[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Carlosrl24 escribió:El Betis ha muerto.

Así es, felicidades a los béticos porque el Betis de la mala suerte ha desaparecido. Yo veo ahora un Betis rejuvenecido con una buena plantilla (en defensa no) y con un aire nuevo gracias a Pepe Mel. El año que viene estoy seguro de que volveremos a ver derbis sevillanos.


Joer que mal el sevilla, en 7 años de ganar 2 UEFA's descender a segunda Imagen
Muzzy escribió:
Carlosrl24 escribió:El Betis ha muerto.

Así es, felicidades a los béticos porque el Betis de la mala suerte ha desaparecido. Yo veo ahora un Betis rejuvenecido con una buena plantilla (en defensa no) y con un aire nuevo gracias a Pepe Mel. El año que viene estoy seguro de que volveremos a ver derbis sevillanos.


Joer que mal el sevilla, en 7 años de ganar 2 UEFA's descender a segunda Imagen


WHAT??!

¿Cuándo ha bajado el Sevilla a segunda? xD
Joder, que mal empieza el REcre, dos partidos seguidos perdiendo, yo que había empezado optimista (raro en mi) por la pretemporada [decaio]
Muzzy escribió:
Carlosrl24 escribió:El Betis ha muerto.

Así es, felicidades a los béticos porque el Betis de la mala suerte ha desaparecido. Yo veo ahora un Betis rejuvenecido con una buena plantilla (en defensa no) y con un aire nuevo gracias a Pepe Mel. El año que viene estoy seguro de que volveremos a ver derbis sevillanos.


Joer que mal el sevilla, en 7 años de ganar 2 UEFA's descender a segunda Imagen


Que cabrito el muzzy .... que no se te suba la primera a la cabeza ! [poraki] [poraki] [poraki]

aunque este comentario debería ponerlo alguien del betis , no? [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
Muzzy escribió:
Carlosrl24 escribió:El Betis ha muerto.

Así es, felicidades a los béticos porque el Betis de la mala suerte ha desaparecido. Yo veo ahora un Betis rejuvenecido con una buena plantilla (en defensa no) y con un aire nuevo gracias a Pepe Mel. El año que viene estoy seguro de que volveremos a ver derbis sevillanos.


Joer que mal el sevilla, en 7 años de ganar 2 UEFA's descender a segunda Imagen


Que cabrito el muzzy .... que no se te suba la primera a la cabeza ! [poraki] [poraki] [poraki]

aunque este comentario debería ponerlo alguien del betis , no? [qmparto]

es que ninguno de los del betis hemos comprendido nada, obviamente
joer javito ... habla ironicamente de derbys sevillanos en segunda .

el betis no asciende y el sevilla desciende.

aunque igual soy yo que soy muy mal pensado [tomaaa]
No pensaba que seria tan dificil, sorry [+risas]
me exigís demasiado, que llevo liado todo el finde con el examen de estadística del martes xDDDDD
pero vamos que el sevilla no va a descender.. no caerá esa breva xD
Simplemente he dicho que el Betis va a subir. ¿Os hago un croquis?.
Hablabamos del comentario de Muzzy ...


Por cierto , vaya tela el rayito ! 3 partidos , 3 remontadas.
YEEEEEEEEEEEAAAAAH 1-3 Imagen

Hace cuanto no se veía eso por estes lares.. Imagen
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
¿Quién creeis que va a ganar el Granada o el Valladolid? Lo digo por apostar XD
theboss_zgz escribió:¿Quién creeis que va a ganar el Granada o el Valladolid? Lo digo por apostar XD

apuesta por el valladolid, que va ganando xD
[bye]

Vuelvo después de un año. [decaio]

Nos han metido 8 goles en los dos últimos partidos... a ver que hacemos hoy frente al Salamanca.
Zespris escribió:[bye]

Vuelvo después de un año. [decaio]

Nos han metido 8 goles en los dos últimos partidos... a ver que hacemos hoy frente al Salamanca.

Pues palmar hijo, palmar...
Buenas!!

Me gustaría saber si hay alguna página que ponga las cadenas que emiten cada partido con cierta antelación. Marca lo suele poner con poca antelación y meterse en las páginas de las respectivas televisiones es un poco coñazo.
Skoteinos escribió:Buenas!!

Me gustaría saber si hay alguna página que ponga las cadenas que emiten cada partido con cierta antelación. Marca lo suele poner con poca antelación y meterse en las páginas de las respectivas televisiones es un poco coñazo.

muy facil

www.futbolenlatele.com
ahí te lo pone todos los partidos que televisan en el día
javito_cat escribió:
Skoteinos escribió:Buenas!!

Me gustaría saber si hay alguna página que ponga las cadenas que emiten cada partido con cierta antelación. Marca lo suele poner con poca antelación y meterse en las páginas de las respectivas televisiones es un poco coñazo.

muy facil

http://www.futbolenlatele.com
ahí te lo pone todos los partidos que televisan en el día

Y si no, en la web de la RFEF.

Si tienes satélite también puedes mirar en http://www.liveonsat.com
upeo esto, que estaba hundido en la cuarta página!!
javito_cat escribió:upeo esto, que estaba hundido en la cuarta página!!

Como ganemos hoy al Elche, ya me creo lo del ascenso, y mira que es muy pronto XD
Como esta jugando mi cordoba [tadoramo] , vamos remontada!
Bueeeeeeeeno pues ya estoy por aquí!!! se acabaron las vacaciones [snif]

Pues nada, contento y triste con el Rayo... alegre por eliminar a los cojoneros de la copa 1-3 (jijiji) y más contento aún por los 6 puntos en la liga, menudo subidón el partido en Córdoba remontando un 2-0 para ganar 2-3 en el minuto 93!!!! y yo siguiendo el partido por el teletexto LOL

Luego tristón por la cagada en la Copa tb con el Córdoba... con 1-1 expulsan a uno del Córdoba por un claro penalty en el minuto 60 o así, lo fallamos y nos tocamos los huevos para que nos ganen en la prórroga... tócate los huevos.... más de 1h contra 10 y perdemos :-|

Y nada, ahora me voy para el campo del Rayo, que jugamos contra el Tenerife, que aunque tenga 0pts no me fío ni un peeeeeeeeeelo!!!
Hispalense escribió:
javito_cat escribió:upeo esto, que estaba hundido en la cuarta página!!

Como ganemos hoy al Elche, ya me creo lo del ascenso, y mira que es muy pronto XD

ojalá tio!!

juanki escribió:Como esta jugando mi cordoba [tadoramo] , vamos remontada!


gol en el 93 del celta, para que lo acierte en la quiniela!!
ole mi celta xD
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeno pues ya estoy por aquí!!! se acabaron las vacaciones [snif]

Pues nada, contento y triste con el Rayo... alegre por eliminar a los cojoneros de la copa 1-3 (jijiji) y más contento aún por los 6 puntos en la liga, menudo subidón el partido en Córdoba remontando un 2-0 para ganar 2-3 en el minuto 93!!!! y yo siguiendo el partido por el teletexto LOL

Luego tristón por la cagada en la Copa tb con el Córdoba... con 1-1 expulsan a uno del Córdoba por un claro penalty en el minuto 60 o así, lo fallamos y nos tocamos los huevos para que nos ganen en la prórroga... tócate los huevos.... más de 1h contra 10 y perdemos :-|

Y nada, ahora me voy para el campo del Rayo, que jugamos contra el Tenerife, que aunque tenga 0pts no me fío ni un peeeeeeeeeelo!!!


espero que ganeis, que tengo un 1 en la quiniela xD
Otra vez en el descuento :( , pero este equipo da buenas sensaciones, falta darle tiempo, buen partido.
vaya tela mi cordoba!!!!encima me ha jodido la quiniela. Espero q levanten la cabeza y empiezen los buenos resultados pronto...
ole mi Betis, metiendo el 0-2 con un jugador menos, expulsión INJUSTÍSIMA de Nacho, pero bueno.
golazo de beñat de falta directa :)
javito_cat escribió:ole mi Betis, metiendo el 0-2 con un jugador menos, expulsión INJUSTÍSIMA de Nacho, pero bueno.
golazo de beñat de falta directa :)


Orgullosos una vez más de nuestro equipo. ¡Gracias Mel por lo que nos estás dando!

P.D.: cada día me tiene más enamorado Beñat futbolisticamente hablando.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
javito_cat escribió:ole mi Betis, metiendo el 0-2 con un jugador menos, expulsión INJUSTÍSIMA de Nacho, pero bueno.
golazo de beñat de falta directa :)


Orgullosos una vez más de nuestro equipo. ¡Gracias Mel por lo que nos estás dando!

P.D.: cada día me tiene más enamorado Beñat futbolisticamente hablando.

Un saludo.

Mi elche jugo bien la primera parte, pero en la segunda bufff...
juanki escribió:Otra vez en el descuento :( , pero este equipo da buenas sensaciones, falta darle tiempo, buen partido.


El Córdoba me ha gustado mucho la verdad. Pienso que lo más justo sería un empate, pero bueno... Mejor para mi Imagen
Manita del cartagena al barça b.

Poco más que añadir , hoy he asistido a un auténtico baño de fútbol. [tadoramo]
KoJiKaBuTo escribió:Manita del cartagena al barça b.

Poco más que añadir , hoy he asistido a un auténtico baño de fútbol. [tadoramo]


+1 EFESE!!!!
Carlos A. escribió:
javito_cat escribió:ole mi Betis, metiendo el 0-2 con un jugador menos, expulsión INJUSTÍSIMA de Nacho, pero bueno.
golazo de beñat de falta directa :)


Orgullosos una vez más de nuestro equipo. ¡Gracias Mel por lo que nos estás dando!

P.D.: cada día me tiene más enamorado Beñat futbolisticamente hablando.

Un saludo.

no diga usted gol, diga mel!

esperemos no meternos en una mala racha...
Bua, qué grandes, y qué grande es Beñat.

Ahora, dije lo del ascenso con el Elche, y no lo veo tan claro todavía, me dejé llevar XD

Eso sí, jugamos de coña, no nos hace sombra nadie, pero la piedra de la siguiente jornada es jodidísima (Valladolid), si ganamos, entonces si que me creeré lo que estoy viviendo XD
Otro más con 9 puntos! Toma inicio! Hemos jugado FENOMENAL, pero hasta el 87 no hemos podido marcar el gol de triunfo y de rechace, pero vamos, que si quedan 3-0 no pasa absolutamente NADA, el árbitro una vez más, penoso, ha sido tremendo, nos anula un gol muy dudoso (se puede anular, porque ha sido muy muy justito, o eso dicen en la radio, pero era valido) y luego, tenian que haber expulsado CLARAMENTE a un central del Tenerife, se quedaba solo Aganzo y lo han tirado de un codazo y el árbitro como si no hubiese pasado nada, ni falta ni nada, y era clara y roja, EN LA PRIMERA PARTE...

En fin, que estoy MUY ILUSIONADO con este equipo y encima ganando en los últimos 5 minutos las 2 ultimas jornadas... [boing] lo nunca visto por VK...

El TENERIFE.... [mad] [mad] [mad] PE-NO-SO, vaya decepción... ¬_¬ debe mejorar muchisimo...muchisimo...pero mucho mucho...
Hispalense escribió:Bua, qué grandes, y qué grande es Beñat.

Ahora, dije lo del ascenso con el Elche, y no lo veo tan claro todavía, me dejé llevar XD

Eso sí, jugamos de coña, no nos hace sombra nadie, pero la piedra de la siguiente jornada es jodidísima (Valladolid), si ganamos, entonces si que me creeré lo que estoy viviendo XD


No lo digas muy alto que por aquí no se está jugando nada nada mal...

El TENERIFE.... [mad] [mad] [mad] PE-NO-SO, vaya decepción... ¬_¬ debe mejorar muchisimo...muchisimo...pero mucho mucho...


No hombre, déjalos que sigan así XD
Las palmas 4-1 al alcorcon con 9 canarios sobre el campo. Vaya recital , esto no es lo de otros años , salvo el valladolid ( en copa y con suplentes) se han hecho muy buenos partidos
ferdy_vk escribió:
alegre por eliminar a los cojoneros de la copa 1-3 (jijiji)


eso , eso ! id quemandoos con la utopía de la copa ... a ver si llegais muy lejos , al resto nos vendrá bien. [poraki]

Por ciero , Lidl . Botelho , se está convirtiendo en un puto ídolo aquí.... En el primer partido nos costó un gol por su culpa y luego lo remedió con uno suyo y lo celebró pidiendo perdón con las manos juntas a la afición por su fallo anterior .
Y eso lo ha crecido , hoy otro gol nuestro gracias a él , y en los partidos .... inconmensurable en defensa y subidas. Tiene a la afición a sus pies.

¿como va De Lucas por allí? han ampliado ya los horarios de los bares?
Sólo digo una cosa del efesé hoy: LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!!! Imagen
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:
alegre por eliminar a los cojoneros de la copa 1-3 (jijiji)


eso , eso ! id quemandoos con la utopía de la copa ... a ver si llegais muy lejos , al resto nos vendrá bien. [poraki]


... pero si ya nos ha eliminado el Córdoba 3 dias despues de ganarles en liga en plan revancha xDDDDD encima nos eliminaron de manera casi ridícula... ya lo dije ayer, que jugamos contra 10 una hora (penalty y expulsion... y lo fallamos ¬¬) y nos ganaron en la prórroga... así que os eliminamos pa ná....

Pero lo importante es la liga y tal jaja

Y ojo con el Valladolid... hoy ha ganado 4-0 y lleva 9pts, 8 goles a favor y 0 en contra...
fail ! [+risas]
joer , ni idea de que habían jugado la segunda jornada de copa ... como pa nosotros fué un visto y no visto ¬_¬

sip , el valladolid está intratable.
Koji, De Lucas es DIOS con todas las letras. Si sigue jugando así, si hace falta le invito yo a una borrachera xDDD
Y me alegro por Botelho, a ver si deja de ser un cabeza loca. Aunque con nosotros empezó igual, pero cuando se le cruzan los cables y no juega, es cuando la monta.
De Lucas y David Rodríguez... Vaya dos fichajes más buenos, y junto con Trashorras, Abalo, Aspas, Joan Tomás y ahora el Alex López que subimos de la cantera y no veas como juega, y aun encima con 6 plazas para poder subir... Este año estoy MUY ilusionado Imagen
El Valladolid-Recre lo he visto hoy en el campo y el resultado engaña. El Pucela siempre sale enchufado y marca algun golito, pero en cuanto lo mete, se echa atrás y lo pasa mal. Sin embargo el tener a los dos delanteros de dulce da mucho.
A ver contra el Betis, ahí si que se da el verdadero nivel.
Lidl escribió:Koji, De Lucas es DIOS con todas las letras. Si sigue jugando así, si hace falta le invito yo a una borrachera xDDD
Y me alegro por Botelho, a ver si deja de ser un cabeza loca. Aunque con nosotros empezó igual, pero cuando se le cruzan los cables y no juega, es cuando la monta.
De Lucas y David Rodríguez... Vaya dos fichajes más buenos, y junto con Trashorras, Abalo, Aspas, Joan Tomás y ahora el Alex López que subimos de la cantera y no veas como juega, y aun encima con 6 plazas para poder subir... Este año estoy MUY ilusionado Imagen

Este año subís seguro, mis candidatos son Betis, Valladolid y Celta. El Betis como para no subir con el equipazo que ha montado.
ahora lo importante es puntuar lo máximo posible, aunque ya hay equipos que pintan my bien y equipos que pintan muy mal... pero aún faltan 39 jornadas xDDDD
por cierto no estoy seguro pero creo que la semana que viene es el betis valladolid no? si es asi va a ser un partidazo porque vaya tela con el nivelazo que estan mostrando los dos
CyRuX escribió:
Lidl escribió:Koji, De Lucas es DIOS con todas las letras. Si sigue jugando así, si hace falta le invito yo a una borrachera xDDD
Y me alegro por Botelho, a ver si deja de ser un cabeza loca. Aunque con nosotros empezó igual, pero cuando se le cruzan los cables y no juega, es cuando la monta.
De Lucas y David Rodríguez... Vaya dos fichajes más buenos, y junto con Trashorras, Abalo, Aspas, Joan Tomás y ahora el Alex López que subimos de la cantera y no veas como juega, y aun encima con 6 plazas para poder subir... Este año estoy MUY ilusionado Imagen

Este año subís seguro, mis candidatos son Betis, Valladolid y Celta. El Betis como para no subir con el equipazo que ha montado.


Ojalá... Imagen
a ver si es verdad y sube mi betis este año porque esto por ahora pinta bien pero quedan muchisimas jornadas y esto da muchas vueltas
ubn escribió:
lmm221204 escribió:6.- La ultima vez que lo ví hará un año y pico, el Betis era el 6º Equipo más querido en españa...


Bah, me iba a molestar en contestarte, pero para que.

P.D.: La "mazazoziah", esa gran incomprendida.

EDITO: Va, que me aburro un poco :)

1- Es el que a denunciado ante la FEF y el CSD, cosa que no han hecho otros equipos implicados, y cosa que ya hizo el año pasado cuando fue el que denuncio al Xerez, eso si, sin luego ser capaz de dar la cara y reconocerlo.

2- Son legales en el marco de la investigacion PENAL que se estaba realizando, y no pueden/deben ser usadas para otros fines que no sean esos que dictaba la investigacion puesto que se estaria violando el art 18.3 de la CE sobre el secreto de las comunicaciones.

3- 1 minuto o 90 si, habiendolo alineado sin mala fe alguna puesto que al instante rectificaron y efectuaron otro cambio, creo que el jugador no llego ni a tocarla. Pero no solo esta ese caso, solo hay que ver el de un partido Sevilla-Espanyol de Copa del Rey de la 89/90, el gran presidente Pepe Leon del Betis denuncio al Sevilla sin tener absolutamente nada que ver por alinear un canterano mas, teniendo que jugarse otro partido creo que en el Calderon que volvio a ganar el Sevilla nuevamente.

4- ¿Que se va a jugar? Lo mismo que se puede jugar un equipo de media tabla que ya no tiene nada que hacer pero sale pegando bocados, primas a terceros. Y me consta de sobra que el Levante habia recibido ofertas por ganar ese partido, y no pequeñas precisamente, y al final salio al campo de paseo, que raro. Y no solo hay que ver eso: http://bit.ly/9iPXil http://bit.ly/b7YsbQ Solo hay que ver el del Huesca; Esa cosa... que dicen que es portero, Doblas, y un jugador que curiosamente al mes ficha el betis jugando de defensa en el Huesca, y un gol de los mas descarados que he podido ver en mi vida. Y el del Villareal B, curiosidades de la vida, si el Betis ascendia, el Villareal recibia 1.000.000€ por clausulas en el traspaso de Jonathan Pereira. Si quieres mirar para otro lado, mira. Si me quieres decir que te la trae floja que estuvieran amañados, dilo, me parece perfecto y totalmente respetable. Pero que digas que no es demasiado descarado... ¡Por favor!

5- Eso no lo tiene claro ni la reglamentacion, demasiado ambigua, aparte de que los puntos se restan a partir DE AHORA, otra cosa es que lo sancionen administrativamente. Aunque por hacer pueden hacer lo que les de la gana, ya se sabe como hacen y deshacen a su antojo.

6- Si, esa aficion queridisima en todos lados, esa gran "mazazoziah" que se cuenta por cientos de miles, millones tal vez, y que luego llena el estadio 3 veces al año con entradas a 5€, por no hablar de que cada peña tiene aproximadamente unos 35-40 carnets GRATIS regalados por el club.
El resto del año, esto:
Imagen

7- Si, tonterias, esa palabra que necesita una redefinicion constante cada vez que entro a leer ese foro llamado Betisweb.

8- Y oye, en serio, de dolido nada, te lo digo de corazon. Para mi el betis es lo que da vida al verano. Ahora mismo no hay futbol, y aparte de los demas entretenimientos que tengamos, siempre tiene que haber algo con lo que entretenernos, y de verdad, seguir la actualidad betica, y leer u oir la de cosas que sacan, de verdad que no tiene precio y creo que deberia ser recomendable hasta por los medicos, en serio te lo digo.


Lo rescato en un alarde de oportunismo. XD

http://www.as.com/futbol/articulo/nuevo ... ftb_43/Tes

Y conste que no soy del Betis, ni muchísimo menos.
Jajaja ademas de verdad!!

Y si me apuras por partida doble. No puedo poner enlace,pero el sevilla a recurrido por alineacion indebida el partido de ayer...
2688 respuestas
14, 5, 6, 7, 854