Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

LEOMAN escribió:No entiendo la necesidad de hacer bloqueo regional, el todo de los creadores de juegos es vender juegos, así que porque limitar la consola y la gente a que jueguen solo en una facción del planeta o que solo compren sus productos en una parte.
http://www.youtube.com/watch?v=pYI27MI3KJU



No es necesidad. Es obligación que imponen las diferentes filiales de la empresa. Nintendo Europa no quiere que la gente se pille la consola más barata en USA porque pierde dinero, y lo mismo la de Asia etc... Aunque no lo parezca, y comparten el nombre de Nintendo, funcionalmente son empresas diferentes y cada una ha de cumplir con sus beneficios etc... no actuan como una empresa única a nivel mundial.

Esto pasa con Sony también, aunque no han optado por el bloqueo para "proteger" ventas, pero Sony Europa denunció y obligó a cerrar la tienda Lik-Sang, muy famosa por aquél entonces, porque vendía las PSP de asia a Europa y USA, mucho más baratas.

Esa es la razón.
Pues a mi como empiecen a tocarme las pelotas sacando frikeces do-want en japon y aqui solo saquen pros, spinters, rabbits y princesas disney, vamos, adios 3ds...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
LEOMAN escribió:No entiendo la necesidad de hacer bloqueo regional, el todo de los creadores de juegos es vender juegos, así que porque limitar la consola y la gente a que jueguen solo en una facción del planeta o que solo compren sus productos en una parte.
http://www.youtube.com/watch?v=pYI27MI3KJU



No es necesidad. Es obligación que imponen las diferentes filiales de la empresa. Nintendo Europa no quiere que la gente se pille la consola más barata en USA porque pierde dinero, y lo mismo la de Asia etc... Aunque no lo parezca, y comparten el nombre de Nintendo, funcionalmente son empresas diferentes y cada una ha de cumplir con sus beneficios etc... no actuan como una empresa única a nivel mundial.

Esto pasa con Sony también, aunque no han optado por el bloqueo para "proteger" ventas, pero Sony Europa denunció y obligó a cerrar la tienda Lik-Sang, muy famosa por aquél entonces, porque vendía las PSP de asia a Europa y USA, mucho más baratas.

Esa es la razón.


pero no habiamos quedado enque era porque en europa son 2 años de garantia por obligacion? entonces si nos timan con el precio por ser paletos, vamos que o una cosa o la otra, y yo siempre opte por el timo en territorio pal, y esto tambien lo hacen todas, pero como cuando lo hace nintendo se crean hilos oficiales para explicar cosas que meses despues se olvidan pues ...

Y que se justifiquen estos actos me parece preocupante cuanto menos
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
LEOMAN escribió:No entiendo la necesidad de hacer bloqueo regional, el todo de los creadores de juegos es vender juegos, así que porque limitar la consola y la gente a que jueguen solo en una facción del planeta o que solo compren sus productos en una parte.
http://www.youtube.com/watch?v=pYI27MI3KJU



No es necesidad. Es obligación que imponen las diferentes filiales de la empresa. Nintendo Europa no quiere que la gente se pille la consola más barata en USA porque pierde dinero, y lo mismo la de Asia etc... Aunque no lo parezca, y comparten el nombre de Nintendo, funcionalmente son empresas diferentes y cada una ha de cumplir con sus beneficios etc... no actuan como una empresa única a nivel mundial.

Esto pasa con Sony también, aunque no han optado por el bloqueo para "proteger" ventas, pero Sony Europa denunció y obligó a cerrar la tienda Lik-Sang, muy famosa por aquél entonces, porque vendía las PSP de asia a Europa y USA, mucho más baratas.

Esa es la razón.


pero no habiamos quedado enque era porque en europa son 2 años de garantia por obligacion? entonces si nos timan con el precio por ser paletos, vamos que o una cosa o la otra, y yo siempre opte por el timo en territorio pal, y esto tambien lo hacen todas, pero como cuando lo hace nintendo se crean hilos oficiales para explicar cosas que meses despues se olvidan pues ...

Y que se justifiquen estos actos me parece preocupante cuanto menos



No mezcles churras con merinas, porque estamos hablando del bloqueo regional y sus razones, no del precio de la consola. No tiene que ver para nada la discusión de la garantía que se produjo a raíz de "la consola es más cara aquí que en el resto del muno o no" con el tema del bloqueo regional.

Como partiendo de este hecho tu respuesta no viene a cuento de nada, y no tengo tiempo ahora, paso de responder.
basterwol escribió:ey amigos, se retoma el evento Prueba y Veras!!!

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/prubala_31065.html



otro intento por remontar en ventas... que desde luego no va nada bien... espero que la cosa mejore.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No mezcles churras con merinas, porque estamos hablando del bloqueo regional y sus razones, no del precio de la consola. No tiene que ver para nada la discusión de la garantía que se produjo a raíz de "la consola es más cara aquí que en el resto del muno o no" con el tema del bloqueo regional.

Como partiendo de este hecho tu respuesta no viene a cuento de nada, y no tengo tiempo ahora, paso de responder.

Yo solo se que:
nintendo pone la consola mas cara en europa
contestacion: tio esque es por la gaantia, no es culpa de nintendo

quien sale perdiendo? el consumidor


nintendo bloquea la consola por regiones
contestacion: tio esque es porque son filiales diferentes, no es culpa de nintendo

quien sale perdiendo? el consumidor

Y mira si no tiene que ver, que yo me la hubiera pillado mas barata sino fuese por el bloqueo regional, pero nada, un paso atras.
ernesvk escribió:
basterwol escribió:ey amigos, se retoma el evento Prueba y Veras!!!

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/prubala_31065.html



otro intento por remontar en ventas... que desde luego no va nada bien... espero que la cosa mejore.


No creo que ese sea el motivo. Con wii tambien estuvieron haciendo gira meses despues de haberla lanzado y no era precisamente porque las ventas fueran mal...
el motivo de que la gente lo prueba siempre es para vender. Repito siempre para vender, si van mal como es el caso, esta claro.

Y si van bien....siempre se puede vender mas.
Las ventas las veo al nivel de los juegos que tiene ahora mismo, pocas y reguleros...
escalibur009 escribió:
No mezcles churras con merinas, porque estamos hablando del bloqueo regional y sus razones, no del precio de la consola. No tiene que ver para nada la discusión de la garantía que se produjo a raíz de "la consola es más cara aquí que en el resto del muno o no" con el tema del bloqueo regional.

Como partiendo de este hecho tu respuesta no viene a cuento de nada, y no tengo tiempo ahora, paso de responder.

Yo solo se que:
nintendo pone la consola mas cara en europa
contestacion: tio esque es por la gaantia, no es culpa de nintendo

quien sale perdiendo? el consumidor


nintendo bloquea la consola por regiones
contestacion: tio esque es porque son filiales diferentes, no es culpa de nintendo

quien sale perdiendo? el consumidor

Y mira si no tiene que ver, que yo me la hubiera pillado mas barata sino fuese por el bloqueo regional, pero nada, un paso atras.



Estoy de acuerdo contigo con que el consumidor es el que sale perdiendo, como en muchas otras ocasiones (siempre se rompe la cuerda por el lado más débil). Pero eso no quita para que sacases el tema cuando no venía a cuento de nada, no te vayas por peteneras.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PROBLEMAS PROBLEMAS CON MI 3DS D=
Esta sin bateria, le conecto el cargador se enciende la luz naranja apenas unos segundos y se apaga la luz naranja... total pruebo a encender mantengo el boton de power pulsado y nada de nada... no es del cargador, he probado base y 2 cargadores y nada, y en mi DSi funcionan bien los cargadores, y nada que no enciende y la pongo a cargar y se apaga la luz naranja al nada de tiempo... y pruebo a encenderla mietnras dura la luz naranja y nada tampoco, que coño la pasa juer T_T
Robertuxo escribió:PROBLEMAS PROBLEMAS CON MI 3DS D=
Esta sin bateria, le conecto el cargador se enciende la luz naranja apenas unos segundos y se apaga la luz naranja... total pruebo a encender mantengo el boton de power pulsado y nada de nada... no es del cargador, he probado base y 2 cargadores y nada, y en mi DSi funcionan bien los cargadores, y nada que no enciende y la pongo a cargar y se apaga la luz naranja al nada de tiempo... y pruebo a encenderla mietnras dura la luz naranja y nada tampoco, que coño la pasa juer T_T

No se, aunque se apague la luz naranja, dejala conectada durante un buen rato y luego pruebas a ver.
Acabo de llamar a nintendo en referencia a las marcas de la pantalla. Me han comentado que si se puede quitar con un trapito como el de limpiar las gafas no esta considerado como defecto, en cambio, si existe "prueba" que hunde o presiona muy fuerte la pantalla superior, SI es un defecto, que debe ser reparado.
a mi lo que mas me preocupa son los graficos, es decir, en el RR si vas con nitro y el efecto blur a veces va super lagado, le faltan frames...y son los primeros juegos, que en teoria son los mas flojillos...no se, como le den caña...
rhipone escribió:a mi lo que mas me preocupa son los graficos, es decir, en el RR si vas con nitro y el efecto blur a veces va super lagado, le faltan frames...y son los primeros juegos, que en teoria son los mas flojillos...no se, como le den caña...

Precisamente.

Al ser los primeros los metodos de programacion no estan ni siquiera adaptados al 100%, mas adelante es cuando perfeccionen optimicen codigo.
rhipone escribió:a mi lo que mas me preocupa son los graficos, es decir, en el RR si vas con nitro y el efecto blur a veces va super lagado, le faltan frames...y son los primeros juegos, que en teoria son los mas flojillos...no se, como le den caña...


También son los juegos que han hecho a prisa, corriendo y sin depurar nada porque total, "voy a sacar mi juego casi sin competencia en la consola, da igual que sea una patata".

Mirad el Red Steel en Wii. Una plaga de bugs.
Tíos se que han pasado semanas pero se quedó sin contestar [sonrisa]

Yo sigo oyendo mejor 3ds que ds. Ojo las 2 se escuchan bien pero el volumen también lo calibro mejor en 3ds que en ds.

Y ya tá.
Mintiendo..digo Nintendo retrasó la mega actualización prometida para mayo. La descarga anunciaron que estaría disponible para el 6 o 7 de junio, fecha que se celebra el E3 en los ángeles (¿ coincidencia?), creo que mucha gente desistirá de comprarse una 3DS por tantas molestias que han tenido quienes ya la compraron (los defectos de fabrica, errores como la pantalla negra de la muerte, el update que nunca llegó, el bloqueo regional, el precio tanto de la consola como de los juegos y una oferta de juegos paupérrima eximiendo a uno o dos). Por ahí leí que la dsi sigue vendiendo más que la 3DS puesto que aparte de su catalogo, también hay muchas cosas como el flipnote, el DSi WARE, la autonomía de la batería y su actual precio que la hacen más merecedora del dinero que la 3DS (EN MI OPINION).

En un comentario anterior mencionaban (almenos eso me dio a entender) que porque eran juegos nuevos era excusable el hecho de que venga con errores (como red steel wii por ejemplo). Si compras un juego con el sudor de la frente no crees que deberían de ofrecerte un producto de calidad? no es como en japón donde sale una desarrolladora de la nada, crea un juego con errores y se lleva tu dinero mientras tu debes lidiar con los bugs. Por lo menos en capcom no he visto ese tipo de cosas, pero como por ejemplo ASPHALT3D que se parece más Need for speed underground 2 de GBA que para Nintedo 3ds pues tu lo ves y simplemete no lo compras por gráficos, la física de los choques o porque sí parece de GBA cuando te estan cobrando como si fuese de 3DS...

Las personas se están tomando su tiempito y creo que no verán un aumento en las ventas de la 3DS hasta que salgan los buenos juegos y la update que prometió Nintendo...la consola salio en marzo y nos ponen a esperar 3 meses por servicios que debieron de estar de salida como la eshop y el navegador. Por mi parte esperare hasta octubre que es cuando salen los juegasos para esta consola.
los buenos juegos van a ir saliendo ya esta semana sale por ejemplo el doa y de aqui unas semanitas un juego que creo yo que augmentara las ventas que es el zelda
http://dswii.es/38922/ventas-de-wii-y-n ... bril-2011/

Nintendo 3DS ha logrado vender en abril en USA unas 194 mil unidades, una cifra bastante moderada para ser una consola con dos meses de vida en el mercado. Lógicamente, Nintendo 3DS está acusando la falta de lanzamientos importantes, un problema que no se solucionará hasta dentro de un mes con juegos tipo Zelda o Resident Evil, cuando Nintendo decida mostrar su line-up post E3, y los juegos con los que pretenden rivalizar el próximo año con NGP.
Me parece un atraco que te ofrescan un juego que ya ha salido pero en 3D como el RAYMAN que es la adaptación del rayman 2 para dreamcast... La verdad jugar a lo mismo no agrada, espero que salgan pronto los verdaderos juegos que aprovechen todo lo que la consola trae y no una adaptación mediocre pero con 3d.
http://www.youtube.com/watch?v=23SfqdeEm7c
http://www.vandal.net/noticia/56442/gam ... -esperado/

La conocida cadena de tiendas de videojuegos GameStop ha declarado que las ventas de Nintendo 3DS no están cumpliendo con las expectativas a pesar del buen lanzamiento que tuvo.

En un informe de ganancias recientemente publicado a través del medio especializado Gamasutra, el presidente de GameStop Tony Bartel dijo: "estábamos muy emocionados con 3DS en el momento de su lanzamiento. Tuvimos una de las mayores cuotas de una consola de Nintendo en su lanzamiento, un 45%".

No obstante, el señor Tony Bartel añadió: "muchos informes indican que los números de 3DS van por detrás de lo esperado en EEUU por lo que nuestros resultados irán en la misma línea".

La propia Nintendo ha reconocido los hechos, su consola alcanzó las 400.000 unidades durante su primera semana en EEUU aunque en Abril sólo consiguió 194.000.
La consola va a tener un segundo lanzamiento en Junio, como decía alguno del foro. Con el RE y el Zelda. Es que ahora mismo la ha matado la falta de juegos.
Cuando salgan los "bombazos" se venderán 3DS como churros, mucha gente se está esperando.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Etemenanki escribió:Cuando salgan los "bombazos" se venderán 3DS como churros, mucha gente se está esperando.

pues yo lo unico que leo esque la gente se la ha comprado ya para jugar a esos 2 bombazos, no tengo nada claro que esos bombazos aumenten mucho las ventas, pues quien la quiere por el zelda se la compra un mes antes sin esperar y va matando el hype...yo creo que lo que puede hacerla remontar en ventas son anuncios del E3 como un mario kart, y un mario principal para este año, mas alguna sorpresa aunque no sea para este año pero en plan bombazo con video...
Yo creo que igual nos llevamos una sorpresa y a medida que vayan sacando bombazos, las ventas de la consola no aumenten tanto como nos imaginamos y Nintendo se lleve una hostia.

Lo cual no me parecería mal, porque así o bajan de precio la 3DS o se ponen las pilas a base de hacer juegos.
Una bajadita para antes de que acabe el año sería un síntoma de debilidad bastante claro

Esta gente tiene que venderla a los fans de la compañía y sagas, más el grupo nutrido que tenía de la otra consola: padres, abuelos, mujeres,...y que le había convertido en su trampolín de éxito.

Por cierto, las ventas en Japón para la última semana de Ábril no han ido nada mal
Permitidme dudar de una hipotética bajada de precio.

Nintendo va a jugar unas partiditas con la piratería: saben que encuanto se pueda piratear de alguna manera, la veda quedara abierta. Se venderán muchas mas consolas, pero dejaran de ganar dinero con las ventas de juegos. Seguro que todos habéis oído lo de "me la compro cuando la pirateen..."

Asi que la consola seguirá con ese precio. Ojalá me equivoque, y viva en un pais lleno de 3DS, que no quepan en mi plaza. Ademas, Ninty aun no ha empezado a explotar su consola: todos nos quejamos de lo huérfana que esta, asi que difícil lo de que salga mas barata o, incluso, customizada con alguna saga que amamos...
beonyi escribió:Una bajadita para antes de que acabe el año sería un síntoma de debilidad bastante claro

Esta gente tiene que venderla a los fans de la compañía y sagas, más el grupo nutrido que tenía de la otra consola: padres, abuelos, mujeres,...y que le había convertido en su trampolín de éxito.

Por cierto, las ventas en Japón para la última semana de Ábril no han ido nada mal


En Europa vendió 303.000 consolas en dos días (récord de ventas). Lo de las ventas es algo que se está tratando con mucha subjetividad y parte de resentimiento por parte de muchos usuarios. La consola se seguirá vendiendo a buen ritmo y ya cuando salga el zelda, un mario y un pokemon ya hablaremos de una de las consolas más vendidas de la historia.

No creo que haya bajada de precio, no es una estrategia típica de Nintendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que no esta vendiendo como nintendo queria es claro, nintendo queria tener vendidas a finales del año fiscal 4 millones, y van por 2,8 millones y hace ya que termino el año fiscal, otra cosa es la bajada pues la consola no es un fracaso ni de lejos, y mas con la de beneficio que tienen por consola y lo poco que se lo han currado en el catalogo, esta bien que la consola venda cuando tenga juegazos para que nintendo capte la idea
http://www.vandal.net/noticia/56805/mos ... tendo-3ds/


La actualización del firmware de Nintendo 3DS, que llegará el 7 de junio, ha sido mostrada al público japonés a través de un vídeo promocional que muestra la tienda digital y otras novedades.

Esta actualización se centra en introducir la tienda digital de contenidos, la eShop, que permitirá descargar juegos nuevos, juegos clásicos de Consola Virtual, juegos clásicos revisados con efecto 3D, y también demos y otros contenidos. Asimismo, incluirá también el navegador de internet.

Para celebrar la llegada de la tienda Nintendo eShop, la empresa ofrecerá a todos los que actualicen su Nintendo 3DS hasta el 7 de julio el juego clásico de la Nintendo Entertainment System (NES) Excitebike, ahora en 3D y de forma gratuita. Otros nuevos contenidos que estarán disponibles gracias a Nintendo eShop son títulos de la Game Boy en la consola virtual como Super Mario Land, Alleway y Tennis. Nintendo eShop se actualizará con nuevos contenidos cada jueves.

Los usuarios también podrán disfrutar de videos, imágenes e informaciones sobre videojuegos, incluyendo aquellos que están ya disponibles en tiendas. La actualización de sistema también permite a los propietarios de consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL transferir los programas Nintendo DSiWare ya adquiridos a su nueva consola Nintendo 3DS.

Otra gran novedad que llega con la próxima actualización de sistema de Nintendo 3DS es el navegador de internet con la capacidad de mostrar imágenes 3D en páginas web concebidas para tal efecto. Podrás utilizar el navegador en cualquier momento del juego: pulsa el botón HOME desde el juego en el que estés enfrascado para acceder al navegador. Cuando hayas terminado de navegar por la red, vuelve al mismo punto del juego donde lo dejaste. Este navegador de internet te permite descargar imágenes 3D de internet o subir fotografías que hayas creado con las cámaras de Nintendo 3DS.

La última novedad que trae esta actualización es que los usuarios tendrán también la posibilidad de recibir contenido SpotPass a través de puntos públicos de acceso inalámbrico a internet en toda Europa. Además, en un futuro próximo, los propietarios de una consola Nintendo 3DS podrán descargarse una aplicación gratuita de cortometrajes que les permitirá ver videos seleccionados, como avances de películas en 3D, clips de humor y de música... todo ello descargado a través de SpotPass.

Las actualizaciones de la Nintendo eShop se publicarán los jueves.
Me parece muy esacasa y pobre la actualización de la consola. Echo de menos en esta actualización:

- Navegador web con soporte Html5 y flash
- Chat escrito y voz con todos tus amigos agregados, tipo xbox, posibilidad de crear salas online y charlar mientras juegas con otros etc.
- Reproductor de videos 3D ya.
- Que saquen YA a los que pillamos la consola el dia de salida una solución al problema de las marcas de la pantalla inferior en la superior (Como si tenemos que enviarla al sat y que cambien la carcasa entera de la parte de abajo).
- Mas juegos internos de la consola, o ampliar los que ya hay, como el atrapacaras, los de RA, en busca del cromo o el rescate.
- Posibilidad como en wii de que MIIS visiten tu plaza via online, ya qu ehay gente que vive en ALDEAS y no podrá cruzarse con nadie por el streetpass en su vida.
Con esto ya estaria contento [+risas]
te voy a responder usando mi bola de cristal, así que no te mosquees

Kasios escribió:Me parece muy esacasa y pobre la actualización de la consola. Echo de menos en esta actualización:

- Navegador web con soporte Html5 y flash No, aunque a lo mejor sacan algo para suplir las carecias: aplicaciones para ver youtube y tal
- Chat escrito y voz con todos tus amigos agregados, tipo xbox, posibilidad de crear salas online y charlar mientras juegas con otros etc. Con el tiempo sacarán algo seguro
- Reproductor de videos 3D ya. No creo que cambien la estrategia de que los unicos videos que se puedan reproducir sean los de SpotPass
- Que saquen YA a los que pillamos la consola el dia de salida una solución al problema de las marcas de la pantalla inferior en la superior (Como si tenemos que enviarla al sat y que cambien la carcasa entera de la parte de abajo). A lo mejor dentro de un año o así sacan una revisión y habrá que volver a passar por caja
- Mas juegos internos de la consola, o ampliar los que ya hay, como el atrapacaras, los de RA, en busca del cromo o el rescate. Eso saldrá paulatinamente. de momento ya nos dan una pokédex
- Posibilidad como en wii de que MIIS visiten tu plaza via online, ya qu ehay gente que vive en ALDEAS y no podrá cruzarse con nadie por el streetpass en su vida.No tiene sentido y le quitaría utilidad al StreetPass. si vives en una aldea de jodes o viajas. La idea de la plaza de mii es que quedes en persona con gente y que se vean las caras...
Con esto ya estaria contento [+risas]
Imagen

Entre tanto juego y tanto E3 se nos escapa el futuro a corto-medio plazo de Nintendo 3DS. La actualización que dará comienzo a un nuevo firmware de la consola está al caer, y el día 7 podremos disfrutar de la eShop y comprar juegos como Super Mario Land o leer la pokédex en 3D.

Pues bien, al parecer Nintendo ya tiene en mente la siguiente protagonista de la eShop, Nintendo Video. Esta aplicación permitirá, de momento, ver tráiler de películas, vídeos musicales y cortos de animación, todo en 3D.

Recibiremos los datos mediante SpotPass, y no se descarta por el momento que con la aplicación lleguen más utilidades, como meter nuestros propios vídeos 3D o Youtube 3D. Además, os recordamos que Nintendo siempre podrá actualizar sus aplicaciones para añadir mejoras, así que no os echéis las manos a la cabeza si no era lo que esperabais. Estamos seguros que este E3 conoceremos más detalles sobre la aplicación.

DsWii
Saludos, ya que hoy es 7 de junio, y muchos ya poseen una 3DS me gustaria saber si el 3DS Browser es capaz de reproducir contenidos en flash y java ya que los videos sobre la actualización solo muestran la eshop o el browser en paginas sin nada de flash, oh y para saber tambien si este navegador soporta HTML5...Muchas gracias por su atención
Nuevo modelo:

Imagen

En Japón el 14 de julio.
roberto28live escribió:Nuevo modelo:

Imagen

En Japón el 14 de julio.


Yo me dije: "No la compro hasta que salga en rojo"
Al segundo día con ella leo esto. [uzi]

Pero admito que la azul me gusta más de los esperado. [looco]
chris navi escribió:
roberto28live escribió:Nuevo modelo:

Imagen

En Japón el 14 de julio.


Yo me dije: "No la compro hasta que salga en rojo"
Al segundo día con ella leo esto. [uzi]

Pero admito que la azul me gusta más de los esperado. [looco]




para el que la estuviera esperando y justo se haya comprado otra, es una putada, pero bueno, al final el color tampoco es lo mas importante XD
Iran saliendo mas modelos y versiones de la 3ds, como icieron con las otras para ir mejorando las prestaciones e la 3ds.
lo pongo por aqui por si alguien no lo sabe, podeis colocar los iconos del menu como querais dejando pulsado en el icono y soltandolo donde os convenga asi podeis cambiar el orden o colocarlo todo como os venga en gana.

Salu2!
ernesvk escribió:lo pongo por aqui por si alguien no lo sabe, podeis colocar los iconos del menu como querais dejando pulsado en el icono y soltandolo donde os convenga asi podeis cambiar el orden o colocarlo todo como os venga en gana.

Salu2!


xDD adivina dónde se fue el iconito del aviso de salud nada más arrancar la consola :P

Al abiiismooo!!!
Paco20011 escribió:
ernesvk escribió:lo pongo por aqui por si alguien no lo sabe, podeis colocar los iconos del menu como querais dejando pulsado en el icono y soltandolo donde os convenga asi podeis cambiar el orden o colocarlo todo como os venga en gana.

Salu2!


xDD adivina dónde se fue el iconito del aviso de salud nada más arrancar la consola :P

Al abiiismooo!!!



esque lo he puesto porque el otro dia lei alguien que dijo que le avia puesto la pokedex y el excitebike y lo tenia descolocado y queria ponerlo de otra manera, lo que pasa que ya no recuerdo donde era, entonces lo meto por aqui por si alguien no lo sabe.
Paco20011 escribió:
ernesvk escribió:lo pongo por aqui por si alguien no lo sabe, podeis colocar los iconos del menu como querais dejando pulsado en el icono y soltandolo donde os convenga asi podeis cambiar el orden o colocarlo todo como os venga en gana.

Salu2!


xDD adivina dónde se fue el iconito del aviso de salud nada más arrancar la consola :P

Al abiiismooo!!!


Otro aviso al abismo. Gracias por la idea. [jaja]
Pregunta reshulona.... Alguien sabe si funciona con el cargador de la DSi? Es que quiero comprarmela en UK... xD
xaos_ichigo escribió:Pregunta reshulona.... Alguien sabe si funciona con el cargador de la DSi? Es que quiero comprarmela en UK... xD

es el mismo, la mia venia sin cargador y uso la de mi dsi y dsi XL
El cargador De DSi Funciona correctamente con la 3ds de hecho yo la ocupo Asi ...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola la mayoria del tiempo juego con la 3ds en casa y queria preguntar si es recomendable jugar con el cargador puesto
gracias
3959 respuestas
176, 77, 78, 79, 80