[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

porca miseria para vita
erpoli escribió:porca miseria para vita


Hay un DLC gratis para el Hustle Kings, algo es algo. :D
Curioso, el Disgaea 3 está más barato si se compra la edición física. Eso sin sumar el coste extra de la tarjeta de memoria.
Se dijo en un principio que Sony pondría mejores precios a las descargas, pero veo que se repite el caso PSPGo. PSVita seria una buena consola si Sony quisiera.
Rivroner escribió:
erpoli escribió:porca miseria para vita


Hay un DLC gratis para el Hustle Kings, algo es algo. :D


ya illo, pero aun asi me esperaba algun juego de 3-5€ para entretenerme como el StarDrone

por cierto que es una mesa loca que nadie se espere algo más XD
erpoli escribió:
Rivroner escribió:
erpoli escribió:porca miseria para vita


Hay un DLC gratis para el Hustle Kings, algo es algo. :D


ya illo, pero aun asi me esperaba algun juego de 3-5€ para entretenerme como el StarDrone

por cierto que es una mesa loca que nadie se espere algo más XD



Nene, paga 7.99 por el Resistance Retribution de la psp y tienes juego y online para la hostiaaaaa

Buenisimo el juego y solo 8 pavos
Nene, paga 7.99 por el Resistance Retribution de la psp y tienes juego y online para la hostiaaaaa



el online funciona en la psvita????
¿¿¿¿
ocyrus escribió:Nene, paga 7.99 por el Resistance Retribution de la psp y tienes juego y online para la hostiaaaaa



el online funciona en la psvita????
¿¿¿¿



Sipp [360º]
jeje ya illo, pero psp tengo y con bastante catalogo, si quien se aburre con la vita es porque quiere, pero me molaria ver algun juego de 3-5€ semanal en la store como novedad
erpoli escribió:jeje ya illo, pero psp tengo y con bastante catalogo, si quien se aburre con la vita es porque quiere, pero me molaria ver algun juego de 3-5€ semanal en la store como novedad


Tambien es cierto, jejeje
Estoy hasta la polla ya de que no saquen un puto juego decente. El único que me he pasado, el megaman x maverick hunter y era un remake, cuándo se van a dar cuenta de que algunos nos compramos la consola por ver el castlevania, el kingdom hearts o el crisis core por no tener la psp??
Pues has comprado mal, ahora mismo la psp NUEVA en una tienda, con su ticket, su garantía, su todo, ronda los 100€ ... 3 veces mas barato que la vita, y con posibilidad de cargar isos hasta la saciedad, lo que me lleva a una duda, porque te has comprado la vita? Si lo que quieres es la psp pues mira, vale 3 veces menos, y te ahorras comprar juegos, si es que me entiendes..
Kefca escribió:Estoy hasta la polla ya de que no saquen un puto juego decente. El único que me he pasado, el megaman x maverick hunter y era un remake, cuándo se van a dar cuenta de que algunos nos compramos la consola por ver el castlevania, el kingdom hearts o el crisis core por no tener la psp??


Esos juegos nunca han estado disponibles en la store europea. Es más, Kingdom Hearts y Crisis Core nunca han estado en formato digital y solo estan disponibles en formato físico. Asi que armate de paciencia, ya que es muy probable que tardes en verlos en la store... si algún día llegan a estar, claro. Para lo que pides, te hubiera salido más rentable y economico, comprarte una PSP... más ahora que estan baratas.

SaluDOS.
Bueno, pues yo a pesar de mis dudas, ya me he pillado el Munhunt 2. Y a pesar de la "censura", esos 8 euros me van a hacer muy feliz junto con el Resistance, el Ghost of Sparta y a parte Uncharted+Rayman.

Sólo queda que suban el Silent Hill joder...
Obelodálix escribió:
Kefca escribió:Estoy hasta la polla ya de que no saquen un puto juego decente. El único que me he pasado, el megaman x maverick hunter y era un remake, cuándo se van a dar cuenta de que algunos nos compramos la consola por ver el castlevania, el kingdom hearts o el crisis core por no tener la psp??


Esos juegos nunca han estado disponibles en la store europea. Es más, Kingdom Hearts y Crisis Core nunca han estado en formato digital y solo estan disponibles en formato físico. Asi que armate de paciencia, ya que es muy probable que tardes en verlos en la store... si algún día llegan a estar, claro. Para lo que pides, te hubiera salido más rentable y economico, comprarte una PSP... más ahora que estan baratas.

SaluDOS.

le voy a dar la oportunidad a los 2 god of war, a ver qué tal...
A mi el Chains Of Olympus, me parece un juego prescindible: ni aporta nada a la historia, ni grafica y jugablemente, (escasa duracion) es que sea una maravilla.

Eso sí el Ghost Of Sparta es un juegazo de la cabeza a los pies. Creo que tiene momentos en los que la PSP se miraba de tu a tu con los de sobremesa.

Un saludo
cosvel escribió:Pues has comprado mal, ahora mismo la psp NUEVA en una tienda, con su ticket, su garantía, su todo, ronda los 100€ ... 3 veces mas barato que la vita, y con posibilidad de cargar isos hasta la saciedad, lo que me lleva a una duda, porque te has comprado la vita? Si lo que quieres es la psp pues mira, vale 3 veces menos, y te ahorras comprar juegos, si es que me entiendes..


Hombre, una PSP tiene una mierda de pantalla con ghosting, no la compares con la de la PSVita.
jaildesigner escribió:
cosvel escribió:Pues has comprado mal, ahora mismo la psp NUEVA en una tienda, con su ticket, su garantía, su todo, ronda los 100€ ... 3 veces mas barato que la vita, y con posibilidad de cargar isos hasta la saciedad, lo que me lleva a una duda, porque te has comprado la vita? Si lo que quieres es la psp pues mira, vale 3 veces menos, y te ahorras comprar juegos, si es que me entiendes..


Hombre, una PSP tiene una mierda de pantalla con ghosting, no la compares con la de la PSVita.


Si, pero a una tercera parte del precio..
En que quedamos? No era muy cara la vita? No estábamos en crisis y no hay ni pa pipas?
Como comprenderás, sigo sin entender como alguien gasta 300€ pensando en jugar psp, una cosa es que tenga ese extra, pero exclusivamente pensando en psp porque cree que el catalogo de la vita es una caca, pues no lo entiendo, que quieres que te diga.
cosvel escribió:
jaildesigner escribió:
cosvel escribió:Pues has comprado mal, ahora mismo la psp NUEVA en una tienda, con su ticket, su garantía, su todo, ronda los 100€ ... 3 veces mas barato que la vita, y con posibilidad de cargar isos hasta la saciedad, lo que me lleva a una duda, porque te has comprado la vita? Si lo que quieres es la psp pues mira, vale 3 veces menos, y te ahorras comprar juegos, si es que me entiendes..


Hombre, una PSP tiene una mierda de pantalla con ghosting, no la compares con la de la PSVita.


Si, pero a una tercera parte del precio..
En que quedamos? No era muy cara la vita? No estábamos en crisis y no hay ni pa pipas?
Como comprenderás, sigo sin entender como alguien gasta 300€ pensando en jugar psp, una cosa es que tenga ese extra, pero exclusivamente pensando en psp porque cree que el catalogo de la vita es una caca, pues no lo entiendo, que quieres que te diga.


Hombre, no hace falta que lo entiendas. Cada uno tenemos nuestras preferencias. Yo tampoco entiendo porque la gente se compra y juega a los Call of Dutys y toda la porquería que sale cada mes a 70€.

En mi caso tengo una PSP y una PSPGo con muchos juegos en formato digital, y para mi vista, entre otros factores, preferia seguir jugando a mis juegos de PSP en una PSVita y de paso, como extra, a algún que otro juego de la propia Vita.

Cada persona es un mundo, no intentemos que los demás piensen como nosotros.
Paso por aqui para recomendar el manhunt2, yo lo jugué sin censura...la verdad que es una pasada sin censura, pero por 8€ creo que es un muy buen precio

Entiendo perfectamente las quejas... no sacan muchos juegos en la store.
Kefca escribió:le voy a dar la oportunidad a los 2 god of war, a ver qué tal...


Si no me falla la memoria, tienes demos de ambos juegos, pruebalos antes y asi no te llevas un chasco. Para mi gusto, son buenos juegos, aunque son cortitos. ;)

SaluDOS.
Yo compre ayer el ghost of sparta a ver que tal. Aprovecho la oportunidad del precio ya que es el unico god of war que me falta por completar
cosvel escribió:
jaildesigner escribió:
cosvel escribió:Pues has comprado mal, ahora mismo la psp NUEVA en una tienda, con su ticket, su garantía, su todo, ronda los 100€ ... 3 veces mas barato que la vita, y con posibilidad de cargar isos hasta la saciedad, lo que me lleva a una duda, porque te has comprado la vita? Si lo que quieres es la psp pues mira, vale 3 veces menos, y te ahorras comprar juegos, si es que me entiendes..


Hombre, una PSP tiene una mierda de pantalla con ghosting, no la compares con la de la PSVita.


Si, pero a una tercera parte del precio..
En que quedamos? No era muy cara la vita? No estábamos en crisis y no hay ni pa pipas?
Como comprenderás, sigo sin entender como alguien gasta 300€ pensando en jugar psp, una cosa es que tenga ese extra, pero exclusivamente pensando en psp porque cree que el catalogo de la vita es una caca, pues no lo entiendo, que quieres que te diga.

Porque en principio yo al menos, pensaba que podría aprovechar el catálogo de psp, y cuando vayan saliendo buenos juegos ir comprando. Yo ya me he vuelto demasiado exquisito con los juegos, tiene que ser realmente bueno para jugarlo, si no me aburro... Y sé por ejemplo que con el birth by sleep estaría enganchado 1 mes y pico...
Si quiere jugar a juegos de PSP asi de primeras te diria que buscases una PSP Go en algun sitio, yo la tengo ya que la encontre de segunda mano bastante barata hace cosa de un año y no tiene rival como portatil, por lo poco que pesa y ocupa,la memoria interna que tiene y que te aseguras de poder emular cualquier consola hasta N64 practicamente.

En unos años va a ser una reliquia seguro, que fuese un autentico fail y la retirasen del mercado ayuda a que lo vaya a ser, y no precisamente por los juegos de PSP.
Obelodálix escribió:
Kefca escribió:le voy a dar la oportunidad a los 2 god of war, a ver qué tal...


Si no me falla la memoria, tienes demos de ambos juegos, pruebalos antes y asi no te llevas un chasco. Para mi gusto, son buenos juegos, aunque son cortitos. ;)

SaluDOS.


¿Demos dónde?
Rivroner escribió:
Obelodálix escribió:
Kefca escribió:le voy a dar la oportunidad a los 2 god of war, a ver qué tal...


Si no me falla la memoria, tienes demos de ambos juegos, pruebalos antes y asi no te llevas un chasco. Para mi gusto, son buenos juegos, aunque son cortitos. ;)

SaluDOS.


¿Demos dónde?


No hay demos de PSP en la store.
Desde la PS3 o desde el Media Go, se pueden descargar bastantes demos de juegos de PSP. Al menos antes, ahora hace tiempo que no toco la consola y se como esta el tema.

Lo que si es verdad es que desde la PSVita no lo he probado y no se si se podra. Pero quien tenga una PS3, supongo que no debería de tener problemas en pasar las demos a la PSVita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Desde la PS3 o desde el Media Go, se pueden descargar bastantes demos de juegos de PSP. Al menos antes, ahora hace tiempo que no toco la consola y se como esta el tema.

Lo que si es verdad es que desde la PSVita no lo he probado y no se si se podra. Pero quien tenga una PS3, supongo que no debería de tener problemas en pasar las demos a la PSVita.

SaluDOS.


No hay demos de PSP en la store desde la Vita. Rectifico porque no tengo PS3 y desde el MediaGo no he probado.

Un saludo.
ParkerLewis escribió:
Obelodálix escribió:
Kefca escribió:le voy a dar la oportunidad a los 2 god of war, a ver qué tal...


Si no me falla la memoria, tienes demos de ambos juegos, pruebalos antes y asi no te llevas un chasco. Para mi gusto, son buenos juegos, aunque son cortitos. ;)

SaluDOS.



No hay demos de PSP en la store.


Ya, si yo ya lo sé, ya hemos hablado de este tema al menos en otra cosasión, pero preguntaba por si acaso estoy cegatoo o algo. :D Lo único que encontré yo de PSP es una demo de un juego de inglés y una del Ape Quest.
ParkerLewis escribió:No hay demos de PSP en la store desde la Vita. Rectifico porque no tengo PS3 y desde el MediaGo no he probado.

Un saludo.


Esta mañana lo he mirado y, efectivamente, desde la PSVita no se pueden descargar demos. Pero desde la PS3 y el MediaGo, si, se encuentran bastantes. Ahora bien, no he probado a descargar alguna y meterla en la PSVita, ya que no tengo tiempo para ello. Desde la PS3, no debería de dar problemas, ya que es como otro juego normal, pero ya digo que no lo he probado.

De momento, con los juegos propios de PSVita, tengo suficiente. Asi que no he probado los de PSP, salvo en la PSPGo, que es la que utilizo para momentos "portatiles". ;)

SaluDOS.
esta semana (1/5/12) la store USA va tener un juego nuevo y una demo

el juego - Mortal Kombat

la demo - Sumioni: Demon Arts
la store usa no para de acoger demos y a nosotros la semana pasada la demo tecnica de ridge racer........ahora verán ya me he hartao [+furioso] KAMEEEEE HAMEEEEEE HAAAAAAAAAAAA [carcajad] .

haber si nos ponen la misma del sumioni.
kekonline escribió:la store usa no para de acoger demos y a nosotros la semana pasada la demo tecnica de ridge racer........ahora verán ya me he hartao [+furioso] KAMEEEEE HAMEEEEEE HAAAAAAAAAAAA [carcajad] .

haber si nos ponen la misma del sumioni.


El Sumioni no tiene distribuidor en Europa = No demo = No juego
kekonline escribió:la store usa no para de acoger demos y a nosotros la semana pasada la demo tecnica de ridge racer........ahora verán ya me he hartao [+furioso] KAMEEEEE HAMEEEEEE HAAAAAAAAAAAA [carcajad] .

haber si nos ponen la misma del sumioni.


xd se quejan de unos demos cuando a los pobre que tenemos cuentas usa nos tenemos la rebajas de juegos psp como la de ustedes, y yo con las ganas que tenia de comprar los God of War, pero a 19 cada uno, como que solo alcanza para 1
A todo esto...han quitado demos no?? Donde esta la de dungeon hunter?? Solo sale la compra....
Xiloscent escribió:
kekonline escribió:la store usa no para de acoger demos y a nosotros la semana pasada la demo tecnica de ridge racer........ahora verán ya me he hartao [+furioso] KAMEEEEE HAMEEEEEE HAAAAAAAAAAAA [carcajad] .

haber si nos ponen la misma del sumioni.


El Sumioni no tiene distribuidor en Europa = No demo = No juego

po vaya kk, un juego menos.

danny7384 escribió:
kekonline escribió:la store usa no para de acoger demos y a nosotros la semana pasada la demo tecnica de ridge racer........ahora verán ya me he hartao [+furioso] KAMEEEEE HAMEEEEEE HAAAAAAAAAAAA [carcajad] .

haber si nos ponen la misma del sumioni.


xd se quejan de unos demos cuando a los pobre que tenemos cuentas usa nos tenemos la rebajas de juegos psp como la de ustedes, y yo con las ganas que tenia de comprar los God of War, pero a 19 cada uno, como que solo alcanza para 1

eso es lo que hay, ustedes también han tenido gratis el motorstorm rc y nosotros tenemos que pagar por él.

ViNsEDj escribió:A todo esto...han quitado demos no?? Donde esta la de dungeon hunter?? Solo sale la compra....


sí, solo sale compra, al parecer tenemos que bajarnos las demos los miércoles a las 18:00, que es cuando ya tenemos actualizada la store (un poco antes), ya que luego no se sabe el porqué las quitan.Les ocuparan mucho espacio o yo que sé [carcajad]

ya ha pasado por ejemplo con la demo del pure chess, me la bajé el miercoles y al dia siguiente o dos dias ya decia la gente que no estaba.
La demo del Pure Chess yo miré el mismo día que salió y nada, no fue al día siguiente. De todas formas al final me lo compré y me está encantando, pero es chungo de cohones. :D
Store EUR 02/05/2012

Juegos PS Vita

Frobisher Says!
Frobisher Says es un juego de fiesta surrealista, donde los jugadores deben obedecer los caprichos de un extraño y pequeño hombre llamado Frobisher, que es terriblemente consentido y utiliza sus artes para hacer lo que le plazca. Es súper exigente y un poco aterrador si se le contraría, pero sus órdenes son muy a menudo bastante enigmáticas: probablemente insistirá en que los jugadores hagan cosas como “que le den a una nutria con un palo”, “me sirvan mi pudin en un tren de juguete” o “que sonrías a algunas señoritas (¡pero no a los tejones!). Incluso puede que les pida a los usuarios que separen en sus espaguetis a la marinara las almejas, a pesar de que de hecho no le gustan las almejas.

El juego muestra todas las grandes funciones de PS Vita: desde la pantalla táctil delantera y el panel trasero, el control de movimiento, la cámara, la detección del rostro, así como los sistemas de control tradicionales. Ha sido diseñado específicamente para ser jugado con hasta 8 amigos, pero, en caso de que no tengas con quien jugar, podrás jugar también solo luchando por conseguir la puntuación más alta.

Hay más de 50 juegos, cada uno de ellos con un estilo artístico único: tras el juego hay un amplio y diverso equipo de arte, con todo tipo de experiencias, desde trabajos en cómics hasta desarrollos artísticos digitales, desde los collage hasta ilustraciones médicas. Así que a medida que cambia el juego también cambia el arte, sumergiendo a los jugadores en el alocado y confuso mundo de Frobisher.

PEGI: 7
Tamaño de archivo: 421MB

Mortal Kombat (disponible desde el viernes 4 de mayo)
Lleva la despiadada competición desde el salón de tu casa a las calles y lucha en cualquier lugar, a cualquier hora con PS Vita.

Precio: 39,99 €
PEGI: 18

DLCs para PS Vita

Frobisher Says!
Frobisher’s Super Fun Pack
Precio: 1,99 €
PEGI: 7
Motorstorm RC (compatible con PS3)
El Special Muscle Car: Atlas Aero (0,25 €)
El Special Big Rig: Wombat Wanderer (gratis SOLO por una semana)
El Veteran Rally Car : Italia Gagliano (0,49 €)
PEGI: 3
Ridge Racer
MACHINE : RC410 (1,49 €)
Add-On Course 04 ‘Oceanfront Cruise Way’ (2,49 €)
PEGI: 7
Rivroner escribió:La demo del Pure Chess yo miré el mismo día que salión y nada, no fue al día siguiente. De todas formas al final me lo compre y me está encantando, pero es chungo de cohones. :D


pues el mismo dia, osea que en cuanto actualizen la store como hoy a las 16:30 mira lo que te interese y bajalo rapidito que lo quitan [+risas]
actualizada la europea con un misero juego que regalaban y ahora lo venden
Frobisher Says! x 9,95 euros

y unos cuantos Contenidos para juegos PSVita

Frobisher Says! Frobisher’s Super Fun Pack - 1.99€
Motorstorm RC (Compatible con PS3)
Special Muscle Car: Atlas Aero - 0.25€
Special Big Rig: Wombat Wanderer - Gratis solo durante una semana
Veteran Rally Car : Italia Gagliano - 0.49€
Ridge Racer
MACHINE: RC410 - 1.49€
Add-On Course 04 ‘Oceanfront Cruise Way’ - 2.49€
En el blog pone que regalan el FROBISHER SAYS: http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... sher-says/

Cómo es que os sale a 9,99€???
Loghan escribió:En el blog pone que regalan el FROBISHER SAYS: http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... sher-says/

Cómo es que os sale a 9,99€???


A mí me sale gratis... Después hay un pack de 15minijuegos por 2€, pero hay unos cuantos minijuegos que son gratuitos. El juego no tiene trofeos, pero para echar algún rato en multijugador (una consola, varios jugadores) puede estar entretenido.
davids_17 escribió:
Loghan escribió:En el blog pone que regalan el FROBISHER SAYS: http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... sher-says/

Cómo es que os sale a 9,99€???


A mí me sale gratis... Después hay un pack de 15minijuegos por 2€, pero hay unos cuantos minijuegos que son gratuitos. El juego no tiene trofeos, pero para echar algún rato en multijugador (una consola, varios jugadores) puede estar entretenido.


Luego llego a casa y lo pruebo. Sería un error garrafal de Sony...
ya sabeis lo que pasa con las demos, ahora están ahora no están, pues ahora lo pongo gratis ahora lo cobro [+risas]

no en serio, yo me lo he descargado gratis hace un rato.
También sale el Max Payne. Es nuevo o es el de PSP¿

EDITO: Nada me he equivocado, no habia visto que era de ps2
Loghan escribió:En el blog pone que regalan el FROBISHER SAYS: http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... sher-says/

Cómo es que os sale a 9,99€???

por eso digo que lo regalan y ahora lo venden, es extraño pero me salia el precio, luego lo miro

edito-
rectificado, parece ser que es gratis ya que me sale ami también
El Frobisher Says, si no me falla la memoria, lo regalaban a la gente que reservaba la consola. Asi que, perfectamente podían ponerlo ahora y que la gente pasara por caja. Nintendo ha hecho algo parecido con el 3D Classics: Kid Icarus y ahora la gente tiene que "acocinar".

SaluDOS.
Yo lo he descargado ya, y es gratis, al menos en españa..

Por cierto bastante tonto el juego, desde mi punto de vista, si hemos pagado 300€ para eso lo llevamos claro.
cosvel escribió:Yo lo he descargado ya, y es gratis, al menos en españa..

Por cierto bastante tonto el juego, desde mi punto de vista, si hemos pagado 300€ para eso lo llevamos claro.

Por eso mismo no lo he bajado tiene que ser feo de narices xD
Hombre, esta bien para 2:30min...
es gratis por que solo tiene unas fases chorras que luego puedes ampliar pagando por unas cuantas mas, pero no deja de ser algo aburrido, a mi me bino gratis con la promoción y nada mas jugar una vez ya se le quito la gracia a la segunda
8554 respuestas