Disponible nueva actualizacion 2.0.0-2U

1, 2, 3
Ya esta disponible pero el eshop esta de mantenimiento y hay bloqueo de flashcard
yo tengo una acekard 2i

salu2
EDITO: Ya el Eshop esta funcionando!!!!
Hijos de puta de Nintendo [carcajad] ...Ya veremos quejas, ojala saquen nuevo update las compañias.
una putada el bloqueo de las flashes.... comienzo a arrepentirme por actualizar
dc laneta escribió:una putada el bloqueo de las flashes.... comienzo a arrepentirme por actualizar


que flashcard tienes??
como se cierran pestañas en el navegador?

Por cierto el navegador no admite flash, el youtube no funciona.
josemetallica escribió:
dc laneta escribió:una putada el bloqueo de las flashes.... comienzo a arrepentirme por actualizar


que flashcard tienes??

tengo la r4ttds i
Cuando seleciono eshop intenta entrar pero me
Da un errror y q me ponga en contacto.....

Podeis??
nooficial escribió:Cuando seleciono eshop intenta entrar pero me
Da un errror y q me ponga en contacto.....

Podeis??


No, a mi me pone que estan de mantenimiento.
la eshop esta como sony cuando subio la store parece que tiene mucho trafico
pq yo logre entrar 2 veces y pude bajar el pokedex 3D y excitebike 3D que son
gratis

salu2
El trailer del zelda, me ha dado un hype de aupa >_<, el verlo en 3D es unico arffffffffffffffffffffff. Genial actualización, hacia falta verlo ^^, una lastima lo de youtube, que estamos en el 2011 joer, un navegador con flash es prioritario >_<
fuji escribió:El trailer del zelda, me ha dado un hype de aupa >_<, el verlo en 3D es unico arffffffffffffffffffffff. Genial actualización, hacia falta verlo ^^, una lastima lo de youtube, que estamos en el 2011 joer, un navegador con flash es prioritario >_<

Wow ahora mismo lo descargo!! Actualizando...

PD: Lo de las flashcard es una pena, suerte que no me hice con una. Total para jugar a juegos de DS ya tengo la DS, que paso de venderla para sacarme 60 o 70€.
jejeje Yo ahora mismo ya tengo la actualizacion y estoy descargando el 3d Classics excitebike... :p
Tendria que haber cosas asi cada semana... :-|

Un saludo
La 3DS también te vale para jugar a juegos de DS... [360º]
¿Os ha tardado mucho en descargar la actualización? La mía lleva 10 minutos y ya llego tarde a trabajar, pero paso de dejarla encendida toda la mañana :-|

@Serginho2009 Efectivamente, pero no sé si has puesto un juego en la 3DS y junto a ella un juego en la Lite... la diferencia de calidad es bastante notoria. Yo he probado con juegos originales en la 3DS y backups en la lite y un mismo juego cambia mucho, el reescalado que hace la consola es muy, muy malo. Textos borrosos, sprites borrosos... quita, quita.

EDIT: Lleva un 15% aún, después de casi 20 minutos!! O_o Pues va a ser que se quedará encendida toda la mañana, no puedo esperar tanto tiempo a que termine...
Tarda, tarda. No se si es tambien porque hay mucha gente actualizando o si es por la propia consola. Yo he estado 20 minutos y ahora estoy intentando acabo de descargar le de motos gratis y a la cuarta lo he conseguido!!!

Un saludo
La he dejado al lado del router que tengo bastante más cobertura y ahora al menos veo que se mueve. Calculo que en 10 minutos máximo estará. Pero es que lleva ya casi 25 minutos y ni una cuarta parte...
Time Master escribió:La he dejado al lado del router que tengo bastante más cobertura y ahora al menos veo que se mueve. Calculo que en 10 minutos máximo estará. Pero es que lleva ya casi 25 minutos y ni una cuarta parte...


Es que depende como este de completo. A mi me dio fallo la primera vez (llevaba 20 minutos) al 75% y la segunda lo instalo bien en unos 15 minutos. Con los juegos me ha pasado lo mismo, pero en una hora ya lo tengo todo.
Ok, pues efectivamente ya está. La clave era dejarla al lado del router. Pero no voy a poder comprobar las bondades de la nueva actualización hasta el mediodía porque tengo que salir pitando para el curro : (
¿alguien ha vinculado la cuenta del club nintendo? pesaba que metiendo la contraseña al principio de la configuración de la eShop valía, pero no...
faco escribió:¿alguien ha vinculado la cuenta del club nintendo? pesaba que metiendo la contraseña al principio de la configuración de la eShop valía, pero no...


A mi no me deja. k putada. A la espera de que se solucione... :S descargado ya excitebike!! IEAAAAAA

PD: Hay un icono del zelda! me emocionoooo! aun k sera un video namas xD
Yo he actualizado y todo bien, lamentablemente ahora leo que el Acekard 2i está petado. Snif. Yo que no lo he tocado en un mes por si me trincaban xD.
He visto que en la pagina de acekard hay una actualizacion del dia de hoy que dice qeu es compatible con la v2.0, alguien ha probado esto, si no, me espero a actualizar.
Se dijo que se iba a poder pasar los juegos DSiware que tuvieras en DS/DSi a la 3Ds, alguien sabe como ?
Neo_Zell escribió:He visto que en la pagina de acekard hay una actualizacion del dia de hoy que dice qeu es compatible con la v2.0, alguien ha probado esto, si no, me espero a actualizar.


Si alguien lo prueba que lo diga, estoy a la espera.
anuskaeg escribió:
Neo_Zell escribió:He visto que en la pagina de acekard hay una actualizacion del dia de hoy que dice qeu es compatible con la v2.0, alguien ha probado esto, si no, me espero a actualizar.


Si alguien lo prueba que lo diga, estoy a la espera.

Pues ya somos 3, estoy en la oficina y aqui no tengo adaptador para la micro sd, sino me iba de cabeza [jaja]
Javiero escribió:Se dijo que se iba a poder pasar los juegos DSiware que tuvieras en DS/DSi a la 3Ds, alguien sabe como ?



Si se puede es de esta forma.

En la DSi que quieras transferir tus juegos entras en la tienda y te descargas la aplicación " TRANSFERENCIA NINTENDO 3DS ".
abres la aplicación TRANSFERENCIA NINTENDO 3DS y pinchas en transferir a nintendo 3ds. Luego tienes que encontrar el nombre de tu 3ds te conectas a ella y compartes los datos que quieras (Juegos,Fotos,Etc...)

En tu 3ds te vas a configuracion de la consola luego en otras opciones y desde hay en Transferencia pinchas en transferir desde nintendo DSi luego en recibir desde una consolas Nintendo DSi .

Y luego a disfrutar :_D
¿Dónde está el vídeo del Zelda? No lo encuentro por ningún lado, gracias.
AsSeR escribió:¿Dónde está el vídeo del Zelda? No lo encuentro por ningún lado, gracias.


Te metes dentro del juego, en la eshop, y dentro puedes ver el video
maestrowindu escribió:
Javiero escribió:Se dijo que se iba a poder pasar los juegos DSiware que tuvieras en DS/DSi a la 3Ds, alguien sabe como ?



Si se puede es de esta forma.

En la DSi que quieras transferir tus juegos entras en la tienda y te descargas la aplicación " TRANSFERENCIA NINTENDO 3DS ".
abres la aplicación TRANSFERENCIA NINTENDO 3DS y pinchas en transferir a nintendo 3ds. Luego tienes que encontrar el nombre de tu 3ds te conectas a ella y compartes los datos que quieras (Juegos,Fotos,Etc...)

En tu 3ds te vas a configuracion de la consola luego en otras opciones y desde hay en Transferencia pinchas en transferir desde nintendo DSi luego en recibir desde una consolas Nintendo DSi .

Y luego a disfrutar :_D


Gracias, ya estoy transfiriendo. ;-)
Hola!!!, nos quitan el video de muestra y no nos dejan poder hacer nuestros videos??? que rollo!!!!
Ummm...los puntos para comprar, son los mismos que los que hay en el Club Nintendo? esque tengo puntos para canjear y no se si son estos, o si son otros especiales para 3DS.
klaital escribió:
AsSeR escribió:¿Dónde está el vídeo del Zelda? No lo encuentro por ningún lado, gracias.


Te metes dentro del juego, en la eshop, y dentro puedes ver el video

Me he metido dentro del juego y sólo me salen tres fotos, me lo puedes explicar un poco? Graciasss!
Hasta que no actualicen la M3i Zero me parece que me esperaré sin actualizar la consola.
DeSi-DS escribió:Ummm...los puntos para comprar, son los mismos que los que hay en el Club Nintendo? esque tengo puntos para canjear y no se si son estos, o si son otros especiales para 3DS.



Yo acabo de intentar canjear unos puntos que compre con estrellas y me a dicho que no son para la eShop....
Actualizada y bajado todo lo gratuito, cuando tenga ocasion y la tenga delante me pillare una tarjeta de esas de prepago ;)
javi_xavi escribió:Actualizada y bajado todo lo gratuito, cuando tenga ocasion y la tenga delante me pillare una tarjeta de esas de prepago ;)


Hare exactamento lo mismo... :)
Bueno que...mensajes entre amigos o no??
Puede ser que no me salga el vídeo del Zelda porque mi 3DS es NTSC y estoy registrado como si fuera chileno? Porque no lo encuentro, a ver si alguien me puede decir exactamente dónde está. Graciesss.
maestrowindu escribió:
DeSi-DS escribió:Ummm...los puntos para comprar, son los mismos que los que hay en el Club Nintendo? esque tengo puntos para canjear y no se si son estos, o si son otros especiales para 3DS.



Yo acabo de intentar canjear unos puntos que compre con estrellas y me a dicho que no son para la eShop....

Lástima :(
la dsiware no anda disponible? :S

edito: vale! tiene su propio apartado en el eshop, no?
Hasta que no funcione el dstwo con la nueva actualizacion me quedo sin actualizar.
Imagen
ReDLaN escribió:Hasta que no funcione el dstwo con la nueva actualizacion me quedo sin actualizar.
Imagen
+1
por cierto, el programa de dibujar de la dsiware (que era gratis), no se puede bajar aqui? :S
Yuluga escribió:por cierto, el programa de dibujar de la dsiware (que era gratis), no se puede bajar aqui? :S



voy a meterme en el dsiware y en busqueda solo gratuito aver que ay... a0€ solo me sale la pokedex y el excitebike lo siguiente mas barato es....tennis a 3€ y el alleway(arkanoid) tambien a 3€


EDIT: calculadora 2 eurazos (robo)

learning piano 2€

ice hockey eslovakia (nose que sera 2€)

hellokids colorea y pinta 2€..



vamos que por 2€ ay muchas cositas, pero utiles que yo vea pocas.
me sale que la residencia mia Chile no esta disponible el eshop??Cambio de region a EEUU?? Influyera mas adelante en bajar contenidos :S.
Aclararme porfavor.
Saludos :D
FXsebax escribió:me sale que la residencia mia Chile no esta disponible el eshop??Cambio de region a EEUU?? Influyera mas adelante en bajar contenidos :S.
Aclararme porfavor.
Saludos :D

por lo visto pone que no esta disponible la eshop en algunos paises
Raiman6778 escribió:
ReDLaN escribió:Hasta que no funcione el dstwo con la nueva actualizacion me quedo sin actualizar.
Imagen
+1


Aunque no ha salido todavía publicada en la web oficial de Supercard, en sus foros me he encontrado esto: http://forum.supercard.sc/thread-8814-1-1.html

Supercard forums escribió:new firmware ,3ds 2.0

ds2 firmware 1.12,support for N3DS V2.0
http://bbs.supercard.sc/forum-attachmen ... 3D%3D.html



He probado a actualizar la mía (la DSTwo), y me la ha actualizado del firmware 1.09b que tenía al 1.12, y sigue funcionando.

Ahora estoy actualizando la 3DS, a ver si se traga la tarjeta :D .

Salu2
Yuluga escribió:
FXsebax escribió:me sale que la residencia mia Chile no esta disponible el eshop??Cambio de region a EEUU?? Influyera mas adelante en bajar contenidos :S.
Aclararme porfavor.
Saludos :D

por lo visto pone que no esta disponible la eshop en algunos paises

Influye algo negativo si me cambio a EEUU?? quiero bajar contenido :S
actualizada.

me ha tardado unos 10 min.

el ecitebike como lo recordaba :p
también decir que el ezflash Vi a dejado de funcionar
Comentan desde el foro de Ezflash que esperaran a que la gran N saque la segunda a actualización que arreglara el RR y entonces miraran de hacer la actualización.

Por suerte tengo ell SSF4 y el samuray warriors para machacar... y dentro de nada el zelda!!
etolini escribió:actualizada.

me ha tardado unos 10 min.

el ecitebike como lo recordaba :p
también decir que el ezflash Vi a dejado de funcionar
Comentan desde el foro de Ezflash que esperaran a que la gran N saque la segunda a actualización que arreglara el RR y entonces miraran de hacer la actualización.

Por suerte tengo ell SSF4 y el samuray warriors para machacar... y dentro de nada el zelda!!

oye en que pais tiene tu 3ds ya que la mia no me deja y no se si configurarla a EEUU para meterme a eshop :S.
Saludos
143 respuestas
1, 2, 3