[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

No sé si va aquí esto que voy a poner, pero sony está regalando 2 minis a cada usuario de facebook. Te regalan un código para que puedas descargar Guardianes de Joyas: la Isla de Pascua y Urbanix.

aquí dejo el enlace: https://www.facebook.com/playstationaccess?sk=app_423711397642076

Solo hay que iniciar sesión en facebook y darle al boton me gusta, yo ya he canjeado el código y me los he descargado.

Fuente: http://blogpsvita.blogspot.com.es/2012/05/consigue-dos-minis-gratis-gracias.html

Un saludo !! [beer]
CR7joss escribió:No sé si va aquí esto que voy a poner, pero sony está regalando 2 minis a cada usuario de facebook. Te regalan un código para que puedas descargar Guardianes de Joyas: la Isla de Pascua y Urbanix.

aquí dejo el enlace: https://www.facebook.com/playstationaccess?sk=app_423711397642076

Solo hay que iniciar sesión en facebook y darle al boton me gusta, yo ya he canjeado el código y me los he descargado.

Fuente: http://blogpsvita.blogspot.com.es/2012/05/consigue-dos-minis-gratis-gracias.html

Un saludo !! [beer]


Muchas gracias
Se sabe ya la fecha de lanzamiento del Zen Pinball 2? Porque he estado mirando y la ultima noticia es de primeros de abril cuando lo anunciaron y decianque para primavera.
creeis k en un fururo tendremos una Store digna como la que tiene la ps3?? con juegos de psone y de ps2??
arbona escribió:creeis k en un fururo tendremos una Store digna como la que tiene la ps3?? con juegos de psone y de ps2??


Personalmente pienso que si, pero no creo que vayamos a ver juegos de PS2 y de PSX espero que si. De todas formas, a mi los que más me interesan son los juegos de PSN exclusivos o compartidos con PS3 y en ese aspecto, espero que funcione bien. Apunta este titulo: Urban Trials. Entre otros que estan por llegar. ;)

SaluDOS.
Ya podían hacer compatibles el Braid o el Limbo, ya los tengo en 360 pero a módico precio los volvería a comprar para Vita, deben lucir espectaculares en ella la verdad.
Rivroner escribió:Ya podían hacer compatibles el Braid o el Limbo, ya los tengo en 360 pero a módico precio los volvería a comprar para Vita, deben lucir espectaculares en ella la verdad.


+1. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SaluDOS.
Haber si le hecho un vistazo a la store que la tengo abandonada.
Mañana Miercoles toca actualización de la store? Se sabe ya lo que trae de Vita?
Desde los foros oficiales de PlayStation en España nos comunican que los servidores de PlayStation Network recibirán unas nuevas tareas de mantenimiento desde las 17:00 del Miércoles 9 de Mayo de 2012, hasta la 1:00 del Jueves 10 de Mayo de 2012 (ambos horario peninsular).

A diferencia de los últimos mantenimiento, éste nos impedirá acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store en PS3, PSP y PSVita.
Administración de cuentas PSN.
Registro de cuentas PSN.
PlayStation Home.
Inicio de sesión en es.playstation.com

Vamos, que nos quedamos sin actualización hasta el jueves...
FaRRuuu escribió:Desde los foros oficiales de PlayStation en España nos comunican que los servidores de PlayStation Network recibirán unas nuevas tareas de mantenimiento desde las 17:00 del Miércoles 9 de Mayo de 2012, hasta la 1:00 del Jueves 10 de Mayo de 2012 (ambos horario peninsular).

A diferencia de los últimos mantenimiento, éste nos impedirá acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store en PS3, PSP y PSVita.
Administración de cuentas PSN.
Registro de cuentas PSN.
PlayStation Home.
Inicio de sesión en es.playstation.com

Vamos, que nos quedamos sin actualización hasta el jueves...

PSN se pasa las tiempo cerrada que abierta, y encima seguro que para variar la actualizacion no traerá nada, espero equivocarme
actualizada la store USA con 3 contenidos solo [+risas] [+risas] [+risas]
desde luego la están cuidando bien la vita con su avalancha de juegos [+risas] [+risas]

Contenido para juegos de PSVita

Dynasty Warriors Next add ons (x12) ($0.99 – $4.99)
MotorStorm RC add ons (x3) (Free – $0.49)
Reality Fighters Weapons Pack (Gratis)
Con semejante panorama no podemos esperar gran cosa para la Store europea, no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El doble que la semana pasada, no está mal.
Esto va de mal en peor, si siquiera ponen un incentivo en la store para que encendamos la Vita... Por si os interesa en 3DS esta semana sale el VVVVVV, que esta bastante bien.
matranco escribió:Esto va de mal en peor, si siquiera ponen un incentivo en la store para que encendamos la Vita... Por si os interesa en 3DS esta semana sale el VVVVVV, que esta bastante bien.


Al maravilloso precio de 8€, en steam esta ahora mismo a 4,99€ y cualquier ordenador de gama media lo puede mover sin ningún problema. Yo lo compre de oferta por 1,49€. Por cierto, coincido, buen juego.

De verdad, no tengais muchas esperanzas en que los juegos de la store, o de la eshop, vayan a salvar vuestras consolas. Yo los veo como un complemento, nada más. Los juegos realmente fuertes e importantes, para mi, salen en formato fisico. Y esos no se suelen anunciar cada Miercoles. Eso no quita, que de vez en cuando, salga alguna excepción que confirme la regla. ;)

SaluDOS.
Umm, que putada, viendo al store usa no ponen la actualización del everybodys golf. A ver si hay suerte y es independiente de la store.
En teoría esta semana debería salir el pinball que salió hace un mes en eeuu, no? En su momento dijeron que se retrasaba un mes, aunque no he vuelto a escuchar nada...
A ver si sacan por lo menos el pinball,porke lo ke es la store y juegos físicos cortito cortito
gilby escribió:A ver si sacan por lo menos el pinball,porke lo ke es la store y juegos físicos cortito cortito

aqui otro esperando el dichoso pinball...
Manda cojones la de gente que hay preguntando por el juego en las paginas oficiales y ni se dignan a contestar...
iCaR0 escribió:
gilby escribió:A ver si sacan por lo menos el pinball,porke lo ke es la store y juegos físicos cortito cortito

aqui otro esperando el dichoso pinball...
Manda cojones la de gente que hay preguntando por el juego en las paginas oficiales y ni se dignan a contestar...


Yo también le tengo muchísimas ganas, pero me mosquea que no tengamos absolutamente nada de información... La verdad es que se merecen un porrazo en las ventas para que cuiden mejor sus clientes. También nos cortan psn a partir de las 5, por lo que no sé si actualizarán hoy o mañana...
Yo llevo siguendo la store los miercoles desde que pillé la PSPGo con la oferta de 10 juegos y ya os puedo decir que solo llega mierda. Una semana tras otra: mierda. Organizada como la mierda. Cuando buscas algo no está o no te deja comprarlo o te pone que no se puede descargar ... la lista de compras está llena de demos, de cosas no compatibles con tu sistema ... igual te meten el arc the lad en japones, no te ponen los juegos de psone en vita, el sat hace lo que les pasa de los huevos ... ¿Donde estan Crisis Core, Ultimate Ghost's & Goblins, Castlevania, Kingdom Hearts ...?

Yo ya tengo la esperanza perdida en el servicio de venta online de sony.

EDIT. Ya está: http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... C_Forum_ES
jaildesigner escribió:Yo llevo siguendo la store los miercoles desde que pillé la PSPGo con la oferta de 10 juegos y ya os puedo decir que solo llega mierda. Una semana tras otra: mierda. Organizada como la mierda. Cuando buscas algo no está o no te deja comprarlo o te pone que no se puede descargar ... la lista de compras está llena de demos, de cosas no compatibles con tu sistema ... igual te meten el arc the lad en japones, no te ponen los juegos de psone en vita, el sat hace lo que les pasa de los huevos ... ¿Donde estan Crisis Core, Ultimate Ghost's & Goblins, Castlevania, Kingdom Hearts ...?

Yo ya tengo la esperanza perdida en el servicio de venta online de sony.

EDIT. Ya está: http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... C_Forum_ES



nunca habia dicho esto en el foro pero .... tremenda mierda lo que refiere a psvita ........... en fin ¡¡ jajaja
jaildesigner escribió:Yo llevo siguendo la store los miercoles desde que pillé la PSPGo con la oferta de 10 juegos y ya os puedo decir que solo llega mierda. Una semana tras otra: mierda. Organizada como la mierda. Cuando buscas algo no está o no te deja comprarlo o te pone que no se puede descargar ... la lista de compras está llena de demos, de cosas no compatibles con tu sistema ... igual te meten el arc the lad en japones, no te ponen los juegos de psone en vita, el sat hace lo que les pasa de los huevos ... ¿Donde estan Crisis Core, Ultimate Ghost's & Goblins, Castlevania, Kingdom Hearts ...?

Yo ya tengo la esperanza perdida en el servicio de venta online de sony.

EDIT. Ya está: http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... C_Forum_ES


Pues para soltar mierda en aspersor podrias informarte de

1.- Arc the Lad en Japones fue un error reconocido por la publisher del juego y ahora mismo lo tienes en Ingles (con disculpas por escrito por parte de MonkeyPaw Games)

2.-Flame gratuito cuando todo el mundo sabe que PsOne en Vita estara mas pronto que tarde

3.- Crisis Core y Kingdom Hearts tienen una cosa en común que les impide estar en la PSN...averiguala (Gracias a dios consiguieron superar ese problema para FF T-0 pero no veo a Square-Enix por la labor de publicarlos despues de 2 años)

4.-Castlevania y Ultimate Ghost's & Goblins estan en la Store Americana...preguntales a Capcom porque no los trae a la Europea

Como ves de 4 puntos, solo uno (y esta en vias de arreglarse) es culpa propiamente de Sony...si a S-E no le sale de los huevos dedicar a 2 programadores para pulir sus juegos para luego lanzarlos al PSN, poco pueden hacer ellos
actualizada la store europea solo con

Contenido para juegos PSVita

Dynasty Warriors Next Original Officer Card Set (Jin) - 4.99€ (0.79€ por separado)
‘Diaochan’
‘Guo Huai’
‘Lu Bu’
‘Sima Yi’
‘Sima Zhao’
‘Wang Yuanji’
‘Xiahou Ba’
‘Zhong Hui’
‘Zhuge Dan’
Motorstorm RC (compatible con PS3)
Special Buggy: Nord Ram (gratis durante 7 días)
Special Big Rig: Patriot Shellshock - 0.25€
Veteran Supermini: Monarch Vestige-R - 0.49€
Ridge Racer
Add-On Car 07 ‘Evolver’ - 1.49€
Add-On Car 08 ‘Wisdom’ - 1.49€
Add-On Course 05 ‘Redstone Thunder Road’ - 2.49€
Add-On Course 06 ‘Silver Mountain Skyway’ - 2.49€
Reality Fighters
Ghostbusters Pack - 2.99€
Pack de armas (gratis)
Shinobido 2 misiones adicionales - 2.99€


san lucido }:/
Para todos los que esperais el pinball, yo de vosotros no lo cogeria, no he visto una fisica de pinball peor que esta.
A lo mejor esque estoy demasiado acostumbrado al zen pimball, pero la verdad esque este me ha parecido una autentica basura.
Vamos, que nada nuevo esta semana no?
cosvel escribió:Vamos, que nada nuevo esta semana no?

Para variar... ¬_¬ cuando compré Vita pensé que la store seria mas tipo PS3, pero de momento veo que la han dejado de lado como algo totalmente secundario... menos para los DLC's [+risas]
Xiloscent escribió:
jaildesigner escribió:Yo llevo siguendo la store los miercoles desde que pillé la PSPGo con la oferta de 10 juegos y ya os puedo decir que solo llega mierda. Una semana tras otra: mierda. Organizada como la mierda. Cuando buscas algo no está o no te deja comprarlo o te pone que no se puede descargar ... la lista de compras está llena de demos, de cosas no compatibles con tu sistema ... igual te meten el arc the lad en japones, no te ponen los juegos de psone en vita, el sat hace lo que les pasa de los huevos ... ¿Donde estan Crisis Core, Ultimate Ghost's & Goblins, Castlevania, Kingdom Hearts ...?

Yo ya tengo la esperanza perdida en el servicio de venta online de sony.

EDIT. Ya está: http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... C_Forum_ES


Pues para soltar mierda en aspersor podrias informarte de

1.- Arc the Lad en Japones fue un error reconocido por la publisher del juego y ahora mismo lo tienes en Ingles (con disculpas por escrito por parte de MonkeyPaw Games)

2.-Flame gratuito cuando todo el mundo sabe que PsOne en Vita estara mas pronto que tarde

3.- Crisis Core y Kingdom Hearts tienen una cosa en común que les impide estar en la PSN...averiguala (Gracias a dios consiguieron superar ese problema para FF T-0 pero no veo a Square-Enix por la labor de publicarlos despues de 2 años)

4.-Castlevania y Ultimate Ghost's & Goblins estan en la Store Americana...preguntales a Capcom porque no los trae a la Europea

Como ves de 4 puntos, solo uno (y esta en vias de arreglarse) es culpa propiamente de Sony...si a S-E no le sale de los huevos dedicar a 2 programadores para pulir sus juegos para luego lanzarlos al PSN, poco pueden hacer ellos


Si informado ya estaba y nada de lo que he dicho es mentira. A mi me la pela de quien sea la culpa, el caso es que el perjudicado soy yo.
Vergüenza ajena, tanto de esta store como la de la 3DS. Vaya puta mierda -__-"
Yo ya no espero sorpresas en las actualizaciones ya que de momento no tenemos ningún lanzamiento más allá del retro city rampage (que me da a mi que se nos va a junio). Esperemos que haya anuncios interesantes en el E3. De momento, cuando mi fe flaquea, juego al Rayman y recuerdo la gran portátil que es. Solo necesita un poco más de apoyo por parte de Sony!! Saludos :)
Es que viendo la cantidad de cosas que ponen en el store de la ps3, y en el de la vita es casi inevitable deprimirse, XD

Pero vamos, yo con 10€ me hize con un par de ¨pequeñas joyas¨ en el store que estoy seguro que sumado a que todavia no me he pasado el unit 13 aguanto hasta el Resistance sobradamente...
Las dos joytas son el Motorstorm RC y el StartDust Delta, que parece que no pero oye, todavia no he sido capaz de pasar del tercer planeta en el modo arcade. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si es que uno cuando ya se acerca a los 30 tacos va perdiendo facultades..
poca chica esta semana asi que un 0 ratataaaa
Esta bastante apagaillo esto ¿no? [+risas] a ver cuando empieza a funcionar de verdad el store que nos tienen mas abandonados....
Eso sí a DLC nos inflan como a patos [jaja]
CR7joss escribió:Esta bastante apagaillo esto ¿no? [+risas] a ver cuando empieza a funcionar de verdad el store que nos tienen mas abandonados....
Eso sí a DLC nos inflan como a patos [jaja]

Si, yo esperaba una store mas tipo ps3, pero esto esta mas desierto que la eshop de 3ds!!! Jajaja y eso si que es chungo! Jajaja
matranco escribió:
CR7joss escribió:Esta bastante apagaillo esto ¿no? [+risas] a ver cuando empieza a funcionar de verdad el store que nos tienen mas abandonados....
Eso sí a DLC nos inflan como a patos [jaja]

Si, yo esperaba una store mas tipo ps3, pero esto esta mas desierto que la eshop de 3ds!!! Jajaja y eso si que es chungo! Jajaja



PAciencia, la eshop tiene ya un año y no es una maravilla precisamente xD

Paciencia, estoy seguro que empezaran a llenarla cuando llegue la emulacion de PSX y cuando la PS SUITE se haga "oficial". Empezaran a existir mas aplicaciones. Y cuando añadan ofertas semanales y ese tipo de cosas como el plus y demas.

Paciencia.
Se que es dificil, incluso a mi me cuesta, pero PACIENCIA y MEMORIA. Tan cierto es que la store de Vita esta desierta como que eso mismo paso en los inicios de la store de PS3, lo mismo o peor. Yo recuerdo que me compre la consola a los 5 meses de haber salido y aun paso bastante tiempo hasta que la Store empezo a tener contenido regularmente.
Y el mismo ejemplo me vale para el tema de juegos. Cuantas veces, y con razon, oimos los primeros meses de Ps3 que la consola no tenia juegos por los que hacerse con ella y que no tenia exclusivos importantes, a diferencia de 360 que en ese momento debido a que llevaba un año de ventaja, tenia un gran catalogo y buenos exclusivos. No hace falta decir como ha evolucionado el ema. Pues nada, paciencia y a esperar al E3 que tiene que seguro que nos trae cosas muy buenas.
Pues sí, habra que tener paciencia, no nos queda otra [+risas]
Por cierto, cuando salga el emulador de PSX, ¿en que precio creéis que saldrán los juegos mas o menos?, porque si los de PSP aun muchos siguen en 20 euros mas o menos no creo que deban de pasarse con el precio, aunque muchos puedan considerarse reliquias. [jaja]

PD: No estoy muy enterado del precio en el que lo tienen en la store de PS3 porque a veces los cambian.
CR7joss escribió:Pues sí, habra que tener paciencia, no nos queda otra [+risas]
Por cierto, cuando salga el emulador de PSX, ¿en que precio creéis que saldrán los juegos mas o menos?, porque si los de PSP aun muchos siguen en 20 euros mas o menos no creo que deban de pasarse con el precio, aunque muchos puedan considerarse reliquias. [jaja]

PD: No estoy muy enterado del precio en el que lo tienen en la store de PS3 porque a veces los cambian.


Hace tiempo que no lo miro, pero los de PSX valdran lo mismo que valen ahora, los más interesantes entre 4,99€ y 9,99€. También puedes encontrar alguno que otro más barato. Eso sin contar que de vez en cuando tienen ofertas.

Y los de PSP, echale un vistazo a la store, ya que ultimamente han bajado bastante de precio. Tienes cantidad de juegos por menos de 10€ y muchos de ellos, grandes juegos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hace tiempo que no lo miro, pero los de PSX valdran lo mismo que valen ahora, los más interesantes entre 4,99€ y 9,99€. También puedes encontrar alguno que otro más barato. Eso sin contar que de vez en cuando tienen ofertas.

Y los de PSP, echale un vistazo a la store, ya que ultimamente han bajado bastante de precio. Tienes cantidad de juegos por menos de 10€ y muchos de ellos, grandes juegos. ;)

SaluDOS.


Gracias por la info [oki] , esos precios los veo razonables, mi temor era que nos enchufaran algunos de ellos por encima de los 15€ [+risas] .
De PSP si he visto algunas ofertas muy interesantes la verdad, y espero que sigan bajando de precio algunos que aun siguen sobre los 20 €.
Entre ellos tengo ganas de pillarme el Dissidia.

Un saludo !!! [bye]
CR7joss escribió:Gracias por la info [oki] , esos precios los veo razonables, mi temor era que nos enchufaran algunos de ellos por encima de los 15€ [+risas] .
De PSP si he visto algunas ofertas muy interesantes la verdad, y espero que sigan bajando de precio algunos que aun siguen sobre los 20 €.
Entre ellos tengo ganas de pillarme el Dissidia.

Un saludo !!! [bye]


De na, para ayudarnos estamos. ;)

De PSX, maximo 9,99€, al menos que haya visto. Y de PSP, aunque no es la panacea, cada vez salen más juegos en edición essentials y eso suele llevar que el precio del juego en la store baje de los 10€. Vamos, que con el tiempo, estaran casi todos los juegos de PSP por ese precio... o al menos eso espero. ;)

A mi lo que me gustaría es que se animaran a hacer compatibles algunos juegos de PSN con la PSVita. Trine, Limbo, Journey, Stacking, Braid, Castle Crashers, etc, etc, etc... sería la BOMBA. Eso, o que salgan compatibles para las dos plataformas, como es el caso del MotorStorm RC y el Hustle Kings. Personalmente, me llama más la atención, pero es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
CR7joss escribió:Gracias por la info [oki] , esos precios los veo razonables, mi temor era que nos enchufaran algunos de ellos por encima de los 15€ [+risas] .
De PSP si he visto algunas ofertas muy interesantes la verdad, y espero que sigan bajando de precio algunos que aun siguen sobre los 20 €.
Entre ellos tengo ganas de pillarme el Dissidia.

Un saludo !!! [bye]


De na, para ayudarnos estamos. ;)

De PSX, maximo 9,99€, al menos que haya visto. Y de PSP, aunque no es la panacea, cada vez salen más juegos en edición essentials y eso suele llevar que el precio del juego en la store baje de los 10€. Vamos, que con el tiempo, estaran casi todos los juegos de PSP por ese precio... o al menos eso espero. ;)

A mi lo que me gustaría es que se animaran a hacer compatibles algunos juegos de PSN con la PSVita. Trine, Limbo, Journey, Stacking, Braid, Castle Crashers, etc, etc, etc... sería la BOMBA. Eso, o que salgan compatibles para las dos plataformas, como es el caso del MotorStorm RC y el Hustle Kings. Personalmente, me llama más la atención, pero es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.

+1 Apoyo tu mocion con PSN
La verdad es qu cada vez menos novedades y en la store tampoco es que se anime la cosa...
atilarey escribió:La verdad es qu cada vez menos novedades y en la store tampoco es que se anime la cosa...


Yo creo que la clave de todo está en el E3. Que a partir de entonces aparezcan multitud de novedades y títulos anunciados. Si no...
Ray_McCoy escribió:
atilarey escribió:La verdad es qu cada vez menos novedades y en la store tampoco es que se anime la cosa...


Yo creo que la clave de todo está en el E3. Que a partir de entonces aparezcan multitud de novedades y títulos anunciados. Si no...


Vale, pero para cuando? Pueden anunciar lo que quieran pero si no dan fechas de salida cercanas es como el que tiene un tio en graná...
buffff

mi ps vita está falta de novedades.... la verdad que no se están luciendo en absoluto con este maquinón
Quería comentaros, si alguno le gusta el sistema de combate de kingdom hearts, y no el rollo de los turnos que cada vez cansa más, y ha probado con muchos juegos, y's seven es el juego. Historia normalita, pero sistema de combate como tiene que ser. Buena música. Y encima ahora van a sacar otro mejor exclusivo para ps vita. Yo ya me borro de final fantasys, star oceans y polladas y me quedo con kh y con ys.
la store USA ya se actualizado solo con contenido descargable, esto
MotorStorm RC DLCs (x3) - Gratis – $0.49 cada uno
Reality Fighters Soccer Fight Pack - $2.99
Ridge Racer DLCs (x4) $1.49 – $2.49


pero es cierto que también han puesto muchos mas juegos de psp y minis compatibles que ya se pueden comprar desde la vita

aquí el listado

Juegos de PSP

Cho Aniki Zero (Aksys Games Localization, Inc.)
Strikers 1945 Plus (PM Studios, Inc.)
Tom Clancy’S Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 (UbiSoft, Inc.)
Tom Clancy’S Rainbow Six: Vegas (UbiSoft, Inc.)
Valhalla Knights 2: Battle Stance (XSEED JKS, Inc.)
Ys: I & II Chronicles Digital (XSEED JKS, Inc.)

minis de PSP

Aero Racer (Halfbrick Studios)
Age Of Zombies (Halfbrick Studios)
Blast Off (Halfbrick Studios)
Dynogems (StormBasic)
Echoes (Halfbrick Studios)
Me Monstar: Hear Me Roar (Cohort Studios)
Vempire (Impressionware Srl)


próximamente

Juegos de PSP

3D Twist & Match (Sanuk Games)
Aedis Eclipse: Generation Of Chaos Legacy (NIS America, Inc.)
Bejeweled 2 (Sony Online Entertainment LLC)
Beta Bloc (D3 Publisher of America)
Brain Challenge (Gameloft)
Dead Head Fred (D3 Publisher of America)
Field Commander (Sony Online Entertainment LLC)
Gods Eater Burst (D3 Publisher of America)
Groovin’ Blocks (Sony Online Entertainment LLC)
King Of Pool (Nordcurrent UAB)
Luxor: Pharaoh’S Challenge Umd Legacy (Mumbo Jumbo)
Major League Baseball 2K10 (2KGames)
Mercury Meltdown (Ignition Entertainment)
Mx Vs Atv Untamed (THQ, Inc.)
Peggle (Sony Online Entertainment LLC)
Prehistoric Isle (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Puzzle Quest: Challenge Of The Warlords (D3 Publisher of America)
Reel Fishing: The Great Outdoors Legacy (Natsume, Inc.)
Split Second (Disney Interactive Studios)
Super Pocket Tennis (D3 Publisher of America)
The Red Star (XS Games, LLC)
Unbound Saga (Vogster Entertainment, LLC)
Undead Knights Digital (Tecmo Koei America Corporation)
Uno (Gameloft)
Untold Legends: Brotherhood Of The Blade (Sony Online Entertainment LLC)
Untold Legends: The Warrior’S Code French (Sony Online Entertainment LLC)
Work Time Fun (D3 Publisher of America)
WWE All Stars (THQ, Inc.)
WWE Smackdown Vs. Raw 2010 (THQ, Inc.)

minis de PSP

5 In 1 Solitaire (Digital Leisure)
Alien Zombie Death (PomPom Games)
Arcade Air Hockey & Bowling (Icon Games)
Babel: The King Of The Blocks (StormBasic)
Bashi Blocks (Icon Games)
Bermuda Triangle (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Breakquest (Beatshapers)
Bubble Trubble (Creat Studios)
Card Shark (Laughing Jackal Ltd)
Carnivores: Ice Age (Beatshapers)
Cohort Chess (Cohort Studios)
Doodle Fit (Gamelion)
Doodle Pool (Big Head Games)
Duael Invaders (Laughing Jackal Ltd)
Enigmo (Beatshapers)
Family Games (Icon Games)
Farm Frenzy (Alawar Entertainment, Inc.)
Fighting Fantasy: The Warlock Of Firetop Mountain (Laughing Jackal Ltd)
Fly Fu (Invictus Games LTD.)
Galcon Labs (Beatshapers)
Gamocracy One : Legend Of Robot (AYEWARE / Bearded Ladies Consulting)
Gold Medalist (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Guerrilla War (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Hal 21 (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Hero Of Sparta (Gameloft)
Hysteria Project 2 (Sanuk Games)
Ikari Warriors (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Ikari Warriors Ii: Victory Road (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Jelly Pops (PomPom Games)
Karimogi (StormBasic)
Labyrinth (Bigben Interactive, S.A.)
Let’S Golf (Gameloft)
Marvin’S Maze (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Mecho Wars (Creat Studios)
Omg-Z! (Laughing Jackal Ltd)
One Epic Game (Grip Digital)
Ozma Wars (SNK PLAYMORE CORPORATION)
P.O.W. – Prisoners Of War (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Pipe Madness (AYEWARE / Bearded Ladies Consulting)
Pix N Love Rush (Sanuk Games)
Psycho Soldier (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Red Bull X-Fighters (Xendex)
Rumble Trucks (Playerthree Ltd)
Street Smart (SNK PLAYMORE CORPORATION)
The 2D Adventures Of Rotating Octopus Character (Dakko Dakko Ltd.)
The Impossible Game (Grip Digital)
The Marbians (Nordisk Film Distribution A/S)
Twin Blades (Sanuk Games)
Vanguard Ii (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Wackylands Boss (Creat Studios)
Yetisports (Xendex)
Zombie Racers (Big Head Games)
Cada semana viene una actualización del store, y con ella un chorro de agua fría... cawento cawento
Ya les vale...
De la lista que pones de PSP este lo tengo yo desde el 22 de Febrero

Puzzle Quest: Challenge Of The Warlords (D3 Publisher of America)

asi que no creo que sean novedades de PSP compatibles con vita...

Puuuuuf que mal pinta esto, a ver que sale mañana.. espero el pinball si no salen nada mas que mierdas-dlc me voy a empezar ya a mosquear
8554 respuestas