[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Bueno, el peor partido hasta la fecha de la Unión Deportiva pero aún así volvemos con una victoria contundente.

Menudo alegrón XD

El sábado se nos queda pequeño el estadio.
Que grande las palmas 0-3 con 8 canteranos sobre el campo. IMPRESIONANTE
lo he estado viendo a ratos y joer... que bien habeis empezado la liga mamones xD 3 ganados y uno empatado. Vaya chicharro de Guayre de falta :O

Nosotros jugamos el domingo contra el Nàstic en Tarragona, a ver si les ganamos esta vez, que el año pasado íbamos 1-1 y fallamos un penalty en el min. 92 >.<
guaje_85, enhorabuena, inmensa aportación... :-| :-| Creo que a palabras necias oídos sordos.

P.D.: no hace falta que digas que no eres del Betis, creo que es demasiado evidente tu odio hacía el equipo del Guadalquivir.

Un saludo.
flipo con el juego de estos niños(yo tb lo soy) el año pasado no fui a ningun partido,este año empieso a ir con el viejito
a ver si sube!! que somos un equipo de pimera con una aficion de primera.. [beer]
Me gustaría que la U.D. Las Palmas subiera, pero claro, todos no pueden subir. Por lo menos que haya un equipo canario en la 1ª División. Lo estais haciendo bien canariones. Un saludo.
Carlos A. escribió:guaje_85, enhorabuena, inmensa aportación... :-| :-| Creo que a palabras necias oídos sordos.

P.D.: no hace falta que digas que no eres del Betis, creo que es demasiado evidente tu odio hacía el equipo del Guadalquivir.

Un saludo.


No se como tomarme tu comentario, si de forma positiva o negativa. No odio a ningún equipo de fútbol, simplemente lo hay que me caen mejor y otros peor. Se podría decir que tanto Sevilla como Betis me caen igual, solo que no me gusta que los sevillistas saquen pecho y sobrevaloren a su equipo ahora que está bien, para así machacar al eterno rival.
Barça B 2-0 Elche, como han empezado de bien los niñitos del Barça... y el Elche que habia ganado los 2 primeros partidos va y pierde los 2 siguientes...

Ahora hay más partidos... el Tenerife ya va perdiendo 0-1 con el Celta (Lidl!!! donde estas!!! xD), el Alcor va 1-1 con el Girona, y luego hay 3 partidos 0-0
ferdy_vk escribió:Barça B 2-0 Elche, como han empezado de bien los niñitos del Barça... y el Elche que habia ganado los 2 primeros partidos va y pierde los 2 siguientes...

Ahora hay más partidos... el Tenerife ya va perdiendo 0-1 con el Celta (Lidl!!! donde estas!!! xD), el Alcor va 1-1 con el Girona, y luego hay 3 partidos 0-0


Estaba durmiendo y me perdí el partido xDDDD
Joder, 3 victorias seguidas. ¿De dónde ha salido este Celta? Imagen
Joder, se puede decir que habéis empezado mejor que el año pasado ehhhh jejeje

Resultados hasta ahora:

Barcelona B 2 - 0 Elche
Alcorcón 3 - 1 Girona
Huesca 0 - 1 Salamanca
Tenerife 0 - 2 Celta
Córdoba 0 - 2 Xerez
Numancia 2 - 0 Cartagena
Villarreal B 0 - 3 Las Palmas
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ISRAEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!

GRANDEEEEEEEEEEE

¡Final!

Betis 2-1 Valladolid

Líderes en solitario, 4 partidos 4 ganados, y además ganando al líder que venía fuertísimo. Estamos empezando la temporada cojonudamente bien XD
Este Real Betis se ha convertido en pocas semanas en un equipo terrible para los rivales, y evidentemente alguien ha tenido una gran culpa... ¡no diga gol, diga MEL!

Te quiero, Betis, siempre contigo.

Un saludo.
Si es que Pepe Mel.... para qué cojones le echaríamos del Rayo!!! esta Teresa a veces se le cruzan los cables y mira que me cae bien la mujer, pero ese error fue muy grave!!!! la ovación que se va a llevar Mel cuando el Betis juegue aquí va a ser atronadora!!! pero bueno, Sandoval lo esta haciendo bien esta temporada... por ahora pleno en Liga.

A ver si mi Rayito gana esta tarde en Tarragona y nos ponemos empataos con er Beti con 12pts jeje.

PD: Cartageneros!!! donde os halláis!!!!
Pues el Rayo lo tiene medianamente asequible, es cierto que tuvo suerte en estos dos últimos partidos, pero que lleva una linea ascendente muy buena.

Un saludo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

TREJO!!!!!!!!!!!

Vamos vamossssssss!!!!!!!!!

EDIT: Aqui ya no habla ni dios ¬¬


FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colideres con 12pts!!!!!!!!!!!!

CRONICA: Un partido malísimo por parte de los dos equipos, el Nástic ha llegado más y ha tenido un par de ellas bastante claras y el Rayo sólo ha tenido una y para adentro... [+risas]. Al final hemos acabado con 10 por expulsion de Amaya (injusta xq la 1ª amarilla da balón claramente) en el 80'
Bueno, pues a compartir liderato se ha dicho :p . Enhorabuena al Rayo ;) .

Un saludo.
JORNADA 4:

Barcelona B 2 - 0 Elche
Alcorcón 3 - 1 Girona
Huesca 0 - 1 Salamanca
Tenerife 0 - 2 Celta
Córdoba 0 - 2 Xerez
Numancia 2 - 0 Cartagena
Villarreal B 0 - 3 Las Palmas
Betis 2 - 0 Valladolid
Nàstic 0 - 1 Rayo Vallecano
Recrativo 0 - 0 Albacete
Granada 2 - 0 Ponferradina



1 Betis 12
2 Rayo Vallecano 12
-----------------
3 Las Palmas 10
4 Salamanca 10
5 Valladolid 9
6 Celta 9
-----------------
7 Barcelona B 9
8 Alcorcón 7
9 Cartagena 6
10 Girona 6
11 Villarreal B 6
12 Xerez 6
13 Elche 6
14 Albacete 5
15 Gimnástic 3
16 Numancia 3
17 Granada 3
18 Huesca 2
-----------------
19 Córdoba 1
20 Recreativo 1
21 Ponferradina 1
22 Tenerife 0
Increíble lo de mi Salamanca... y encima este año con los "playoffs" esos de jugarse el ascenso... me veo ya en primera XD
dios como esta el betis XD y por fin se le ve que el xerez gana mas o menos bien esperemos que gane confianza para los siguientes partidos
Pero si estamos sextos! Imagen
increible lo del Betis por ahora.
queda demostrado lo mal que se hacían las cosas con Lopera y sus lacayos, que ha venido un nuevo Mario Conde a llevarse el dinero calentito, y ha hecho un mejor equipo que el año pasado.
Este año el Cartagena a mantener la permanencia...
Pacgo! escribió:Este año el Cartagena a mantener la permanencia...


Hombre... aún quedan 38 partidos [+risas]

Y ya empiezan los despidos....
El Tenerife despide a Gonzalo Arconada como entrenador
Lo del tenerife estaba cantado. Una pena la verdad
hola , q me decis de la U.D Las Palmas con la cantera , lo q a demostrado en estos 4 partidos q llevamos , q os parece a los mas entendidos de la 2º division , esperemos q siga asi hasta el final de la liga



pd : gran hilo


un saludo !!!
ferdy_vk escribió:
Pacgo! escribió:Este año el Cartagena a mantener la permanencia...


Hombre... aún quedan 38 partidos [+risas]

Y ya empiezan los despidos....
El Tenerife despide a Gonzalo Arconada como entrenador


Se veía venir, Arconada me parece un pésimo entrenador, no se en que estarían pensando en Tenerife al no renovar a Oltra la verdad.
rxard escribió:hola , q me decis de la U.D Las Palmas con la cantera , lo q a demostrado en estos 4 partidos q llevamos , q os parece a los mas entendidos de la 2º division , esperemos q siga asi hasta el final de la liga



pd : gran hilo


un saludo !!!


a ver como avanza la liga, es importante que el equipo no se le venga abajo, y ver como aguantan físicamente tantos canteranos, que quiera que no, no están acostumbrando a este ritmo de competición.
pero os felicito por el trabajo que se está realizando este año ;) ;)
A pesar de ser más chicharrero que la Virgen de Candelaria, he de felicitar a las Palmas por su juego. Si no podemos subir nosotros, que suban ellos y así por lo menos tenemos un equipo en primera.

De resto, Arconada nunca fue una buena idea, el público de aquí es algo exigente, y no ha sido capaz de transmitir nada al equipo en 5 partidos (5 derrotas). A ver si levantamos el vuelo, pero los nombres que se están proponiendo no me gustan nada.

PD: ferdy, cuanto cuesta una entrada para el Teresa Rivero, más o menos?
El recre en quiebra y entrara en un concurso de acreedores posiblemente Imagen
Zespris escribió:PD: ferdy, cuanto cuesta una entrada para el Teresa Rivero, más o menos?


* Fondo: 18 €
* Tribunas Altas: 24 €
* Grada de Preferencia: 24 €
* Laterales Baja y Cubierta: 24 €
* Tribuna Central: 30 €

Imagen

Los visitantes se ponen arriba del todo a la dercha, y se ve GENIAL Como curiosidad, yo me siento mas o menos en la "I" de TrIbuna alta de Preferencia xD
No... si yo no es por ir como visitante. Me voy a mudar a Madrid en dos semanas, y si me iba a hacer de algún equipo de la capital, por ir a ver fútbol pues seguramente iba a ser el Rayo (por simpatías nada más), y para saber los precios por si me da por ir más de una vez. XD
Ahi está con un par!!! Ya veras como mola el Rayo desde dentro! XD
Además, yo creo que el Rayo Vallecano debe subir como pasa en la Liga de Inglaterra, con muchos equipos capitalinos. [ginyo]
joeer valla comienzo el de mi UD Las Palmas haber si seguimos asi y logramos por fin nuestro tan deseado ascenso.

Vamos UD que el año que viene hacemos la 32ª temporadas en primeraaaaaa.
Mebsajerodepa escribió:Además, yo creo que el Rayo Vallecano debe subir como pasa en la Liga de Inglaterra, con muchos equipos capitalinos. [ginyo]

pero no puedes comparar, londres tiene mas de el doble de habitantes, te encuentras con barrios como chelsea que son gigantescos...
XEREZ 2-0 TENERIFE

[mad] Ayyyy el Teteeeeeeeeeeeeeee [mad] 5 partidos, 5 derrotas...
javito_cat escribió:pero no puedes comparar, londres tiene mas de el doble de habitantes, te encuentras con barrios como chelsea que son gigantescos...


No te creas eh... que en Londres no han inventado el tercer piso todavía. A pesar de ser inmensos los barrios, no hay demasiada población. El Chelsea tiene unas asistencias medias de 40,000 personas, creo que no suelen llenar el estadio (a diferencia del Arsenal y el Tottenham que sí lo llenan).

Dios, mi Tenerife... he pasado de luchar por el ascenso a luchar por los playoff (viendo a Betis y Rayo) y como esto siga asi, luchar por conservar la categoría...
bueno , bueno ... empieza otra jornada [angelito]
gol del Albacete al Betis...

edito: ...y gol del Batis xD 1-1 de momento en MARCA TV

A ver el Rayito a las 18h con el huesca de nuestro amado Onesimo....
Vaya tela con Las Palmas eh... me jode reconocerlo, pero están jugando genial. Y encima un equipo de canarios canteranos, no puedo objetar a ello.
Bueno , otro equipo que viene al cartagonova a no hacer absolutamente nada , y se lleva los 3 puntos. 2 goles de córner.

Me temo que vamos a tener unos cuantos así este año , ya nos han calado y sólo vienen a destruir. Un puto frontón.

que no se me ofendan los aficionados del cordoba ... estoy con el calentón , pero espero que estos 3 puntos no les sirvan para nada.
Hacía tiempo que no sentía tanto asco hacia el "juego" desplegado por un "equipo" en el terreno de juego (estamos en la italia futbolística profunda ¿? ) y el árbitro un sinvergüenza ... 1 gol anulado (?) y dando chance a las sucias tretas anti futbol y pérdidas de tiempo que se han visto en el cesped.

en fin ...... viva la liga adelante :o :-|

Repito que estoy con el calenton , y la forma la de jugar que aplica lucas alcaraz es lícita y efectiva ... pero hoy no he visto fútbol , sino un teatrillo de pésimos actores contra un equipo que intentaba jugar.

Enhorabuena por los 3 puntos , que al final por desgracia es lo que cuenta :-|

.XaludoX.
Pues aquí andamos de DULCE!!! Hasta un gol oliiiiiiiiiiiiiiiimpico que hemos marcado!!! Armenteros vaya zurda hijo!!!!

4-0 PARTIDAZO y 5 DE 5 [mad]
KoJiKaBuTo escribió:en fin ...... viva la liga adelante :o :-|


¿La culpa es de los equipos o liga? En todo caso de un entrenador que está en las últimas, que conoce su juego (o intento, no sé) toda la categoría, con una defensa que no conoce la palabra marcaje y con un centro del campo inexistente (Longás majo, déjate las copas y juego un poco :-|). Bueno y los porteros son cosa aparte...

La culpa es nuestra y sólo nuestra. Si van a jugar todos los equipos así pues que actúe el entrenador, cosa que no hace.
Aterm escribió:
KoJiKaBuTo escribió:en fin ...... viva la liga adelante :o :-|


¿La culpa es de los equipos o liga? En todo caso de un entrenador que está en las últimas, que conoce su juego (o intento, no sé) toda la categoría, con una defensa que no conoce la palabra marcaje y con un centro del campo inexistente (Longás majo, déjate las copas y juego un poco :-|). Bueno y los porteros son cosa aparte...

La culpa es nuestra y sólo nuestra. Si van a jugar todos los equipos así pues que actúe el entrenador, cosa que no hace.


no tenemos un equipo formado para destruir , sino para crear.

Solucionar lo que planteas seria fichar una plantilla nueva.
Acabo de llegar del estadio y bueno, no hay mucho que decir. La Unión Deportiva no ha jugado muy bien, mucho toque pero falta de velocidad y sobre todo de disparos a puerta.

El Granada me ha encantado. Ha venido con las ideas muy claras, a defender e intentar sacar algo a la contra, y la verdad es que lo han ejecutado perfecto. Jugadores con un físico envidiable, mucho músculo y muy bien posicionados.

La verdad es que el Granada ha podido incluso llevarse el partido jugando con uno menos, fuera de casa y con el resultado en contra }:/ , pero bueno, un puntito que sirve para seguir sumando.

A ver que tal la semana que viene contra el Recreativo y la siguiente un partido díficilismo contra el Betis. Le tengo mucho miedo a Emaná sobre todo.
KoJiKaBuTo escribió:no tenemos un equipo formado para destruir , sino para crear.

Solucionar lo que planteas seria fichar una plantilla nueva.


Si me permites una corrección: Longás es el que sabe crear. El problema es que está perdido, porque crear, poco... Nuestro juego ahora mismo es que corra el extremo y san se acabó. XD
Sin centro del campo no hay creación y hay que reconocer que nos lo domina cualquier equipo (hasta el Córdoba lo hizo).
cuando las cosas van mal , todo va mal ...... Y cuando los resultados son negativos , la culpa siempre es de los mismos ..... :-|

Rachas , ya cambiaran los vientos.
Joder para el Rayo.
ferdy, os avisé con Trejo, que tal está jugando?
Nosotros mañana, y me vuelvo a perder el partido. Empiezo la Liga con mi equipo y tengo que ganar mis 20 eurillos Imagen
Lidl escribió:Joder para el Rayo.
ferdy, os avisé con Trejo, que tal está jugando?
Nosotros mañana, y me vuelvo a perder el partido. Empiezo la Liga con mi equipo y tengo que ganar mis 20 eurillos Imagen


Trejo??? ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Este tio es un crack, corre más que nadie, se va de todos como si fuera Oliver Aton... buehhh menudo fichaje que hemos hecho... y Delibasic igual, no meterá los goles pero hoy se ha hechao una panzá a correr que ya querría Grebresselassie o Bekele [carcajad] menudo toro está hecho [tadoramo]

Teneis que ver el 1er gol y el 4º... el 1º ha sido un gol Olímpico de Armenteros.... menudo pedazo de gol, eso se lo mete hasta con 5 porteros :O la 1ª vez que veo un gol así en Vk jeje. Luego el 4º ha sido ya en el 90, tira Movilla desde el medio campo, el balón da en el larguero y Piti marca a placer... el pobre Movilla se ha quedado como diciendo "coño!!! qué putada!" [qmparto]

El partido es que ha sido apoteósico, he entrado al campo a falta de un cuarto de hora para que empezara y los Bukaneros ya estaban cantando a lo loco... hoy se nos ha tenido que escuchar hasta en Albacete xD. El huesca ha hecho lo que ha podido, ha tenido un par de ocasiones pero es que hoy no podría con el Rayo ni el Chelsea...

Más feliz que un regaliz.... y encima ya tengo el guitar Hero nuevo así que imaginaos jajaja menudo puto juegazo!!!! vaya unos temazos han puesto.... y de dificultad se han pasado 3 pueblos con las últimas canciones... qué apoteosis!!!!!
Hoy ya no duermes XD
Pero sí, Trejo es MUY, MUY bueno. No sé por qué no juega en el Mallorca, tendría sitio de sobra. Supongo que para el año si que estará.
Un saludo!
2688 respuestas
15, 6, 7, 8, 954