@Kwon 23/24€, la versión estándar sobre los 20€.
Juego terminado y disfrutado de principio a fin, el juego es toda una experiencia , para mí es de esos juegos con tanta personalidad que te cala dentro y siempre lo llevarás y recordarás, a día de hoy, hacer juegos así con huella propia es complicado, cuando lo que prima es la rapidez y lo estético, que no tengas que tener paciencia, que no tengas que pensar, dicho esto a mí el juego me parece una obra maestra de manual, le doy un 10 como una casa.
Dejando de lado lo que ya se comentó antes del apartado técnico y visual (gráficos, ambientación, etc) el juego juega con tu mente de forma que parece que estás viendo una serie de las buenas, de las que enganchan y no quieres soltar, quien no recuerda la antigua serie twin peaks?o la moderna Dark? O el grandioso y tapado juego “Deadly premonition”? Pues este Alan wake es como un combo, tiene misterio, terror, humor, comederos de cabeza, survival, una duración bastante amplia (me duró 35 horas el juego base sin los dlc). A mí al principio ciertas partes que ya comenté anteriormente, no me convencían, pero a medida que pasa el juego ves que son necesarias para poder “imaginar” tu paranoia particular, es posible que se abuse un poco del tema bucle espacio tiempo, pero también es necesario para el ritmo del juego, ya digo, a mí el juego me deja una huella más que por el juego, por la experiencia, que no se ve todos los días algo así y han echo un trabajo increíble.
Llevaba tiempo queriendo jugarlo y me dio mucha pena terminarlo, aunque seguramente le daré una segunda vuelta pronto. Lo dicho, llego tarde con los análisis, pero el juego se lo recomiendo a todo tipo de jugadores, eso sí, recomiendo ENCARECIDAMENTE jugarlo del tirón, lo típico que tenéis unos días de vacaciones o algo así, lo disfrutaréis mucho más y tendréis todos los detalles frescos. Os dejo unas últimas capturas del juego, nos vemos pronto amigos.
“Al final triunfo de la luz, al final triunfó la oscuridad, al final triunfó la luz, al final triunfó la oscuridad…”