me confirmas lo que había pensado, jugar los dlc al terminar el juego base, que por lo que veo , para un juego de esta categoría (survival/terror) ya son horas eh… que maravilla jejejej
Bueno compañeros, tras unas 15 horas de juego, voy a comentar mis impresiones sobre este juego, lo primero que me gustaría decir es que si te gustan las series policiacas/temarealidades/terror, seguro te gustará el juego, de momento lo que he podido jugar muy tranquilamente me ha gustado mucho, me parece muy ambicioso el juego, se lo han currado mucho, voy por
Watery, voy hacia las caravanas, puedo divisar desde lo alto unas lejanas atracciones de un parque, brutal
, la ambientación que tiene este juego es brutal, la densidad del bosque te mete mucho en el juego, el sistema de impacto de balas en los enemigos me encanta, se siente muy realista, por encima de títulos del género más recientes, hay que tener mucho cuidado con los enemigos pues pueden aparecer en cualquier sitio y sorprenderte, el combate más o menos igual que el Alan wake 1 pero algo más pulido. Los efectos de luz muy buenos, como era de esperar.

El desarrollo me está gustando, ya digo que me parece ambicioso porque creo que es un juego de amarlo u odiarlo, no se que acogida tuvo en su momento ni las ventas que ha tenido, pero me da la sensación de que serían muy buenas, pues estos tíos de Remedy se tiraron a la piscina de cojones haciendo un juego así tan particular, y seguro que el público respondió positivamente .A grandes rasgos me está pareciendo sublime el juego pero me pasa algo,
creo que han abusado un poco de “cambios” de realidad, porque con tantos saltos cuánticos ahora contigo y ahora con el otro, ahora con otro y así… he perdido un poco el “enganche” que me había proporcionado el juego justo al principio del juego, que además es la parte que más me ha gustado por ser más fiel al título original, luego los otros acontecimientos con Alan wake en la ciudad no me han terminado de convencer y he perdido algo de ritmo, no sé si el juego es así para brindar unos decentes horas más parecidas al juego original, y lo han hecho un poco para prepararte, pero he tenido la sensación de estar en un tutorial infinito con tanto cambio jejejej

De momento, lo que llevo de juego mola mucho, tiene un tremendo potencial, a ver cómo sigue, complicado hablar del juego sin soltar algún spoiler del desarrollo por lo particular que está siendo, estoy muy sorprendido, ya sé que a estas alturas no le importará a mucha gente la opinión de un compañero, pero creo que se agradecen las pequeñas reseñas como a la “vieja usanza”, os dejo unas fotillos, nos vemos en unos días más avanzado ya y en vísperas del nuevo resident evil.

Saludos cordiales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alalan26 escribió:, os dejo unas fotillos, nos vemos en unos días más avanzado ya y en vísperas del nuevo resident evil.

Saludos cordiales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un juegazo, muy superior a su primera parte, que se me hizo un poco de bola. La verdad.
1012 respuestas
117, 18, 19, 20, 21