[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

1, 2, 3, 4, 554
Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
HOLA HOLAAAAAAAA!!!! BIENVENIDOS AAAAAAAAAAAAAAAAA CARUSEEEEEEEEEEEEL DEP.... uy perdón!!!! AL HILO DE 2ª DIVISIÓN TEMPORADAAAAAAAAAAAAAA 2010/2011!!!!!!!


Después de una temporada tan emocionante e intensa como la 09/10 con Real Sociedad, Levante y Hércules como grandes vencedores, este año se presenta una nueva oportunidad para los 15 equipos que ya estaban la temporada anterior en 2ª y para los nuevos 7 equipos que llegan a esta categoria: Xerez, Tenerife y Valladolid que descendieron de 1ª División y para el Granada, Ponferradina, Alcorcón y F.C. Barcelona "B" que ascendieron de ese pozo que es la 2ªB con la misión de mantenerse en 2ª y por qué no? intentar ser el nuevo Efesé o Villarreal B, o sea, el nuevo equipo revelación.

SISTEMA DE COMPETICIÓN:

Este año hay una novedad muy interesante, antes subían los 3 primeros y bajaban los 4 últimos, pues bien, este año lo han cambiado y subirán los 2 primeros y luego se hará un play-off entre el 3º, 4º, 5º y 6º para decidir quien es el 3er equipo que asciende a 1ª División. Por abajo todo seguirá igual, bajan los 4 últimos.

EQUIPOS:

ALBACETE:
Imagen
Estadio: Carlos Belmonte, 17.500 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 15º


ALCORCÓN:
Imagen
Estadio: Santo Domingo, 3.500 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 1º Grupo II en 2ªB



BARCELONA "B"
Imagen
Estadio: Mini Estadi, 15.276 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 2º Grupo III en 2ªB


BETIS
Imagen
Estadio: Benito Villamarín, 56.432 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 4º


CARTAGENA
Imagen
Estadio: Cartagonova, 14.532 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 5º


CELTA
Imagen
Estadio: Balaídos, 32.500 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 12º


CÓRDOBA
Imagen
Estadio: Nuevo Arcangel, 18.280 espectadores (remodelación en curso a 25.100 espectadores)
Puesto Temp. 09/10: 10º


ELCHE
Imagen
Estadio: Marinez Valero, 36.017 espectadores.
Puesto Temp. 09/10: 6º


GIRONA
Imagen
Estadio: Municipal de Montilivi, 7.000 espectadores.
Puesto Temp. 09/10: 14º


GRANADA
Imagen
Estadio: Nuevo los Cármenes, 16.500 espectadores.
Puesto Temp. 09/10: 1º en el Grupo IV de 2ªB, y campeón absoluto de 2ªB



HUESCA
Imagen
Estadio: El Alcoraz, 6.000 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 13º


LAS PALMAS
Imagen
Estadio: Gran Canaria, 32.665 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 17º


NUMANCIA
Imagen
Estadio: Los Pajaritos, 9.025 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 8º


GIMNASTIC DE TARRAGONA
Imagen
Estadio: Nou Stadi, 15.500 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 18º


PONFERRADINA
Imagen
Estadio: El Toralín, 8.200 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 1º Grupo I en 2ªB



RAYO VALLECANO
Imagen
Estadio: Teresa Rivero, 15.500 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 11º


RECREATIVO DE HUELVA
Imagen
Estadio: Nuevo Colombino, 21.670 espectadores
Puesto Temp. 09/10: 9º


SALAMANCA
Imagen
Estadio: Helmántico, 17.341 espectadores.
Puesto Temp. 09/10: 16º


TENERIFE
Imagen
Estadio: Heliodoro Rodríguez López, 24.948 espectadores.
Puesto Temp. 09/10: 19º en 1ª


VALLADOLID
Imagen
Estadio: José Zorrilla, 26.512 espectadores.
Puesto Temp. 09/10: 18º en 1ª


VILLAREAL "B"
Imagen
Estadio: Ciudad Deportiva del Villarreal, 3.000 espectadores.
Puesto Temp. 09/10: 7º


XEREZ
Imagen
Estadio: Chapín, 20.523 espectadores.
Puesto Temp. 09/10: 20º en 1ª
Muy guapo el hilo ferdy! [oki]
Yo creo que este año subiran: Valladolid, Recre y Xerez! Imagen
ole, ya estamos aquí de nuevo, este año subamos o no, REVOLUCIÓN POR FIN contra lopera
SI SI SI!!
ercojo escribió:
ubn escribió:Vista la situacion me temo (porque como equipo no me cae bien, pero siempre me gusta ganarles cuando se juega contra ellos) que no seria nada, pero nada raro que el betis no llegase ni a comenzar la liga.

Lopera ahora mismo no puede ni acercarse al betis, hasta el 20 de Agosto como minimo, sin un consejo de administracion que pueda tomar decisiones, los jugadores que no van a cobrar ni un 10% de lo que deberian, ya que cobraban un 10% del Betis, y un 90% de las empresas de Lopera, no hay NADIE con solvencia economica para poder avalar todo lo necesario, y seguramente comienzen a llover denuncias de jugadores como siga si la situacion, aparte de que dudo mucho de que haya algun jugador que vista la situacion se plantee siquiera fichar por ellos.

Y sin embargo, ahi andan celebrandolo... no se como no son conscientes de lo que se les viene encima.

Y el ejemplo es muy facil. Una familia de 4 personas, donde una, y solamente una de ellas es la que trabaja y lleva el dinero a casa, aunque luego no se comporte como deberia a veces, pero es el que lleva la comida a casa, paga la hipoteca, el coche, la luz, el agua... y aunque a duras penas lo lleva todo, no puede tener ningun tipo de lujos en la casao... pero los otros 3, no trabajan ni hacen nada en todo el dia, solo exigen y exigen (obviemos que en la casa de al lado todos trabajan todos y se pueden permitir tener piscina, televisores en todos los cuartos, un coche para cada uno, etc... y la envidia es palbable, pero bueno, obviemos eso) cada vez mas y mas, y no paran de denunciarlo hasta que logran echarlo de casa, y se quedan los 3 solos en casa, sin trabajo, con una hipoteca que pagar, un coche, una casa que mantener, sin dinero para traer comida, el banco apretandole las tuercas porque deben dinero, etc... etc... ¿Cuanto tiempo creeis que duraria esa casa en pie?.

La verdad, no me gusta ver a ningun equipo desaparecer, sea cual sea, por culpa de sus dirigentes, pero es que a esta situacion la han llevado sus propios aficionados, porque Lopera no sera el mejor presidente y tendra 1000 fallos y se habra llevado lo suyo, pero al mismo tiempo es el unico que era capaz de avalar algo en el betis y de poner el dinero cuando hacia falta, aunque luego se llevara beneficios, no digo que no, pero la gente con tal de joderle a el personalmente no se han dado cuenta de donde han ido metiendose, y pocas soluciones tienen ya.

Estaría bien que te informaras mejor y no confundieras al personal, si quieres te paso el auto de la jueza pero te advierto que es un tocho de 23 páginas.


23 paginas no, 52, y ya me lo habia leido completamente y no tiene absolutamente nada que ver con lo que digo, lo que va a ocurrir una vez que Lopera este fuera es lo que he dicho, no lo que el haya hecho.

Pero vamos, una explicacion bastante sencilla tras leer el auto, aunque esta sacada de otro foro:

-El marron que tienen es antologico, con una quiebra no ya tecnica ni juridica, con un agujero como la fosa de las marianas... directamente a la disolucion.
-Que el saqueo del 92 al 98 fue continuo, escalonado convenientemente y salvo preescripcion delictiva ms de uno va al trullo del tiron.
-Que la constitucion de enencadesa y los rusos que aparecen por la notaria y desaparecen al dia siguiente le va a traer dolores de cabeza a Lopera y seguramente entre al trullo.
-Que el quid de la cuestion esta en enlazar el delito continuado entre la actuacion de TEGASA y ENCADESA, esto creo que va a ser mas complicado, aunque aparentemente la actuacion es la mismo puede que Lopera haya ilado mas fino (solo habla que tegasa se limitaba a la gestion de contratos de imagen).. la solucion en manos de los peritos.
-Que esto va para largo, y que es muy REAL la opcion de ver a corto plazo al Betis en tercera.

Cosas que probablemente pasen de aqui a cortisimo plazo:
-Que Oliver ande corriendo por Pamplona ya por lo menos.
-Que la familia de Lopera deba haber renovado pasaportes y buscado paises sin convenio de extradicion
-Que los jugadores hablen con sus representantes y la AFE y presenten denuncias por impago o pidan rescindir sus contratos.


Ademas, la jueza ha inhabilitado todo el paquete de acciones de FARUSA para que Lopera no tenga el control, PERO de ese paquete si realmente sale culpable, no le corresponderian 200 millones, los otros 600 que pose no hay quien se los toque, los obtuviera de forma legal o ilegal, ya que es algo que ha preescrito y por lo que no se le va a poder juzgar.

Es muy probable que de salir culpable, de lo unico que sea culpable y tenga que pagar es por llevarse dinero, y perdera un porcentaje de las acciones, pero seguira siendo el mayor accionista (aunque ya no con mayoria absoluta) del equipo.

Yo no se donde esta el motivo para alegrarse, cuando los jugadores van a empezar a quejarse por no cobrar los derechos de imagen (con el Betis solo tienen contrato federativo, con las empresas de Lopera el contrato de imagen), seguramente haya denuncias ante la AFE y la LFP, no va a haber nadie con solvencia para hacerse cargo de los avales, ningun jugador (logicamente) si es un poco listo va a querer fichar en esta situacion...

Aqui lo que ha pasado es que Lopera ha tenido desde 1992 a 2005 donde lo pilla hacienda a una maquina para blanquear dinero bestial, y el betis se ha aprovechado de ello, y es que hasta el mismo fiscal lo pregunto a la acusacion particular, que porque si ellos veian que se habia cometido un delito lo habian permitido hasta ahora.
¡Somos el 9% del Post!
qué liada teneis por Sevilla.... maaaaaaaaaaaaaadre mia!!!!

Aquí por Vallekas esta todo muy tranquilito, de momento sólo hemos fichado a 2 poco conocidos, lo mñas destacable es que POR FIN tenemos estrenada la ciudad Deportiva!!!! y que también POR FIN se estan tomando medidas para quitar las puñeteras vallas!!! al menos las de los laterales.... que es de vergüenza que el Rayo es el único equipo del fútbol profesional que tiene vayas en su estadio... [snif]
oye, y puede subir a primera el barcelona b? o el real madrid b? esque me parece que no.......
juanlured escribió:oye, y puede subir a primera el barcelona b? o el real madrid b? esque me parece que no.......


No pueden.

Este año va a subir mi Cordobaaaaaaaa [fumando]
A ver si este año nos salvamos con solvencia y podemos optar a luchar por la sexta plaza que da derecho a play-off de ascenso a Primera, que ya hay ganitas por Tarragona de volver a la liga de las estrellas.


VISCA EL NASTIC!!!
Este año subiran el Rayo y el Alcorcón!!
Por cierto el Rayo también estrena nuevo entrenador,no?
Y el Alcorcón estrenara estadio,aunque las obras van para largo.
Paco Gomez bajando los precios de los abonos... Ahora, el Fondo Alto "solo" sale por 275 euros... encima, comentan que Cygan no seguirá en el equipo... esto comienza a oler mal...
Espero que suban Numancia, Rayo Vallecano y Valladolid. [ginyo]
Capovitore escribió:Este año subiran el Rayo y el Alcorcón!!
Por cierto el Rayo también estrena nuevo entrenador,no?
Y el Alcorcón estrenara estadio,aunque las obras van para largo.


Sí, tenemos nuevo míster, José Ramón Sandoval, ha sido el entrenador que ha subido al Rayo B de 3ª a 2ªB, a si que bien, para traer uno que no sepa lo que es el Rayo mejor poner a uno que llevas años.

PD: Se me olvidaba poner lo de los playoffs en el primer post, ahora lo pongo jeje
bueno, mi elche esta haciendo buenos fichajes, a ver que se hace este año.

¡mucho elche!

Ahh, gracias ferdy
Ya tardabas Ferdy :o :o jajaja
Bienvenidos un año más a la 2ª división. Suerte a todos, y HALA CELTA XD
javito_cat escribió:ole, ya estamos aquí de nuevo, este año subamos o no, REVOLUCIÓN POR FIN contra lopera
SI SI SI!!

Sí bueno, revolución, espérate XD

Qué bueno veros aquí otro añito :)
una pena que mi cadiz este tan hundido tras su paso por segunda division...a ver si este año somos los mejores de 2ªB y volvemos a la division de plata
ya veremos como acaba la temporada y los "playoffs" del 3,4,5 y 6 clasificado, la verdad es que la segunda es muyyyy larga, tengo ganas de que comience ya.
lo de los play-off esta muy bien (aunque sería una putada que subiera el 6º y no el 3º xD) y si hubiera otro playoff para el 4º descendido casi que mejor.

Así habrá más equipos jugándose cosas y habrá menos partidos "comprados"...

Pero una liga de 20 equipos sería lo suyo... aunque en la superliga de Inglaterra ue todo el mundo ama hay 24 equipos en 2ª..... arreeeeeeeeeeeea!!!
Este año no podré estar ni yo ni el Castellón en este hilo, espero que subamos este año que 11 años en 2ª B no :(
Os deseo con todo corazón que subais lo antes posible, hace 2 temporadas fuí a ver el Castellón-Rayo y me lo pasé pipa, había un buen rollo en las gradas de cojones porque estabais en las fiestas jejeje, la putada es que el partido fue un coñazo de 0-0 para olvidar.

Te iba a decir que apoyaras al Villareal B, pero mejor no lo digo [+risas]
ferdy_vk escribió:Os deseo con todo corazón que subais lo antes posible, hace 2 temporadas fuí a ver el Castellón-Rayo y me lo pasé pipa, había un buen rollo en las gradas de cojones porque estabais en las fiestas jejeje, la putada es que el partido fue un coñazo de 0-0 para olvidar.

Te iba a decir que apoyaras al Villareal B, pero mejor no lo digo [+risas]


Sí, en las fiestas de la Magadalena. XD

Esos 0-0 son muy habituales en Castalia, yo ya me he acostumbrado ya [+risas]

A esos ni me los menciones, que entre esos y los Valencianistas no hay día que no me caiga un: ¡A 2ªB! [+furioso]
Aunque creo que le efese este año no va a repetir la temporada pasada, a ver si mantenemos la categoría y a seguir en el hilo.
Ya ha salido el calendario, nosotros el primer partido contra el Barça B :P
copón, pues pon competa la 1ª jornada!!! xD

Xerez - Cartagena
Celta - Barcelona B
Rayo Vallecano - Numancia
Salamanca - Córdoba
Girona - Tenerife
Las Palmas - Gimnástic
Ponferradina - Huesca
Albacete - Alcorcón
Valladolid - Villarreal B
Betis - Granada
Elche - Recreativo



Me pierdo esta 1ª jornada porque estaré de vacaciones y la 3ª jornada (contra el Tenerife) igual tb... porque vuelvo ese finde....

Y joder, vaya final de temporada tiene el Rayo... contra el Elche, Celta, Xerez, Cartagena y Barça B... a priori bastante chungo!!!!
Bueno, pues yo soy del R. Madrid, y del Málaga, y voy a elegir al rayito, porque de segunda es el que más me gusta!
Aver si sube este año
pues di que eres de uno de 1ª, que tb esta la opción [+risas] que luego me hago ilusiones viendo que hay muchos rayistas jaja... que luego ninguno habla por aquí... estoy sólo!!!! y eso que hay varios con el avatar con el escudo del Rayo...

PD Curioso que la temporada pasada el Cartagena-Rayo fué en la 2ª jornada y ahora en en la 41ª [qmparto]
Como el Zamora no ha subido este año tampoco (más bien debería decir, que menos mal que no ha caído a Tercera), y el Hércules ha subido a primera, este año en Segunda voy con nuestros hermanos bercianos. ¡Aúpa Deportiva Ponferradina!
Que segunda más larga va a ser este año, a ver sí subimos a la primera porque sino nos podemos tirar unos añitos.¡Aupa Pucela!
ThePunisher escribió:Que segunda más larga va a ser este año, a ver sí subimos a la primera porque sino nos podemos tirar unos añitos.¡Aupa Pucela!

Si ya era larga de por sí, este año 4 partidos más para los que quieran pelear por el 3er puesto de ascenso... [mad]
Joder, tendré que esperar al 23 de abril para poder ir al Miniestadi a ver el Barça B - Betis T_T
Hispalense escribió:Joder, tendré que esperar al 23 de abril para poder ir al Miniestadi a ver el Barça B - Betis T_T


Pues tngo un compi de curro que lleva toda la temporada diciendo, a ver si sube el BarçaB y me voy con vosotros a ver el partido (es un fanatico del Barça, son todos los mejores os del barça, prefiere a Jeffren a CR9 sin pensarselo xD) y va! y toca en la ULTIMA JORNADA asike le tocará esperar 11 meses [qmparto] [qmparto] a ver qué careto pone mañana en el curro cuando se lo diga xDDD
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:Joder, tendré que esperar al 23 de abril para poder ir al Miniestadi a ver el Barça B - Betis T_T


Pues tngo un compi de curro que lleva toda la temporada diciendo, a ver si sube el BarçaB y me voy con vosotros a ver el partido (es un fanatico del Barça, son todos los mejores os del barça, prefiere a Jeffren a CR9 sin pensarselo xD) y va! y toca en la ULTIMA JORNADA asike le tocará esperar 11 meses [qmparto] [qmparto] a ver qué careto pone mañana en el curro cuando se lo diga xDDD

Yo también quería que subiera por esa misma razón, ya que yo soy más futbolero de salón, de los que ama el fútbol como deporte, y no me vale la pena ir a Girona o Tarragona para un partido, así que mejor que subiera el Barça B, aunque el último POFF fue contra el Sant Andreu, y ahí ya me dio igual quien subiera, lo podría ver igual :p
Nose si soy yo , mi ordenador o la encuesta pero por que el nombre de Huesca es la unica que esta escrita con la letra capital en minusculas?


Me llamareis tikismikis o como se diga pero no me agrada ver el nombre de una ciudad en minusculas mas que nada por que puede llevar a equivocacion a alguien que desconozca la forma en la que se escribe.


PD: Espero que no este hecho adrede.
buff , las palmas - tenerife en la ultima jornada. La que se puede liar.
Parece que el Rayo ha fichado a Casado y a Armenteros no?? Casado es del el pueblo de al lado mía, quizás haya jugado yo con el al fútbol jaja. Espero que tengan suerte. Este año soy un poquito del Rayo :P
jan_19 escribió:No sé si soy yo , mi ordenador o la encuesta pero por qué el nombre de Huesca es la única que está escrita con la letra capital en minúsculas?


Me llamaréis tikismikis o como se diga pero no me agrada ver el nombre de una ciudad en minúsculas más que nada por que puede llevar a equivocación a alguien que desconozca la forma en la que se escribe.

PD: Espero que no este hecho adrede.


Fixed [+risas] llámame también a mí tikismikis xD

Por cierto, arreglado también lo de Huesca, que al poner tantas opciones al final te puedes comer alguna cosilla.


Eruanion escribió:Parece que el Rayo ha fichado a Casado y a Armenteros no?? Casado es del el pueblo de al lado mía, quizás haya jugado yo con el al fútbol jaja. Espero que tengan suerte. Este año soy un poquito del Rayo :P


No tengo el gusto de conocerlos en exceso pero bueno, espero que se porten jeje
Joder, que ganas de que empiece el fútbol coño XD
La verdad, no tengo ni puta idea de cuando jugamos los amistosos, si los retransmiten, contra quién... Pero bueno, supongo que me acabaré enterando XD
Albacete - Alcorcon ...... primera jornada ......

Les enseñaremos bien lo que es estar en segunda division........ XD

Menuda segunda division para este año ¡¡¡
Bueno , bueno ! otro añito más por este hilo.

Empieza el siempre duro segundo año en la categoría de plata , en este caso para mi efesé.

Ojalá podamos soñar como el año pasado , pero una vez más el objetivo claro es la permanencia.


y ya se ha sorteado la copa del rey .... amigo ferdy , lo siento. XD

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , bueno ! otro añito más por este hilo.

Empieza el siempre duro segundo año en la categoría de plata , en este caso para mi efesé.

Ojalá podamos soñar como el año pasado , pero una vez más el objetivo claro es la permanencia.


y ya se ha sorteado la copa del rey .... amigo ferdy , lo siento. XD

.XaludoX.



comor comor???

EDIT: LOL!!!!!!!! os vamos a joder en vuestra propia casa!!!!!

Por cierto, no estaré aquí para molestaros, que de estoy de vacas del 20 de agosto al 13 de sept...
Eh mamones, rulad el sorteo XD

Ya lo busqué:

- 1a. eliminatoria (25/08/2010. Exentos Alcoyano, UD Melilla, Jumilla, CCD Cerceda, Real Jaén, Lucena, Polideportivo Ejido).

Badajoz - Corralejo

Universidad Las Palmas - Leganés

Pontevedra - Guadalajara

Real Unión - Burgos

Portugalete - Noja

Deportivo Alavés -Logroñés

Real Oviedo - Eibar

Caudal Deportivo - Palencia

Oyonesa - Tudelano

Benidorm - Orihuela

Hospitalet - Denia

Gandía - Sant Andreu

Ontinyent - Castellón

Teruel - Atlético Baleares

Ceuta - Atlético Mancha Real

La Roda - Alcalá

Puertollano - Real Murcia

Parla - Cádiz

- 2a. eliminatoria (01/09/2010. Exento el ganador del Benidorm-Orihuela)

Vencedor Ontinyent/Castellón - Vencedor Portugalete/Noja

Vencedor Badajoz/Corralejo - Real Jaén

Vencedor Parla/Cádiz - Vencedor Hospitalet/Denia

Vencedor Teruel/Atlético Baleares - Vencedor Real Unión/Burgos

Vencedor Ceuta/Atlético Mancha Real - Vencedor Pontevedra/Guadalajara

Vencedor Oyonesa/Tudelano - Lucena

Vencedor Deportivo Alavés/Logroñés - Cerceda

Vencedor La Roda/Alcalá - Vencedor Gandía/Sant Andreu

Vencedor Real Oviedo/Eibar - Vencedor Puertollano/Real Murcia

Polideportivo Ejido - Alcoyano

Vencedor Caudal Deportivo/Palencia - Vencedor Universidad Las Palmas/Leganés

Jumilla - Melilla

Córdoba - Numancia

Albacete - Granada

Cartagena - Rayo Vallecano

Ponferradina - Recreativo Huelva

Real Betis - Salamanca

Real Valladolid - UD Las Palmas

Alcorcón - Celta de Vigo

Elche - Tenerife

Girona - Huesca

Gimnàstic Tarragona - Xerez




Mierda, contra el Alcorcón. Bueno, Celta y Alcorcón, las dos sorpresas en Copa del año pasado [ayay]
Es que era un copy/padte muy grande xD

Ahí lo llevas:

Ok, ya editaste tu antes xD
Nunca he entendido por qué juegan algunos equipos de 2ªB y 3ª y otros no. Es que pasan unas elimintorias previas antes o qué?
Un saludo.
Juegan los de 1ª, 2ª, los 4 primeros de cada grupo de 2ªB (los de los play-off) y los vencedores de grupo de 3ª....



..... creo!


EDIT: ILLA ILLA ILLA!!!!!! JUMILLA-MELILLA!!!!!!!... ni hecho a posta LOL
ferdy_vk escribió:Juegan los de 1ª, 2ª, los 4 primeros de cada grupo de 2ªB (los de los play-off) y los vencedores de grupo de 3ª....



..... creo!


EDIT: ILLA ILLA ILLA!!!!!! JUMILLA-MELILLA!!!!!!!... ni hecho a posta LOL


Ok, pero los filiales no pueden jugar no? Porque está el Cerceda, y el que ganó el año pasado fue el Deportivo B... Así como tampoco está el Barça B.
no hombre, los filiales no juegan.... tú imaginate una eliminatoria Rayo-Rayo B... pues como que no [+risas]

Y el Rayo B podría jugar, porque fué campeón de grupo en 3ª... pero es filial así que nada, va el Parla por el RayoB [sonrisa]
ferdy_vk escribió:no hombre, los filiales no juegan.... tú imaginate una eliminatoria Rayo-Rayo B... pues como que no [+risas]

Y el Rayo B podría jugar, porque fué campeón de grupo en 3ª... pero es filial así que nada, va el Parla por el RayoB [sonrisa]


Joder, que haría yo sin ti xDDD
Última duda. En vez de los filiales de 2ª división (Barça B, Villarreal B), quién va?
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:no hombre, los filiales no juegan.... tú imaginate una eliminatoria Rayo-Rayo B... pues como que no [+risas]

Y el Rayo B podría jugar, porque fué campeón de grupo en 3ª... pero es filial así que nada, va el Parla por el RayoB [sonrisa]


Joder, que haría yo sin ti xDDD
Última duda. En vez de los filiales de 2ª división (Barça B, Villarreal B), quién va?


Pues...... pues....... pues....... mmmmmmmmmmmm.......

mmmmmmmmm.......ehhhhhhhhhhhhhh........... claro claro......... mmmmmmmmmmmmmm........

Esto que.........

Pues igual los 2 mejores 5º de 2ªb.... porque ahí veo al Alavés y el Alavés acabó 5º en su grupo....

Pué ser... no?
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:no hombre, los filiales no juegan.... tú imaginate una eliminatoria Rayo-Rayo B... pues como que no [+risas]

Y el Rayo B podría jugar, porque fué campeón de grupo en 3ª... pero es filial así que nada, va el Parla por el RayoB [sonrisa]


Joder, que haría yo sin ti xDDD
Última duda. En vez de los filiales de 2ª división (Barça B, Villarreal B), quién va?


Pues...... pues....... pues....... mmmmmmmmmmmm.......

mmmmmmmmm.......ehhhhhhhhhhhhhh........... claro claro......... mmmmmmmmmmmmmm........

Esto que.........

Pues igual los 2 mejores 5º de 2ªb.... porque ahí veo al Alavés y el Alavés acabó 5º en su grupo....

Pué ser... verdad?


Supongo que sí. También están los que han bajado este año, así que serán los 2 mejores 5º.
2688 respuestas
1, 2, 3, 4, 554