Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Aunque si que es cierto que a esta consola le faltan algunos "añadidos" a la jugabilidad (vamos, que es una DS con 3D y mejores gráficos), yo creo que la "tontería del 3D" puede dar muchísimo juego si lo saben aprovechar... y a ver que hacen con el giroscopio, porque giroscopio + 3D lo veo imposible 

Y respecto a las revisiones... por eso me compré la consola de salida (aunque pensé que no fallaría tanto!!), asi, me puedo saltar la 2ª revisión y tirar directamente a por la 3ª habiendole dado caña por al menos 3 añitos a esta sin sentirme tan extremadamente consumista [+risas]  (si me aguanta, que miedo me da [mad] )
Foxindarian escribió:Aunque si que es cierto que a esta consola le faltan algunos "añadidos" a la jugabilidad (vamos, que es una DS con 3D y mejores gráficos), yo creo que la "tontería del 3D" puede dar muchísimo juego si lo saben aprovechar... y a ver que hacen con el giroscopio, porque giroscopio + 3D lo veo imposible 


El problema es que el 3D quedará como un añadido no esencial ya que no pueden basar un juego en él debido a que hay mucha gente que no lo ve bien o que se cansa rápido.
Foxindarian escribió:Aunque si que es cierto que a esta consola le faltan algunos "añadidos" a la jugabilidad (vamos, que es una DS con 3D y mejores gráficos), yo creo que la "tontería del 3D" puede dar muchísimo juego si lo saben aprovechar... y a ver que hacen con el giroscopio, porque giroscopio + 3D lo veo imposible 

Y respecto a las revisiones... por eso me compré la consola de salida (aunque pensé que no fallaría tanto!!), asi, me puedo saltar la 2ª revisión y tirar directamente a por la 3ª habiendole dado caña por al menos 3 añitos a esta sin sentirme tan extremadamente consumista [+risas]  (si me aguanta, que miedo me da [mad] )

Hombre, la 3DS además tiene giroscopios y podómetro. Yo creo que eso es muy importante de cara a la jugabilidad, y es algo que no estaba en la DS. Lo que pasa que los giroscopios no es algo impactante ya que es tecnología que lleva años siendo explotada, pero sigue siendo una parte novedosa con respecto a su predecesora.
Humm... no se como podría ayudar a la jugabilidad un podómetro, pero si, el giroscopio puede dar su juego... aunque no es mucha innovación, que en GBA ya había jugos con sensor de inclinación en el propio cartucho, si no me equivoco (y con sensor de luz!! no recuerdo que juego lo traía, pero era la caña [+risas] jugar de día o de noche te cambiaba el entorno y los enemigos)

Una pena que no puedan basar un juego en el 3D completamente [triston] con que no lo comprase la gente que no lo ve sería suficiente [+risas]
Foxindarian escribió:Humm... no se como podría ayudar a la jugabilidad un podómetro, pero si, el giroscopio puede dar su juego... aunque no es mucha innovación, que en GBA ya había jugos con sensor de inclinación en el propio cartucho, si no me equivoco (y con sensor de luz!! no recuerdo que juego lo traía, pero era la caña [+risas] jugar de día o de noche te cambiaba el entorno y los enemigos)

Una pena que no puedan basar un juego en el 3D completamente [triston] con que no lo comprase la gente que no lo ve sería suficiente [+risas]

El podometro sirve para acumular pasos, monedas, y gastarlo en desbloqueables.

Y el 3D puede ayudar, por ejemplo, para ver las ondulaciones del terreno en juegos donde sea importante, como en el golf. Cosa que en 2D no se ve.
Ayer recibí la consola y... ¿a alguien le pasa que las dos caras chocan mucho?
Me explico... al abrir la consola, me encuentro que los dos laterales de la pantalla táctil han dejado dos líneas verticales paralelas en la pantalla panorámica, la superior.
¿Esto es normal? o están juntándose mucho? xD
shinylink escribió:Ayer recibí la consola y... ¿a alguien le pasa que las dos caras chocan mucho?
Me explico... al abrir la consola, me encuentro que los dos laterales de la pantalla táctil han dejado dos líneas verticales paralelas en la pantalla panorámica, la superior.
¿Esto es normal? o están juntándose mucho? xD

ami tambien me pasa pero las limpio con el dedo y ya no se ven
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shinylink escribió:Ayer recibí la consola y... ¿a alguien le pasa que las dos caras chocan mucho?
Me explico... al abrir la consola, me encuentro que los dos laterales de la pantalla táctil han dejado dos líneas verticales paralelas en la pantalla panorámica, la superior.
¿Esto es normal? o están juntándose mucho? xD


Hay bastante gente con ese problema. Yo sinceramente no tengo dicho problema, no he visto marcas por ningún sitio. También habría que preguntar como cierra la consola la peña si deja caer la tapa de golpe (lo cual sería comprensible que choque con la parte de abajo) o como yo, cierra la tapa con sumo cuidado hasta el final.
Eso de las marcas de la otra pantalla no debería ocurrir ni cerrandola fuerte eh?
Foxindarian escribió:Humm... no se como podría ayudar a la jugabilidad un podómetro, pero si, el giroscopio puede dar su juego... aunque no es mucha innovación, que en GBA ya había jugos con sensor de inclinación en el propio cartucho, si no me equivoco (y con sensor de luz!! no recuerdo que juego lo traía, pero era la caña [+risas] jugar de día o de noche te cambiaba el entorno y los enemigos)

Una pena que no puedan basar un juego en el 3D completamente [triston] con que no lo comprase la gente que no lo ve sería suficiente [+risas]

Creo que el juego que dices es Boktai :P
El Boktai molaba por eso, que para recargar la espada tenias que poner la GBA al sol xD.
He encontrado un hilo anterior del que hablan de las dos líneas, parece que es algo frecuente en muchas máquinas.

Meditaré si llevarla mañana a cambiarla por otra.
Cámbiala porque no es ni medio normal.
Scatsy escribió:Eso de las marcas de la otra pantalla no debería ocurrir ni cerrandola fuerte eh?

Pero ocurre, a mi también me pasa. Pero para mi es lo de menos, ya la cambié una vez por el mal de las bisagras (era super exagerado) y el táctil que se hundía y crujía, ésta va bien, a mi que se me marque la pantalla me la sopla no es nada grave.
No es grave pero no debería ocurrir, es un fallo gordo de diseño, basta que te pille algo de polvo para que te marque la pantalla :(
Scatsy escribió:No es grave pero no debería ocurrir, es un fallo gordo de diseño, basta que te pille algo de polvo para que te marque la pantalla :(



Más bien es de fabricación creo yo, ya que la mía no le pasa. Tiene las patitas de la parte superior bien puestas para que hagan de tope. Se ve que en muchas están algo más metidas para dentro o lo que sea y no son suficientemente largas para hacer ese tope. Las fábricas chinas no son lo que eran (ironic).
Bueno si reciben quejas al respecto sera una de las cosas que arreglen en el primer rediseño pero tenian que haberlo tenido en cuenta
Hoy un amigo me ha dicho que el 3D de la consola es como el de los cromos de cuando éramos niños. ¿Es cierto?. Había leído que era como cualquier 3D del cine, pero preferiría una confirmación directa de la gente que tiene la consola y la usa a diario.
vik_sgc escribió:Hoy un amigo me ha dicho que el 3D de la consola es como el de los cromos de cuando éramos niños. ¿Es cierto?. Había leído que era como cualquier 3D del cine, pero preferiría una confirmación directa de la gente que tiene la consola y la usa a diario.

si giras la consola de lado a lado parece lo de los cromos porque ves una imagen encima de otra moviendose XD pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
vik_sgc escribió:Hoy un amigo me ha dicho que el 3D de la consola es como el de los cromos de cuando éramos niños. ¿Es cierto?. Había leído que era como cualquier 3D del cine, pero preferiría una confirmación directa de la gente que tiene la consola y la usa a diario.

Porque el principio es parecido: Dos imágenes con una "barrera" que sólo permite visualizar cada imagen desde un punto de vista muy concreto. Ahora bien, no tiene NADA que ver el efecto de los cromos con el 3D de la 3DS XD
Es decir, que el efecto 3D es de calidad como el del cine si miras de frente.
vik_sgc escribió:Es decir, que el efecto 3D es de calidad como el del cine si miras de frente.


No llega a ser como el del cine, ni de lejos. Se nota bien, pero no es como el del cine.
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:Es decir, que el efecto 3D es de calidad como el del cine si miras de frente.


No llega a ser como el del cine, ni de lejos. Se nota bien, pero no es como el del cine.



Oks. Tendré que probarla para poder hacerme una idea.
vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:Es decir, que el efecto 3D es de calidad como el del cine si miras de frente.


No llega a ser como el del cine, ni de lejos. Se nota bien, pero no es como el del cine.



Oks. Tendré que probarla para poder hacerme una idea.

yo hasta los 2-3 dias de tenerla no le coji bien el punto
Yo no veo el efecto 3D en el pilotwings, mis ojos tienen que estar cascaos [decaio]
Johny27 escribió:Yo no veo el efecto 3D en el pilotwings, mis ojos tienen que estar cascaos [decaio]

yo en el rayman tampoco lo veo muy bien, vamos comparado con el SSF4 que lo veo perfecto
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:Es decir, que el efecto 3D es de calidad como el del cine si miras de frente.


No llega a ser como el del cine, ni de lejos. Se nota bien, pero no es como el del cine.

si es como en un cine de estos normales con sus salas 3d, te lo aseguro ;)
ahora como el imax ni de lejos, pero un cine con sus gafitas y tal para ver tu peli en 3d pues si
Sabeis para cuando bajara la 3DS? 250e me parece carisimo, ademas si lo pago a dia de hoy fijo que en 6 meses me arrepiento y esta por 199e como minimo
sopene escribió:Sabeis para cuando bajara la 3DS? 250e me parece carisimo, ademas si lo pago a dia de hoy fijo que en 6 meses me arrepiento y esta por 199e como minimo

en pc city la tienes a 187 euros
victorxax9 escribió:
sopene escribió:Sabeis para cuando bajara la 3DS? 250e me parece carisimo, ademas si lo pago a dia de hoy fijo que en 6 meses me arrepiento y esta por 199e como minimo

en pc city la tienes a 187 euros

No
trigui escribió:
victorxax9 escribió:
sopene escribió:Sabeis para cuando bajara la 3DS? 250e me parece carisimo, ademas si lo pago a dia de hoy fijo que en 6 meses me arrepiento y esta por 199e como minimo

en pc city la tienes a 187 euros

No

segun dicen la gente la a estado comprando a ese precio en tienda.
trigui escribió:
victorxax9 escribió:
sopene escribió:Sabeis para cuando bajara la 3DS? 250e me parece carisimo, ademas si lo pago a dia de hoy fijo que en 6 meses me arrepiento y esta por 199e como minimo

en pc city la tienes a 187 euros

No


Si.
zulykat escribió:
trigui escribió:
victorxax9 escribió:en pc city la tienes a 187 euros

No


Si.

Apoyo el no. Hoy he estado en el PC City y me han dicho que lo único excluido de la oferta es la 3DS.

Tema a parte, llevo un par de días notando una cosa rara en la pantalla de mi 3DS y no se si es generalizado. No lo he notado nada más que en el Street Fighter, así que lo más probable es que sea algo de el juego en si y no de la consola (o que soy altamente tiquismiquis, como con todo lo nuevo y caro que compro :P).

Si tenéis el juego, probad a activar el 3D y a hacer el segundo ultra de Ryu (que tiene movimientos rápidos). ¿Notáis un comportamiento "raro" en la parte izquierda de la pantalla? Como si tardara un poco en continuar la animación en esa parte? No se si me explico.
NINTENDO 3DS
01- SUPER STREET FIGHTER IV: 3D EDITION
02- SUPER MONKEY BALL 3D
03- NINTENDOGS + CATS: GOLDEN RETRIEVER
04- LEGO STAR WARS III: THE CLONE WARS
05- RIDGE RACER 3D
06- LOS SIMS 3
07- RAYMAN 3D
08- PILOTWINGS RESORT
09- PRO EVOLUTION SOCCER 2011 3D
10- NINTENDOGS + CATS: BULLDOG FRANCES


esas son las ventas..sorpreson el monkey ball... y muy abajo pilotwings.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PSP – 57.379
Nintendo 3DS – 42.979
PlayStation 3 – 27.453
Wii – 10.249
Nintendo DSi LL – 9.706
Nintendo DSi – 9.566
PlayStation 2 – 1.996
Xbox 360 – 1.789
PSP go – 696
Nintendo DS Lite – 62

En Japón, y la semana pasada tambien se vendio mas PSP... que pasa alli para que no compren 3DS?
no lo se, pero si que es raro la verdad... :S
Robertuxo escribió:PSP – 57.379
Nintendo 3DS – 42.979
PlayStation 3 – 27.453
Wii – 10.249
Nintendo DSi LL – 9.706
Nintendo DSi – 9.566
PlayStation 2 – 1.996
Xbox 360 – 1.789
PSP go – 696
Nintendo DS Lite – 62

En Japón, y la semana pasada tambien se vendio mas PSP... que pasa alli para que no compren 3DS?


Es muy fácil: es cara y tiene un catálogo penoso ahora mismo. Cuando salga algún peso pesado ya veréis como se venderá 10 veces más.
es que los del pccity son unos listos xD
pero vamos, yo la pille a 187 y el SF4 a 37€
ademas que no van a conseguir llegar a las metas que se marcaron, es que con ese precio y algunos puntos negativos de la consola.
Yo sin estudios en marketing podría haberlo precedido
Lo pregunte en otro hilo, pero lo pregunto aquí también... a ver si me contestan... Los Miis que os visitan con el StreetPass ¿los borrais luego? Lo digo por si aparecen de nuevo cambiados, para daros mas piezas de puzzles o cuadros, o mas nivel en el recaste Mii.
que bien le hubiera venido un lanzamiento importante.
http://www.vandal.net/noticia/55243/las ... to-de-3ds/

Las acciones de Nintendo bajan un 17% desde el lanzamiento de 3DS

Desde que la compañía japonesa lanzara su nueva portátil Nintendo 3DS el pasado mes de febrero sus acciones han sufrido un considerable descenso. Según Wall Street, las acciones de Nintendo han caído en un 17% en el periodo de un mes.

Los desastres naturales que azotan Japón han provocado retrasos en varios juegos y preocupación acerca del comportamiento de la consola en el país. Nintento previó colocar un millón y medio de consolas en Japón hasta el fin del año fiscal, el 31 de marzo. No obstante, sólo ha conseguido vender 836.000 unidades.

Así mismo, la pasada semana, PlayStation Portable desbancaba en ventas a la nueva portátil.
Scatsy escribió:Bueno si reciben quejas al respecto sera una de las cosas que arreglen en el primer rediseño pero tenian que haberlo tenido en cuenta


Sin duda. Las patitas esas que ejercen de tope deberían ser un poco más altas.. 2 milímetros o 3 más habrían bastado para que en ninguna consola se pegaran las pantallas.
esta claro que la consola no esta vendiendo como se esperaba....mejor, ya que asi se daran prisa en sacar juegazos.
ernesvk escribió:esta claro que la consola no esta vendiendo como se esperaba....mejor, ya que asi se daran prisa en sacar juegazos.


y haber si así también bajan el precio desorbitado de la consola...
ernesvk escribió:esta claro que la consola no esta vendiendo como se esperaba....mejor, ya que asi se daran prisa en sacar juegazos.


Yo creo que el fallo aquí fue lanzar la consola en medio del año, y lejos de un periodo de vacaciones o festivo (verano o Navidad). De todos modos, es pronto para decir que está vendiendo menos de lo esperado. Espérate a fin de año a ver cómo van las cosas.

Por lo demás, yo también estaré encantado de que empiecen a llegar más juegos de primer nivel. Y si además de eso les rebajasen 5 euros el precio, todavía mejor (45 euros me parece algo excesivo para juegos de la portátil).
Si han caído las ventas ha sido por el gran desastre que a sufrido Japón. Ya no solo personas muertas/desaparecidas no han comprado (en paz descansen), si no que los mismo Japoneses tienen mejores cosas que hacer que comprarse una consola, como ayudar con donaciones a su patria.
Eduarlink escribió:Si han caído las ventas ha sido por el gran desastre que a sufrido Japón. Ya no solo personas muertas/desaparecidas no han comprado (en paz descansen), si no que los mismo Japoneses tienen mejores cosas que hacer que comprarse una consola, como ayudar con donaciones a su patria.


No, ese no es el motivo.

Fue lo primero que yo pensé, pero si revisas las listas de ventas de esas semanas post-tsunami verás que se siguen vendiendo consolas a buen ritmo (y creo que la PS3 vendió más que la 3DS, si no recuerdo mal), muy similar a los de antes de la tragedia.

Quizás tengan razón los que dicen que Nintendo se ha pasado con el precio. Estoy de acuerdo (es cara), pero no me acaba de convencer como motivo real para las bajas ventas (entre comillas).
JAPON. En el lanzamiento vendio 400000 y despues del tsunami las ventas han ido decreciendo hasta 32000 esta semana. Algo inaudito y mas viendo que el resto de consolas mas antiguas se mantienen constantes en cuanto ventas.

EUROPA. Solo sabemos que ha vendido 300000 pero desmenuzando los datos te encuentras que en Reino Unido vendio 113000 unidades en cambio la PSP en su lanzamiento supero las 185000 unidades.

EEUU. Epic Fail. El mismo dia dijeron que era la consola mas vendida de la historia. Y aqui estan los datos:
Ventas de consolas en sus primeros 5 dias en EEUU.
(NDS tocha) 500000 unidades 150 euros
(NDSi) 829000 unidades 170 euros
(3DS) 400000 unidades 250 euros


Factores de que las ventas no van bien:
- Precio. Creo que se han flipado bastante solo con ver los datos. Nintendo barajara para Navidades bajarla de precio 20-40 euros darlo por asumido.

- Incertidumbre. La gente no sabe que funciones nuevas traera en el futuro. No sabemos nada del navegador, si habra chat, si habra demos si los juegos clasicos tendran precios economicos como los smartphones, no se sabe NADA!!.

- Escasez de juegos. Pero mas grave que en otros lanzamientos. Hasta el 6 de Mayo no sale ningun juego en 3DS, un mes y medio señores!.

- Y el mas importante la crisis mundial.

Las ventas son buenas dentro de lo que cabe. Pero como se contagie la curva descendente en ventas de Japon a Europa y EEUU...
basterwol escribió:Factores de que las ventas no van bien:
- Precio. Creo que se han flipado bastante solo con ver los datos. Nintendo barajara para Navidades bajarla de precio 20-40 euros darlo por asumido.

- Incertidumbre. La gente no sabe que funciones nuevas traera en el futuro. No sabemos nada del navegador, si habra chat, si habra demos si los juegos clasicos tendran precios economicos como los smartphones, no se sabe NADA!!.

- Escasez de juegos. Pero mas grave que en otros lanzamientos. Hasta el 6 de Mayo no sale ningun juego en 3DS, un mes y medio señores!.

- Y el mas importante la crisis mundial.

Las ventas son buenas dentro de lo que cabe. Pero como se contagie la curva descendente en ventas de Japon a Europa y EEUU...


Yo añadiría el alto precio de los juegos. Creo que el elevado precio no está justificado.
3959 respuestas
175, 76, 77, 78, 79, 80