[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

loli777 escribió:
Vins667 escribió:Que juegos hay en la USA que no esten en la EUR?

en la USA ahora mimo no lo se, pero la actualización de esta semana para los americanos trae estas cositas

Store USA

Juegos PlayStation Vita

Reality Fighters ($26.99)
Ridge Racer ($24.99)


Demos PlayStation Vita

Hot Shots Golf: World Invitational Demo
Wipeout 2048 Demo
Ridge Racer 2011 E3 Interactive Demo
Shinobido 2: Revenge Of Zen Demo


DOnde estan las novedades???

Yo creo que flipais un poco con la store Usa, yo con la PS3 tengo las 4 cuentas y recuerdo que por cuatro demos tontas era casi todo igual.

Lo del Motor Storm es una promocion de una marca de coches que aki ni existe, asi que no me salgais con que en la store usa se regala ese game.
Vins667 escribió:
loli777 escribió:
Vins667 escribió:Que juegos hay en la USA que no esten en la EUR?

en la USA ahora mimo no lo se, pero la actualización de esta semana para los americanos trae estas cositas

Store USA

Juegos PlayStation Vita

Reality Fighters ($26.99)
Ridge Racer ($24.99)


Demos PlayStation Vita

Hot Shots Golf: World Invitational Demo
Wipeout 2048 Demo
Ridge Racer 2011 E3 Interactive Demo
Shinobido 2: Revenge Of Zen Demo


DOnde estan las novedades???

Yo creo que flipais un poco con la store Usa, yo con la PS3 tengo las 4 cuentas y recuerdo que por cuatro demos tontas era casi todo igual.

Lo del Motor Storm es una promocion de una marca de coches que aki ni existe, asi que no me salgais con que en la store usa se regala ese game.

por eso lo e puesto, para que vean que novedades pocas, es casi lo mismo, mas que nada es por el precio
Pues la demo del RR o el Shinobido 2no está en la EUR, a ver si las ponen por aquí y probamos los juegos. :D

Por cierto, ¿se sabe que van a poner hoy nuevo en la store? ?Alguna demo?
Rivroner escribió:Pues la demo del RR o el Shinobido 2no está en la EUR, a ver si las ponen por aquí y probamos los juegos. :D

Por cierto, ¿se sabe que van a poner hoy nuevo en la store? ?Alguna demo?

pues parece ser que esto, mierda esta semana vamos

Juegos PSVita

------------ nada


Demos Psvita

Touch My Katamari




Contenido para juegos PSVita

Army Corps of Hell - set de equipamiento Frog



desde luego esta semana se han lucido xd
loli777 escribió:
Rivroner escribió:Pues la demo del RR o el Shinobido 2no está en la EUR, a ver si las ponen por aquí y probamos los juegos. :D

Por cierto, ¿se sabe que van a poner hoy nuevo en la store? ?Alguna demo?

pues parece ser que esto, mierda esta semana vamos

Juegos PSVita

------------ nada


Demos Psvita

Touch My Katamari




Contenido para juegos PSVita

Army Corps of Hell - set de equipamiento Frog



desde luego esta semana se han lucido xd


y el pro-am del motorstorm? a q hora la actualizan la store?
shevita07 escribió:
loli777 escribió:
Rivroner escribió:Pues la demo del RR o el Shinobido 2no está en la EUR, a ver si las ponen por aquí y probamos los juegos. :D

Por cierto, ¿se sabe que van a poner hoy nuevo en la store? ?Alguna demo?

pues parece ser que esto, mierda esta semana vamos

Juegos PSVita

------------ nada


Demos Psvita

Touch My Katamari




Contenido para juegos PSVita

Army Corps of Hell - set de equipamiento Frog



desde luego esta semana se han lucido xd


y el pro-am del motorstorm? a q hora la actualizan la store?

Ya está actualizada
Joder, a mí lo que me parece demencial es que no podamos comprar nada en la store USA. Porque hay alguna que otra oferta interesante y más barata al cambio de lo que podemos encontrar en la store europea.

Por no hablar del juego que regalaron, el par de demos que ellos sí pueden descargar y nosotros no, etc.

Es un putadón.
Por no hablar del aluvion de titulos compatibles de PSP para Vita:

quellos que también son compatibles con PsVita con un asterisco:

101-in-1 Megamix* Harry Potter and the Goblet of Fire
2010 FIFA World Cup South Africa Lunar: Silver Star Harmony*
Ace Combat Joint Assault* MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K9*
ARMORED CORE 3 Portable* Manhunt 2*
ARMORED CORE LAST RAVEN Portable* METAL SLUG XX*
ARMORED CORE SILENT LINE Portable* Michael Jackson The Experience*
Army of TWO: The 40th Day MYST*
Asphalt : Urban GT 2* MYTRAN WARS*
Bakugan: Defenders of The Core* Need For Speed Most Wanted 5-1-0
Ben 10: Protector of Earth* NEOGEO HEROES -Ultimate Shooting-*
BEN10 ALIEN FORCE: VILGAX ATTACKS* Prince of Persia Rival Swords*
BIGS 2* Prince of Persia The Forgotten Sands*
BlazBlue Continuum Shift 2* Prince of Persia: Revelations*
Blazeblue Calamity Trigger Portable* Pro Cycling 2009-Tour de France*
BLOOD BOWL* Pro Cycling 2010 – Tour de France*
Brothers In Arms D-Day* Rugby League Challenge*
Castle Rustle* Samurai Warriors: State Of War*
Chessmaster: The Art Of Learning* Shin Megami Tensei: Persona Full Game*
Corpse Party* Splinter Cell Essentials*
Cover Girl* Street Riders*
Crystal Mines* The Red Star
Dante’s Inferno THE WARRIORS*
Despicable Me* Tiger Woods PGA TOUR 10
Driver 76* TOM CLANCY GHOST RECON PREDATOR
DYNASTY WARRIORS* TOMB RAIDER: LEGEND*
DYNASTY WARRIORS VOL.2* Warriors Orochi*
Dynasty Warriors: Strikeforce* Warriors Orochi 2*
FIFA 11 Ys I & II Chronicles*
Free Running* Ys SEVEN*
Ghost Recon Advanced Warfighter 2* Ys: The Oath in Felghana*
Gladiator Begins* Harry Potter and the Goblet of Fire
GODS EATER BURST* Lunar: Silver Star Harmony*
Guilty Gear XX Accent Core Plus* MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K9*
kusanagi2 escribió:Por no hablar del aluvion de titulos compatibles de PSP para Vita:

quellos que también son compatibles con PsVita con un asterisco:

101-in-1 Megamix* Harry Potter and the Goblet of Fire
2010 FIFA World Cup South Africa Lunar: Silver Star Harmony*
Ace Combat Joint Assault* MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K9*
ARMORED CORE 3 Portable* Manhunt 2*
ARMORED CORE LAST RAVEN Portable* METAL SLUG XX*
ARMORED CORE SILENT LINE Portable* Michael Jackson The Experience*
Army of TWO: The 40th Day MYST*
Asphalt : Urban GT 2* MYTRAN WARS*
Bakugan: Defenders of The Core* Need For Speed Most Wanted 5-1-0
Ben 10: Protector of Earth* NEOGEO HEROES -Ultimate Shooting-*
BEN10 ALIEN FORCE: VILGAX ATTACKS* Prince of Persia Rival Swords*
BIGS 2* Prince of Persia The Forgotten Sands*
BlazBlue Continuum Shift 2* Prince of Persia: Revelations*
Blazeblue Calamity Trigger Portable* Pro Cycling 2009-Tour de France*
BLOOD BOWL* Pro Cycling 2010 – Tour de France*
Brothers In Arms D-Day* Rugby League Challenge*
Castle Rustle* Samurai Warriors: State Of War*
Chessmaster: The Art Of Learning* Shin Megami Tensei: Persona Full Game*
Corpse Party* Splinter Cell Essentials*
Cover Girl* Street Riders*
Crystal Mines* The Red Star
Dante’s Inferno THE WARRIORS*
Despicable Me* Tiger Woods PGA TOUR 10
Driver 76* TOM CLANCY GHOST RECON PREDATOR
DYNASTY WARRIORS* TOMB RAIDER: LEGEND*
DYNASTY WARRIORS VOL.2* Warriors Orochi*
Dynasty Warriors: Strikeforce* Warriors Orochi 2*
FIFA 11 Ys I & II Chronicles*
Free Running* Ys SEVEN*
Ghost Recon Advanced Warfighter 2* Ys: The Oath in Felghana*
Gladiator Begins* Harry Potter and the Goblet of Fire
GODS EATER BURST* Lunar: Silver Star Harmony*
Guilty Gear XX Accent Core Plus* MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K9*

solo comento lo que es de vita, lo que son juegos de psp si que han puesto un gran aluvión.
gracias por la info
no viene mal un poco de ayuda [+risas]
ya pero el tema es que yo me he comprado una psv no otra psp...
retamal1990 escribió:ya pero el tema es que yo me he comprado una psv no otra psp...

por eso solo menciono cosas de pvita
Una duda rapida gente, se pueden comprar avatares desde la store de la vita?? esque no encuentro ni 1 :S
Gyns escribió:Una duda rapida gente, se pueden comprar avatares desde la store de la vita?? esque no encuentro ni 1 :S

No se puede, de hecho el codigo de la reserva se debe usar de la store de ps3 por ejemplo.
una pregunta, lo del motostorm a 6 €, es algo temporal, o es el precio del juego, es que me esta tentando.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Seco escribió:una pregunta, lo del motostorm a 6 €, es algo temporal, o es el precio del juego, es que me esta tentando.

Es su precio habitual
Ahm, ok, gracias AcruberSnake, y que tal es el juego?, por que sabiendo que vale 6€, no es lo mismo
Seco escribió:Ahm, ok, gracias AcruberSnake, y que tal es el juego?, por que sabiendo que vale 6€, no es lo mismo

Puedes descargarte la demo de la store y lo pruebas.
es cierto que la store de esta semana para la vita no es para tirar cohetes, pero a mi personalmente me a venido de perlas la unica novedad que an puesto que a sido la demo del touch me katamary ya que llevo desde que me compre la consola queriendo probar el juego por que tenia pensando comprarmelo.

ya la tengo descargada, ocupa tan solo 99 megas y por lo que veo esta en ingles al igual que el juego completo. voy a probarla y mañana os cuento que tal esta!! saludos!
Buenas, alguien sabe si van a poner el crisis core de psp para descargar en la vita?? Es que en su día me lo perdí y me gustaría jugarmelo.

Saludos
no se si exista store mexicano pero por ahi vi en el catalogo de psp el ultimo dissidia final fantasy q salio por q nadamas estaba mas caro y cuesta 29 dolares despues de la actualizacion de hoy
cada cuando actualizan la store?... esque tengo 20 dolares, pero no se si salga algun juego nuevo en unas horas... o si ya mejor bajo scape plan... tienen un dia fijo de actualizacion?
Wickedxodus escribió:cada cuando actualizan la store?... esque tengo 20 dolares, pero no se si salga algun juego nuevo en unas horas... o si ya mejor bajo scape plan... tienen un dia fijo de actualizacion?


No se a que store te refieres pero la USA se actualiza los martes por la noche hora española, sobre la 1 de la madrugada, y la store pal los miercoles por la tarde sobre la 6 de la tarde hora española
Realmente sony demuestra que no sabe hacer las cosas bien, acaba de sacar una portatil al mercado y en vez de mimarla y arroparla bien de cara a a sus compradores esta limitandose a seguir la mecanica de ps3, ¿es esa forma de promocionar una nueva consola?, en vez de gastarse 50 millones en publicidad QUE NO SIRVE PARA NADA, mas les valdria en meterle contenido, soporte juegos ps2/psone, ¿cuando aprenderan que la mejor forma de vender es cuidar a sus clientes?, me da que nunca.
CASTIGADOR escribió:Realmente sony demuestra que no sabe hacer las cosas bien, acaba de sacar una portatil al mercado y en vez de mimarla y arroparla bien de cara a a sus compradores esta limitandose a seguir la mecanica de ps3, ¿es esa forma de promocionar una nueva consola?, en vez de gastarse 50 millones en publicidad QUE NO SIRVE PARA NADA, mas les valdria en meterle contenido, soporte juegos ps2/psone, ¿cuando aprenderan que la mejor forma de vender es cuidar a sus clientes?, me da que nunca.


Porque la política de Sony es llenarse sus bolsillos de pasta y a los demás que nos den. Añoro los tiempos de la primera PSX, cuando salió esa consola sí que no pasaban estas cosas, al menos en sus comienzos, todo lo contrario de las demás.
pabloc escribió:
Seco escribió:Ahm, ok, gracias AcruberSnake, y que tal es el juego?, por que sabiendo que vale 6€, no es lo mismo

Puedes descargarte la demo de la store y lo pruebas.

Me la estaba descargando, y que decepción, esperaba un motostorm normal, y resulta que es radio control, asi que se me han quitado las ganas de gastarme los seis euros [sonrisa]
le puesto 40 euro a mi cuenta hoy y lo único que e gastado son 19,99 en el ico y el colosus HD (para ps3) que están en ese precio los dos juntos por lo demás no merece la pena gastarlo, a ver si la semana que viene ponen algo decente y nos miman mas que tela con la chony }:/
tengo 1 pregunta

si compro unit 13 en formato digital ya viene con el online pass o tengo q comprarlo aparte? :-?
kiris escribió:tengo 1 pregunta

si compro unit 13 en formato digital ya viene con el online pass o tengo q comprarlo aparte? :-?

viene incluido,igual que en los juegos de ps3
mekameja2 escribió:
kiris escribió:tengo 1 pregunta

si compro unit 13 en formato digital ya viene con el online pass o tengo q comprarlo aparte? :-?

viene incluido,igual que en los juegos de ps3


Venden el online pass por el tema de 2 mano porque se vincula a tu cuenta.
Seco escribió:
pabloc escribió:
Seco escribió:Ahm, ok, gracias AcruberSnake, y que tal es el juego?, por que sabiendo que vale 6€, no es lo mismo

Puedes descargarte la demo de la store y lo pruebas.

Me la estaba descargando, y que decepción, esperaba un motostorm normal, y resulta que es radio control, asi que se me han quitado las ganas de gastarme los seis euros [sonrisa]


Pues no sabes el juegaco que te pierdes compañero. :)
otra pregunta

puedo pasar un juego q compre en la store a otro perfil? ya sea hablandoles a las oficinas de sony q quiero cambiar de cuenta y q todo lo q compre se cambie a la otra

escuche por hay q solo se puede recuperar 2 veces los juegos de la store cierto?

y se puede bajar un juego y dejarlo instalado y cambiar la cuenta y jugar con ese juego?
kiris escribió:otra pregunta

puedo pasar un juego q compre en la store a otro perfil? ya sea hablandoles a las oficinas de sony q quiero cambiar de cuenta y q todo lo q compre se cambie a la otra

escuche por hay q solo se puede recuperar 2 veces los juegos de la store cierto?

y se puede bajar un juego y dejarlo instalado y cambiar la cuenta y jugar con ese juego?


A la primera duda, imposible. Puedes llamar a Sony, pero no creo que te dejen, o al menos no conozco ningún caso. No puedes cambiar el contenido de un perfil a otro.

A la segunda duda, puedes bajar los juegos de la store todas las veces que quieras, no tienes ninguna limitación. Lo que puedes usar es tu perfil en dos consolas y con ello todos los juegos que tienes en dicho perfil.

Y a la tercera duda, si, se puede. Es algo que no sabía, pero que hace poco vi a un compañero del foro comentar que si se podía.

Bueno, todo esto es lo que yo tengo entendido, que puedo estar confundido... pero creo que es asi. ;)

SaluDOS.
Rivroner escribió:Pues no sabes el juegaco que te pierdes compañero. :)


Me descargue la demo, y juge con el, y no me pareció tan juegazo, sera que tenemos gustos distintos.
Rivroner escribió:
Pues no sabes el juegaco que te pierdes compañero. :)


Si has jugado a los anteriores MotorStorm, tendrias la opinion que tenemos muchos, que este MS es una Kakita.

RAdio Control???...esto solo me da que pensar... No puede la psvita mover algo parecido al MS de Play3? y han hecho este truñete de juego, comprarado con los dos de Play3 y el de PSP, es una KAKITA.
Aunque para gustos colores^^
eso me paso a mi esperando uno como el apocalypse, y me encontré con eso, para mi fue un chasco muy gordo.
En serio esperabais un MotorStorm como los de PS3 por 5,99€, pero si es un juego de PSN. XD XD XD

SaluDOS.
Como anda la store, de demos?
Biwex escribió:Como anda la store, de demos?


Considero que esta bastante bien servida, en la tarjeta de memoria llevo 10 demos y no las tengo todas. Siempre hablando de demos de juegos de PSVita. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En serio esperabais un MotorStorm como los de PS3 por 5,99€, pero si es un juego de PSN. XD XD XD

SaluDOS.

Por eso pregunte si era oferta o que, pero ya al decirme que era su precio me extraño un montón, y al jugar a la demo lo entendí.


Obelodálix escribió:
Biwex escribió:Como anda la store, de demos?


Considero que esta bastante bien servida, en la tarjeta de memoria llevo 10 demos y no las tengo todas. Siempre hablando de demos de juegos de PSVita. ;)

SaluDOS.

Para mi gusto solo falta una demo, el virtual tennis 4, del resto de juegos, todos tienen demo, o al menos eso creo.
Alguien sabe de donde sacar la demo del little deviants??
Vins667 escribió:
Rivroner escribió:
Pues no sabes el juegaco que te pierdes compañero. :)


Si has jugado a los anteriores MotorStorm, tendrias la opinion que tenemos muchos, que este MS es una Kakita.

RAdio Control???...esto solo me da que pensar... No puede la psvita mover algo parecido al MS de Play3? y han hecho este truñete de juego, comprarado con los dos de Play3 y el de PSP, es una KAKITA.
Aunque para gustos colores^^



El problema lo teneis vosotros por comparar los anteriores MotorStorm, con este MotorStorm RC, que sus siglas ya lo dicen todo RC... ;)

Si lo compararais con juegos de su categoría, como los Micromachines, Volt, etc...Disfrutariais como enanos de este pedazo de juegazo, pero como lo comparais con algo que no tiene nada que ver, pues así os pasa... :-|
De la store, si te mete en juegos little deviants, tienes para bajarte la demo
Seco escribió:De la store, si te mete en juegos little deviants, tienes para bajarte la demo


Gracias pero me suena haberme metido y no encontrarlo,pero ahora no tengo la vita delante,esta noche lo pruebo! saludos y gracias de nuevo
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Vins667 escribió:
Rivroner escribió:
Pues no sabes el juegaco que te pierdes compañero. :)


Si has jugado a los anteriores MotorStorm, tendrias la opinion que tenemos muchos, que este MS es una Kakita.

RAdio Control???...esto solo me da que pensar... No puede la psvita mover algo parecido al MS de Play3? y han hecho este truñete de juego, comprarado con los dos de Play3 y el de PSP, es una KAKITA.
Aunque para gustos colores^^

Claro que si campeon, por eso la psp mueve el artic edge y como la vita no puede con uno normal han hecho el RC [plas] [+risas] [qmparto] [oki]
Obelodálix escribió:
Biwex escribió:Como anda la store, de demos?


Considero que esta bastante bien servida, en la tarjeta de memoria llevo 10 demos y no las tengo todas. Siempre hablando de demos de juegos de PSVita. ;)

SaluDOS.


Muchas gracias! tengo planeado comprarla en verano, es bueno saber que tendré diversión asegurada.
ertiti escribió:
Seco escribió:De la store, si te mete en juegos little deviants, tienes para bajarte la demo


Gracias pero me suena haberme metido y no encontrarlo,pero ahora no tengo la vita delante,esta noche lo pruebo! saludos y gracias de nuevo


Yo sabia que estar esta, la demo, por que yo la tengo instalada, y he jugado a la demo, pero me puesto ahora y no la encuentro, pero si buscas en el buscador de la store little deviants, te sale
Protek escribió:
Vins667 escribió:
Rivroner escribió:
Pues no sabes el juegaco que te pierdes compañero. :)


Si has jugado a los anteriores MotorStorm, tendrias la opinion que tenemos muchos, que este MS es una Kakita.

RAdio Control???...esto solo me da que pensar... No puede la psvita mover algo parecido al MS de Play3? y han hecho este truñete de juego, comprarado con los dos de Play3 y el de PSP, es una KAKITA.
Aunque para gustos colores^^



El problema lo teneis vosotros por comparar los anteriores MotorStorm, con este MotorStorm RC, que sus siglas ya lo dicen todo RC... ;)

Si lo compararais con juegos de su categoría, como los Micromachines, Volt, etc...Disfrutariais como enanos de este pedazo de juegazo, pero como lo comparais con algo que no tiene nada que ver, pues así os pasa... :-|


+1000, yo estoy pensando en pillarmelo porque me ha encantado la demo, me recuerda a cuando tenia 3 o 4 tacos y mi padre me ponia la Megadrive con el MicroMachines, vaya recuerdos XD
Yo tengo todos los Motorstorm de PS3 y mi opinion no cambia, otra cosa es que alguna gente a causa unicamente de su completa desinformacion esperase otra cosa, pero eso no es problema del juego.

Por cierto, me es mas agradable jugar juegos cenitales en portatiles que juegos normales, si sacasen mañana una recopilacion de los micromachines de megadrive les tiraba mi dinero a la cara.
Si os gusta mas llevar un coche teledirigido que un coche normal con su camara interna y resto de comodidades...pues este es vuestro juego.

Si esperabais un Motor Storm, este No es vuestro juego, es un MS para niños¬¬
Buenas,donde se encuentra la demo del motorstorm de la vita ke no la encuentro por niingun lado,gracias
8554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5172