[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

1, 2, 3, 4, 5, 654
Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Este año con lo de que el sexto puede ascender van a estar muy moviditas las últimas jornadas [looco]
pumak escribió:Este año con lo de que el sexto puede ascender van a estar muy moviditas las últimas jornadas [looco]


Y menos mal que el Hercules no está entre nosotros... aunque volverá el año que viene... [poraki]
El cordoba consiguen que le cedan a Íñigo Díaz de Cerio y Delibasic esta apuntito de firmar por 2 temporadas¡¡¡ Pedazo de equipo que estamos haciendo¡¡¡
El Recre consigue la cesion de Cabrera del Atl. De Madrid
ferdy tu que estas mas puesto en el tema, que pasa con Tena?? Va a venir pa vallekas o no?? Si no viene que pasa con perera?? Ira al elche igualmente?

pumak escribió:Este año con lo de que el sexto puede ascender van a estar muy moviditas las últimas jornadas [looco]


A mi personalemte eso me parece muy injusto, no veo bien que el sexto pueda subir y que el tercero se quede en 2. Además si el calendario en segunda ya esta cargado y es largo ale mas partiditos pal pecho. Cada día entiendo menos a la RFEF
bekku escribió:ferdy tu que estas mas puesto en el tema, que pasa con Tena?? Va a venir pa vallekas o no?? Si no viene que pasa con perera?? Ira al elche igualmente?

pumak escribió:Este año con lo de que el sexto puede ascender van a estar muy moviditas las últimas jornadas [looco]


A mi personalemte eso me parece muy injusto, no veo bien que el sexto pueda subir y que el tercero se quede en 2. Además si el calendario en segunda ya esta cargado y es largo ale mas partiditos pal pecho. Cada día entiendo menos a la RFEF


-De momento todavia creo que no hay nada decidido...

-Lo de los Play-off... pues a mi a idea sí que me gusta, así habrá más emoción... antes la emoción era por estar entre los 3 primeros y ahora por estar entre los 6 primeros!!! habrá más equipos conm posibilidades!!!

Al menos los 2 primeros suben directos, la putada sería que tb se jugaran el ascenso el 1º y 2º...

Nuestra pretemporada:

Real Ávila 0-4 Rayo Vallecano (Armenteros, Piti x2, Movilla)
Zamora 1-2 Rayo Vallecano (Nono, Javi Fuego)
Salamanca 3-1 Rayo Vallecano (Arribas)
Real Madrid Castilla 1-1 Rayo Vallecano (Armenteros)

15 de Agosto: Rayo Vallecano - At. Osasuna
18 de Agosto: Club Deportivo Pozoblanco - Rayo Vallecano
[quote="bekku"]ferdy tu que estas mas puesto en el tema, que pasa con Tena?? Va a venir pa vallekas o no?? Si no viene que pasa con perera?? Ira al elche igualmente?

Pues a Perera también se le quiere en Ponferrada, y por lo que parece el contrato está casi negociado, solo faltan los años de contrato.

También estamos detrás de Toribio (Málaga), porque la opción de Trejo (Mallorca) no convence mucho. Y se buscan las cesiones de Ibrahima y Keko, aunque el primero tiene ofertas de clubes extranjeros y el segundo de Granada y Cartagena.

Y hoy Ponferradina-Pontevedra, vamos a ver qué tal nos va contra el club de nuestro antiguo míster [sonrisa]
Trejo al Rayo. Decir que este jugador me encanta.

Y a lo nuestro, la pretemporada bien. Un solo partido perdido, el más difícil y por 1-0. El resto, todos ganados o empatados. Hoy hemos ganado 2-0 al Oviedo.
Un saludo
Pontevedra 1 - 2 Ponferradina
Jonathan Ruíz (penalty), Iván Pérez.
Lidl escribió:Trejo al Rayo. Decir que este jugador me encanta.


Eso veo en la web del Rayo jejeje pues me parece un fichaje cojonudo, a ver si tiene suerte!

Esta noche jugamoms contra Osasuna en nuestro estadio, seguramente vaya, a ver que tal ^^

EDITO: Bueeeeeeeeeeeeeeno, pues 1-0 hemos ganado al Osasuna, con Mourinho en el palco... ya decía yo que por qué la gente cantaba eso de "ese portugues hijo piiiiiiiiiiiii es..." [+risas]
Que ganas de ver un Rayo-Alcorcon!!!!
Enhorabuena por el hilaco Ferdy
Toribio (Málaga) cedido a la Ponferradina.

Ganamos 0-9 al Flores del Sil (regional de aficionados), con goles de Luis Prieto, Javi López, Iván Pérez (2), Máyor (2), Víctor Salas (2) y Borjina.

Y ayer 4-0 al Deportivo "B", marcaron Máyor, Rubén Vega, Jona (propia meta) y Yuri.
Gran fichaje para el Rayo Vallecano: Andrija Delibasic.
A ver si este año se mantiene la Ponferradina. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:A ver si este año se mantiene la Ponferradina. [ginyo]

Y el año que viene todos a Cádiz, que tenemos partido [risita]
Por cierto, es bueno el ex lateral vuestro, Cristian... Está haciendo bastante buena pretemporada.
NemesisMSX escribió:Gran fichaje para el Rayo Vallecano: Andrija Delibasic.



NO JOAS!!! [boing] [boing] [boing] me acabo de enterar!!! [boing] [boing] [boing]
ferdy_vk escribió:
NemesisMSX escribió:Gran fichaje para el Rayo Vallecano: Andrija Delibasic.



NO JOAS!!! [boing] [boing] [boing] me acabo de enterar!!! [boing] [boing] [boing]


Si ferdy! Delibasic es vuestro, como me alegro por el, que pedazo de jugador, y que grande es como persona, espero que os aporte mucho al rayo, es un crack!
Joer pues qué raro que lo hayais dejado escapar no? aunque bueno... si os han traído a Güiza y a Haedo Valdez pues no tendría sitio... a ver que tal lo hace por aquí, aunque por lo que wikipedio veo que no es muy goleador que digamos...

Por cierto... ME PIRO DE VACACIONES!!!! volveré el día 12-Sept... a ver si no me pierdo la 3ª jornada... (el primer partido en casa contra el Numancia ya melo pierdo)
Primera jornada - 27, 28 y 29 de Agosto

Viernes:
Valladolid - Villarreal B (21:00)

Sábado (todos los partidos a las 18:00):
Xerez - Cartagena
Celta - Barcelona B
Girona - Tenerife
Las Palmas - Nástic
Ponferradina - Huesca
Elche - Recreativo

Domingo:
Betis - Granada (17:00)
Rayo Vallecano - Numancia (18:00)
Salamanca - Córdoba (19:00)
Albacete - Alcorcón (19:00)

----------

Por cierto ferdy_vk, el año pasado quedamos campeones del grupo I, no del IV :p
Y Luis Prieto KO durante un par de meses por rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. La directiva y Granero debaten hoy sobre si será necesario el fichaje de otro central hasta que Prieto se recupere. Mientras tanto, presentación de Toribio y agradecimientos de la directiva berciana al Málaga CF.

Imagen
Hoy jueves 19 de agosto, en la Sala de Prensa de "El Toralín", ha tenido lugar la presentación de Toribio, noveno fichaje de la temporada 2010/2011 que ha incorporado la S.D. Ponferradina, S.A.D.

El jugador compareció en la Sala de Prensa y fue presentado por el Presidente de la Entidad, José Fernández Nieto, secundado por el Director Deportivo Jesús Tartilán. El cuál, en primer lugar mostró su agradecimiento al Málaga C.F. por las facilidades mostradas para la cesión del jugador y en referencia a Toribio, también agradeció, que de entre todas las ofertas que tenía de otros clubs de la Liga adelante e incluso de la 1ª División Griega, se decantase por la de la S.D. Ponferradina, S.A.D.

El mediocentro, por su parte, consideró su llegada al club blanquiazul como un paso importante para el progreso de su corta carrera futbolística y alabo el trato y recibimiento que le ha dispensado el club y la ciudad durante sus pocas horas en la misma y que espera devolver, con su principal virtud sobre el terreno de juego, que es el trabajo.
manu_17 escribió:Por cierto ferdy_vk, el año pasado quedamos campeones del grupo I, no del IV :p


Ok, editado, gracias ;)
ferdy_vk escribió:
manu_17 escribió:Por cierto ferdy_vk, el año pasado quedamos campeones del grupo I, no del IV :p


Ok, editado, gracias ;)


A ti, por el trabajo que haces con el hilo ;)
Y suerte este año eh XD
Ayer Victoria del Recre 3-0 al Sporting en el Colombino Imagen
ferdy_vk escribió:Joer pues qué raro que lo hayais dejado escapar no? aunque bueno... si os han traído a Güiza y a Haedo Valdez pues no tendría sitio... a ver que tal lo hace por aquí, aunque por lo que wikipedio veo que no es muy goleador que digamos...

Por cierto... ME PIRO DE VACACIONES!!!! volveré el día 12-Sept... a ver si no me pierdo la 3ª jornada... (el primer partido en casa contra el Numancia ya melo pierdo)


Bueno el año pasado nos hizo un hactrick contra el Elche [+risas] [+risas]
es un jugador que lucha mucho el balon y que baja bastante a recibir, ademas va bien de cabeza. Esta claro el hercules lo ha echado, igual que a Danciulescu, porque ha venido Valdez, esta Portillo y probablemente venga Guiza, aunque ya veremos...
Vais a disfrutar mucho con Deli, veras :)
Murillo, fichado ayer y jugando ayer XD
Hemos ganado 0-3 al Racing de Ferrol, y este sábado contra el Zaragoza en el último partido de pretemporada. A ver que tal sale.
Un saludo.
Ey cuanto tiempo chicos!! XD he estado muy ausente entre internet petado, exámenes y vacaciones! XD pero ya estoy por casa y de momento con un portatil decente xD [carcajad] [carcajad]

Vaya temporada se presenta. Espero que el FC Cartagena logre los 50 puntos cuanto antes, que los segundos años son muy difíciles... y termina ya el caso Rubén... porque es bastante perjudicial que un jugador indispensable en nuestra plantilla esté aún en duda si sale o no, a escasos días de empezar la competición. A ver si los boquerones se rascan los petrodólares y nos dan 1,3 M de Euros que se piden (por mi este portero vale más que eso, pero este año el mercado está bastante mal)...
bueno ya ha empezado la liga, y vaya ayudita ayer para el valladolid, con la expulsión por roja directa de un jugador del villarreal POR PROTESTAR, despues no vengamos a quejarnos de que favorecen al betis eh! [+furioso]
javito_cat escribió:bueno ya ha empezado la liga, y vaya ayudita ayer para el valladolid, con la expulsión por roja directa de un jugador del villarreal POR PROTESTAR, despues no vengamos a quejarnos de que favorecen al betis eh! [+furioso]


Al Valladolid en 2ª SIEMPRE SE LE FAVORECE, porque no veas la que nos liaron tanto en Ponferrada como allí el año que ascendieron, y no somos los únicos que nos quejamos... Por cierto, a ver el Betis sin Emaná... :p
Pues esto ha empezado ya , señores !

No he visto el partido de ayer , pero bueno ... parece que a los arbitros no les han dado el cuaderno santillana para tratar de mejorar en verano. :-|
Esperemos unas jornadas para saber quienes son los favoritos de la federación para el ascenso , y ojalá el cambio de la ley a final de año (que considerará delito la compra o el intento de compra de partidos de futbol , algo que hasta ahora no lo era) haga pensar 2 veces el hacer cosas tan descaradas como se han visto hasta ahora.

Vice88 escribió:Ey cuanto tiempo chicos!! he estado muy ausente entre internet petado, exámenes y vacaciones! pero ya estoy por casa y de momento con un portatil decente xD

Vaya temporada se presenta. Espero que el FC Cartagena logre los 50 puntos cuanto antes, que los segundos años son muy difíciles... y termina ya el caso Rubén... porque es bastante perjudicial que un jugador indispensable en nuestra plantilla esté aún en duda si sale o no, a escasos días de empezar la competición. A ver si los boquerones se rascan los petrodólares y nos dan 1,3 M de Euros que se piden (por mi este portero vale más que eso, pero este año el mercado está bastante mal)...


Ese Vice!
Pues si , yo creo que este año es para tratar de mantenerse con uñas y dientes ... y nada más (ni ascenso , ni copa ni hostias ... es más , espero que nos eliminen lo antes posible para centrarnos en la laaaarguiiiiisima liga que nos espera)
Al final Ruben se fué .... era de esperar (es lo que tiene ser un crack y destacar) .
Espero que le vaya de lujo y triunfe en primera , se lo merece. Es un porterazo como la copa de un pino , le debemos muuuucho y me duele en el alma que ya no esté con mi equipo, era una posición de la que no me preocupaba estando él.
Ahora a la altura que estamos , toca correr para fichar un repuesto (penosa planificación , sabiendo que esto pasaría) pero espero que Rebollo mientras tanto coja confianza, saque casta y le tape la boca a más de un quemasangres ....
http://www.youtube.com/watch?v=Hho9RSYgc-c
No es tan malo ¿no?


.XaludoX.
manu_17 escribió:
javito_cat escribió:bueno ya ha empezado la liga, y vaya ayudita ayer para el valladolid, con la expulsión por roja directa de un jugador del villarreal POR PROTESTAR, despues no vengamos a quejarnos de que favorecen al betis eh! [+furioso]


Al Valladolid en 2ª SIEMPRE SE LE FAVORECE, porque no veas la que nos liaron tanto en Ponferrada como allí el año que ascendieron, y no somos los únicos que nos quejamos... Por cierto, a ver el Betis sin Emaná... :p

este año lo deportivo va a ser secundario creo yo, la cosa está MUY MOVIDA, y van a rodar cabezas creo yo, el ambiente demasiado caldeado.
de todas formas, sin emaná, seguimos teniendo mejor EQUIPO, que el año pasado, que era una buena plantilla pero no eran ni solidarios en el esfuerzo ni sacrificados, a ver como escapamos!!
javito_cat escribió:de todas formas, sin emaná, seguimos teniendo mejor EQUIPO, que el año pasado, que era una buena plantilla pero no eran ni solidarios en el esfuerzo ni sacrificados, a ver como escapamos!!


En este deporte , y en la adelante aún más , está mas que claro que son más importantes los hombres que los nombres , aunque suene a topicazo ... es así .
No hay nada como un buen bloque.
javito_cat escribió:bueno ya ha empezado la liga, y vaya ayudita ayer para el valladolid, con la expulsión por roja directa de un jugador del villarreal POR PROTESTAR, despues no vengamos a quejarnos de que favorecen al betis eh! [+furioso]

Bueno,eso de protestar, estaba yo en la banda al lado y se le escuchó perfectamente decir al linier qué pitas hijo de puta...
En cuanto al partido, pues un Villareal B que no es ni la sombra del equipo del año pasado y un Valladolid que atrás está bien, pero lo veo justito en ataque.
javito_cat escribió:este año lo deportivo va a ser secundario creo yo, la cosa está MUY MOVIDA, y van a rodar cabezas creo yo, el ambiente demasiado caldeado.


Todo lo contrario ... yo creo que después de lo que se destapó del año pasado y la nueva ley , el final de liga va a estar bajo lupa.

Otra cosa son los árbitros y su patente de corso .
vease el caso texeira vitienes ? Oooh ? http://www.youtube.com/watch?v=tTobaSuulzU aka la voz de su amo ...........
Como premio , este año pitará en primera y podrá demostrar su calidad Oooh
KoJiKaBuTo escribió:
javito_cat escribió:este año lo deportivo va a ser secundario creo yo, la cosa está MUY MOVIDA, y van a rodar cabezas creo yo, el ambiente demasiado caldeado.


Todo lo contrario ... yo creo que después de lo que se destapó del año pasado y la nueva ley , el final de liga va a estar bajo lupa.

Otra cosa son los árbitros y su patente de corso .
vease el caso texeira vitienes ? Oooh ? http://www.youtube.com/watch?v=tTobaSuulzU aka la voz de su amo ...........
Como premio , este año pitará en primera y podrá demostrar su calidad Oooh

me refería a lo que se mueve en el betis xD
javito_cat escribió: me refería a lo que se mueve en el betis xD


[+risas]

Yo a lo mío , con mis conspiranoias :Ð

la verdad es que buena la que teneis liada en vuestro equipo , sobre todo con la nueva "directiva" [mad]
(mensaje borrado)
Joder, ha marcado el Elche, anda que empezamos bien [snif]
Joder, p*** recre, con lo bien que estuvo el Colombino ahora que empienzen asi Imagen
KoJiKaBuTo escribió:
javito_cat escribió: me refería a lo que se mueve en el betis xD


[+risas]

Yo a lo mío , con mis conspiranoias :Ð

la verdad es que buena la que teneis liada en vuestro equipo , sobre todo con la nueva "directiva" [mad]


aquí ha venido otro a robar mas todavía, esperamos la salvación de gordillo, actuando nombrado por la jueza, como agua de mayo
javito_cat escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
javito_cat escribió: me refería a lo que se mueve en el betis xD


[+risas]

Yo a lo mío , con mis conspiranoias :Ð

la verdad es que buena la que teneis liada en vuestro equipo , sobre todo con la nueva "directiva" [mad]


aquí ha venido otro a robar mas todavía


En Cartagena te podemos dar fé de eso ... menudo sinvergüenza ladrón.

Al Celta le está ganando 1-2 el barça B en balaidos [decaio] ... Lidl ! De Lucas anda todavía de vinos o qué?
Elche 1-0 Recreativo

¡¡por fin ganamos en la primera jornada [buuuaaaa] !!!
nacho11081995 escribió:Elche 1-0 Recreativo

¡¡por fin ganamos en la primera jornada [buuuaaaa] !!!

quien es vuestro delantero centro este año?
a ver como andais, que todos los años estais ahí, pero nunca llegais a dar el salto a primera eh!
Epaaaaaaaa que esto ya ha comenzado!!!!!

Pues nada, aprovechando que estoy en casa de mi primo aprovecho su portatil para meterme en intenné! [carcajad]

Mañana jugmos a las 12h contra el Numancia, espero que el colega al que le he dejado el abono anime jeje que a mi me tocará verlo a 400km de distancia xD a ver si lo ponen en algún bar... o a ver si ponen algún link warro de esos...

Joder el Barça B no??? dan miedito!!! me da ue estos no van a sufrir nada, tienen un equipazo de la leche...



jjaja estos bukas.... [carcajad]
ferdy_vk escribió:Epaaaaaaaa que esto ya ha comenzado!!!!!

Pues nada, aprovechando que estoy en casa de mi primo aprovecho su portatil para meterme en intenné! [carcajad]

Mañana jugmos a las 12h contra el Numancia, espero que el colega al que le he dejado el abono anime jeje que a mi me tocará verlo a 400km de distancia xD a ver si lo ponen en algún bar... o a ver si ponen algún link warro de esos...

Joder el Barça B no??? dan miedito!!! me da ue estos no van a sufrir nada, tienen un equipazo de la leche...



jjaja estos bukas.... [carcajad]


¿ pero tu no decías que estabas de vacaciones con patinetes acuaticos y no se que otras mariconadas playeras y de futbol ná de ná ?

anda queeee [poraki]
jajaja es que donde estoy no hay wifis ni nada de nada y estoy totalmente perdido pero este finde me he acercado a Alicante a casa de mi primo y claro... al pasar al lado del Rico Perez (se veia a tope el estadio desde afuera... que bueno es eso de estar en 1ª la leche, lástima que hayan perdido...) la futbolitis ha vuelto a resurgir xD

Resultados de hoy:

Elche 1 Recreativo 0
Ponferradina 0 Huesca
Las Palmas 3 Gimnàstic 2
Girona 4 Tenerife 2
Celta 1 Barcelona B 2
Valladolid 3 Villarreal B 0

Empieza "bien" el tete su regreso a 2ª también...
Que bonita la tabla de clasificación ahora mismo XD

Hoy por fin después de mucho tiempo asqueado (por como se han tratado ciertos asuntos en el club) he vuelto a cantar un gol con ganas y he salido del estadio con ganas de volver. Los pibes de la cantera le han echado huevos, y aunque han cometido muchísimos errores por lo menos no han maltratado el balón como venía siendo habitual en el estilo del equipo.

A ver que tal se desarrolla la temporada, de momento me conformo con que los pibes sigan con ganas y echandole cojones.


PD: y con ganar de una puta vez al tenerife, que esta última temporada sin derbi fue un suplicio.
Puff , que grande el partido de Las Palmas hoy , todos los canteranos estuvieron perfectos.

El propio entrenador del nastic reconocio que fuimos mucho mejores. La verdad es que pudo caer un saco , pero dos despistes en defensa ( un gol de corner y una cantada del portero ) nos pudieron joder. Tuvimos que remontar dos veces seguidas.
ferdy_vk escribió:Resultados de hoy:

Elche 1 Recreativo 0
Ponferradina 0 Huesca
Las Palmas 3 Gimnàstic 2
Girona 4 Tenerife 2
Celta 1 Barcelona B 2
Valladolid 3 Villarreal B 0

Empieza "bien" el tete su regreso a 2ª también...

Pobre Huesca no ha marcado ni 0 goles XD

Na, a los 5 minutos a marcado el Huesca y van y lo anulan [snif] Me ha hecho gracia que el Huesca jugaba de naranja (que raro se me hace :/ ) y los recogepelotas llevaban peto naranja y en la tele habia veces que creia que el recogepelotas eran jugadores del Huesca xDD

A ver si espabilamos porque sobretodo en la primera parte la ponferradina nos ha superado (aunque a saber que hubiera pasado si el gol hubiera subido al marcador..) asi que con otros equipos mas serios lo podemos pasar muy mal. Ya me veo al Huesca abonado al empate, porque goles pondremos pocos aunque al menos parece que tenemos portero.
ferdy_vk escribió:jajaja es que donde estoy no hay wifis ni nada de nada y estoy totalmente perdido pero este finde me he acercado a Alicante a casa de mi primo y claro... al pasar al lado del Rico Perez (se veia a tope el estadio desde afuera... que bueno es eso de estar en 1ª la leche, lástima que hayan perdido...) la futbolitis ha vuelto a resurgir xD

Resultados de hoy:

Elche 1 Recreativo 0
Ponferradina 0 Huesca
Las Palmas 3 Gimnàstic 2
Girona 4 Tenerife 2
Celta 1 Barcelona B 2
Valladolid 3 Villarreal B 0

Empieza "bien" el tete su regreso a 2ª también...

Y el del valladolid fue ayer [ginyo]
2688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654