[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
cawenlaleche! que tikismikis sois la virgen!!! que estoy de vacaciones de relax hosti*s XD XD XD
Bueno pues en un ratito tiro pal Teresa Rivero a ver la primera jornada!!!! Ya estoy con los nervios encima, a ver que tal se porta el Rayito!!!!

VAMOS RAYITO RAYITO RAYITO!!!!!!!!

Luego cuando llegue a casa de hago un breve informe Ferdy [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]
jajaja tu anima todo lo que puedas, que lo estoy viendo por streaming (http://www.palimpalem.com/1/MEGADEPORTE ... body2.html) y se oyen los cánticos a tope!!!! A LAS AAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!!!!!

Pues nada, descanso y 2-1 que vamos ganando, yo sólo he visto los últimos 15 minutos y y iban 2-1 xD pero ahora he visto los goles y muy buenos chicharros, sobretodo el 2º del Rayo de falta por la escuadra :O

A ver que tal se da la 2ª parte!!!

EDIT: Gooooooooool de Coke!!!!! 3-1!!!! vamos!!!!!!!!

FINAL!!!!! 3-2!!! siempre que nos televisa el Plus hay muchos goles xD

Pues muy buen partido del Rayo, 3 goles y 4 tiros al palo!!! 4!!!! que mala suerte tenemos con los palos siempre!!!

al final el Numancia ha marcado en el 93... típico gol que ya no vale para nada pero que es muy tocahuevos... [+risas]

Vamos ya!!! los 3 primeros puntitos para casa!!!
ferdy_vk escribió:jajaja tu anima todo lo que puedas, que lo estoy viendo por streaming (http://www.palimpalem.com/1/MEGADEPORTE ... body2.html) y se oyen los cánticos a tope!!!! A LAS AAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!!!!!

Pues nada, descanso y 2-1 que vamos ganando, yo sólo he visto los últimos 15 minutos y y iban 2-1 xD pero ahora he visto los goles y muy buenos chicharros, sobretodo el 2º del Rayo de falta por la escuadra :O

A ver que tal se da la 2ª parte!!!

EDIT: Gooooooooool de Coke!!!!! 3-1!!!! vamos!!!!!!!!

FINAL!!!!! 3-2!!! siempre que nos televisa el Plus hay muchos goles xD

Pues muy buen partido del Rayo, 3 goles y 4 tiros al palo!!! 4!!!! que mala suerte tenemos con los palos siempre!!!

al final el Numancia ha marcado en el 93... típico gol que ya no vale para nada pero que es muy tocahuevos... [+risas]

Vamos ya!!! los 3 primeros puntitos para casa!!!


Bueno pues ya que lo has visto no te hago resumen jajajaja.

Para ser el primer partido muy poca entrada, se ha notado que es agosto y muchos aun estáis de vacaciones, pero aun así el ambiente espectacular como siempre.

El penalty del 0-1 pues un tanto riguroso (desde mi posición ), pero penalty al fin y al cabo, luego el rayito ha espabilado gracias a Borja y Trejo ( menudo pedazo de fichaje ) que han sido los mas incisivos en ataque. Luego en 2 jugadas de estrategia los dos golazod de Casado y de Armenteros.

En la segunda parte además del gol de coke y el de culebras en el 92 ( cuantos nos metieron igual que ese el año pasado?? ) dominio total rayista con 4 tiros al palo, muy mala suerte de Trejo en este sentido con 2 palos.

Bueno los tres primeros puntos pa' la buchaca y ahora a pensar en la copa contra el Cartagena y el finde que viene a Córdoba.

Un saludo
Que asco da Fabri, veo el equipo titular del Granada y madre mia...
A lo amarrategui, amarrategui. lo que nos va a ahcer sufrir este tio.
que jugadorazo es jorge molina por dios!!
Espectacular el Cartagena.

1-4 al Xerez , le ha pasado por encima y desplegando el juego de sus mejores momentos de la temporada pasada. [tadoramo]


Ferdyyy , cambia el título del hilo! [carcajad] [carcajad]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Espectacular el Cartagena.

1-4 al Xerez , le ha pasado por encima y desplegando el juego de sus mejores momentos de la temporada pasada. [tadoramo]


Ferdyyy , cambia el título del hilo! [carcajad] [carcajad]

.XaludoX.


encantado de compartir la primera posición con el cartagena ;)
Gran partido del Cartagena, no se si el Xerez andaba poco fresco y conjuntado (por que hay caras nuevas y mister nuevo) o porque JIM les ha dado cierto baño táctico. Genial Toché, Lafuente, Longás, Toni Moral, Mariano, Cygan, Txiki, Expósito (hoy Aterm, de autopista poco, eh? XD esperemos que siga asi) y Botelho (enmendó el regalo del 1-1 porque vaya asistencia a Bermejo dió [+risas] )


Ha callado muchas bocas JIM, porque cierta prensa local y ciertos aficionados de pacotilla (conocidos como quemasangres, que solo saben criticar sin fundamento y no ven nada bueno) han tirado mierda aprovechandose de los movimientos el cuerpo técnico, actitud de directiva (por la campaña de socios y fichajes... aun colgando como el caso Rubén que ya es del Málaga -suerte fenómeno, siempre estarás en la memoria del buen aficionado cartagenerista-) y del propio mister (se le tachó de muchas cosas con quizás falta de fundamento)... todo eso acompañado de una pretemporada algo mediocre (solo brilló ante el UD Almeria) habían hecho crear cierto aire negativo.

KoJi, has visto la lagrimilla de JIM cuando Toché mete el 4º? Brutal [buuuaaaa]
im back!!!!

Ferdy!! actualiza el título!!! :P Imagen [poraki]
JJMD escribió:im back!!!!

Ferdy!! actualiza el título!!! :P Imagen [poraki]




Chacho, esta de vacaciones. Se mete de vez en cuando... espero que siga en casa de su primo... que alli tiene internete [poraki] [poraki] [poraki]

ACTUALIIIIIIIZAA Imagen Hazlo por los hamijos beticos y cartageneros, entre otros afortunados que tienen 3 puntos en la butxaca XD
Vice88 escribió:KoJi, has visto la lagrimilla de JIM cuando Toché mete el 4º? Brutal [buuuaaaa]


Sip.

Es que el equipo ha actuado como un bloque (es lo bueno de mantener la columna vertebral , el entrenador y el sistema del año anterior )
Enchufadísimos compenetrados y comprometidos tooodo el encuentro , y para un entrenador ver a tus jugadores hacer bien todo lo que quieres que hagan y encima obtener el resultado que se ha obtenido , tiene que ser como tocar el cielo.

Ojalá dure ! es sólo el primer partido .... ya quedan menos para los 50!
Joder para los Efesés, anda que empiezan mal [poraki]
Disfrutad y cuidarnos bien este año en Cartagena a Cala! jeje Pedazo de central que os llevais para este año. No se porque no nos lo hemos quedado...Ojala el año que viene os veamos en 1ª a vosotros y al Xerez
Fanzelda escribió:Disfrutad y cuidarnos bien este año en Cartagena a Cala! jeje Pedazo de central que os llevais para este año. No se porque no nos lo hemos quedado...Ojala el año que viene os veamos en 1ª a vosotros y al Xerez


Ojalá !

A Cala lo cuidaremos como se merece , además tener a Pascal Cygan al lado le va a venir de lujo para seguir creciendo aún más como jugador.
Yo tampoco entiendo como este crack no está en el primer equipo del Sevilla ... supongo que por overbooking de centrales , pero vamos , que aquí en cartagena encantadisimos de tenerlo entre nosotros.

La otra cesion de última hora que ha conseguido el Efesé tampoco es manca : Keko del Altlético de Madrid , otro jugador con un gran futuro y capitan de la sub-19.

Este año parece que tenemos 1er equipo y banquillo de garantía , a diferencia del año pasado que no teníamos casi fondo de armario.
A ver que tal nos vá!


Por cierto Lidl ! , tu amigo Bothelo dió una de cal y otra de arena en el primer partido ... el gol que nos colaron fué por una mala cesión suya al portero , pero luego metió un golazo de potencia y calidad escapandose por la banda y metiendose en el area. El chaval es rapidísimo y un portento físico.
Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! Se os echa de menos jeje. Que tal ha ido la primera jornada? Bueno a los del nastic me alegro que podais contar con ruz, gerardo, rodri y sergio diaz, este ultimo me encanta, que pena que no se haya quedado en primera, una pena que se lesione tanto. A los del rayo se que Deli os va a dar tardes de gloria sino al tiempo. Y bueno como dije me pasare por aqui todas las jornadas! Un saludo a tod@s
KoJiKaBuTo escribió:Por cierto Lidl ! , tu amigo Bothelo dió una de cal y otra de arena en el primer partido ... el gol que nos colaron fué por una mala cesión suya al portero , pero luego metió un golazo de potencia y calidad escapandose por la banda y metiendose en el area. El chaval es rapidísimo y un portento físico.


Lo que te dije, un cabeza loca XD
Típico brasileño que arriba hace todo y abajo no hace nada, lo veo más de extremo que lateral. Eso sí, como vayáis mal o paséis de él, os la va a liar. El año pasado al final ni iba a entenar, ni jugaba y no hacía más que rajar... Imagen


Vamos ganando al Alcorcón 1-0 Imagen

Antes hablo, antes pasa algo. Penalti a favor del Alcorcón Imagen

Ale, gol, 1-1 Imagen
(mensaje borrado)
Elche 4-1 Tenerife ¡este año pinta bien la cosa!

Salu2!!!
Ale Lidl ... pues a centrarnos en la liga ! [tomaaa] [tomaaa] :Ð

A nosotros nos ha eliminado el rayo (enhorabuena ferdys) .

Bothelo ha jugado de lateral , y lo ha hecho bastante bien ... como todo el equipo (el teoricamente suplente) en la primera parte . Pero en la segunda se han venido abajo ... y el rayo arriba y nos han remontado.
Del arbitro no pienso decir nada ... pero vamos , por no empezar a quemarme la sangre tan pronto . Solo diré que es un "viejo conocido" de la afición .... y sigue en su linea. [boma]
joer, pasamos con un auténtico GOLAZO de beñat, pero se nos lesiona jorge molina!!
mínimo un mes parado
JODER!!
Bueno, hoy vuelve la máquina de hacer fútbol, a las 18:00 contra el Recre. Después de la goleada al Granada y de la remontada en Copa, tenemos que afianzar el buen juego ganando esta tarde, espero que no se nos escapen los 3 puntos y el liderato.
Hispalense escribió:Bueno, hoy vuelve la máquina de hacer fútbol, a las 18:00 contra el Recre. Después de la goleada al Granada y de la remontada en Copa, tenemos que afianzar el buen juego ganando esta tarde, espero que no se nos escapen los 3 puntos y el liderato.

a ver si el equipo da la cara fuera de casa, no como el año pasado..!!
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:Bueno, hoy vuelve la máquina de hacer fútbol, a las 18:00 contra el Recre. Después de la goleada al Granada y de la remontada en Copa, tenemos que afianzar el buen juego ganando esta tarde, espero que no se nos escapen los 3 puntos y el liderato.

a ver si el equipo da la cara fuera de casa, no como el año pasado..!!

Pues sí, además, como dijiste arriba, la lesión de Jorge Molina es una putada, menos mal que se ha quedado Emaná y podemos meter a Pereira o a Rubén Castro en punta.

En serio, me gusta el equipo de este año, y sobre todo, la cantera (Fran No, Beñat, Miki Roque, Ezequiel...), este año sí.

PD: Parece que al final Miguel Lopes podrá jugar hoy, bien bien.
Yo voy hoy a ver el Recre- Betis, haber si se cumple que todos los partidos que voy siempre gana el recre xD
¿Dónde televisan el Recre-Betis?
en las televisiones autonómicas del grupo FORTA, en andalucía lo echa canal sur, por ejemplo xD

Holandes_Errante escribió:Yo voy hoy a ver el Recre- Betis, haber si se cumple que todos los partidos que voy siempre gana el recre xD


esperemos que no amigo xD
¡ A ver si el equipillo consigue sacar tres puntos frente al Huesca hoy !
Un saludo a los efeses, ¡ojala gane mi elche!
javito_cat escribió:en las televisiones autonómicas del grupo FORTA, en andalucía lo echa canal sur, por ejemplo xD

Holandes_Errante escribió:Yo voy hoy a ver el Recre- Betis, haber si se cumple que todos los partidos que voy siempre gana el recre xD


esperemos que no amigo xD

Hoy el recre ganara espero, no estaria muy bien que perdieramos las 2 primeras jornadas ya
Holandes_Errante escribió:
javito_cat escribió:en las televisiones autonómicas del grupo FORTA, en andalucía lo echa canal sur, por ejemplo xD

Holandes_Errante escribió:Yo voy hoy a ver el Recre- Betis, haber si se cumple que todos los partidos que voy siempre gana el recre xD


esperemos que no amigo xD

Hoy el recre ganara espero, no estaria muy bien que perdieramos las 2 primeras jornadas ya


Pues sincramente, no veo yo hoy al Recre pasando de un empate eh [decaio]
El Recre ha demostrado bastante esta pretemporada, sobre todo el el Colombino, y si quiere volver a 1º Va a tener que rehacerse rapido
nacho11081995 escribió:Un saludo a los efeses, ¡ojala gane mi elche!


oye , un abrazo! :p

La verdad es que teneis un equipazo y habeis empezado imparables este año ... miedete me da el Elx [mad]

Os deseo lo mejor a partir de mañana (aunque tengais en vuestro equipo a uno de los jugadores más odiados por estos lares ... acciari)

Vaya comienzo de liga nos ha tocado! ... primero el Xerez , luego el rayo en copa , ahora el Elx y la semana que viene el Barça B
Me voy al Nuevo Colombino, VAMOS RECREE!!!
KoJiKaBuTo escribió:
nacho11081995 escribió:Un saludo a los efeses, ¡ojala gane mi elche!


oye , un abrazo! :p

La verdad es que teneis un equipazo y habeis empezado imparables este año ... miedete me da el Elx [mad]

Os deseo lo mejor a partir de mañana (aunque tengais en vuestro equipo a uno de los jugadores más odiados por estos lares ... acciari)

Vaya comienzo de liga nos ha tocado! ... primero el Xerez , luego el rayo en copa , ahora el Elx y la semana que viene el Barça B

igualmente!!! aqui caeis muy bien!!!

Este año no estare por motivos familiares, pero fui para la copa y liga del año pasado.
Bueno, va a empezar la jornada, y mi Celta no juega hasta mañana Imagen
Bueno, mejor, que ahora me voy hasta Coruña a ver un festival y no podría ver el partido Imagen
Menudo impresentable el árbitro de hoy, pitando faltas sin parar y sancionándolas con tarjeta a la Unión Deportiva y permitiendo de todo por parte del Huesca.

El colmo ha sido el penalti en contra que ha pitado, menos mal que Barbosa lo atajó.

A ver que tal la segunda parte, espero que el fútbol por una vez sea justo.

¡ Arriba d'ellos !
vaya regalo de penalti nos han pitado, y emaná no la ha fallado...


edito para callarme la boca a mi mismo:
han sacado una imagen ahora mismo en la canal sur, de la repe de la jugada, y es penal
menos mal, no nos han regalado nada
solo ha jugado un partido y ya se echa de menos a Jorge Molina [triston]
freaky_snake escribió:Menudo impresentable el árbitro de hoy, pitando faltas sin parar y sancionándolas con tarjeta a la Unión Deportiva y permitiendo de todo por parte del Huesca.

El colmo ha sido el penalti en contra que ha pitado, menos mal que Barbosa lo atajó.

A ver que tal la segunda parte, espero que el fútbol por una vez sea justo.

¡ Arriba d'ellos !

Es que al Huesca le tienen que devolver lo que nos quito el arbitro la jornada pasada :o
Yo creo que en segunda aun no he visto ni un partido con el arbitraje aceptable.. XD
soy un gran aficionado del betis, sobre todo por su aficion es increible ver como una aficion tan sufrida como es la del betis siguen siempre fieles a su equipo,aunque la verdad el partido esta aburiidillo, creo que es mejor el serbia croacia XD

vamos betis este año si :)
davidex_gv escribió:soy un gran aficionado del betis, sobre todo por su aficion es increible ver como una aficion tan sufrida como es la del betis siguen siempre fieles a su equipo,aunque la verdad el partido esta aburiidillo, creo que es mejor el serbia croacia XD

vamos betis este año si :)



gracias tio, de todas formas lo importante es ganar ganar y ganar, si se puede jugar bien pos bienvenido, sino los 3 puntos y para casa.
eso si viendo el partido de la semana pasada, espero que jorge molina vuelva pronto, aunque la verdad que para mi emana es el mejor jugador de segunda con muchisima diferencia
ya empezamos con la tontería de repetir los penalties. :o

EMANAZO! [360º]
davidex_gv escribió:eso si viendo el partido de la semana pasada, espero que jorge molina vuelva pronto, aunque la verdad que para mi emana es el mejor jugador de segunda con muchisima diferencia

solo cuando el quiere...
y acaba de meter el 1-3 con ayuda del portero del recre
Dios mio, 18 ocaciones de gol, de las que yo diria tranquilamente que mínimo DIEZ han sido claras y no ha entrado el puto balón [buuuaaaa]

El partido acaba 0-0, pero podía haber acabado 1-5 sin problema.




PD: menudo incompetente el machango con silbato de hoy [+furioso]
cartagena 0-1 elche

¡Mucho elche!
Enhorabuena por los 3 puntos , ilicitanos.

Pufff ... menuda cara de tontos se nos ha quedado hoy a los efesés ... [snif]

El partido ha sido una lucha en el medio campo casi sin ocasiones , con dominio del cartagena pero muy bien defendido por el elx .... y a falta de 4 minutos , dos fallos garrafales en el centro del campo propician un contrataque por la banda , pase de la muerte ... y gol del elche en su único tiro a puerta en todo el partido.

En fin , tres puntitos que se nos van contra un muy buen equipo , pero que no ha merecido llevarse la victoria (ojo , nosotros tampoco ... lo justo viendo lo que ha pasado en el campo era un empate)

Ahora a esperar a los chavales del barça b.

Pd. al porco acciari le hemos dicho de todo menos bonito cuando ha salido , y como siempre ha montado su teatrillo particular en el suelo un par de veces. [buaaj]

La afición del elx muy bien (sólo se han sobrado un par de veces gritando murcia murcia [reojillo] ) y se han hecho con nuestro futbolín despues del gol , porque había 10.000 cartageneros mudos desde se instante.
Diox, vamos como un tiro, qué bien hemos jugado, salvo las empanadas típicas de nuestro equipo, todo muy bien.

Qué bien que no se nos marchara Emaná :)

PD: Como echaba de menos esos penals + expulsión }:/
El Betis ha muerto.

Así es, felicidades a los béticos porque el Betis de la mala suerte ha desaparecido. Yo veo ahora un Betis rejuvenecido con una buena plantilla (en defensa no) y con un aire nuevo gracias a Pepe Mel. El año que viene estoy seguro de que volveremos a ver derbis sevillanos.
2688 respuestas
13, 4, 5, 6, 754