[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
pacers escribió:Al final no subio el mirandes que jugo al pelatazo y lo tenia casi todo echo al final en 2b nos vamos a encontrar 10 equipos de castilla y león ,unos 18 derbys entre ida y vuelta a ver si sube mi unión que lo tiene jodido ya que no hay dinero y tenemos un presupuesto de 700.000 €,equipos como el mirandes este año tenia un presupuesto de 1.100.000€ y similar equipos como penferradina ,eibar ,real unión ,para el próximo año equipos come el alevés contara con 5 millones de €.

Pues si te quejas de la Unión... mi Zamora ya ni te digo. Después de quedarnos a un gol de ascender a Segunda A en 2005 (vs. Castellón) y 2007 (vs. Rayo Vallecano), dudo mucho que vuelva a ver a mi equipo acercarse a los primeros puestos de la tabla. Y estar en Segunda A ya me parece utópico.
NemesisMSX escribió:Pues si te quejas de la Unión... mi Zamora ya ni te digo. Después de quedarnos a un gol de ascender a Segunda A en 2005 (vs. Castellón) y 2007 (vs. Rayo Vallecano), dudo mucho que vuelva a ver a mi equipo acercarse a los primeros puestos de la tabla. Y estar en Segunda A ya me parece utópico.


Es que en 2ªb tienes que aprovechar muy bien los playoffs, hay un huevo de equipos que luchan en los playoffs y al año siguiente caen a 3ª... el año que nos eliminó el Eibar, primero nosotros eliminamos al Racing Portuense, y al año siguiente bajó a 3ª, y cuando subimos precisamente contra el Zamora eliminamos 1º al Benidorm y lleva unos años jodido y el Zamora igual...

El equipo con peor suerte ha sido el Barakaldo, que ha hecho como 9 o 10 playoffs en estos últimos años y no ha subido ni una vez!!! y para colmo este año han acabado últimos y se van para 3ª... una pena...
Gracias ferdy por la explicación :D

Por cierto, miro el mapa de equipos de 2ª División, y me siento muy solo... :(
miguelez escribió:
KoJiKaBuTo escribió:_Kristian_ , enhorabuena de nuevo ante todo ! [beer]

Una preguntilla .... ¿que opinión te merece paco lópez?

Ha sido vuestro entrenador este año , hasta que lo largasteis .... y ahora es el de mi Cartagena.

Me interesa mucho saber los motivos del despido , su sistema de juego , etc ... de voz de aficionados del Alcoyano. ;)


Que está calvo como una bola de billar.


Oooh

Coñe , pues ya no necesito saber nada más .... anda queeeee [qmparto]


Los play offs de segunda b , son una soberana putada . Por suerte ahora con el sistema nuevo (que nosotros inauguramos , junto con el Cádiz) Acabar primero en liga dá más opciones de ascenso.
KoJiKaBuTo escribió:
miguelez escribió:
KoJiKaBuTo escribió:_Kristian_ , enhorabuena de nuevo ante todo ! [beer]

Una preguntilla .... ¿que opinión te merece paco lópez?

Ha sido vuestro entrenador este año , hasta que lo largasteis .... y ahora es el de mi Cartagena.

Me interesa mucho saber los motivos del despido , su sistema de juego , etc ... de voz de aficionados del Alcoyano. ;)


Que está calvo como una bola de billar.


Oooh

Coñe , pues ya no necesito saber nada más .... anda queeeee [qmparto]


Los play offs de segunda b , son una soberana putada . Por suerte ahora con el sistema nuevo (que nosotros inauguramos , junto con el Cádiz) Acabar primero en liga dá más opciones de ascenso.


Que es lo más lógico
ferdy_vk escribió:
NemesisMSX escribió:Pues si te quejas de la Unión... mi Zamora ya ni te digo. Después de quedarnos a un gol de ascender a Segunda A en 2005 (vs. Castellón) y 2007 (vs. Rayo Vallecano), dudo mucho que vuelva a ver a mi equipo acercarse a los primeros puestos de la tabla. Y estar en Segunda A ya me parece utópico.


Es que en 2ªb tienes que aprovechar muy bien los playoffs, hay un huevo de equipos que luchan en los playoffs y al año siguiente caen a 3ª... el año que nos eliminó el Eibar, primero nosotros eliminamos al Racing Portuense, y al año siguiente bajó a 3ª, y cuando subimos precisamente contra el Zamora eliminamos 1º al Benidorm y lleva unos años jodido y el Zamora igual...

El equipo con peor suerte ha sido el Barakaldo, que ha hecho como 9 o 10 playoffs en estos últimos años y no ha subido ni una vez!!! y para colmo este año han acabado últimos y se van para 3ª... una pena...

Pues si que esta jodido lo de subir a 2ª división aunque con el nuevo formato es mas fácil si quedas primero de grupo que espero que sea mi unión que no merece estar en 2ªb división por historia ,afición y por la ciudad maravillosa que tenemos .
Haber que tal el derby contra el Zamora el ultimo en 2ªb fue la ostia el ruta de la plata lleno de charros por todos los lados ,en un fondo ya no entraba mas charros y por desgracia hubo algún altercado ademas ganamos y creo que fallamos un penalti que tiro el internacional venecelano miku el resultado final fue de 1-2 creo .
Se nos va un grande historico de la 2ºb la cultural leonesa que a descendido por impago ,se nos jode un derby regional leones les doy animos en estos momentos que tiene que ser muy jodidos ,en espera esta el palencia que también puede ser descendido.
ferdy_vk al final también va a descender el Rayo b ,se ve que el presidente prefiere ahorrarse los 400.000€ que tenia que pagar .Es pero ver a la UD Salamanca - Rayo en Primera división dentro de 2 años :) .
Es sorprendente ver a tantos y tantos equipos históricos caer en el pozo de Segunda B: Salamanca, Burgos, Oviedo, Logroñés, Cádiz, Albacete, Eibar, Tenerife, Castellón, LLeida, Alavés y algunos más que ahora no recuerdo.
Lo del Rayo B no es seguro que baje porque en Ley Concursal no pueden descender los equipos... a ver qué pasa...
Cuidado ahora en cómo quedan las cosas con los descensos administrativos, se rumorea que el Atlético Malagueño, filial del Málaga, podría subir a 2ªB, con la plaza que ha dejado el Poli. Para ello, tendría que darse un caso bastante curioso, pero que yo al menos no descarto: Que ninguno de los equipos de descenso a 3ª prefiera pagar la deuda del otro para mantenerse a bajar, y que de la clasificación del Grupo IX de 3ª ninguno de los otros dos equipos quieran pagarlo tampoco. Ahí la posibilidad saltaría al Málaga que dinerito tiene, afortunadamente...
Mebsajerodepa escribió:Es sorprendente ver a tantos y tantos equipos históricos caer en el pozo de Segunda B: Salamanca, Burgos, Oviedo, Logroñés, Cádiz, Albacete, Eibar, Tenerife, Castellón, LLeida, Alavés y algunos más que ahora no recuerdo.

Es una pena que equipos como estos estén en 2ªb ,Pero lo que es peor es la 2ªb de nuestro país que es una mierda la estructura que tiene de cuatro grupos con 80 equipos para luego subir 4 habiendo esos grandes contrastes de equipos históricos con equipos de pueblo de 1000 habitantes y de barrio.Haber si solucionan los de los grupos quitando a los filiares de la liga española que no se que hacen jugando en la lfp ,cuando las mejores ligas europeas tiene una liga de filiares pero esto es españa y las cosas funcionan al revés.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mebsajerodepa escribió:Es sorprendente ver a tantos y tantos equipos históricos caer en el pozo de Segunda B: Salamanca, Burgos, Oviedo, Logroñés, Cádiz, Albacete, Eibar, Tenerife, Castellón, LLeida, Alavés y algunos más que ahora no recuerdo.


Pero cúantos históricos existen?

Si incluyes al Lleida y al Castellón, seguro que habrá mínimo una cuarenta, y entre PRIMERA y SEGUNDA hay sólo 42 equipos...

Eso de "equipo histórico" es una coletilla que ya ni se sabe utilizar.
ferdy_vk escribió:Lo del Rayo B no es seguro que baje porque en Ley Concursal no pueden descender los equipos... a ver qué pasa...


eso sí que es una auténtica vergüenza ................................ y como se han aprovechado (y están aprovechandose) de ese engendro de "ley" algunos equipos.

Al final está resultando que los que pagan sus deudas , son los tontos de la película.

"País" , como diría Forges.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:Lo del Rayo B no es seguro que baje porque en Ley Concursal no pueden descender los equipos... a ver qué pasa...


eso sí que es una auténtica vergüenza ................................ y como se han aprovechado (y están aprovechandose) de ese engendro de "ley" algunos equipos.

Al final está resultando que los que pagan sus deudas , son los tontos de la película.

"País" , como diría Forges.


Así es.
Yo lo que propondría es que los equipos que entren en Ley Concursal pasen a ser regidos por una gestora (tipo Marbella) y que empiecen a vender a los mejores jugadores al mejor postor. También, que prohiban gastarse dinero en fichajes y que fijen un límite estricto para las fichas de las nuevas incorporaciones.
Nos tendrían que bajar a 2ªB como a todos los demás que deben pasta, pero la Ley concursal es un puto pitorreo... ya que estamos podríamos fichar a Messi o CR7... total, no les pagamos, entramos en Ley concursal y no bajamos... con dos cojones.

Y los "gobernantes" de los clubs no podrían ser mas caraduras... nuestra Teresita siempre diciendo que era una vergüenza que los equipos con deuda jugaran en 1ª y diciendo que llevaba al Rayo con total solvencia económica y mira como estamos... debiendo 40 millonacos!!! Y el nuevo presi jurando y perjurando que el día 30 de Junio todo estaría perfecto y al final nada, nos bajan el Rayo B a 3ª división habiendo hecho un año cojonudo en 2ªB... cawento aunque el Rayo ha presentado alegaciones y tal, aún no son al 100% de 3ª (al Palencia le has """perdonado""")

Al menos el primer equipo no va a bajar por la Ley esta, pero vamos, nos han puesto a 3 interventores que tienen que decidir toooooooodas las cosas que haga el Rayo como fichajes, renovación de jugadores y tal...

Yo lo veo más negro que el sobaco de un mono como diría mi abuelo... no tenemos ayuda de ningún lado (Al Madrid, Atleti y Getafe no paran de ayudarles) y aún no sabemos nada sobre la renovación de abonos (dicen que subirá el doble [mad] ), no sabemos ni qué marca de camiseta vamos a tener, la web oficial se ha tirado casi un mes sin funcionar (y mira que es cutre de cojones)... en fin, estamos totalmente desinformados de todo lo que ocurre en el club... menos mal que hay páginas como la gran rayoherald.com que si no...
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ferdy_vk escribió:Nos tendrían que bajar a 2ªB como a todos los demás que deben pasta, pero la Ley concursal es un puto pitorreo... ya que estamos podríamos fichar a Messi o CR7... total, no les pagamos, entramos en Ley concursal y no bajamos... con dos cojones.

Y los "gobernantes" de los clubs no podrían ser mas caraduras... nuestra Teresita siempre diciendo que era una vergüenza que los equipos con deuda jugaran en 1ª y diciendo que llevaba al Rayo con total solvencia económica y mira como estamos... debiendo 40 millonacos!!! Y el nuevo presi jurando y perjurando que el día 30 de Junio todo estaría perfecto y al final nada, nos bajan el Rayo B a 3ª división habiendo hecho un año cojonudo en 2ªB... cawento

Al menos el primer equipo no va a bajar por la Ley esta, pero vamos, nos han puesto a 3 interventores que tienen que decidir toooooooodas las cosas que haga el Rayo como fichajes, renovación de jugadores y tal...

Yo lo veo más negro que el sobaco de un mono como diría mi abuelo... no tenemos ayuda de ningún lado (Al Madrid, Atleti y Getafe no paran de ayudarles) y aún no sabemos nada sobre la renovación de abonos (dicen que subirá el doble [mad] ), no sabemos ni qué marca de camiseta vamos a tener, la web oficial se ha tirado casi un mes sin funcionar (y mira que es cutre de cojones)... en fin, estamos totalmente desinformados de todo lo que ocurre en el club... menos mal que hay páginas como la gran rayoherald.com que si no...


Por ejemplo, ¿por qué fichastéis a Delibasic? Creo que es uno de los que más cobran y apenas llega a los 10 goles por temporada si es titular.
No habrá metido 10 goles pero el tio de desfonda en cada partido, y el tramo final de la Liga ha sido importantisimo para ascender con "tanta" relajación, a mi me parece un fichaje buenísimo, lo que pasa es que cobra mucho... a ver que hacen con él...
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Cuánto os pagarán por COKE?
Pues no sé si 1,5-1,8M... es un jugador que vale muchísimo más, ya veréis, la revelación de la Liga, no digo mas...
miguelez escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es sorprendente ver a tantos y tantos equipos históricos caer en el pozo de Segunda B: Salamanca, Burgos, Oviedo, Logroñés, Cádiz, Albacete, Eibar, Tenerife, Castellón, LLeida, Alavés y algunos más que ahora no recuerdo.


Pero cúantos históricos existen?

Si incluyes al Lleida y al Castellón, seguro que habrá mínimo una cuarenta, y entre PRIMERA y SEGUNDA hay sólo 42 equipos...

Eso de "equipo histórico" es una coletilla que ya ni se sabe utilizar.

Hombre lo de Lleida vale que no es un histórico pero me ha dado risa no considerar histórico al Castellón cuando ha estado 11 temporadas en primera y 40 en segunda y se fundo en el año 1922.
Vamos que considero mas histórico al Castellón que al propio Villareal fabricando ha base de talonario , y muchos pensaran lo mismo que yo , el Villareal se fundo en 1946 donde paso jugando unos 50 años entre regional,3ªdivision y segunda b ,hasta que subió a 2ª 1992 ,mas tarde a base de talonario y pastizales de empresarios (industria de azulejos) subió a 1ª división para al año siguiente bajar a 2ª,regreso a 1ª división en el año 2000 y lo demás ya lo sabemos hasta nuestro días .
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo tengo un amigo que dice "Ley sucursal" Me parto de la risa ¡¡

Ley sucursal¡¡¡¡
Esta un poco parado el hilo lo subo . [beer]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me gustan mucho los fichajes de Josemi y Gaspar por el Cartagena.
Ojalá explote la burbuja del fútbol y se vayan todos los clubs a tomar por culo. Que juegue el que menos pasta debe, y con todos chavalitos de la cantera XD
Aunque cuando pase eso, si que se va a montar una buena...
Ya ves, como diría aquel: "se va avé un follón...." xDDDDDDDDDD


Por cierto, por si os queríes meter de vez en cuando: 1ª DIVISION [looco]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lidl escribió:Ojalá explote la burbuja del fútbol y se vayan todos los clubs a tomar por culo. Que juegue el que menos pasta debe, y con todos chavalitos de la cantera XD
Aunque cuando pase eso, si que se va a montar una buena...


He leído que el Villarreal quiere a JOTA...
Se está sorteando el calendario de liga.

Hoy sabremos todas las fechas , y los primeros partidos de copa del rey (creo)
sancho18 escribió:
Lidl escribió:Ojalá explote la burbuja del fútbol y se vayan todos los clubs a tomar por culo. Que juegue el que menos pasta debe, y con todos chavalitos de la cantera XD
Aunque cuando pase eso, si que se va a montar una buena...


He leído que el Villarreal quiere a JOTA...


Normal, es un jugadorazo. El Villarreal no hace más que jodernos jugadores Imagen XD
A ver si se acaba de sortear el calendario. Quiero saber cuando toca contra el Depor Imagen
Lidl escribió:
sancho18 escribió:
Lidl escribió:Ojalá explote la burbuja del fútbol y se vayan todos los clubs a tomar por culo. Que juegue el que menos pasta debe, y con todos chavalitos de la cantera XD
Aunque cuando pase eso, si que se va a montar una buena...


He leído que el Villarreal quiere a JOTA...


Normal, es un jugadorazo. El Villarreal no hace más que jodernos jugadores Imagen XD
A ver si se acaba de sortear el calendario. Quiero saber cuando toca contra el Depor Imagen


Jornadas 13 (Riazor) y 34 (Balaídos) [oki]

http://www.futbolme.com/com/index_torne ... calendario

Y 1ª Jornada Cartagena-Depor [plas]
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:
A ver si se acaba de sortear el calendario. Quiero saber cuando toca contra el Depor Imagen


Jornadas 13 (Riazor) y 34 (Balaídos) [oki]

http://www.futbolme.com/com/index_torne ... calendario

Y 1ª Jornada Cartagena-Depor [plas]


Coño , pues trataremos de darle una alegría al amigo lidl :p
Y despues , a visitar al hércules [angelito] , y luego el barça B ............ A eso se le llama "un buen comienzo" :O [qmparto] Bueno , peor para ellos. [+risas] [fies] ratataaaa (virgensita , virgensita ...)

Y en noviembre , del tirón y uno detrás de otro .... murcia , celta y elche. [toctoc] Va a estar bonita esta liga adelante !

Esto ya ha empezado ! nacho , lidl ........ cread el nuevo hilo , que el ferdy ya se ha adelantado con el de su liga de las estrellas ! [carcajad]
el depor empieza en cartagena y luego jugamos en casa contra recre y hércules, para viajar al mini estadi en la 4ª.

es un compienzo complicado, no nos vamos a engañar, pero la segunda es tan retorcida que apuesto a que varios favoritos van a estar abajo y varios de los más flojos pelearán por el play-off, así que hasta no estar en la jornada 10-12, no se va a poder empezar a intuir nada.


no hace falta abrir otro hilo, con que ferdy actualice este, podría valer, aunque siempre queda mejor una temporada nueva en un hilo nuevo.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Sabéis si Ulloa seguirá en el Almería?
Si es así, creo que es el favorito number one para ganar el pichichi. Me parece un crack.
kxalvictor escribió:la segunda es tan retorcida que apuesto a que varios favoritos van a estar abajo y varios de los más flojos pelearán por el play-off, así que hasta no estar en la jornada 10-12, no se va a poder empezar a intuir nada.


Eso es lo que la hace tan bonita ;) (y tan cardíaca , a veces [mad] )

Por cierto , Abraham Paz (ex hercules) al final se ha decidido por el proyecto del Cartagena frente al del Murcia , (aunque el Elche tambien trató de captarlo a última hora con una contraoferta) Me parece un excelente fichaje para la zaga.
Toché (un delantero interesantísimo para esta categoría) sigue desojando la margarita ... aunque los últimos rumores lo colocan precisamente en el hércules.

No me había fijado que el puerto de montaña de noviembre para el cartagena es aún mas largo ... (Murcia - Celta - Elche - Almería - Valladolid) Oooh


LIDL y celtarras ... de lucas sigue en el celta? o se ha ido a Sabadell como se rumorea? ...... como fué su final de liga por vigo?

Mebsajerodepa , que tal se valora por los aficionados la entrada de Quique Pina en el Cadiz? (Creo que el cartagenero Hector Yuste va a jugar cedido esta temporada allí)



Ah ! y por último .... supongo que ya sabreis que han suprimido los penaltis en las eliminatorias de ascenso (pasará en caso de empate tras prorroga el equipo mejor clasificado en liga regular)
¿que os parece la medida?

a mi me parece un parche sobre otro parche


.XaludoX.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿De Lucas al Sabadell?
Pero si es de los que más cobran de la categoría.

Por cierto, ¿a quién ha fichado el Alcorcón? :)
miguelez escribió:¿De Lucas al Sabadell?
Pero si es de los que más cobran de la categoría.

Por cierto, ¿a quién ha fichado el Alcorcón? :)


Pues poco , de momento.

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/

Lo de de lucas fué un rumor lejano (con poco criterio , creo ... por el hecho de volver cerca de casa y tal ) pero como este "muchacho" es raro que repita equipo 2 años ...
Que yo sepa De Lucas sigue en el Celta.. Imagen
Por cierto, que pasa con el hilo nuevo nacho? xD
No creo que pueda pagar el sabadell a de lucas , si le pagan a de lucas los demas no cobran....
buenas, necesitaba colaboradores para mi blog, con conocimientos de la liga adelante para reportaje sobre equipos. Muchas gracias. mandad privado. saludos.
Menos mal que no vino de lucas porque menudo ponzoñon de tio. Se rumoreo pandiani pero exigia 400.000 euros y va a ser que no.

Aqui queremos tios comprometidos y trabajadores, nada de abueletes que vengan a jubilarse. Hemos fichado barato y bien.
2688 respuestas
150, 51, 52, 53, 54