[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

viendo la store usa nos podemos esperar un clon para la nuestra [buuuaaaa]

haber si ponen la demo del burning skies.........si, enseguía [+risas]
Es una pasada,en serio,lo que están haciendo con la consola desde su salida. Novedades 0, la store decir que es una vergüenza es quedarse corto, y por el hecho de que aquí a un par de meses salgan un par de juegos buenos...
No puedes alimentar la vita desde el 22 de febrero(creo que esa fue su fecha de salida) con juegos de PSP y los juegos de salida. Hablamos de más de 3 meses sin apenas novedades...
Hola.

Bueno, si sale lo mismo que en la store USA tenemos una buena actualización hoy. Y lo digo sin cinismo, no esta nada mal el contenido de esta semana salvo una cosa.
Sin embargo, ¿Porque coño no ponen de una puta vez, el Parasite Eve 1 en la store Europea?
Lo siento mucho por la expresión tan vulgar pero me indigna que $quare €nix digese que traería los dos primeros Parasite Eve, tras la salida de The third birthday. Y nada de nada, y ya ha pasado como mínimo un año desde esto.

Así que, bienvenido sea todo lo nuevo que pongan en la store Europea pero, que si van a traer juegos Import USA, que realmente pongan títulos esperados por los usuarios. Ni hay que seguir muy listo para saber que: Chrono Trigger, Parasite Eve, Xenogears y otros muchos mas son compras aseguradas por parte de muchos usuarios.

Un Saludo
Vuelven a regalar los dos minis en facebook para quien no los pillara la otra vez

https://www.facebook.com/playstationacc ... 1397642076
Yo espero el pinball para esta semana ya... Si no lo ponen quizás me pille el de PSP, porque vaya tela de store tenemos
Es una verguenza lo que estan haciendo con la ps vita
O teneis poca memoria o no vivisteis los inicios de PS3 porque lo que esta sucendiendo con la Store de Vita es lo mismo que vivimos hace unos años con la de PS3, identico, apenas novedades y escasas demos durante los primeros meses. Tener paciencia, no hay otra.
Yo no vi los inicios de ps3, pero esto no es lo que Sony anunció para Vita... Además no es solamente que no tengamos juegos, es que se están retrasando los que debían ir saliendo...
actualizada la europeda con solo dos minis y contenido como siempre xd, ni un juego }:/
davids_17 escribió:Yo espero el pinball para esta semana ya... Si no lo ponen quizás me pille el de PSP, porque vaya tela de store tenemos

yo tambien tengo ganas de que salga el juego de psp tengo el de gottieb pero deja mucho que desear te recomiendo el williams.
Joder, alguien sabe cuando coño sale la actualizacion del Everybodys Golf de Vita? En japon ya salió y es absurdo jugar online con japos y no poder crear salas como ellos.
Se sabe algo?
revival69 escribió:
davids_17 escribió:Yo espero el pinball para esta semana ya... Si no lo ponen quizás me pille el de PSP, porque vaya tela de store tenemos

yo tambien tengo ganas de que salga el juego de psp tengo el de gottieb pero deja mucho que desear te recomiendo el williams.

Me iba a pillar el gottlieb porque estaba a 5€ y el williams sale por 10€. Me esperaré entonces a que salga el de vita, muchas gracias.

Espero que en el e3 anuncien buenos juegos a corto plazo, porque el único medianamente interesante que veo ahora mismo es el little big planet, a ver si no se retrasa...
Yo espero que algún día les de por poner el Ultimate Ghost & Goblins de PSP
davids_17 escribió:
revival69 escribió:

Me iba a pillar el gottlieb porque estaba a 5€ y el williams sale por 10€. Me esperaré entonces a que salga el de vita, muchas gracias.

Espero que en el e3 anuncien buenos juegos a corto plazo, porque el único medianamente interesante que veo ahora mismo es el little big planet, a ver si no se retrasa...

el de gottieb no esta mal pero noto como si las palar les faltara fuerza y las mesas son bastantes mas antiguas que el otro . no se encambio el williams van genial y las mesas tienen mas juego son mas modernas
Como sigan a este ritmo de no poner nada se van a cargar la vita antes de tiempo,señores los juegos de psp salvo algunos para la psp yo kiero juegos de vita,pero bueno abra ke esperar a los siguientes meses
Mistyc escribió:Yo espero que algún día les de por poner el Ultimate Ghost & Goblins de PSP

Bienvenido al Club. A mi ya me han salido canas de esperar. XD

SaluDOS.
la store no despega eh?? aunque sea podian poner algunos juegos de los que hay en la store de ps3... a mi me molaria el walking dead por ejemplo.
¿No van a sacar demos nunca más?

Salu2! ;-)
Biulet escribió:¿No van a sacar demos nunca más?

Salu2! ;-)

el 30 de Mayo sacan la del gravity
Parece ser que sony va a hacer un evento dedicado unicamente a PS Vita en Junio, no se sabe si antes del E3 o después.

Aquí os dejo el enlace: http://blogpsvita.blogspot.com.es/2012/05/sony-prepara-un-nuevo-evento-especial.html

Parece ser que podrían presentar nuevos títulos en ese evento. Ojalá sea cierto y también la store se empiece a poner en marcha de una vez por todas con grandes novedades [+risas]

PD: ¿Alguien sabe si va a llegar a salir algún día la demo del blazblue continuum shift? es que es un juego que me lo quiero comprar pero antes me gustaría probarlo.
Lo suyo seria una demo de cada juego [+furioso]
Desvelados nuevos títulos de PSP compatibles con PSVita

Desde el blog oficial de Playstation en USA se ha desvelado una nueva lista de títulos de PSP y MINIS que serán compatibles desde ya con PSVita. Además de este listado se ha ofrecido otro con los que irán siendo compatibles a lo largo de los próximos meses. De momento no sabemos nada de Europa pero todo apunta a que esta lista acabará llegando a nuestro territorio. Os la dejamos debajo.

Available Today

PSP Titles:
Cho Aniki Zero (Aksys Games Localization, Inc.)
Strikers 1945 Plus (PM Studios, Inc.)
Tom Clancy'S Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 (UbiSoft, Inc.)
Tom Clancy'S Rainbow Six: Vegas (UbiSoft, Inc.)
Valhalla Knights 2: Battle Stance (XSEED JKS, Inc.)
Ys: I & II Chronicles Digital (XSEED JKS, Inc.)
PSP Minis:
Aero Racer (Halfbrick Studios)
Age Of Zombies (Halfbrick Studios)
Blast Off (Halfbrick Studios)
Dynogems (StormBasic)
Echoes (Halfbrick Studios)
Me Monstar: Hear Me Roar (Cohort Studios)
Vempire (Impressionware Srl)

Coming Soon

PSP Titles:
3D Twist & Match (Sanuk Games)
Aedis Eclipse: Generation Of Chaos Legacy (NIS America, Inc.)
Bejeweled 2 (Sony Online Entertainment LLC)
Beta Bloc (D3 Publisher of America)
Brain Challenge (Gameloft)
Dead Head Fred (D3 Publisher of America)
Field Commander (Sony Online Entertainment LLC)
Gods Eater Burst (D3 Publisher of America)
Groovin' Blocks (Sony Online Entertainment LLC)
King Of Pool (Nordcurrent UAB)
Luxor: Pharaoh'S Challenge Umd Legacy (Mumbo Jumbo)
Major League Baseball 2K10 (2KGames)
Mercury Meltdown (Ignition Entertainment)
Mx Vs Atv Untamed (THQ, Inc.)
Peggle (Sony Online Entertainment LLC)
Prehistoric Isle (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Puzzle Quest: Challenge Of The Warlords (D3 Publisher of America)
Reel Fishing: The Great Outdoors Legacy (Natsume, Inc.)
Split Second (Disney Interactive Studios)
Super Pocket Tennis (D3 Publisher of America)
The Red Star (XS Games, LLC)
Unbound Saga (Vogster Entertainment, LLC)
Undead Knights Digital (Tecmo Koei America Corporation)
Uno (Gameloft)
Untold Legends: Brotherhood Of The Blade (Sony Online Entertainment LLC)
Untold Legends: The Warrior'S Code French (Sony Online Entertainment LLC)
Work Time Fun (D3 Publisher of America)
WWE All Stars (THQ, Inc.)
WWE Smackdown Vs. Raw 2010 (THQ, Inc.)
PSP Minis:
5 In 1 Solitaire (Digital Leisure)
Alien Zombie Death (PomPom Games)
Arcade Air Hockey & Bowling (Icon Games)
Babel: The King Of The Blocks (StormBasic)
Bashi Blocks (Icon Games)
Bermuda Triangle (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Breakquest (Beatshapers)
Bubble Trubble (Creat Studios)
Card Shark (Laughing Jackal Ltd)
Carnivores: Ice Age (Beatshapers)
Cohort Chess (Cohort Studios)
Doodle Fit (Gamelion)
Doodle Pool (Big Head Games)
Duael Invaders (Laughing Jackal Ltd)
Enigmo (Beatshapers)
Family Games (Icon Games)
Farm Frenzy (Alawar Entertainment, Inc.)
Fighting Fantasy: The Warlock Of Firetop Mountain (Laughing Jackal Ltd)
Fly Fu (Invictus Games LTD.)
Galcon Labs (Beatshapers)
Gamocracy One : Legend Of Robot (AYEWARE / Bearded Ladies Consulting)
Gold Medalist (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Guerrilla War (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Hal 21 (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Hero Of Sparta (Gameloft)
Hysteria Project 2 (Sanuk Games)
Ikari Warriors (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Ikari Warriors Ii: Victory Road (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Jelly Pops (PomPom Games)
Karimogi (StormBasic)
Labyrinth (Bigben Interactive, S.A.)
Let'S Golf (Gameloft)
Marvin'S Maze (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Mecho Wars (Creat Studios)
Omg-Z! (Laughing Jackal Ltd)
One Epic Game (Grip Digital)
Ozma Wars (SNK PLAYMORE CORPORATION)
P.O.W. – Prisoners Of War (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Pipe Madness (AYEWARE / Bearded Ladies Consulting)
Pix N Love Rush (Sanuk Games)
Psycho Soldier (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Red Bull X-Fighters (Xendex)
Rumble Trucks (Playerthree Ltd)
Street Smart (SNK PLAYMORE CORPORATION)
The 2D Adventures Of Rotating Octopus Character (Dakko Dakko Ltd.)
The Impossible Game (Grip Digital)
The Marbians (Nordisk Film Distribution A/S)
Twin Blades (Sanuk Games)
Vanguard Ii (SNK PLAYMORE CORPORATION)
Wackylands Boss (Creat Studios)
Yetisports (Xendex)
Zombie Racers (Big Head Games)

Esta gente se cree que me he comprado otro iphone para bajar juegos minis o de móvil (que para mi es lo que son), para darme esta mierd*... en fin... que mal está haciendo las cosas....

QUEREMOS JUEGOS NUEVOS AAA y no esta mierda. Si queréis revendernos mierd*, poner un emulador de PSX sino sacad juegos nuevos de verdad, no el catalogo que hay ahora mismo....
CR7joss escribió:
PD: ¿Alguien sabe si va a llegar a salir algún día la demo del blazblue continuum shift? es que es un juego que me lo quiero comprar pero antes me gustaría probarlo.

No creo que vaya a haber demo, pero yo tengo el juego, y te puedo decir que es una gozada, a mi me encanta
moroter escribió:No creo que vaya a haber demo, pero yo tengo el juego, y te puedo decir que es una gozada, a mi me encanta

Entonces ¿merece la pena comprarlo?, es que he visto videos y eso y me encanta, lo único es que he oído que es un poco difícil de manejar por el tema de los combos y eso.
Eso sí me lo tendre que pedir al Reino Unido porque aun no he visto que lo vendan aquí.
¿No se supone que hoy día 17 salia el Unrestricted Supremacy MMA?otro juego de lucha arcade que supuestamente en la página de centromail ponia que su lanzamiento era hoy pero vamos he mirado por la store y de momento nanay y cuando el mortal kombat salió al momento ya le tenian puesto en la store :-?
CR7joss escribió:
moroter escribió:No creo que vaya a haber demo, pero yo tengo el juego, y te puedo decir que es una gozada, a mi me encanta

Entonces ¿merece la pena comprarlo?, es que he visto videos y eso y me encanta, lo único es que he oído que es un poco difícil de manejar por el tema de los combos y eso.
Eso sí me lo tendre que pedir al Reino Unido porque aun no he visto que lo vendan aquí.

Si que merece la pena comprarlo, y bueno, en blazblue cada personaje es distinto, no hay ninguno que se parezca en la forma de usarlo, y para dominarlo bien, pues puede que haya que practicar un poco xD Pero vamos, que es un juegazo.

Y si, si lo quieres fisico, tendra que ser de importacion, en españa solo esta en la store, yo me lo pille en ebay.

salu2!
moroter escribió:
CR7joss escribió:

Si que merece la pena comprarlo, y bueno, en blazblue cada personaje es distinto, no hay ninguno que se parezca en la forma de usarlo, y para dominarlo bien, pues puede que haya que practicar un poco xD Pero vamos, que es un juegazo.

Y si, si lo quieres fisico, tendra que ser de importacion, en españa solo esta en la store, yo me lo pille en ebay.

salu2!

Tiene los textos en castellano?
matranco escribió:Tiene los textos en castellano?

Que lo confirme el compañero, pero me temo que no, al menos eso he leido en alguna web. :(

SaluDOS.
Todos los días paso por le subforo de Vita intentando encontrar algo de lo que alegrarme y nada más veo basura de minis... y para colmo, como hay tan pocos juegos buenos, no bajan de precio ni para atrás... y paso de pagar 40€ por MvC o Rayman..
Yeyo53 escribió:Todos los días paso por le subforo de Vita intentando encontrar algo de lo que alegrarme y nada más veo basura de minis... y para colmo, como hay tan pocos juegos buenos, no bajan de precio ni para atrás... y paso de pagar 40€ por MvC o Rayman..

En la store es cierto que hay buenos juegos entre 6 y 12€ que dan horas de vicio (motorstorm, plants vs zombies, stardust, billar...), pero no creo que nadie se comprara la consola para jugar a estos juegos. Yo insisto en que lo más preocupante, para mí, es el retraso de juegos importantes que se esperaban para dentro de poco...
No se como os sorprende tanto la ausencia de juegos, ya que siempre que sale una consola al mercado, pasa lo mismo. Paso con 3DS (a estas fechas todavia no estaba abierta la eShop), paso con PS3, me imagino que también paso con Xbox 360 (no la compre de salida) y volvera a pasar con Wii U. Guste o no guste, asi esta montado el tema. Y es que es muy complicado tener juegos triple A todas las semanas, a parte de que tampoco interesa.

Lo mejor que podeis hacer, es no volver a comprar una consola de salida y esperar a que tenga un buen catalogo, asi os evitareis disgustos como el que os estais llevando.

Es simplemente mi opinión. ;)

SaluDOS.
no puedo estar mas de acuerdo con obelodalix.

Algunas queréis enterrar la consola antes de tiempo.

Es lógico que aun no tengamos un catalogo muy amplio.

De momento podéis ir comprando cosillas que os llamen la atención.

Si queréis venderla, ya estáis tardando en hacerlo.

Pero mas adelante os arrepentiréis seguro...

Esta consola va a tener muchos juegazos durante lo que queda de año y sobretodo el que viene.
Es normal que este de capa caída, acaba de empezar! 3DS por estas fechas ni tenía eshop!
La única diferencia es que cuando compre de salida 3DS había y hay muchas promesas "palpables" de juegos por venir como luigis mansion, paper Mario, etc. En cambio de Vita que hay? Un bioshock que vete a saber si sale (aun espero el resident de psp), un Silent Hill chungo? Eso es lo que me pone nervioso, espero que en el E3 esto cambie!
moroter escribió:Si que merece la pena comprarlo, y bueno, en blazblue cada personaje es distinto, no hay ninguno que se parezca en la forma de usarlo, y para dominarlo bien, pues puede que haya que practicar un poco xD Pero vamos, que es un juegazo.

salu2!

Gracias por la info [risita] , al final me lo voy a comprar porque estoy con muchas ganas de un juego de lucha, tengo el reality fighter pero no es lo mismo [carcajad] , y he estado pensando si comprarme éste o el MvC3, al final me decanto por éste.
Lo del idioma ya me entere que viene con voces y textos en inglés, por eso no hay problema. [carcajad]

PD: Con la Xbox 360 pasó lo mismo cuando salió, muy pocos juegos y a esperar meses a que fueran saliendo, pero bueno yo lo que hago es no amargarme mucho, la tengo guardada y cuando vayan saliendo mas juegos ya la iré utilizando mas a menudo. [jaja]

Un saludo !!!
matranco escribió:La única diferencia es que cuando compre de salida 3DS había y hay muchas promesas "palpables" de juegos por venir como luigis mansion, paper Mario, etc. En cambio de Vita que hay? Un bioshock que vete a saber si sale (aun espero el resident de psp), un Silent Hill chungo? Eso es lo que me pone nervioso, espero que en el E3 esto cambie!

Llevamos ya un año esperando algunas de esas promesas "palpables". Y otras no las palpamos hasta pasado medio año de su anuncio, que si no me equivoco, en la mayoria de los casos fue en E3 del año pasado. Y ojo, que no digo que no vayan a salir, estoy seguro de que si. Pero vamos, que el tema empezo igual de despacio que con PSVita... o incluso diría que más despacio.

Y anuncios de juegos para PSVita existen unos cuantos: Dragon's Crown, Final Fantasy X HD, Killzone, Little King's Story, Street Fighter X Tekken, Soul Sacrifice, Urban Trials, Zone of Enders HD Collection, Alien Spidy, Call of Duty, Odd World: Strangers Wrath etc, etc, etc. Pero claro, si porque Capcom decidio cancelar el Resident Evil de PSP ya no nos vamos a creer nada... pues va a dar igual que Sony anuncie juegos para dar y tomar en el proximo E3, ¿no?.

SaluDOS.
CR7joss escribió:
moroter escribió:Si que merece la pena comprarlo, y bueno, en blazblue cada personaje es distinto, no hay ninguno que se parezca en la forma de usarlo, y para dominarlo bien, pues puede que haya que practicar un poco xD Pero vamos, que es un juegazo.

salu2!

Gracias por la info [risita] , al final me lo voy a comprar porque estoy con muchas ganas de un juego de lucha, tengo el reality fighter pero no es lo mismo [carcajad] , y he estado pensando si comprarme éste o el MvC3, al final me decanto por éste.
Lo del idioma ya me entere que viene con voces y textos en inglés, por eso no hay problema. [carcajad]

PD: Con la Xbox 360 pasó lo mismo cuando salió, muy pocos juegos y a esperar meses a que fueran saliendo, pero bueno yo lo que hago es no amargarme mucho, la tengo guardada y cuando vayan saliendo mas juegos ya la iré utilizando mas a menudo. [jaja]

Un saludo !!!

Me alegro de que te lo compres, no te arrepentiras, y si, textos en ingles, y voces en ingles, japo, y no se si alguno mas
Obelodálix escribió:
matranco escribió:La única diferencia es que cuando compre de salida 3DS había y hay muchas promesas "palpables" de juegos por venir como luigis mansion, paper Mario, etc. En cambio de Vita que hay? Un bioshock que vete a saber si sale (aun espero el resident de psp), un Silent Hill chungo? Eso es lo que me pone nervioso, espero que en el E3 esto cambie!

Llevamos ya un año esperando algunas de esas promesas "palpables". Y otras no las palpamos hasta pasado medio año de su anuncio, que si no me equivoco, en la mayoria de los casos fue en E3 del año pasado. Y ojo, que no digo que no vayan a salir, estoy seguro de que si. Pero vamos, que el tema empezo igual de despacio que con PSVita... o incluso diría que más despacio.

Y anuncios de juegos para PSVita existen unos cuantos: Dragon's Crown, Final Fantasy X HD, Killzone, Little King's Story, Street Fighter X Tekken, Soul Sacrifice, Urban Trials, Zone of Enders HD Collection, Alien Spidy, Call of Duty, Odd World: Strangers Wrath etc, etc, etc. Pero claro, si porque Capcom decidio cancelar el Resident Evil de PSP ya no nos vamos a creer nada... pues va a dar igual que Sony anuncie juegos para dar y tomar en el proximo E3, ¿no?.

SaluDOS.

Las claves siempre estan en estos eventos, hay que esperar al E3 si ahi sony decepciona ya entonces que cada uno haga lo que quiera con su vita, pero es lo minimo esperar a su primer E3 como hay que hacer con cualquier consola antes de comenzar a juzgarla

Ya hay buenos juegos anunciados, pero logicamente no son ni de lejos suficientes ni para todos los gustos, pero el bioshock al menos hay palabra de ken levine osea que hay que creer que lo va a sacar si o si, si no quedaria muy mal, otra cosa es lo que tarde, podrian pasar años... yo espero que se anuncie en el E3 un GT entre otras cosas pero que no tarde 5 años... xD

El mayor problema que veo es que sony es una especialista en vender humo, y pueden vendernos mucho humo en el E3 y luego esperar años etc pero bueno ya veremos lo que pasa.
djacura escribió:Las claves siempre estan en estos eventos, hay que esperar al E3 si ahi sony decepciona ya entonces que cada uno haga lo que quiera con su vita, pero es lo minimo esperar a su primer E3 como hay que hacer con cualquier consola antes de comenzar a juzgarla

Y aunque no decepcione y presente juegos interesantes, seguro que tardan en llegar. Pues como le ha pasado a 3DS, la primera hornada de juegos para una consola nueva, siempre cuesta más que vean la luz. Al menos eso pienso.

djacura escribió:Ya hay buenos juegos anunciados, pero logicamente no son ni de lejos suficientes ni para todos los gustos, pero el bioshock al menos hay palabra de ken levine osea que hay que creer que lo va a sacar si o si, si no quedaria muy mal, otra cosa es lo que tarde, podrian pasar años... yo espero que se anuncie en el E3 un GT entre otras cosas pero que no tarde 5 años... xD

Que miedo me da ese GT para PSVita, después de ver lo que tardo en salir en PSP y lo decepcionante que me resulto cuando lo compre. :(

Aunque por estos lares, la verdad es que gusto bastante. Pero que quitaran el modo Historia, le resto muchos puntos.

djacura escribió:El mayor problema que veo es que sony es una especialista en vender humo, y pueden vendernos mucho humo en el E3 y luego esperar años etc pero bueno ya veremos lo que pasa.

Todas venden humo, esta claro que unas más que otras y Sony suele estar en la cabeza, pero Nintendo se va a pasar otro E3 presentandonos su nueva consola de sobremesa. El año pasado nos presentaron el mando y en este la consola. ¿Veremos imagenes otra vez del Luigi's Mansion 2?. ¡Buf! Con las ganas que tengo a este juego. En Septiembre tengo echado el mes con este juego y el Batman Arkham City (GOTY). Y bueno, Microsoft ya no digo nada, otro año más con Kinect, que estornudas y la consola te dice "¡Jesús!. O lo mismo te da un "clinex," ¡lo más!.

SaluDOS.
Hombre Sony ya dijo que iban a anunciar 40 juegos para PS3 Y PS Vita, eso sin contar third party, y también algunos exclusivos, ahora, muchos de ellos saldrán en 2013, que nadie se espere una avalancha de juegos para este año.

Yo también opino que la clave va a estar en el E3 si Sony la caga en el E3 no me lo quiero ni imaginar, y bueno seguramente estará también el evento ese después del E3 solo para Vita que esperemos que no sea puramente solo para Japón.
CR7joss escribió:Hombre Sony ya dijo que iban a anunciar 40 juegos para PS3 Y PS Vita, eso sin contar third party, y también algunos exclusivos, ahora, muchos de ellos saldrán en 2013, que nadie se espere una avalancha de juegos para este año.

Yo también opino que la clave va a estar en el E3 si Sony la caga en el E3 no me lo quiero ni imaginar, y bueno seguramente estará también el evento ese después del E3 solo para Vita que esperemos que no sea puramente solo para Japón.

20*
ayer nada al final y encima me encuentro con un correo de sony

WipEout® 2048 llega a PS Vita
erpoli escribió:ayer nada al final y encima me encuentro con un correo de sony

sin comentarios... vaya horas de vicio le estoy pegando a la maquina ufff se me va a derretir entre el verano y los juegazos.
erpoli escribió:WipEout® 2048 llega a PS Vita

Pone si sale antes del E3. XD XD XD

SaluDOS.
erpoli escribió:ayer nada al final y encima me encuentro con un correo de sony

Es que son unos cachondos estos de Sony, siempre van actualizados [jaja] [jaja]
ostras ese es una novedad WipEout® 2048 llega a PS Vita y yo sin actualizar el hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a todos.

Hacía tranquilamente 1 mes que no encendía la Vita y por tanto no había accedido a la PSN. Voy a la sección de demos y veo que no hay ni una sola novedad...Cómo es posible??? Realmente está tan mal el panorama de la Vita??? Qué decepción... :O }:/

Un saludo.
Las demos de vita son ¨pa meá y no echá gota¨...
En un día te los descargas y pruebas todos, y te sobra tiempo para dar una vuelta con la novia.
dani10 escribió:Hola a todos.

Hacía tranquilamente 1 mes que no encendía la Vita y por tanto no había accedido a la PSN. Voy a la sección de demos y veo que no hay ni una sola novedad...Cómo es posible??? Realmente está tan mal el panorama de la Vita??? Qué decepción... :O }:/

Un saludo.

incomprensiblemente, lo están guardando todo para junio y julio...
como si a la gente le sobrara el dinero para comprarse 5 o 6 juegos de en 2 meses.
Lo llevan claro conmigo....
8554 respuestas