[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Buah Ferdy... este año NOS SALIMOS!!! NOS SALIMOOOOOOOS!!! :D:D:D
señorC escribió:Buah Ferdy... este año NOS SALIMOS!!! NOS SALIMOOOOOOOS!!! :D:D:D


ahí ahí!!! a ver si entras más en el hilo!!! el Rayo esta de moda!!! xD


Por cierto.... PARTIDO LOCO EN ELCHE!!! Iban 1-1 y en el min. 82 penalty a favor del Valladolid y expulsión del portero y se tiene que poner Palanca de portero xD, gol, 1-2 y en el 93 gol del Elche del ex-rayista Pelegrín [qmparto] asi que empate 2-2!!!



PD: Mensaje 20.000!!!!! :O
ferdy_vk escribió:
señorC escribió:Buah Ferdy... este año NOS SALIMOS!!! NOS SALIMOOOOOOOS!!! :D:D:D


ahí ahí!!! a ver si entras más en el hilo!!! el Rayo esta de moda!!! xD


Por cierto.... PARTIDO LOCO EN ELCHE!!! Iban 1-1 y en el min. 82 penalty a favor del Valladolid y expulsión del portero y se tiene que poner Palanca de portero xD, gol, 1-2 y en el 93 gol del Elche del ex-rayista Pelegrín [qmparto] asi que empate 2-2!!!



PD: Mensaje 20.000!!!!! :O


http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik
Que grande Palanca, lo mejor es que lo hizo de puta madre xDDDDD
El Valladolid se deja empatar. Via libre para otros equipos que aspiran a lo más alto. [ginyo]
Ferdy, podías cambiar el título, 1º Rayo, 2º Betis, 3º CELTA!! muahahahaahaha
La putada es como acabemos así la liga, mierda de playoff XD
Lidl escribió:Ferdy, podías cambiar el título, 1º Rayo, 2º Betis, 3º CELTA!! muahahahaahaha
La putada es como acabemos así la liga, mierda de playoff XD


AHHHHHHH no..... ahora sólo suben los 2 primeros [poraki]

JORNADA 5:

Ponferradina 1 Recreativo 1
Elche 2 Valladolid 2
Salamanca 1 Alcorcón 1
Celta 1 Gimnàstic 0
Barcelona B 1 Numancia 0
Xerez 2 Tenerife 0
Albacete 2 Betis 1
Las Palmas 1 Granada 1
Girona 2 Villarreal B 3
Rayo 4 Huesca 0
Cartagena 1 Córdoba 2

En esta jornada, el Elche, Alcorcón y Recrativo han empatado en el último minuto!!!!!

CLASIFICACIÓN:

1 Rayo 15
2 Betis 12
--------------------------
3 Celta 12
4 Barcelona B 12
5 Las Palmas 11
6 Salamanca 11
--------------------------
7 Valladolid 10
8 Xerez 9
9 Villarreal B 9
10 Alcorcón 8
11 Albacete 8
12 Elche 7
13 Cartagena 6
14 Girona 6
15 Córdoba 4
16 Granada 4
17 Gimnàstic 3
18 Numancia 3
--------------------------
19 Recreativo 2
20 Huesca 2
21 Ponferradina 2
22 Tenerife 0

Qué bonito se ve así con el Rayo 1º ^^
Colistas en solitario y a 2 puntos de la salvación. Siiii! Justo como esperaba comenzar el año.

PD: Ferdy, el Barça B no opta a los playoff, ahora mismo entaría el 7º.
Zespris escribió:Colistas en solitario y a 2 puntos de la salvación. Siiii! Justo como esperaba comenzar el año.


Tranqui, ya estamos nosotros para que levantéis el vuelo. XD
Zespris escribió:Colistas en solitario y a 2 puntos de la salvación. Siiii! Justo como esperaba comenzar el año.

PD: Ferdy, el Barça B no opta a los playoff, ahora mismo entaría el 7º.


joer, pobre tete... no hagais como nosotros que bajaos de 1ª a 2ª y ese mismo año acabamos en el 21º y pa 2ªb....

Y lo del Barça B ya lo sé, pero no no voy a ponerme a hacer florituras en esa clasificación [+risas]
Un poco de offtopic para revivir el hilo ... ¿como veis a vuestros equipos en el nuevo fifa 11 ?

El efesé por fín luce la equipación oficial con su publicidad , y lo han subido a 3* ,1 mas que el año pasado (y media más que el rayo [poraki] , aunque bien q os cambiaba esa media estrellita de mierda por la racha que llevais este año , mamones)

Por cierto , y en ausencia del defenestrado murcia , ahora nuestro rival por defecto es el ... hercules . Ya nos codeamos con los de primera. [carcajad]

¿Alguien ha podido cargar cánticos personalizados?
Yo veo al Celta bien, aunque el nombre de Abalo lo digan mal, como el 99% de la prensa española Imagen a parte que lo veo un poco lento, y a Trashorras con el nivel un poco bajo Imagen
Por el resto, todo perfecto. Koji, como se suben los canticos? Escuchar la rianxeira o el miudiño en el FIFA tiene que ser la polla xDDD
PD: Sin tildes -.-"
Un saludo!
Lidl escribió: Koji, como se suben los canticos? Escuchar la rianxeira o el miudiño en el FIFA tiene que ser la polla xDDD


ahí estamos , ahi estamos ... la opción al parecer existe , pero yo todavía no me aclaro [+risas]

Yo quiero oir mientras juego el tot el camp tuneado y regionalizado que tenemos por aquí [Alaa!] , este año lo echo de menos en el campo [triston] .
ya no está nuestra némesis y parece que nos falta fuelle .
Yo me acabo de dar un rule por algunos foros, en cuanto tenga canticos recopilados intentare ponerlos a ver que tal
Dicen que los canticos y demas quedan bastante cutrecillos, yo recopilaré algunos y los meteré. KoJi, entonces habia que quemar un CD en modo Audio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hablando del FIFA, si os gusta eso de jugar en cooperativo en el modo club me estoy creando uno, por si os interesa... la verdad es que se pasan buenos ratos. Si jugáis a la versión de XBox360, claro [+risas]


PD: ánimo al del Tete, seguro que nos ganaréis, somos expertos en resurreciones [+risas]
Pues ayer metí dos cánticos al Rayo en el FIFA jajaja nuestro clásicos "A LAS AAAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!" y "LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR!!!!" XD Quedan de lujo, lo que pasa que tengo que subirlas el volumen porque se oye demasiado bajito...

Para la 360 es engorroso... tienes que pasar el .mp3 a .wav, grabar los cánticos como "disco de audio" y extraer esas canciones en la 360. Luego hay que crear diversas listas de reprodución en la propia consola... una lista de reproducción para canciones de de los menús, otra para cuando salta el equipo, otra para los descansos, otra para los cánticos.... luego ya en el juego las vas poniendo [+risas]

La chorrada es que el juego no te dice qué canción poner en cada apartado... sino que te pregunta qué lista de reproducción queires poner...


FACIL FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA [carcajad]
ferdy_vk escribió:Pues ayer metí dos cánticos al Rayo en el FIFA jajaja nuestro clásicos "A LAS AAAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!" y "LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR!!!!" XD Quedan de lujo, lo que pasa que tengo que subirlas el volumen porque se oye demasiado bajito...

Para la 360 es engorroso... tienes que pasar el .mp3 a .wav, grabar los cánticos como "disco de audio" y extraer esas canciones en la 360. Luego hay que crear diversas listas de reprodución en la propia consola... una lista de reproducción para canciones de de los menús, otra para cuando salta el equipo, otra para los descansos, otra para los cánticos.... luego ya en el juego las vas poniendo [+risas]

La chorrada es que el juego no te dice qué canción poner en cada apartado... sino que te pregunta qué lista de reproducción queires poner...


FACIL FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA [carcajad]


Que follonaco, lo suyo será ir recopilando y usar cds regrabables... que remedio xD
Pues sí, es un rollazo de narices, aunke bueno, yo ya me he grabao 2 Cd's para la musica de los menus xD

Cánticos pondre para no mas de 10 equipos...si eso.... con los ke juegue VAYA, porque pa que voy a meterle canticos al Racing si NUNCA voy a jugar con él, a no ser que coincida un partido de liga y me de por ahí...
Bueno, el Betis 3-0
A ver si ganamos y dormimos primeros junto con el Rayo y Betis Imagen
Pues ganasteis capullos xDDDD

Esto es lo que ha dado la jornada de hoy:

Villarreal B 0
Salamanca 1

Betis 3
Ponferradina 0

Recreativo 1
Las Palmas 1

Huesca 1
Celta 2

Gimnástic 0
Xerez 2

El Betis y el Celta se ponen con 15pts, como el Rayo.

Y nosotros jugamos mañana a las 12:00 en Alcorcon... íbamos a ir como 1.000.000 de vallekanos (uno más, uno menos) por la proximidad pero los cabrones del Alocorcón han puesto las entras a 30 PAVOS!!!! pero qué se han creido??? vamos no me jodas... 5000 pelas!!!! ¬_¬

Al final solo van a ir 150 rayistas, pero van a ir otros cuantos a animar desde fuera en plan protesta [plas]
Si, hemos ganado, pero no veas...
Ganando 0-1 el arbitro se inventa un penalti y expulsa a Trashorras. Lo mejor, es que al principio le saca la tarjeta al jugador del Huesca por tirarse. Luego, le da la venada, y le saca una amarilla a Trashorras y lo expulsa, cuando no tenia tarjeta ninguna.
Empatan, y con 1-1 en una contra perfecta, David entra en modo DIOS y clava el 1-2, y yo enloqueciendo en casa Imagen
HALA CELTA!
hombre no es para menos... ganar fuera en el 85 con uno menos tras ese penalty raro... desde aquí he escuchado vuestros alaridos.... bueno... alaridiños... [+risas]
ferdy_vk escribió:Pues ganasteis capullos xDDDD

Esto es lo que ha dado la jornada de hoy:

Villarreal B 0
Salamanca 1

Betis 3
Ponferradina 0

Recreativo 1
Las Palmas 1

Huesca 1
Celta 2

Gimnástic 0
Xerez 2

El Betis y el Celta se ponen con 15pts, como el Rayo.

Y nosotros jugamos mañana a las 12:00 en Alcorcon... íbamos a ir como 1.000.000 de vallekanos (uno más, uno menos) por la proximidad pero los cabrones del Alocorcón han puesto las entras a 30 PAVOS!!!! pero qué se han creido??? vamos no me jodas... 5000 pelas!!!! ¬_¬

Al final solo van a ir 150 rayistas, pero van a ir otros cuantos a animar desde fuera en plan protesta [plas]

ostia niño
vallekas entera, se va de borrachera xDDDDDDDDD
Dos puntos de seis posibles en las últimas dos jornadas.

Podría quejarme del arbitro hoy, pero por segunda vez en la temporada no me ha gustado el juego del equipo.

A rachas bien a secas, nada espectacular, y en general demasiado toque sin claridad de ideas y demasiadas ocasiones de último pase claro que por querer rizar el rizo han acabado en nada.

Jonathan Viera tiene una calidad insultante, pero aun le queda mucho por madurar para ser un jugador de fútbol de nivel. Tarda mucho en soltar el balón e intenta exibirse demasiado. Me gusta que quiera jugar bonito, pero hay que anteponer la victoria y la eficiencia a un gol bonito. Una vez se vaya ganando con claridad y una ventaja de mínimo dos goles (como contra el Alcorcón aqui en casa, por ejemplo) ya veo bien que intente vaselinas y que "vacilen" al rival.

Bueno, una jornada para olvidar por mi parte.

Felicidades al Celta que ha empezado de puta madre, desde que Trashorras estuvo dando lecciones de como jugar con clase y elegancia por aquí le deseo lo mejor a él y al equipo en el que juegue.

A por el Betis la semana que viene !!
freaky_snake escribió:Dos puntos de seis posibles en las últimas dos jornadas.

Podría quejarme del arbitro hoy, pero por segunda vez en la temporada no me ha gustado el juego del equipo.

A rachas bien a secas, nada espectacular, y en general demasiado toque sin claridad de ideas y demasiadas ocasiones de último pase claro que por querer rizar el rizo han acabado en nada.

Jonathan Viera tiene una calidad insultante, pero aun le queda mucho por madurar para ser un jugador de fútbol de nivel. Tarda mucho en soltar el balón e intenta exibirse demasiado. Me gusta que quiera jugar bonito, pero hay que anteponer la victoria y la eficiencia a un gol bonito. Una vez se vaya ganando con claridad y una ventaja de mínimo dos goles (como contra el Alcorcón aqui en casa, por ejemplo) ya veo bien que intente vaselinas y que "vacilen" al rival.

Bueno, una jornada para olvidar por mi parte.

Felicidades al Celta que ha empezado de puta madre, desde que Trashorras estuvo dando lecciones de como jugar con clase y elegancia por aquí le deseo lo mejor a él y al equipo en el que juegue.

A por el Betis la semana que viene !!


Eso, eso, a ver si con suerte nos ponemos 1º o 2º Imagen
Suerte a L.P. que con cantera se puede llegar a todos los lados ;)
culé está baneado por "adiós"
ferdy_vk escribió:Pues ganasteis capullos xDDDD

Esto es lo que ha dado la jornada de hoy:

Villarreal B 0
Salamanca 1

Betis 3
Ponferradina 0

Recreativo 1
Las Palmas 1

Huesca 1
Celta 2

Gimnástic 0
Xerez 2

El Betis y el Celta se ponen con 15pts, como el Rayo.

Y nosotros jugamos mañana a las 12:00 en Alcorcon... íbamos a ir como 1.000.000 de vallekanos (uno más, uno menos) por la proximidad pero los cabrones del Alocorcón han puesto las entras a 30 PAVOS!!!! pero qué se han creido??? vamos no me jodas... 5000 pelas!!!! ¬_¬

Al final solo van a ir 150 rayistas, pero van a ir otros cuantos a animar desde fuera en plan protesta [plas]

Joder 30 leños una entrada?????
Madre mia para eso pago 10 mas y me voy a un corner de un partido de primera XD si aquie en el Mini estadi estan tiradas e precio si lo que quieren es que la gente apolle al Barça Atletic pero esque esos quieneren que lo abucheen o que?
XD
Lidl escribió:
freaky_snake escribió:Dos puntos de seis posibles en las últimas dos jornadas.

Podría quejarme del arbitro hoy, pero por segunda vez en la temporada no me ha gustado el juego del equipo.

A rachas bien a secas, nada espectacular, y en general demasiado toque sin claridad de ideas y demasiadas ocasiones de último pase claro que por querer rizar el rizo han acabado en nada.

Jonathan Viera tiene una calidad insultante, pero aun le queda mucho por madurar para ser un jugador de fútbol de nivel. Tarda mucho en soltar el balón e intenta exibirse demasiado. Me gusta que quiera jugar bonito, pero hay que anteponer la victoria y la eficiencia a un gol bonito. Una vez se vaya ganando con claridad y una ventaja de mínimo dos goles (como contra el Alcorcón aqui en casa, por ejemplo) ya veo bien que intente vaselinas y que "vacilen" al rival.

Bueno, una jornada para olvidar por mi parte.

Felicidades al Celta que ha empezado de puta madre, desde que Trashorras estuvo dando lecciones de como jugar con clase y elegancia por aquí le deseo lo mejor a él y al equipo en el que juegue.

A por el Betis la semana que viene !!


Eso, eso, a ver si con suerte nos ponemos 1º o 2º Imagen
Suerte a L.P. que con cantera se puede llegar a todos los lados ;)

jajjajaaj tranquilo hamijo!!!!
xDD
pd: 1-0 el alcorcón rayo...
a ver si empata el rayo por dios,que tengo una x en la quiniela xD
A la mierda!!!!!

2-0 hemos palmado.... el Alcorcón con 10 desde el minuto 15 de la 2ª y han sido capaces de meternos el segundo!!! tócate!!!

El partido del Rayo ha sido muy flojo, el Alcorcón ha jugado bastante mejor y se ha merecido los 3puntos.... en el 14 de la 2ª parte nos han cascado el primero de un chutazo de 30m por abajo. Al minuto siguiente han expulsado a uno del Alcorcón y ya me veía empatando en nada pero no!!! nos han clavado el 2º en una supercontra... y para colmo en el minuto 90 nos expulsan a Arribas por una faltita de nada ¬¬ espero que le quiten esa 2ª tarjeta...

Pues nada... se nos ha jodio la racha... al menos aún seguimos en puesto de ascenso :)
Liga Las Palmas-Betis 7ª jor
Liga Betis-Girona 8ª jor
Liga Salamanca-Betis 9ª jor
Liga Betis-Rayo 10ª jor
Liga Celta-Betis 11ª jor

ostias eso si que es el tourmalet [+risas]
Me temo que este año de nuevo la cabeza de la tabla va a estar echando humo casi todas las jornadas. Suerte a los que mejor jueguen. Para mí los favoritos son: Valladolid, Betis y Rayo Vallecano.
Hacia tanto que queria decir esto...
Ferdy, cambia el titulo del hilo Imagen


Bueno que, se acaba ya la temporada o que? [+risas]
no puedo ver el ct T.T
Lidl escribió:Hacia tanto que queria decir esto...
Ferdy, cambia el titulo del hilo Imagen


Bueno que, se acaba ya la temporada o que? [+risas]


Pero que sepas que vais segundos por empezar por la C y nosotros por la R... Tenemos los mismos datos jaja 6 partidos, 5 victorias, 0 empates, 1 derrota, 12 goles a favor y 6 en contra [carcajad] [carcajad] [carcajad] si la Liga acabaro hoy que coño pasaría??? como se desempataríamos??? a hostias???? [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Hacia tanto que queria decir esto...
Ferdy, cambia el titulo del hilo Imagen


Bueno que, se acaba ya la temporada o que? [+risas]


Pero que sepas que vais segundos por empezar por la C y nosotros por la R... Tenemos los mismos datos jaja 6 partidos, 5 victorias, 0 empates, 1 derrota, 12 goles a favor y 6 en contra [carcajad] [carcajad] [carcajad] si la Liga acabaro hoy que coño pasaría??? como se desempataríamos??? a hostias???? [sonrisa]


Nada, nada, os llamaseis "Bayo" Vallecano [poraki]
Pues creo que con una moneda, un sorteo o un partido. Yo optaba por un partido XD
alguien sabe donde ver el tenerife cartagena?? es que ni en TV canaria ni en roja directa aparecen lel [+risas]
Skylyzer escribió:alguien sabe donde ver el tenerife cartagena?? es que ni en TV canaria ni en roja directa aparecen lel [+risas]


Pues facil... en el Heliodoro Rodriguez López [+risas]

Pegadme [carcajad]
ferdy_vk escribió:
Skylyzer escribió:alguien sabe donde ver el tenerife cartagena?? es que ni en TV canaria ni en roja directa aparecen lel [+risas]


Pues facil... en el Heliodoro Rodriguez López [+risas]

Pegadme [carcajad]


joe pero me refiero televisado [buuuaaaa]
Skylyzer escribió:joe pero me refiero televisado [buuuaaaa]


Sólo por la radio. No lo da ninguna tv autonómica, ni 7RM (han empezado pronto los muy hijos de puta), ni la televisión canaria.
Aterm escribió:
Skylyzer escribió:joe pero me refiero televisado [buuuaaaa]


Sólo por la radio. No lo da ninguna tv autonómica, ni 7RM (han empezado pronto los muy hijos de puta), ni la televisión canaria.


oki, gracias... pos a pegarse a la radio :) xd
Menos mal que hemos sacado un punto de Tenerife. Entre que el equipo está plagado de bajas, que ha sido un monologo del Tenerife y que nos han expulsado a dos... Menudo milagro. XD
Lo de las entradas en el campo del Alcorcón es una "jugada" del presidente y la directiva : tratar de.... invitar... por decir algo a que la gente se haga socia (150 euros la temporada) en vez de que se llene el campo domingo tras domingo de gente casual o de que aficionados del equipo rival vengan y no les saquen los higadillos por ver el partido.

Por ejemplo esta mañana con el Rayo como bien comentaban por ahi atras, yo creo que solo ellos podrían haber llenado 3 o 4 santo domingos... pero no!! el fondo sur medio vacío por el precio de las entradas que lleva siendo el mismo desde que comenzó la temporada y en copa creo recordar que fue incluso más caro con el Celta :S

De cualquier modo, buena paliza que se han dado hoy para aguantar al Rayo, que yo pensé que nos iba a meter mano pero bien jejeje
Pero que bonito esta el titulo del hilo ahora mismo Imagen
Aunque si se cambian los puestos, no hay problema ninguno Imagen
Ahora, a por el Alcorcon!
JJMD escribió:no puedo ver el ct T.T


y eso, cariñico? XD

LIDL, anda que no estas emocionado, congrats!! XD Vaya un De Lucas! :)
Acaso no tengo motivos para estarlo? Imagen
Y hoy por fin a Balaidos, que ganas tenia!
Vamos Rayito!!!!

RAYO 3 - 0 VILLARREAL "B"

Otro muy buen partido del Rayo, esta vez bajo el chapuzón unversal, joder la que esta cayendo en Madrid hoy, la virgen!!! menos mal que me siento bajo techo, los pobres del fondo estarían empapados... y encima había 2 o 3 descamisados!!! estos Bukaneros... [+risas]

Pues el partido ha estado bastante entretenido, en la 1ª parte hemos tenido unas cuantas ocasiones pero no hemos sido capaz de marcar, pero en la 2ª la cosa ha cambiado en cuanto a puntería. El primer gol ha sido de Javi Fuego de falta directa, con cantada incluida del portero que no sé que hizo, porque el balón iba a su palo, despacito y por abajo... el 2º ha sido un chicharro de Aganzo de vaselina finiquitando una buena contra. En el minuto 80 han expulsado a uno del Villerreal y un par de minutos despues hemos marcado el 3º de un penalti que según los del Marca no era... yo en el campo he flipado porque no ví nada de nada xD menos mal que el partido ya estaba sentenciado y no ha influido demasiado ese fallo del árbitro.

Así que de lujo!!! 18 puntos de 21 posibles, esto marcha señores!!! a ver si pinchan el Betis y el Celta para ser líderes en solitario de nuevo [sonrisa]

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYO!!!! RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYO!!!!!
Ah pues si si, el arbitraje ha sido muy bueno en cartagena, sí Imagen
JJMD escribió:Ah pues si si, el arbitraje ha sido muy bueno en cartagena, sí Imagen


fabuloso, tanto como el juego atascado y empanado en la segunda parte o seguir sin saber defender jugadas a balón parado.

PD: Golazo de Muñoz
Al final por lo menos habeis sacado un punto en el descuento... [+risas]

Y el Celta qué Lidl??? 3-0!!! seguiremos ooooooootra jornada más empatado a TODO... xD

PD: Cambiando título :)
Acabo de llegar ahora de Balaidos. Un gusto compartir el liderato con el Rayo Imagen
2688 respuestas