[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Pues yo acabo de entrar a la Store europea y no he visto ninguna rebaja de los precios ni la aplicación esa.

Un saludo
Tearain escribió:Pues yo acabo de entrar a la Store europea y no he visto ninguna rebaja de los precios ni la aplicación esa.

Un saludo

va por barrios XD
erpoli escribió:
Tearain escribió:Pues yo acabo de entrar a la Store europea y no he visto ninguna rebaja de los precios ni la aplicación esa.

Un saludo

va por barrios XD



xDDDDDD

los juegos rebajados no salen en Price Drop, tienes q buscarlos alfabeticamente o bien con el buscador.
vaya que si hay n.n... lo informo desde mexico xD... y hace rato esperaba el picture park =D... y ya lo probe y todo el show >.<... esta muy bueno para pasar el rato y jugar con los amigos =D, nada mas les falta poner una buena paleta de colores y unos efectos y layer xD... esperemos lo hagan en una actualizacion, aunque lo dudo xD
kusanagi2 escribió:
djacura escribió:
javilimon escribió:ami me han cobrado los 8€ del gran turismo, y me pone No se puede descargar usando un sistema PS Vita...

hola ?


Puff, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, vaya tela


O que pruebe una con una PS3 y transfiera los datos.

Por cierto, cual es el contacto del soporte de PS? yo he probado con asistenciadered@es.playstation.com y scee_es@mailuk.custhelp.com y no me han contestado.


El de asistenciadered a mi me contestaron con un problema, pero si no prueba aqui tambien que te lo tendran que solucionar...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... a/ct-p/568

http://twitter.com/#!/playstation_sat
Otra estafa de Sony:

3 mierdijuegos que no sirven de nada para PS VITA y un juego de Ajedrez que vale una pasta, ya podrian hacer como Apple a 0.79€ mira el exito de Angry Birds.

Lo unico bueno la rebaja de los juegos de PSP, pero lo otro una estafa, y la semana que viene, más de lo mismo.
¿El único God of War que hay en la Store europea es mejor que el que no tenemos en nuestra Store?
Rivroner escribió:¿El único God of War que hay en la Store europea es mejor que el que no tenemos en nuestra Store?

A mi me salen los dos God of Way y rebajados ambos ;)
erpoli escribió:
Rivroner escribió:¿El único God of War que hay en la Store europea es mejor que el que no tenemos en nuestra Store?

A mi me salen los dos God of Way y rebajados ambos ;)


Pues a mí no colega, sólo me sale 1, y he mirao en la G pa empezar, y luego en todas las demás por si acaso. :D Tb es verdad que he mirao a las 17 o asíi, igual ahora ya lo han puesto no sé.

¿Y cúal me compro? :D

Por cierto, han puesto el Motorstorm otra vez creo, ¿el Artic Edge no es el que quitaron?

EDITO: Ya aparace el otro GoW que faltaba. :D
Alguien me puede decir cuánto se tarda en agregar dinero a al monedero si pagas con tarjeta de crédito?

¿Es instantáneo o tarda en agregarse el dinero varios días como en las transferencias bancarias?

Un saludo
¿Se sabe si los juegos de PSP que se rebajan también van a ser rebajados en la store americana?
a mi me salen los dos god of war y estoy descargando el ghost of sparta que creo que es el ultimo que salio,no?? sacarme de la duda XD
Tearain escribió:Alguien me puede decir cuánto se tarda en agregar dinero a al monedero si pagas con tarjeta de crédito?

¿Es instantáneo o tarda en agregarse el dinero varios días como en las transferencias bancarias?

Un saludo



las veces que pagué con tarjeta me salió al instante


Y una pregunta que hice ahi atarás y no me contestaron, por favor:
Si un juego de psp tiene online se puede jugar con el online en la vita tambien? Y un juego como el ghost recon se puede jugar con los dos pads de la vita? O se emulan o ven tal cual con controles de psp?
loli777 escribió:a mi me salen los dos god of war y estoy descargando el ghost of sparta que creo que es el ultimo que salio,no?? sacarme de la duda XD


Sí, es el último y tanto en este como en el Chain of Olimpus pone que es compatible con Vita.
Rivroner escribió:Por cierto, han puesto el Motorstorm otra vez creo, ¿el Artic Edge no es el que quitaron?


Efectivamente, lo quitaron y lo han vuelto a poner, deben de haber arreglado el bug. Por cierto, uno de los mejores juegos de carreras que ha salido para la PSP, si no es el mejor. Muy por encima del Gran Turismo, al menos para mi gusto.

SaluDOS.
esta semana por lo menos las rebajas de los juegos de psp le han dado vidilla a mi psvita y muchas me imagino XD pero me e dado cuenta que esos precios ya estaban en formato físico en umd x esos 7,99 en cualquier carrefour o game desde hace mucho tiempo lol, que por cierto estan 4 céntimos mas baratos en game [+risas] [+risas] [+risas] no lo podían a ver puesto hace ya cuando salieron a ese precio??? que cabrones estos de la chony
Sí, son los mismos precios que la promoción aquella de PSP essentials.
El Logan´s Shadow no aparece por ningún lado, solo aparece el Dark Mirror.

Un saludo
alguien que se haya bajado la plaza de pintura puede comentar que tal esta?? lei que tenia funciones online para hacer pinturas con los amigos. tiene trofeos como la plaza de bienvenida?? gracias de antemano saludos!!
7-Clock escribió:alguien que se haya bajado la plaza de pintura puede comentar que tal esta?? lei que tenia funciones online para hacer pinturas con los amigos. tiene trofeos como la plaza de bienvenida?? gracias de antemano saludos!!


Yo la he bajado pero creo que no soy el mejor para darte una opinión sobre este programa. El dibujo y yo nunca nos hemos llevado muy bien...
Por lo que veo, es la típica aplicación de dibujo con distintos colores y pinceles, además puedes hacer fotos o cargarlas para pintar sobre ellas.

Lo único que puedo decirte es que parece que no tiene trofeos y según pone en la pantalla del juego, las funciones con los amigos son para cambiar dibujos o retarles a una competición. No sé que tipos de competiciones pueden salir de la aplicación, a ver si alguien lo ha probado y puede decirlo.
Obelodálix escribió:
Rivroner escribió:Por cierto, han puesto el Motorstorm otra vez creo, ¿el Artic Edge no es el que quitaron?


Efectivamente, lo quitaron y lo han vuelto a poner, deben de haber arreglado el bug. Por cierto, uno de los mejores juegos de carreras que ha salido para la PSP, si no es el mejor. Muy por encima del Gran Turismo, al menos para mi gusto.

SaluDOS.


Gracias por la info, estoy tentado de comprarlo la verdad, pero viendo que algunos juegos como el Ghost of Sparta tienen ciertos problemas técnicos de parones etc,.. pues me esperaré a ver si alguien me confirma que el Motorstorm no tiene problemas de ese tipo.
OrBe escribió:
7-Clock escribió:alguien que se haya bajado la plaza de pintura puede comentar que tal esta?? lei que tenia funciones online para hacer pinturas con los amigos. tiene trofeos como la plaza de bienvenida?? gracias de antemano saludos!!


Yo la he bajado pero creo que no soy el mejor para darte una opinión sobre este programa. El dibujo y yo nunca nos hemos llevado muy bien...
Por lo que veo, es la típica aplicación de dibujo con distintos colores y pinceles, además puedes hacer fotos o cargarlas para pintar sobre ellas.

Lo único que puedo decirte es que parece que no tiene trofeos y según pone en la pantalla del juego, las funciones con los amigos son para cambiar dibujos o retarles a una competición. No sé que tipos de competiciones pueden salir de la aplicación, a ver si alguien lo ha probado y puede decirlo.


gracias por tu respuesta OrBe, eso esra lo que estaba buscando una valoracion del juego. lo de las funciones con los amigos que comentas es lo mismo que ley yo en el minianalisis que hacian de la aplicacion hace unos meses cuando aun no habia salido. esperaremos a ver si alguien la prueba y puede comentar que tal funciona. saludos compañero
Rivroner escribió:Gracias por la info, estoy tentado de comprarlo la verdad, pero viendo que algunos juegos como el Ghost of Sparta tienen ciertos problemas técnicos de parones etc,.. pues me esperaré a ver si alguien me confirma que el Motorstorm no tiene problemas de ese tipo.


Me gustaría ayudarte, pero el MotorStorm lo tengo por la promoción de la PSP Go y no funciona en PS Vita. Espero que alguien te pueda ayudar. ;)

SaluDOS.
OrBe escribió:
7-Clock escribió:alguien que se haya bajado la plaza de pintura puede comentar que tal esta?? lei que tenia funciones online para hacer pinturas con los amigos. tiene trofeos como la plaza de bienvenida?? gracias de antemano saludos!!


Yo la he bajado pero creo que no soy el mejor para darte una opinión sobre este programa. El dibujo y yo nunca nos hemos llevado muy bien...
Por lo que veo, es la típica aplicación de dibujo con distintos colores y pinceles, además puedes hacer fotos o cargarlas para pintar sobre ellas.

Lo único que puedo decirte es que parece que no tiene trofeos y según pone en la pantalla del juego, las funciones con los amigos son para cambiar dibujos o retarles a una competición. No sé que tipos de competiciones pueden salir de la aplicación, a ver si alguien lo ha probado y puede decirlo.


trofeo platino
dibuja la cibeles
[poraki]
a mi no me gusta la verdad, ayer un poco y hoy un ratillo na mas, no lo borro por si a alguna chavala le hace gracia poder pintar algo o por si sacan pegatinas o efectos... lo veo muy pobre la verdad.
A mi la aplicacion me parece cutre a mas no poder.... Poquisumas opciones de pintura, pocos colores... No puedes pintar una imagen, solo fotos, nada de cortar y pegar desde otras opciones... vamos, mal mal.

Por otro lado podian haber hecho juego online en plan pictionary y tampoco nada, y esto hubiese sido la leche...

En fin, gratuita pero pobre
Rivroner escribió:
Obelodálix escribió:
Rivroner escribió:Por cierto, han puesto el Motorstorm otra vez creo, ¿el Artic Edge no es el que quitaron?


Efectivamente, lo quitaron y lo han vuelto a poner, deben de haber arreglado el bug. Por cierto, uno de los mejores juegos de carreras que ha salido para la PSP, si no es el mejor. Muy por encima del Gran Turismo, al menos para mi gusto.

SaluDOS.


Gracias por la info, estoy tentado de comprarlo la verdad, pero viendo que algunos juegos como el Ghost of Sparta tienen ciertos problemas técnicos de parones etc,.. pues me esperaré a ver si alguien me confirma que el Motorstorm no tiene problemas de ese tipo.

yo me lo he pillado hoy, va perfecto, se ve bien en la vita, y es la misma sensacion como los de sobremesa, muy buen juego
de los juegos que han rebajado de psp cual me recomendais quiero un juego que de muchas horas y que este en español
balbu14 escribió:de los juegos que han rebajado de psp cual me recomendais quiero un juego que de muchas horas y que este en español

compra patapon 2 y 3. El 1 no que dura menos y teniendo el 2 no te hará falta el 1. el 3 es otra dinamica (solo 4 muñecos en vez de casi 20) pero aun asi tambien es bestial.
Ya me he descargado el Resistance de la PSP y con los controles de PS Vita, este juego gana cien puntos. Es un shootter de los buenos. Ojalá sacaran también en el Store europeo el Logan´s Shadow.

Y ya casi tengo descargado el God Of War Ghost Of Sparta, a ver qué tal funciona este con los dos sticks.

Un saludo
Tearain escribió:Ya me he descargado el Resistance de la PSP y con los controles de PS Vita, este juego gana cien puntos. Es un shootter de los buenos. Ojalá sacaran también en el Store europeo el Logan´s Shadow.


El Logan's Shadow esta en el store europeo. Esta mañana lo he visto desde la PS3 a 7,99€. Ahora si se ve desde en store en la PSVita o si es compatible con esta, pues la verdad es que no me he fijado. Pero en el store, esta. ;)

SaluDOS.
Tearain escribió:Ya me he descargado el Resistance de la PSP y con los controles de PS Vita, este juego gana cien puntos. Es un shootter de los buenos. Ojalá sacaran también en el Store europeo el Logan´s Shadow.

Y ya casi tengo descargado el God Of War Ghost Of Sparta, a ver qué tal funciona este con los dos sticks.

Un saludo


Si esperas que sea como en PS3 y esquive, va a ser que no
Tienes razón, el segundo stick para esquivar en el God Of War, no funciona.

No obstante, la calidad de la imágen y unido a la excepcional mejora de la jygabilidad en el Resistance, bien merece la pena.

Un saludo
Tearain escribió:Ya me he descargado el Resistance de la PSP y con los controles de PS Vita, este juego gana cien puntos. Es un shootter de los buenos. Ojalá sacaran también en el Store europeo el Logan´s Shadow.

Y ya casi tengo descargado el God Of War Ghost Of Sparta, a ver qué tal funciona este con los dos sticks.

Un saludo


Me interesa mucho este juego porque me quedé con ganas de jugarlo en la PSP, la tengo flasheada y podría jugarlo, pero prefiero jugarlo con dos sticks, un par de preguntillas:
- ¿a qué precio está?
- ¿tiene online?, no sé donde leí que se podía jugar online, pero no sé nada más.

Gracias de antemano ;)
Marietti escribió:Me interesa mucho este juego porque me quedé con ganas de jugarlo en la PSP, la tengo flasheada y podría jugarlo, pero prefiero jugarlo con dos sticks, un par de preguntillas:
- ¿a qué precio está?
- ¿tiene online?, no sé donde leí que se podía jugar online, pero no sé nada más.

Gracias de antemano ;)


En el precio te puedo ayudar, 7,99€. Pero en el online no te se decir, ya que no lo tengo.

SaluDOS.
Te confirmo que tiene online y que la jugabilidad con el segundo stick, hace que el juego cambie totalmente.

Un saludo
Muchísimas gracias a los dos, esta misma tarde cae XD
pensaba que el segundo stikc en el God Of War Ghost Of Sparta si funcionaba? lo tengo comprado y no lo e probado xd que mal, no?
Tearain escribió:Te confirmo que tiene online y que la jugabilidad con el segundo stick, hace que el juego cambie totalmente.

Un saludo


Esta es una de mis grandes dudas. Si el Resistance original de la psp tiene online, al jugarlo en la psvita tiene online normal tambien? O esa es una opcion capada? Lo habeis probado alguien, lo de jugar online a un juego de la psp en la vita?

Y por favor, a ver si me resolveis esta otra duda. Tengo mogollon de juegos de la store pero los tengo desde cuentas creadas por amigos para comprarlos entre 5, como muchos hemos hecho siempre. ¿Los puedo recuperar en la vita desde mi cuenta?
Es que si puedo, a lo mejor tengo 30 juegos posibles ahi metidos y que me darian mucho juego, no?
Los R-Soldner por ejemplo o el Fat Princess...

Graciasss
Alguien tiene alguna idea de lo que meteran el miercoles?? Skype tal vez? O sera otra actualizacion chapuza?
Ya tengo el Resistance Retribution, menudo juegazo me estaba perdiendo, y que vicios online XD
nigel67 escribió:
Esta es una de mis grandes dudas. Si el Resistance original de la psp tiene online, al jugarlo en la psvita tiene online normal tambien? O esa es una opcion capada? Lo habeis probado alguien, lo de jugar online a un juego de la psp en la vita?

Y por favor, a ver si me resolveis esta otra duda. Tengo mogollon de juegos de la store pero los tengo desde cuentas creadas por amigos para comprarlos entre 5, como muchos hemos hecho siempre. ¿Los puedo recuperar en la vita desde mi cuenta?
Es que si puedo, a lo mejor tengo 30 juegos posibles ahi metidos y que me darian mucho juego, no?
Los R-Soldner por ejemplo o el Fat Princess...

Graciasss



Mea utocito chicos, por favor que alguien me solucione las dos dudas especialmente la de podwer recuperar juegos en la vita comprados en cuentas creadas solo para compartir los gastos
Graciasss [360º]
acabo de ver en la store que está el juego disgaea a un precio de 40€... con fecha de salida de mañana, pero disponible para comprar. Si hay algún interesado... igual se les ha colado
la americana ya esta actualizada con poca cosa, dos contenidos y la aplicación tan famosa de hace años XD


contenido store USA 24/4/12


Contenidos PS Vita

Ridge Racer Car 06 ‘Rc410′ (Free For Silver Pass) ($1.49)
Ridge Racer Course 04 ‘Oceanfront Cruise Way’ (Free For Silver Pass) ($2.49)


Aplicaciones PS Vita

Skype
loli777 escribió:la americana ya esta actualizada con poca cosa, dos contenidos y la aplicación tan famosa de hace años XD


contenido store USA 24/4/12


Contenidos PS Vita

Ridge Racer Car 06 ‘Rc410′ (Free For Silver Pass) ($1.49)
Ridge Racer Course 04 ‘Oceanfront Cruise Way’ (Free For Silver Pass) ($2.49)


Aplicaciones PS Vita

Skype

Hay alguna oferta?es q ablaron del Escape plan a 9.95€ y nosi si lo pondran hoy al actualizar
Alvarolo escribió:
loli777 escribió:

Hay alguna oferta?es q ablaron del Escape plan a 9.95€ y nosi si lo pondran hoy al actualizar


A ver si alguien puede confirmar el precio del escape plan...ya que en el boletín de Sony ponía a 9,95€ :-? De todas formas habrá que comprobarlo cuando actualicen la store EU.
Joder, ya podrían tirarse al moco y sacar:

Silent Hill Origins y Shattered Memories
Kingdom Hearts
Castlevania Chronicles
Ultimate Ghost N´ Goblins


Un saludo
store europea actualizada, nos han puesto dos juegos :O :O :O :O :O :O :O :O

Disgaea 3: Absence of Detention (disponible el viernes 27) - €39.99
Ben 10: Galactic Racing - €34.99
para quien le interese el ben 10 que an colgado en la store hoy lo tienen bajado de precio en game a 20 euros. le saldra mas economico al que se lo quiera comprar, dejo el enlace para que lo veais. tambien bajo de precio el touch me katamary a 26,95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081656
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:
Esta es una de mis grandes dudas. Si el Resistance original de la psp tiene online, al jugarlo en la psvita tiene online normal tambien? O esa es una opcion capada? Lo habeis probado alguien, lo de jugar online a un juego de la psp en la vita?

Y por favor, a ver si me resolveis esta otra duda. Tengo mogollon de juegos de la store pero los tengo desde cuentas creadas por amigos para comprarlos entre 5, como muchos hemos hecho siempre. ¿Los puedo recuperar en la vita desde mi cuenta?
Es que si puedo, a lo mejor tengo 30 juegos posibles ahi metidos y que me darian mucho juego, no?
Los R-Soldner por ejemplo o el Fat Princess...

Graciasss



Mea utocito chicos, por favor que alguien me solucione las dos dudas especialmente la de podwer recuperar juegos en la vita comprados en cuentas creadas solo para compartir los gastos
Graciasss [360º]


Yo he comprado el patapon 3 y el modo online funciona perfectamente en la ps vita... Saludos :)
8554 respuestas