Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Si tienes la batería llena no es recomendable, la vida útil se reduce más.
Etemenanki escribió:Si tienes la batería llena no es recomendable, la vida útil se reduce más.


Ehhh NO. Lo que la reduce es meterle ciclos completos, y sobre todo dejarla agotar totalmente. Jugar con ella cargada y enchufada no afecta la duración, sin embargo dejarla apagada con el conector enchufado y al 100% de batería sí.
Pues díselo a un móvil (no recuerdo que marca) con Yoigo que tuve conectado permanentemente al portátil mediente gprs, (solo se podía recargar la batería mediente usb) y al estar siempre conectado y encendido petó la batería en pocas semanas.
Etemenanki escribió:Pues díselo a un móvil (no recuerdo que marca) con Yoigo que tuve conectado permanentemente al portátil mediente gprs, (solo se podía recargar la batería mediente usb) y al estar siempre conectado y encendido petó la batería en pocas semanas.


Confirmo la teoría de Etemenanki, tenia un portátil acer de hace 2 años y lo usaba conectado a la alimentación y 100 % de carga. A los 6 meses peto la batería y no me lo cubría la garantía (me costaba 130 euros una nueva). Por Ebay consegui una china por 20 euros y me ha funcionado ya mas de un año XD
Mirad el hilo de mantenimiento de batería que hay en el foro de mac e informaos, porque lo que os ha pasado no es por usarla siempre enchufada, sino por no moverla de vez en cuando ni calibrarla.
También comentar (no me acordaba del portátil), que tengo un portátil viejillo que siempre lo he usado conectado a la corriente, nunca se ha llegado a petar la batería, pero actualmente solo le dura la carga 2 min actualmente.
De todas maneras iré al hilo de baterías que comentas.
Creo recordar que las de la anterior semana si salieron buenas en ventas para la 3DS.

http://www.vandal.net/noticia/57882/psp ... ato-nipon/

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón para la semana del 20 al 26 de junio, periodo en el que la portátil PSP vuelve a situarse líder por encima de Nintendo 3DS.

Las ventas de PSP se dividen en 29.168 unidades de PSP y tan solo 21 PSP Go. En el caso de la veterana Nintendo DS, en cuarta posición en las ventas, por encima de Wii, sus ventas se dividen en 4.903 DSi XL, 4.503 DSi y 134 DS Lite.

PSP: 29.189 (total del año: 1.101.330; total acumulado: 17.751.542)
Nintendo 3DS: 27.905 (1.158.102; 1.158.102)
PlayStation 3: 16.993 (600.589; 6.688.079)
Nintendo DS: 9.540 (486.494; 32.637.193)
Wii: 9.511 (315.293; 11.594.928)
Xbox 360: 2.152 (62.159; 1.482.656)
PlayStation 2: 1.332 (39.758; 21.735.850)
Hola, desde el primer post vengo siguiendo este apartado el EOL y siempre me ha dado curiosidad saber si la 3DS cumple o no las expectativas gráficas que en un principio (desde el E3 del año pasado), se decía sobre la consola. Hace poco espal3ds.com ha subido unos videos sobre los juegos que se anunciaron en aquella ocasión: Mario kart, mario 3ds, kid ikarus y MGS (no el video inteactivo sino una demo jugable). Y al verlo no parece que los gráficos fuesen equivalentes a ps2 o GC (o al menos así lo veo). ¿Alguno sabe si han sacado algun demo, video explicativo o información donde se vea que 3DS tenga capacidades de ese nivel?, dejo el canal de espal3ds.com de youtube http://www.youtube.com/user/ESPALTeam#p/u

De antemano agradezco su tiempo y atención
No se a que consola equivale graficamente pero si que he podido probar el Star Wars tanto el de DS como el de 3DS y yo diria que es un salto parecido al de psx-ps2. Ademas al activar al tener activado el 3D mejora todavia mas.
Hoy he ido a MM y me he sorprendido al ver un stand para probar la consola. Van 2 consolas (negra y azul) con el nintendogs y el Zelda. Ya era hora de que lo hicieran.
3959 respuestas
176, 77, 78, 79, 80